POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Icon_minitimeMiér 26 Abr 2017 - 7:55

jovigui escribió:
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 17951499_10154841862008124_4313034621094974452_n

Bonito cartel

Y tanto Shocked Shocked Shocked ¡Espectacular!. Sólo faltaría que esos special guest fueran Motley Crue o similar, y que todos tuvieran 20 años menos Very Happy , y sería el mejor concierto de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Icon_minitimeMiér 26 Abr 2017 - 10:39

jovigui escribió:
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 17951499_10154841862008124_4313034621094974452_n

Bonito cartel
Como para no ir...........
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Icon_minitimeMiér 26 Abr 2017 - 11:25

jovigui escribió:
Yo no me lo creo pero hay fuertes rumores de reunion de los 5 que grabaron el Appettite por la celebración del 30 aniversario del lanzamiento .... Veremos ....

Hoy en día cuando ese tipo de rumores surgen, suelen ser reales y muy calculados, tienen poco de 'rumor'. La prueba está en que en esta pseudo reunión, las momentos estelares han sido cuando Steven Adler ha pisado el escenario para una o dos canciones y que no deje de hablarse de Izzy Stradlin pese a que él tan solo se haya manifestado una vez diciendo que rechazó la reunión por el simple motivo de que los otros tres no querían 'repartir el botín' a partes iguales. Teniendo en cuenta que esta gira está arrasando siendo una reunión parcial, no te extrañe que termine siendo completa del todo y ya tienen curro y pasta a repartir para los siguientes cinco años.
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Por los infiernos

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Icon_minitimeDom 4 Jun 2017 - 17:26

No te gusta este pacifico Axl? Esta gordo?la banda son todos unos sosos? Sigue Axl canbiandose demasiado de ropa? y Slash,cuanto mejor guitarrista es, se vuelve mas coñazo? Pues entonces vamos a Lisboa a verlos. Y así fué ,por una de esas cosas tan raras,que se llama,ilusión.

La ciudad Lisboa,preciosa,y muy recomendable,para todo tipo de gente,aunque de eso,ya hablariamos en una sección de callejeros, o atontados por el mundo,si os parece.

El concierto,en general,bastante mejor de lo que me esperaba,con esta banda,siempre es bueno,estar preparado,para lo peor.
Estos nuevos "Guns and botox" 3.0(mala ostia tiene la peña) van sobrados. Tocan,muy bien,y poco más que decir. Axl y su voz,en la linea de sus última reencarnación,rozando la perfección en lo suyo.¿Quieres agudos? pues toma,quieres graves? Hay para todos,tal vez,ha perdido,intensidad,y la voz esa raspada,ok,pero esta claro,que lo ha intentado compensar,con otras técnicas,acordes a su actual momento. Un tipo así,siempre tendrá sus detractores y sus incondicionales,haga lo que haga,y como lo haga,pero,cuando le da,al botoncito,sigue poniendose al público en el bolsillo,con un solo gesto,y su voz,sigue teniendo personalidad,distinción y carisma. Lo mejor,que se le puede reconocer,a un artista,por encima del talento,en mi opinión.

Duff,siempre fiable,sólido y en su sitio.Parece estar viviendo,la experiencia,como un regalo,atento,a todo y sin desentonar nunca,que el tema sube,el también,hay que ceder protagonismo,alguno de los dos colosos?,para eso cuentan conmigo... No es querido y entrañable por una casualidad.Un gato viejo.

Slash, da la sensación,que vuelve a tener grandes dosis de poder,por lo menos, de gran protagonismo. Tecnicamente,cierto,se encuentra en un momento muy dulce,incluso,de experimentación,sus dedos corren cada vez mas,sin embargo,todos sabemos,que la poción mágica,ya la tomo una vez,y hace mucho tiempo,eso no quita,que sea un espectaculo,ver delante tuyo a este gran personaje.Su guitarra,sigue teniendo"algo" y aunque se exceda,en algún que otro momento,se me ocurren un millón de excesos,mucho peores que un solo largo de Slash.Los clásicos de la banda,siguen siendo,temas que se escapan del tópico de buen guitarrista,hablar de un solo de Slash,es hablar de inspiración,no de escalas mas o menos bien metidas. En el resto de la banda....ni me fijé.Aunque ,yo diria,que la bateria,me gustaba menos que la de Matt.

