POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 This Is Rock Junio 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

This Is Rock Junio 2017 Empty
MensajeThis Is Rock Junio 2017   This Is Rock Junio 2017 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 0:19

This Is Rock Junio 2017 TIR156

TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS Hace 40 años comenzaron a forjar su leyenda como dioses del heartland rock. Su puesta en directo siempre ha sido su mejor aval, aunque jamás debemos olvidar sus tres primeros LPs, una trilogía de piedras preciosas sin las cuales jamás tendríamos la monumental historia que viene a continuación.

THE BEATLES Hace cincuenta años, el sargento Pepper enseñó a los Beatles a tocar de otro modo su álbum icónico ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’.

URIAH HEEP Se cumple el 45º aniversario del año clave en la trayectoria de Uriah Heep. No en vano, en aquel 1972 forjaron su díptico “cósmico”, el formado por el imprescindible ‘Demons And Wizards’ y su continuación, ‘The Magician’s Birthday’. Dos acontecimientos que ensalzaron lo que para muchos fue la cúspide del grupo.

TOKYO BLADE Personificaron las agallas de la New Wave Of British Heavy Metal. El grupo tuvo que fajarse con todos los impedimentos imaginables que se interpusieron en su camino, y aún así se las apañó para sacar a la luz algunos de los discos más estimulantes y perdurables de los primeros ochenta.

BUMBLEFOOT Para aquellos que han ignorado por completo los titulares de los últimos 10 años, el guitarrista y multi-instrumentista Ron “Bumblefoot” Thal, entró de lleno en el mainstream como parte de los renovados Guns N’ Roses, de los que él fue parte durante ocho años. Ahora es parte esencial en los renovados Art Of Anarchy.

HALL & OATES Alquimistas del soul, el pop y el funk. Elegantes, sofisticados, perfeccionistas. Expansivo y evocador, John Oates desmadeja toda una aventura musical muy tumultuosa junto a Daryl Hall.

RICH ROBINSON pasa de cuervo a urraca recuperando a cuatro camaradas de los Black Crowes. The Magpie Salute es su nueva coctelera musical que él mismo nos presenta en Los Angeles.

ANATHEMA La banda de Liverpool siempre se ha caracterizado por su capacidad para sorprender con sus continuos cambios de orientación musical, y su nuevo disco ‘The Optimist’ es otra muestra de ello.

THE WIZARDS ‘Full Moon In Scorpio’ es el segundo LP de una formación tan enamorada de Black Sabbath como de Black Flag.

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA adoran el hard rock y rock clásico de los ochenta, y lo certifican con su nuevo álbum ‘Amber Galactic’.

SABBATH ASSEMBLY Personal y retorcido sonido de rock duro que bebe del progresivo clásico y el proto metal para dar lugar a ‘Rites Of Passage’.

LONELY ROBOT John Mitchell nos presenta su nuevo disco ‘The Big Dream’, y rememora su relación con el fallecido John Wetton.

ESSSENTIAL The Allman Brothers Band

ON STAGE Dream Theater, Ghost, Minnuendö
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

This Is Rock Junio 2017 Empty
MensajeRe: This Is Rock Junio 2017   This Is Rock Junio 2017 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 12:02

por cierto,he entrado en la pagina de This Is Rock y tenian una oferta con esta revista + la This Is Metal de este mes y una revista/poster de GnR por 10 pavos...pa la saca!!!!

_________________
This Is Rock Junio 2017 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
 

This Is Rock Junio 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Popular1.Junio 2017.
» This Is Rock Junio 2019
» This Is Rock Junio 2022
» This Is Rock Junio 2021
» This Is Rock Junio 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-