POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Bob Dylan y sus...milagros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bob Dylan y sus...milagros  Empty
MensajeBob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  Icon_minitimeLun 8 Mayo 2017 - 17:05

...Esta es muy grande.
Y lo más divertido es que si monta una exposición lo peta.

Bob Dylan y sus...milagros  14831767937162

¡¡¡ NO TIENE USTED NI PUTA IDEA !!!!

Puedo entender lo mal que ha sentado a algunos poetas, escritores etc etc que le concedieran el reciente galardón Bob Dylan y sus...milagros  2Q== la academia sueca. Si su poesía es como su forja artística....es para cagarse de gustirrinín.

Adios.[strike][/strike]


Última edición por Cutix el Miér 10 Mayo 2017 - 11:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bob Dylan y sus...milagros  Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  Icon_minitimeLun 8 Mayo 2017 - 17:07

...Ponga aquí sus otras mierdas, como el disco donde canta por Sinatra y tal.

Todo suyo.

Es su semana...no la desaproveche. Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bob Dylan y sus...milagros  Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  Icon_minitimeLun 8 Mayo 2017 - 17:11

...Que genio por favor.

Venga gafapastas....comprar este montón de chatarra mierdosa obra de arte.

Bob Dylan y sus...milagros  843754_1


Y encima pone cara de interesante...PATÉTICO el tío.
No sabe ni agarrar la pinza de soldar.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Bob Dylan y sus...milagros  Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  Icon_minitimeLun 8 Mayo 2017 - 17:47

Cutix escribió:
...Que genio por favor.

Venga gafapastas....comprar este montón de chatarra mierdosa obra de arte.

Bob Dylan y sus...milagros  843754_1


Y encima pone cara de interesante...PATÉTICO el tío.
No sabe ni agarrar la pinza de soldar.

Adios.

Te has vuelto el azote de Dylan .??
Bob Dylan y sus...milagros  Giphy

Gafapastas ???
Shocked  Shocked Bob Dylan y sus...milagros  70

No te puedo ayudar aunque quisiera,  no sabría decirte ni cosas buenas ni malas de este señor ......  Algo bueno tendrá digo yo , bueno a mi me vale con que compusiera knockin para que la cantará Axl y like a Rolling stone para que la tocaran los Stones, pero no se más de este señor .. no me gusta como canta y poco más, si lo interesante , que no lo sé , son sus letras , pues me dan igual , nunca entiendo las letras de nadie y mejor así ...

_________________
Bob Dylan y sus...milagros  GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Bob Dylan y sus...milagros  Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  Icon_minitimeLun 8 Mayo 2017 - 18:28

Hombre, yo también tengo que reconocer que no sé coger correctamente la pinza de soldar. Embarassed

En lo que sí te doy la razón es que seguro que monta una exposición siderúrgica y lo peta. Eso sí, que un montón de gente vaya a verla no es culpa suya.


Última edición por pilgrim el Lun 8 Mayo 2017 - 18:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Bob Dylan y sus...milagros  Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  Icon_minitimeLun 8 Mayo 2017 - 18:32

Por poner algo en este hilo de odio gratuito. Si hay algo que hace realmente mal Bob Dylan es actuar.

"Pat Garrett & Billy the Kid" es una buena muestra de ello.

Bob Dylan y sus...milagros  Dylan
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bob Dylan y sus...milagros  Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  Icon_minitimeLun 8 Mayo 2017 - 18:34

jovigui escribió:
Cutix escribió:
...Que genio por favor.

Venga gafapastas....comprar este montón de chatarra mierdosa obra de arte.

Bob Dylan y sus...milagros  843754_1


Y encima pone cara de interesante...PATÉTICO el tío.
No sabe ni agarrar la pinza de soldar.

Adios.

