POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeMar 8 Ago 2017 - 21:35

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
... !!! Salvemos a las socorristas de Gijón ¡¡¡

La polémica del bañador de las Pamelas de Gijón está que arde. Os habéis enterado?

Resumo un poco...Pues que se les ve la castaña practicamente.
Te estás ahogando en la playa de San Lorenzo, y viene en tu ayuda un coño y un trapito rojo. Como hay feministas que han protestado porque alguno se hace el ahogado, se ha acordado ponerles a ellas el pantalón del Sporting años 70's.
Así parecerán Joaquín o Mesa, en lugar de una morenaza con pelo largo y otra con un poco de bigote.

http://www.lavanguardia.com/local/asturias/20170808/43426461287/socorristas-gijon-salvamento-maritimo-pantalon-polemica.html

Adios.


hemos llegado a un punto de imbecilidad que ya no sabemos distinguir términos como "machismo" o "racismo". Que alguien me diga qué tiene de machismo frases como "me ahogaría todos los días en Gijón". Si las socorristas (que son las únicas que deberían tener la última palabra) se sienten incómodas con ese traje de baño que se pongan otro y punto.

Creo que esta sociedad es cada día es más hipócrita, falsa y cobarde. Que un hombre piropee (que no es lo mismo que acosar) a una chica es machismo. Que dos gays en tanga se coman los morros en pleno Madrid en el WorldPride es de personas abiertas y modernas. Nada en contra de estas celebraciones, en serio, pero pongamos un punto intermedio a tanta gilipollez.

Totalmente de acuerdo, la sociedad cada vez es más gilipollas y cobarde, y ojo, que eso acaba siendo peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeMiér 9 Ago 2017 - 19:35

...Es algo viejo pero es muy bueno. Laughing



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeJue 10 Ago 2017 - 7:56

Quería haberme pasado ayer por este hilo a saludaros pero no me dio tiempo. Volvimos el martes de pasar tres semanitas en la millor terreta del mon, bueno dos, porque también estuvimos una semana cerca de Toledo visitando a nuestra familia de la meseta.

Como siempre ha sido un gustazo volver a ver a la familia y a los amigos, volver a comer y a beber bien y poder pasarse el día a remojo en la playa o en la piscina. Eso sí, este año hemos notado un montón el calor, no sé si porque ha hecho más que años anteriores o porque cada vez nos estamos holandizando más, pero de verdad que al final echábamos de menos el fresquito de aquí...

Ahora ya a no volver a ver el sol hasta Navidades Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeJue 10 Ago 2017 - 12:08

Stormbringer escribió:
Quería haberme pasado ayer por este hilo a saludaros pero no me dio tiempo. Volvimos el martes de pasar tres semanitas en la millor terreta del mon, bueno dos, porque también estuvimos una semana cerca de Toledo visitando a nuestra familia de la meseta.

Como siempre ha sido un gustazo volver a ver a la familia y a los amigos, volver a comer y a beber bien y poder pasarse el día a remojo en la playa o en la piscina. Eso sí, este año hemos notado un montón el calor, no sé si porque ha hecho más que años anteriores o porque cada vez nos estamos holandizando más, pero de verdad que al final echábamos de menos el fresquito de aquí...

Ahora ya a no volver a ver el sol hasta Navidades Razz Razz Razz

Hombre.......no me diga que el sol no sale en el país de los tulipanes....(que me vi la eurocopa femenina)....
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeJue 10 Ago 2017 - 13:12

Stormbringer escribió:
Quería haberme pasado ayer por este hilo a saludaros pero no me dio tiempo. Volvimos el martes de pasar tres semanitas en la millor terreta del mon, bueno dos, porque también estuvimos una semana cerca de Toledo visitando a nuestra familia de la meseta.

Como siempre ha sido un gustazo volver a ver a la familia y a los amigos, volver a comer y a beber bien y poder pasarse el día a remojo en la playa o en la piscina. Eso sí, este año hemos notado un montón el calor, no sé si porque ha hecho más que años anteriores o porque cada vez nos estamos holandizando más, pero de verdad que al final echábamos de menos el fresquito de aquí...

