POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Heroes' Week

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Heroes' Week Empty
MensajeHeroes' Week   Heroes' Week Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 8:45 am

Heroes' Week 512EkO0jR8L._AC_US218_

En 1987 vería la luz la primera grabación de Héroes del Silencio. Se trataba de un mini Lp (ep) con cuatro canciones entre las que se encontraba el que, a la postre, se convertiría en uno de los clásicos más reconocibles de la banda, Héroe de Leyenda. Dicho tema sería recogido en una versión standard y otra maxi, siendo acompañado por El Mar No Cesa y La Lluvia Gris. La tirada inicial fue de 5000 copias y el éxito se marcaba en venderlas todas; de esa manera la compañía discográfica (EMI) se plantearía seriamente la publicación de un álbum de estudio. Bien, las expectativas se quedaron demasiado cortas, pues 30000 fueron las copias que finalmente se vendieron teniendo que recurrir a una segunda edición del EP para satisfacer a todos aquellos compradores que querían adquirir aquel mini álbum de una banda que, sin duda, apuntaba maneras y sonaba sospechosamente internacional. No en vano los ecos de The Mission, The Cure y demás grupos siniestros rondaban los surcos de aquel trabajo. Además, el tirón mediático debido a la imagen - principalmente de su vocalista - parecía estar asegurado. El productor de su seminal entrega fue el músico de Olé Olé Gustavo Montesano. Poco tiempo después los propios integrantes de HdS renegarían de la producción de este EP, así como de su primer larga duración, sin embargo es justo reconocer que sin la participación de Montesano hubiera sido muy difícil la aparición de la banda a nivel nacional y, por supuesto, la apuesta de EMI.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Heroes' Week Empty
MensajeRe: Heroes' Week   Heroes' Week Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 10:18 am

...Recuerdo perfectamente el día que llegó este MINI LP a mis manos.

Año 1988...mes de Marzo.
Un hermano inauguraba un PUB en una semana.
Después de mucho trabajo y empeño, ya sólo quedaba comprar la bebida y tener la música.
Aproximadamente 50 discos mirados después....

¿Y estos quienes son?...parecen INXS. Pregunto al chico que me oferta los LPs.

Es un grupo español... ..fue toda su respuesta.

Vale...pues apuntalo también. Tiene buena pinta.

La intención, logicamente era tener música de todo tipo, pero con una parte importante de Pop/Rock español.

Ya a solas, cuando le doy un repaso a todo lo adquirido para conocer el sonido....FLIPÉ con este grupo. No sonaba a nada parecido en el Rock y POP español. No era música fácil...el cantante tenía una voz muy potente.....pero sobre todo, las letras, lo que contaban, que no entendía nada de nada....me alucinaba. Había algo extraño ahí, por un lado rechazo a un mensaje que no había por donde cogerlo, y por otro el deseo de intentarlo de nuevo hasta cogerlo...una contradición.
Carente de todo...disidente de nada....

Ese fue el anzuelo. Esta canción, EL MAR NO CESA...que sorprendentemente, no fue incluida luego en su primer disco, titulado así... :facepalm: estuvo siempre entre mi selección cuando me tocaba poner música.
Con el tiempo, he entendido su sonido, de donde venía y la influencia...pero en 1988, aquello sonaba a cualquier cosa, menos algo español. Tengo claro que este grupo no era para todos los públicos. Hay gente para disfrutar de Héroes del Silencio, y otra gente que jamás lo hará. Pero fue así ya desde su primera canción y su primera maqueta. Por eso veo complicado que una persona sea capaz de ser fan (Maese) llegando al grupo cuando este grupo ya no existe. O fuiste coetaneo y los disfrutaste con cada movimiento, o sinceramente, lo veo casi imposible.
Yo tuve la suerte de llegar cuando salieron de Meta...y llegaron al final.

Error imperdonable no incluir este tema en su debut.

https://www.youtube.com/watch?v=b4NzKJZvuwU


Adios.

