POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44051
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Y ahora está pasando? - Página 15 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 15 Icon_minitimeMiér 20 Sep 2017 - 20:52

http://www.laprovincia.es/gran-canaria/2017/09/20/conato-incendio-tejeda/979314.html
Joder................incendio catastrófico en el centro de mi isla...........En San Mateo(donde trabajé varios años)........................es un sitio muy castigado por los incendios...ya cuando trabajaba allí hubo uno muy cercano,,,,que fue provocado,,,,,,,,y justo hoy 10 años después.........vuelve a pasar.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Y ahora está pasando? - Página 15 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 15 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 15 Icon_minitimeMiér 20 Sep 2017 - 23:05

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Pues ya está liada en Cataluña.

De aquí al día 1 de Octubre, nos queda mucho que ver, soportar y sufrir.

¿Que os parece lo que ha sucedido hoy?...¿Estáis de acuerdo con lo que ha hecho la guardia Civil?.

¿Alguien sabe una solución?....

¿La única solución es la violencia??? Esto no es una pregunta.

La unica solución, es la violencia. Tratarte con la debida intransigencia y cuando creas que al fin me has convencido, entonces te daré tu merecido...




Adios.

Yo sí estoy de acuerdo, aunque no me guste que se haya llegado a este punto. Ellos se saltaron no solo la Constitución sino también el propio Estatut de Catalunya, esto no se suele decir, y se está investigando un delito de prevaricación, es decir, sufragar el referendum, ilegal además, con dinero público, pues si es así, al banquillo. Es que no queda otra, que tiene que hacer el gobierno, dejarles que sigan con esto? La gente, algunos, piden  diálogo cuando los mismos independentistas lo cortaron de raiz el otro día en el Parlament dejando sin réplica a la oposición, ellos quieren referéndum o referéndum, son los primeros que no quieren diálogo y nos quieren meter el referéndum a la fuerza, pues es normal que pase esto. A ver si se enteran que la democracia no es hacer lo que me salga del nabo sino el sometimiento de todos, todos, empezando por ellos, a la ley. Ese es el verdadero concepto de libertad, más allá eslóganes y frases de Ghandi sacadas de contexto.

...Yo también estoy de acuerdo.

Me gustaría que fuera más contundente. Ver entrar tios en la cárcel y tal.

Y también me gustaría ver salir a la calle a los NO INDEPENDENTISTAS.

Adios.

No, Cutix, deja a los no independentistas tranquilos, si salieramos sí que se liaría una gorda tal y como están los ánimos, que trabajen los polis que para eso se les paga.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 15 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 15 Icon_minitimeJue 21 Sep 2017 - 18:59

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Pues ya está liada en Cataluña.

De aquí al día 1 de Octubre, nos queda mucho que ver, soportar y sufrir.

¿Que os parece lo que ha sucedido hoy?...¿Estáis de acuerdo con lo que ha hecho la guardia Civil?.

¿Alguien sabe una solución?....

¿La única solución es la violencia??? Esto no es una pregunta.

La unica solución, es la violencia. Tratarte con la debida intransigencia y cuando creas que al fin me has convencido, entonces te daré tu merecido...




Adios.

Yo sí estoy de acuerdo, aunque no me guste que se haya llegado a este punto. Ellos se saltaron no solo la Constitución sino también el propio Estatut de Catalunya, esto no se suele decir, y se está investigando un delito de prevaricación, es decir, sufragar el referendum, ilegal además, con dinero público, pues si es así, al banquillo. Es que no queda otra, que tiene que hacer el gobierno, dejarles que sigan con esto? La gente, algunos, piden  diálogo cuando los mismos independentistas lo cortaron de raiz el otro día en el Parlament dejando sin réplica a la oposición, ellos quieren referéndum o referéndum, son los primeros que no quieren diálogo y nos quieren meter el referéndum a la fuerza, pues es normal que pase esto. A ver si se enteran que la democracia no es hacer lo que me salga del nabo sino el sometimiento de todos, todos, empezando por ellos, a la ley. Ese es el verdadero concepto de libertad, más allá eslóganes y frases de Ghandi sacadas de contexto.

...Yo también estoy de acuerdo.

Me gustaría que fuera más contundente. Ver entrar tios en la cárcel y tal.

Y también me gustaría ver salir a la calle a los NO INDEPENDENTISTAS.

Adios.

No, Cutix, deja a los no independentistas tranquilos, si salieramos sí que se liaría una gorda tal y como están los ánimos, que trabajen los polis que para eso se les paga.

...Posiblemente tengas razón Cris.

Lo que sucede es que pasa algo parecido cuando exigimos que los musulmanes no radicales salgan a la calle a manifestarse tras un atentado de los radicales. Creo que si saliera toda la gente, el miedo lo pasarían ellos y así, por no armar bronca, mas bronca, estos tíos la están liando bien gorda. Este conflicto será para siempre un caso perdido.
Cualquier medida que se tome, será criticada. Si se actúa porque se actúa y si no se hace nada, porque no se hace nada. Mientras tanto, idiotas redomados como Pep Guardiola, diciendo cosas así...

Sólo queremos que se vote.

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/09/20/59c2e2d7ca4741f6058b45ce.html

Pregunto yo desde un lugar de la España que no quieren ni ver en pintura.

¿Toda Cataluña quiere que se vote, so petardo???? ¿Que hacemos con el casi 60% que no quiere votar?...¿No son catalanes?

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 15 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 15 Icon_minitimeJue 21 Sep 2017 - 20:05

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Pues ya está liada en Cataluña.