Te has vuelto el azote de Dylan .??
Bob Dylan y sus...milagros  Giphy




...No...sólo de su faceta de artista del hierro. Wink

Hace algunos años, leí esta noticia en el PAIS mientras me tomaba un café con churros. Casi me salen por los buracos de las napias al leer al gafapasta superfan de DYLAN como se refería a este engendro de chatarra hecho de basura agricola. Parecía que estabamos ante el Guernica o algo así.
A ver...una cosa es que te guste un artista y otra muy diferente, apludir como una foca cada cosa que haga. Este hombre, que es en la música tan influyente, también caga cada día. Esta desde luego es una buena muestra de ello.

Me repatea bastante que toreros, músicos, cantantes cutres etc etc se crean que tienen dotes para todo y cual Lola Flores se lanzan a pintar un cuadro o hacer una escultura como si fueran Da Vinci o algo así.
Pienso en Manolas Garcia de el último de la fila, que saca un horrible cuadro como portada de su debut en solitario, y otros muchos que creen que el ser supremo las ha dotado de tanto talento.

No encuentro ese artículo donde el periodista se meaba de gusto ante esta "escultura" pero te prometo que era de risa. CUando sucede eso, me pregunto si habrá también morralla en lo que desconozco...esto es su música o en sus letras, esas por las que fue premiado. Los que saben, o sea, los que no han recibido premio tras larga carrera en las letras, han sido bastante críticos. Yo lo comparo con el disco de oro que ha recibido Paquirrín...Para nu niño de 10 años que no conozca de nada al hijo de la Pantoja, creerá que es un músico de prestigio porque tiene un disco de oro en la música. Puede ser Dylan el Paquirrin de hombres menos ignorantes que los que compran al DJ KIKO RIVERA o FONSI NIETO???

Enigmas II.

Adios.


Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bob Dylan y sus...milagros  Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  Icon_minitimeLun 8 Mayo 2017 - 18:36

pilgrim escribió:
Por poner algo en este hilo de odio gratuito. Si hay algo que hace realmente mal Bob Dylan es actuar.

"Pat Garrett & Billy the Kid" es una buena muestra de ello.

Bob Dylan y sus...milagros  Dylan

...¿Odio?

Para super nada.....joseeeeea...
Amor por la persona que vi trabajar el hierro como nadie y recibe una pensión de 690 euros mensuales. Laughing

Nada mas eso.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bob Dylan y sus...milagros  Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  Icon_minitimeLun 8 Mayo 2017 - 18:43

pilgrim escribió:
Hombre, yo también tengo que reconocer que no sé coger correctamente la pinza de soldar. Embarassed

En lo que sí te doy la razón es que seguro que monta una exposición siderúrgica y lo peta. Eso sí, que un montón de gente vaya a verla no es culpa suya.

...Por supuesto.

Tampoco es culpa suya que tanto notario (le mola dar la nota) se declare fan y vayan a sus conciertos si enterarse de que canción está cantando y aplaudiendo aunque sea un show penoso, donde sus canciones no se parecen en nada a las que grabó en sus discos y encima hay que aplaudir ese detalle. ¿A quien se le perdona que no se reconozcan sus propios temas?...y creo que Dylan es el único. Es otra escultura de hierro pero en canción.
Si voy a un concierto suyo, me gustaría escuchar las canciones que me gustan del modo en que fueron creadas, o al menos un poco parecido.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Bob Dylan y sus...milagros  Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  Icon_minitimeLun 8 Mayo 2017 - 18:48

Cutix escribió:
pilgrim escribió:
Por poner algo en este hilo de odio gratuito. Si hay algo que hace realmente mal Bob Dylan es actuar.

"Pat Garrett & Billy the Kid" es una buena muestra de ello.

Bob Dylan y sus...milagros  Dylan

...¿Odio?

Para super nada.....joseeeeea...
Amor por la persona que vi trabajar el hierro como nadie y recibe una pensión de 690 euros mensuales. Laughing

Nada mas eso.

Adios.

Pero digo yo que la culpa de esa pensión no la tendrá Dylan, ¿no? ¿O sí?

