POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 TOP ONE Stoogiano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Mi disco fetiche de los STOOGES es...
The Stooges (1969)
TOP ONE Stoogiano - Página 3 Vote_lcap25%TOP ONE Stoogiano - Página 3 Vote_rcap
 25% [ 4 ]
Fun House (1970)
TOP ONE Stoogiano - Página 3 Vote_lcap50%TOP ONE Stoogiano - Página 3 Vote_rcap
 50% [ 8 ]
Raw Power (1973)
TOP ONE Stoogiano - Página 3 Vote_lcap25%TOP ONE Stoogiano - Página 3 Vote_rcap
 25% [ 4 ]
The Weirdness (2007)
TOP ONE Stoogiano - Página 3 Vote_lcap0%TOP ONE Stoogiano - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ready to Die (2013)
TOP ONE Stoogiano - Página 3 Vote_lcap0%TOP ONE Stoogiano - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 16
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Empty
MensajeRe: TOP ONE Stoogiano   TOP ONE Stoogiano - Página 3 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 22:31

Hola holita!

Pues respondiendo a la pregunta del topic, ninguno de esos. Mis Estuches favoritos son los de Williamson, y las canciones que compusieron tras Raw Power me parecen mucho mejores que las del disco con Bowie De Fries, así que me quedo con los discos 3 y 4 de Heavy Liquid, que es la edición definitiva de todas esas mandangas extraoficiales que fueron apareciendo a lo largo de los años en tropecientas mil ediciones diferentes. Y que viva el snob-bbbismo!


TOP ONE Stoogiano - Página 3 220px-Stoogesheavy

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Heavy-liquid



Ya más en serio, me quedo con Raw Power. Funhouse me parece su disco más compacto, el de más nivel medio (incluido L.A. Blues, que me juego algo a que fue la envidia de Miles Davis en su momento), pero me quedo con los tremendo rayos que salen de esa tormenta que es Raw Power (S&D, Raw y Gimme Danger, básicamente).
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Empty
MensajeRe: TOP ONE Stoogiano   TOP ONE Stoogiano - Página 3 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 23:44

José Fernández escribió:
Hola holita!

Pues respondiendo a la pregunta del topic, ninguno de esos. Mis Estuches favoritos son los de Williamson, y las canciones que compusieron tras Raw Power me parecen mucho mejores que las del disco con Bowie De Fries, así que me quedo con los discos 3 y 4 de Heavy Liquid, que es la edición definitiva de todas esas mandangas extraoficiales que fueron apareciendo a lo largo de los años en tropecientas mil ediciones diferentes. Y que viva el snob-bbbismo!


TOP ONE Stoogiano - Página 3 220px-Stoogesheavy

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Heavy-liquid



Ya más en serio, me quedo con Raw Power. Funhouse me parece su disco más compacto, el de más nivel medio (incluido L.A. Blues, que me juego algo a que fue la envidia de Miles Davis en su momento), pero me quedo con los tremendo rayos que salen de esa tormenta que es Raw Power (S&D, Raw y Gimme Danger, básicamente).
´

¡Hombre, esta usted vivo Very Happy ! Bienvenido de nuevo. cheers

PD: Ni idea de esos discos que citas Embarassed .
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Empty
MensajeRe: TOP ONE Stoogiano   TOP ONE Stoogiano - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 18:19

José Fernández escribió:
Hola holita!

Pues respondiendo a la pregunta del topic, ninguno de esos. Mis Estuches favoritos son los de Williamson, y las canciones que compusieron tras Raw Power me parecen mucho mejores que las del disco con Bowie De Fries, así que me quedo con los discos 3 y 4 de Heavy Liquid, que es la edición definitiva de todas esas mandangas extraoficiales que fueron apareciendo a lo largo de los años en tropecientas mil ediciones diferentes. Y que viva el snob-bbbismo!


TOP ONE Stoogiano - Página 3 220px-Stoogesheavy

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Heavy-liquid



Ya más en serio, me quedo con Raw Power. Funhouse me parece su disco más compacto, el de más nivel medio (incluido L.A. Blues, que me juego algo a que fue la envidia de Miles Davis en su momento), pero me quedo con los tremendo rayos que salen de esa tormenta que es Raw Power (S&D, Raw y Gimme Danger, básicamente).

