POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Abr 2017 - 14:04

El disco esta producido por Malcolm, acabo tan hasta la polla de Mutt Lange que tomo las riendas, buscando un sonido básico y duro, sin pulir y sin tantas sobreproduccion.

Ademas en esa época se produjeron varios cambios dentro del funcionamiento interno de la banda, managers y demás...hubo limpia.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Abr 2017 - 14:07

Maese Maestre escribió:
Lo de la portada de 'Flick of the Switch' basta con fijarse detenidamente un minuto para darte cuenta lo que es; lo que sucede es que NADIE perdió ese minuto en averiguarlo, es tan rematadamente fea que ni te preocupa Very Happy

Y aunque os parezca una chorrada, en aquellos tiempos las portadas CONDICIONABAN el contenido, ES ASÍ DE CLARO Y SIMPLE. Si en vez de esa espantosa cubierta nos hubiesen obsequiado con una atómica portada cargada de watts y electricidad, el contenido hubiese sido mejor mirado/oído. Es inevitable oir esos temas y asociarlos a una fea imagen blanco/grisácea, a un grupo como AC/DC eso le hace perder muchos puntos. Yo oígo el 'White Album' e inevitablemente asocio sus temas al color blanco, pero en ese caso es casi como una declaración de principios 'te ofrecemos un doble LP tan variado que dejamos que tú escojas la paleta de colores', en cambio, dentro del hard & metal, las portadas eran muy definitorias, y sin colorido e impacto inicial, el contenido se desinfla antes de oirlo de no ser que te lo grabasen en una cinta sin la portada, claro. Yo recuerdo que la primera vez que vi esa portada fue en el patio del cole, un compañero de mi hermano pequeño se me acercó con la cinta original y me preguntó que si me gustaba el disco (como si yo fuese mayor, tenía diez años y el crío siete jajaja Very Happy), y recuerdo que solo de ver la portada se me quitaron las ganas. En los 80 la música entraba por la vista también.

Por lo demás, estoy de acuerdo con casi todo lo que comentáis, a este disco se le está haciendo justicia con el paso del tiempo, es un álbum tosco y bruto donde los haya. Hace tiempo ya discutimos esto por aquí, que siempre he leído por ahí que todas las canciones del disco consisten en repetir el título en el estribillo a chillido limpio y @Cutix salió en defensa del LP diciendo que AC/DC habían hecho eso siempre, y es cierto, pero una cosa es cantar el título de un modo elegante 'Hiiiighway to heeeell', 'You! shock me aaaall niiiight looong', y otra en plan borrico como en 'Flick of the Switch' '¡¡¡Riiiiising Poooower!!!', '¡¡¡this house is on fireeee!!!', '¡¡¡Beeeedlam in Beeelgium!!!'.... Lo que está claro es que es esa tosquedad precisamente y venir de una época de masterpiece tras masterpiece lo que lo dejó en una posición discreta, también fue el último con Phil Rudd que ni hizo la gira y fue una época de cambios donde dentro del hard rock y el metal todo mutaba rapidamente y por vez primera AC/DC se quedaron un poco en tierra de nadie y algo perdidos.

Y algo que poca gente comenta es que la producción del disco es sublime, hablamos de 1983, cuando empezaban a imponerse las producciones con baterías de sonido latoso (algo en lo que el propio grupo cayó cuando publicaron 'Fly on the Wall'), y sin embargo es un grabación sucia y rockera con unas guitarras y base rítmica demoledoras junto con la voz formando parte del conjunto de todo en lugar de estar por encima de la música, todo muy compactado y atemporal, una producción de esas que la oyes sin conocer el disco y no sabrías acertar de qué época procede como sí sucede con otros LP's de la época.

Lo que desde luego tengo claro es que es mucho mejor que su predecesor, un disco del que apenas salvaría un par o a lo sumo tres temas a día de hoy. Y no es que lo diga yo, es que el propio Malcom ya comentó en su día que 'For Those...' es un disco de retales porque no tuvieron tiempo de componer nada decente con la presión que había depositada en ellos tras el exitazo de 'Back in Black'.

