POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Bob Dylan y sus...milagros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Mayo - 12:09

Me acuerdo de eso que cuenta Juanvi porque un amigo mío estuvo viéndolo en esa gira, o en una parecida, a principios de los 2000 y fue tal cual, yo no pude ir y por dentro di un suspiro de alivio porque lo había visto antes, en el 99, ya lo dije, y fue muy diferente. Con su Fender, al frente de la banda y haciendo incluso solos y bromeando a veces poniendo posturitas. No es que estuviera muy hablador, pero fue un gran concierto. Tuve suerte, mira, de verlo entonces. Y por cierto, hablando del tema fan-bufandero que habeis hablado, eso lo descubrí yo en ese concierto y aluciné colorines. Había tres o cuatro tipos, estuvimos charlando, me acuerdo que uno era americano, que lo habían visto en todos los conciertos de esa gira, y el yanki en cuestión apuntaba absolutamente todas las canciones de todos los conciertos affraid affraid estábamos en primera fila y ahí estaba el tipo, con su pinta de turista de autostop, con su mochila, apuntando cada canción en su libreta en medio del concierto :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Mayo - 12:14

Juanvi escribió:
Lo único malo que puedo decir de Dylan es que, cuando le vi en directo, se comportó como un auténtico gilipollas; y, de hecho, pienso que es muy probable que lo sea, esa es la impresión que siempre me ha dado. El concierto estuvo bien porque llevaba una gran banda acompañándole y el sonido fue muy bueno, pero el se limitó a esconderse detrás de un enorme piano a cantar, de tal manera que si hubieran puesto a un imitador suyo no nos hubiésemos enterado, porque practicamente no le vimos ni la cara. Ni un mísero "hola", "buenas noches", "gracias"... vamos, una actitud lamentable que no merece el público, que al fin y al cabo es el que te ha hecho ser quien eres. Cualquier otro artista se comporta así en un escenario y lo crucifican, pero como es Dylan, no pasa nada. "No, es que el siempre ha sido así...", bueno, pues entonces siempre ha sido un gilipollas. Que seas uno de los artistas más influyentes de la historia no significa que no debas respetar a tu público, ese que paga por verte. McCartney o Richards también lo son y no se comportan así.

Juanvi, la actitud de Dylan en escena es esa que comentas, pero mi impresión es que los fans van a verlo, aun sabiendo esto, con la ilusión de poder disfrutar de un instante de magia o algo así, de la misma forma que la gente iba a un partido del Betis del "manquepierda" o a ver torear a Curro Romero, conformándose con muy poco... Yo esto no lo acabo de entender, creo que por mucha pasión que sientas por alguien no se puede borrar completamente tu conciencia crítica.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Mayo - 12:19

Cris Van Zant escribió:
Me acuerdo de eso que cuenta Juanvi porque un amigo mío estuvo viéndolo en esa gira, o en una parecida, a principios de los 2000 y fue tal cual, yo no pude ir y por dentro di un suspiro de alivio porque lo había visto antes, en el 99, ya lo dije, y fue muy diferente. Con su Fender, al frente de la banda y haciendo incluso solos y bromeando a veces poniendo posturitas. No es que estuviera muy hablador, pero fue un gran concierto. Tuve suerte, mira, de verlo entonces. Y por cierto, hablando del tema fan-bufandero que habeis hablado, eso lo descubrí yo en ese concierto y aluciné colorines. Había tres o cuatro tipos, estuvimos charlando, me acuerdo que uno era americano, que lo habían visto en todos los conciertos de esa gira, y el yanki en cuestión apuntaba absolutamente todas las canciones de todos los conciertos affraid affraid estábamos en primera fila y ahí estaba el tipo, con su pinta de turista de autostop, con su mochila, apuntando cada canción en su libreta en medio del concierto :facepalm: :facepalm:

Cuento una pequeña anécdota que me parece que ya conté aquí una vez. Cuando tocó en Jerez hace unos años unos amigos fueron a verlo y me reconocieron, bastante asqueados, que en mitad del concierto un avión cruzó el cielo sobre el estadio y que en ese momento todo el mundo dejó de mirar el escenario para seguir la trayectoria del avión (tal era el grado de ensimismamiento del espectáculo).
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Mayo - 12:41

