POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 21 Abr 2017 - 20:53

Juanvi escribió:
Maese Maestre escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 41KL4CYk%2BwL

lol!  lol!  lol!  lol!

Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow

Oye, pues me ha entrado bastante bien, lo recordaba peor... scratch

Claro, porque tu mente estaba adoctrinada cual independentista catalán (y como catalán sé de lo que hablo Very Happy), ahora que lo has oído con la mente liberada de prejuicio te has dado cuenta que tu concepto estaba errado porque no lo juzgaste tú sino que otros lo juzgaron por ti Wink
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 21 Abr 2017 - 21:06

Maese Maestre escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 MI0000043584.jpg?partner=allrovi

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 020713_stooges_001

Me acabo de merendar los dos seguidos, y me reafirmo: Raw Power manda.

Sobre todo la versión remezclada del 97 que se oye como dios manda y se disfruta diez veces más. A tomar por culo los purismos.


Buff, pues yo tengo esa edición del 97 y es uno de los problemas que tengo con ese disco, tiene un volumen tan exagerado que no puedo escucharlo a un volumen demasiado alto, revienta los bafles, me molesta, es demasiado exagerado. Por otra parte, nunca he escuchado la famosa mezcla de Bowie.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 21 Abr 2017 - 21:10

Cosmic Dancer escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cosmic Dancer escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Led-zeppelin-physical-graffiti-cover_sq-8464edf18ecaee1711cc38586e67632c62661792-s900-c85

PESTIÑAZO. Le sobran minutos y relleno por un tubo. Salvo Kashmir y The Wanton Song. bounce

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 7ffd54123a6b6db00110798c194136b3

Un disco que podría parir cualquier mortal, hay a centenares así, poca cosa, pestiñazo es la palabra...

le pueden sobrar minutos, eso va al gusto del consumidor, a mí no me enamoran todas las canciones pero calificarlo de buenas a primeras de pestiñazo solo se lo permitimos a José Fernández....¡¡¡y a nadie más!!!. No es mi preferido del Zepelín, pero por dios, es un disco mitológico! grandioso!

Deja, deja, que me salta la arritmia. Todos los temas están inflados, todos quieren sonar enormes, todos tienen que durar la hostia... ¿Pero esto qué es? Hasta In My Time Of Dying, con todos sus cambios y su enorme batería, termina por sonar reiterativa. ¿Y qué decir de Houses Of The Holy o Trampled Under Foot, por mencionar dos temas clave del álbum, que terminan por hacerse PESADOS? Y eso que me estoy limitando al primer disco... Ya el segundo es que es para echarse a llorar. :facepalm:

Unas buenas tijeras, en plan jovigui, y les habría quedado un disco de 35 minutos cojonudo, no este mastodóntico mamotreto. Cagadón por exceso.

Para uno que tienen sin demasiados plagios Very Happy Ahora en serio, a mi me gusta precisamente por lo variado de la propuesta, tocan palos que hasta ese momento no habían hecho aunque no está tampoco en mi caso entre mis tres o cuatro preferidos del zepelín.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44132
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 21 Abr 2017 - 21:12

Motley Crue ..."Dr......."

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 21 Abr 2017 - 21:44

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 MI0000043584.jpg?partner=allrovi

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 020713_stooges_001

Me acabo de merendar los dos seguidos, y me reafirmo: Raw Power manda.

Sobre todo la versión remezclada del 97 que se oye como dios manda y se disfruta diez veces más. A tomar por culo los purismos.


Buff, pues yo tengo esa edición del 97 y es uno de los problemas que tengo con ese disco, tiene un volumen tan exagerado que no puedo escucharlo a un volumen demasiado alto, revienta los bafles, me molesta, es demasiado exagerado. Por otra parte, nunca he escuchado la famosa mezcla de Bowie.