Ya era hora de que se dejara ver...

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Empty
MensajeRe: TOP ONE Stoogiano   TOP ONE Stoogiano - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 18:28

De Iggy conozco algunos hits, pero nunca me atrajo lo suficiente para profundizar, me pasa como al Capi, ese sonido no me convencía y se me hacía cuesta arriba.

Tengo este Best of muerto de risa hace tiempo, así que ayer me animé y metí en el MP3 los diez temas que aparecen de los tres primeros discos de los Stooges y oye...me han entrado bastante mejor de lo que pensaba, voy a darles un par de vueltas mas, a ver si siguen las buenas sensaciones, antes de empezar con los discos enteros.

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Iggy_Pop_-_A_Million_in_Prizes-_The_Anthology

Evidentemente, sobre la encuesta estoy inhabilitado para opinar....
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Empty
MensajeRe: TOP ONE Stoogiano   TOP ONE Stoogiano - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 19:23

Me ha encantado la divagación de josefernando, al cual se echaba de menos (si alguien podía llamar ESTUCHES al grupo, solo podía ser él Risitas )

No conocía esa caja llamada Heavy Liquid, le echaré un ojo. Aunque sinceramente, a través de bootlegs y pseudo-oficiales variados han aparecido muchos temas por ahí a lo largo de 40 y pico años ('cock in my pocket', 'rich bitch', la propia 'heavy liquid' etc.) y que PARA MI, no son gran cosa, amén del 'Kill City' de Iggy & Williamson, muy mitificado y que a servidor tampoco le atrae demasiado. Aunque creo que ya he comentado más de una vez que soy fan de los Estuches (Very Happy) pero no mucho de Iggy en solitario, si la semana hubiese sido sobre él no hubiese tenido gran cosa que decir.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Empty
MensajeRe: TOP ONE Stoogiano   TOP ONE Stoogiano - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 20:43

Maese Maestre escribió:
Me ha encantado la divagación de josefernando, al cual se echaba de menos (si alguien podía llamar ESTUCHES al grupo, solo podía ser él Risitas )

No conocía esa caja llamada Heavy Liquid, le echaré un ojo. Aunque sinceramente, a través de bootlegs y pseudo-oficiales variados han aparecido muchos temas por ahí a lo largo de 40 y pico años ('cock in my pocket', 'rich bitch', la propia 'heavy liquid' etc.) y que PARA MI, no son gran cosa, amén del 'Kill City' de Iggy & Williamson, muy mitificado y que a servidor tampoco le atrae demasiado. Aunque creo que ya he comentado más de una vez que soy fan de los Estuches (Very Happy) pero no mucho de Iggy en solitario, si la semana hubiese sido sobre él no hubiese tenido gran cosa que decir.

Kill City >>>>>>>>Raw Power


:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Empty
MensajeRe: TOP ONE Stoogiano   TOP ONE Stoogiano - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 20:55

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Me ha encantado la divagación de josefernando, al cual se echaba de menos (si alguien podía llamar ESTUCHES al grupo, solo podía ser él Risitas )

No conocía esa caja llamada Heavy Liquid, le echaré un ojo. Aunque sinceramente, a través de bootlegs y pseudo-oficiales variados han aparecido muchos temas por ahí a lo largo de 40 y pico años ('cock in my pocket', 'rich bitch', la propia 'heavy liquid' etc.) y que PARA MI, no son gran cosa, amén del 'Kill City' de Iggy & Williamson, muy mitificado y que a servidor tampoco le atrae demasiado. Aunque creo que ya he comentado más de una vez que soy fan de los Estuches (Very Happy) pero no mucho de Iggy en solitario, si la semana hubiese sido sobre él no hubiese tenido gran cosa que decir.