Alehardrock escribió:
Juanvi escribió:
Lo único malo que puedo decir de Dylan es que, cuando le vi en directo, se comportó como un auténtico gilipollas; y, de hecho, pienso que es muy probable que lo sea, esa es la impresión que siempre me ha dado. El concierto estuvo bien porque llevaba una gran banda acompañándole y el sonido fue muy bueno, pero el se limitó a esconderse detrás de un enorme piano a cantar, de tal manera que si hubieran puesto a un imitador suyo no nos hubiésemos enterado, porque practicamente no le vimos ni la cara. Ni un mísero "hola", "buenas noches", "gracias"... vamos, una actitud lamentable que no merece el público, que al fin y al cabo es el que te ha hecho ser quien eres. Cualquier otro artista se comporta así en un escenario y lo crucifican, pero como es Dylan, no pasa nada. "No, es que el siempre ha sido así...", bueno, pues entonces siempre ha sido un gilipollas. Que seas uno de los artistas más influyentes de la historia no significa que no debas respetar a tu público, ese que paga por verte. McCartney o Richards también lo son y no se comportan así.

Juanvi, la actitud de Dylan en escena es esa que comentas, pero mi impresión es que los fans van a verlo, aun sabiendo esto, con la ilusión de poder disfrutar de un instante de magia o algo así, de la misma forma que la gente iba a un partido del Betis del "manquepierda" o a ver torear a Curro Romero, conformándose  con muy poco... Yo esto no lo acabo de entender, creo que por mucha pasión que sientas por alguien no se puede borrar completamente tu conciencia crítica.


estoy de acuerdo, Ale. Igual que los que les ríen las gracias al Axl Rose porque les hace esperar tres horas :facepalm: o el señorito está encerrado en el hotel jugando a la PlayStation..

AL FAN FAN Y AL VINO VINO

_________________
Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Mayo - 13:26

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Juanvi escribió:
Lo único malo que puedo decir de Dylan es que, cuando le vi en directo, se comportó como un auténtico gilipollas; y, de hecho, pienso que es muy probable que lo sea, esa es la impresión que siempre me ha dado. El concierto estuvo bien porque llevaba una gran banda acompañándole y el sonido fue muy bueno, pero el se limitó a esconderse detrás de un enorme piano a cantar, de tal manera que si hubieran puesto a un imitador suyo no nos hubiésemos enterado, porque practicamente no le vimos ni la cara. Ni un mísero "hola", "buenas noches", "gracias"... vamos, una actitud lamentable que no merece el público, que al fin y al cabo es el que te ha hecho ser quien eres. Cualquier otro artista se comporta así en un escenario y lo crucifican, pero como es Dylan, no pasa nada. "No, es que el siempre ha sido así...", bueno, pues entonces siempre ha sido un gilipollas. Que seas uno de los artistas más influyentes de la historia no significa que no debas respetar a tu público, ese que paga por verte. McCartney o Richards también lo son y no se comportan así.

Juanvi, la actitud de Dylan en escena es esa que comentas, pero mi impresión es que los fans van a verlo, aun sabiendo esto, con la ilusión de poder disfrutar de un instante de magia o algo así, de la misma forma que la gente iba a un partido del Betis del "manquepierda" o a ver torear a Curro Romero, conformándose  con muy poco... Yo esto no lo acabo de entender, creo que por mucha pasión que sientas por alguien no se puede borrar completamente tu conciencia crítica.


estoy de acuerdo, Ale. Igual que los que les ríen las gracias al Axl Rose porque les hace esperar tres horas  :facepalm:  o el señorito está encerrado en el hotel jugando a la PlayStation..

AL FAN FAN Y AL VINO VINO

Totalmente de acuerdo , Axl sería un ejemplo perfecto del gilipollas en estado puro ..... Y por lo que leo este señor de la semana también .... Enfin a partir de cierta repercusión y fama TODOS son unos capullos . Quizás eso se puede aguantar cuando empiezan y cada uno en su época significaron más o menos según los receptores , vosotros sabréis lo que habéis aguantado por vuestros ídolos , pero por unos viejos carcamales llamese Axl, Dylan , o el nombre que se os ocurra .. ANDA YA !!!!!