De aquí al día 1 de Octubre, nos queda mucho que ver, soportar y sufrir.

¿Que os parece lo que ha sucedido hoy?...¿Estáis de acuerdo con lo que ha hecho la guardia Civil?.

¿Alguien sabe una solución?....

¿La única solución es la violencia??? Esto no es una pregunta.

La unica solución, es la violencia. Tratarte con la debida intransigencia y cuando creas que al fin me has convencido, entonces te daré tu merecido...




Adios.

Yo sí estoy de acuerdo, aunque no me guste que se haya llegado a este punto. Ellos se saltaron no solo la Constitución sino también el propio Estatut de Catalunya, esto no se suele decir, y se está investigando un delito de prevaricación, es decir, sufragar el referendum, ilegal además, con dinero público, pues si es así, al banquillo. Es que no queda otra, que tiene que hacer el gobierno, dejarles que sigan con esto? La gente, algunos, piden  diálogo cuando los mismos independentistas lo cortaron de raiz el otro día en el Parlament dejando sin réplica a la oposición, ellos quieren referéndum o referéndum, son los primeros que no quieren diálogo y nos quieren meter el referéndum a la fuerza, pues es normal que pase esto. A ver si se enteran que la democracia no es hacer lo que me salga del nabo sino el sometimiento de todos, todos, empezando por ellos, a la ley. Ese es el verdadero concepto de libertad, más allá eslóganes y frases de Ghandi sacadas de contexto.

...Yo también estoy de acuerdo.

Me gustaría que fuera más contundente. Ver entrar tios en la cárcel y tal.

Y también me gustaría ver salir a la calle a los NO INDEPENDENTISTAS.

Adios.

No, Cutix, deja a los no independentistas tranquilos, si salieramos sí que se liaría una gorda tal y como están los ánimos, que trabajen los polis que para eso se les paga.

...Posiblemente tengas razón Cris.

Lo que sucede es que pasa algo parecido cuando exigimos que los musulmanes no radicales salgan a la calle a manifestarse tras un atentado de los radicales. Creo que si saliera toda la gente, el miedo lo pasarían ellos y así, por no armar bronca, mas bronca, estos tíos la están liando bien gorda. Este conflicto será para siempre un caso perdido.
Cualquier medida que se tome, será criticada. Si se actúa porque se actúa y si no se hace nada, porque no se hace nada. Mientras tanto, idiotas redomados como Pep Guardiola, diciendo cosas así...

Sólo queremos que se vote.

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/09/20/59c2e2d7ca4741f6058b45ce.html

Pregunto yo desde un lugar de la España que no quieren ni ver en pintura.

¿Toda Cataluña quiere que se vote, so petardo???? ¿Que hacemos con el casi 60% que no quiere votar?...¿No son catalanes?

Adios.

El ejemplo de los musulmanes no es equiparable, porque ellos no tendrían a los "enemigos" esperandoles, además, los más radicales no tendrían miedo, precisamente es lo que quieren, que haya enfrentamientos, palos, y poder decir que los grises han vuelto. Es que aún no les habéis calado?

Guardiola es un manipulador llorón, como siempre lo ha sido, como la mayoría de esta gente, un referéndum no es sinónimo de democracia como tampoco según qué votaciones

Y ahora está pasando? - Página 15 1076050
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 15 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 15 Icon_minitimeJue 21 Sep 2017 - 20:14

Y ahora está pasando? - Página 15 Dictadores_votando

Votar es democracia? scratch Quizás tendríamos que reconsiderar el uso que hacemos de según qué palabras o conceptos.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 15 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 15 Icon_minitimeJue 21 Sep 2017 - 21:11

Cris Van Zant escribió:
Y ahora está pasando? - Página 15 Dictadores_votando

Votar es democracia? scratch Quizás tendríamos que reconsiderar el uso que hacemos de según qué palabras o conceptos.

Y ahora está pasando? - Página 15 Maduro-Votacion630

...Más o menos.
Hay gente a la que le encanta votar y a otros les encanta contar los votos.
Yo creo que tenemos demasiadas elecciones ya. Cada 2 años, entre generales, locales, autonómicas...es como tener sexo todos los días, al final pierde la gracia.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 15 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 15 Icon_minitimeVie 22 Sep 2017 - 22:19

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y ahora está pasando? - Página 15 Dictadores_votando

Votar es democracia? scratch Quizás tendríamos que reconsiderar el uso que hacemos de según qué palabras o conceptos.

Y ahora está pasando? - Página 15 Maduro-Votacion630

...Más o menos.
Hay gente a la que le encanta votar y a otros les encanta contar los votos.
Yo creo que tenemos demasiadas elecciones ya. Cada 2 años, entre generales, locales, autonómicas...es como tener sexo todos los días, al final pierde la gracia.



Adios.

Yo creo que se debería consultar mas al pueblo, no me refiero a lo de cataluña, si no a temas en los que incluso dentro de los partidos no hay una posición clara entre sus miembros.

Esas fotos de dictadores no valen, Cris.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 15 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 15 Icon_minitimeVie 22 Sep 2017 - 23:21

Folo escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y ahora está pasando? - Página 15 Dictadores_votando

Votar es democracia? scratch Quizás tendríamos que reconsiderar el uso que hacemos de según qué palabras o conceptos.

Y ahora está pasando? - Página 15 Maduro-Votacion630

...Más o menos.
Hay gente a la que le encanta votar y a otros les encanta contar los votos.
Yo creo que tenemos demasiadas elecciones ya. Cada 2 años, entre generales, locales, autonómicas...es como tener sexo todos los días, al final pierde la gracia.



