POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMiér Oct 18, 2017 11:56 pm

Cris Van Zant escribió:
Cutix, lo de Pablo Iglesias me da auténtica vergüenza, a mi nunca me engañó, porque soy difícil de engañar por cualquier político, pero bueno, él solo se está desenmascarando, a este tío y su tropa le importa una mierda España y lo que es peor, el Estado, porque él aspira a gobernar un estado, y sus decisiones en este tema de Cataluña es claramente dinamitar el estado y su estabilidad. Un estadista, que es a lo que tendría que aspirar a ser cualquier político moderno de cualquier país democrático tendría que cerrar filas delante de un brote separatista por muy alejado que estés del gobierno de turno, porque aquí no valen medias tintas, es lo mas grave que le puede pasar a un país totalmente afianzado en democracia y en la UE. Un comunista apoyando el separatismo, no lo dice abiertamente pero se ve a la legua, es lo mas contradictorio del mundo, el comunismo es internacionalista, eso de base, y es lo más alejado que hay del nacionalismo separatista. Ayer Sabina le dio una lección en ese sentido, pero el coletas lo único que quiere es desestabilizar. Es muy fácil lanzar mensajes populistas cuando un gobierno hace recortes pero mas fácil aún sería apoyar la democracia contra unos golpistas liderados por la burguesa derecha rancia catalana que no pasa hambre precisamente, pero queda claro que él no es un hombre de estado, es un agitador aprovechado anti-PP, eso es lo único que puede ofrecer.


yo reconozco que sentí cierta empatía por PODEMOS (nunca los he votado para vuestra curiosidad) surgieron como la voz del pueblo en una época oscura que se llevó miles de empleos y viviendas y me gustó su primer mensaje. Poco a poco uno descubre incoherencias, frases a destiempo y meteduras de pata en forma de populismo chusco. Tampoco creo que sean un atajo de peligrosos comunistas con la intención de desestabiliar el país como dice la derecha, no, no llegan ni a eso. Sé de buena fe que hay gente con muy buenas intenciones pero también prima el rencor, el odio, las maneras añejas (tengo un amigo que escucha cantos libertarios de la guerra civil...por dios ¿nos hemos vuelto locos?). Hay gente que te habla de la guerra civil como si hubiese estado allí, como si hubiese ocurrido la semana pasada, gente que reivindicaría los derechos humanos de un asesino de niños y estaría encantado de fusilar a un político de derechas.

NO CREO EN NADIE, lo que no soporto es el victimismo independentista y sus sucias mentiras, más allá de si merecen ser una nación o no, que sinceramente me traería sin cuidado si se hiciese de otra manera. Ese video de Cris es lamentable, es a lo que refiero,  pero no más que los cientos de mensajes falsos que están dando los gobernantes como el personajillo este.


Y ahora está pasando? - Página 34 1200px-Retrat_oficial_del_Vicepresident_Oriol_Junqueras

Cutix: No me gusta hablar de política porque no entiendo. Siempre he sentido simpatía por la izquierda, pero sin ninguna afinidad. El PSOE está podrido e IU es más cutre que comer pipas cagando. Me gusta una izquierda moderna con visión de futuro, mirando hacia adelante, que ayude a los desvalidos pero ojo que premie el esfuerzo y que sea abierta a escuchar todo tipo de opiniones, vengan del lado que vengan. Desgraciadamente esa izquierda no existe o quizás existió en los primeros 80´s hasta que el personaje más turbio de nuestra democracia (Felipe González) nos enseñó que los Reyes Magos nunca habían existido.