Como ahora los Stones, 27 septiembre en Barcelona... Entre 86 y 290 euros sin gastos de envío


A los viejos y a los atracadores .... QUE OS DEN !!!!!!!!!!!!

_________________
Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Mayo - 13:41

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Juanvi escribió:
Lo único malo que puedo decir de Dylan es que, cuando le vi en directo, se comportó como un auténtico gilipollas; y, de hecho, pienso que es muy probable que lo sea, esa es la impresión que siempre me ha dado. El concierto estuvo bien porque llevaba una gran banda acompañándole y el sonido fue muy bueno, pero el se limitó a esconderse detrás de un enorme piano a cantar, de tal manera que si hubieran puesto a un imitador suyo no nos hubiésemos enterado, porque practicamente no le vimos ni la cara. Ni un mísero "hola", "buenas noches", "gracias"... vamos, una actitud lamentable que no merece el público, que al fin y al cabo es el que te ha hecho ser quien eres. Cualquier otro artista se comporta así en un escenario y lo crucifican, pero como es Dylan, no pasa nada. "No, es que el siempre ha sido así...", bueno, pues entonces siempre ha sido un gilipollas. Que seas uno de los artistas más influyentes de la historia no significa que no debas respetar a tu público, ese que paga por verte. McCartney o Richards también lo son y no se comportan así.

Juanvi, la actitud de Dylan en escena es esa que comentas, pero mi impresión es que los fans van a verlo, aun sabiendo esto, con la ilusión de poder disfrutar de un instante de magia o algo así, de la misma forma que la gente iba a un partido del Betis del "manquepierda" o a ver torear a Curro Romero, conformándose  con muy poco... Yo esto no lo acabo de entender, creo que por mucha pasión que sientas por alguien no se puede borrar completamente tu conciencia crítica.


estoy de acuerdo, Ale. Igual que los que les ríen las gracias al Axl Rose porque les hace esperar tres horas  :facepalm:  o el señorito está encerrado en el hotel jugando a la PlayStation..

AL FAN FAN Y AL VINO VINO

Totalmente de acuerdo , Axl sería un ejemplo perfecto del gilipollas en estado puro ..... Y por lo que leo este señor de la semana también .... Enfin a partir de cierta repercusión y fama TODOS son unos capullos .  Quizás eso se puede aguantar cuando empiezan y cada uno en su época significaron más o menos según los receptores , vosotros sabréis lo que habéis aguantado por vuestros ídolos , pero por unos viejos carcamales llamese Axl, Dylan , o el nombre que se os ocurra .. ANDA YA !!!!!

Como ahora los Stones, 27 septiembre en Barcelona... Entre 86 y 290 euros sin gastos de envío


A los viejos y a los atracadores .... QUE OS DEN !!!!!!!!!!!!


amen

_________________
Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Mayo - 13:54

A propósito del Premio Nobel de Literatura, creo que Ale colgó en su día una entrevista a Bruce Springsteen sobre sus gustos literarios. La entrevista era de 2014 (anterior al Nobel) y le preguntaban esto:

El patriota americano que irrita a Cutix escribió:
—You’re hosting a literary dinner with three writers. Who’s invited?

—Philip Roth, Keith Richards, Tolstoy — and one extra, Bob Dylan.

Ojo, que también pone como literato a Keith Richards (y bien que hace).

No es que quiera avivar un debate que ya tuvimos, es que solo me apetecía que saliera Springsteen en un topic de Cutix.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Mayo - 15:16

pilgrim escribió:
A propósito del Premio Nobel de Literatura, creo que Ale colgó en su día una entrevista a Bruce Springsteen sobre sus gustos literarios. La entrevista era de 2014 (anterior al Nobel) y le preguntaban esto:

El patriota americano que irrita a Cutix escribió:
—You’re hosting a literary dinner with three writers. Who’s invited?

—Philip Roth, Keith Richards, Tolstoy — and one extra, Bob Dylan.

Ojo, que también pone como literato a Keith Richards (y bien que hace).

No es que quiera avivar un debate que ya tuvimos, es que solo me apetecía que saliera Springsteen en un topic de Cutix.