Adios.

Yo creo que se debería consultar mas al pueblo, no me refiero a lo de cataluña, si no a temas en los que incluso dentro de los partidos no hay una posición clara entre sus miembros.

Esas fotos de dictadores no valen, Cris.

Valen para demostrar que el hecho de poner urnas no es sinónimo de que haya democracia, de hecho los referendums es una de las "armas" preferidas de los dictadores, que se lo digan a Erdogan, Maduro o Chávez por ejemplo, por citar casos más o menos actuales

Y en lo de consultar al pueblo, no coincido contigo, a mi me parece una contradicción que con lo que ganan los políticos tuvieran que preguntarnos cada dos por tres para cualquier cosa, como si ellos no pudieran tomar decisiones. Son políticos, se suponen que están preparados para gobernar, que tomen decisiones, que para eso se les vota.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 15 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2017 - 0:02

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y ahora está pasando? - Página 15 Dictadores_votando

Votar es democracia? scratch Quizás tendríamos que reconsiderar el uso que hacemos de según qué palabras o conceptos.

Y ahora está pasando? - Página 15 Maduro-Votacion630

...Más o menos.
Hay gente a la que le encanta votar y a otros les encanta contar los votos.
Yo creo que tenemos demasiadas elecciones ya. Cada 2 años, entre generales, locales, autonómicas...es como tener sexo todos los días, al final pierde la gracia.



Adios.

Yo creo que se debería consultar mas al pueblo, no me refiero a lo de cataluña, si no a temas en los que incluso dentro de los partidos no hay una posición clara entre sus miembros.

Esas fotos de dictadores no valen, Cris.

Valen para demostrar que el hecho de poner urnas no es sinónimo de que haya democracia, de hecho los referendums es una de las "armas" preferidas de los dictadores, que se lo digan a Erdogan, Maduro o Chávez por ejemplo, por citar casos más o menos actuales

Y en lo de consultar al pueblo, no coincido contigo, a mi me parece una contradicción que con lo que ganan los políticos tuvieran que preguntarnos cada dos por tres para cualquier cosa, como si ellos no pudieran tomar decisiones. Son políticos, se suponen que están preparados para gobernar, que tomen decisiones, que para eso se les vota.

Que yo no digo que haya que poner urnas cada dos por tres, pero si sería saludable preguntar por temas concretos e importantes, sea o no sea una contradicción, aunque puedan tomar decisiones, que luego hacen lo que les sale los cojones.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9029
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 15 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2017 - 0:25

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y ahora está pasando? - Página 15 Dictadores_votando

Votar es democracia? scratch Quizás tendríamos que reconsiderar el uso que hacemos de según qué palabras o conceptos.

Y ahora está pasando? - Página 15 Maduro-Votacion630

...Más o menos.
Hay gente a la que le encanta votar y a otros les encanta contar los votos.
Yo creo que tenemos demasiadas elecciones ya. Cada 2 años, entre generales, locales, autonómicas...es como tener sexo todos los días, al final pierde la gracia.



Adios.

Yo creo que se debería consultar mas al pueblo, no me refiero a lo de cataluña, si no a temas en los que incluso dentro de los partidos no hay una posición clara entre sus miembros.

Esas fotos de dictadores no valen, Cris.

Valen para demostrar que el hecho de poner urnas no es sinónimo de que haya democracia, de hecho los referendums es una de las "armas" preferidas de los dictadores, que se lo digan a Erdogan, Maduro o Chávez por ejemplo, por citar casos más o menos actuales

Y en lo de consultar al pueblo, no coincido contigo, a mi me parece una contradicción que con lo que ganan los políticos tuvieran que preguntarnos cada dos por tres para cualquier cosa, como si ellos no pudieran tomar decisiones. Son políticos, se suponen que están preparados para gobernar, que tomen decisiones, que para eso se les vota.

Que yo no digo que haya que poner urnas cada dos por tres, pero si sería saludable preguntar por temas concretos e importantes, sea o no sea una contradicción, aunque puedan tomar decisiones, que luego hacen lo que les sale los cojones.


Jajaja, que esto es España Folo, la peña no mueve el culo del sofá cada 4 años, como para hacerlo a cada consulta  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 15 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2017 - 0:29

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y ahora está pasando? - Página 15 Dictadores_votando

Votar es democracia? scratch Quizás tendríamos que reconsiderar el uso que hacemos de según qué palabras o conceptos.

Y ahora está pasando? - Página 15 Maduro-Votacion630

...Más o menos.
Hay gente a la que le encanta votar y a otros les encanta contar los votos.
Yo creo que tenemos demasiadas elecciones ya. Cada 2 años, entre generales, locales, autonómicas...es como tener sexo todos los días, al final pierde la gracia.



Adios.

Yo creo que se debería consultar mas al pueblo, no me refiero a lo de cataluña, si no a temas en los que incluso dentro de los partidos no hay una posición clara entre sus miembros.

Esas fotos de dictadores no valen, Cris.

Valen para demostrar que el hecho de poner urnas no es sinónimo de que haya democracia, de hecho los referendums es una de las "armas" preferidas de los dictadores, que se lo digan a Erdogan, Maduro o Chávez por ejemplo, por citar casos más o menos actuales

Y en lo de consultar al pueblo, no coincido contigo, a mi me parece una contradicción que con lo que ganan los políticos tuvieran que preguntarnos cada dos por tres para cualquier cosa, como si ellos no pudieran tomar decisiones. Son políticos, se suponen que están preparados para gobernar, que tomen decisiones, que para eso se les vota.