Los Guns,siempre fueron muy generosos,con sus influencias,tal vez,incluso demasiado,como en Lisboa,Dylan,Soundgarden,Berry,la odiosa Live and let die,The who,para ser un grupo que tiene,uno de los mejores álbunes de la história,lo encuentro,excesivo.

La actitud,y la entrega,muy bien,nada que decir,no estabamos en un garito,en el 88. Las pantallas,demasiado grandes,y lo de las luces....irritante. La química entre ellos? Supongo,que nadie esperaba abrazos al final de cada canción. No hubiese estado mal,alguna broma,pero,todo y la pasta gansa que se cuece ahi,siempre fueron honestos,esto,es lo que hay. Buen concierto, claro,que sí,todos echamos de menos,nuestro repertorio personal,pero,iba muy preparado,para algún desastre de última hora,y no.... han vuelto,de una manera muy digna,sin grandes sorpresas,con un público 2.0,que es lo que somos directamente,o indirectamente, todos ahora y con el reconocimiento y respeto de un mundo,que los adora,como a pocas bandas en la história de rock.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Icon_minitimeDom 4 Jun 2017 - 19:00

Zas escribió:
No te gusta este pacifico Axl? Esta gordo?la banda son todos unos sosos? Sigue Axl canbiandose demasiado de ropa? y Slash,cuanto mejor guitarrista es, se vuelve mas coñazo? Pues entonces vamos a Lisboa a verlos. Y así fué ,por una de esas cosas tan raras,que se llama,ilusión.

La ciudad Lisboa,preciosa,y muy recomendable,para todo tipo de gente,aunque de eso,ya hablariamos en una sección de callejeros, o atontados por el mundo,si os parece.

El concierto,en general,bastante mejor de lo que me esperaba,con esta banda,siempre es bueno,estar preparado,para lo peor.
Estos nuevos "Guns and botox" 3.0(mala ostia tiene la peña) van sobrados. Tocan,muy bien,y poco más que decir. Axl y su voz,en la linea de sus última reencarnación,rozando la perfección en lo suyo.¿Quieres agudos? pues toma,quieres graves? Hay para todos,tal vez,ha perdido,intensidad,y la voz esa raspada,ok,pero esta claro,que lo ha intentado compensar,con otras técnicas,acordes a su actual momento. Un tipo así,siempre tendrá sus detractores y sus incondicionales,haga lo que haga,y como lo haga,pero,cuando le da,al botoncito,sigue poniendose al público en el bolsillo,con un solo gesto,y su voz,sigue teniendo personalidad,distinción y carisma. Lo mejor,que se le puede reconocer,a un artista,por encima del talento,en mi opinión.

Duff,siempre fiable,sólido y en su sitio.Parece estar viviendo,la experiencia,como un regalo,atento,a todo y sin desentonar nunca,que el tema sube,el también,hay que ceder protagonismo,alguno de los dos colosos?,para eso cuentan conmigo... No es querido y entrañable por una casualidad.Un gato viejo.

Slash, da la sensación,que vuelve a tener grandes dosis de poder,por lo menos, de gran protagonismo. Tecnicamente,cierto,se encuentra en un momento muy dulce,incluso,de experimentación,sus dedos corren cada vez mas,sin embargo,todos sabemos,que la poción mágica,ya la tomo una vez,y hace mucho tiempo,eso no quita,que sea un espectaculo,ver delante tuyo a este gran personaje.Su guitarra,sigue teniendo"algo" y aunque se exceda,en algún que otro momento,se me ocurren un millón de excesos,mucho peores que un solo largo de Slash.Los clásicos de la banda,siguen siendo,temas que se escapan del tópico de buen guitarrista,hablar de un solo de Slash,es hablar de inspiración,no de escalas mas o menos bien metidas. En el resto de la banda....ni me fijé.Aunque ,yo diria,que la bateria,me gustaba menos que la de Matt.