Por suerte, en directo casi nunca faltaba. Alucinante la versión que aparece en SENDA 91.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Heroes' Week Empty
MensajeRe: Heroes' Week   Heroes' Week Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 12:25 pm

No me gusta nada esa primera etapa del grupo..........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Heroes' Week 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Heroes' Week Empty
MensajeRe: Heroes' Week   Heroes' Week Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:22 pm

el murciélago escribió:
No me gusta nada esa primera etapa del grupo..........


...Con diferencia mi preferida. Laughing

Me gustan todas. Sus 4 discos de estudio, son totalmente diferentes entre si, pero su debut, con muuuuucha diferencia, es el que contiene la esencia HEROES DEL SILENCIO.

Hay quien se queja de la producción, que si flojilla...que si no suenan como lo hacían en directo...cierto, en directo la gira EL MAR NO CESA era un concierto de ROCK en toda regla, sonaban rockeros, oscuros y enigmáticos. Pero las canciones de su primera etapa, son sin duda alguna para mi, su mejor cosecha y la más original.
Fuente Esperanza, Hace Tiempo, Olvidado, El mar no cesa...Agosto...Héroe de Leyenda...Olvidado...la enorme....16... Flor venenosa affraid Vamos...el cielo mismo.

Que buenos por Dios.  cheers  cheers  cheers

Adios.


Última edición por Cutix el Mar Jun 06, 2017 1:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Heroes' Week Empty
MensajeRe: Heroes' Week   Heroes' Week Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:25 pm

...Ya nos contará Alinoe que opina de su debut, pero como se le ocurra decir algo malo, le retiro el saludo...
Heroes' Week Z

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Heroes' Week Empty
MensajeRe: Heroes' Week   Heroes' Week Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 2:02 pm

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
No me gusta nada esa primera etapa del grupo..........


...Con diferencia mi preferida. Laughing


Adios.



Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow

Adios.

_________________
Heroes' Week Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Heroes' Week Empty
MensajeRe: Heroes' Week   Heroes' Week Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 3:22 pm

Cutix escribió:
...Ya nos contará Alinoe que opina de su debut, pero como se le ocurra decir algo malo, le retiro el saludo...
Heroes' Week Z

Adios.

:laugh: puedes estar tranquilo cutix. No le pongo ni un pero a ninguno de sus discos. Cada uno con su propia esencia son discos cuya nota para mí es simplemente un 10
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33616
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Heroes' Week Empty
MensajeRe: Heroes' Week   Heroes' Week Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 3:35 pm

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
No me gusta nada esa primera etapa del grupo..........


...Con diferencia mi preferida. Laughing

Me gustan todas. Sus 4 discos de estudio, son totalmente diferentes entre si

Esta es la clave de este grupo, luego cada uno tiene su sonido o etapa favorita, a mi me gustan todos, con predilección por Senderos-El Espíritu, sobretodo este ultimo.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Heroes' Week Empty
MensajeRe: Heroes' Week   Heroes' Week Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 3:45 pm

Heroes' Week 51hMf-NVpVL._SY355_

Cuando 1988 buscaba su ocaso se presentó en sociedad el primer larga duración de HdS. Concretamente fue a finales de octubre y desde ese momento se iluminó para siempre el panorama musical en España. Un disco cargado de melodías, con una voz potente que se adivinaba aniñada por estar dentro de un jovencito con muchos demonios interiores y que se había preocupado de leer e informarse de lo que ocurría a su alrededor. Las guitarras de El Mar No Cesa son, sin ninguna duda, el sello y la esencia de Héroes del Silencio. Unos ambientes creados para acoger a una legión de seguidores que se dejaban mecer según los deseos de los cuatro maños. Lo cierto es que tras escuchar ese álbum por primera vez ya se adivinaba que era un disco distinto. El sonido era celestial, sin embargo un halo de oscuridad lo teñía de principio a fin y, en aquellos años por estos lares, tuvo el efecto deseado; la d¡visión entre seguidores acérrimos y haters que no entendieron nada. Las letras parecían de otro planeta para la mayoría, eran difíciles, sesudas y cargadas de simbolismo, sin embargo cuando te dejabas convencer rápidamente encontrabas su significado, un significado que estaba dentro de ti, del que no necesitabas traducción porque, sencillamente, estaban hablando de ti.