Es cierto que esa mezcla satura mucho pero según Iggy está hecho adrede, la mezcla de Bowie es la más famosa pero es un desastre por mucho que digan. Se oye la base rítmica de lejos y las voces y los solos arriba de todo, algo sin sentido. A mí el remix '97 me encanta, eso de darle al play y que se oíga todo en su sitio da gloria bendita. Hay alguna diferencia respecto a la edición original, algún coro que falta etc, pero vamos, me la pela.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 21 Abr 2017 - 22:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 518nRbgV4lL._SY355_

Disfrutando la compra de hoy. Lo compré en cd hace décadas y es uno de esos discos que he escuchado hasta la saciedad. Así que nunca me había planteado adquirirlo en vinilo, sin embargo hace un par de semanas lo vi a 8 euros nuevo y 180 gramos affraid y decidí ipso facto que se venía para mi casa. Pues bien, hoy me ha llegado y ahora estoy en una nube mientras que lo hago sonar por primera vez en vinilo y admiro su carpeta y los créditos :homer:
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 21 Abr 2017 - 22:25

Cris Van Zant escribió:
Para uno que tienen sin demasiados plagios Very Happy Ahora en serio, a mi me gusta precisamente por lo variado de la propuesta, tocan palos que hasta ese momento no habían hecho aunque no está tampoco en mi caso entre mis tres o cuatro preferidos del zepelín.

Hombre, por variado me quedo, de lejos, con Houses Of The Holy, a pesar de El Tintero y La Ilusión Razz . Nada, que PG se me hace más pesao que un collar de melones. Laughing

Maese Maestre escribió:
la mezcla de Bowie es la más famosa pero es un desastre por mucho que digan. Se oye la base rítmica de lejos y las voces y los solos arriba de todo, algo sin sentido.

Umm... ¿Lo has escuchado en vinilo? Lo pregunto porque, en en el disco original, el bajo hace vibrar las paredes. Igual te refieres a la versión CD, que suena como desde una radio cascada, con los agudos a tutiplén.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16260
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 21 Abr 2017 - 22:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 71LVfcu2JvL._SY355_

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 21 Abr 2017 - 23:17

Cosmic Dancer escribió:
Maese Maestre escribió:
la mezcla de Bowie es la más famosa pero es un desastre por mucho que digan. Se oye la base rítmica de lejos y las voces y los solos arriba de todo, algo sin sentido.

Umm... ¿Lo has escuchado en vinilo? Lo pregunto porque, en en el disco original, el bajo hace vibrar las paredes. Igual te refieres a la versión CD, que suena como desde una radio cascada, con los agudos a tutiplén.

Pues tendré que oir el vinilo, la del CD es un desastre, aunque en mi defensa diré que tengo en vinilo uno de esos recopilatorios que editaban en los 80 con grupos variados de una misma compañía, venía 'Search and Destroy' y suena igual de mal.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 0:22

Maese Maestre escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Maese Maestre escribió:
la mezcla de Bowie es la más famosa pero es un desastre por mucho que digan. Se oye la base rítmica de lejos y las voces y los solos arriba de todo, algo sin sentido.

Umm... ¿Lo has escuchado en vinilo? Lo pregunto porque, en en el disco original, el bajo hace vibrar las paredes. Igual te refieres a la versión CD, que suena como desde una radio cascada, con los agudos a tutiplén.

Pues tendré que oir el vinilo, la del CD es un desastre, aunque en mi defensa diré que tengo en vinilo uno de esos recopilatorios que editaban en los 80 con grupos variados de una misma compañía, venía 'Search and Destroy' y suena igual de mal.

No, si sonar "mal", suena "mal" (a mi me gusta Razz ). Me refiero a que en el vinilo el bajo suena loudness total y tú dices que suena como de lejos, luego he pensado que tienes la versión CD, que suena peor todavía Laughing .
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 9:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 CrazyInTokyofront

Debió ser el ALIVE III un directo que englobará los 80 , época de acercamiento para millones de aprendices adolescentes al rock y heavy metal ....
Imagino que debe estar con miles de portadas diferentes, pero este concierto del Budokan de la gira de presentación del gran Crazy Nights me encanta ..... Ahhh y además suena de puta madre .... La verdad que ser fan de Kiss es muy agradecido tanto a nivel auditivo como visual , hay Trillones de bootlegs/ vídeos de todas las giras ..... Sobre todo pre Internet que desde hace 15 años con Internet ya se presupone a todos ....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 10:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 711C7gwpbjL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 10:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Front