Que yo no digo que haya que poner urnas cada dos por tres, pero si sería saludable preguntar por temas concretos e importantes, sea o no sea una contradicción, aunque puedan tomar decisiones, que luego hacen lo que les sale los cojones.

Pero es que gente como la Colau, por ejemplo, se llena la boca con conceptos como "soberanía popular", "no sé qué participativa" y bla, bla, bla, y a la hora de la verdad si tiene que meterte un proyecto urbanístico polémico, te lo mete y te jodes, como el caso de las "supermanzanas", una cosa que no voy a explicar aquí, y que ha jodido a un montón de vecinos y que han recibido un montón de críticas, es decir, voy de político que quiere hacer participar a la gente y luego hago lo que me sale del coño. Y otro caso, el alcalde Hereu hizo una consulta a la gente para ver si queríamos el tranvía por la Diagonal, perdió, y olé sus huevos, no lo hizo. Ahora la señora Colau, otra vez, dice que va a hacer el tranvía por la Diagonal, ella, que es tan de preguntar a la gente. Al final todo se reduce a que hacen lo que les sale de los güevos, y no me creo a ningún político que vaya de guais y pregunte a la gente, es un concepto de la nueva política de izquierdas que no me la creo ni con cuatro whiskys encima. Gobiernen señores, cumplan sus programas electorales, que es se supone para lo que les han votado, y dejen a la gente en paz.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 15 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2017 - 11:01

Arrankapinos escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y ahora está pasando? - Página 15 Dictadores_votando

Votar es democracia? scratch Quizás tendríamos que reconsiderar el uso que hacemos de según qué palabras o conceptos.

Y ahora está pasando? - Página 15 Maduro-Votacion630

...Más o menos.
Hay gente a la que le encanta votar y a otros les encanta contar los votos.
Yo creo que tenemos demasiadas elecciones ya. Cada 2 años, entre generales, locales, autonómicas...es como tener sexo todos los días, al final pierde la gracia.



Adios.

Yo creo que se debería consultar mas al pueblo, no me refiero a lo de cataluña, si no a temas en los que incluso dentro de los partidos no hay una posición clara entre sus miembros.

Esas fotos de dictadores no valen, Cris.

Valen para demostrar que el hecho de poner urnas no es sinónimo de que haya democracia, de hecho los referendums es una de las "armas" preferidas de los dictadores, que se lo digan a Erdogan, Maduro o Chávez por ejemplo, por citar casos más o menos actuales

Y en lo de consultar al pueblo, no coincido contigo, a mi me parece una contradicción que con lo que ganan los políticos tuvieran que preguntarnos cada dos por tres para cualquier cosa, como si ellos no pudieran tomar decisiones. Son políticos, se suponen que están preparados para gobernar, que tomen decisiones, que para eso se les vota.

Que yo no digo que haya que poner urnas cada dos por tres, pero si sería saludable preguntar por temas concretos e importantes, sea o no sea una contradicción, aunque puedan tomar decisiones, que luego hacen lo que les sale los cojones.


Jajaja, que esto es España Folo, la peña no mueve el culo del sofá cada 4 años, como para hacerlo a cada consulta  Razz Razz

Pues si te dan la oportunidad de opinar sobre algo y no participas, luego no te quejes.

Efectivamente esto es España.

Cris, lo que tu dices, es eso, hago lo que me sale de los huevos, yo me refiero a consultas por parte de políticos honestos y decentes, que vayan a asumir los resultados.

Te doy la razón en una cosa, si los partidos llevaran acabo sus programas electorales, habríamos adelantado mucho, pero...esto is Spain.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 15 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2017 - 11:51

Y ahora está pasando? - Página 15 1486154555383


...No me gusta que los músicos se metan en temas políticos, pero en esta ocasión, era totalmente necesario.

Bravo Serrat.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cuando se utiliza incluso a los niños para tu propósito, hay que pararlo como sea.

BASTARDOS.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 15 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2017 - 11:52

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y ahora está pasando? - Página 15 Dictadores_votando

Votar es democracia? scratch Quizás tendríamos que reconsiderar el uso que hacemos de según qué palabras o conceptos.

Y ahora está pasando? - Página 15 Maduro-Votacion630

...Más o menos.
Hay gente a la que le encanta votar y a otros les encanta contar los votos.
Yo creo que tenemos demasiadas elecciones ya. Cada 2 años, entre generales, locales, autonómicas...es como tener sexo todos los días, al final pierde la gracia.



Adios.

Yo creo que se debería consultar mas al pueblo, no me refiero a lo de cataluña, si no a temas en los que incluso dentro de los partidos no hay una posición clara entre sus miembros.

Esas fotos de dictadores no valen, Cris.

Valen para demostrar que el hecho de poner urnas no es sinónimo de que haya democracia, de hecho los referendums es una de las "armas" preferidas de los dictadores, que se lo digan a Erdogan, Maduro o Chávez por ejemplo, por citar casos más o menos actuales

Y en lo de consultar al pueblo, no coincido contigo, a mi me parece una contradicción que con lo que ganan los políticos tuvieran que preguntarnos cada dos por tres para cualquier cosa, como si ellos no pudieran tomar decisiones. Son políticos, se suponen que están preparados para gobernar, que tomen decisiones, que para eso se les vota.

Que yo no digo que haya que poner urnas cada dos por tres, pero si sería saludable preguntar por temas concretos e importantes, sea o no sea una contradicción, aunque puedan tomar decisiones, que luego hacen lo que les sale los cojones.