Pues nada, a oirlo Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 D5fght10

De acuerdo en todo menos en lo del For Those About to Rock. El del cañón tiene unos cuantos temas matadores mientras que Flick es una unidad, un disco bruto, como has dicho, pero sin ningún estribillo que llevarte a la boca, a mi me gusta, pero AC/DC es sinónimo se estribillos, y For Those está lleno de ellos, el tema título, que ya vale por el Switch entero, COD, Spellbound, Put The Finger on You, Let's Get It Up, Evil Walks...amos, no jodamos. Ya puede decir Malcolm lo que quiera, Ian Astbury dijo que Electric era mierda, así que lo que diga el hermano mayor me la pela tongue
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Abr 2017 - 14:08

Folo escribió:
El disco esta producido por Malcolm, acabo tan hasta la polla de Mutt Lange que tomo las riendas, buscando un sonido básico y duro, sin pulir  y sin tantas sobreproduccion.

Ademas en esa época se produjeron varios cambios dentro del funcionamiento interno de la banda, managers y demás...hubo limpia.

Malcom siempre funcionó como un reloj suizo, todo cuadrado y básico, era como el Gene Simmons de AC/DC pero más genuíno que el Tongue Man. No sabía (o no recordaba) que lo produjo él, pero sacó un sonido cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Abr 2017 - 14:10

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
curro escribió:
Matt Murdock escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Acdc-Flick_Of_The_Switch-Frontal

"Flick Of The Switch" es el disco de las eternas incógnitas ¿muy bueno? ¿mediocre? ¿poco gancho? ¿robusto? ¿qué coño sujeta Angus en la portada?. Menos la última pregunta siempre lo he tenido claro, su álbum más borrico, austero, primitivo, contundente y desprovisto de adornos, dícese campanas y cañones. Cierto que el listón estaba tan alto que para muchos supuso un pequeño bajón pero el tiempo está poniéndolo en su lugar, de hecho si hoy grabasen (ellos o cualquiera) algo así algunos seríamos más felices y menos cebolletas.

:sabio:  


https://www.youtube.com/watch?v=DWKcJwuZnzE

Sin contar el BIB, el único de la era Johnson que me hace verdaderamente tilín (¿su disco garajero?),... "¿qué coño sujeta Angus en la portada?" coño, Lou, es una palanca de la que está colgado para bajarla Laughing


Para mi este fue el principio del declive. For those about to rock... ya era bastante inferior al BIB pero se puede entender, pero este es que ya no parece ni de la misma banda. Ningún tema memorable, que es algo de lo que siempre podían presumir esta gente, demasiado monolítico y con el piloto automático puesto. Y lo peor es que después vendrían otros peores para mi gusto.

Siempre denostrado y mas de donde venian , pero que coño mola mucho .... la portada pues eso incognita y alguien pillo pasta por esta portada ???!!!!!   Shocked

Oye, en serio, no pilláis la portada? no me las quiero dar de listillo pero esta claro, Angus simula como que está bajando la palanca para que se inicie una descarga eléctrica,o se active alguna bomba, se ha visto en innumerables pelis y vídeos.

Tengo tan interiorizada esta portada, que me gusta bastante, aunque entiendo que objetivamente no es gran cosa.

segundo 16, algo así sería lo de la portada


Como ha dicho Matt, Angus está colgado, se puede apreciar por la sombra debajo de sus pies, algo en lo que no había reparado hasta ahora :facepalm:

¿Entonces Angus no está cogiendo una copa de una estantería? lol! lol!