Si tuviese que escoger el mejor momento en la carrera de HdS y, justo en ese instante (porque varía según el momento), decidiese que es El Mar No Cesa, lo haría convencido de que es así, ya que no se me ocurre mejor manera de dar el pistoletazo de salida para una carrera discográfica: melodía guitarrera con personalidad, voz incontestable y unos textos definitivos.

Con el tiempo la imagen de niños se desvanecería, las guitarras se irían endureciendo, las ventas alcanzarían cifras desproporcionadas y la actitud desafiante del inicio se mantendría e incrementaría... pero una cosa hay que recalcar, la esencia de Héroes del Silencio siempre la podríamos encontrar en uno u otro momento en cada disco, en cada concierto, en cada entrevista, en cada fotografía, en cada fan, en cada...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Heroes' Week Empty
MensajeRe: Heroes' Week   Heroes' Week Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 3:56 pm

...guitarras, y si me apuras voz, inspiradas en estos tíos. Lo de los Cult llegaría un poco después

https://www.youtube.com/watch?v=-iwxkLByt68

_________________
Heroes' Week Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Heroes' Week Empty
MensajeRe: Heroes' Week   Heroes' Week Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 4:03 pm

Alinoe escribió:
Heroes' Week 51hMf-NVpVL._SY355_

Cuando 1988 buscaba su ocaso se presentó en sociedad el primer larga duración de HdS. Concretamente fue a finales de octubre y desde ese momento se iluminó para siempre el panorama musical en España. Un disco cargado de melodías, con una voz potente que se adivinaba aniñada por estar dentro de un jovencito con muchos demonios interiores y que se había preocupado de leer e informarse de lo que ocurría a su alrededor. Las guitarras de El Mar No Cesa son, sin ninguna duda, el sello y la esencia de Héroes del Silencio. Unos ambientes creados para acoger a una legión de seguidores que se dejaban mecer según los deseos de los cuatro maños. Lo cierto es que tras escuchar ese álbum por primera vez ya se adivinaba que era un disco distinto. El sonido era celestial, sin embargo un halo de oscuridad lo teñía de principio a fin y, en aquellos años por estos lares, tuvo el efecto deseado; la d¡visión entre seguidores acérrimos y haters que no entendieron nada. Las letras parecían de otro planeta para la mayoría, eran difíciles, sesudas y cargadas de simbolismo, sin embargo cuando te dejabas convencer rápidamente encontrabas su significado, un significado que estaba dentro de ti, del que no necesitabas traducción porque, sencillamente, estaban hablando de ti.

Si tuviese que escoger el mejor momento en la carrera de HdS y, justo en ese instante (porque varía según el momento), decidiese que es El Mar No Cesa, lo haría convencido de que es así, ya que no se me ocurre mejor manera de dar el pistoletazo de salida para una carrera discográfica: melodía guitarrera con personalidad, voz incontestable y unos textos definitivos.

Con el tiempo la imagen de niños se desvanecería, las guitarras se irían endureciendo, las ventas alcanzarían cifras desproporcionadas y la actitud desafiante del inicio se mantendría e incrementaría... pero una cosa hay que recalcar, la esencia de Héroes del Silencio siempre la podríamos encontrar en uno u otro momento en cada disco, en cada concierto, en cada entrevista, en cada fotografía, en cada fan, en cada...

Este disco me gusta mucho, Pop de guitarras after punk al estilo de Echo and the Bunnymen y todas aquellas bandas que habían triunfado en la primera mitad de la década, principalmente en UK, perfectamente adaptadas al castellano. Un clásico ya de nuestro tiempo.

_________________
Heroes' Week Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Heroes' Week Empty
MensajeRe: Heroes' Week   Heroes' Week Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 4:31 pm

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
No me gusta nada esa primera etapa del grupo..........