Y ahora está pasando? - Página 34 14577159750689

_________________
Y ahora está pasando? - Página 34 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Jue Oct 19, 2017 12:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33847
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 12:08 am

Junqueras, el historiador affraid  (no me gustaría que me diera clases de Historia de España o Catalunya) metido a Conseller d'Economía. Se le han pirado casi 700 empresas en tres días y ahí lo tienes, bueno, no lo tienes, porque no sé ni por donde anda, debe estar cuidando su huerto en Sant Vicenç dels Horts :facepalm:

Y ahora está pasando? - Página 34 1319320801_740215_0000000000_noticia_normal
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 12:20 am

Cris Van Zant escribió:
Junqueras, el historiador affraid  (no me gustaría que me diera clases de Historia de España o Catalunya) metido a Conseller d'Economía. Se le han pirado casi 700 empresas en tres días y ahí lo tienes, bueno, no lo tienes, porque no sé ni por donde anda, debe estar cuidando su huerto en Sant Vicenç dels Horts :facepalm:

Y ahora está pasando? - Página 34 1319320801_740215_0000000000_noticia_normal

está vegetando, nunca mejor dicho.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33847
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 12:21 am

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Junqueras, el historiador affraid  (no me gustaría que me diera clases de Historia de España o Catalunya) metido a Conseller d'Economía. Se le han pirado casi 700 empresas en tres días y ahí lo tienes, bueno, no lo tienes, porque no sé ni por donde anda, debe estar cuidando su huerto en Sant Vicenç dels Horts :facepalm:

Y ahora está pasando? - Página 34 1319320801_740215_0000000000_noticia_normal

está vegentando, nunca mejor dicho.

Y has visto el gato? Es que me he dado cuenta ahora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 2:11 am

LOU RIP escribió:
los quinquis de mi barrio (el Mangui y el Yayo)

Cris Van Zant escribió:
mayor Drapaire

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

Hijofrutines el hartón de reir que me he metido, me he tenido que quitar las gafas y todo aahjajajajajajajaja!!!!!!!!!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 2:13 am

Cris Van Zant escribió:
Junqueras, el historiador affraid  (no me gustaría que me diera clases de Historia de España o Catalunya) metido a Conseller d'Economía. Se le han pirado casi 700 empresas en tres días y ahí lo tienes, bueno, no lo tienes, porque no sé ni por donde anda, debe estar cuidando su huerto en Sant Vicenç dels Horts :facepalm:

Y ahora está pasando? - Página 34 1319320801_740215_0000000000_noticia_normal

Mejor que te de clases de historia catalana este pollo que puse el otro día que está mucho más instruído

https://www.youtube.com/watch?v=T2l9rGO7eu4
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33847
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 2:24 am

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Junqueras, el historiador affraid  (no me gustaría que me diera clases de Historia de España o Catalunya) metido a Conseller d'Economía. Se le han pirado casi 700 empresas en tres días y ahí lo tienes, bueno, no lo tienes, porque no sé ni por donde anda, debe estar cuidando su huerto en Sant Vicenç dels Horts :facepalm:

Y ahora está pasando? - Página 34 1319320801_740215_0000000000_noticia_normal

Mejor que te de clases de historia catalana este pollo que puse el otro día que está mucho más instruído

https://www.youtube.com/watch?v=T2l9rGO7eu4

Cucurull! Qué grande! Entre tanto amargado plomizo se agradece y se disfruta de un tarado tan desacomplejado en sus explicaciones, tan riguroso en sus conocimientos y tan divertido en sí mismo. Gracias, cucurucho, te prodigas poco, de hecho, creo que ya te han dado la patada, porque no se te ve el pelo, pero nunca olvidaremos esos grandes momentos que nos has hecho pasar, y eso que no has podido demostrar aún que Shakespeare era de Matadepera, Guillem Séspir, si todo el mundo lo sabe, hostia Razz
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 2:38 am

Cris Van Zant escribió:
Cutix, lo de Pablo Iglesias me da auténtica vergüenza, a mi nunca me engañó, porque soy difícil de engañar por cualquier político, pero bueno, él solo se está desenmascarando, a este tío y su tropa le importa una mierda España y lo que es peor, el Estado, porque él aspira a gobernar un estado, y sus decisiones en este tema de Cataluña es claramente dinamitar el estado y su estabilidad.
.


...Es más que eso. Yo siento verdadero asco, como ya he escrito antes.