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Abr 2017 - 14:11

Cris Van Zant escribió:
De acuerdo en todo menos en lo del For Those About to Rock. El del cañón tiene unos cuantos temas matadores mientras que Flick es una unidad, un disco bruto, como has dicho, pero sin ningún estribillo que llevarte a la boca, a mi me gusta, pero AC/DC es sinónimo se estribillos, y For Those está lleno de ellos, el tema título, que ya vale por el Switch entero, COD, Spellbound, Put The Finger on You, Let's Get It Up, Evil Walks...amos, no jodamos. Ya puede decir Malcolm lo que quiera, Ian Astbury dijo que Electric era mierda, así que lo que diga el hermano mayor me la pela tongue

Cuestión de opiniones, Cris. A mí 'For those' siempre me ha parecido un disco flácido y forzadísimo donde solo se salva el tema título y poco más, temas que al menos para mí, no enganchan e intentan seguir, insisto, muy forzadamente la senda del anterior. Recuerdo un especial de AC/DC del Popu que dijo muy acertadamente que este disco era como 'la cara B mala de Back in Black'
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Abr 2017 - 14:15

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
De acuerdo en todo menos en lo del For Those About to Rock. El del cañón tiene unos cuantos temas matadores mientras que Flick es una unidad, un disco bruto, como has dicho, pero sin ningún estribillo que llevarte a la boca, a mi me gusta, pero AC/DC es sinónimo se estribillos, y For Those está lleno de ellos, el tema título, que ya vale por el Switch entero, COD, Spellbound, Put The Finger on You, Let's Get It Up, Evil Walks...amos, no jodamos. Ya puede decir Malcolm lo que quiera, Ian Astbury dijo que Electric era mierda, así que lo que diga el hermano mayor me la pela tongue

Cuestión de opiniones, Cris. A mí 'For those' siempre me ha parecido un disco flácido y forzadísimo donde solo se salva el tema título y poco más, temas que al menos para mí, no enganchan e intentan seguir, insisto, muy forzadamente la senda del anterior. Recuerdo un especial de AC/DC del Popu que dijo muy acertadamente que este disco era como 'la cara B mala de Back in Black'

Claro que es cosa de gustos, y decir que Flick of the Switch sea bueno parece que automaticamente (siempre ha sido así en este foro cuando se habla de éste) el For Those sea flojo. Si AC/DC sacan hoy el del cañón nos vamos todos de rodillas a Melbourne, hombreee.

Somos injustos con Flick por compararlo con lo anterior pero hacemos exactamente lo mismo con el For Those y su predecesor. Injusto. A mi me parece muy bueno, aunque inferior a Back in Black, como el 95% de los discos, claro.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Abr 2017 - 14:21

Matt Murdock escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Acdc-Flick_Of_The_Switch-Frontal

"Flick Of The Switch" es el disco de las eternas incógnitas ¿muy bueno? ¿mediocre? ¿poco gancho? ¿robusto? ¿qué coño sujeta Angus en la portada?. Menos la última pregunta siempre lo he tenido claro, su álbum más borrico, austero, primitivo, contundente y desprovisto de adornos, dícese campanas y cañones. Cierto que el listón estaba tan alto que para muchos supuso un pequeño bajón pero el tiempo está poniéndolo en su lugar, de hecho si hoy grabasen (ellos o cualquiera) algo así algunos seríamos más felices y menos cebolletas.

:sabio:  





Sin contar el BIB, el único de la era Johnson que me hace verdaderamente tilín (¿su disco garajero?),... "¿qué coño sujeta Angus en la portada?" coño, Lou, es una palanca de la que está colgado para bajarla Laughing





Es un florero, Matt Razz


Currillo, por el amor de deu :facepalm: ¿ningún tema memorable? si esto no es un tema para arrodillarse me amputo un testículo


https://www.youtube.com/watch?v=zuNNo_xAdzc


Gran comentario de Maese.

Sobre 'For those' me acerco más a la opinión de Cris y muy acertado eso de que uno es una sucesión de singles canciones sueltas (de ahí que peque de irregular) y el otro más compacto, una unidad..

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Abr 2017 - 14:28

LOU RIP escribió:
Gran comentario de Maese

Yo me acuerdo que :sabio:
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Abr 2017 - 14:36

Maese Maestre escribió:
Yo oígo el 'White Album' e inevitablemente asocio sus temas al color blanco

Shocked

Para mí todos los temas del disco doble de los Beatles son blancos, todo lo que suena es blanco e incluso me imagino blancos los instrumentos. Bueno, para ser más exacto, un blanco azulado y grisáceo es lo que me viene siempre a la cabeza. ¿A qué suenan las nubes?