Ahora ya a no volver a ver el sol hasta Navidades Razz Razz Razz


yo no podría estar una semana completa sin probar la paella.  :homer:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Tenor

joder, ya existen hasta gifs de paellas :facepalm:


----------------------------------------

Suerte, amigo Very Happy

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeJue 10 Ago 2017 - 15:23

el murciélago escribió:
Stormbringer escribió:
Quería haberme pasado ayer por este hilo a saludaros pero no me dio tiempo. Volvimos el martes de pasar tres semanitas en la millor terreta del mon, bueno dos, porque también estuvimos una semana cerca de Toledo visitando a nuestra familia de la meseta.

Como siempre ha sido un gustazo volver a ver a la familia y a los amigos, volver a comer y a beber bien y poder pasarse el día a remojo en la playa o en la piscina. Eso sí, este año hemos notado un montón el calor, no sé si porque ha hecho más que años anteriores o porque cada vez nos estamos holandizando más, pero de verdad que al final echábamos de menos el fresquito de aquí...

Ahora ya a no volver a ver el sol hasta Navidades Razz Razz Razz

Hombre.......no me diga que el sol no sale en el país de los tulipanes....(que me vi la eurocopa femenina)....

Una pequeña exageración Murci, en los Países Bajitos sí que sale el sol… de vez en cuando. Por ejemplo, esta semana desde que volvimos el lunes que todavía no hemos visto el sol y las temperaturas no han subido de 20-21 grados. No me quejo, que conste, después de tanto calor echábamos de menos ponernos una chaquetita para salir a la calle o tener que taparnos para dormir.

Una cosa curiosa también es que cuando sale un día despejado el sol siempre tiene como una especie de filtro o tamiz que hace que el cielo nunca esté del mismo color azul que en España.

Las lechositas tulipanas, por cierto, campeonas de Europa de futbol y Dafne Schippers medalla de bronce en los 100m lisos en Londres, rodeada de jamaicanas, americanas, costamarfilenses, etc.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Dafne%2BSchippers
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeJue 10 Ago 2017 - 15:29

LOU RIP escribió:
Stormbringer escribió:
Quería haberme pasado ayer por este hilo a saludaros pero no me dio tiempo. Volvimos el martes de pasar tres semanitas en la millor terreta del mon, bueno dos, porque también estuvimos una semana cerca de Toledo visitando a nuestra familia de la meseta.

Como siempre ha sido un gustazo volver a ver a la familia y a los amigos, volver a comer y a beber bien y poder pasarse el día a remojo en la playa o en la piscina. Eso sí, este año hemos notado un montón el calor, no sé si porque ha hecho más que años anteriores o porque cada vez nos estamos holandizando más, pero de verdad que al final echábamos de menos el fresquito de aquí...

Ahora ya a no volver a ver el sol hasta Navidades Razz Razz Razz


yo no podría estar una semana completa sin probar la paella.  :homer:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Tenor

joder, ya existen hasta gifs de paellas :facepalm:


----------------------------------------

Suerte, amigo Very Happy

Lou, aquí no nos falta la paellita, ya me encargo yo. Eso sí, cada dos domingos.

Lo que no sé es qué tipo de paella está haciendo ese buen hombre en el gif que has puesto affraid affraid affraid  No sé si son trozos de salchichas de frankfurt o algún tipo de molusco o similar :facepalm:

Ésta mejor, que no se ve muy bien lo que se está cociendo... lol! lol! lol!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 HACIENDO%2BLA%2BPAELLA%2BGIF%2BAnimado%2BPARA%2BMOVIMIENTO%2BPULSAR%2BLINK
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeJue 10 Ago 2017 - 15:42

Stormbringer escribió:
LOU RIP escribió:
Stormbringer escribió:
Quería haberme pasado ayer por este hilo a saludaros pero no me dio tiempo. Volvimos el martes de pasar tres semanitas en la millor terreta del mon, bueno dos, porque también estuvimos una semana cerca de Toledo visitando a nuestra familia de la meseta.