...Con diferencia mi preferida. Laughing


Adios.



Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow

Adios.

cheers cheers cheers

...Creí que estaría solo en esto. Veo que tb Alinoe y Auamba opinan parecido.

Es que ese disco es muy especial, porque NO SE PARECE A NADA QUE HUBIERA HABIDO ANTES EN ESTE PAIS.

Su segundo...ya tenemos una referencia, ellos mismos...aunque sorprendieron tela marinera y es SU JOYA, pero el debut es UNICO.

Mi preferencia es

El Mar no cesa
Senderos
Avalancha
El Espiritu del vino.

Los dos ultimos, fueron sorprendentes en su universo, pero no el el rock español, porque discos de Hard Rock ya habíamos disfrutado antes. En cambio, salvo EL ACTO de PARALISIS...nadie había sonado a otra cosa.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Heroes' Week Empty
MensajeRe: Heroes' Week   Heroes' Week Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 4:35 pm

Alinoe escribió:
Heroes' Week 51hMf-NVpVL._SY355_

Cuando 1988 buscaba su ocaso se presentó en sociedad el primer larga duración de HdS. Concretamente fue a finales de octubre y desde ese momento se iluminó para siempre el panorama musical en España. Un disco cargado de melodías, con una voz potente que se adivinaba aniñada por estar dentro de un jovencito con muchos demonios interiores y que se había preocupado de leer e informarse de lo que ocurría a su alrededor. Las guitarras de El Mar No Cesa son, sin ninguna duda, el sello y la esencia de Héroes del Silencio. Unos ambientes creados para acoger a una legión de seguidores que se dejaban mecer según los deseos de los cuatro maños. Lo cierto es que tras escuchar ese álbum por primera vez ya se adivinaba que era un disco distinto. El sonido era celestial, sin embargo un halo de oscuridad lo teñía de principio a fin y, en aquellos años por estos lares, tuvo el efecto deseado; la d¡visión entre seguidores acérrimos y haters que no entendieron nada. Las letras parecían de otro planeta para la mayoría, eran difíciles, sesudas y cargadas de simbolismo, sin embargo cuando te dejabas convencer rápidamente encontrabas su significado, un significado que estaba dentro de ti, del que no necesitabas traducción porque, sencillamente, estaban hablando de ti.

Si tuviese que escoger el mejor momento en la carrera de HdS y, justo en ese instante (porque varía según el momento), decidiese que es El Mar No Cesa, lo haría convencido de que es así, ya que no se me ocurre mejor manera de dar el pistoletazo de salida para una carrera discográfica: melodía guitarrera con personalidad, voz incontestable y unos textos definitivos.

Con el tiempo la imagen de niños se desvanecería, las guitarras se irían endureciendo, las ventas alcanzarían cifras desproporcionadas y la actitud desafiante del inicio se mantendría e incrementaría... pero una cosa hay que recalcar, la esencia de Héroes del Silencio siempre la podríamos encontrar en uno u otro momento en cada disco, en cada concierto, en cada entrevista, en cada fotografía, en cada fan, en cada...

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

...Este es un disco de HEROES DEL SILENCIO...pero podría decirse que es el disco de VALDIVIA, porque su guitarra sobrevuela cada segundo. Enrique y sus letras...pero que puedas cantar TODAS las melodias de la guitarra de Juan????

Yo canto el solo de fuente esperanza...canto sobre su melodía.

Y esta canción....en su TOP 3 de toda la historia. Que alguien se atreva a insinuar que este tema no es una PUTA OBRA MAESTRA. Hay otro tema donde la guitarra se coma la canción literalmente...????

https://www.youtube.com/watch?v=rzRHRXKsg1k


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Heroes' Week Empty
MensajeRe: Heroes' Week   Heroes' Week Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 5:35 pm

...Cris....esto para ti. Wink

Pedazo versión en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=Y7L1t3xsK0w


Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Heroes' Week Empty
MensajeRe: Heroes' Week   Heroes' Week Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 5:37 pm