En lo que no coincido es en el tema For Those About To Rock, que siempre me ha parecido lleno de temas memorables.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Abr 2017 - 14:38

Sobre For Those...estoy con Cris y Lou, aunque me joda Evil or Very Mad Very Happy

Lo siento Maese, yo aprecio bastante mas que tu el del cañon y tiene unos cuantos temas cojonudísimos, eso sí, si lo comparamos con Back in Black, pues palidece, pero sigue siendo mejor que la mayoría de discos del estilo que salen hoy en día.

Mejor o peor que Flick? eso son ya gustos, en general se conoce y gusta mas For Those....pero creo que a día de hoy, me quedo con Flick
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Abr 2017 - 14:47

Yo creo Folo que es que el tiempo lo distorsiona todo. Igual que hace justicia a algunos discos, también para amarlos o apreciarlos más hay que vivir la secuencia en tiempo real. Estoy seguro que quienes vivieron la secuencia Highway-Black-ForThose-Flick no lo ven tan grave, eso lo vemos a posteriori.

Sobre el tema música-colores, los músicos tendemos a relacionar siempre la música con colores, dicen que es como un sentido que desarrollamos, yo por ejemplo, las composiciones propias las asocio siempre a un color y así se quedan en mi memoria. Y cuando es un disco de otro grupo, normalmente en mi mente va unido a los colores de la portada, de ese modo, 'Back in Black' es un disco negro y dorado para mí (porque el CD es dorado Very Happy), 'Unmasked' de KISS es multicolor, 'Creatures of the Night' es azul o 'Magical Mistery Tour' es amarillo.

Si, lo sé :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Abr 2017 - 14:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Yubmk710

Éste disco es color barniz y azul mosca

Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Abr 2017 - 15:35

Maese Maestre escribió:

Sobre el tema música-colores, los músicos tendemos a relacionar siempre la música con colores, dicen que es como un sentido que desarrollamos, yo por ejemplo, las composiciones propias las asocio siempre a un color y así se quedan en mi memoria. Y cuando es un disco de otro grupo, normalmente en mi mente va unido a los colores de la portada, de ese modo, 'Back in Black' es un disco negro y dorado para mí (porque el CD es dorado Very Happy), 'Unmasked' de KISS es multicolor, 'Creatures of the Night' es azul o 'Magical Mistery Tour' es amarillo.

Si, lo sé :yourecrazy:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sinestesia

Cool
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Abr 2017 - 15:45

Cosmic Dancer escribió:
Maese Maestre escribió:

Sobre el tema música-colores, los músicos tendemos a relacionar siempre la música con colores, dicen que es como un sentido que desarrollamos, yo por ejemplo, las composiciones propias las asocio siempre a un color y así se quedan en mi memoria. Y cuando es un disco de otro grupo, normalmente en mi mente va unido a los colores de la portada, de ese modo, 'Back in Black' es un disco negro y dorado para mí (porque el CD es dorado Very Happy), 'Unmasked' de KISS es multicolor, 'Creatures of the Night' es azul o 'Magical Mistery Tour' es amarillo.

Si, lo sé :yourecrazy:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sinestesia

Cool

Qué interesante. Mira, te contaré una anécdota, la primera vez que vi Poltergeist III (creo, no sé si es la 2 o la 3 aunque creo que es ésta última), hay una escena donde la abuela le dice a la niña que le de el ovillo de lana rojo y ésta se lo da sin mirarlo, reparan en ese detalle y la abuela le dice a la madre algo así como que tiene el don de reconocer los colores por el tacto. Pues creeme que cuando oí eso a mí no me extrañó. Obviamente no reconozco colores por el tacto, lo que no me extrañó es eso, lo de asociar colores y hasta olores a las cosas, incluso los nombres de mis amigos van asociados a un color y ciertos olores directamente me teletransportan en el tiempo, aunque esto último creo que le pasa a todo el mundo cuando huele algo asociado a recuerdos.


