POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6932
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Empty
Mensaje25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury   25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 11:14 am

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Queen-10
Pues señores ya estamos a día 20 y tal día como hoy hace 25 años la crema y nata del Rock de entonces se dió cita en el estadio de WEMBLEY para homenajear a Freddie Mercury que falleció como todos sabeis el 24 de Noviembre de 1991, GUNS ´N´ROSES, METALLICA, Elton John, Robert Plant, Roger Daltrey, DEF LEPPARD, George Michael, Lisa Stansfield, Liza Minnelli........ se dieron cita para homenajear al que seguramente ha sido el más grande vocalista que ha dado el Rock, recuerdo que POPULAR FM (cuando todavía no erá CADENA 100) retransmitió el concierto en exclusiva para España, días más tarde la 2 de TVE ofrecía el concierto.
En mi modesta opinión faltaron artistas, se habló de que iba a estar Michael Jackson, de que también estaría Madonna, pero al final no acudieron, en cualquier caso, este es uno de esos conciertos que se queda grabado de por vida para una generación, el BOHEMIAN RHAPSODY con Elton John y Axl fue para mi el momento culminante de la velada.......
Ah por cierto se me olvidaba, Tony Iommi también estuvo presente en ese show...... y no se si se me habrá pasado alguno más
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Empty
MensajeRe: 25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury   25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 12:02 pm

Creo que los Extreme también estuvieron. Al menos recuerdo a Gary Cherone cantando "Love of my life". Algunos de los mejores momentos para mí fueron el "We will rock you" con Axl y el "Somebody to love" con George Michael. Ah, y el final de fiesta con Liza Minelli. Cómo pasa el tiempo... :sabio:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Empty
MensajeRe: 25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury   25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 6:22 pm

Aún tengo los pelos de punta desde hace 25 años de ver salir a Axl cantando la segunda parte de Bohemian Rhapsody. ESPECTACULAR !!!!!!!

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Axl-rose-o

_________________
25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Empty
MensajeRe: 25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury   25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 7:31 pm

Precisamente hace poco estuve acordándome de este concierto y me ha recordado que quiero buscarlo para volver a ver las interpretaciones de los invitados ya que apenas lo recuerdo, solo lo vi cuando lo emitieron en directo creo, por TV.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Empty
MensajeRe: 25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury   25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 7:56 pm

Grandes recuerdos de mi adolescencia me trae esto :sabio: :sabio: :sabio: . Lo vi por la tele con cuatro o cinco amigos, cervezas, patatas, etc, como si de un partido de fútbol se tratara. Y eso que la mitad de los invitados ni los conocía, aún estaba yo muy verde en aquella época.

Y que añoranza de otros tiempos, hoy día sería imposible pensar en un grupo de chavales de 15 años sentados frente a un televisor viendo un concierto de música durante horas. :sabio: :sabio: :sabio: :sabio:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 26/09/2014

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Empty
MensajeRe: 25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury   25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 8:02 pm

Lo seguí con emoción, como cualquier fan, lo llegué a grabar en video y lo vi varias veces más. Recuerdo el pesado comentarista de TVE tapando el inicio de las canciones con sus comentarios, algunos de ellos muy tontos. Y como dice el Capi, hay cosas impensables hoy en día, no solo el verlo con tus amigos sino que fuera objeto de comentarios y debates hasta varias semanas después entre los colegas. El Rock aún era lo más atractivo para la juventud por aquella época.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Empty
MensajeRe: 25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury   25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 8:05 pm

Maese Maestre escribió:
Precisamente hace poco estuve acordándome de este concierto y me ha recordado que quiero buscarlo para volver a ver las interpretaciones de los invitados ya que apenas lo recuerdo, solo lo vi cuando lo emitieron en directo creo, por TV.

Un colega lo estuvo buscando hace mucho en DVD porque al parecer estaba descatalogado .... No se a día de hoy , gran gran concierto ... Yo también dejé de salir ese día par ver ese concierto .... Metallica, GNR, extreme, Def Leppard más luego todos los amigos .... Y el emblemático Wembley , el de verdad !!!!!

El colega lo venera ....

_________________
25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Empty
MensajeRe: 25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury   25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 8:43 pm

Ese dia conocí, y odié, a Gary Cherone. Curioso como con sólo 12 años se te puede atravesar alguien hasta ahora, 25 años después.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Empty
MensajeRe: 25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury   25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 8:53 pm

Maravilloso concierto. La última vez que lo vi estaba atravesando una mala época, y entre que me encontraba sensible y la emoción del show... lloré como un bebé Crying or Very sad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Empty
MensajeRe: 25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury   25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 9:05 pm

Jabato escribió:
Ese dia conocí, y odié, a Gary Cherone. Curioso como con sólo 12 años se te puede atravesar alguien hasta ahora, 25 años después.


affraid


te comprendo Laughing



_________________
25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Empty
MensajeRe: 25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury   25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 9:27 pm

LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
Ese dia conocí, y odié, a Gary Cherone. Curioso como con sólo 12 años se te puede atravesar alguien hasta ahora, 25 años después.


affraid


te comprendo  Laughing



Gary Cherone siempre va haciendo amigos allá donde canta

Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Empty
MensajeRe: 25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury   25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 9:33 pm

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
Ese dia conocí, y odié, a Gary Cherone. Curioso como con sólo 12 años se te puede atravesar alguien hasta ahora, 25 años después.


affraid


te comprendo  Laughing



Gary Cherone siempre va haciendo amigos allá donde canta

Risitas  Risitas  Risitas  Risitas


Intuyo que tenéis algo contra Cherokee. ?????????????????????
Shocked Shocked

_________________
25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Empty
MensajeRe: 25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury   25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 9:40 pm

Joder vale que de more than words acabamos hasta las pelotas , pero vamos de ahí a esa enemistad que intuyo !!!!! ... Esto se arregla si escucháis 10 veces cada disco de Extreme ....
drunken

_________________
25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Empty
MensajeRe: 25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury   25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 9:43 pm

jovigui escribió:
Joder vale que de more than words acabamos hasta las pelotas , pero vamos de ahí a esa enemistad que intuyo !!!!! ... Esto se arregla si escucháis 10 veces cada disco de Extreme ....
drunken


25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Susto-o

_________________
25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Empty
MensajeRe: 25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury   25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 9:49 pm

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Joder vale que de more than words acabamos hasta las pelotas , pero vamos de ahí a esa enemistad que intuyo !!!!! ... Esto se arregla si escucháis 10 veces cada disco de Extreme ....
drunken


25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Susto-o

:laugh: :laugh: :laugh:

Como dijo alguien hace un tiempo

" "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen." - Pater dimitte illis, non enim sciunt, quid faciunt (Lucas, 23: 34)."

Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Empty
MensajeRe: 25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury   25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 9:50 pm

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Joder vale que de more than words acabamos hasta las pelotas , pero vamos de ahí a esa enemistad que intuyo !!!!! ... Esto se arregla si escucháis 10 veces cada disco de Extreme ....
drunken


25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Susto-o

:laugh: :laugh: :laugh:

Como dijo alguien hace un tiempo

" "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen." - Pater dimitte illis, non enim sciunt, quid faciunt (Lucas, 23: 34)."

Very Happy Very Happy Very Happy


25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury 20utt8p

_________________
25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Empty
MensajeRe: 25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury   25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 9:58 pm

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Joder vale que de more than words acabamos hasta las pelotas , pero vamos de ahí a esa enemistad que intuyo !!!!! ... Esto se arregla si escucháis 10 veces cada disco de Extreme ....
drunken


25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Susto-o

:laugh: :laugh: :laugh:

Como dijo alguien hace un tiempo

" "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen." - Pater dimitte illis, non enim sciunt, quid faciunt (Lucas, 23: 34)."

Very Happy Very Happy Very Happy

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury 20utt8p


Padre, en tus manos LAQUERAS encomiendo mi espíritu." - Pater in manus tuas LACOSUS commendo spiritum meum (Lucas, 23: 46).

Risitas  Risitas

_________________
25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Empty
MensajeRe: 25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury   25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 10:15 pm

En el canal oficial de Queen hay videos del concierto

https://www.youtube.com/playlist?list=PL4AxiA2dfdCDSDUOXqIfD3Y36PoqocQ0a

Yo por si acaso me estoy dando una vuelta por el Borrico para repescarlo :disimular:

-----------------

En otro orden de cosas, my dear Jovigui... Extreme... ejem...

No es solo cuestión de 'More than words' que es un tema asqueroso y odioso, es que eran un grupo horripilante que nunca entenderé cómo tuvieron ni cinco minutos de gloria y mucho menos cómo Cherone terminó en... en... VAN HALEN!!!!!!!! El año que viene harán veinte años y aún me cuesta mencionar en la misma frase a una de las bandas de mi vida y a ese esperpento de cantante.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Empty
MensajeRe: 25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury   25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 10:28 pm

Maese Maestre escribió:
En el canal oficial de Queen hay videos del concierto

https://www.youtube.com/playlist?list=PL4AxiA2dfdCDSDUOXqIfD3Y36PoqocQ0a

Yo por si acaso me estoy dando una vuelta por el Borrico para repescarlo :disimular:

-----------------

En otro orden de cosas, my dear Jovigui... Extreme... ejem...

No es solo cuestión de 'More than words' que es un tema asqueroso y odioso, es que eran un grupo horripilante que nunca entenderé cómo tuvieron ni cinco minutos de gloria y mucho menos cómo Cherone terminó en... en... VAN HALEN!!!!!!!! El año que viene harán veinte años y aún me cuesta mencionar en la misma frase a una de las bandas de mi vida y a ese esperpento de cantante.

