POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 11:38

Os leo y tengo mas q claro cual es el verdadero sentimiento de la gente en Cataluña,y ya sabeis q yo tengo lazos familiares alli,asi q para mi es tierra y gente muy querida,donde siempre me siento bienvenido,aunque me hablen en otra lengua cuando no saben de donde provengo,una minucia....
Pero lo q dice Jovigui es verdad,el PP ha levantado ampollas tanto en Cataluña,aumentando independentistas,como en el resto de España,con los putos fanaticos despotricando contra Cataluña a la primera ocasión,o como por ejemplo,dejando de comprar productos catalanes,cosa q hace gente cercana y q me repugna profundamente y q no entiendo....
Esto es,una vez mas,un juego politico y de intereses,en el q el pueblo es solo un invitado a votar y nada mas,ni su voluntad cuenta ni nada mas,solo intereses económicos y mafiosos para ver quein se lleva mas parte de pastel,como siempre...
Soy de Madrid por adopción,ya q nací en Canarias,pero si tuviera q dejar mi ciudad no dudaria ni un segundo en irme a Castellar del Vallés,donde viven mi hermano y su familia,catalanes todos,alguno de adopción,claro,e instalarme alli tan feliz,si ese dia llegara me daria igual q aquello fuera solo Cataluña o fuera Cataluña y España,pero hasta donde yo sé,la gente por alli es la misma q hay aqui o en Bilbao o en Albacete,no sé si me explico....


Última edición por Lmsixx el Vie 21 Jul 2017 - 11:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 11:49

Lmsixx escribió:
Os leo y tengo mas q claro cual es el verdadero sentimiento de la gente en Cataluña,y ya sabeis q yo tengo lazos familiares alli,asi q para mi es tierra y gente muy querida,donde siempre me siento bienvenido,aunque me hable en otra lengua cuando no saben de donde provengo,una minucia....
Pero lo q dice Jovigui es verdad,el PP ha levantado ampollas tanto en Cataluña,aumentando independentistas,como en el resto de España,con los putos fanaticos despotricando contra Cataluña a la primera ocasión,o como por ejemplo,dejando de comprar productos catalanes,cosa q hace gente cercana y q me repugna profundamente y q no entiendo....
Esto es,una vez mas,un juego politico y de intereses,en el q el pueblo es solo un invitado a votar y nada mas,ni su voluntad cuenta ni nada mas,solo intereses económicos y mafiosos para ver quein se lleva mas parte de pastel,como siempre...
Soy de Madrid por adopción,ya q nací en Canarias,pero si tuviera q dejar mi ciudad no dudaria ni un segundo en irme a Castellar del Vallés,donde viven mi hermano y su familia,catalanes todos,alguno de adopción,claro,e instalarme alli tan feliz,si ese dia llegara me daria igual q aquello fuera solo Cataluña o fuera Cataluña y España,pero hasta donde yo sé,la gente por alli es la misma q hay aqui o en Bilbao o en Albacete,no sé si me explico....




:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

ESPECTACULAR!!!!!
luego reflexiono más

_________________
Y ahora está pasando? - Página 10 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 11:55

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Otra nueva cabeza cortada en el guveng de catalun-lla... adoro mi tierra os lo juro, lo que nos vamos a reir en menos de dos meses, madre, es que no puedo esperar

http://www.elperiodico.com/es/politica/20170720/cae-numero-dos-ensenyament-referendum-1o-6181337

Es increíble el ridículo que está haciendo esta gente en nombre de algo tan importante como es una región antaño tan respetada y admirada como fue Catalunya, pero ridículo total, ya solo a nivel jurídico y legal, por no hablar de otras cosas, vamos, digno de las repúblicas bananeras más casposas que se os ocurran, y dejan precisamente a la propia Catalunya en muy mal lugar, por desgracia es imposible de separar esta gente tan fanática, racista y miserable de la palabra Cataluña, ya ha quedado manchada creo para unos cuantos años. El ostiazo que se van a pegar y la frustración que van a proporcionar a sus seguidores va a ser de órdago, por no hablar de la fractura social que ya está generando. El capullo de Aznar dijo una cosa con la que por desgracia estoy al 100% de acuerdo: "Antes de romperse España se romperá Cataluña" pues sí, Chemari, en eso tienes razón.

Pues fíjate que hablando recientemente de este tema con una amiga de Madric, le comenté que en la calle ya no se respira esa tensión que había hasta hace apenas año y poco; yo noto a la gente mucho más tranquila porque los unos y los otros saben que aquí no va a pasar nada. Nada malo para los que no queremos independencia. Y los indepes, simplemente se han resignado y ya pasan del tema. Los únicos que resisten son estos radicales fanáticos que por otro lado, son totalmente conscientes de la pantomima que están montando con el objetivo de quedar como mártires del sistema 'opresor'. Lo que no saben es que pasarán a la historia como la pandilla más ridícula que jamás haya 'liderado' esta tierra. Queda poquísimo para que todo esto se deshaga y la Generalitat pase a manos de partidos no indepes, menos de lo que crees.

Y mientras tanto, espero que Junqueras, Puigdemont, Mas y todos esos sinvergüenzas, devuelvan hasta el último céntimo que nos han robado al pueblo.

Me gustaría pensar como tú, pero no.puedo, por la sencilla razón que algunos gilipollas "españoles" han comprado el discurso independentista y ponen como culpables de esto al gobierno de Rajoy, que si no dialoga, que a Cataluña se le han de dar cosas, etc...Y yo pregunto, aún más cosas? Tienen un montón de competencias, han hecho con su corral lo que les ha dado la gana y aún quieren más concesiones para meter la mano en el zurrón? Gente de izquierdas, supuestamente, como el coletas o el imbécil de Pedro Sánchez, que están a favor de más competencias para Cataluña que no se dan cuenta que Puigdemont y Mas no son Cataluña, solo una élite de derechas como la que tanto odian del PP que ha empobrecido Cataluña como nunca ha estado, la verdad es que me revientan estos gilipollas que a 600 km tienen la solución para este tema, que es dar más dinero a estos corruptos clasistas casposos que llevan gobernando Cataluña desde hace treinta años. Que no se han enterado del escándalo de los Pujol, que han robado más pasta que algunos casos de corrupción del PP que ya están en la cárcel mientras la familia entera de Pujol, menos el hijo mayor, todavía están en libertad? Panda de imbéciles, esta gente no os da asco y se tiene que dialogar con ellos? Estos no son dignos de vuestro desprecio, salvapatrias? Eso es lo que me escama y lo que me hace pensar que España no tiene arreglo y seguramente con un tipejo de estos en el poder seguirán alimentando el independentismo hasta que les cierren el grifo por lo que sea y de aquí a cinco, diez años vuelvan a decir los separatas que España nos roba.

