POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 21:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Maxresdefault

Al final me he picado Cutix, cheers

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 21:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 81qqgeQmD7L._SX355_

El de Taj Mahal es uno de esos casos en que casi traspasa la barrera del músico para poder ser considerado musicólogo, por su afán por investigar nuevas músicas, generalmente mestizas, y ritmos, eso sí, siempre con un pie en el blues. Pero que nadie piense que por ello su música es demasiado seria o aburrida. Para nada. Siempre es festiva y está infectada de Soul.

Recomiendo especialmente sus primeros trabajos o su espectacular directo grabado en el Filmore East ("The Real Thing"), pero este "Señor Blues" -ya de los 90- también es un señor disco que muestra perefectamente todas sus virtudes.

https://www.youtube.com/watch?v=p0Alc5PUIKI

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 0:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Art_na10
Dandole la primera escucha
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 11:05

Folo escribió:
Juanvi escribió:
el murciélago escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 The+world+needs+a+hero

El último disco que realmente disfruté de Megadeth, después les perdí la pista. Hoy lo he vuelto a pinchar después de mucho tiempo y me sigue pareciendo un buen álbum.
Para mi este es muy irregular.........vamos un 6/10.

te recomiendo :
The system has failed(maravillos disco) es justo el siguiente.
United abominations.(es es el siguiente al anterior)......

dos discazos.....

:like:

'United abominations' lo tengo grabado por ahí, pero no lo he escuchado mucho, porque en su día no me enganchó nada, lo tendré que recuperar. El otro no lo he escuchado nunca, me lo apunto.

Juanvi, a mi ese me parece flojete, lo recuperé hace unos meses y no me enganchó.

De la nueva etapa te recomendaría "Endgame" y es el de los que mas repercusión ha tenido en los últimos años o al menos de los que mas se cita.

De todas formas, en todos sus trabajos de este siglo, se pueden rascar seis o siete temas potables, exceptuando "Supercollider" que no lo he escuchado y lo que he oído me pareció horrible.

Pues a mi me parece un disco interesante... no tiene hits, pero musicalmente me parece bastante bueno, y muy rockero.

Me apunto el 'Endgame', thanks! Wink

Hace un rato me he puesto el 'United Abominations' y me ha parecido bastante mejor de lo que recordaba, sobretodo la primera mitad del disco.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 11:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 MI0002392260.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 14:04

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Maxresdefault

Al final me he picado Cutix, cheers


...Estoy flipando con ellos, como hacía tiempo que no me sucedía con ningún grupo español.
Claro....el parecido es tan grande. Pero que coño...se han currado unas canciones que te animan a tope y muy buenas... cheers cheers

¿Esto se podrá considerar un plagio?

Suenan como ellos, las canciones se parecen, el cantante se parece, todo se parece, hasta las poses en los videos...la guitarra es la misma....PERO NO SON ELLOS.

Y a mi me da igual eso. ME ENCANTAN cheers cheers

Re-Dios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 14:20

...Todos los grupos que siguen en activo, habiendo triunfado en los años 80's en el HEAVY METAL o HARD ROCK...resisten gracias a su brillante pasado, sobre todo por sus grabaciones en estudio (Saxon, Iron Maiden, Def Leppard, Judas Priest...incluso KISS o AC/DC) y la leyenda que les acompaña hasta el final de los días.
Pero...¿realmente les tendríamos en cuenta si sólo hubieramos conocidos sus discos editados en los últimos 25 años?...¿Hubieran salido del anonimato con mediocres y tostonazos trabajos como The book of souls,  Redeemer of Souls..y más souls que hay por ahí?...opino que no, nasty de plasty Johnny B. Nasty. Wink lol!

Hay una excepción....pero que excepción.