Los Guns,siempre fueron muy generosos,con sus influencias,tal vez,incluso demasiado,como en Lisboa,Dylan,Soundgarden,Berry,la odiosa Live and let die,The who,para ser un grupo que tiene,uno de los mejores álbunes de la história,lo encuentro,excesivo.

La actitud,y la entrega,muy bien,nada que decir,no estabamos en un garito,en el 88. Las pantallas,demasiado grandes,y lo de las luces....irritante. La química entre ellos? Supongo,que nadie esperaba abrazos al final de cada canción. No hubiese estado mal,alguna broma,pero,todo y la pasta gansa que se cuece ahi,siempre fueron honestos,esto,es lo que hay. Buen concierto, claro,que sí,todos echamos de menos,nuestro repertorio personal,pero,iba muy preparado,para algún desastre de última hora,y no.... han vuelto,de una manera muy digna,sin grandes sorpresas,con un público 2.0,que es lo que somos directamente,o indirectamente, todos ahora y con el reconocimiento y respeto de un mundo,que los adora,como a pocas bandas en la história de rock.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Muy bien Zas, me alegro que lo hayas disfrutado, en estos tiempos en los que los grandes cada vez son mas mayores y van dando sus últimos coletazos, es bueno que los Guns hayn vuelto, aunque a medias, pero de manera digna.

A mi no me gustan lo suficiente como para pagar lo que piden por un ticket, pero al menos los que vayáis que lo disruteis.

A ver que cuentan Badmotor y Luis de sus experiencias en Bilbo y Madrid.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Icon_minitimeDom 4 Jun 2017 - 19:37

Ya nos contareis , como lo disfrutais y enorabuena a los que vais a esos conciertos , yo tengo espias que van y ya me contaran Very Happy Very Happy ... yo pues por no repetirme no me apetece demasiado ver ahora mismo a la banda , no dudo de que suenan de la ostia y son una maquina aplastante , pero dicho de alguna manera los vi 5 veces entre 2006 y 2010 y acabe bastante hasta harto ..... Tonto yo de elegir mal , pero bueno es lo que hay ....
espero que saquen un disco y entonces si a lo mejor me lo pensaria de ir a verlos , pero que se den prisa , eso ya casi seria con 60 tacos y ya casi es la edad de la jubilacion ...

ahhhh y aunque no toca hoy y lo siento ponderlo y decirlo asi , pero yo lo que me gustaria ver esto y como es IMPOSIBLE pues enfin , ya los vi digamos en su epoca  (1992) y ya tampoco era 100% los Guns que me hacen volver loco ....

https://www.youtube.com/watch?v=dmAxxtHytXI

Primera ocasion que tocaron Sweet Child O,Mine
23 de agosto de 1986 , Whisky A Go Go
Mis verdaderos GNR ..... que se le va hacer .....

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Icon_minitimeDom 4 Jun 2017 - 22:23

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Img_2031
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Img_2032


Por lo menos Axl es del Atleti !!!!!!
:aplausos: :aplausos:

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Icon_minitimeDom 4 Jun 2017 - 22:32

Lo que me hubiera gustado ir a verlos en Madrid......... no ha podido ser, erá además el último concierto en el Calderon............
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Icon_minitimeDom 4 Jun 2017 - 22:32

Lo que me hubiera gustado ir a verlos en Madrid......... no ha podido ser, erá además el último concierto en el Calderon............ en fin me tendré que conformar con ver videos, no me queda otra
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 15:45

jovigui escribió:
Ya nos contareis , como lo disfrutais y enorabuena a los que vais a esos conciertos , yo tengo espias que van y ya me contaran Very Happy Very Happy ... yo pues por no repetirme no me apetece demasiado ver ahora mismo a la banda , no dudo de que suenan de la ostia y son una maquina aplastante , pero dicho de alguna manera los vi 5 veces entre 2006 y 2010 y acabe bastante hasta harto ..... Tonto yo de elegir mal , pero bueno es lo que hay ....
espero que saquen un disco y entonces si a lo mejor me lo pensaria de ir a verlos , pero que se den prisa , eso ya casi seria con 60 tacos y ya casi es la edad de la jubilacion ...