Gira permanent, GNR de teloneros, en 1988 la madre de todos los paquetes entonces . Y lo mejor están por venir para los dos ....

https://youtu.be/Bym1ZO2jBgY

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 11:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Joey_ramone___the_last_concert_by_saidestroyer-d54ts6s

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44132
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 12:06

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Front


Gira permanent, GNR de teloneros, en 1988 la madre de todos los paquetes entonces . Y lo mejor están por venir para los dos ....

https://youtu.be/Bym1ZO2jBgY
study
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44132
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 12:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 MI0000925540.jpg?partner=allrovi
Joder...no conocía esta banda de synthpop..brutal este segundo disco

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 12:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Silver_horses-tick

Si me dicen que es algún disco perdido de Badlands con Jake E Lee y Gillen casi me lo como ... Los ves y no , son italianos , pero si no los miras podría ser Badlands ....
Mola aunque Italia es un país que me atrae entre cero y nada, y sus bandas acaban siendo copias garrullas ( los genes mediterráneos creo que nos ha jugado una mala pasada a la mayoría, esta me está gustando ....

https://www.youtube.com/watch?v=aCvGzfkeWVw

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 13:07

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 CrazyInTokyofront

Debió ser el ALIVE III un directo que englobará los 80 , época de acercamiento para millones de aprendices adolescentes al rock y heavy metal ....
Imagino que debe estar con miles de portadas diferentes, pero este concierto del Budokan de la gira de presentación del gran Crazy Nights me encanta ..... Ahhh y además suena de puta madre ....  La verdad que ser fan de Kiss es muy agradecido tanto a nivel auditivo como visual , hay Trillones de bootlegs/ vídeos de todas las giras ..... Sobre todo pre Internet que desde hace 15 años con Internet ya se presupone a todos ....

Como Kisshead puedo afirmar que el auténtico ALIVE III solo puede ser éste:



La época de Crazy Nights fue la peor que recuerdo del grupo en directo, nunca habían sonado tan flácidos y cutres.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 13:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Front93

Un disco muy potente con grandes momentos, digno sucesor de sus dos obras iniciales. Facturar un buen disco de hard rock es sencillo si tienes un poco de idea del tema, es un estilo muy agradecido. Nada espectacular pero muy disfrutable. Me sobran un par de momentos donde les da la AC/DC-clonmania y David Roach se me pone a graznar con 'acento' Bon Scott, pero salvo ese detalle, muy buenos trallazos.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44132
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 14:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Mcnamara-Rockstation
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 MI0002938524.jpg?partner=allrovi
Vaya marcha llevo esta mañana...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 14:30

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Front93

Un disco muy potente con grandes momentos, digno sucesor de sus dos obras iniciales. Facturar un buen disco de hard rock es sencillo si tienes un poco de idea del tema, es un estilo muy agradecido. Nada espectacular pero muy disfrutable. Me sobran un par de momentos donde les da la AC/DC-clonmania y David Roach se me pone a graznar con 'acento' Bon Scott, pero salvo ese detalle, muy buenos trallazos.


A mi tambien me esta gustando .... estamos en 2017 y este disco es incomparable con el Junkyard , El sixes sevens and nines en incluso con el inedito pero encontrable desde hace muchos años por internet XXX/Joker ... las supuestas canciones de ese tercer disco que nunca llego . Y es que todos estos hace como poco 28 , 26 y casi quince años quemachaco los otros sin parar . Este solo un dia hace que lo escucho pero como dices si uno tiene las idead claras y conserva ese pedigri ... 
Este esta siendo un buen año en cuanto a salida de discos de bandas de esa epoca y los que aun quedan por salir .... no se por que pero la mayoria de esas bandas ( o por lo menos a mi ) suenan a añejo y autentico , cosa que las actuales que quieren reivindicar esa epoca no se acercan a ese sonido  ... o por lo menos me lo parece a mi

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 14:34

Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 CrazyInTokyofront

Debió ser el ALIVE III un directo que englobará los 80 , época de acercamiento para millones de aprendices adolescentes al rock y heavy metal ....
Imagino que debe estar con miles de portadas diferentes, pero este concierto del Budokan de la gira de presentación del gran Crazy Nights me encanta ..... Ahhh y además suena de puta madre ....  La verdad que ser fan de Kiss es muy agradecido tanto a nivel auditivo como visual , hay Trillones de bootlegs/ vídeos de todas las giras ..... Sobre todo pre Internet que desde hace 15 años con Internet ya se presupone a todos ....

