POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El rodillo alemán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El rodillo alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 21:23

De lo que vi yo , mas o menos partir de 1980 y aunque al principio les tenia rabia por que eran como un tanque un rodillo y que acojonaba solo el nombre sea el Bayern , kaiserslautern , Carl ZEiss Jena , Hamburgo o Colonia , si te tocaba esos en un sorteo sabias que debias subir casi el everest pues a veces tenias la sensacion en los 80 que jugaban chavales contra hombre de verdad con muy mala ostia --- bueno aqui pongo mis cinco y alguno mas , 

Lothar Mattaüs
Bernd Schuster
Andrea Brehme
Littbarski
Karl-Heinz Rummenigge
Thomas Hässler
Oliver Kahn
Rudi Völler
Stefan Effenberg
Peter Briegel

Mencion honorifica ; UNO DE LOS ADOQUINES O TRONCOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA 

Horst Hrubesch

_________________
El rodillo alemán - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El rodillo alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 21:40

Mi 11 histórico:

Manuel Neuer

Kaltz
Beckenbauer
Stilike
Briegel

Schuster
Matthaus

Rumeninge
Littbarski

Hrubesch
Torpedo Muller

_________________
El rodillo alemán - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El rodillo alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 21:59

LOU RIP escribió:
Mi 11 histórico:

Manuel Neuer

Kaltz
Beckenbauer
Stilike
Briegel

Schuster
Matthaus

Rumeninge
Littbarski

Hrubesch
Torpedo Muller

Gran once que optaría a todo. Buena reivindicación de Kaltz, capitán en el 82, de medias bajadas sin espinilleras, en la época que más se rascaba :facepalm: Gran lateral derecho.

El rodillo alemán - Página 2 E6dcbd33d862168a0ffeba9e22a9306c
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El rodillo alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 22:37

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Mi 11 histórico:

Manuel Neuer

Kaltz
Beckenbauer
Stilike
Briegel

Schuster
Matthaus

Rumeninge
Littbarski

Hrubesch
Torpedo Muller

Gran once que optaría a todo. Buena reivindicación de Kaltz, capitán en el 82, de medias bajadas sin espinilleras, en la época que más se rascaba :facepalm: Gran lateral derecho.

El rodillo alemán - Página 2 E6dcbd33d862168a0ffeba9e22a9306c


Hay que ver que cariño le tenemos los veteranos a un ser humano antagonico en todo a ROMARIO .... el mega tronco Hrubesch


https://www.youtube.com/watch?v=v__ijalNKpw



joder yo iba a decir , seguro que este tronco lo fichas y no hace 2 toques con el balon y encuentro este video ya retirado pasado de kilos y ohhhhhhhhhhhhhh sorpresa !!!!!!!!!!!!!!!!!   riete de Van Basten !!!!!!


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

_________________
El rodillo alemán - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El rodillo alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 22:38

Lo he visto ya 4 veces seguidas , Messi , CR7 y Luis Suarez al lado de este pavo son unos tuercebotas 

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

_________________
El rodillo alemán - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El rodillo alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 22:52

jovigui escribió:
Lo he visto ya 4 veces seguidas , Messi , CR7 y Luis Suarez al lado de este pavo son unos tuercebotas 

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers



cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

:dee-dee:


https://www.youtube.com/watch?v=homi--RbFoM


_________________
El rodillo alemán - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El rodillo alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Jun 2017 - 0:53

Cutix escribió:
...Bueno....bueno...la selección de Alemania de futbol, casi nada.

Tengo varios recuerdos de algunos nombres de los que están apareciendo. Por ejemplo...Littbarski...mi hermana (2 años mayor que yo) y sus amigas, estaban locas por ese jugador. Estaban Leif Garret, MABEL y Littbarski. Salía incluso en revistas de POP...super POP y esas de aquella época. Pegatinas suyas como si fuera un cantante.

Resulta que el tío, andaba arqueado, como si se hubiera bajado del caballo....y ese detalle nos servía para reirnos de las chicas, entre otras razones, la más importante la envidia porque el tío era rubio y guapo, y nosotros feos, morenos y cejijuntos granudos.
En cierta ocasión, estuve en un campamento de verano, tipo Boy Scouts, en un pueblo de León, Boñar...donde hubo un intercambio con alemanes. Nunca vi en mi vida tanta diferencia entre seres humanos... Laughing
Altos, rubios, playeros y ropa adidas...contra zapatillas tejisa, pantalón y camisa de felpa....un horror.
Ni que decir, que todas las chicas se enamoraron perdidamente de algún alemán, y si no perdieron la virginidad es porque ellos se asustaron de la fealdad de aquella mujer española, que cuando es obesa, es obesa de verdad.

Y de futbol y rodillo?


Hoy no toca Ale.

Schuster, Breitner, Beckembauer....el que se apeó del caballo y empezó a caminar, y Uli (no Roth) Stilike.

Adios.

¿eran heavies?

adios

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El rodillo alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Jun 2017 - 21:32

El rodillo alemán - Página 2 1799

Antes de que acabe la deustschland week quiero destacar aquí a otro jugador de leyenda, Uwe Seeler. Delantero atípico para ser germano, 1'69 m de altura,  disputó cuatro mundiales y fue el jugador emblemático bisagra entre la generación que ganó el mundial del 54 capitaneada por el mítico Fritz Walter (el primer mundial de Seeler fue el del 58) y la posterior de Franz Beckenbauer, Muller, Maier y compañía, donde coincidió con ellos en su último mundial, el de México 70. Jugador típico de los de fidelidad a unos colores, jugó siempre en el histórico SV Hamburgo de su ciudad natal, marcando más de 400 goles, casi ná.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El rodillo alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El rodillo alemán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Heavy Metal Alemán
» Del Expresionismo al "Nuevo cine alemán"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-