Lo dejo, porque este tema me enerva lo inimaginable  Mad



También os digo algo aquí realmente por una, razón o otra, parte de culpa, la, tienen también estos chicos amamantados en el franquismo, Si hombre si los del PP!!!!!!! que como electoralmnente ya iba viendo atizar a Cataluña han hecho que haya más de 2 millones y pico de indepes que les suda la, polla la corrupción y todo lo que podáis decir, se la trae al pairo.... Es curioso es lo mismo que se la, trae al pairo a los millones de votantes del PP que votan a, un partido que es más, parecido a los soprano en cañi y en spain

No es eso Jovigui, por muy fachas y corruptos y franquistas que sean los del PP, el independentismo ha crecido instigado por CIU cuando vio que la mierda de Pujol, el 3%, caso Palau y demás mierda iba a salir a la superficie y se les iba a acabar el chollo, es así, y de momento les funciona, se habla más del procés que del escándalo del clan Pujol (si esto lo hubiera hecho alguien de Madrid, la que se hubiera liado aquí). El independentismo es una gran cortina de humo ideado por los poderosos, y arrastrar al pueblo es muy fácil, la historia está llena de ejemplos de pueblos arrastrados por eficientes oradores.


En todo puedo estar de acuerdo pero porque el 2010 podía haber un 19% de independentistas convencidos y 5 años más tarde mínimo 44% ????????

Algo habrá pasado no?... No todos deben de ser gente que quiere tapar la corrupción no?..

Algo tendrá que ver el rollo del estatut y la  recogida de Firmas por el PP por toda spain cuando gobernaba zp para sacar rédito político. In spain vende bien atizar a Cataluña.

Los mismos estatutos se aprobaron en Andalucía por ejemplo


Me Jugaría mis dos pelotas que Nunca lo dirán pero que los del PP viendo como ha degenerado todo se arrepienten.

Dicho lo cual, el follón tiene difícil solución porque esos cuarenta y pico de votos los tienen, serán capaces los otros de movilizar el cincuenta y pico restante???????

Una, amigo independiente siempre me dice
"a estas alturas me la suda si han robado o siguen robando, al final roban los míos como los demás defienden que roban los Suyos"


El rollo del estatut fue el primer chispazo, pero el primer, que no único culpable, fue el tontin de ZP al decir que aprobaría el estatut que saliera de Cataluña, fuese como fuese, tú no puedes ser presidente de España y decir eso, porque luego te presentan el estatuto con lo de Cataluña una nación soberana y primero, tienes que comerte tus palabras, y luego tienes el PP con una excusa perfecta para hacer lo que hizo, evidentemente para hacer campaña, era normal que pasara eso, no puedes prometer lo que no puedes dar, que es lo que más o menos promete el otro tontin, Pedro Sánchez, el Zapatero del nuevo milenio.

En cuanto a lo de porqué del aumento de independentistas, pues habrá varios factores, pero el principal en mi opinión es el auténtico lavado de cerebro que se hace en Cataluña en contra de España, que no del PP. Hacen la demoniaca asociación de ideas PP=España como también se hace la de Franco=España cuando sale a relucir la guerra civil, cuando en Cataluña es donde Franco tuvo sus aliados más poderosos, la burguesía catalana que tenía las empresas y el textil y no quería ni en broma un gobierno rojo inestable como el que había, pero ese es otro tema. Yo también he conocido indepes, en mi último trabajo, que les preguntabas y no sabían explicarte con un mínimo de explicaciones coherentes el porqué lo eran: porque soy catalana, me decía una chica joven, y voy con Cataluña. Pues muy bien, un argumento muy bien argumentado. De ese 48% por ciento que dicen me gustaría saber cuantos lo son de verdad y cuantos lo son por apuntarse a un carro que pasado mañana puede ser otro. Y para acabar, una opinión personal, si a mi el gobierno de España me parece penoso y no me gusta como está el tema y considero que es injusta la situación, apremiaría al gobierno catalán a ganarse el sueldo haciendo política, pero política de verdad, no diciendo "nos vamos por las buenas o por las malas" menos en una tierra, Cataluña, que más de la mitad de la población viene de fuera, es que es ridículo y sinceramente, no es la solución, la que se le vendría encima a Cataluña con la separación sería de todo menos bueno, pero ellos erre que erre.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 12:03

Lmsixx escribió:
Os leo y tengo mas q claro cual es el verdadero sentimiento de la gente en Cataluña,y ya sabeis q yo tengo lazos familiares alli,asi q para mi es tierra y gente muy querida,donde siempre me siento bienvenido,aunque me hable en otra lengua cuando no saben de donde provengo,una minucia....
Pero lo q dice Jovigui es verdad,el PP ha levantado ampollas tanto en Cataluña,aumentando independentistas,como en el resto de España,con los putos fanaticos despotricando contra Cataluña a la primera ocasión,o como por ejemplo,dejando de comprar productos catalanes,cosa q hace gente cercana y q me repugna profundamente y q no entiendo....
Esto es,una vez mas,un juego politico y de intereses,en el q el pueblo es solo un invitado a votar y nada mas,ni su voluntad cuenta ni nada mas,solo intereses económicos y mafiosos para ver quein se lleva mas parte de pastel,como siempre...
Soy de Madrid por adopción,ya q nací en Canarias,pero si tuviera q dejar mi ciudad no dudaria ni un segundo en irme a Castellar del Vallés,donde viven mi hermano y su familia,catalanes todos,alguno de adopción,claro,e instalarme alli tan feliz,si ese dia llegara me daria igual q aquello fuera solo Cataluña o fuera Cataluña y España,pero hasta donde yo sé,la gente por alli es la misma q hay aqui o en Bilbao o en Albacete,no sé si me explico....

No se puede ser más claro y cristalino mi querido Luis, te has explicado maravillosamente y ojalá en toda España la gente se diese cuenta de eso.