Mi top

Senderos (su mejor disco, el más perfecto)
El Mar no cesa (sus mejores canciones, mi preferido)
El Espiritu del vino (de haberlo dejado en un solo disco estaría-casi- a la altura de los otros dos)
Avalancha (de haberlo dejado en la mitad estaría-casi- a la altura del anterior)

Comentar que en mayor o menos medida me gustan todos sus discos, eso sí que es verdá  pirat

_________________
Heroes' Week Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Heroes' Week Empty
MensajeRe: Heroes' Week   Heroes' Week Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 5:38 pm

Heroes' Week B5e8d410132b47c38c8f8432d593ecc2


Heroes' Week Echo_y_The_Bunnymen-Porcupine_(2003)-Frontal


:devicente:

_________________
Heroes' Week Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33616
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Heroes' Week Empty
MensajeRe: Heroes' Week   Heroes' Week Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 5:50 pm

Cutix escribió:
...Cris....esto para ti. Wink

Pedazo versión en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=Y7L1t3xsK0w


Adios.

Siempre me ha parecido muy cargante, sobretodo cuando coge el megáfono. No digo que sea una mierda, pero dentro se su repertorio es de las que menos me gustan.

Con Lou discrepo en la duración de El Espíritu del Vino, si tuviera que eliminar algo...lo tendría difícil, como mucho recortaría la duración de algunas que son largas, o algún detallito como la que es solo batería, que tampoco es muy larga, pero realmente me gusta todo. De hecho, es mi preferido, y lo que menos hubiera querido es tener un clon de los dos primeros, tras el endurecimiento de Senderos tenían que llegar más allá y ser más ambiciosos. De Avalancha sí que hay alguna como ya he comentado que no me convence del todo, aunque también me parece muy bueno casi todo.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Heroes' Week Empty
MensajeRe: Heroes' Week   Heroes' Week Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 5:59 pm

LOU RIP escribió:
Mi top

Senderos (su mejor disco, el más perfecto)
El Mar no cesa (sus mejores canciones, mi preferido)
El Espiritu del vino (de haberlo dejado en un solo disco estaría-casi- a la altura de los otros dos)
Avalancha (de haberlo dejado en la mitad estaría-casi- a la altura del anterior)

Comentar que en mayor o menos medida me gustan todos sus discos, eso sí que es verdá  pirat

...Coincido con todo lo que dices, respecto al debut y Senderos.
En cambio discrepo entre El Espiritu del Vino y Avalancha.
El Espiritu...para mi, tiene algo de "relleno" y AVALANCHA no tiene desperdicio.

Adoro AVALANCHA desde RUEDA FORTUNA hasta LA ESPUMA DE VENUS...Sólo por la frase final de ese disco, ya merece la pena escuchar todo.

La ficción es y será mi única realidad.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Heroes' Week Empty
MensajeRe: Heroes' Week   Heroes' Week Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 6:02 pm

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Cris....esto para ti. Wink

Pedazo versión en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=Y7L1t3xsK0w


Adios.

Siempre me ha parecido muy cargante, sobretodo cuando coge el megáfono. No digo que sea una mierda, pero dentro se su repertorio es de las que menos me gustan.

Con Lou discrepo en la duración de El Espíritu del Vino, si tuviera que eliminar algo...lo tendría difícil, como mucho recortaría la duración de algunas que son largas, o algún detallito como la que es solo batería, que tampoco es muy larga, pero realmente me gusta todo. De hecho, es mi preferido, y lo que menos hubiera querido es tener un clon de los dos primeros, tras el endurecimiento de Senderos tenían que llegar más allá y ser más ambiciosos. De Avalancha sí que hay alguna como ya he comentado que no me convence del todo, aunque también me parece muy bueno casi todo.


...Veo que nos movemos todos en pequeñas diferencias.
Para mi El Espíritu tiene algo de relleno, como le digo a Lou...y en cambio AVALANCHA es perfecto como está. Me gusta también mucho el curro de EZRIN en ese disco. Esos ruiditos, esas voces en algunos momentos...Dejó su sello y se nota.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33616
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Heroes' Week Empty
MensajeRe: Heroes' Week   Heroes' Week Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 6:12 pm

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Cris....esto para ti. Wink

Pedazo versión en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=Y7L1t3xsK0w


Adios.