Última edición por Maese Maestre el Dom 16 Abr 2017 - 16:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Abr 2017 - 16:05

Maese Maestre escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Maese Maestre escribió:

Sobre el tema música-colores, los músicos tendemos a relacionar siempre la música con colores, dicen que es como un sentido que desarrollamos, yo por ejemplo, las composiciones propias las asocio siempre a un color y así se quedan en mi memoria. Y cuando es un disco de otro grupo, normalmente en mi mente va unido a los colores de la portada, de ese modo, 'Back in Black' es un disco negro y dorado para mí (porque el CD es dorado Very Happy), 'Unmasked' de KISS es multicolor, 'Creatures of the Night' es azul o 'Magical Mistery Tour' es amarillo.

Si, lo sé :yourecrazy:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sinestesia

Cool

Qué interesante. Mira, te contaré una anécdota, la primera vez que vi Poltergeist III (creo, no sé si es la 2 o la 3 aunque creo que es ésta última), hay una escena donde la abuela le dice a la niña que le de el ovillo de lana rojo y ésta se lo da sin mirarlo, reparan en ese detalle y la abuela le dice a la madre algo así como que tiene el don de reconocer los colores por el tacto. Pues creeme que cuando oí eso a mí no me extrañó. Obviamente no reconozco colores por el tacto, lo que no me extrañó es eso, lo de asociar colores y hasta olores a las cosas, incluso los nombres de mis amigos van asociados a un color y ciertos olores directamente me teletransportan en el tiempo, aunque esto último creo que le pasa a todo el mundo cuando huele algo asociado a recuerdos.

Lo de los olores que desentierran recuerdos me ha pasado desde siempre. Lo jodido es que no suelo retener una mierda y todo vuelve inmediatamente a perderse en los laberintos del hipocampo. Vamos, caigo como en un sueño de milisegundos y me despierto maldiciendo.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Abr 2017 - 16:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Black_10

A estos de 1990 tampoco los conoce nadie , pero bueno huele un poco al rollo que llevaban los nuevos heroes del foro los rescatados The Front aunque mas hard rock  .... tufillo mas al Atsbury mas rollo espiritual indio de relax de fin de semana con los Cherokees y si hueles a Atsbury hueles por pelotas algo de Morrison ...

https://www.youtube.com/watch?v=EISXm-VUCNA
https://www.youtube.com/watch?v=tgjmSkJReKw

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Abr 2017 - 16:30

Cosmic Dancer escribió:
Maese Maestre escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Maese Maestre escribió:

Sobre el tema música-colores, los músicos tendemos a relacionar siempre la música con colores, dicen que es como un sentido que desarrollamos, yo por ejemplo, las composiciones propias las asocio siempre a un color y así se quedan en mi memoria. Y cuando es un disco de otro grupo, normalmente en mi mente va unido a los colores de la portada, de ese modo, 'Back in Black' es un disco negro y dorado para mí (porque el CD es dorado Very Happy), 'Unmasked' de KISS es multicolor, 'Creatures of the Night' es azul o 'Magical Mistery Tour' es amarillo.

Si, lo sé :yourecrazy:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sinestesia

Cool

Qué interesante. Mira, te contaré una anécdota, la primera vez que vi Poltergeist III (creo, no sé si es la 2 o la 3 aunque creo que es ésta última), hay una escena donde la abuela le dice a la niña que le de el ovillo de lana rojo y ésta se lo da sin mirarlo, reparan en ese detalle y la abuela le dice a la madre algo así como que tiene el don de reconocer los colores por el tacto. Pues creeme que cuando oí eso a mí no me extrañó. Obviamente no reconozco colores por el tacto, lo que no me extrañó es eso, lo de asociar colores y hasta olores a las cosas, incluso los nombres de mis amigos van asociados a un color y ciertos olores directamente me teletransportan en el tiempo, aunque esto último creo que le pasa a todo el mundo cuando huele algo asociado a recuerdos.