...Ya tardaba. :facepalm:

Entre todos esos que guían vuestra vida, los Dylan, Waits, Sprinsteen etc etc....sin duda me quedo con nuestro protagonista de la semana y premio Nobel. No incluyo a Richards en esa lista ojo...me refiero unicamente a los Made in USA.

Lo que dice Juanvi....entiendo que da mucho asco. Aún así, prefiero esas maneras que la contraria, la de dar jabón al público como si fueramos idiotas. Hombre...un hola, buenas noches...acercarse una vez al borde del escenario a saludar aunque sea sin abrir la boca...eso siempre se agradece, pero el dar las gracias cada tema, animar al público que cante y tal...eso me parece todavía peor. El artista debe ofrecer su arte y que suceda lo que suceda sin que nadie guíe a las masas como borregos. Pocas palabras y pocos gestos, pero claro...esconderse tras el piano....eso tampoco.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Mayo - 16:09

Yo he visto a Dylan 3 veces hasta la fecha. La primera en el 93 :sabio: , con un formato semiacústico, en plan MTV Unplugged, que es lo que se estilaba, pero buen concierto. La segunda en el 99, en la gira de "Time Out of Mind", con un Calamaro drogadísimo de telonero. Gran show también, completamente diferente al anterior. Recuerdo que, a la salida del recinto, me encontré con un conocido, un hippie de la vieja guardia que estaba indignado porque Dylan había dado un concierto eléctrico, decía que se había vendido al imperialismo yankee, que se había convertido en una marca como la Coca Cola...Fue muy gracioso escuchar ese discurso tan Newport años 60 a aquellas alturas Laughing ...solo le faltó gritar ¡Judas!

La tercera vez fue en el Monte Do Gozo y fue un concierto vibrante, esta vez sentado de pie al piano eléctrico con una banda muy contundente, ofreciendo un concierto bastante más cañero de lo esperado. Recuerdo que un amigo se quejaba de que no tocase la guitarra.

En ninguna de las 3 ocasiones he sentido que Dylan le faltase el respeto al público, es verdad que apenas habló entre las canciones, pero se inclinaba cortesmente cuando el respetable aplaudía. Yo, como dice Cutix, prefiero eso a los artistas que se comportan de un modo hipócrita. Sí es una palabra dura pero es lo que es. Pondré un ejemplo:

La banda de folk Capercaillie. Recuerdo que los vi actuar en la playa de Riazor, a mitad del concierto su vocalista dijo: "es un placer estar aquí...hemos tocado en muchísimas ciudades de todo el mundo, pero hay muy pocas tan bonitas como Coruña". El azar quiso que, a la semana siguiente, estando yo de vacaciones en Gijón la misma banda ofreciera un concierto al aire libre. En el mismo momento del show, la vocalista se acercó al micrófono y dijo exactamente lo mismo, pero cambiando el nombre de Coruña por el de Gijón, claro.

Otra cosa es que un artista se presente drogado o que de un recital pésimo pero ese nunca fue el caso de Dylan las 3 veces que yo lo vi.

_________________
Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Mayo - 16:27

Pues igual no le pillé el día, pero a mi su actitud me pareció vergonzosa. Debe de ser muy difícil no decir nada en todo el show con una plaza de toros llena hasta los topes y aplaudiendo cada canción... Ni tansolo una leve sonrisa... no sé como lo pudo hacer, pero lo hizo, a eso le llamo yo tener sangre fría...

Por cierto, igual es manía mía, pero... ¿no creeis que en The Last Waltz, aparte de ser el invitado que menos luce de todos, su actitud también deja bastante que desear? Se supone que en este tipo de galas los invitados están para engrandecer el show, pero también para ayudar a que sus protagonistas brillen aún más si cabe. Pues me da a mi que Dylan, a parte de hacer alguna leve cagadita, está muy en plan: "eh, cuidao, que estos tipos trabajaron para mi".