Siempre me ha parecido muy cargante, sobretodo cuando coge el megáfono. No digo que sea una mierda, pero dentro se su repertorio es de las que menos me gustan.

Con Lou discrepo en la duración de El Espíritu del Vino, si tuviera que eliminar algo...lo tendría difícil, como mucho recortaría la duración de algunas que son largas, o algún detallito como la que es solo batería, que tampoco es muy larga, pero realmente me gusta todo. De hecho, es mi preferido, y lo que menos hubiera querido es tener un clon de los dos primeros, tras el endurecimiento de Senderos tenían que llegar más allá y ser más ambiciosos. De Avalancha sí que hay alguna como ya he comentado que no me convence del todo, aunque también me parece muy bueno casi todo.


...Veo que nos movemos todos en pequeñas diferencias.
Para mi El Espíritu tiene algo de relleno, como le digo a Lou...y en cambio AVALANCHA es perfecto como está. Me gusta también mucho el curro de EZRIN en ese disco. Esos ruiditos, esas voces en algunos momentos...Dejó su sello y se nota.

Adios.

Las diferencias para mi son tan pequeñas que me es imposible hacer una lista. El primero sería El Espíritu pero luego? Buff, según el momento. Es lo que he dicho antes, lo mejor es que los cuatro discos tienen su propia personalidad y no puedes recurrir a cualquiera al azar, al menos yo, quicir, que yo no digo: "voy a ponerme algo de Héroes", yo digo: "voy a ponerme El Mar...o Avalancha..."porque lo que me apetece es un disco determinado. Cada disco tiene un momento, al menos para mí.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Heroes' Week Empty
MensajeRe: Heroes' Week   Heroes' Week Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 6:54 pm

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Cris....esto para ti. Wink

Pedazo versión en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=Y7L1t3xsK0w


Adios.

Siempre me ha parecido muy cargante, sobretodo cuando coge el megáfono. No digo que sea una mierda, pero dentro se su repertorio es de las que menos me gustan.

Con Lou discrepo en la duración de El Espíritu del Vino, si tuviera que eliminar algo...lo tendría difícil, como mucho recortaría la duración de algunas que son largas, o algún detallito como la que es solo batería, que tampoco es muy larga, pero realmente me gusta todo. De hecho, es mi preferido, y lo que menos hubiera querido es tener un clon de los dos primeros, tras el endurecimiento de Senderos tenían que llegar más allá y ser más ambiciosos. De Avalancha sí que hay alguna como ya he comentado que no me convence del todo, aunque también me parece muy bueno casi todo.


...Veo que nos movemos todos en pequeñas diferencias.
Para mi El Espíritu tiene algo de relleno, como le digo a Lou...y en cambio AVALANCHA es perfecto como está. Me gusta también mucho el curro de EZRIN en ese disco. Esos ruiditos, esas voces en algunos momentos...Dejó su sello y se nota.

Adios.

Las diferencias para mi son tan pequeñas que me es imposible hacer una lista. El primero sería El Espíritu pero luego? Buff, según el momento. Es lo que he dicho antes, lo mejor es que los cuatro discos tienen su propia personalidad y no puedes recurrir a cualquiera al azar, al menos yo, quicir, que yo no digo: "voy a ponerme algo de Héroes", yo digo: "voy a ponerme El Mar...o Avalancha..."porque lo que me apetece es un disco determinado. Cada disco tiene un momento, al menos para mí.

Coincido contigo, yo también soy de los que pienso en poner el disco tal o cual y no a la banda. También coincido en que mi disco favorito de ellos es El espíritu del vino. Otra cosa es lo que decía en el comentario de El mar no cesa, cuál es el mejor momento de héroes o qué es lo mejor que dejaron para la posteridad... Eso cambia según la temporada o el día en que me encuentre
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Heroes' Week Empty
MensajeRe: Heroes' Week   Heroes' Week Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 6:58 pm

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Cris....esto para ti. Wink

Pedazo versión en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=Y7L1t3xsK0w


Adios.