Lo de los olores que desentierran recuerdos me ha pasado desde siempre. Lo jodido es que no suelo retener una mierda y todo vuelve inmediatamente a perderse en los laberintos del hipocampo. Vamos, caigo como en un sueño de milisegundos y me despierto maldiciendo.

Si, si, basicamente suelen ser unos segundos pero esos segundos te transportan como a otra vida, es curioso...
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Abr 2017 - 16:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 519L8BCxswL._SX425_

cheers cheers cheers

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Abr 2017 - 16:43

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 519L8BCxswL._SX425_

cheers cheers cheers

Yo antes me he oído seguidos por este orden, Flick, For Those y FlyontheGuol Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Abr 2017 - 16:47

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Yubmk710

Éste disco es color barniz y azul mosca

Risitas Risitas Risitas Risitas

Pues este disco se supone que marca su punto mas bajo de creatividad, he de decir que me gusta mas que los dos últimos," Fly on the Wall", "Shake your Foundations", "Danger", "Sink the Pink"...son canciones por encima de casi todas las de "Black Ice" y "Rock or Bust".

Me lo voy a poner después del Flick...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Abr 2017 - 16:53

Folo escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Yubmk710

Éste disco es color barniz y azul mosca

Risitas Risitas Risitas Risitas

Pues este disco se supone que marca su punto mas bajo de creatividad, he de decir que me gusta mas que los dos últimos," Fly on the Wall", "Shake your Foundations", "Danger", "Sink the Pink"...son canciones por encima de casi todas las de "Black Ice" y "Rock or Bust".

Me lo voy a poner después del Flick...

Tiene muy buenos temas coreables pero una producción horrible.

A mí en general me gusta casi todo lo que han hecho AC/DC menos 'Blow up your video' y el dichoso 'Razor's edge', pero desde 'Ballbreaker' (mi favorito de todos los post-Back in Black) hasta 'Rock or Bust' me gustan todos destacando muy especialmente uno por el que siento mucho cariño: Stiff Upper Lip.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Abr 2017 - 16:56

Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Yubmk710

Éste disco es color barniz y azul mosca

Risitas Risitas Risitas Risitas

Pues este disco se supone que marca su punto mas bajo de creatividad, he de decir que me gusta mas que los dos últimos," Fly on the Wall", "Shake your Foundations", "Danger", "Sink the Pink"...son canciones por encima de casi todas las de "Black Ice" y "Rock or Bust".

Me lo voy a poner después del Flick...

Tiene muy buenos temas coreables pero una producción horrible.

A mí en general me gusta casi todo lo que han hecho AC/DC menos 'Blow up your video' y el dichoso 'Razor's edge', pero desde 'Ballbreaker' (mi favorito de todos los post-Back in Black) hasta 'Rock or Bust' me gustan todos destacando muy especialmente uno por el que siento mucho cariño: Stiff Upper Lip.

Básicamente, me gustán todos los discos de AC/DC, así que como comprenderas, respeto tu opinión sobre Blow..y Stiff... pero no la comparto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Abr 2017 - 16:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Front82

Joder con los dichosos THE FRONT, al comienzo no he entendido por qué a algunos os ha dado la pájara con el disco y ahora tal como voy por el último tema me he dado cuenta que me ha dejado hecho polvo, puto disco, cómo engaña, empieza en plan 'buá, pues no hay para tanto' y cuando te das cuenta necesitas ponerlo otra y otra vez Shocked

Unos pseudo The Cult pero joder, ojalá hubiesen más pseudo-The Cult sacando discos así!!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Abr 2017 - 17:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Front83

Ahora me apetecía oir este disco marrón oscuro :laugh: Y luego el amarillo-azul de The Front otra vez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Abr 2017 - 17:07

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Front83

Ahora me apetecía oir este disco marrón oscuro :laugh: Y luego el amarillo-azul de The Front otra vez Very Happy

Le quitas un par de temas y es espectacular
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-