Siempre lo digo, con todo el respeto del mundo faltaría más: Cataluña NO ES EUSKADI. Allí sí que se percibe otra cosa. Me refiero a que cuando llegas todo el mundo te trata bien obviamente, pero se nota que aquello... no sé qué expresión utilizar... tiene más 'pedigrí', allí sí que es como ir a otro país realmente y su nacionalismo tiene más lógica, tienen como una biosfera propia para entendernos. Sin embargo, el 'catalàdepurasepa' aquí son cuatro del interior de Girona y poco más y como dice Cris todo esto ha sido un tejemaneje que llevan perpetrando sin prisa pero sin pausa desde hace muchos años para encubrir mucha mierda de la que solo conocemos la punta del iceberg, y poco a poco han ido adoctrinando a la gente hasta lograr que hasta los antaño apestados charnegos, de repente vayan haciendo el ridículo por ahí con la estelada. Vamos a ver, es como si Hitler se pone a matar judíos y de repente un día decide que los necesita para su causa y los vuelve nazis. Pues es lo mismo, hasta hace pocos años, en los mitines del independentismo más radical, a los charnegos nos querían MUERTOS, así te lo digo. Y ahora de repente, aparece hasta un líder charnego como el Jaimito Borromeo Rufián.

Yo no tengo la culpa de que Franco desmantelase España para trasladar toda la industria principalmente a Cataluña, solo sé que mi familia se vino aquí y aquí nací, de aquí me siento y he crecido en un ambiente donde siempre fue normal oir dos idiomas y hasta a veces me trae recuerdos bonitos oir una sardana aunque sea un género del que digamos no soy fan Very Happy porque me recuerda a cuando era pequeño y salía con mis padres a paser por la rambla de mi pueblo los domingos por la mañana y todas esas cosas.... como hemos hablado muchas veces Cris y yo, hubo una época donde esas dos Cataluñas convivían felices y nadie se cuestionaba que esta tierra era ASÍ.

Recuerdo un chiste que hizo Ivà en una tira de Makinavaja que ofendió a muchos indepes que decía 'Hospitalet es una siudá al lao de Barselona pero que como no hableh en andalú no te entiende ni el alcalde' ¡¡y es que era verdad!! Los que hemos crecido en el baix llobregat sur, estamos tan acostumbrados al acento andaluz como lo estamos al catalán e insisto, durante décadas eso fue lo normal y nadie lo cuestionaba. Sabíamos, obviamente, que había un sector independentista que no lo toleraba, yo mismo y mis colegas sufrimos en ocasiones el rechazo de esta gente que nos trataba con altivez y desprecio y se mantenían todo lo al margen de nosotros que podían cuando coincidíamos en el mismo bar al que solíamos ir a comienzos de los 90. Pero eran una minoría. Una minoría MUY AMARGADA, siempre con caras de vinagre y muy apocados. ¿De donde han sacado esos cojones de repente? Adoctrinamiento, intereses, 3%, poder... ya lo ha explicado muy bien Cris.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 12:05

Cris Van Zant escribió:
De ese 48% por ciento que dicen me gustaría saber cuantos lo son de verdad

Y cada vez menos

http://www.larazon.es/espana/el-49-4-de-los-catalanes-rechaza-la-independencia-y-un-41-1-la-avala-BG15643839
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 12:34

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Otra nueva cabeza cortada en el guveng de catalun-lla... adoro mi tierra os lo juro, lo que nos vamos a reir en menos de dos meses, madre, es que no puedo esperar

http://www.elperiodico.com/es/politica/20170720/cae-numero-dos-ensenyament-referendum-1o-6181337

Es increíble el ridículo que está haciendo esta gente en nombre de algo tan importante como es una región antaño tan respetada y admirada como fue Catalunya, pero ridículo total, ya solo a nivel jurídico y legal, por no hablar de otras cosas, vamos, digno de las repúblicas bananeras más casposas que se os ocurran, y dejan precisamente a la propia Catalunya en muy mal lugar, por desgracia es imposible de separar esta gente tan fanática, racista y miserable de la palabra Cataluña, ya ha quedado manchada creo para unos cuantos años. El ostiazo que se van a pegar y la frustración que van a proporcionar a sus seguidores va a ser de órdago, por no hablar de la fractura social que ya está generando. El capullo de Aznar dijo una cosa con la que por desgracia estoy al 100% de acuerdo: "Antes de romperse España se romperá Cataluña" pues sí, Chemari, en eso tienes razón.

A mi lo que me jode, y que no acabo de entender, es como los que no estamos de acuerdo con esto no llenamos las calles cada semana con un "BASTA YA" o algo así ¿es que tenemos miedo?¿tememos ser etiquetados de fachas?¿o es que no somos tantos? En el resto de España deben pensar que todos somos de esta calaña, y nosotros estamos contribuyendo a ello con nuestra pasividad.  A lo mejor es que estamos confiados en que al final todo se desinflará, pero tu dale alas a un nacionalista fanático y llegará el momento que será demasiado tarde para arreglar las cosas.

Porque los que no somos independentistas confiamos que no llegarán a nada, porque no pueden llegar, y no tenemos porque dar la cara, de momento. Se supone que los tribunales actuarán y tras la pataleta inicial se calmarán, y tendremos que esperar a las próximas elecciones, la verdadera votación democrática, para ver que pasa.

Ojalá tengas razón, pero tu frase es inquietante: "y no tenemos porque dar la cara, de momento".
Quizás sea tarde cuando haya que hacerlo, el fanatismo crece dia a dia.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 12:43

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Otra nueva cabeza cortada en el guveng de catalun-lla... adoro mi tierra os lo juro, lo que nos vamos a reir en menos de dos meses, madre, es que no puedo esperar

http://www.elperiodico.com/es/politica/20170720/cae-numero-dos-ensenyament-referendum-1o-6181337

Es increíble el ridículo que está haciendo esta gente en nombre de algo tan importante como es una región antaño tan respetada y admirada como fue Catalunya, pero ridículo total, ya solo a nivel jurídico y legal, por no hablar de otras cosas, vamos, digno de las repúblicas bananeras más casposas que se os ocurran, y dejan precisamente a la propia Catalunya en muy mal lugar, por desgracia es imposible de separar esta gente tan fanática, racista y miserable de la palabra Cataluña, ya ha quedado manchada creo para unos cuantos años. El ostiazo que se van a pegar y la frustración que van a proporcionar a sus seguidores va a ser de órdago, por no hablar de la fractura social que ya está generando. El capullo de Aznar dijo una cosa con la que por desgracia estoy al 100% de acuerdo: "Antes de romperse España se romperá Cataluña" pues sí, Chemari, en eso tienes razón.

A mi lo que me jode, y que no acabo de entender, es como los que no estamos de acuerdo con esto no llenamos las calles cada semana con un "BASTA YA" o algo así ¿es que tenemos miedo?¿tememos ser etiquetados de fachas?¿o es que no somos tantos? En el resto de España deben pensar que todos somos de esta calaña, y nosotros estamos contribuyendo a ello con nuestra pasividad.  A lo mejor es que estamos confiados en que al final todo se desinflará, pero tu dale alas a un nacionalista fanático y llegará el momento que será demasiado tarde para arreglar las cosas.