En cualquier caso, intentar relacionar la música de Dylan con su arte y tronío para la forja es un pelín demagógico.

Es como si critico a Accept porque la tipa de la portada de su primer disco no tiene ni idea de agarrar la sierra mecánica, y si se pone a talar árboles se va a desgraciar.


Última edición por pilgrim el Lun 8 Mayo 2017 - 19:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bob Dylan y sus...milagros  Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  Icon_minitimeLun 8 Mayo 2017 - 18:58

pilgrim escribió:
Cutix escribió:
pilgrim escribió:
Por poner algo en este hilo de odio gratuito. Si hay algo que hace realmente mal Bob Dylan es actuar.

"Pat Garrett & Billy the Kid" es una buena muestra de ello.

Bob Dylan y sus...milagros  Dylan

...¿Odio?

Para super nada.....joseeeeea...
Amor por la persona que vi trabajar el hierro como nadie y recibe una pensión de 690 euros mensuales. Laughing

Nada mas eso.

Adios.

Pero digo yo que la culpa de esa pensión no la tendrá Dylan, ¿no? ¿O sí?


.


...Este dato no te lo puedo confirmar todavía.

Estoy investigando aunque creo que no toda la culpa es de Dylan.

¿Pudo haber hecho algo más para que a mi padre le subieran al menos 35 euros al mes?...the answer my friend is blowin in the wind  Wink

Adios.

Dylan a tus zapatos.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bob Dylan y sus...milagros  Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  Icon_minitimeLun 8 Mayo 2017 - 19:10

...Oye, pero por qué estamos discutiendo esto?

A ti Pilgrim te gusta esa escultura????

Very Happy

Para mi es una puñetera mierda. Este topic es para que se ponga lo que no mola de DYLAN.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Bob Dylan y sus...milagros  Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  Icon_minitimeLun 8 Mayo 2017 - 19:13

Cutix escribió:
...Oye, pero por qué estamos discutiendo esto?

A ti Pilgrim te gusta esa escultura????

Very Happy

Para mi es una puñetera mierda. Este topic es para que se ponga lo que no mola de DYLAN.

Adios.

No, hombre. Además estoy descojonao con el topic. Incluso he hecho una aportación.


Última edición por pilgrim el Lun 8 Mayo 2017 - 19:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bob Dylan y sus...milagros  Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  Icon_minitimeLun 8 Mayo 2017 - 19:19

pilgrim escribió:
Cutix escribió:
...Oye, pero por qué estamos discutiendo esto?

A ti Pilgrim te gusta esa escultura????

Very Happy

Para mi es una puñetera mierda. Este topic es para que se ponga lo que no mola de DYLAN.

Adios.

No, hombre. Si además estoy descojonao con el topic. Incluso he hecho una aportación.


...Pues fíjate, yo no puedo criticar su faceta de actor.

No sé si es bueno, malo o regular, si podría mejorar con un papel acorde o un personaje diferente a este.
Tras ver a Penelope Cruz ganar "Oscars" a mejor actriz, uno ya no sabe donde está el talento y el tatonto.


Si alguien se anima a mencionar un bodrio musical o lo qu para él es un megabodrio, aquí puede hacerlo. Al final este topic va a superar en respuestas los de Alinoe..ya verás :laugh:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Bob Dylan y sus...milagros  Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  Icon_minitimeLun 8 Mayo 2017 - 21:40

Como actor en las 3 pelis que le vi estaba pésimo, aunque, paradójicamente, una de ellas ("Pat Garret & Billy The Kid") es una de mis películas favoritas de todos los tiempos y la B.S.O de Bob es cojonuda.

De sus otras facetas, me gustan sus pinturas e ilustraciones (la portada de "Music from Big Pink" es suya).