Como siempre ha sido un gustazo volver a ver a la familia y a los amigos, volver a comer y a beber bien y poder pasarse el día a remojo en la playa o en la piscina. Eso sí, este año hemos notado un montón el calor, no sé si porque ha hecho más que años anteriores o porque cada vez nos estamos holandizando más, pero de verdad que al final echábamos de menos el fresquito de aquí...

Ahora ya a no volver a ver el sol hasta Navidades Razz Razz Razz


yo no podría estar una semana completa sin probar la paella.  :homer:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Tenor

joder, ya existen hasta gifs de paellas :facepalm:


----------------------------------------

Suerte, amigo Very Happy

Lou, aquí no nos falta la paellita, ya me encargo yo. Eso sí, cada dos domingos.

Lo que no sé es qué tipo de paella está haciendo ese buen hombre en el gif que has puesto affraid affraid affraid  No sé si son trozos de salchichas de frankfurt o algún tipo de molusco o similar :facepalm:

Ésta mejor, que no se ve muy bien lo que se está cociendo... lol! lol! lol!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 HACIENDO%2BLA%2BPAELLA%2BGIF%2BAnimado%2BPARA%2BMOVIMIENTO%2BPULSAR%2BLINK


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Latest?cb=20160606002904&path-prefix=es

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeDom 20 Ago 2017 - 22:32

No están las cosas para mucha risa, pero a veces no puede uno evitarlo:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Dfeger10



«El primer detenido es un ciudadano marroquí... probablemente de Melillá (sic), de este enclave, de este territorio español en Marruecos. Y el otro es un catalán, por su nombre, Carles Puigdemont, seguramente es un ciudadano catalán, no sé si de Barcelona o de Tarragona o de alguna otra zona catalana. Esos son los que están detenidos hasta ahora»

Los yankees se creen que España y Mexico es lo mismo, y ahora Mexico se cree que somos una barriada de Marruecos o algo por el estilo, esto es el despolle  :facepalm:

:dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeLun 21 Ago 2017 - 0:56

Maese Maestre escribió:
No están las cosas para mucha risa, pero a veces no puede uno evitarlo:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Dfeger10



«El primer detenido es un ciudadano marroquí... probablemente de Melillá (sic), de este enclave, de este territorio español en Marruecos. Y el otro es un catalán, por su nombre, Carles Puigdemont, seguramente es un ciudadano catalán, no sé si de Barcelona o de Tarragona o de alguna otra zona catalana. Esos son los que están detenidos hasta ahora»

Los yankees se creen que España y Mexico es lo mismo, y ahora Mexico se cree que somos una barriada de Marruecos o algo por el estilo, esto es el despolle  :facepalm:

:dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:

Fuente

No lo veo así, se refiere a Melilla como un enclave español en Marruecos, más o menos cierto, por lo geográfico y con la salvedad de que Melilla nunca ha sido marroquí, pero lo mejor es cuando dice que "el segundo detenido es un ciudadano catalán, por su nombre debe se ser catalán, Carles Puigdemont"

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeLun 21 Ago 2017 - 1:04

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
No están las cosas para mucha risa, pero a veces no puede uno evitarlo:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Dfeger10



«El primer detenido es un ciudadano marroquí... probablemente de Melillá (sic), de este enclave, de este territorio español en Marruecos. Y el otro es un catalán, por su nombre, Carles Puigdemont, seguramente es un ciudadano catalán, no sé si de Barcelona o de Tarragona o de alguna otra zona catalana. Esos son los que están detenidos hasta ahora»

Los yankees se creen que España y Mexico es lo mismo, y ahora Mexico se cree que somos una barriada de Marruecos o algo por el estilo, esto es el despolle  :facepalm:

:dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:

Fuente

No lo veo así, se refiere a Melilla como un enclave español en Marruecos, más o menos cierto, por lo geográfico y con la salvedad de que Melilla nunca ha sido marroquí, pero lo mejor es cuando dice que "el segundo detenido es un ciudadano catalán, por su nombre debe se ser catalán, Carles Puigdemont"