ahhhh y aunque no toca hoy y lo siento ponderlo y decirlo asi , pero yo lo que me gustaria ver esto y como es IMPOSIBLE pues enfin , ya los vi digamos en su epoca  (1992) y ya tampoco era 100% los Guns que me hacen volver loco ....

https://www.youtube.com/watch?v=dmAxxtHytXI

Primera ocasion que tocaron Sweet Child O,Mine
23 de agosto de 1986 , Whisky A Go Go
Mis verdaderos GNR ..... que se le va hacer .....

affraid affraid affraid

Ay Dios!!! Que hace AXL con el culo al aire? y esos movimientos.... :facepalm:

No había visto esto joder, bueno en realidad apenas he visto vídeos de esta época. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 15:53

Folo escribió:
jovigui escribió:
Ya nos contareis , como lo disfrutais y enorabuena a los que vais a esos conciertos , yo tengo espias que van y ya me contaran Very Happy Very Happy ... yo pues por no repetirme no me apetece demasiado ver ahora mismo a la banda , no dudo de que suenan de la ostia y son una maquina aplastante , pero dicho de alguna manera los vi 5 veces entre 2006 y 2010 y acabe bastante hasta harto ..... Tonto yo de elegir mal , pero bueno es lo que hay ....
espero que saquen un disco y entonces si a lo mejor me lo pensaria de ir a verlos , pero que se den prisa , eso ya casi seria con 60 tacos y ya casi es la edad de la jubilacion ...

ahhhh y aunque no toca hoy y lo siento ponderlo y decirlo asi , pero yo lo que me gustaria ver esto y como es IMPOSIBLE pues enfin , ya los vi digamos en su epoca  (1992) y ya tampoco era 100% los Guns que me hacen volver loco ....

https://www.youtube.com/watch?v=dmAxxtHytXI

Primera ocasion que tocaron Sweet Child O,Mine
23 de agosto de 1986 , Whisky A Go Go
Mis verdaderos GNR ..... que se le va hacer .....

affraid affraid affraid

Ay Dios!!!  Que hace AXL con el culo al aire? y esos movimientos.... :facepalm:

No había visto esto joder, bueno en realidad apenas he visto vídeos de esta época. Rolling Eyes


Joder pues son los mejores !!!! No hay color , es como ver una modelo de Victoria Secret desfilando en bragas en 23 años o verla luego rememorando viejos laureles con 55 en bragas ....
A que no sería lo mismo ????
Pues con Axl igual .... Los vídeos buenos de GNR son hasta 1990, 1991 si me apuras ....

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 16:11

jovigui escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
Ya nos contareis , como lo disfrutais y enorabuena a los que vais a esos conciertos , yo tengo espias que van y ya me contaran Very Happy Very Happy ... yo pues por no repetirme no me apetece demasiado ver ahora mismo a la banda , no dudo de que suenan de la ostia y son una maquina aplastante , pero dicho de alguna manera los vi 5 veces entre 2006 y 2010 y acabe bastante hasta harto ..... Tonto yo de elegir mal , pero bueno es lo que hay ....
espero que saquen un disco y entonces si a lo mejor me lo pensaria de ir a verlos , pero que se den prisa , eso ya casi seria con 60 tacos y ya casi es la edad de la jubilacion ...

ahhhh y aunque no toca hoy y lo siento ponderlo y decirlo asi , pero yo lo que me gustaria ver esto y como es IMPOSIBLE pues enfin , ya los vi digamos en su epoca  (1992) y ya tampoco era 100% los Guns que me hacen volver loco ....

https://www.youtube.com/watch?v=dmAxxtHytXI

Primera ocasion que tocaron Sweet Child O,Mine
23 de agosto de 1986 , Whisky A Go Go
Mis verdaderos GNR ..... que se le va hacer .....

affraid affraid affraid

Ay Dios!!!  Que hace AXL con el culo al aire? y esos movimientos.... :facepalm:

No había visto esto joder, bueno en realidad apenas he visto vídeos de esta época. Rolling Eyes


Joder pues son los mejores !!!! No hay color , es como ver una modelo de Victoria Secret desfilando en bragas en 23 años o verla luego rememorando viejos laureles con 55 en bragas ....
A que no sería lo mismo ????
Pues con Axl igual .... Los vídeos buenos de GNR son hasta  1990, 1991 si me apuras ....