Porque los que no somos independentistas confiamos que no llegarán a nada, porque no pueden llegar, y no tenemos porque dar la cara, de momento. Se supone que los tribunales actuarán y tras la pataleta inicial se calmarán, y tendremos que esperar a las próximas elecciones, la verdadera votación democrática, para ver que pasa.

Ojalá tengas razón, pero tu frase es inquietante: "y no tenemos porque dar la cara, de momento".
Quizás sea tarde cuando haya que hacerlo, el fanatismo crece dia a dia.

Yo lo veo al revés, el fanatismo está cayendo a pasos de gigante, cada vez quedan menos. De todos modos, ¿qué coño vamos a hacer? ¿salir a las calles con banderas de españa? Yo no voy a hacer nada de eso ni me voy a pegar con nadie por ser indepe... no va a ser necesario llegar a ese extremo, onvre...
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 12:47

Maese Maestre escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Otra nueva cabeza cortada en el guveng de catalun-lla... adoro mi tierra os lo juro, lo que nos vamos a reir en menos de dos meses, madre, es que no puedo esperar

http://www.elperiodico.com/es/politica/20170720/cae-numero-dos-ensenyament-referendum-1o-6181337

Es increíble el ridículo que está haciendo esta gente en nombre de algo tan importante como es una región antaño tan respetada y admirada como fue Catalunya, pero ridículo total, ya solo a nivel jurídico y legal, por no hablar de otras cosas, vamos, digno de las repúblicas bananeras más casposas que se os ocurran, y dejan precisamente a la propia Catalunya en muy mal lugar, por desgracia es imposible de separar esta gente tan fanática, racista y miserable de la palabra Cataluña, ya ha quedado manchada creo para unos cuantos años. El ostiazo que se van a pegar y la frustración que van a proporcionar a sus seguidores va a ser de órdago, por no hablar de la fractura social que ya está generando. El capullo de Aznar dijo una cosa con la que por desgracia estoy al 100% de acuerdo: "Antes de romperse España se romperá Cataluña" pues sí, Chemari, en eso tienes razón.

A mi lo que me jode, y que no acabo de entender, es como los que no estamos de acuerdo con esto no llenamos las calles cada semana con un "BASTA YA" o algo así ¿es que tenemos miedo?¿tememos ser etiquetados de fachas?¿o es que no somos tantos? En el resto de España deben pensar que todos somos de esta calaña, y nosotros estamos contribuyendo a ello con nuestra pasividad.  A lo mejor es que estamos confiados en que al final todo se desinflará, pero tu dale alas a un nacionalista fanático y llegará el momento que será demasiado tarde para arreglar las cosas.

Porque los que no somos independentistas confiamos que no llegarán a nada, porque no pueden llegar, y no tenemos porque dar la cara, de momento. Se supone que los tribunales actuarán y tras la pataleta inicial se calmarán, y tendremos que esperar a las próximas elecciones, la verdadera votación democrática, para ver que pasa.

Ojalá tengas razón, pero tu frase es inquietante: "y no tenemos porque dar la cara, de momento".
Quizás sea tarde cuando haya que hacerlo, el fanatismo crece dia a dia.

Yo lo veo al revés, el fanatismo está cayendo a pasos de gigante, cada vez quedan menos. De todos modos, ¿qué coño vamos a hacer? ¿salir a las calles con banderas de españa? Yo no voy a hacer nada de eso ni me voy a pegar con nadie por ser indepe... no va a ser necesario llegar a ese extremo, onvre...
 Jajaja, no hombre, con banderas de España no, con pancartas reivindicando respeto a la ley.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 13:03

A ver todos estamos en cierto modo de acuerdo . Lo que dice Luis es muy lucido y es lo que pasa realmente , y aun en estos tiempos supuestamente convulsos no se señala a nadie ( en mi experiencia)  por hablar castellano como se vende en ese España ( perdon en Madrid , no hablo de madrileños ni gente en particular sino en el mensaje que sale dia tras dia , pues algunos creen que MAdrid es España . )


Solo copiare una cita de Cris para no ir pillando trozos a doquier .,,, dices textualemente ...


"el principal en mi opinión es el auténtico lavado de cerebro que se hace en Cataluña en contra de España, que no del PP. Hacen la demoniaca asociación de ideas PP=España como también se hace la de Franco=España "


El posible lavado de cerebro que no niego que pueda intentar existir , en si no es nada , es el hecho de que la gente compre el supuesto lavado o no , y ahi intervienen otros factores . Si yo os digo que os corteis las pelotas el hecho de que  intente influenciaros en que hagais el acto , alla cada cual , si os las cortais es un acto individual y cada cual sabra sus motivos , en los motivos esta el tema , y a la gente se le han hinchado ( a alguno) las pelotas de "aguantar ciertas " cosas que no comparto pero que puedo hasta llegar a entender . El mismo silogismo que hacen muchos aqui de que PP=España , se la apropian los mismos del PP que ellos sacan la bandera de ser los mas españoles , los guardianes de la esencia , que coño de mierda es esa ? ... esa españa por mi se la pueden meter por el culo . El mismo nacionalismo exacerbado que existe aqui y irracional existe en España ( perdon en Madrid ) por que como dije antes desde hace años parece que Madrid sea España y los demas simples comparsas . El nacionalismo español, caduco , cañi y pensando que aun son un imperio cuando no son mas que una mierda pinchada en un palo . Han hecho tanto por separar los de aqui como los de alli , hace unos años no pasaba los 90 , los 90 y medio de los 2000 no pasaba nada , lo pueden atestiguar los que viven aqui , se hacian olimpiadas ( salian los 4 pringaos con lo freedom cataluña y toda esa gilipollez ) pero ya esta , pero de unos años para aqui se radicalizo bestialemente el mensaje desde Alli hacia aqui tambien , y te venden la prensa ( casi toda que es la que tienen los altavoces mediaticos ) como los decenas de opinadores , que lo que mas gracia me hace es que JODER VENIR AQUI DE UNA PUTA VEZ Y MIRAR SI ESTAMOS EN PREGUERRA COMO VENDEN MUCHOS ..... iros a la mierda !!!!!!
La ventaja de alguien como Luis , es que lo ha vivido insitu aqui , no se lo ha creido por oidas , pero muchos hablan sin saber una mierda por que no estan aqui , y aqui ni se persigue a nadie por hablar castellano , ni se apalea a los tios que piensan diferente , vamos decenas de ejemplos que se lanzan como si aqui fuera un sitio de un peligro extremo , y apoyo lo que dice Maese , mira no se como esta el tema ahora pero yo fui hara ya unos 15 años a Euskadi de  semana santa , 10 dias creo que estuvimos en San Sebastian , y distintos sitios en campings pueblos etc etc , y si yo tampoco se explicarlo con palabras pero se olia en el ambiente algo que aqui en cataluña jamas ha pasado . Y por que no levantan la voz los vascos ahora =
coño por que de facto son  INDEPENDIENTES , y bien tontos serian en pedir nada mas , ya lo son , por que  todo lo que recaudan es para ellos y cuando ahora el PP ha necesitado sus votos HA PUESTO EL CULO SE HA DEJADO SODIMIZAR Y ENCULAR LO QUE HA SIDO NECESARIO  y por unos votos les han dado mas rollos economicos y encima las van a devolver un pastizal de unas cuentas que ohhh casualidad les daba a devolver cuando hace 3 años no .
Simplemente es por necesidad del PP o cuando tenian mayoria absoluta les hubieran dado eso ?
Y una mierda , es PROSTITUCION INSTITUCIONAL , que no solo existe la prostitucion de las rotondas o puti clubs de mamadas y polvos rapidos , todo en la vida es una especie de PROSTITUCION A DISTINTOS NIVELES .
Aqui el que curra lo hace por pasta y el a cambio presta sus servicios , vale que no os enculan , pero disponen de vuestro tiempo o acaso alguno de este foro  SI TUVIERA 10 MILLONES DE EUROS EN EL BANCO IBA A SEGUIR TRABAJANDO ????  ....  una mierda y el que diga que si es un hipocrita .


