POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeJue 27 Abr - 3:15

el murciélago escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 0B2H7UNuoXCF1mqwzRHQdXfpr80Iy9pfTn0N4jdAb9hkCmMN2FxjsmTqBY9BUuNuisffC7Lg_g=w300

Probablemente lo más alejado a Mötley Crüe que existe. Un tipo que canta "se acabaron para mí todas las farras", que le dedica una canción a una cieguita, o que se siente tan triste por causa de una mujer que hasta un perro le abandona, está por fuerza en las antípodas del rock angelino.

Bueno, al menos se va de burdeles en "A media luz".

Curiosamente, a mí no suele producirme melancolía, sino que me pone de buen humor. Sobre todo los tangos en los que solo está acompañado por guitarra, o poco más. Los que llevan violines también me gustan pero me suenan un pelín más desfasados.
Me pasa igual....me da buen rollo oirlo. No lo hago muy a menudo...pero cuando me da la vena...me pego un par de dias oyendo tangos.Tengo un par de vinilos en casa y algun cd grabado......pero no lo comentes en este foro. What a Face

Algún día tengo que empezar con los tangos, a ver qué tal...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67303
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeJue 27 Abr - 8:40

Alehardrock escribió:




Una parrafada formidable de Maese, sí, señor. Yo estoy contigo, Cutix, a mí Marilyn Manson nunca me dijo nada, me los quise tomar en serio y me parecieron un chiste. Tal vez ese fue mi problema. Si los hubiera considerado directamente como una broma desde el principio, como me pasó con Ghost, quizá hasta me hubieran acabado gustando. Con los White Zombie me sucedió lo mismo. Bueno, no, en realidad me parecieron peores: no tenían ni una mala producción ni un buen estribillo.

Entiendo que "hype" es un término peyorativo para definir el éxito de alguien como exagerado por inmerecido, vamos, sobrevalorado, que diríamos por aquí. No es lo mismo que "one hit wonder", que es el que obtiene un gran éxito y a través de este comienza su carrera (y la termina, según el caso). El primero da rabia porque crees que es injusto y el segundo pena porque lamentas que no volviera a contar con una oportunidad similar. El punto de vista es muy diferente.

A mí me atraen montones de "hypes", yo mismo creo los míos propios y también confecciono ramilletes de mp3 con flores de un día. De todas formas, el test del tiempo sí me parece importante tenerlo en cuenta, como ha señalado Lou. Ya que Cosmic ha mencionado antes a Radiohead, pienso que, por ejemplo, no es lo mismo recordar que son el grupo de "Creep" que afirmar que grabaron el "OK Computer". Si dices esto último creo que te ajustas más a la realidad y los aparta del terreno del "hype", porque es innegable la enorme repercusión que consiguieron (han pasado veinte años y aún es un disco citado en muchas listas de los mejores de los 90 e incluso de la Historia). Por otra parte, reconozco que después de "OK Computer" dejaron de interesarme.




qué bien escribe este tío.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Robert-de-niro-loves-world-cup-soccer-crash-party

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67303
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeJue 27 Abr - 8:43

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 61FPHhmS1hL._SY355_

Royal Thunder ha terminado por consagrarse para con mis gustos. Ahora le estoy pegando la primera escucha a su nuevo disco y, es una evidencia que, la voz de la vocalista tiene personalidad y la música que practican es totalmente adictiva. Como todavía no tengo una idea formada de este trabajo y no sé qué canción o canciones serán las que me atrapen de dicho trabajo, os dejo un pedazo de tema del álbum anterior para que escuchéis cómo se las gastan...



¿Qué opináis de ellos los que hayáis escuchado alguno de sus discos? y ¿qué os parece la canción que he posteado a los que no los conocíais todavía?


no suenan mal, a ver qué tal el resto de temas. Al menos has conseguido que me interese por ellos  study

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67303
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeJue 27 Abr - 8:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Cd_ozzy_osbourne_-_diary_of_a_madman_legacy_edition___63144_zoom


Siempre me pareció el hermano pequeño del soberbio "Blizzard of Ozz" sin que eso sea nada malo, al contrario, este segundo trabajo de Ozzy es uno de los mejores discos de la primera avanzadilla ochentera del Heavy Metal. La dupla Osbourne-Rhoads, junto a la que formaron Lee Roth- Van Halen, me parece la más influyente de ese periodo, las melodías "Beatles" del primero junto el clasicismo, bien entendido, de la guitarra del segundo fueron claves a la hora de sentar las bases del hard-rock moderno. "Diary of A Madman" tiene un tono más sombrio, excepto destellos de optimismo como el que derrocha "Flying High Again", pero es un álbum de grandes canciones, "Over the Mountain'', "Tonight", "S.A.T.O." o el tema titular, que junto a unos riffs monumentales dan forma a este clásico de una época dorada para los sonidos duros.