No, si estoy seguro que si hubiera estado ahí habría flipado, aunque nunca me acabaron de convencer los amaneramientos de algunos cantantes de la época, como el de Poison.

Yo es que era muy heavy Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 0:18

Folo escribió:
Zas escribió:
No te gusta este pacifico Axl? Esta gordo?la banda son todos unos sosos? Sigue Axl canbiandose demasiado de ropa? y Slash,cuanto mejor guitarrista es, se vuelve mas coñazo? Pues entonces vamos a Lisboa a verlos. Y así fué ,por una de esas cosas tan raras,que se llama,ilusión.

La ciudad Lisboa,preciosa,y muy recomendable,para todo tipo de gente,aunque de eso,ya hablariamos en una sección de callejeros, o atontados por el mundo,si os parece.

El concierto,en general,bastante mejor de lo que me esperaba,con esta banda,siempre es bueno,estar preparado,para lo peor.
Estos nuevos "Guns and botox" 3.0(mala ostia tiene la peña) van sobrados. Tocan,muy bien,y poco más que decir. Axl y su voz,en la linea de sus última reencarnación,rozando la perfección en lo suyo.¿Quieres agudos? pues toma,quieres graves? Hay para todos,tal vez,ha perdido,intensidad,y la voz esa raspada,ok,pero esta claro,que lo ha intentado compensar,con otras técnicas,acordes a su actual momento. Un tipo así,siempre tendrá sus detractores y sus incondicionales,haga lo que haga,y como lo haga,pero,cuando le da,al botoncito,sigue poniendose al público en el bolsillo,con un solo gesto,y su voz,sigue teniendo personalidad,distinción y carisma. Lo mejor,que se le puede reconocer,a un artista,por encima del talento,en mi opinión.

Duff,siempre fiable,sólido y en su sitio.Parece estar viviendo,la experiencia,como un regalo,atento,a todo y sin desentonar nunca,que el tema sube,el también,hay que ceder protagonismo,alguno de los dos colosos?,para eso cuentan conmigo... No es querido y entrañable por una casualidad.Un gato viejo.

Slash, da la sensación,que vuelve a tener grandes dosis de poder,por lo menos, de gran protagonismo. Tecnicamente,cierto,se encuentra en un momento muy dulce,incluso,de experimentación,sus dedos corren cada vez mas,sin embargo,todos sabemos,que la poción mágica,ya la tomo una vez,y hace mucho tiempo,eso no quita,que sea un espectaculo,ver delante tuyo a este gran personaje.Su guitarra,sigue teniendo"algo" y aunque se exceda,en algún que otro momento,se me ocurren un millón de excesos,mucho peores que un solo largo de Slash.Los clásicos de la banda,siguen siendo,temas que se escapan del tópico de buen guitarrista,hablar de un solo de Slash,es hablar de inspiración,no de escalas mas o menos bien metidas. En el resto de la banda....ni me fijé.Aunque ,yo diria,que la bateria,me gustaba menos que la de Matt.

Los Guns,siempre fueron muy generosos,con sus influencias,tal vez,incluso demasiado,como en Lisboa,Dylan,Soundgarden,Berry,la odiosa Live and let die,The who,para ser un grupo que tiene,uno de los mejores álbunes de la história,lo encuentro,excesivo.

La actitud,y la entrega,muy bien,nada que decir,no estabamos en un garito,en el 88. Las pantallas,demasiado grandes,y lo de las luces....irritante. La química entre ellos? Supongo,que nadie esperaba abrazos al final de cada canción. No hubiese estado mal,alguna broma,pero,todo y la pasta gansa que se cuece ahi,siempre fueron honestos,esto,es lo que hay. Buen concierto, claro,que sí,todos echamos de menos,nuestro repertorio personal,pero,iba muy preparado,para algún desastre de última hora,y no.... han vuelto,de una manera muy digna,sin grandes sorpresas,con un público 2.0,que es lo que somos directamente,o indirectamente, todos ahora y con el reconocimiento y respeto de un mundo,que los adora,como a pocas bandas en la história de rock.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Muy bien Zas, me alegro que lo hayas disfrutado, en estos tiempos en los que los grandes cada vez son mas mayores y van dando sus últimos coletazos, es bueno que los Guns hayn vuelto, aunque a medias, pero de manera digna.