ACCEPT


Los discos que han sacado en los últimos años...ESTÁN AL MISMO NIVEL o mejor que en su momento de mayor éxito. Mejor no..porque Balls to the wall,  Restless and Wild,  Metal Heart...son cotas insuperables. Pero de verdad...estos tíos, con cambio de cantante incluido cuando eso suele ser la perdición para cualquier grupo, se han currado unos pedazo discos.... affraid affraid

Me costó darles la oportunidad de nuevo. Un tío que se apellida Tornillo para sustituir a la leyenda UDO, comprendereis que no facilita la tarea...pero cojones, es buenísimo. Canta como una rata agresiva, pero entona y además las canciones son ENORMES.

Darle la oportunidad quienes todavía estáis con el tornillo sin fin a vueltas. Lo disfritaréis...en serio.
No es DYLAN....pero ¿Qué más da?

Si no has escuchado nada...mejor empieza por BLOOD OF THE NATIONS (El de la portada impactante del signo de la victoria con los dedos)...Yo estoy ahora con este otro...de imagen muy española, copiada al segundo de Banzai????



¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Accept-Blind_Rage-Frontal


Tiene pepinazos noqueantes como este trayazo. Puñetazo en toda la cara al pop, al Waits, a Springsteen y todos esos muermos pensativos filosóficos aburridos que deben follar más bien poco o nada.

https://www.youtube.com/watch?v=fT2LaUqCSLg

Es Viernes. Es el dia del Heavy Metal... :headbanger:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 15:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 MI0003051785.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 15:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 8187aIy-RYL._SL1400_

Estoy renovando mi discoteca de Jazz y esta es una de mis adquisiciones recientes. Uno de los álbumes más aclamados de Wes. No importa si el tempo es lento o rápido, siempre toca con una habilidad y naturalidad asombrosas, con esos fraseos de dobles notas con octavas que tanto le caracterizan, con punteos rápidos y líricos o con acordes. Probablemente estemos hablando del guitarrista más completo y perfecto de la Historia del Jazz.

Los duetos con Hank Jones, al piano, son tremendos y la percusión latina de Ray Barretto le da un plus de calorcito al disco.

https://www.youtube.com/watch?v=uct8BMPUGF8


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 17:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 6fd753829024e991629c85983ca2b570.800x800x1
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 18:07

Snakecharmer - Second Skin (2017)

Inglorious - Inglorious II (2017)

Warrant - Louder Harder Faster (2017)

Este fin de semana a escuchar estos tres nuevos discos a saco por ahora muy interesantes.
Solo poder publicar con el móvil es una mierda seguiremos informando

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 18:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 61bVIJiKd5L._SY355_

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 18:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 045a7904

Respetando gustos y disgustos  Very Happy  Razz No me parece el mejor disco de Dylan ni una obra maestra pero es muy bueno. En mi lista quedó en el top 10 de Roberto Zimmerman, muy cerca de Street   :disimular:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 18:24

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 045a7904

Respetando gustos y disgustos  Very Happy  Razz   No me parece el mejor disco de Dylan ni una obra maestra pero es muy bueno. En mi lista quedó en el top 10 de Roberto Zimmerman, muy cerca de Street   :disimular:

Te emplazo al hilo de las votaciones :disimular:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 18:28

Juanvi escribió:
Folo escribió:
Juanvi escribió:
el murciélago escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 The+world+needs+a+hero

El último disco que realmente disfruté de Megadeth, después les perdí la pista. Hoy lo he vuelto a pinchar después de mucho tiempo y me sigue pareciendo un buen álbum.
Para mi este es muy irregular.........vamos un 6/10.

te recomiendo :
The system has failed(maravillos disco) es justo el siguiente.
United abominations.(es es el siguiente al anterior)......

dos discazos.....

:like:

'United abominations' lo tengo grabado por ahí, pero no lo he escuchado mucho, porque en su día no me enganchó nada, lo tendré que recuperar. El otro no lo he escuchado nunca, me lo apunto.

Juanvi, a mi ese me parece flojete, lo recuperé hace unos meses y no me enganchó.