https://www.youtube.com/watch?v=9YJ5vYvCgHo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44132
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeJue 27 Abr - 9:50

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Cd_ozzy_osbourne_-_diary_of_a_madman_legacy_edition___63144_zoom


Siempre me pareció el hermano pequeño del soberbio "Blizzard of Ozz" sin que eso sea nada malo, al contrario, este segundo trabajo de Ozzy es uno de los mejores discos de la primera avanzadilla ochentera del Heavy Metal. La dupla Osbourne-Rhoads, junto a la que formaron Lee Roth- Van Halen, me parece la más influyente de ese periodo, las melodías "Beatles" del primero junto el clasicismo, bien entendido, de la guitarra del segundo fueron claves a la hora de sentar las bases del hard-rock moderno. "Diary of A Madman" tiene un tono más sombrio, excepto destellos de optimismo como el que derrocha "Flying High Again", pero es un álbum de grandes canciones, "Over the Mountain'', "Tonight", "S.A.T.O." o el tema titular, que junto a unos riffs monumentales dan forma a este clásico de una época dorada para los sonidos duros.


https://www.youtube.com/watch?v=9YJ5vYvCgHo
Lo dices bien,,,es el hermano pequeño. pero como todo, los gustos son como son, y en mi caso me gusta más este. Por ese halo mas tenebroso que comentas.
Eso si,,,,nunca me ha gustado demasiado Flying high again(sabiendo que es un buen tema).
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeJue 27 Abr - 10:16

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 0B2H7UNuoXCF1mqwzRHQdXfpr80Iy9pfTn0N4jdAb9hkCmMN2FxjsmTqBY9BUuNuisffC7Lg_g=w300

Probablemente lo más alejado a Mötley Crüe que existe. Un tipo que canta "se acabaron para mí todas las farras", que le dedica una canción a una cieguita, o que se siente tan triste por causa de una mujer que hasta un perro le abandona, está por fuerza en las antípodas del rock angelino.

Bueno, al menos se va de burdeles en "A media luz".

Curiosamente, a mí no suele producirme melancolía, sino que me pone de buen humor. Sobre todo los tangos en los que solo está acompañado por guitarra, o poco más. Los que llevan violines también me gustan pero me suenan un pelín más desfasados.
Me pasa igual....me da buen rollo oirlo. No lo hago muy a menudo...pero cuando me da la vena...me pego un par de dias oyendo tangos.Tengo un par de vinilos en casa y algun cd grabado......pero no lo comentes en este foro. What a Face

Algún día tengo que empezar con los tangos, a ver qué tal...

yo lo q tengo son 2 discos de Malevaje,q en los 80's y viniendo de bandas de rock o pop aparecieron con sus tangos actualizados a esa época y tuvieron su momento,la diferencia está en la producción y en q el acento del cantante es impostado,pero se pueden disfrutar mucho eso discos....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Malevaje_-_arriba_los_corazones_1991-front

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67303
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeJue 27 Abr - 12:02

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Cd_ozzy_osbourne_-_diary_of_a_madman_legacy_edition___63144_zoom


Siempre me pareció el hermano pequeño del soberbio "Blizzard of Ozz" sin que eso sea nada malo, al contrario, este segundo trabajo de Ozzy es uno de los mejores discos de la primera avanzadilla ochentera del Heavy Metal. La dupla Osbourne-Rhoads, junto a la que formaron Lee Roth- Van Halen, me parece la más influyente de ese periodo, las melodías "Beatles" del primero junto el clasicismo, bien entendido, de la guitarra del segundo fueron claves a la hora de sentar las bases del hard-rock moderno. "Diary of A Madman" tiene un tono más sombrio, excepto destellos de optimismo como el que derrocha "Flying High Again", pero es un álbum de grandes canciones, "Over the Mountain'', "Tonight", "S.A.T.O." o el tema titular, que junto a unos riffs monumentales dan forma a este clásico de una época dorada para los sonidos duros.




Lo dices bien,,,es el hermano pequeño. pero como todo, los gustos son como son, y en mi caso me gusta más este. Por ese halo mas tenebroso que comentas.
Eso si,,,,nunca me ha gustado demasiado Flying high again(sabiendo que es un buen tema).


Flying high again, Tonight y alguna más tienen los clásicos estribillos pop de Ozzy, como tema estrella me quedo Over the Mountain o la alucinante Diary pero me parecía muy obvio. Personalmente prefiero su debut pero aquí no hay nada que reprochar, al contrario ¿quien tenga cojones que haga un disco como este en pleno 2017?