Kill City >>>>>>>>Raw Power


:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

:runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife: TOP ONE Stoogiano - Página 3 Chuck-berry-duckwalk-1373308812TOP ONE Stoogiano - Página 3 Ezgif.com-crop
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Empty
MensajeRe: TOP ONE Stoogiano   TOP ONE Stoogiano - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 21:29

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Me ha encantado la divagación de josefernando, al cual se echaba de menos (si alguien podía llamar ESTUCHES al grupo, solo podía ser él Risitas )

No conocía esa caja llamada Heavy Liquid, le echaré un ojo. Aunque sinceramente, a través de bootlegs y pseudo-oficiales variados han aparecido muchos temas por ahí a lo largo de 40 y pico años ('cock in my pocket', 'rich bitch', la propia 'heavy liquid' etc.) y que PARA MI, no son gran cosa, amén del 'Kill City' de Iggy & Williamson, muy mitificado y que a servidor tampoco le atrae demasiado. Aunque creo que ya he comentado más de una vez que soy fan de los Estuches (Very Happy) pero no mucho de Iggy en solitario, si la semana hubiese sido sobre él no hubiese tenido gran cosa que decir.

Kill City >>>>>>>>Raw Power


:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:


TOP ONE Stoogiano - Página 3 John-cleese-no

_________________
TOP ONE Stoogiano - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Empty
MensajeRe: TOP ONE Stoogiano   TOP ONE Stoogiano - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 21:50

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Me ha encantado la divagación de josefernando, al cual se echaba de menos (si alguien podía llamar ESTUCHES al grupo, solo podía ser él Risitas )

No conocía esa caja llamada Heavy Liquid, le echaré un ojo. Aunque sinceramente, a través de bootlegs y pseudo-oficiales variados han aparecido muchos temas por ahí a lo largo de 40 y pico años ('cock in my pocket', 'rich bitch', la propia 'heavy liquid' etc.) y que PARA MI, no son gran cosa, amén del 'Kill City' de Iggy & Williamson, muy mitificado y que a servidor tampoco le atrae demasiado. Aunque creo que ya he comentado más de una vez que soy fan de los Estuches (Very Happy) pero no mucho de Iggy en solitario, si la semana hubiese sido sobre él no hubiese tenido gran cosa que decir.

Kill City >>>>>>>>Raw Power


:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:


TOP ONE Stoogiano - Página 3 John-cleese-no

Eps, en mi cabeza, que por algo es mía Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Empty
MensajeRe: TOP ONE Stoogiano   TOP ONE Stoogiano - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 22:20

The Weirdness >>>>>>> Ready To Die >>>>>> Kill City

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Empty
MensajeRe: TOP ONE Stoogiano   TOP ONE Stoogiano - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 22:21

Maese Maestre escribió:
The Weirdness >>>>>>> Ready To Die >>>>>> Kill City

:dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:



TOP ONE Stoogiano - Página 3 John-cleese-no

_________________
TOP ONE Stoogiano - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Empty
MensajeRe: TOP ONE Stoogiano   TOP ONE Stoogiano - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 22:30

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
The Weirdness >>>>>>> Ready To Die >>>>>> Kill City

:dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:



TOP ONE Stoogiano - Página 3 John-cleese-no

lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Empty
MensajeRe: TOP ONE Stoogiano   TOP ONE Stoogiano - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 23:43

Maese Maestre escribió:
The Weirdness >>>>>>> Ready To Die >>>>>> Kill City

:dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

_________________
TOP ONE Stoogiano - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Empty
MensajeRe: TOP ONE Stoogiano   TOP ONE Stoogiano - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 23:54

Un placer volver a leer Don José. Su respuesta no me ha decepcionado en absoluto. Tengo de escuchar Heavy Liquid en Spotify de seguido y ahí aparecen las 73 canciones, creo que son, todas juntas y sin diferenciar entre discos, al menos desde el móvil porque me parece que desde el ordenador sí que te lo separa por CD's, pero nunca me ha coincidido. Vamos que ni idea exactamente de cuales son el 3 y el 4 concretamente ni que canciones incluye.

Tu comentario (cambio del "usted" al tuteo como quien cambia de calzoncillos Laughing) por cierto me ha recordado a uno que hizo Steve Van Zandt Silvio Dante -guiño para Folo- cuando le preguntaron que cuál era su disco favorito de Springsteen. El amigo contestó que el segundo del Tracks. De nuevo hablo de memoria así que cabe la posibilidad de que Little Steven dijera el tercero o el primero de mencionado recopilata pero estoy casi seguro que mi cabeza no se equivoca en esta ocasión.