Siempre me ha parecido muy cargante, sobretodo cuando coge el megáfono. No digo que sea una mierda, pero dentro se su repertorio es de las que menos me gustan.

Con Lou discrepo en la duración de El Espíritu del Vino, si tuviera que eliminar algo...lo tendría difícil, como mucho recortaría la duración de algunas que son largas, o algún detallito como la que es solo batería, que tampoco es muy larga, pero realmente me gusta todo. De hecho, es mi preferido, y lo que menos hubiera querido es tener un clon de los dos primeros, tras el endurecimiento de Senderos tenían que llegar más allá y ser más ambiciosos. De Avalancha sí que hay alguna como ya he comentado que no me convence del todo, aunque también me parece muy bueno casi todo.


...Veo que nos movemos todos en pequeñas diferencias.
Para mi El Espíritu tiene algo de relleno, como le digo a Lou...y en cambio AVALANCHA es perfecto como está. Me gusta también mucho el curro de EZRIN en ese disco. Esos ruiditos, esas voces en algunos momentos...Dejó su sello y se nota.

Adios.

Las diferencias para mi son tan pequeñas que me es imposible hacer una lista. El primero sería El Espíritu pero luego? Buff, según el momento. Es lo que he dicho antes, lo mejor es que los cuatro discos tienen su propia personalidad y no puedes recurrir a cualquiera al azar, al menos yo, quicir, que yo no digo: "voy a ponerme algo de Héroes", yo digo: "voy a ponerme El Mar...o Avalancha..."porque lo que me apetece es un disco determinado. Cada disco tiene un momento, al menos para mí.



...Lo mismo me sucede.

Si me apetece escuchar AC/DC, puedo elegir cualquier disco y sacio la sed.

En cambio con HÉROES no pasa eso...me apetece escuchar UN DISCO CONCRETO DE HÉROES.
Te diré que el que más he escuchado en mi vida...y he escuchado todos muuuuchiiismo, será Senderos de Traición, con poquita diferencia respecto al Mar no cesa...o quizá es al revés, pero el debut no me ha cansado todavía y Senderos, casi si...Posiblemente, sea este el último al que NO acudiría en estos momentos....pero claro, lo tengo en el coche, en la furgo...en el curro, en casa...es como las aspirinas, hay que tenerlo siempre cerca por si tu cuerpo lo necesita. Pero debe hacer...más de medio año que no lo pincho. Rolling Eyes

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Heroes' Week Empty
MensajeRe: Heroes' Week   Heroes' Week Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 7:02 pm

...Por esa razón, creo que a Maese y al que quiera entrar en su mundo, mejor elegir un disco que un recopilatorio.
Cada disco en en si, un recopilatorio. Recopila como eran en ese momento.
Mezclar...El ESTANQUE.....con PARASIEMPRE por ejemplo, es que no encajan.
PARASIEMPRE hay que escucharlo con todo el disco AVALANCHA y El estanque, en su correspondiente disco.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Heroes' Week Empty
MensajeRe: Heroes' Week   Heroes' Week Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 7:14 pm