:sabio::sabio::sabio::sabio::sabio: ......:sabio::sabio::sabio::sabio::sabio:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44132
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeJue 27 Abr - 12:19

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Cd_ozzy_osbourne_-_diary_of_a_madman_legacy_edition___63144_zoom


Siempre me pareció el hermano pequeño del soberbio "Blizzard of Ozz" sin que eso sea nada malo, al contrario, este segundo trabajo de Ozzy es uno de los mejores discos de la primera avanzadilla ochentera del Heavy Metal. La dupla Osbourne-Rhoads, junto a la que formaron Lee Roth- Van Halen, me parece la más influyente de ese periodo, las melodías "Beatles" del primero junto el clasicismo, bien entendido, de la guitarra del segundo fueron claves a la hora de sentar las bases del hard-rock moderno. "Diary of A Madman" tiene un tono más sombrio, excepto destellos de optimismo como el que derrocha "Flying High Again", pero es un álbum de grandes canciones, "Over the Mountain'', "Tonight", "S.A.T.O." o el tema titular, que junto a unos riffs monumentales dan forma a este clásico de una época dorada para los sonidos duros.




Lo dices bien,,,es el hermano pequeño. pero como todo, los gustos son como son, y en mi caso me gusta más este. Por ese halo mas tenebroso que comentas.
Eso si,,,,nunca me ha gustado demasiado Flying high again(sabiendo que es un buen tema).


Flying high again, Tonight y alguna más tienen los clásicos estribillos pop de Ozzy, como tema estrella me quedo Over the Mountain o la alucinante Diary pero me parecía muy obvio. Personalmente prefiero su debut pero aquí no hay nada que reprochar, al contrario ¿quien tenga cojones que haga un disco como este en pleno 2017?

:sabio::sabio::sabio::sabio::sabio: ......:sabio::sabio::sabio::sabio::sabio:
:dee-dee:
Es que no se como ese tema que abre el disco..........no es un clásico en sus conciertos...Es ideal. Que poco explotado ha sido siempre.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeJue 27 Abr - 13:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Down-Down_Ii_A_Bustle_In_Your_Hedgerow-Frontal

Siempre he sido un gran fan de Pantera, pero Down, aún gustandome, nunca me han apasionado. Este disco es bueno, pero se me hace muy largo. Más de una hora de Metal oscuro y pantanoso... a mi se me hace un poco pesado, a no ser que seas Black Sabbath, y ellos no son Black Sabbath, ya les gustaría...
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeJue 27 Abr - 13:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Faith_No_More_-_King_for_a_Day..._Fool_for_a_Lifetime
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5882
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeJue 27 Abr - 13:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Dgeneration-darkness
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeJue 27 Abr - 13:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Poco+From+The+Inside-417406

Llega el buen tiempo y, con él, las ganas de country rock del bueno. Esta música da un buen rollo del cagalse. Todo bueno.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeJue 27 Abr - 14:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Mbhm10

Uno de mis discos garageros rock n' rollers favoritos de la última década. Gran banda.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67303
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeJue 27 Abr - 15:35

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Mbhm10

Uno de mis discos garageros rock n' rollers favoritos de la última década. Gran banda.

coño! qué rutero "tas" vuelto

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeJue 27 Abr - 15:45

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Mbhm10

Uno de mis discos garageros rock n' rollers favoritos de la última década. Gran banda.

coño! qué rutero "tas" vuelto

Este disco casi me obligó a oirlo Mr. Spacers, me dijo 'es acojonante, tienes que oirlo, búscalo donde sea'

Risitas  Risitas  Risitas

Y si, coño, me encanta. Hasta me lo compré original, que es el que sonaba hace un rato.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeJue 27 Abr - 15:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Kansasalbum

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeJue 27 Abr - 17:13

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Cd_ozzy_osbourne_-_diary_of_a_madman_legacy_edition___63144_zoom


Siempre me pareció el hermano pequeño del soberbio "Blizzard of Ozz" sin que eso sea nada malo, al contrario, este segundo trabajo de Ozzy es uno de los mejores discos de la primera avanzadilla ochentera del Heavy Metal. La dupla Osbourne-Rhoads, junto a la que formaron Lee Roth- Van Halen, me parece la más influyente de ese periodo, las melodías "Beatles" del primero junto el clasicismo, bien entendido, de la guitarra del segundo fueron claves a la hora de sentar las bases del hard-rock moderno. "Diary of A Madman" tiene un tono más sombrio, excepto destellos de optimismo como el que derrocha "Flying High Again", pero es un álbum de grandes canciones, "Over the Mountain'', "Tonight", "S.A.T.O." o el tema titular, que junto a unos riffs monumentales dan forma a este clásico de una época dorada para los sonidos duros.




Lo dices bien,,,es el hermano pequeño. pero como todo, los gustos son como son, y en mi caso me gusta más este. Por ese halo mas tenebroso que comentas.
Eso si,,,,nunca me ha gustado demasiado Flying high again(sabiendo que es un buen tema).