Siento de veras no poder estar más participativo en la que es mi semana de logo pero es que estoy teniendo una semana complicada. Complicada en el sentido de muchas cosas que hacer y poco tiempo. Dios gracias. Así que agradecer a Lou su hilo "Raw n' Roll" y a todos los que perdéis un poco de vuestro tiempo en aportar o comentar en este o en aquel. Estáis salvándome los muebles.

_________________
TOP ONE Stoogiano - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Empty
MensajeRe: TOP ONE Stoogiano   TOP ONE Stoogiano - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 23:57

badmotorfucker escribió:
Un placer volver a leer Don José. Su respuesta no me ha decepcionado en absoluto. Tengo de escuchar Heavy Liquid en Spotify de seguido y ahí aparecen las 73 canciones, creo que son, todas juntas y sin diferenciar entre discos, al menos desde el móvil porque me parece que desde el ordenador sí que te lo separa por CD's, pero nunca me ha coincidido. Vamos que ni idea exactamente de cuales son el 3 y el 4 concretamente ni que canciones incluye.

Tu comentario (cambio del "usted" al tuteo como quien cambia de calzoncillos  Laughing) por cierto me ha recordado a uno que hizo Steve Van Zandt Silvio Dante -guiño para Folo- cuando le preguntaron que cuál era su disco favorito de Springsteen. El amigo contestó que el segundo del Tracks. De nuevo hablo de memoria así que cabe la posibilidad de que Little Steven dijera el tercero o el primero de mencionado recopilata pero estoy casi seguro que mi cabeza no se equivoca en esta ocasión.

Siento de veras no poder estar más participativo en la que es mi semana de logo pero es que estoy teniendo una semana complicada. Complicada en el sentido de muchas cosas que hacer y poco tiempo. Dios gracias. Así que agradecer a Lou su hilo "Raw n' Roll" y a todos los que perdéis un poco de vuestro tiempo en aportar o comentar en este o en aquel. Estáis salvándome los muebles.

Me lo estoy pasando genial, has desatado mi Stoogemania, recurrente por épocas, pero que la tenía un poco aparcada.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Empty
MensajeRe: TOP ONE Stoogiano   TOP ONE Stoogiano - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Abr 2017 - 0:33

Maese Maestre escribió:
badmotorfucker escribió:
Un placer volver a leer Don José. Su respuesta no me ha decepcionado en absoluto. Tengo de escuchar Heavy Liquid en Spotify de seguido y ahí aparecen las 73 canciones, creo que son, todas juntas y sin diferenciar entre discos, al menos desde el móvil porque me parece que desde el ordenador sí que te lo separa por CD's, pero nunca me ha coincidido. Vamos que ni idea exactamente de cuales son el 3 y el 4 concretamente ni que canciones incluye.

Tu comentario (cambio del "usted" al tuteo como quien cambia de calzoncillos  Laughing) por cierto me ha recordado a uno que hizo Steve Van Zandt Silvio Dante -guiño para Folo- cuando le preguntaron que cuál era su disco favorito de Springsteen. El amigo contestó que el segundo del Tracks. De nuevo hablo de memoria así que cabe la posibilidad de que Little Steven dijera el tercero o el primero de mencionado recopilata pero estoy casi seguro que mi cabeza no se equivoca en esta ocasión.

Siento de veras no poder estar más participativo en la que es mi semana de logo pero es que estoy teniendo una semana complicada. Complicada en el sentido de muchas cosas que hacer y poco tiempo. Dios gracias. Así que agradecer a Lou su hilo "Raw n' Roll" y a todos los que perdéis un poco de vuestro tiempo en aportar o comentar en este o en aquel. Estáis salvándome los muebles.

Me lo estoy pasando genial, has desatado mi Stoogemania, recurrente por épocas, pero que la tenía un poco aparcada.

No sabes cuanto me alegra oír eso Maese.

Yo, por falta de tiempo y de conocimientos (sobretodo esto último), no puedo hacer una semana como la de Pilgrim con Leadbelly, la de Cris con Thin Lizzy o la de Alinoe con T Waits, por nombrarte unas cuantas que me vienen así a la memoría.