No me gustaría focalizar el tema extreme en un hilo a un concierto mítico ..... La banda extreme me gustan muchas canciones hicieron la suerte para ellos de hacer una canción bastante cansina , eso si que le llenaron los bolsillos .

Y si el disco con Van Halen no es lo más impresionante del mundo , pero oye casi lo prefiero al Diver Down . Y en esa época me chocó esa elección pero pero buenocualquier cantante hubiera sido un desastre, no era la época adecuada ... Sonaban Scott Soto y Mitch Malloy cualquiera de los dos me gustaban más ... Pero vamos mala época para van Halen estado el que hubiera estado.

_________________
25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Empty
MensajeRe: 25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury   25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 10:30 pm

jovigui escribió:
el disco con Van Halen no es lo más impresionante del mundo , pero oye casi lo prefiero al Diver Down

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6932
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Empty
MensajeRe: 25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury   25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 10:48 pm

[quote="jovigui"]
Maese Maestre escribió:
En el canal oficial de Queen hay videos del concierto

https://www.youtube.com/playlist?list=PL4AxiA2dfdCDSDUOXqIfD3Y36PoqocQ0a

Yo por si acaso me estoy dando una vuelta por el Borrico para repescarlo :disimular:

-----------------

En otro orden de cosas, my dear Jovigui... Extreme... ejem...

No es solo cuestión de 'More than words' que es un tema asqueroso y odioso, es que eran un grupo horripilante que nunca entenderé cómo tuvieron ni cinco minutos de gloria y mucho menos cómo Cherone terminó en... en... VAN HALEN!!!!!!!! El año que viene harán veinte años y aún me cuesta mencionar en la misma frase a una de las bandas de mi vida y a ese esperpento de cantante.

No me gustaría focalizar el tema extreme en un hilo a un concierto mítico ..... La banda extreme me gustan muchas canciones hicieron la suerte para ellos de hacer una canción bastante cansina , eso si que le llenaron los bolsillos .

Y si el disco con Van Halen no es lo más impresionante del mundo , pero oye casi lo prefiero al Diver Down . Y en esa época me chocó esa elección pero  pero buenocualquier cantante hubiera sido un desastre, no era la época adecuada ... Sonaban Scott Soto y Mitch Malloy cualquiera de los dos me gustaban más ... Pero vamos mala época para van Halen  estado el que hubiera estado.[/quote Siempre pensé que Gary Cherone no encajaba como cantante de VAN HALEN, no se que demonios se le pasó por la cabeza a Eddie cuando lo reclutó, su caso es muy parecido al Blaze Bailey con Maiden o el de Ripper Owens con Judas (eso si salvando las distancias)
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 26/09/2014

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Empty
MensajeRe: 25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury   25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 11:26 pm

Se reeditó hace poco en dvd, pero creo que le faltaba algo, no estaba completo del todo.

Sólo he escuchado una canción de Extreme, ya sabéis cual. No tengo nada en contra de ellos, pues, pero no me atraen demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6932
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Empty
MensajeRe: 25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury   25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 12:02 am

Cris Van Zant escribió:
Se reeditó hace poco en dvd, pero creo que le faltaba algo, no estaba completo del todo.

Sólo he escuchado una canción de Extreme, ya sabéis cual. No tengo nada en contra de ellos, pues, pero no me atraen demasiado.
"More Than Words" pesa como una losa, al menos eso es lo que pienso, y fijate tu lo que son las cosas, muchos malpensados vieron en Nuno Bettancourt una especie de reencarnación de Jimi Hendrix
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Empty
MensajeRe: 25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury   25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 5:49 am

Trickfew escribió:
muchos malpensados vieron en Nuno Bettancourt una especie de reencarnación de Jimi Hendrix

¿Malpensados? más bien retards nivel, otra cosa no se me ocurre... ni ese pseudo-guitar hero ni nadie en esa banda valía un pimiento. Si alguien no entiende el por qué esa ojeriza a Cherone solo tiene que ver la participación del grupo en el tribute a Mercurio, qué tiparraco más jodidamente ODIOSO, diosssss!!


Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6932
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Empty
MensajeRe: 25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury   25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 6:28 am

Maese Maestre escribió:
Trickfew escribió:
muchos malpensados vieron en Nuno Bettancourt una especie de reencarnación de Jimi Hendrix

¿Malpensados? más bien retards nivel, otra cosa no se me ocurre... ni ese pseudo-guitar hero ni nadie en esa banda valía un pimiento. Si alguien no entiende el por qué esa ojeriza a Cherone solo tiene que ver la participación del grupo en el tribute a Mercurio, qué tiparraco más jodidamente ODIOSO, diosssss!!


Ahora entiendo por que a Eddie Van Halen le dió por reclutar a Cherone.........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Empty
MensajeRe: 25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury   25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

25 años del concierto homenaje a Freddie Mercury

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Duelo de Dioses. Freddie & Halford
» Tías de 25 a 34 años
» 40 años de Popular 1
» Popular 1: 50 años
» 25 años de Barcelona 92

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-