Pero es que gente como la Colau, por ejemplo, se llena la boca con conceptos como "soberanía popular", "no sé qué participativa" y bla, bla, bla, y a la hora de la verdad si tiene que meterte un proyecto urbanístico polémico, te lo mete y te jodes, como el caso de las "supermanzanas", una cosa que no voy a explicar aquí, y que ha jodido a un montón de vecinos y que han recibido un montón de críticas, es decir, voy de político que quiere hacer participar a la gente y luego hago lo que me sale del coño. Y otro caso, el alcalde Hereu hizo una consulta a la gente para ver si queríamos el tranvía por la Diagonal, perdió, y olé sus huevos, no lo hizo. Ahora la señora Colau, otra vez, dice que va a hacer el tranvía por la Diagonal, ella, que es tan de preguntar a la gente. Al final todo se reduce a que hacen lo que les sale de los güevos, y no me creo a ningún político que vaya de guais y pregunte a la gente, es un concepto de la nueva política de izquierdas que no me la creo ni con cuatro whiskys encima. Gobiernen señores, cumplan sus programas electorales, que es se supone para lo que les han votado, y dejen a la gente en paz.

...Totalmente de acuerdo Cris.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 15 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2017 - 15:05

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y ahora está pasando? - Página 15 Dictadores_votando

Votar es democracia? scratch Quizás tendríamos que reconsiderar el uso que hacemos de según qué palabras o conceptos.

Y ahora está pasando? - Página 15 Maduro-Votacion630

...Más o menos.
Hay gente a la que le encanta votar y a otros les encanta contar los votos.
Yo creo que tenemos demasiadas elecciones ya. Cada 2 años, entre generales, locales, autonómicas...es como tener sexo todos los días, al final pierde la gracia.



Adios.

Yo creo que se debería consultar mas al pueblo, no me refiero a lo de cataluña, si no a temas en los que incluso dentro de los partidos no hay una posición clara entre sus miembros.

Esas fotos de dictadores no valen, Cris.

Valen para demostrar que el hecho de poner urnas no es sinónimo de que haya democracia, de hecho los referendums es una de las "armas" preferidas de los dictadores, que se lo digan a Erdogan, Maduro o Chávez por ejemplo, por citar casos más o menos actuales

Y en lo de consultar al pueblo, no coincido contigo, a mi me parece una contradicción que con lo que ganan los políticos tuvieran que preguntarnos cada dos por tres para cualquier cosa, como si ellos no pudieran tomar decisiones. Son políticos, se suponen que están preparados para gobernar, que tomen decisiones, que para eso se les vota.

Que yo no digo que haya que poner urnas cada dos por tres, pero si sería saludable preguntar por temas concretos e importantes, sea o no sea una contradicción, aunque puedan tomar decisiones, que luego hacen lo que les sale los cojones.

Pero es que gente como la Colau, por ejemplo, se llena la boca con conceptos como "soberanía popular", "no sé qué participativa" y bla, bla, bla, y a la hora de la verdad si tiene que meterte un proyecto urbanístico polémico, te lo mete y te jodes, como el caso de las "supermanzanas", una cosa que no voy a explicar aquí, y que ha jodido a un montón de vecinos y que han recibido un montón de críticas, es decir, voy de político que quiere hacer participar a la gente y luego hago lo que me sale del coño. Y otro caso, el alcalde Hereu hizo una consulta a la gente para ver si queríamos el tranvía por la Diagonal, perdió, y olé sus huevos, no lo hizo. Ahora la señora Colau, otra vez, dice que va a hacer el tranvía por la Diagonal, ella, que es tan de preguntar a la gente. Al final todo se reduce a que hacen lo que les sale de los güevos, y no me creo a ningún político que vaya de guais y pregunte a la gente, es un concepto de la nueva política de izquierdas que no me la creo ni con cuatro whiskys encima. Gobiernen señores, cumplan sus programas electorales, que es se supone para lo que les han votado, y dejen a la gente en paz.

...Totalmente de acuerdo Cris.

Adios.



Dos cosas de lo dicho más arriba

1. Muy acertado Serrat, pero también os digo desde los antagonismos que se están viviendo por aquí que entre millones de catalanes de verdad como ellos se dicen ha cavado su tumba. No se el a mi me preocuparía entre cero y una mierda, con su pasta me iría a vivir a Australia, Finlandia, Chile o la Polinesia, vamos donde me saliera del rabo.

Como dije una vez a mi las raíces me la sudan eso es para geranios y limoneros.

2. Habla un tío que ha votado una vez en su vida en 48 años (una vez fui presidente de mesa y no vote porque me caían todos bien y mal), pero el otro día viendo un documental ahora no caigo de qué país (Australia, nueva Zelanda.... No se no me la jugaría pero uno muy adelantado) ERA OBLIGATORIO VOTAR BAJO IMPOSICIÓN DE MULTAS.
Ojalá aquí se Hiciera una ley que por pelotas tuviéramos que votar OBLIGATORIO.... aunque fuera cualquier cosa., en mi caso me paso muchas horas tocandome las pelotas, vosotros supongamos que solo 1\4 pero aún así me encantaría que nos obligarán a votar a todos siempre.