Y no estoy siendo pelota. No es por mérito vuestro sino por demérito mío Razz Razz Razz

_________________
TOP ONE Stoogiano - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Empty
MensajeRe: TOP ONE Stoogiano   TOP ONE Stoogiano - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Abr 2017 - 16:16

José Fernández escribió:
Hola holita!

Pues respondiendo a la pregunta del topic, ninguno de esos. Mis Estuches favoritos son los de Williamson, y las canciones que compusieron tras Raw Power me parecen mucho mejores que las del disco con Bowie De Fries, así que me quedo con los discos 3 y 4 de Heavy Liquid, que es la edición definitiva de todas esas mandangas extraoficiales que fueron apareciendo a lo largo de los años en tropecientas mil ediciones diferentes. Y que viva el snob-bbbismo!


TOP ONE Stoogiano - Página 3 220px-Stoogesheavy

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Heavy-liquid



Ya más en serio, me quedo con Raw Power. Funhouse me parece su disco más compacto, el de más nivel medio (incluido L.A. Blues, que me juego algo a que fue la envidia de Miles Davis en su momento), pero me quedo con los tremendo rayos que salen de esa tormenta que es Raw Power (S&D, Raw y Gimme Danger, básicamente).

Excelente complemento para todos los que tenemos Raw Power como la cima de los Stooges y el mejor disco de sucio raca-raca de la historia. Como dijo no sé quién por ahí arriba, el único "pero" de Raw Power es su corta duración, así que con esta golosina creo que la cosa se arregla bastante bien. No soy lo que se dice un fan de estas antologías pero, con determinados discos (del White Album, por ejemplo, tengo una edición de ¡12 CDs!), están más que justificadas. ¿Para cuándo una de Ziggy?
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Empty
MensajeRe: TOP ONE Stoogiano   TOP ONE Stoogiano - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Abr 2017 - 16:52

Maese Maestre escribió:
Me ha encantado la divagación de josefernando, al cual se echaba de menos (si alguien podía llamar ESTUCHES al grupo, solo podía ser él Risitas )

No conocía esa caja llamada Heavy Liquid, le echaré un ojo. Aunque sinceramente, a través de bootlegs y pseudo-oficiales variados han aparecido muchos temas por ahí a lo largo de 40 y pico años ('cock in my pocket', 'rich bitch', la propia 'heavy liquid' etc.) y que PARA MI, no son gran cosa, amén del 'Kill City' de Iggy & Williamson, muy mitificado y que a servidor tampoco le atrae demasiado. Aunque creo que ya he comentado más de una vez que soy fan de los Estuches (Very Happy) pero no mucho de Iggy en solitario, si la semana hubiese sido sobre él no hubiese tenido gran cosa que decir.


Para mi la cima de los Stooges. Una pena que no haya una versión larga en estudio con un sonido aceptable de esta barbaridad y en la que editasen los momentos menos interesantes de estas versiones (solos de armónica, etc). Cuándo los vi en directo con Williamson y comenzaron a tocarla... simplemente uno de los momentos más especiales que he vivido en un concierto.

Y a mi Kill City tampoco me parece para tanto. Tiene algunos temas chulis y otros más que dignos, pero muy lejos de todo lo que había parido Iggy hasta ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Empty
MensajeRe: TOP ONE Stoogiano   TOP ONE Stoogiano - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Abr 2017 - 18:52

José Fernández escribió:
Maese Maestre escribió:
Me ha encantado la divagación de josefernando, al cual se echaba de menos (si alguien podía llamar ESTUCHES al grupo, solo podía ser él Risitas )

No conocía esa caja llamada Heavy Liquid, le echaré un ojo. Aunque sinceramente, a través de bootlegs y pseudo-oficiales variados han aparecido muchos temas por ahí a lo largo de 40 y pico años ('cock in my pocket', 'rich bitch', la propia 'heavy liquid' etc.) y que PARA MI, no son gran cosa, amén del 'Kill City' de Iggy & Williamson, muy mitificado y que a servidor tampoco le atrae demasiado. Aunque creo que ya he comentado más de una vez que soy fan de los Estuches (Very Happy) pero no mucho de Iggy en solitario, si la semana hubiese sido sobre él no hubiese tenido gran cosa que decir.