Enfin el tema tendra dificil soluccion y podrian haber seguido siempre por que a los jovenzulos que nacieron de un ministro de Franco ya les va bien para su caladero de votos y a los de aqui tambien por que asi se pueden hacer las victimas .... El problema ?  que los de aqui han puesto una fecha , y eso quiere decir que no se puede hacer infinito por que uno se ha hecho el chulo lanzando un ordago para contentar al populacho que has embaucado , pero si por ellos fuera hubieran estado 50 años con este juego .....


dicho lo cual , a partes iguales me importa una mierda España y en las mismas partes me importa una mierda Cataluña .  La españa que me venden unos y la cataluña que me quieren imponer los otros , por mi se la pueden meter por el culo , yo quiero vivir tranquilo sin tener que estar pendiente de  cosas que lo unico que hacen es dividir y segmentar a la gente ,  sea el cuento chino de la religion y la politica y por extension esto de los nacionalismos de donde sean




Si tuviera pelotas y no fuera un cobarde ( quizas con 48 años seria tarde )  y si supiera ingles , me importaria una mierda vivir en España , cataluña  o pirarme a Nueva Zelanda o Alaska ......  para una vez que voy a vivir paso de movidas que no van conmigo ...
Ademas aunque estuviera en Alaska mientras tuviera internet para entrar en el foro , contentisimo de la vida ......
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy










** Los madridleños de aqui no se lo tomen a mal hago de ese dibujo de madrid por que es el que nos venden desde alli los guardianes de la fe española, se han apropiado de algo que no es de ellos  , no que vosotros que presumo de conoceros un minimo para saber que no comulgais con esa mierda , pero parece que España solo sea Madrid ,

_________________
Y ahora está pasando? - Página 10 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing


Última edición por jovigui el Vie 21 Jul 2017 - 13:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 13:14

Yo sigo viviendo aquí porque soy un cobarde que nunca ha tenido huevos a dar el salto y lanzarse a la aventura, pero es lo que siempre quise hacer. Hay mucho mundo para perder el tiempo en este minipaís lleno de odiadores.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 13:49

Pero a ver, Jovigui, presidente más rancio que Aznar no ha habido nadie en España, sería el perfecto representante de esa España casposa que se cree más española que nadie, y cuando él gobernaba el independentismo aquí andaba bajo mínimos, siguiendo tu razonamiento tendría que ser al revés, pero qué pasó para que esto no ocurriera? Que pactaba con Pujol y hablaba catalán en la intimidad, ja, y mientras el conseguía apoyos en el congreso, los Pujolone y sus satélites se llenaban los bolsillos. Intereses personales, ni más ni menos, estrategias para hacer lo que a ellos más les interesa y el pueblo más jodido o menos según como vaya la economía, en eso estamos de acuerdo, pero lo que no te compro es que desde Madrid se han fabricado independentistas, la verdad que no lo veo, si eres una persona mínimamente seria y analizas lo que ves y oyes. Qué el PP se cree el guardián de las esencias españolas? Pues muy bien, yo soy español, y me da igual lo que diga el PP, no comulgo con ellos y nunca los he votado, y por cierto, qué han dicho para intentar volverme separatista? Lo que sí he oido por políticos de aquí es que " los catalanes tenemos más en común genéticamente con los franceses que con los españoles" Junqueras dixit, puro supremacismo racial, "tendremos que expulsar a los invasores" Puigdemont dixit antes de ser President, cuando era alcalde de Gerona,"los que no votan partidos independentistas no son el pueblo catalán" Carme Forcadell, presidenta del Parlament, "me dais pena, españoles" un tweet del nuevo jefe de los Mossos de Esquadra, cuyo nombre no recuerdo...es decir, igual estoy equivocado, pero esto no lo veo de Madrid hacia Cataluña, al menos no de gente tan importante como los que te he citado, ni el presidente de España, ni el vice, ni ningún ministro ni nadie ha hablado en esos términos de desprecio hacia Cataluña. Ha habido lo de los boicots, que decía Luis, una soberana estupidez el pedir eso y que encima hagan caso, pero creo que esos fueron más bien medios de (in)comunicación pero aquí también lo ha habido, Carod Rovira pidió el boicot a la candidatura olímpica de Madrid, por ejemplo. Es decir, el tablero político es un juego, y hay intereses, y podrán ser más beneficiosos para unos que para otros, y mañana hay otro partido en el poder y la cosa puede cambiar por completo, pero las actitudes más radicales de desprecio y odio las están teniendo los separatistas hacia todo lo que huele a español, y eso crea fractura social y si estoy equivocado o me pierdo algo, por favor, lo digo en serio, abridme los ojos, pero a día de hoy veo una élite corrupta, la de CIU, que quiere romper un país, con unas leyes de desconexión que tienen ocultas y las sacarán con una estratagema que les permitirá que ni siquiera la oposición las pueda rebatir, la famosa Llei de Desconexió, pura democracia, vamos. Es que tal y como lo quieren hacer, y además, con la mitad de votos más uno, sea cual sea la participación, aunque solo voten cuatro gatos, ya eso los deslegitima por completo.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 15:18