Heroes' Week 03_enDirecto_452

En diciembre del 89 HdS publican otro EP, esta vez en directo. Para el título no se calentaron demasiado la cabeza y lo llamaron "En Directo 1989". Comenzaban así un par de características que les acompañaría el resto de su carrera. La primera fue cosa de ellos y es que el éxito les había proporcionado una legión de seguidores pero también un buen puñado de haters que no dudaban en tildarlos de banda prefabricada, grupito para adolescentes, incluso para chicas, y que eran una banda de pop que se había apropiado de un look algo más rockero... pero que no engañaban a nadie. Lo cierto es que ellos no habían quedado satisfechos con la producción de El Mar No Cesa y el porqué residía en que el sonido era demasiado limpio y las canciones carecían de fuerza interpretativa (argumentos de los que por cierto estoy en contra) así que se decidieron a publicar un mini lp en directo para dejar constancia de lo que hacían sobre las tablas de un escenario, que no era otra cosa que arrollar a todo lo que se les ponía por delante. Así que este fue el comienzo de su relación tortuosa y contestataria con los medios que querían desacreditarlos. Por otro lado, En Directo 1989 también fue el pistoletazo de salida (aunque el maxi de Héroe de Leyenda y alguna otra rareza anterior a El Mar no Cesa se engancharía a esto después) para todo el afán de coleccionismo que se desarrolló en torno a la banda zaragozana. De este mini lp se editaron 5000 copias en vinilo serigrafiadas con el número de serie correspondiente y con el tiempo se ha convertido en oscuro objeto de deseo coleccionista para cualquier fan completista que se precie. Aunque los precios de aquella primera tirada están bastante desorbitados y no cualquiera puede acceder a ellos. Por suerte yo tengo mi copia a buen recaudo.

El disco es muy potente y la versión de No Más Lágrimas que en él se recoge es, sin duda, uno de los momentos álgidos en las interpretaciones recogidas en cualquier formato dentro de la carrera de HdS.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Heroes' Week Empty
MensajeRe: Heroes' Week   Heroes' Week Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 7:26 pm

Alinoe escribió:
Heroes' Week 03_enDirecto_452

En diciembre del 89 HdS publican otro EP, esta vez en directo. Para el título no se calentaron demasiado la cabeza y lo llamaron "En Directo 1989". Comenzaban así un par de características que les acompañaría el resto de su carrera. La primera fue cosa de ellos y es que el éxito les había proporcionado una legión de seguidores pero también un buen puñado de haters que no dudaban en tildarlos de banda prefabricada, grupito para adolescentes, incluso para chicas, y que eran una banda de pop que se había apropiado de un look algo más rockero... pero que no engañaban a nadie. Lo cierto es que ellos no habían quedado satisfechos con la producción de El Mar No Cesa y el porqué residía en que el sonido era demasiado limpio y las canciones carecían de fuerza interpretativa (argumentos de los que por cierto estoy en contra) así que se decidieron a publicar un mini lp en directo para dejar constancia de lo que hacían sobre las tablas de un escenario, que no era otra cosa que arrollar a todo lo que se les ponía por delante. Así que este fue el comienzo de su relación tortuosa y contestataria con los medios que querían desacreditarlos. Por otro lado, En Directo 1989 también fue el pistoletazo de salida (aunque el maxi de Héroe de Leyenda y alguna otra rareza anterior a El Mar no Cesa se engancharía a esto después) para todo el afán de coleccionismo que se desarrolló en torno a la banda zaragozana. De este mini lp se editaron 5000 copias en vinilo serigrafiadas con el número de serie correspondiente y con el tiempo se ha convertido en oscuro objeto de deseo coleccionista para cualquier fan completista que se precie. Aunque los precios de aquella primera tirada están bastante desorbitados y no cualquiera puede acceder a ellos. Por suerte yo tengo mi copia a buen recaudo.

El disco es muy potente y la versión de No Más Lágrimas que en él se recoge es, sin duda, uno de los momentos álgidos en las interpretaciones recogidas en cualquier formato dentro de la carrera de HdS.

...Sin duda alguna.

BUENÍSIMA.

cheers cheers cheers

Adios.

Me estás jodiendo...no he pegado golpe en el trabajo ni ayer ni hoy...por tu culpa de dedicar semana Heroes. Estoy tol dia con el culo en la silla con lo que tengo que hacer... affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Heroes' Week Empty
MensajeRe: Heroes' Week   Heroes' Week Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Heroes' Week

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» "Heroes" Vs. Before and After Science
» Planet Waves vs Heroes
» PODEMOS SER HÉROES...una semana nada más.
» Mark Knopfler´s Guitar Heroes
» La prueba del algodón para HEROES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-