Para mi la cima de los Stooges. Una pena que no haya una versión larga en estudio con un sonido aceptable de esta barbaridad y en la que editasen los momentos menos interesantes de estas versiones (solos de armónica, etc). Cuándo los vi en directo con Williamson y comenzaron a tocarla... simplemente uno de los momentos más especiales que he vivido en un concierto.

Y a mi Kill City tampoco me parece para tanto. Tiene algunos temas chulis y otros más que dignos, pero muy lejos de todo lo que había parido Iggy hasta ese momento.

No temas, hasta la fecha no se cuántas reediciones van ya de raw power, remixed, legacy, reissue special edition, anniversary... cualquier dia 'the complete raw power' Very Happy
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Empty
MensajeRe: TOP ONE Stoogiano   TOP ONE Stoogiano - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 0:00

No existen otras grabaciones más decentes que las de las "Detroit Rehearsals" y las "CBS studios rehearsals" que salen en esa caja que ya comente (y en muchas otras ediciones, cierto es). Esas canciones no fueron grabadas durante su estancia en Londres, así que por ahí no hay nada que rascar. Lo único que podría hacerse es editar digitalmente todo el material para intentar limpiar el sonido y tal, pero no hay otras fuentes.

La verdad es que me ha extrañado bastante que siendo flan de los estuyis rawpoweros no te gusten temas cómo Cock in my Pocket o Head On Curve. Potencialmente la cosa, en lo estrictamente musical, pintaba muy muy bien con esas composiciones, que por un lado son más comerciales que las de Raw Power, pero por el otro aún más locas y extrañas.

PD. Hay más versiones diferentes de Raw Power que estrellas en el cielo. Además de las mezclas de Bowie, la del 97 de Iggy y la de Rough Power, hay tropecientos masters diferentes cada uno con sus virtudes y sus defectos. Hubo una época en que me mate a bajar todo lo que encontraba en busca del santo grial rawpowerita. Hoy en día he renunciado, este disco, como L.A.M.F. y muchos otros es imposible escucharlo en condiciones: por muchas vueltas que se le den a las cintas, si lo que está en ellas ya no suena bien no hay nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Empty
MensajeRe: TOP ONE Stoogiano   TOP ONE Stoogiano - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 0:48

TOP ONE Stoogiano - Página 3 R-765952-1273857141.jpeg


:disimular:

_________________
TOP ONE Stoogiano - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Empty
MensajeRe: TOP ONE Stoogiano   TOP ONE Stoogiano - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 1:24

José Fernández escribió:
No existen otras grabaciones más decentes que las de las "Detroit Rehearsals" y las "CBS studios rehearsals" que salen en esa caja que ya comente (y en muchas otras ediciones, cierto es). Esas canciones no fueron grabadas durante su estancia en Londres, así que por ahí no hay nada que rascar. Lo único que podría hacerse es editar digitalmente todo el material para intentar limpiar el sonido y tal, pero no hay otras fuentes.

La verdad es que me ha extrañado bastante que siendo flan de los estuyis rawpoweros no te gusten temas cómo Cock in my Pocket o Head On Curve. Potencialmente la cosa, en lo estrictamente musical, pintaba muy muy bien con esas composiciones, que por un lado son más comerciales que las de Raw Power, pero por el otro aún más locas y extrañas.

PD. Hay más versiones diferentes de Raw Power que estrellas en el cielo. Además de las mezclas de Bowie, la del 97 de Iggy y la de Rough Power, hay tropecientos masters diferentes cada uno con sus virtudes y sus defectos. Hubo una época en que me mate a bajar todo lo que encontraba en busca del santo grial rawpowerita. Hoy en día he renunciado, este disco, como L.A.M.F. y muchos otros es imposible escucharlo en condiciones: por muchas vueltas que se le den a las cintas, si lo que está en ellas ya no suena bien no hay nada que hacer.