Flying high again, Tonight y alguna más tienen los clásicos estribillos pop de Ozzy, como tema estrella me quedo Over the Mountain o la alucinante Diary pero me parecía muy obvio. Personalmente prefiero su debut pero aquí no hay nada que reprochar, al contrario ¿quien tenga cojones que haga un disco como este en pleno 2017?

:


...El debut es insuperable. cheers cheers

En mi caso, tras el debut llegó BARK AT THE MOON y este me lo pasé por alto hasta este siglo. affraid affraid

Hace relativamente poco tiempo (15 años) que comencé a completar toda su discografía. Pero el debut y Bark (posiblemente la mejor portada de la historia del Hard Rock) los tengo desde aquellos años 80's y son mis preferidos, supongo que por nostalgia pura y dura.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16260
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeJue 27 Abr - 17:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 81SnnHPDDVL._SL1000_

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5882
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeJue 27 Abr - 17:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 51IAg%2BjgQaL
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16260
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeJue 27 Abr - 17:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 71kBCzHb9JL._SL1091_

Bueno Maese, hoy me he escuchado todos los descartes publicados de este disco, son 9 y hay algunos temas que podrían haber entrado en el trabajo final y no habrían desentonado, en cambio otras o me parecen flojas o creo que no encajan en el concepto del álbum, como "Ram it Down"

Estas dos me parecen muy buenas, sobre todo la primera, un temazo.



Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeJue 27 Abr - 18:03

...Con este grupo empieza a sucederme algo que puede ser preocupante.

La primera impresión (hace años)...APESTAN...AL PAREDÓN CON ELLOS.

Un día escucho una canción de título... Maldita Dulzura y me gusta bastante. Me la grabó para uno de mis recopilatorios en el coche. Para el siguiente elijo otra al azar...FUEGO...y también me gusta.

LLevo algunos días escuchandolos por Spotify...creo que tendré que comerme, sino todas, algunas de mis palabras y otros tantos insultos. Son bobos si..pero un poco menos que ayer.

Escucho LA DERIVA

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 La-deriva-portada-vetusta-morla

Donde aparece la canción fuego....que me parece muy buena.

https://www.youtube.com/watch?v=H3ZCKXX7tVI


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeJue 27 Abr - 18:13

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 61FPHhmS1hL._SY355_

Royal Thunder ha terminado por consagrarse para con mis gustos. Ahora le estoy pegando la primera escucha a su nuevo disco y, es una evidencia que, la voz de la vocalista tiene personalidad y la música que practican es totalmente adictiva. Como todavía no tengo una idea formada de este trabajo y no sé qué canción o canciones serán las que me atrapen de dicho trabajo, os dejo un pedazo de tema del álbum anterior para que escuchéis cómo se las gastan...



¿Qué opináis de ellos los que hayáis escuchado alguno de sus discos? y ¿qué os parece la canción que he posteado a los que no los conocíais todavía?


...Asi de primeras...MUY LARGA :facepalm:

La voz buena, el sonido también...necesitaría más escuchas, aunque esa duración es un lastre. No se lo permito ni a Steve Harris... Wink
Deberían conceder un carnet por puntos a los músicos de Rock. Por cada falta leve 4 puntos menos. Una canción que pase de 4 minutos...carnet fuera y prohibido seguir con la música.

A su favor la voz que mola bastante.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeJue 27 Abr - 18:15

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 71kBCzHb9JL._SL1091_

Bueno Maese, hoy me he escuchado todos los descartes publicados de este disco, son 9 y hay algunos temas que podrían haber entrado en el trabajo final y no habrían desentonado, en cambio otras o me parecen flojas o creo que no encajan en el concepto del álbum, como "Ram it Down"

Estas dos me parecen muy buenas, sobre todo la primera, un temazo.





Heart of a Lion es espectacular .. de echo yo la conocía en la prehistoria pues salía en un disco de  Racer X , second Heat ...
Leo en Wikipedia. .....Cabe señalar que el tema fue un obsequio de cumpleaños que le dio Rob Halford a Jeff Martin, puesto que eran amigos hace años.

Joder menudo regalo , es una canción del copón, como no entro en Turbo !!!!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeJue 27 Abr - 18:21

...Leyendo vuestros comentarios sobre JUDAS PRIEST...ha llegado la hora de enfrentarme a este disco por vez primera.

Vamos allá.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Redeemer-of-souls-album-cover-art


Suspect

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeJue 27 Abr - 18:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Second_heat

Mira ya puesto me lo pongo ...  Discazo !!!!!
Luego todos destacaron en otras bandas , Travis Judas, Gilbert   mr Big , Jeff Martín aquí cantante fue batería de Badlands, y alderete y bouillet formaron The Scream con Corabi .....
Este disco cantera de cojones .... Ni la quinta del buitre !!!!


https://www.youtube.com/watch?v=nwVQ7sLmVLI

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-