Mi conclusión de todo lo que pasó, pasa y pasará.... A todos estos los de un lado y los de otro... LES IMPORTA UNA MIERDA LA GENTE, solo es cuestión de poder, nada más,

Mecaguentodo lo que se menea una puta vez que voy a vivir y verme en estas movidas...
Iros todos (no vosotros ya, me entendéis) a la mierda y perder el tiempo en lugar de independencia y mierda de esas, perder el tiempo en escuchar a GNR, Maiden los stones o Who, que eso no hace daño ni jode a nadie.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 15 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 15 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 15 Icon_minitimeMar 26 Sep 2017 - 16:58

...Estoy preocupado trons.

Ayer en una ataque de pesimismo brutal, me acosté pensando que esta situación actual del país, se parece mucho a lo que he leido sobre la etapa anterior a la guerra civil. Otra vez el enfrentamiento, las 2 Españas, ellos, nosotros. También me vino a la mente la situación de la antigua Yugoslavía, donde antiguos amigos pasaron a ser enemigos por razones políticas.
Es muy triste lo que está pasando y no sé como terminará todo, pero creo que se puede armar. No veo a nadie capaz de parar esto, de poner un orden, no veo a ningún político actual parando este momento tan crítico. Tengo 49 años, y os prometo que nunca he visto un momento tan preocupante, con un desenlace que nadie sabe cual será. Lo mismo hay muertos en la próxima semana, lo mismo tenemos que cambiar nuestra forma de vida.
Siento algo parecido al día después del 11S, que no sabía cual sería la respuesta y que pasaría mañana. Escucho a chavales jóvenes en Cataluña, estudiantes pidiendo la independencia, la republica...siento que les han engañado, que han mordido el anzuelo y están ahora en manos de gente peligrosa con otros intereses. Pero ese pensamiento, ese rechazo a España ya no tiene marcha atrás en su caso.
Pesimismo total.

Nos esperan tiempos complicados.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 15 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 15 Icon_minitimeMar 26 Sep 2017 - 17:14

..Ayer comentado el tema con un amigo, me dice...nada, se solucionará con dinero que pagaremos todos nosotros.

Y quizá eso sirva para los políticos, pero NO SERVIRÁ PARA LA GENTE. El daño es irreparable. El clima que se ha creado es irreversible.

Políticos....¿Que habéis hecho?

¿Quien arregla esto ahora?...¿Cómo se arregla?
Tendrá que pasar algo terrible para que puedan controlar la situación y volver a meter a las personas en el redil, cuya puerta no debisteis abrir.

¿Ahora qué?

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 15 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 15 Icon_minitimeMar 26 Sep 2017 - 19:13

Cutix, tu tranquilo, no creo que lleguemos a las manos, en lo de Yugoslavia estaba (si no me equivoco), la religión de por medio, entre otras cosas, lo que aquí habrá es frustración en Cataluña y puede que se reparta alguna ostia, pero de guerra civil y demás, no lo veo.

Todos sabemos que el problema no es tan importante como para jodernos la vida, que después de todo no se vive tan mal como para joderlo con una guerra o similar.

No sé si viste el programa del Evole el Domingo, entrevisto a Puigdemont y la verdad es que el presidente de la Generalitat quedó bastante retratado.

Político cortado por el mismo patrón que todos los demás que pululan por España.

Estamos apañados... :facepalm:

Te dejo el enlace con la entrevista, me parece muy recomendable.

http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-13/capitulo-1-una-hora-puigdemont_2017092100859.html

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 15 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 15 Icon_minitimeMar 26 Sep 2017 - 19:54

Folo escribió:
Cutix, tu tranquilo, no creo que lleguemos a las manos, en lo de Yugoslavia estaba (si no me equivoco), la religión de por medio, entre otras cosas, lo que aquí habrá es frustración en Cataluña y puede que se reparta alguna ostia, pero  de  guerra civil y demás, no lo veo.

Todos sabemos que el problema no es tan importante como para jodernos la vida, que después de todo no se vive tan mal como para joderlo con una guerra o similar.

No sé si viste el programa del Evole el Domingo, entrevisto a Puigdemont y la verdad es que el presidente de la Generalitat quedó bastante retratado.

Político cortado por el mismo patrón que todos los demás que pululan por España.

Estamos apañados... :facepalm:

Te dejo el enlace con la entrevista, me parece muy recomendable.

http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-13/capitulo-1-una-hora-puigdemont_2017092100859.html

...No lo he visto Folo.
No me gusta Évole un pelo. Ha entrevistado a gente que me repugna y este caso era uno de ellos. La posibilidad de que le diera jabón a un tío que ha llevado a la sociedad catalana a estar dividida, enfrentada...le restó todo el interés que no tenía, porque repito, ese periodista me resulta insoportable.
Lo que si he escuchado es algún corte en radio donde queda en evidencia frente a otras votaciones por la independencia en otros paises y él votó en contra. O sea...un fraude de persona y de político, aunque eso ya lo sabía.
Creo que la historia lo tratará muy mal y el presente, mientras le dure será su única salvación.

No digo que vayamos camino a una guerra civil hombre...me preocupa que aquellos motivos sigan latentes. Estamos repitiendo los mismos errores, y aunque hoy la situación es otra, estamos en Europa y no solos, el ejercito no es el que era, la iglesia no tieen ningún poder y que yo sepa no hay una cosnpiración entre militares para dar un golpe al gobierno, tampoco hay asesinatos en ambos bandos...pero la esencia es la misma. Izquierda contra derecha...Rojos contra azules. Es increible. Y la situación en Cataluña, esta división, no se ha visto ni siquiera en el pais Vasco en los años de ETA. Familias que dejan de hablarse, amigos...es para tener miedo. Pase lo que pase el Domingo, el asunto no termina aquí. El Odio insuflado en las mentes de algunas personas, será para varias generaciones y como la autodeterminación no se va a producir por las buenas, la única forma de pararlo será con violencia. No sé el grado de la violencia, pero habrá violencia fijo, por un lado y por el otro.
Estamos en un momento en que falta solo una chispa para que esto estalle. En 1936, fue el asesinato de un político seguido de un militar y precedido por otros actos violentos. Aquí afortunadamente no ha pasado todavía...pero ojo, o se para o podría pasar. Pero insisto, me preocupa el clima que se ha creado y constatar que somos muy débiles como País.