Todos esos bootlegs como 'Rough Power' tienen un sonido horrible, se nota que la idea de la mezcla original iba más enfocada a un disco más 'comercial' pero nunca aparecerán tomas con un sonido decente. Los temas que comentas, no están mal, pero no me parecen tan potentes, aunque el problema es que no existen versiones de estudio con buen sonido para poder apreciarlas mejor. Hace no mucho, James Williamson grabó todos esos temas en estudio pero Iggy Pop, ignoro por qué, se negó a grabar las voces. La idea era sacarlos como el último disco de los Stooges antes de dar carpetazo definitivo al grupo tras la muerte de Scott Asheton y cerrar el capítulo dejando todos esos temas inmortalizados, una gran idea, sin duda, pero Iggy no quiso saber nada del asunto y salieron bajo el título 'Re-Licked', como JW en solitario con cantantes invitados y claro, una gran oportunidad perdida; sin la voz de Iggy tampoco hay manera de disfrutar esas canciones, quizás de ese modo las hubiese apreciado más, finalmente.

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Front92
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Empty
MensajeRe: TOP ONE Stoogiano   TOP ONE Stoogiano - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 9:51

He votado por "Fun house", el primero que descubrí, a raíz de una recomendación que hizo un lector del Popu en la sección de correo. Es un disco perturbador e hipnótico, agresivo, fúnebre... Quizá no tenga el mejor conjunto de canciones, pero es el que me transmite más sensaciones, aunque no sean precisamente agradables. Escucharlo es una experiencia transformadora.
Espero ver pronto el documental de Jarmusch y poder leer el libro (otra biografía oral) que escribió Jaime Gonzalo hace unos años.

TOP ONE Stoogiano - Página 3 418cZrKkLRL._SX352_BO1,204,203,200_
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Empty
MensajeRe: TOP ONE Stoogiano   TOP ONE Stoogiano - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 13:07

Alehardrock escribió:
He votado por "Fun house", el primero que descubrí, a raíz de una recomendación que hizo un lector del Popu en la sección de correo. Es un disco perturbador e hipnótico, agresivo, fúnebre... Quizá no tenga el mejor conjunto de canciones, pero es el que me transmite más sensaciones, aunque no sean precisamente agradables. Escucharlo es una experiencia transformadora.
Espero ver pronto el documental de Jarmusch y poder leer el libro (otra biografía oral) que escribió Jaime Gonzalo hace unos años.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/418cZrKkLRL._SX352_BO1,204,203,200_.jpg
http://www.libroscrudos.com/titulos/the-stooges-combustion-espontanea/

https://www.amazon.es/Stooges-Combustion-Espontanea-Jaime-Gonzalo/dp/8461252470/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1492858282&sr=8-1&keywords=combusti%C3%B3n+espontanea

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Img_0111

Se escuchan ofertas :Vazquez: :Vazquez: :Vazquez:



PD. Maese, ese disco del Williamson all-stars lo acabaré escuchando algún día, pero el proyecto nunca me acabo de atraer, ni cuándo Iggy aún no había abandonado el barco estulliano. Ya no son las mismas personas que en 1974 y las nuevas grabaciones de esos temas, sin la frustración y el veneno que los corroía por aquel entonces, nunca van a estar a la altura del disco que los flanes hemos estado idealizando durante los últimos cuarenta años.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TOP ONE Stoogiano - Página 3 Empty
MensajeRe: TOP ONE Stoogiano   TOP ONE Stoogiano - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 13:11

José Fernández escribió:
Ya no son las mismas personas que en 1974 y las nuevas grabaciones de esos temas, sin la frustración y el veneno que los corroía por aquel entonces, nunca van a estar a la altura del disco que los flanes hemos estado idealizando durante los últimos cuarenta años.

Efectivamente, pero hubiese sido un bonito epitafio discográfico con todos esos temas grabados con buen sonido finalmente, pero sinceramente el resultado no merece la pena, no te pierdes nada.

Que no sean las mismas personas de 1974 tampoco tiene importancia, eso es la base que usó todo el mundo para despedazar 'The Weirdness' sin darle una oportunidad, no lo digo por ti, pero supongo que a muchos les hubiese encantado que estuviesen todos muertos para poder disfrutar de 'su grupo de culto'. No puedes pretender que las personas sean siempre iguales. Cuando me encuentro veinte años más tarde con una persona que no he visto en lustros y sigue como siempre (en el mal sentido), da bastante asquito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TOP ONE Stoogiano - Página 3 Empty
MensajeRe: TOP ONE Stoogiano   TOP ONE Stoogiano - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

TOP ONE Stoogiano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-