En cualquier caso, aunque reconozco que este señor no me cae muy bien, seguiré escuchando sus discos cuando me apetezca. Me gusta su música, y no soy de los que le hacen la cruz a un artista por esas cuestiones.  Lo que sí tengo claro es que no repetiría en algún concierto suyo ni harto de vino.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Mayo - 16:40

Juanvi escribió:
Pues igual no le pillé el día, pero a mi su actitud me pareció vergonzosa. Debe de ser muy difícil no decir nada en todo el show con una plaza de toros llena hasta los topes y aplaudiendo cada canción... Ni tansolo una leve sonrisa... no sé como lo pudo hacer, pero lo hizo, a eso le llamo yo tener sangre fría...

Por cierto, igual es manía mía, pero... ¿no creeis que en The Last Waltz, aparte de ser el invitado que menos luce de todos, su actitud también deja bastante que desear? Se supone que en este tipo de galas los invitados están para engrandecer el show, pero también para ayudar a que sus protagonistas brillen aún más si cabe. Pues me da a mi que Dylan, a parte de hacer alguna leve cagadita, está muy en plan: "eh, cuidao, que estos tipos trabajaron para mi".

En cualquier caso, aunque reconozco que este señor no me cae muy bien, seguiré escuchando sus discos cuando me apetezca. Me gusta su música, y no soy de los que le hacen la cruz a un artista por esas cuestiones.  Lo que sí tengo claro es que no repetiría en algún concierto suyo ni harto de vino.

Yo en el "Último Vals" lo veo bastante motivado, se mueve, canta con fuerza -incluso sonrie y da las gracias Very Happy - aquí están las imágenes..no sé si estaré cegado por el fanatismo, pero es lo que sinceramente creo apreciar:

https://www.youtube.com/watch?v=jPd0EtQ_1Ck

_________________
Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Mayo - 17:15

Auambabuluba balambambú escribió:
Juanvi escribió:
Pues igual no le pillé el día, pero a mi su actitud me pareció vergonzosa. Debe de ser muy difícil no decir nada en todo el show con una plaza de toros llena hasta los topes y aplaudiendo cada canción... Ni tansolo una leve sonrisa... no sé como lo pudo hacer, pero lo hizo, a eso le llamo yo tener sangre fría...

Por cierto, igual es manía mía, pero... ¿no creeis que en The Last Waltz, aparte de ser el invitado que menos luce de todos, su actitud también deja bastante que desear? Se supone que en este tipo de galas los invitados están para engrandecer el show, pero también para ayudar a que sus protagonistas brillen aún más si cabe. Pues me da a mi que Dylan, a parte de hacer alguna leve cagadita, está muy en plan: "eh, cuidao, que estos tipos trabajaron para mi".

En cualquier caso, aunque reconozco que este señor no me cae muy bien, seguiré escuchando sus discos cuando me apetezca. Me gusta su música, y no soy de los que le hacen la cruz a un artista por esas cuestiones.  Lo que sí tengo claro es que no repetiría en algún concierto suyo ni harto de vino.

Yo en el "Último Vals" lo veo bastante motivado, se mueve, canta con fuerza -incluso sonrie y da las gracias  Very Happy - aquí están las imágenes..no sé si estaré cegado por el fanatismo, pero es lo que sinceramente creo apreciar:

https://www.youtube.com/watch?v=jPd0EtQ_1Ck



Flechitas.....x10



_________________
Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Mayo - 17:35

Auambabuluba balambambú escribió:
Juanvi escribió:
Pues igual no le pillé el día, pero a mi su actitud me pareció vergonzosa. Debe de ser muy difícil no decir nada en todo el show con una plaza de toros llena hasta los topes y aplaudiendo cada canción... Ni tansolo una leve sonrisa... no sé como lo pudo hacer, pero lo hizo, a eso le llamo yo tener sangre fría...

Por cierto, igual es manía mía, pero... ¿no creeis que en The Last Waltz, aparte de ser el invitado que menos luce de todos, su actitud también deja bastante que desear? Se supone que en este tipo de galas los invitados están para engrandecer el show, pero también para ayudar a que sus protagonistas brillen aún más si cabe. Pues me da a mi que Dylan, a parte de hacer alguna leve cagadita, está muy en plan: "eh, cuidao, que estos tipos trabajaron para mi".

En cualquier caso, aunque reconozco que este señor no me cae muy bien, seguiré escuchando sus discos cuando me apetezca. Me gusta su música, y no soy de los que le hacen la cruz a un artista por esas cuestiones.  Lo que sí tengo claro es que no repetiría en algún concierto suyo ni harto de vino.