Spoiler:

Bob Dylan y sus...milagros  9011636_f520

_________________
Bob Dylan y sus...milagros  Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bob Dylan y sus...milagros  Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  Icon_minitimeLun 8 Mayo 2017 - 23:20

Lo peor? El forofismo de la prensa actual que le rie todas las gracias. Esos mismos criticos que mas que criticos parecen la hoja de promocion de cualquier disco. Por quě nadie tiene pelotas a hacer una critica negativa? Prensa vendida, lametraserillos que decia Garcia. Ya no existen los buenos criticos en ningun ambito de la vida,  solo topicazos, wikis y ronceros

_________________
Bob Dylan y sus...milagros  Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bob Dylan y sus...milagros  Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  Icon_minitimeLun 8 Mayo 2017 - 23:36

Auambabuluba balambambú escribió:


De sus otras facetas, me gustan sus pinturas e ilustraciones (la portada de "Music from Big Pink" es suya).

Spoiler:



...Se nota :facepalm:

Creí que era de su hija pequeña.

Insisto...DYLAN A TUS ZAPATOS.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bob Dylan y sus...milagros  Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  Icon_minitimeLun 8 Mayo 2017 - 23:39

LOU RIP escribió:
Lo peor? El forofismo de la prensa actual que le rie todas las gracias. Esos mismos criticos que mas que criticos parecen la hoja de promocion de cualquier disco. Por quě nadie tiene pelotas a hacer una critica negativa? Prensa vendida, lametraserillos que decia Garcia. Ya no existen los buenos criticos en ningun ambito de la vida,  solo topicazos, wikis y ronceros


...Eso digo yo.

No lo she escuchado, me atraen cero matacero los discos de SINATRA, pero puedes leer que son penosos y obras maestras para otros. ¿Quien dice la verdad?...¿Quien miente?
No puede ser algo tan extremo. Una obra maestra un disco de versiones?????
No lo creo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bob Dylan y sus...milagros  Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  Icon_minitimeMar 9 Mayo 2017 - 0:06

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Lo peor? El forofismo de la prensa actual que le rie todas las gracias. Esos mismos criticos que mas que criticos parecen la hoja de promocion de cualquier disco. Por quě nadie tiene pelotas a hacer una critica negativa? Prensa vendida, lametraserillos que decia Garcia. Ya no existen los buenos criticos en ningun ambito de la vida,  solo topicazos, wikis y ronceros


...Eso digo yo.

No lo she escuchado, me atraen cero matacero los discos de SINATRA, pero puedes leer que son penosos y obras maestras para otros. ¿Quien dice la verdad?...¿Quien miente?
No puede ser algo tan extremo. Una obra maestra un disco de versiones?????
No lo creo.

Adios.


quien dice Dylan dice Petty, Chris Isaak y unos cuantos más. Viva la parcialidad!!!

Bob Dylan y sus...milagros  IdXiiKl

_________________
Bob Dylan y sus...milagros  Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bob Dylan y sus...milagros  Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  Icon_minitimeMar 9 Mayo 2017 - 0:09

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Lo peor? El forofismo de la prensa actual que le rie todas las gracias. Esos mismos criticos que mas que criticos parecen la hoja de promocion de cualquier disco. Por quě nadie tiene pelotas a hacer una critica negativa? Prensa vendida, lametraserillos que decia Garcia. Ya no existen los buenos criticos en ningun ambito de la vida,  solo topicazos, wikis y ronceros


...Eso digo yo.

No lo she escuchado, me atraen cero matacero los discos de SINATRA, pero puedes leer que son penosos y obras maestras para otros. ¿Quien dice la verdad?...¿Quien miente?
No puede ser algo tan extremo. Una obra maestra un disco de versiones?????
No lo creo.

Adios.


quien dice Dylan dice Petty, Chris Isaak y unos cuantos más. Viva la parcialidad!!!

Bob Dylan y sus...milagros  IdXiiKl


...Hoy has estado ENORME con los gifs

:laugh: :laugh:

Eres el Dylan de los Gifs.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Bob Dylan y sus...milagros  Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  Icon_minitimeMar 9 Mayo 2017 - 0:15

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


De sus otras facetas, me gustan sus pinturas e ilustraciones (la portada de "Music from Big Pink" es suya).