...Cuando le escuché por vez primera, creo que fue tras aquellas elecciones europeas. No lo consideraba un político. Creía que era un indignado más, y una persona más preparada que yo y el resto de indignados del país, que saldría en mi defensa y mi ayuda. Tristemente, era un político camuflado, con disfraz de persona normal. SI...a mi si me engañó y la decepción ha sido enorme, porque de los políticos no espero nada pero confiaba que una persona ajena a ese asqueroso mundo de trepadores, pudiera dar voz al malestar de tantas personas. Lo que no imaginaba es que fuera una sanguijuela como los demás.


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 2:38 am

Cris Van Zant escribió:
y eso que no has podido demostrar aún que Shakespeare era de Matadepera, Guillem Séspir, si todo el mundo lo sabe, hostia Razz

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 2:54 am

LOU RIP escribió:


Cutix: No me gusta hablar de política porque no entiendo. Siempre he sentido simpatía por la izquierda, pero sin ninguna afinidad. El PSOE está podrido e IU es más cutre que comer pipas cagando. Me gusta una izquierda moderna con visión de futuro, mirando hacia adelante, que ayude a los desvalidos pero ojo que premie el esfuerzo y que sea abierta a escuchar todo tipo de opiniones, vengan del lado que vengan. Desgraciadamente esa izquierda no existe o quizás existió en los primeros 80´s hasta que el personaje más turbio de nuestra democracia (Felipe González) nos enseñó que los Reyes Magos nunca habían existido.



Y ahora está pasando? - Página 34 14577159750689

...Yo creo que nadie entiende de política. Si fuera fácil nunca habría problemas. Se supone que la política sirve para solucionar los problemas de las personas. Unos tienen unas formas y otros otras, pero el resultado final, debería ser bueno en ambos casos y vemos que no es así, porque hay conflictos permanentes, entonces no hay quien la entienda. La política son intereses particulares y no generales.

Mira Lou...si me preguntan ¿Eres de derechas o de izquierdas?...no sabría ni que contestar. Va en serio. NO LO SÉ. Mis actos debería juzgarlos alguién que sepa, porque yo soy incapaz. Me gustaría que un test me aclarara lo que soy. Un test tipo..

.Si usted ve una anciana en un paso de cebra...¿Le ayuda o pasa de ella?

Opción A: le ayuda
Opción B: Pasa de ella.

Ha obtenido 15 opciones A y 6 opciones B, por lo tanto es más de derechas que BLAS PIÑAR.



Sería mucho más fácil.
Sólo sé, que odio los extremistas de un lado y otro, pero no sólo en política. No puedo ir al BAR a ver un partido porque no entiendo que haya seguidores de mi equipo que ven penalti donde yo veo en las mil repeticiones que se ha tirado. Pienso...¿Este tío no tiene ojos en la cara?...esto es tal como te cuento. Soy del Real Madrid, pero no soporto que tras perder un partido venga algún amigo seguidor tb y me diga que les han robado. Si veo una falta clara ok...pero coño, un poquito de cordura.

Y en política es lo mismo. Tengo un amigo de la infancia que es PODEMITA cerrado. Cuando digo cerrado, es CERRADO a cal y canto. Por eso te decía eso a la mañana. TODO lo que hace Iglesias le vale, todo lo que hace la Colau también...y es de PONFERRADA affraid pero como es podemita pues ya está. Si lo mismo que hace Colau, lo hiciera...yo que sé scratch la fea esa del PP catalán...no me sale, si hombre, la que tiene cara de caballo...bueno, esa...pues recibiría insultos por doquier Laughing

Si me gusta escuchar debates de política, me gusta ver programas de política donde se comenta la actualidad, aunque es bastante horrible saber de antemano que dirá cualquier tertuliano. Por ejemplo, suelo ver la SEXTA NOCHE los Sábados, donde está Inda, Marhuenda y vasrios del otro bando...pues ya sé que dirán antes de presentar el tema en cuestión. El directos de la RAZÓn dirá que Rajoy lleva razón siempre y los otros, lo contrario.

APESTAN.

Adios.