Yo en el "Último Vals" lo veo bastante motivado, se mueve, canta con fuerza -incluso sonrie y da las gracias  Very Happy - aquí están las imágenes..no sé si estaré cegado por el fanatismo, pero es lo que sinceramente creo apreciar:

https://www.youtube.com/watch?v=jPd0EtQ_1Ck

Motivado está, no he dicho lo contrario. De todas formas, en ese vídeo no se aprecia lo que yo digo. Igual es manía mía, pero yo me refiero a su forma de estar, sus gestos de arrogancia... no aprecio eso en la actuación Neil Young, Van Morrison o cualquiera de los otros invitados. Incluso creo recordar que en algún momento de una de esas apariciones de Dylan, a Levon Helm se le nota cara de estar un poco molesto. Pero bueno, repito: igual son cosas mías, y tampoco tiene ninguna importancia.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Mayo - 18:18

Juanvi escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Juanvi escribió:
Pues igual no le pillé el día, pero a mi su actitud me pareció vergonzosa. Debe de ser muy difícil no decir nada en todo el show con una plaza de toros llena hasta los topes y aplaudiendo cada canción... Ni tansolo una leve sonrisa... no sé como lo pudo hacer, pero lo hizo, a eso le llamo yo tener sangre fría...

Por cierto, igual es manía mía, pero... ¿no creeis que en The Last Waltz, aparte de ser el invitado que menos luce de todos, su actitud también deja bastante que desear? Se supone que en este tipo de galas los invitados están para engrandecer el show, pero también para ayudar a que sus protagonistas brillen aún más si cabe. Pues me da a mi que Dylan, a parte de hacer alguna leve cagadita, está muy en plan: "eh, cuidao, que estos tipos trabajaron para mi".

En cualquier caso, aunque reconozco que este señor no me cae muy bien, seguiré escuchando sus discos cuando me apetezca. Me gusta su música, y no soy de los que le hacen la cruz a un artista por esas cuestiones.  Lo que sí tengo claro es que no repetiría en algún concierto suyo ni harto de vino.

Yo en el "Último Vals" lo veo bastante motivado, se mueve, canta con fuerza -incluso sonrie y da las gracias  Very Happy - aquí están las imágenes..no sé si estaré cegado por el fanatismo, pero es lo que sinceramente creo apreciar:

https://www.youtube.com/watch?v=jPd0EtQ_1Ck

Motivado está, no he dicho lo contrario. De todas formas, en ese vídeo no se aprecia lo que yo digo. Igual es manía mía, pero yo me refiero a su forma de estar, sus gestos de arrogancia... no aprecio eso en la actuación Neil Young, Van Morrison o cualquiera de los otros invitados. Incluso creo recordar que en algún momento de una de esas apariciones de Dylan, a Levon Helm se le nota cara de estar un poco molesto. Pero bueno, repito: igual son cosas mías, y tampoco tiene ninguna importancia.

Juanvi, yo no te digo ni que sí ni que no, eso de fijarse en los gestos o expresiones suele ser bastante subjetivo. Yo al que veo con su eterno gesto de cabreo en ese show es a Van Morrison.

A Van the Man también lo vi en concierto y no hizo ni un solo comentario, ni saludo...es más hizo una cosa que no me gusta nada: mirar el reloj varias veces a lo largo del recital. Sin embargo la banda sonó como un ídem y yo me fui satisfecho a casa (era en la gira junto a la hermana de Jerry Lee Lewis...otro que no suele conceder gracias al público -también puedo dar fe, incluso nos hizo un middle finger  Very Happy -).

Ya que citas a Neil Young (otro de mis artistas de cabecera), tampoco acostumbra a ser muy participativo con el público. En una ocasión que lo vi junto a Crazy Horse se pasó más de la mitad del concierto de espaldas a la grada formando un círculo con el resto de  los músicos frente a la batería. Pero el sonido y el repertorio era brutal y su entrega también.

Pero insisto, eso de los gestos es algo muy subjetivo. Sí que tuve esa impresión que cuentas con Dylan en su concierto para celebrar su 30th Aniversario, donde estuvo más seco de lo habitual (y encima poco inspirado).