A mi no me gustan lo suficiente como para pagar lo que piden por un ticket, pero al menos los que vayáis que lo disruteis.

A ver que cuentan Badmotor y Luis de sus experiencias en Bilbo y Madrid.

Me ha gustado mucho cómo nos has contado tu experiencia. Yo decidí no ir desde el principio, pero me alegro de que no hayan decepcionado.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 10:04

Se rumorea que están hablando ya de nuevo disco, lo que en el lenguaje GN'R (siendo generosos y sin entrar en cosas como el Chinese), hablamos de tres o cuatro años, pero deberían ponerse a ello cuanto antes; me da mucha pena verlos convertidos en una puta banda revival de estadios. Ellos, que durante años fueron 'la actualidad', reducidos a un ejercicio de nostalgia... Rolling Eyes me da bastante pena, francamente.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 10:34

Maese Maestre escribió:
Se rumorea que están hablando ya de nuevo disco, lo que en el lenguaje GN'R (siendo generosos y sin entrar en cosas como el Chinese), hablamos de tres o cuatro años, pero deberían ponerse a ello cuanto antes; me da mucha pena verlos convertidos en una puta banda revival de estadios. Ellos, que durante años fueron 'la actualidad', reducidos a un ejercicio de nostalgia...  Rolling Eyes  me da bastante pena, francamente.

Hombre, que tampoco estamos hablando de Karina en Benidorm... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 10:44

Alehardrock escribió:
Maese Maestre escribió:
Se rumorea que están hablando ya de nuevo disco, lo que en el lenguaje GN'R (siendo generosos y sin entrar en cosas como el Chinese), hablamos de tres o cuatro años, pero deberían ponerse a ello cuanto antes; me da mucha pena verlos convertidos en una puta banda revival de estadios. Ellos, que durante años fueron 'la actualidad', reducidos a un ejercicio de nostalgia...  Rolling Eyes  me da bastante pena, francamente.

Hombre, que tampoco estamos hablando de Karina en Benidorm... Laughing

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Da igual tío, se han convertido en otros Eagles y similares, monstruos de stadium rock que solo tocan oldies para las masas, no mola nada.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 11:17

El tiempo lo dirá . Pero todo con esta banda es muy oscuro y información cero .
Por ejemplo estamos a 6 de junio, el 21 de julio se cumplirán 30 años de la edición del Appettite , y a día de hoy al contrario de lo que hace el 99,9999999% de las bandas no tiene pinta que vayan a sacar una edición especial que por cierto tienen material para aburrir.
Así a bote pronto podría incluir

1. Appettite original ( no hace falta remazclas ni pollas)
2. Canciones extras del proceso de grabación ( hay no menos de 10 canciones entre lo que fueron caras b + canciones originales no incluidas en ningún lado )
3. Grabación del Live Ritz de 1988
4. SI QUISIERAN para gozo de los fans debe haber no menos de 10 conciertos de los años 1985-1989 que limpiándolos y aderezandolos quedarían a buen seguro de puta madre
5. SI YA QUIERES SACAR MAS PASTA  , Deben existir cantidad de cintas del proceso de la grabación de Appettite, hay que tener en cuenta por ejemplo que canciones como back off bitch, dont cry, november rain o The garden por poner simples ejemplos son anteriores a composiciones como sweet child o,mine o Paradise CITY.

.... Si a eso queremos añadirle decenas de grabaciones en vídeo y apariciones televisivas de esa época mira qué producto más chulo y impresionante les quedaría.


Eso solo un posible reedición del 30 aniversario que se me ha ocurrido tomándome una cerveza en el balcón con la tablet, imagínate si la banda se pusiera a buscar. Y LOZ CAPULLOS NI SE LO PLANTEAN ????????