Cris Van Zant escribió:
Pero a ver, Jovigui, presidente más rancio que Aznar no ha habido nadie en España, sería el perfecto representante de esa España casposa que se cree más española que nadie, y cuando él gobernaba el independentismo aquí andaba bajo mínimos, siguiendo tu razonamiento tendría que ser al revés, pero qué pasó para que esto no ocurriera? Que pactaba con Pujol y hablaba catalán en la intimidad, ja, y mientras el conseguía apoyos en el congreso, los Pujolone y sus satélites se llenaban los bolsillos. Intereses personales, ni más ni menos, estrategias para hacer lo que a ellos más les interesa y el pueblo más jodido o menos según como vaya la economía, en eso estamos de acuerdo, pero lo que no te compro es que desde Madrid se han fabricado independentistas, la verdad que no lo veo, si eres una persona mínimamente seria y analizas lo que ves y oyes. Qué el PP se cree el guardián de las esencias españolas? Pues muy bien, yo soy español, y me da igual lo que diga el PP, no comulgo con ellos y nunca los he votado, y por cierto, qué han dicho para intentar volverme separatista? Lo que sí he oido por políticos de aquí es que " los catalanes tenemos más en común genéticamente con los franceses que con los españoles" Junqueras dixit, puro supremacismo racial, "tendremos que expulsar a los invasores" Puigdemont dixit antes de ser President, cuando era alcalde de Gerona,"los que no votan partidos independentistas no son el pueblo catalán" Carme Forcadell, presidenta del Parlament, "me dais pena, españoles" un tweet del nuevo jefe de los Mossos de Esquadra, cuyo nombre no recuerdo...es decir, igual estoy equivocado, pero esto no lo veo de Madrid hacia Cataluña, al menos no de gente tan importante como los que te he citado, ni el presidente de España, ni el vice, ni ningún ministro ni nadie ha hablado en esos términos de desprecio hacia Cataluña. Ha habido lo de los boicots, que decía Luis, una soberana estupidez el pedir eso y que encima hagan caso, pero creo que esos fueron más bien medios de (in)comunicación pero aquí también lo ha habido, Carod Rovira pidió el boicot a la candidatura olímpica de Madrid, por ejemplo. Es decir, el tablero político es un juego, y hay intereses, y podrán ser más beneficiosos para unos que para otros, y mañana hay otro partido en el poder y la cosa puede cambiar por completo, pero las actitudes más radicales de desprecio y odio las están teniendo los separatistas hacia todo lo que huele a español, y eso crea fractura social y si estoy equivocado o me pierdo algo, por favor, lo digo en serio, abridme los ojos, pero a día de hoy veo una élite corrupta, la de CIU, que quiere romper un país, con unas leyes de desconexión que tienen ocultas y las sacarán con una estratagema que les permitirá que ni siquiera la oposición las pueda rebatir, la famosa Llei de Desconexió, pura democracia, vamos. Es que tal y como lo quieren hacer, y además, con la mitad de votos más uno, sea cual sea la participación, aunque solo voten cuatro gatos, ya eso los deslegitima por completo.


Has dado en el clavo mientras los necesito tan amigos , cuando tuvo mayoria absoluta empezo a no hablar catalan en la intimidad y a joder todo lo que pudo .


pues si pero pides en una utopia en un pais que es como es , y precisamente no creo que la poblacion y los receptores de las noticias o los sucedidos analicen precisamente nada , esto se mueve por frentismos .


idoitez supina a veces dices subnormalidades para supuestos retrasados ... Tengo tanto en comun con un tio de Cadiz , de Camberra o de Anchorage .... es que hay que oir ciertas cosas de verdad .... te das cuenta que estamos rodeados de burros ? 




pues yo realmente si lo veo , mas sibilinamente pero llevan unos años dando gasolina a estos atontados de aqui , pero ellos no son mucho mas listos y siempre que pueden tocan los cojones a los catalanes . 


los del PP fueron los primeros en ponerse a la cola de no tomar cava y cosas de catalunya ... Esperanzita Aguirre the number One 




Pues yo no tengo esa vision se han apuntado al carro de las movilizaciones de 2012 pero no creo que quieran tapar nada , ademas ellos ya no estan tan al mando , estan sibilinamente ERC y los porretas de la CUP , la han cagado por unirse a eso , y con ello han engañado a mucha peña , pero no creo que no sea por no acabar en Chirona , sino que se hicieron los chulos de nozotroz tambien zomos indepes y se han visto  atrapados . 
FUERON BURROS pudieran haber sido como los del PNV y ahoera como el PP podria el culo por sus votos por que Ciudadanos no existiria conseguirian mas cosas .






Ahora venga va vamos a flipar como si nos hubieramos metido dos porros y venga hagamos utopia , se saltan la ley , se lo pasan todo por el forro y claro si votan solo los del SI en esta pantomima y gana el SI ... A la mañana siguiente sale el de la pedrada en el ojo , los porretas de la CUP y alguno que quede de la ex CIU y declaran la independencia por que son asi de chulos .

Puede por ejemplo Hospitalet , Sant Adria, Sabadell , Rubi , Hospitalet , incluso Barcelona promover referendums por que nos salga de las pelotas como ellos , votar y como saldra que no , decir ... Ala pues nosotros nos piramos otra vez a España , no queremos ser Independientes ? ....