_________________
Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Mar 9 Mayo - 18:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Mayo - 18:20

Yo solo he visto a Dylan una vez, en 2004 creo (la gira que NO tocó con Amaral), y me pareció un gran concierto, con una banda de lujo. No nos dirigió ni una sola palabra, pero tampoco se comportó borde. Se le vio a gusto en general y se notó. Pero sí que conozco gente que ha tenido malas experiencias en directo con Dylan. El tipo es así. Yo tuve suerte de disfrutar de un muy buen concierto, pero si hubiera sido malo, pues me hubiera cabreado. No hay más.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Mayo - 18:23

Auambabuluba balambambú escribió:
Yo he visto a Dylan 3 veces hasta la fecha. La primera en el 93 :sabio: , con un formato semiacústico, en plan MTV Unplugged, que es lo que se estilaba, pero buen concierto. La segunda en el 99, en la gira de "Time Out of Mind", con un Calamaro drogadísimo de telonero. Gran show también, completamente diferente al anterior. Recuerdo que, a la salida del recinto, me encontré con un conocido, un hippie de la vieja guardia que estaba indignado porque Dylan había dado un concierto eléctrico, decía que se había vendido al imperialismo yankee, que se había convertido en una marca como la Coca Cola...Fue muy gracioso escuchar ese discurso tan Newport años 60 a aquellas alturas Laughing ...solo le faltó gritar ¡Judas!

La tercera vez fue en el Monte Do Gozo y fue un concierto vibrante, esta vez sentado de pie al piano eléctrico con una banda muy contundente, ofreciendo un concierto bastante más cañero de lo esperado. Recuerdo que un amigo se quejaba de que no tocase la guitarra.

En ninguna de las 3 ocasiones he sentido que Dylan le faltase el respeto al público, es verdad que apenas habló entre las canciones, pero se inclinaba cortesmente cuando el respetable aplaudía. Yo, como dice Cutix, prefiero eso a los artistas que se comportan de un modo hipócrita. Sí es una palabra dura pero es lo que es. Pondré un ejemplo:

La banda de folk Capercaillie. Recuerdo que los vi actuar en la playa de Riazor, a mitad del concierto su vocalista dijo: "es un placer estar aquí...hemos tocado en muchísimas ciudades de todo el mundo, pero hay muy pocas tan bonitas como Coruña". El azar quiso que, a la semana siguiente, estando yo de vacaciones en Gijón la misma banda ofreciera un concierto al aire libre. En el mismo momento del show, la vocalista se acercó al micrófono y dijo exactamente lo mismo, pero cambiando el nombre de Coruña por el de Gijón, claro.

Otra cosa es que un artista se presente drogado o que de un recital pésimo pero ese nunca fue el caso de Dylan las 3 veces que yo lo vi.


...Puuuuararrrrgggg.

No soporto ese peloteo.
Tampoco soporto esa manía que tienen todavía lgunos grupos de mandar cantar al público..o de dar palmas...NO ME DA LA GANA !!!

Si consigues que mi cuerpo haga cosas extraordinarias por si solo bien....pero no me digas que tengo que hacer. He pagado una entrada para verte a ti...¿que más quieres?...¿Que sea tu marioneta?

Otra chorrada que me molesta y creía que era cosa del pasado, es cuando "casualmente" un músico de la banda, fuera Mondragón, Sabina y Viceversa, La Unión....cumplía años el mismo día que actuaban en tu ciudad. Venga...todos a cantar el cumpleaños feliz... :facepalm:
Pues el pasado verano, en un concierto de Alejo Stivel..SUCEDIÓ OTRA VEZ. Entendí porque esta gente es incapaz de llegar a la gente joven. No han cambiado desde hace 35 años....

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Mayo - 20:55

No sé si alguno ha visto "Masked and Anonymous", la extravagante y totalmente excesiva película en la que actuaba Dylan junto a Penélope Cruz, Jeff Bridges, Jessica Lange, John Goodman...toda una curiosidad.

https://www.youtube.com/watch?v=vFqwXsWk5kM

Lo mejor, las intervenciones musicales del maestro, sin duda
(esto es un plano secuencia y los demás son cuentos):

https://www.youtube.com/watch?v=9hO-83CIVKM

_________________
Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Mayo - 21:08

Y ahora un cameo divertido de Bob:

https://www.youtube.com/watch?v=6Ix5Hn_NaTM

_________________
Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mayo - 0:46

Las mierdas de Dylan no sé, pero las firmas de Cutix son cada vez mejores.