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Mejor reirse un poco porque están las cosas finas. Yo no esperaba que esto que ha sucedido me afectase del modo que lo ha hecho. De acuerdo que no se puede vivir con miedo y encerrarte en casa para que no te pase nada, pero es que cómo no quieren que te sientas así... Yo no quiero llamar al mal tiempo pero mucho me da que esto no va a terminar aquí, que haya más mierda preparada ya sea en Cataluña o en cualquier otra parte de España. Estaba claro que nos estaban dejando para el final pero que tarde o temprano iban a venir a por nosotros otra vez, lo del 11-M solo fue un ensayo como quién dice. Yo no sé por qué, me veo esto en los próximos tiempos como Francia y UK, donde estas noticias empiecen a ser una constante cada equis meses. Me da pánico y pavor no, lo siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeLun 21 Ago 2017 - 10:49

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
No están las cosas para mucha risa, pero a veces no puede uno evitarlo:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Dfeger10



«El primer detenido es un ciudadano marroquí... probablemente de Melillá (sic), de este enclave, de este territorio español en Marruecos. Y el otro es un catalán, por su nombre, Carles Puigdemont, seguramente es un ciudadano catalán, no sé si de Barcelona o de Tarragona o de alguna otra zona catalana. Esos son los que están detenidos hasta ahora»

Los yankees se creen que España y Mexico es lo mismo, y ahora Mexico se cree que somos una barriada de Marruecos o algo por el estilo, esto es el despolle  :facepalm:

:dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:

Fuente

No lo veo así, se refiere a Melilla como un enclave español en Marruecos, más o menos cierto, por lo geográfico y con la salvedad de que Melilla nunca ha sido marroquí, pero lo mejor es cuando dice que "el segundo detenido es un ciudadano catalán, por su nombre debe se ser catalán, Carles Puigdemont"

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Mejor reirse un poco porque están las cosas finas. Yo no esperaba que esto que ha sucedido me afectase del modo que lo ha hecho. De acuerdo que no se puede vivir con miedo y encerrarte en casa para que no te pase nada, pero es que cómo no quieren que te sientas así... Yo no quiero llamar al mal tiempo pero mucho me da que esto no va a terminar aquí, que haya más mierda preparada ya sea en Cataluña o en cualquier otra parte de España. Estaba claro que nos estaban dejando para el final pero que tarde o temprano iban a venir a por nosotros otra vez, lo del 11-M solo fue un ensayo como quién dice. Yo no sé por qué, me veo esto en los próximos tiempos como Francia y UK, donde estas noticias empiecen a ser una constante cada equis meses. Me da pánico y pavor no, lo siguiente.

No te sientas raro por tener miedo, es normal, yo también lo tengo, solo te digo que he bajado dos días a la calle con navaja, quién sabe? Igual te viene uno animado por lo del otro día dispuesto a rebanar cuellos. Vivo a un paseo del centro, el Raval, la Boqueria, etc. "No tinc por"...está muy bien como eslogan y todo eso, pero tenemos que ser más cuidadosos con nuestro entorno, no salir a la calle en plan hippy la vida es de color de rosa, desconfiar de cosas raras que veas, solo desconfiar, y dar el paso de avisar a las autoridades de lo que veas. Tú crees posible que nadie viera algo raro en la casa de Alcanar? Ahora empieza a salir gente de que aquello era muy raro, etc, joder, y tan raro, una casa okupada por moros, eso para empezar, alguien tuvo que ver también la descarga de unas cuantas bombonas, más de cien tenían. Ok, pero no pasa nada, mejor no digo nada, para qué complicarme la vida con la policia? Y bueno, no sé si será aquí, pero de aqui tres o cuatro meses estaremos lamentando otro, eso lo tengo muy claro. No hay que encerrarse tampoco, tenemos que seguir viviendo, pero no siendo unos gilipollas, por mucho que diga la gente.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeMiér 23 Ago 2017 - 19:50

Una verdadera puta vergüenza a dónde está llegando el repugnante buenismo DE MIERDA, aquí tenéis el acoso al que está siendo sometido un grupo musical a causa de una acusación falsa, sin probar y que la supuesta víctima ni tan siquiera ha denunciado. No hay derecho. No hay derecho que cualquier desgraciado de estos sea capaz de arruinarle la vida a cualquier con calumnias pero ojo, los mismos que luego van defendiendo esa bonita multiculturalidad que ya ha dejado dos centenares de muertos en España entre 2004 y el pasado jueves:

Leed porque no tiene desperdicio, lo que más me 'gusta' de todo, es que pese a ser todo falso y no haber una mierda demostrado y llevar meses ofreciéndose a dialogar para que alguien les explique a qué se debe este jaleo, nadie quiere hacerlo, prefieren seguir con sus consignas y sus pancartitas de mierda.

http://www.elperiodico.com/es/barcelona/20170823/boicot-fiestas-sants-agresion-machista-6240074

Boicoteado un concierto de las fiestas de Sants por una acusación de machismo

Un grupo de personas boicotearon este martes por la noche un concierto del grupo catalán Itaca Band que se debía de celebrar en el marco de las fiestas de Sants (Barcelona). Alrededor de las 24 horas, al inicio de la actuación, varios individuos irrumpieron entre el público del concierto con pancartas y antorchas acusando a los componentes del grupo de "machistas". Los hechos transcurrieron en el escenario instalado en el carrer Comtes de Bell-lloc, en un espacio gestionado por los Castellers de Sants. El motivo del boicot es una supuesta agresión machista de uno de los integrantes de Itaca Band que habría sucedido en el pasado en un local de Cerdanyola, algo que el grupo niega categóricamente y que nunca ha sido denunciada por la supuesta víctima.

La protesta comenzó justo antes del concierto. Los manifestantes irrumpieron gritando consignas como "Itaca Band, machistas", momento en el que familiares y amigos de la banda, entre ellos varios músicos, subieron al escenario a arropar al grupo de Montcada i Reixach. Entre otros, miembros de Txarango, Companyia Elèctrica Dharma y La Pegatina mostraron desde el escenario su apoyo a Itaca Band. Todos juntos tocaron un tema, leyeron un manifiesto y invitaron a los manifestantes a dialogar. Al escenario subió una portavoz de los manifestantes que proclamó que "estamos aquí porque estamos hartas de ver como matan a mujeres, como violan a nuestras amigas, y todo porque hay gente como esta gente que cuando se les acusa de algo no son capaces de asumir su responsabilidad".

Acto seguido, el grupo y los organizadores decidieron cancelar el concierto por razones de seguridad. Una decisión tomada después de que los autores de la protesta lanzaran objetos diversos al escenario y que creciera la tensión entre el público y los manifestantes. Además, algunas personas tuvieron que ser atendidas por los dispostivos médicos presentes, como señala Itaca Band en un comunicado emitido este miércoles sobre lo sucedido.

El boicot lo secundaron diversos colectivos del barrio, que emitieron un comunicado conjunto antes de la celebración del concierto. En concreto, los firmantes son La Trama Feminista, Can Vies CSA, Casal de Joves de Sants, Arran Sants, Endavant Sants, Acció Llibertària de Sants, Fondona y el Casal Independentista Jaume Compte de Sants. En dicha nota, los colectivos explican que se reunieron antes de las fiestas de Sants con los Castellers de Sants para pedirles que anularan el concierto de Itaca Band por la existencia de una "denuncia pública de agresión sexista" contra uno de sus integrantes. La respuesta de los 'castellers' fue negativa ya que entendían, según explican los colectivos que boicoteraon el concierto, que no daban credibilidad suficiente la denuncia y lo calificaban de "rumor". En esta nota previa a las fiestas de Sants, los colectivos firmantes animaban a "hacer visible el rechazo antes y durante el concierto".

Por su parte, Itaca Band denuncia que hace tiempo que le persigue la etiqueta de machistas por unos hechos que nunca han sido denunciados. "Una acusación que consideramos injusta y que nos está destrozando como personas", señalan en el comunicado emitido hoy. El grupo muestra en la nota su disposición en reunirse con "cualquier persona y colectivo que quiera hablar con nosotros" para que de esta manera termine "esta pesadilla".
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeMiér 23 Ago 2017 - 20:15

No me he leído todo, Maese :facepalm:  pero no hace falta. Hemos llegado a un punto en que la palabra MACHISTA tiene el mismo significado que PEDERASTA o ASESINO EN SERIE mientras que ser FEMINISTA es un acto reivindicativo. Mientras uno es un término añejo el otro invoca modernidad.