_________________
Y ahora está pasando? - Página 10 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 15:29

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pero a ver, Jovigui, presidente más rancio que Aznar no ha habido nadie en España, sería el perfecto representante de esa España casposa que se cree más española que nadie, y cuando él gobernaba el independentismo aquí andaba bajo mínimos, siguiendo tu razonamiento tendría que ser al revés, pero qué pasó para que esto no ocurriera? Que pactaba con Pujol y hablaba catalán en la intimidad, ja, y mientras el conseguía apoyos en el congreso, los Pujolone y sus satélites se llenaban los bolsillos. Intereses personales, ni más ni menos, estrategias para hacer lo que a ellos más les interesa y el pueblo más jodido o menos según como vaya la economía, en eso estamos de acuerdo, pero lo que no te compro es que desde Madrid se han fabricado independentistas, la verdad que no lo veo, si eres una persona mínimamente seria y analizas lo que ves y oyes. Qué el PP se cree el guardián de las esencias españolas? Pues muy bien, yo soy español, y me da igual lo que diga el PP, no comulgo con ellos y nunca los he votado, y por cierto, qué han dicho para intentar volverme separatista? Lo que sí he oido por políticos de aquí es que " los catalanes tenemos más en común genéticamente con los franceses que con los españoles" Junqueras dixit, puro supremacismo racial, "tendremos que expulsar a los invasores" Puigdemont dixit antes de ser President, cuando era alcalde de Gerona,"los que no votan partidos independentistas no son el pueblo catalán" Carme Forcadell, presidenta del Parlament, "me dais pena, españoles" un tweet del nuevo jefe de los Mossos de Esquadra, cuyo nombre no recuerdo...es decir, igual estoy equivocado, pero esto no lo veo de Madrid hacia Cataluña, al menos no de gente tan importante como los que te he citado, ni el presidente de España, ni el vice, ni ningún ministro ni nadie ha hablado en esos términos de desprecio hacia Cataluña. Ha habido lo de los boicots, que decía Luis, una soberana estupidez el pedir eso y que encima hagan caso, pero creo que esos fueron más bien medios de (in)comunicación pero aquí también lo ha habido, Carod Rovira pidió el boicot a la candidatura olímpica de Madrid, por ejemplo. Es decir, el tablero político es un juego, y hay intereses, y podrán ser más beneficiosos para unos que para otros, y mañana hay otro partido en el poder y la cosa puede cambiar por completo, pero las actitudes más radicales de desprecio y odio las están teniendo los separatistas hacia todo lo que huele a español, y eso crea fractura social y si estoy equivocado o me pierdo algo, por favor, lo digo en serio, abridme los ojos, pero a día de hoy veo una élite corrupta, la de CIU, que quiere romper un país, con unas leyes de desconexión que tienen ocultas y las sacarán con una estratagema que les permitirá que ni siquiera la oposición las pueda rebatir, la famosa Llei de Desconexió, pura democracia, vamos. Es que tal y como lo quieren hacer, y además, con la mitad de votos más uno, sea cual sea la participación, aunque solo voten cuatro gatos, ya eso los deslegitima por completo.


Has dado en el clavo mientras los necesito tan amigos , cuando tuvo mayoria absoluta empezo a no hablar catalan en la intimidad y a joder todo lo que pudo .


pues si pero pides en una utopia en un pais que es como es , y precisamente no creo que la poblacion y los receptores de las noticias o los sucedidos analicen precisamente nada , esto se mueve por frentismos .


idoitez supina a veces dices subnormalidades para supuestos retrasados ... Tengo tanto en comun con un tio de Cadiz , de Camberra o de Anchorage .... es que hay que oir ciertas cosas de verdad .... te das cuenta que estamos rodeados de burros ? 




pues yo realmente si lo veo , mas sibilinamente pero llevan unos años dando gasolina a estos atontados de aqui , pero ellos no son mucho mas listos y siempre que pueden tocan los cojones a los catalanes . 


los del PP fueron los primeros en ponerse a la cola de no tomar cava y cosas de catalunya ... Esperanzita Aguirre the number One 




Pues yo no tengo esa vision se han apuntado al carro de las movilizaciones de 2012 pero no creo que quieran tapar nada , ademas ellos ya no estan tan al mando , estan sibilinamente ERC y los porretas de la CUP , la han cagado por unirse a eso , y con ello han engañado a mucha peña , pero no creo que no sea por no acabar en Chirona , sino que se hicieron los chulos de nozotroz tambien zomos indepes y se han visto  atrapados . 
FUERON BURROS pudieran haber sido como los del PNV y ahoera como el PP podria el culo por sus votos por que Ciudadanos no existiria conseguirian mas cosas .






Ahora venga va vamos a flipar como si nos hubieramos metido dos porros y venga hagamos utopia , se saltan la ley , se lo pasan todo por el forro y claro si votan solo los del SI en esta pantomima y gana el SI ... A la mañana siguiente sale el de la pedrada en el ojo , los porretas de la CUP y alguno que quede de la ex CIU y declaran la independencia por que son asi de chulos .

Puede por ejemplo Hospitalet , Sant Adria, Sabadell , Rubi , Hospitalet , incluso Barcelona promover referendums por que nos salga de las pelotas como ellos , votar y como saldra que no , decir ... Ala pues nosotros nos piramos otra vez a España , no queremos ser Independientes ? ....

Ok. Esperanza Aguirre, pues una estúpida siendo quien es y pidiendo boicots, pero bueno, eso no me va a convertir a mi en antiespañol o antimadrileño, hay que estar por encima de eso.

En tu último párrafo está la clave, o lo que sería la clave de todo, hacer como ellos, pero ten por seguro que a ninguno de estos pueblos les dejarían hacerlo, porque ya harían ellos la constitución de turno para que no puedas saltartela, porque sería su ley y si te la saltases te saltarías la ley y te juzgarían por ello,  ni más ni menos como la española de ahora, una ley que guste o no uno no puede saltarsela a la torera, porque por algo es una ley refrendada en las cortes, si es que es muy fácil en esencia.


Última edición por Cris Van Zant el Vie 21 Jul 2017 - 15:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 15:31

La leche, qué mareo con los colorines, me vais a dejar ciego hijosdefruta!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 15:35

Respecto al fakeferendum, yo lo tengo claro: eso es como si yo ahora me invento uno para declarar el planeta saturno de mi propiedad; es algo absurdo, sin sentido y sin base legal, pero todos mis colegas frikis están dispuestos a votar a mi favor, cosa que no harán los que consideran una estupidez mi proposición, por lo tanto, saldré ganador.

Y eso es lo que pasará ese día OTRA VEZ. Ganará el SI porque solo van a ir a votar ellos, todo muy lógico y democrático.

Pero vamos, que nadie se alarme, en menos de nada todos estos desgraciados están en la cárcel y arruinados, que es lo único que se merecen.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9029
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 15:45

Anda que tenéis ganas de envenenaros por la puta política  drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 15:47

Maese Maestre escribió:
Respecto al fakeferendum, yo lo tengo claro: eso es como si yo ahora me invento uno para declarar el planeta saturno de mi propiedad; es algo absurdo, sin sentido y sin base legal, pero todos mis colegas frikis están dispuestos a votar a mi favor, cosa que no harán los que consideran una estupidez mi proposición, por lo tanto, saldré ganador.

Y eso es lo que pasará ese día OTRA VEZ. Ganará el SI porque solo van a ir a votar ellos, todo muy lógico y democrático.

Pero vamos, que nadie se alarme, en menos de nada todos estos desgraciados están en la cárcel y arruinados, que es lo único que se merecen.