Risitas Risitas Risitas

_________________
Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mayo - 11:03

...Dos días siendo crítico con algunas cosas de DYLAN y me cae un rayo a 100 metros de casa...Si sigo ese camino de perdición, no sé que será de mi.

Así que acabo de convertirme al Dylanismo.

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 2euu7va

¿Decías algo de sus discos coñazo cristianos?

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mayo - 11:29

Cutix escribió:
...Dos días siendo crítico con algunas cosas de DYLAN y me cae un rayo a 100 metros de casa...Si sigo ese camino de perdición, no sé que será de mi.

Así que acabo de convertirme al Dylanismo.

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 2euu7va

¿Decías algo de sus discos coñazo cristianos?

Adios.

affraid affraid affraid .....pufff...
meos mal que no estabans fuera haciendo una barbacoa y sosteniendo una espátula
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mayo - 11:32

Cutix escribió:
...Dos días siendo crítico con algunas cosas de DYLAN y me cae un rayo a 100 metros de casa...Si sigo ese camino de perdición, no sé que será de mi.

Así que acabo de convertirme al Dylanismo.

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 2euu7va

¿Decías algo de sus discos coñazo cristianos?

Adios.


Como mola la foto !!!!!! Siento si es cerca de tu casa , y que todos estéis a salvo pero joder esa foto es brutal .... Con esa cruz en medio de las llamas ...... Foto del año , merece el Word press Photo

La próxima que sea la cruz del valle de los caídos ...

_________________
Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mayo - 11:45

...La foto no es mía.
La que yo hice la colgué ayer en otro topic.

No le ha pasado nada a nadie..hay pararayos en todo el pueblo. Esto garantiza 3 siglos de iglesia llena y me encantaría ser quien pasase el cepillo el Domingo.

http://www.elbierzodigital.com/arde-cementerio-cacabelos-rayo/199366

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 2017-05-09-PHOTO-00002993-e1494358118288

SATAN ANDA SUELTO.

¡¡¡¡ Ancianos y ancianas...pagad por vuestra seguridad y salvación.!!!!

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mayo - 12:57

Cutix escribió:
...Dos días siendo crítico con algunas cosas de DYLAN y me cae un rayo a 100 metros de casa...Si sigo ese camino de perdición, no sé que será de mi.

Así que acabo de convertirme al Dylanismo.

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 2euu7va

¿Decías algo de sus discos coñazo cristianos?

Adios.

Esta foto podría ser perfectamente la portada de un disco de Mayhem Very Happy

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 266b57ff7ca942919ed2fbf0a2015487
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mayo - 15:19

Cutix escribió:
...La foto no es mía.
La que yo hice la colgué ayer en otro topic.

No le ha pasado nada a nadie..hay pararayos en todo el pueblo. Esto garantiza 3 siglos de iglesia llena y me encantaría ser quien pasase el cepillo el Domingo.

http://www.elbierzodigital.com/arde-cementerio-cacabelos-rayo/199366

Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 2017-05-09-PHOTO-00002993-e1494358118288

SATAN ANDA SUELTO.

¡¡¡¡ Ancianos y ancianas...pagad por vuestra seguridad y salvación.!!!!

Adios.


acabo de ver en la sexta la noticia ... las imagenes del video mas impactante que la foto ..... 
quizas sea una señal ... igual os veis invadidos los fines de semana de fieles cristianos ( como Dylan)
en peregrinacion ..... 

andate con mucho cuidado , esa peña NO ES DE FIAR !!!!!!!

_________________
Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan y sus...milagros    Bob Dylan y sus...milagros  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bob Dylan y sus...milagros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» LEAD BELLY: vida y milagros
» Bob Dylan. TOP 3
» Dylan, creador de himnos
» Bob Dylan The Bootleg Series
» Bob Dylan y la etapa folk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-