Adios.

Veré un poco de ese enlace Folo, aunque tapando la nariz. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 15 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 15 Icon_minitimeMar 26 Sep 2017 - 20:53

A mi Evole no me cae mal, mas bien todo lo contrario, aunque eso no se traduce en nada pues normalmente no veo su programa.

He visto alguno que me han parecido interesantes y esclarecedores, como el de la plataforma de gas "Castor" o este y por el contrario vi el de la entrevista a Rajoy y me pareció muy light, como que estaba algo pactado para no hacer sangre.

Bueno, ya seguimos otro rato que está el Madrid jugando, Wink

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 15 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 15 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017 - 15:26

Cutix escribió:
No me gusta Évole un pelo. Ha entrevistado a gente que me repugna y este caso era uno de ellos. La posibilidad de que le diera jabón a un tío que ha llevado a la sociedad catalana a estar dividida, enfrentada

¿Jabón? Lo de Évole fue enorme, qué manera de dejar en ridículo al retard de Puigdemont en los tres primeros minutos de programa, no os digo cuando había pasado la hora que dura, qué ser más patético. Fue a por él desde el primer segundo y lo dejó en evidencia y sofocado que daba hasta lástima. Ahí se reveló como lo que es, un paleto pueblerino.

Mira Cutix... te digo lo de siempre, lo de Cataluña no tiene nada que ver con lo que estáis viendo en la tele. Puede que el domingo se lie pero no será por la gente 'normal', va a ser 'gracias' a los filoterroristas que decía Cris (CUP) más la ayuda de los directamente terroristas, los batasunos que se vienen 'a dar apoyo' y que están instruyendo a los payasos de Arran para convertirse en sus sucesores.

Lo que sucede aquí es muy sencillo, la clásica negociación trampa. La lio, exijo mil cosas de las cuales 995 son imposibles de realizar, y para que me calle, me darán 5, las únicas 5 que quiero. Y eso es lo que está pasando aquí.

Respecto a la intervención del gobierno en estas tierras, creo que se están pasando porque lo están exagerando todo de un modo bestial, ¿tanta policía es necesaria por 'la violenta situación que está habiendo en Barcelona'? si aquí no está pasando nada, la gente se está comportando con civismo pese a todo. Solo vemos a cuatro críos adoctrinados incapaces de defender una sola de sus teorías separatistas, acampando y fumando porros. Esta situación se está exagerando demasiado y si, van a haber consecuencias y van a haber movidas el domingo y a posteriori, pero de ahí a que esto sea el fin del mundo hay un trecho.

Lo que sí me parece lamentable es que al PP se le nota que es algo personal y están comportándose con una mala hostia muy inusitada. Ya sabéis de sobra que no soy indepe y me paso los nacionalismos por el forro, pero aquí se nota demasiado que están usando la excusa de la unidad nacional para tomarse esto como una venganza personal y no es necesario llegar a tanto por unos tontitos como estos.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 15 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 15 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017 - 16:02

Un par de cosas.

No me gusta el Évole, leo su columna en el Periódico de Catalunya y me parece siempre facilona, light y siempre muy neutral, o equidistante, palabra de moda ahora. No me parece mal que alguien sea equidistante con este tema, pero sí que lo sea un periodista que va de incisivo y tiene una columna en un diario. Su programa no lo veo nunca, con Otegi por ejemplo estuvo muy flojo, y además se hizo una foto pasándole la mano por encima del hombro como si fueran colegas, algo que nunca entenderé, y que supongo que nunca hará con un presidente del Gobierno, sea el que sea,y con un terrorista sí. Extraño. Pero el otro día sí, y la verdad, estuvo muy bien. Desde la calma desmontó la gran mentira de los separatistas, además de descubrir lo ilegales y poco demócratas que han sido con su mismo Parlament, la oposición, el estatut y el Consejo de Garantías Estatutarias, algo así como el Constitucional catalán. Lo del Kurdistán ya fue la hermosa guinda del pastel que tendría que dar por finiquitado el procés al menos durante una década. Al final es lo que yo he dicho desde siempre. Los inventores de todo este lío son unos burguesitos clasistas carcas, antiguos aliados del PP, y del PSOE de González, es decir, aliados del Gobierno español de siempre, que se vieron contra la espada y la pared a partir de que empezaron a irle maldadas con la crisis y la respuesta que obtuvieron de los indignados cuando los recortes de Artur Mas sumado al descubrimiento de los robos del clan Pujol, el 3%, el caso Palau, etc, etc. Una huída hacia adelante que los lleva a un muro en el que se van a pegar una buena hostia. Lo malo es que en este país aún no nos enteramos, lo han empezado a pintar como que esto ya no tiene que ver con la independencia y sí con la democracia, y que esto va de echar al PP. Y aún consiguen que algunos en Madrid secunden esto. Esperaos al próximo pacto Sánchez- coletas- PDeCat, ya vereis.