De la nueva etapa te recomendaría "Endgame" y es el de los que mas repercusión ha tenido en los últimos años o al menos de los que mas se cita.

De todas formas, en todos sus trabajos de este siglo, se pueden rascar seis o siete temas potables, exceptuando "Supercollider" que no lo he escuchado y lo que he oído me pareció horrible.

Pues a mi me parece un disco interesante... no tiene hits, pero musicalmente me parece bastante bueno, y muy rockero.

Me apunto el 'Endgame', thanks! Wink

Hace un rato me he puesto el 'United Abominations' y me ha parecido bastante mejor de lo que recordaba, sobretodo la primera mitad del disco.

A mi me pasa igual con "United Abominations", la primera mitad es bastante potente, pero luego se desinfla un poco.

Del "Criptic Writings" no recuerdo ahora mismo el nombre de los temas, pero si que había dos o tres con los que no conectaba nada, a ver si lo recupero y te digo cuales.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 18:32

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 045a7904

Respetando gustos y disgustos  Very Happy  Razz   No me parece el mejor disco de Dylan ni una obra maestra pero es muy bueno. En mi lista quedó en el top 10 de Roberto Zimmerman, muy cerca de Street   :disimular:

Te emplazo al hilo de las votaciones :disimular:



lo sé, conexión Popuhead, y coincido contigo, a ver si te vas a pensar que solo damos caña a Street Very Happy . Es más, Street tiene dos o tres canciones muy superiores a todas las del Sótano.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 18:38

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 045a7904

Respetando gustos y disgustos  Very Happy  Razz   No me parece el mejor disco de Dylan ni una obra maestra pero es muy bueno. En mi lista quedó en el top 10 de Roberto Zimmerman, muy cerca de Street   :disimular:

Te emplazo al hilo de las votaciones :disimular:



lo sé, conexión Popuhead, y coincido contigo, a ver si te vas a pensar que solo damos caña a Street Very Happy . Es más, Street tiene dos o tres canciones muy superiores a todas las del Sótano.

:aplausos: :aplausos: Sí señor, valiente ahí Razz

PD. Y conexión, efectivamente, lo estaba escuchando ahora. :devicente: :casuistica:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 18:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 61Qk904xTgL._SY355_

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 19:02

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 045a7904

Respetando gustos y disgustos  Very Happy  Razz   No me parece el mejor disco de Dylan ni una obra maestra pero es muy bueno. En mi lista quedó en el top 10 de Roberto Zimmerman, muy cerca de Street   :disimular:

Suspect Suspect Lou, eres tú??... Crying or Very sad

PD: Me voy al otro hilo a cantaros las 40!! Evil or Very Mad

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 19:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 51CP75ixi2L

Juanvi, me estoy poniendo el disco por encima para refrescarme la memoria, algunos temas que no me van son "Use the Man", "Mastermind" o "Ill Get Even", que ademas se salen un poco de su estilo.

A mi también me gusta mucho "A Secret Place"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 19:47

Joder...a mi me chifla Use the man ....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 19:50

VAN HALEN"ou 812".....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 19:52

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 51CP75ixi2L

Juanvi, me estoy poniendo el disco por encima para refrescarme la memoria, algunos temas que no me van son "Use the Man", "Mastermind" o "Ill Get Even", que ademas se salen un poco de su estilo.

A mi también me gusta mucho "A Secret Place"

Vaya... pues a mi me gustan esos temas, especialmente "Use The Man", que es de mis preferidas del disco. Pero puedo entender que no te molen.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 19:53

el murciélago escribió:
Joder...a mi me chifla Use the man ....

¡Y a mi! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 21:13

Juanvi escribió:
el murciélago escribió:
Joder...a mi me chifla Use the man ....

¡Y a mi! Very Happy

Pues a mi no me acaba de convencer.
Ese rollito alternativo noventero, que es a lo que me suena el tema, no me engancha. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-