Un TEST PARA SABER QUE ES UNO POR FAVOR?????
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 3:00 am

Yo con el tema de la ideología lo tengo clarísimo, soy del inexistente por mucho que algunos digan que exista, Centro. Porque todas las ideologías salvo las extremistas tienen algo donde aciertan y donde la pifian. Comulgo con muchas ideas de la izquierda pero también de la derecha y eso no me convierte en un facha porque creo de sobra no serlo. Soy crítico, muy crítico, con muchas cosas que la izquierda defiende a muerte e idem con la derecha, pero también a la inversa. Lo malo es que en este país se ha instaurado esa mentalidad, si dices que eres crítico con la izquierda pero no tragas a la derecha, OK, te lo admitimos. Como digas que eres crítico con izquierda y derecha pero que ambas partes tienen algo de razón, zasca, facha de cabeza. Así de sencillo lo solucionamos todo en España y toca los cojones bastante. A mí no hay partido actualmente que me represente, ninguno, como mucho alguno se acerca un poco, solo un poco, a mi forma de pensar pero tampoco me sirven. Es triste vivir en un país democrático donde no te sientes identificado con nadie de los que supuestamente están para ayudarte.


Última edición por Maese Maestre el Jue Oct 19, 2017 3:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 3:19 am

Maese Maestre escribió:
Yo con el tema de la ideología lo tengo clarísimo, soy del inexistente por mucho que algunos digan que exista, Centro. Porque todas las ideologías salvo las extremistas tienen algo donde aciertan y donde la pifian. Comulgo con muchas ideas de la izquierda pero también de la derecha y eso no me convierte en un facha porque creo de sobra no serlo. Soy crítico, muy crítico, con muchas cosas que la izquierda defiende a muerte e idem con la derecha, pero también a la inversa. Lo malo es que en este país se ha instaurado esa mentalidad, si dices que eres crítico con la izquierda pero no tragas a la derecha, OK, te lo admitimos. Como digas que eres crítico con izquierda y derecha pero que ambas partes tienen algo de razón, zasca, facha de cabeza. Así de sencillo lo solucionamos todo en España y toca los cojones bastante. A mí no hay partido actualmente que me represente, ninguno, como mucho alguno se acerca un poco, solo un poco, a mi forma de pensar pero tampoco me sirven. Es triste vivir en un país democrático donde no te sientes identificado con nadie de los que supuestamente están para ayudarte.

...Esto lo podría haber escrito yo.

Me siento igual. No hay partido con el que me identifique.
He votado 3 veces en mi vida. Una de ellas a....RUIZ MATEOS affraid que era entonces el partido populista, salía con capa de Superman a pegar a Boyer...que te pego leche... para alguien que escuchaba canciones de Baron Rojo donde se daba caña a los políticos, ese tío era un héroe como los miembros de KISS o algo así. Claro...desconocía todo del menda, sólo sabía que tenía un imperio con una abeja parecida al logo de Stryper y ahora se lo habían quitado. Con esa edad hubiera votado a Ciciolina (creo que se escribe así) si fuera española, al Drogas si tuviera un partido o a Iglesias si hubiera existido. La segunda ya voté siendo consciente, habían pasado más de 20 años y la tercera, fue las pasadas elecciones.
Si se celebrasen hoy, sólo tengo claro a quien no votaría...y es a NINGUNO otra vez.

Adios.

Long Live R&M

Y ahora está pasando? - Página 34 Jose-Maria-Ruiz-Mateos-vestido-Superman-durante-juicio-caso-Ibercorp-22-19921
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 3:40 am

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Yo con el tema de la ideología lo tengo clarísimo, soy del inexistente por mucho que algunos digan que exista, Centro. Porque todas las ideologías salvo las extremistas tienen algo donde aciertan y donde la pifian. Comulgo con muchas ideas de la izquierda pero también de la derecha y eso no me convierte en un facha porque creo de sobra no serlo. Soy crítico, muy crítico, con muchas cosas que la izquierda defiende a muerte e idem con la derecha, pero también a la inversa. Lo malo es que en este país se ha instaurado esa mentalidad, si dices que eres crítico con la izquierda pero no tragas a la derecha, OK, te lo admitimos. Como digas que eres crítico con izquierda y derecha pero que ambas partes tienen algo de razón, zasca, facha de cabeza. Así de sencillo lo solucionamos todo en España y toca los cojones bastante. A mí no hay partido actualmente que me represente, ninguno, como mucho alguno se acerca un poco, solo un poco, a mi forma de pensar pero tampoco me sirven. Es triste vivir en un país democrático donde no te sientes identificado con nadie de los que supuestamente están para ayudarte.