Como Kisshead puedo afirmar que el auténtico ALIVE III solo puede ser éste:



La época de Crazy Nights fue la peor que recuerdo del grupo en directo, nunca habían sonado tan flácidos y cutres.

gran directo si señor aunque a mi me gusta la epoca Crazy Nights ....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 14:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Miguel_Rios-El_Ano_Del_Cometa-Frontal

Gracias al logo que le dedicamos la semana pasada, sigo pinchando todo el tiempo mis viejos vinilos de Miguel. Estos días estoy con este; 'El año del Cometa' es un disco un tanto irregular, pero con buenos momentos.

Aquí tenemos el rhythm & blues de "El Ruido de fondo"; el bonito pop rock de aquella tonada titulada "500 noches sin futuro", que hablaba de la mili de los cojones; preciosas baladas como "Latinoamerica" o la que le da título al álbum; rock and roll del bueno con "Problemas" o "Todo se lo debo al Rock & Roll"...

En fin, un buen disco que hubiera podido ser un gran disco de no ser por algunos temas de relleno.



Última edición por Juanvi el Sáb 22 Abr 2017 - 14:57, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 14:53

jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 CrazyInTokyofront

Debió ser el ALIVE III un directo que englobará los 80 , época de acercamiento para millones de aprendices adolescentes al rock y heavy metal ....
Imagino que debe estar con miles de portadas diferentes, pero este concierto del Budokan de la gira de presentación del gran Crazy Nights me encanta ..... Ahhh y además suena de puta madre ....  La verdad que ser fan de Kiss es muy agradecido tanto a nivel auditivo como visual , hay Trillones de bootlegs/ vídeos de todas las giras ..... Sobre todo pre Internet que desde hace 15 años con Internet ya se presupone a todos ....

Como Kisshead puedo afirmar que el auténtico ALIVE III solo puede ser éste:



La época de Crazy Nights fue la peor que recuerdo del grupo en directo, nunca habían sonado tan flácidos y cutres.

gran directo si señor aunque a mi me gusta la epoca Crazy Nights ....

Conociéndote me lo imaginaba jaja Very Happy... a mí 'Crazy Nights' no me gustó NADA cuando salió, me parecía una mierda que además sonaba mal y en aquellos años a mí el rollo este de colorines y tecladitos me daba mucha rabia, por eso cuando aparecieron Enuff Z'Nuff y todos esos grupos no les presté la mínima atención aún siendo yo un crío -aunque tenía la edad perfecta para que ese tipo de grupos me atrapasen, 12-13 años-, sin embargo, con el disco de KISS no pude. Con los años me ha llegado a gustar y lo oígo en ocasiones, aunque debe ser el disco del grupo que menos pongo. Pero si hablamos de directos, yo éste lo tengo con el título 'Dr. Love's House' creo, y me mantengo en mis trece, unos KISS flácidos tratando de encajar en la escena angelina de finales de los 80 y que sonaban rancios y desafasados. Una pena lo que Simmons y muy especialmente Stanley hicieron con Eric Carr y Bruce Kulick, dos grandes músicos que podrían haber dado de sí cien veces más de lo que dieron y a los que desaprovecharon sin darles tiempo a sacar todo su auténtico potencial. Al menos Kulick tuvo suerte y grabó 'Revenge', un buen disco, y aunque a mucha gente no le gusta, demostró lo gran músico que es en el extraño 'Carnival of Souls'. Pero al pobre Eric Carr lo maltrataron de mala manera como a un mero empleado puteado. Una lástima.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 15:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 5e32dab6c788d54e590ce5874c7e58a9.1000x1000x1

Nunca entendí porqué muchos fans no se tomaron este álbum demasiado enserio... Hablamos de un disco fresco, urgente y muy rockero, con buenos estribillos y manteniendo su personalidad intacta... ¿Cual es el problema entonces? Ok, no está a la altura de sus clásicos, pero a mi me parece un disco muy majo.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-