Pues ya te digo yo que no. Se haga o no se haga, estos no van a ir al trullo porque España está acomplejada y tienen miedo de que les llamen franquistas por hacer cumplir la ley, y por eso, de aqui a unos años el independentismo volverá a subir otra vez, y así estaremos hasta que alguien no coja el toro por los cuernos (o se cambie la ley para que se pueda hacer legalmente y con garantías, ojo)
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 15:50

Arrankapinos escribió:
Anda que tenéis ganas de envenenaros por la puta política  drunken drunken

Ya, pero el caso es que esto para mi tiene poco de política, yo soy una persona que pasa bastante de politica, no me siento afín a ningún partido, unos me dan mas asco que otros, pero paso de todos, pero es que para mi esto está más relacionado con la libertad y la justicia que con otra cosa. Me jode que en la mayoría de pueblos se haya sustituido la bandera catalana de toda la vida que nos representa a todos por la estelada de marras, que es una bandera ideológica y de división. Eso no es política.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 15:52

Arrankapinos escribió:
Anda que tenéis ganas de envenenaros por la puta política  drunken drunken

Joder por que es divertido , ademas estaamos hablando de gente que tiene su parte rockera . 
Los rockeros de los 60-70 utlizaban las drogas para componer y estos estan sumamente fumaos para pretender todas estas cosas .... 

:laugh: :laugh:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 10 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 15:55

Cris Van Zant escribió:
Arrankapinos escribió:
Anda que tenéis ganas de envenenaros por la puta política  drunken drunken

Ya, pero el caso es que esto para mi tiene poco de política, yo soy una persona que pasa bastante de politica, no me siento afín a ningún partido, unos me dan mas asco que otros, pero paso de todos, pero es que para mi esto está más relacionado con la libertad y la justicia que con otra cosa. Me jode que en la mayoría de pueblos se haya sustituido la bandera catalana de toda la vida que nos representa a todos por la estelada de marras, que es una bandera ideológica y de división. Eso no es política.

:like: :like:

Y que ademas , no se si como dices tu por complejo hay dejacion , yo cuando ando en bici desde Camarruga hasta Cubelles cada x tiempo estan por los paseos maritimos banderas esteladas , y yo he visto ir en bici tranquilamente , pasarme la guardia civil y no hacen nada , si la ley esta para cumplirla llamas al tio del ayuntamiento , o lo coges de las orejas y le dices " oye notas , sube y baja esa bandera "

anda que a Trump le iba a pasar eso con Nebraska !!!!!!!!!!!!!!!
Very Happy

_________________
Y ahora está pasando? - Página 10 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 16:36

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
Arrankapinos escribió:
Anda que tenéis ganas de envenenaros por la puta política  drunken drunken

Ya, pero el caso es que esto para mi tiene poco de política, yo soy una persona que pasa bastante de politica, no me siento afín a ningún partido, unos me dan mas asco que otros, pero paso de todos, pero es que para mi esto está más relacionado con la libertad y la justicia que con otra cosa. Me jode que en la mayoría de pueblos se haya sustituido la bandera catalana de toda la vida que nos representa a todos por la estelada de marras, que es una bandera ideológica y de división. Eso no es política.

:like: :like:

Y que ademas , no se si como dices tu por complejo hay dejacion , yo cuando ando en bici desde Camarruga hasta Cubelles cada x tiempo estan por los paseos maritimos banderas esteladas , y yo he visto ir en bici tranquilamente , pasarme la guardia civil y no hacen nada , si la ley esta para cumplirla llamas al tio del ayuntamiento , o lo coges de las orejas y le dices " oye notas , sube y baja esa bandera "

anda que a Trump le iba a pasar eso con Nebraska !!!!!!!!!!!!!!!
Very Happy

Tal cual, supongo que tampoco tienen ganas de estirar la cuerda hasta que no hagan algo gordo.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 19:38

Y ahora está pasando? - Página 10 DFfI9F9VwAAdHCW

Que guapo y apuesto el principe heredero de Thailandia ( el del medio , el otro mas guapo es su padre )... es Thailandia no OREJOLANDIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 10 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 20:24

Y ahora está pasando? - Página 10 Captur20

http://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20170724/litografia-warhol-trastero-alice-cooper-6187808

¿Quién puede olvidar durante 40 años una obra de Andy Warhol en el trastero? Le ha pasado al rockero Alice Cooper, quien ha reencontrado en el desván, según informa ‘The Guardian’, enrrollada en un tubo, una pieza del célebre artista, la serigrafía roja ‘Silla eléctrica pequeña’, que pertenece a la serie ‘Muerte y desastre’.  
Y ahora está pasando? - Página 10 1210
'Silla eléctrica pequeña'. /CORTESÍA DE ALICE COOPER
Esta obra de Warhol, que puede valer millones (en el 2015, una versión igual, en gris, se vendió en una subasta por 10 millones de euros), ha permanecido más de cuatro décadas en el trastero de Cooper, junto a otras cosas que el músico de rock utilizó en una terrorífica gira en los años 70, en la que usaba una silla eléctrica en la que este fingía su muerte, igual a la que pintó el abanderado del pop art. Warhol (Pittsburg, 1987) y Cooper (Detroit, 1948) se habían hecho en aquellos años amigos tras conocerse en Nueva York, según el mánager del cantante, Shep Gordon.
Para su silla eléctrica, Warhol se había inspirado en una foto aparecida en la prensa en 1953, de la cámara de la muerte del penal de Sing Sing. La novia de entonces de Cooper, la modelo Cindy Lang, pidió a Gordon dinero para comprar aquella serigrafía por 2.500 dólares y la sumó a la colección de artefactos de los conciertos.      


No fue hasta hace cuatro años, cuando por casualidad, durante una cena con un marchante, Gordon recordó aquella obra de Warhol y empezó a buscarla hasta que la madre de Cooper la recuperó. Pero, el rockero no quería tener nada de valor en casa y volvió a almacenarla hasta ahora. La serigrafía, sin embargo, no está firmada y no tiene autentificación. 




Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

_________________
Y ahora está pasando? - Página 10 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67138
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 20:40

jovigui escribió:
Y ahora está pasando? - Página 10 DFfI9F9VwAAdHCW

Que guapo y apuesto el principe heredero de Thailandia ( el del medio , el otro mas guapo es su padre )... es Thailandia no OREJOLANDIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:


Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas



_________________
Y ahora está pasando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 22:06

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Y ahora está pasando? - Página 10 DFfI9F9VwAAdHCW

Que guapo y apuesto el principe heredero de Thailandia ( el del medio , el otro mas guapo es su padre )... es Thailandia no OREJOLANDIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:


Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas



:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :Gillanada:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-