Vamos a ver, voy a parecer un facha (nada más lejos de la realidad de mis ideas) pero si ser machista es malo ser feminista también ¿dónde coño está la igualdad? Otra cosa, ser machista no significa que des de hostias a una mujer (eso se lo dejamos a muchos musulmanes) mi padre era machista y supongo que el de muchos de los de aquí y siempre fue un buen hombre con su mujer y familia. Yo a veces también soy machista, hay funciones que yo realizo mejor que mi pareja y al revés. Pienso que un hombre y una mujer no son iguales (AFORTUNADAMENTE la naturaleza es sabia y supo crear el equilibrio universal, el yin yang). Ahora bien, una cosa es el respeto, que eso es algo intocable y otra confundir al machista con el VIOLENTO o el ABUSÓN. Va a llegar un día que te van a poner en una lista de MACHISTAS PELIGROSOS por abrirle la puerta a una chica o llevar tú la bolsa de la compra. :facepalm:  


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Source

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeMiér 23 Ago 2017 - 20:24

LOU RIP escribió:
Va a llegar un día que te van a poner en una lista de MACHISTAS PELIGROSOS por abrirle la puerta a una chica o llevar tú la bolsa de la compra. :facepalm:

Ni más ni menos.

El principal problema es que actualmente la izquierda facha, porque eso es lo que son por mucho que vayan de 'antifas' unos FACHAS que solo quieren imponer sus ideas, decide quién es qué y como te cojan manía te hunden la vida. No hay derecho. La gente como yo que ya de por sí somos desconfiados y poco sociales, estas cosas nos hacen replegarnos aún más en nosotros mismos.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeMiér 23 Ago 2017 - 22:50

Maese Maestre escribió:
Una verdadera puta vergüenza a dónde está llegando el repugnante buenismo DE MIERDA, aquí tenéis el acoso al que está siendo sometido un grupo musical a causa de una acusación falsa, sin probar y que la supuesta víctima ni tan siquiera ha denunciado. No hay derecho. No hay derecho que cualquier desgraciado de estos sea capaz de arruinarle la vida a cualquier con calumnias pero ojo, los mismos que luego van defendiendo esa bonita multiculturalidad que ya ha dejado dos centenares de muertos en España entre 2004 y el pasado jueves:

Leed porque no tiene desperdicio, lo que más me 'gusta' de todo, es que pese a ser todo falso y no haber una mierda demostrado y llevar meses ofreciéndose a dialogar para que alguien les explique a qué se debe este jaleo, nadie quiere hacerlo, prefieren seguir con sus consignas y sus pancartitas de mierda.

http://www.elperiodico.com/es/barcelona/20170823/boicot-fiestas-sants-agresion-machista-6240074

Boicoteado un concierto de las fiestas de Sants por una acusación de machismo

Un grupo de personas boicotearon este martes por la noche un concierto del grupo catalán Itaca Band que se debía de celebrar en el marco de las fiestas de Sants (Barcelona). Alrededor de las 24 horas, al inicio de la actuación, varios individuos irrumpieron entre el público del concierto con pancartas y antorchas acusando a los componentes del grupo de "machistas". Los hechos transcurrieron en el escenario instalado en el carrer Comtes de Bell-lloc, en un espacio gestionado por los Castellers de Sants. El motivo del boicot es una supuesta agresión machista de uno de los integrantes de Itaca Band que habría sucedido en el pasado en un local de Cerdanyola, algo que el grupo niega categóricamente y que nunca ha sido denunciada por la supuesta víctima.

La protesta comenzó justo antes del concierto. Los manifestantes irrumpieron gritando consignas como "Itaca Band, machistas", momento en el que familiares y amigos de la banda, entre ellos varios músicos, subieron al escenario a arropar al grupo de Montcada i Reixach. Entre otros, miembros de Txarango, Companyia Elèctrica Dharma y La Pegatina mostraron desde el escenario su apoyo a Itaca Band. Todos juntos tocaron un tema, leyeron un manifiesto y invitaron a los manifestantes a dialogar. Al escenario subió una portavoz de los manifestantes que proclamó que "estamos aquí porque estamos hartas de ver como matan a mujeres, como violan a nuestras amigas, y todo porque hay gente como esta gente que cuando se les acusa de algo no son capaces de asumir su responsabilidad".