...Esto lo podría haber escrito yo.

Me siento igual. No hay partido con el que me identifique.
He votado 3 veces en mi vida. Una de ellas a....RUIZ MATEOS affraid que era entonces el partido populista, salía con capa de Superman a pegar a Boyer...que te pego leche... para alguien que escuchaba canciones de Baron Rojo donde se daba caña a los políticos, ese tío era un héroe como los miembros de KISS o algo así. Claro...desconocía todo del menda, sólo sabía que tenía un imperio con una abeja parecida al logo de Stryper y ahora se lo habían quitado. Con esa edad hubiera votado a Ciciolina (creo que se escribe así) si fuera española, al Drogas si tuviera un partido o a Iglesias si hubiera existido. La segunda ya voté siendo consciente, habían pasado más de 20 años y la tercera, fue las pasadas elecciones.
Si se celebrasen hoy, sólo tengo claro a quien no votaría...y es a NINGUNO otra vez.

Adios.

Long Live R&M

Y ahora está pasando? - Página 34 Jose-Maria-Ruiz-Mateos-vestido-Superman-durante-juicio-caso-Ibercorp-22-19921

Pues esto también podría haberlo escrito yo. Yo con 11 años quería que mis padres votasen al CDS porque me hacía gracia Adolfo Suarez debido a aquellas imitaciones de Pedro Ruiz donde escupía cada vez que hablaba (lo único gracioso que ha hecho ese engendro en su vida). Y lo de Ruiz Mateos ídem, lo veías con el quetepegolecheee vestido de Superman y te resultaba entrañable y claro, ignorabas lo que ocultaban tras de sí personajes como RM o eras incapaz de darte cuenta que Cicciolina como presidenta de Italia no hubiese sido una buena idea :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 3:51 am

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Yo con el tema de la ideología lo tengo clarísimo, soy del inexistente por mucho que algunos digan que exista, Centro. Porque todas las ideologías salvo las extremistas tienen algo donde aciertan y donde la pifian. Comulgo con muchas ideas de la izquierda pero también de la derecha y eso no me convierte en un facha porque creo de sobra no serlo. Soy crítico, muy crítico, con muchas cosas que la izquierda defiende a muerte e idem con la derecha, pero también a la inversa. Lo malo es que en este país se ha instaurado esa mentalidad, si dices que eres crítico con la izquierda pero no tragas a la derecha, OK, te lo admitimos. Como digas que eres crítico con izquierda y derecha pero que ambas partes tienen algo de razón, zasca, facha de cabeza. Así de sencillo lo solucionamos todo en España y toca los cojones bastante. A mí no hay partido actualmente que me represente, ninguno, como mucho alguno se acerca un poco, solo un poco, a mi forma de pensar pero tampoco me sirven. Es triste vivir en un país democrático donde no te sientes identificado con nadie de los que supuestamente están para ayudarte.

...Esto lo podría haber escrito yo.

Me siento igual. No hay partido con el que me identifique.
He votado 3 veces en mi vida. Una de ellas a....RUIZ MATEOS affraid que era entonces el partido populista, salía con capa de Superman a pegar a Boyer...que te pego leche... para alguien que escuchaba canciones de Baron Rojo donde se daba caña a los políticos, ese tío era un héroe como los miembros de KISS o algo así. Claro...desconocía todo del menda, sólo sabía que tenía un imperio con una abeja parecida al logo de Stryper y ahora se lo habían quitado. Con esa edad hubiera votado a Ciciolina (creo que se escribe así) si fuera española, al Drogas si tuviera un partido o a Iglesias si hubiera existido. La segunda ya voté siendo consciente, habían pasado más de 20 años y la tercera, fue las pasadas elecciones.
Si se celebrasen hoy, sólo tengo claro a quien no votaría...y es a NINGUNO otra vez.