Spoiler:



...Se nota :facepalm:

Creí que era de su hija pequeña.

Insisto...DYLAN A TUS ZAPATOS.

Adios.

Este autorretrato también es suyo:

Bob Dylan y sus...milagros  81ad6HxEaXL._SY355_

_________________
Bob Dylan y sus...milagros  Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bob Dylan y sus...milagros  Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  Icon_minitimeMar 9 Mayo 2017 - 0:24

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


De sus otras facetas, me gustan sus pinturas e ilustraciones (la portada de "Music from Big Pink" es suya).

Spoiler:



...Se nota :facepalm:

Creí que era de su hija pequeña.

Insisto...DYLAN A TUS ZAPATOS.

Adios.

Este autorretrato también es suyo:

Bob Dylan y sus...milagros  81ad6HxEaXL._SY355_

...Se parece a un ser humano.

Adios.

Más que un autorretrato parece un autoretrete.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Bob Dylan y sus...milagros  Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  Icon_minitimeMar 9 Mayo 2017 - 2:08

Recuerdo que llevaba poco tiempo en este foro cuando se me ocurrió abrir un hilo, que estará por ahí perdido, donde confesé que no me gustaba Dylan. Comparado con lo que ha puesto Cutix por aquí creo que mi comentario tenía la inocencia de un jardín de infancia. Very Happy

¿Lo peor de Dylan son sus seguidores? Puede ser: algunos te miran por encima del hombro si dices algo en contra de Él. Y ahora que es un Premio Nobel su sacralización se ha universalizado, ya no se limita al mundo del rock.

Por otra parte, su comportamiento arisco y pasota pareció definir una pose de antiestrella mucho antes de que ser un marginal se pusiera de moda. Pero al menos Dylan siempre ha girado sobre su propio eje, ha hecho lo que ha querido y no se ha preocupado por ofrecer una determinado imagen para agradar a los demás. Que su público le aplauda incondicionalmente es otra cuestión... La fe ciega no es que sea irracional, es que es una  estupidez.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Bob Dylan y sus...milagros  Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  Icon_minitimeMar 9 Mayo 2017 - 11:44

Lo único malo que puedo decir de Dylan es que, cuando le vi en directo, se comportó como un auténtico gilipollas; y, de hecho, pienso que es muy probable que lo sea, esa es la impresión que siempre me ha dado. El concierto estuvo bien porque llevaba una gran banda acompañándole y el sonido fue muy bueno, pero el se limitó a esconderse detrás de un enorme piano a cantar, de tal manera que si hubieran puesto a un imitador suyo no nos hubiésemos enterado, porque practicamente no le vimos ni la cara. Ni un mísero "hola", "buenas noches", "gracias"... vamos, una actitud lamentable que no merece el público, que al fin y al cabo es el que te ha hecho ser quien eres. Cualquier otro artista se comporta así en un escenario y lo crucifican, pero como es Dylan, no pasa nada. "No, es que el siempre ha sido así...", bueno, pues entonces siempre ha sido un gilipollas. Que seas uno de los artistas más influyentes de la historia no significa que no debas respetar a tu público, ese que paga por verte. McCartney o Richards también lo son y no se comportan así.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Bob Dylan y sus...milagros  Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  Icon_minitimeMar 9 Mayo 2017 - 11:56

Bob Dylan y sus...milagros  Tumblr_noys8mkgT11s0my1wo1_250

_________________
Bob Dylan y sus...milagros  GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bob Dylan y sus...milagros  Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bob Dylan y sus...milagros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» LEAD BELLY: vida y milagros
» Bob Dylan. TOP 3
» Dylan, creador de himnos
» Bob Dylan The Bootleg Series
» Bob Dylan y la etapa folk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-