RESPECTO al nuevo disco algo he leído estos días, y puede que sea así , pero espero ( que no será) que desde abril de 2016 que fue esta reunión hayan estado haciendo algo, tiempo han tenido pues a pesar de que estaran casi dos años de gira pues incluso han añadido fechas en USA para cerrar el año , a dia de hoy después de Madrid quedan 51 conciertos, y me gustaría que grabarán en plan como se hacia hace décadas, demostrado con cientos de ejemplos de entonces que con un mes tenían más que suficiente, tampoco hace falta años a día de hoy de grabación ( aún claro Axl y eso que planteo yo casi es antagónico) , pero quedaría más real y autentico, total hoy en día no van a vender ni 3 millones vamos a dejarlo claro , y no sobre todo rock n Roll rollo ya sabéis, con que fuera igual que lo que planteaba Slash en su segundo disco me conformo


Ahhh pero la duda es que pensara Axl .... Nuevo disco de AXL/DC O nuevo de GNR ????

se le acumula la faena y ya tiene 55 tacos ....

Por cierto ayer vi trozo del rock in rio III de 2001 con toda la panda de frikies , un guitarra con pinta de marciano y otro con un chubasquero y gorro de kentucky chicken en la cabeza y me hizo tengo que recenocerlo más gracia que los últimos años que me echaba patras.

Por cierto pa los que entendéis ???? Ese batería que llevaba (Brain) mejor que el de ahora no ?

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 11:31

He aquí una reedición llena de extras y directos que por una vez tendría sentido, y el único grupo que puede hacerlo pasa del tema :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Icon_minitimeVie 23 Jun 2017 - 6:21

https://youtu.be/V0RHAnyGa_c


Angus el amigo de Axl ...

Anoche , Hannover , Alemania ....

Rosie y riff Raff....

Cada vez que los veo juntos me pongo cachondo !!!!!!!
Disco ya coñooooooooooooooo !!!!!!!!!


:headbanger: :headbanger:

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Icon_minitimeVie 23 Jun 2017 - 9:33

jovigui escribió:
https://youtu.be/V0RHAnyGa_c


Angus el amigo de Axl ...

Anoche , Hannover , Alemania ....

Rosie y riff Raff....

Cada vez que los veo juntos me pongo cachondo !!!!!!!
Disco ya coñooooooooooooooo !!!!!!!!!


:headbanger: :headbanger:

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Icon_minitimeVie 23 Jun 2017 - 10:24

jovigui escribió:
https://youtu.be/V0RHAnyGa_c


Angus el amigo de Axl ...

Anoche , Hannover , Alemania ....

Rosie y riff Raff....

Cada vez que los veo juntos me pongo cachondo !!!!!!!
Disco ya coñooooooooooooooo !!!!!!!!!


:headbanger: :headbanger:
Lo habrá, no lo dudes........... pero me temo que tendremos que esperar al próximo 2018 para ver ese deseo hecho realidad
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 8:39

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 41577210

Anoche.....

Es curioso por cierto que el otro día viendo un documental comentaban que los vikingos jamás han llevado cuernos entonces será cosas del cine

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 9:45

jovigui escribió:
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 41577210

Anoche.....

Puto Axl :laugh: :laugh: :laugh:

Ahora no lia disturbios y parece muy serio, pero sigue estando como una regadera

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 11:33

jovigui escribió:
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 41577210

Anoche.....

Es curioso por cierto que el otro día viendo un documental comentaban que los vikingos jamás han llevado cuernos entonces será cosas del cine
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Icon_minitimeSáb 1 Jul 2017 - 9:34

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 310

Hoy es el dia .... creo que el mejor paquete de toda esta gira Europea ....

Ya pueden poner todas las pelotas los GNR y Axl por que sino les pasaran por encima una apisonadora llamada MICHAEL MONROE !!!!!!!

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993
» "GUNS N' ROSES. El Crimen Perfecto" (El libro definitivo de Guns N' Roses en español)
» Guns N' Roses. TOP 5 Songs
» Guns ´N´Roses vuelven a España
» Crónica de Guns'N'Roses en Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-