Adios.

Long Live R&M

Y ahora está pasando? - Página 34 Jose-Maria-Ruiz-Mateos-vestido-Superman-durante-juicio-caso-Ibercorp-22-19921

Pues esto también podría haberlo escrito yo. Yo con 11 años quería que mis padres votasen al CDS porque me hacía gracia Adolfo Suarez debido a aquellas imitaciones de Pedro Ruiz donde escupía cada vez que hablaba (lo único gracioso que ha hecho ese engendro en su vida). Y lo de Ruiz Mateos ídem, lo veías con el quetepegolecheee vestido de Superman y te resultaba entrañable y claro, ignorabas lo que ocultaban tras de sí personajes como RM o eras incapaz de darte cuenta que Cicciolina como presidenta de Italia no hubiese sido una buena idea :facepalm:

...Eran POPULISTAS pero más divertidos que los de hoy en día.
No compares a CICIOLINA con MADURO o ECHENIQUE.

No hay color.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 3:52 am

...Ruiz Mateos, si mal no recuerdo sacó algún escaño en las elecciones europeas donde se presentó. O esa...que muchos fans de BARON ROJO había entonces. Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 3:54 am

Cutix escribió:
...Ruiz Mateos, si mal no recuerdo sacó algún escaño en las elecciones europeas donde se presentó. O esa...que muchos fans de BARON ROJO había entonces. Very Happy

Adios.

Me río pero creo que Barón tuvieron mucha influencia en el voto jajajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 3:55 am

Y ahora está pasando? - Página 34 Z


...No hay color.

Y ahora está pasando? - Página 34 220px-Pablo_Echenique_2015b_%28cropped%29


Todo es populismo, pero NO HAY COLOR.

VIVA CICCIOLINA

cheers cheers cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 3:57 am

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...Ruiz Mateos, si mal no recuerdo sacó algún escaño en las elecciones europeas donde se presentó. O esa...que muchos fans de BARON ROJO había entonces. Very Happy

Adios.

Me río pero creo que Barón tuvieron mucha influencia en el voto jajajaja Very Happy


...Cuandooooo...recibiremos alguna buena nueva, del poooderr.
Cuandooooo

Creo que nunca, pues siempre nos tocó perder.


Hasta el quetepegoleche

Adios.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 4:29 am

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Totalmente de acuerdo con Cutix y Maese. Los políticos (esa FALSA clase social apalancada) deberían estar para servir al pueblo, para buscar lo mejor. Ya sé que no es fácil contentar a todos, a veces se perjudica a unos cuantos para beneficiar a muchos pero ante todo hay que ser honesto, humilde, saber escuchar, no dejarse llevar nunca por temas personales ni guerrillas de honor, eso sí, ser firme y que no te tiemble el pulso. Evidentemente como en todos los trabajos tus ÉXITOS deben ir acompañados de excelentes recompensas económicas (al igual que un buen entrenador) y tus FRACASOS penados, porque aquí un político la lía y no pasa nada. Nada más que añadir.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 12:41 am

...¿Alguna novedad?

¿Enviamos otra carta?... Rolling Eyes


No hace mucho que leí tu carta y sin fuerzas para contestar....




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 12:48 am

...Chicos, abandono el asunto catalán porque me está quemando demasiado.

No sé como terminará todo este lío. Espero que sea pronto y que no haya mucha gente que sufra las consecuencias de este despropósito que parece no tener fin. Los que tienen que pararlo, tienen miedo a hacerlo, rehenes de la opinión pública y los responsables se están yendo de rositas, tomando el pelo a todos.
Como creo que ya he escrito todo lo que tenía en la cabeza, me bajo aquí del politiqueo barato y me vuelco con el Heavy Metal.
De esta historia me quedo con la amargura de constatar que los políticos son lo peor de la raza humana y que no nos merecemos ni un 10% de lo que hacen. Pueden darles a todos muchíiiiisimo por el culo. A mi ya no me desgastan más. Me pondré a currar que es lo que me permite vivir, hasta que esta chusma no me lo impida.