En cuanto a la policía y la Guardia Civil. Es posible que haya mucha movilizada, pero tampoco sabemos cómo la van a liar los de la CUP, porque algo harán, seguro. De todas maneras, al menos hasta ahora, tampoco se les ha ido la mano, están delegando muchas cosas en los Mossos (yo creo que también están aquí porque no se fían de los mandos de los Mossos) y a la gente la están dejando en paz, como no puede ser de otra manera. La gente se concentra, hace ruido, caceroladas, etc, bien, no pasa nada, de momento, pero que la CUP hará algo, me apuesto lo que queráis.

Y otra más, la gente reclama diálogo. Yo también, de eso trata la política, pero ahora hay que imponer el orden, orden que se quieren saltar Puigdemont y compañía, sin papeletas, sin urnas, sin colegios, que los van a precintar, sin junta electoral...esto no puede seguir adelante, será una pantomima de escándalo, pero ellos, erre que erre. No hay diálogo posible ahora. Hay que convocar elecciones anticipadas en Cataluña, y que el nuevo gobierno que salga de Cataluña, seguramente ERC, no sé si con apoyos independentistas suficientes (no creo que saquen más de lo que tienen ahora o por el contrario subirán Ciudadanos y el PSC) pero el que sea, entonces sí, a sentarse y a hacer política, dialogar, pactar, pelearse en el Congreso y a ganarse el sueldazo que ganan, intentar una reforma constitucional, algo que tanta gente pide, vale, muy bien, estoy de acuerdo, pero para eso se necesita hacer política y no meter a la gente en esta PUTA MIERDA en la que estamos metidos, porque es una quimera imposible a día de hoy, por no tener el apoyo popular suficiente. Y ellos lo saben, eso es lo peor, que lo saben.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 15 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 15 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017 - 16:59

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
No me gusta Évole un pelo. Ha entrevistado a gente que me repugna y este caso era uno de ellos. La posibilidad de que le diera jabón a un tío que ha llevado a la sociedad catalana a estar dividida, enfrentada

¿Jabón? Lo de Évole fue enorme, qué manera de dejar en ridículo al retard de Puigdemont en los tres primeros minutos de programa, no os digo cuando había pasado la hora que dura, qué ser más patético. Fue a por él desde el primer segundo y lo dejó en evidencia y sofocado que daba hasta lástima. Ahí se reveló como lo que es, un paleto pueblerino.





.

...No lo he visto todavía Maese.

Es para mi un suplicio ver un programa presentado por un tío que no me me gusta un pelo, que pienso lo mismo que dice abajo Cris, entrevistando a un político que se ha convertido en uno de los peores en la historia de mis recuerdos.

Évole dijo jabón a OTEGI, no sería tan extraño que hiciera lo mismo con este otro. Este progre sólo ha sido valiente para dar caña a a los responsables de la transición, al Rey, a Suarez....a gente que no le va a complicar la vida. Si hoy en España (por mal que le pese) tenemos chusma como Rufian, es porque antes ha habido un Évole un Sardá etc etc, allanando el camino.
La foto junto a OTEGI al que luego hemos visto haciendose selfies junto a independentistas catalanes y familias completas que le reclamaban como si en lugar de secuestrar personas hubiera inventado la vacuna del SIDA, es suficiente para mi, para saber a quien puedo seguir y a quien no. Nada y guarda la ropa. Sabe con quien meterse y con quien no. No me gusta.

La intervención del gobierno, que no sé a que te refieres porque está actuando la justicia, la fiscalía y demás....yo sólo creo que está siendo muy ligera. Creo que hay motivos para meter presos a unos cuantos y por blandengues, no lo están haciendo. Han secuestrado un parlamento...no sé que respuesta se debe hacer ante un caso así. Han dividio a la población de una comunidad autónoma, y han creado un problema donde no había, y la solución ni se sabe cual puede ser. Para mi sólo se haría justicia si meten al talego a los responsables, que encima de crear el problema, lo están disfrazando de otra cosa con consecuencias fatales.

Paro porque estoy muy de mala leche.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 15 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 15 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017 - 17:02

...Voy a ver ese programa un rato desde el ordenador.

Pero ya te digo...Nauseas me da este progre que va de salvapatrias, cuando antes hizo cosas para destruirla.

vuelvo en un rato.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 15 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 15 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017 - 17:10

Cutix escribió:
La intervención del gobierno, que no sé a que te refieres porque está actuando la justicia, la fiscalía y demás....yo sólo creo que está siendo muy ligera

Me refiero al hecho de convertir todo esto en un estado policial como si estuviésemos a punto de vivir una revuelta donde hayan cientos de miles de muertos y justificarlo con que lo han enviado todo 'por la situación de violencia que se vive en Barcelona' ¿pero qué violencia? Obviamente estoy de acuerdo en que se lleven por delante a todos estos desgraciados y que pringuen, todos y cada uno de ellos. Y por supuesto a esos majaderos de la ANC recaudando fondos para pagar las multas de estos patanes. No señores, un crowdfunding se hace para pagar el disco o libro de un artista amateur o para ayudar a una persona que lo ha perdido todo, no para un LADRÓN que ha malversado los fondos del estado dejando a los catalanes en precarias situaciones especialmente en sanidad (si yo os contase). Si organizas un crowdfunding para ayudar a un ladrón a que pague su multa estás cooperando con un chorizo y te mereces pringar también. Que Artur Mas y todos los que van a caer se paguen sus multitas solitos de su bolsillo, tanto que les gusta alardear de valientes que lo arriesgan todo por su 'patria' que apechuguen y no pretendan robar todavía más a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 15 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-