Suerte a todos los amigos del foro catalanes que estáis sufriendo este asunto, Cris, Barna, Maese...etc etc, ojalá se cumplan vuestros deseos.  :muaks:

Adios.

Me voy a otro topic.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33847
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 12:50 am

Cutix escribió:
...Chicos, abandono el asunto catalán porque me está quemando demasiado.

No sé como terminará todo este lío. Espero que sea pronto y que no haya mucha gente que sufra las consecuencias de este despropósito que parece no tener fin. Los que tienen que pararlo, tienen miedo a hacerlo, rehenes de la opinión pública y los responsables se están yendo de rositas, tomando el pelo a todos.
Como creo que ya he escrito todo lo que tenía en la cabeza, me bajo aquí del politiqueo barato y me vuelco con el Heavy Metal.
De esta historia me quedo con la amargura de constatar que los políticos son lo peor de la raza humana y que no nos merecemos ni un 10% de lo que hacen. Pueden darles a todos muchíiiiisimo por el culo. A mi ya no me desgastan más. Me pondré a currar que es lo que me permite vivir, hasta que esta chusma me lo permita.

Suerte a todos los amigos del foro catalanes que estáis sufriendo este asunto, Cris, Barna, Maese...etc etc, ojalá se cumplan vuestros deseos.  :muaks:

Adios.

Me voy a otro topic.


Ahora que llega el momento de la verdad abandonas? Tú sí que eres rajao y no Rajoy tongue
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18698
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 12:52 am

Y ahora está pasando? - Página 34 Rajoy10

_________________
Y ahora está pasando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 12:56 am

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Chicos, abandono el asunto catalán porque me está quemando demasiado.

No sé como terminará todo este lío. Espero que sea pronto y que no haya mucha gente que sufra las consecuencias de este despropósito que parece no tener fin. Los que tienen que pararlo, tienen miedo a hacerlo, rehenes de la opinión pública y los responsables se están yendo de rositas, tomando el pelo a todos.
Como creo que ya he escrito todo lo que tenía en la cabeza, me bajo aquí del politiqueo barato y me vuelco con el Heavy Metal.
De esta historia me quedo con la amargura de constatar que los políticos son lo peor de la raza humana y que no nos merecemos ni un 10% de lo que hacen. Pueden darles a todos muchíiiiisimo por el culo. A mi ya no me desgastan más. Me pondré a currar que es lo que me permite vivir, hasta que esta chusma me lo permita.

Suerte a todos los amigos del foro catalanes que estáis sufriendo este asunto, Cris, Barna, Maese...etc etc, ojalá se cumplan vuestros deseos.  :muaks:

Adios.

Me voy a otro topic.


Ahora que llega el momento de la verdad abandonas? Tú sí que eres rajao y no Rajoy tongue

...Crees que el gobierno de España va a hacer algo?

Porque yo ya no me creo nada.

Están esperando que se arregle el problema solo...Y eso no sucederá. Por las buenas no se conseguirá nada, y por la tremenda, no lo harán. ¿Entonces?...¡Que nos queda?

Empecé este debate hace semanas con esta canción...y con ella lo termino.

0]]La unica solución es la violencia, tratarte con la debida intransigencia, y cuando creas que al fin me has convencido, entonces te daré tu merecido....[/i]




Que temazo cojones !!!!...eso si, el video es horrendo, pero la canción pide versión METAL. cheers


Adios.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 1:02 am

¿Y si Rajoy no hace nada? bueno, hace que hace pero no hace, es decir, lo que hace siempre, nada. ¿El tiempo en contra de quién juega? ¿de los Catalanes? (eso por supuesto) ¿del Pelucas? ¿de la CUP?  Rolling Eyes  A Mariano no se le puede agobiar, Mariano nunca tiene prisa, es un campeón.


Y ahora está pasando? - Página 34 JEeOgMD

_________________
Y ahora está pasando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-