Acto seguido, el grupo y los organizadores decidieron cancelar el concierto por razones de seguridad. Una decisión tomada después de que los autores de la protesta lanzaran objetos diversos al escenario y que creciera la tensión entre el público y los manifestantes. Además, algunas personas tuvieron que ser atendidas por los dispostivos médicos presentes, como señala Itaca Band en un comunicado emitido este miércoles sobre lo sucedido.

El boicot lo secundaron diversos colectivos del barrio, que emitieron un comunicado conjunto antes de la celebración del concierto. En concreto, los firmantes son La Trama Feminista, Can Vies CSA, Casal de Joves de Sants, Arran Sants, Endavant Sants, Acció Llibertària de Sants, Fondona y el Casal Independentista Jaume Compte de Sants. En dicha nota, los colectivos explican que se reunieron antes de las fiestas de Sants con los Castellers de Sants para pedirles que anularan el concierto de Itaca Band por la existencia de una "denuncia pública de agresión sexista" contra uno de sus integrantes. La respuesta de los 'castellers' fue negativa ya que entendían, según explican los colectivos que boicoteraon el concierto, que no daban credibilidad suficiente la denuncia y lo calificaban de "rumor". En esta nota previa a las fiestas de Sants, los colectivos firmantes animaban a "hacer visible el rechazo antes y durante el concierto".

Por su parte, Itaca Band denuncia que hace tiempo que le persigue la etiqueta de machistas por unos hechos que nunca han sido denunciados. "Una acusación que consideramos injusta y que nos está destrozando como personas", señalan en el comunicado emitido hoy. El grupo muestra en la nota su disposición en reunirse con "cualquier persona y colectivo que quiera hablar con nosotros" para que de esta manera termine "esta pesadilla".

Catalunya ahora mismo es un auténtico vivero de basura humana piojosa leninista antisistema más facha que el bigote de Franco, fascistas de la acera de enfrente, mierda de la peor calaña. Estamos apañados.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeMiér 23 Ago 2017 - 23:26

Parece ser que las "feministas" han herido a 5 chicas, han suspendido el concierto por respeto a las mismas.

http://www.lavanguardia.com/cultura/20170823/43756168597/itaca-band-concierto-boicot-sants.html

Es decir, unas mujeres agreden a otras 5 mujeres y acusan a un hombre de agresión scratch
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeJue 24 Ago 2017 - 0:16

Arrankapinos escribió:
Parece ser que las "feministas" han herido a 5 chicas, han suspendido el concierto por respeto a las mismas.

http://www.lavanguardia.com/cultura/20170823/43756168597/itaca-band-concierto-boicot-sants.html

Es decir, unas mujeres agreden a otras 5 mujeres y acusan a un hombre de agresión scratch

Para que no llegara la sangre al río, Alguer Miquel, cantante de la formación Txarango, invitó a las portavoces de la entidad feminista a subir al escenario para hablar con libertad sobre sus motivaciones a la hora de actuar así. Después de unos diez minutos en los que nadie se decidió, subió una mujer para gritar consignas contra la violencia machista y acusar a los miembros del grupo,, aunque no aclaró nada sobre la supuesta agresión del cantante, motivo principal por el cual acuden a denunciar sus conciertos

No hay más palabras, señoría.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeJue 24 Ago 2017 - 0:49

Cris Van Zant escribió:
Catalunya ahora mismo es un auténtico vivero de basura humana piojosa leninista antisistema más facha que el bigote de Franco, fascistas de la acera de enfrente, mierda de la peor calaña. Estamos apañados.

Esta tierra está ya perdida Cris. Yo, afortunadamente, soy una persona con poco sentimiento ni arraigo 'por la tierra' y cualquier sitio donde se viva en paz me es suficiente para residir. Hace ya mucho tiempo que estoy planteándome que en cuanto solucione unos cuantos problemas personales, pienso marcharme de Cataluña. Esto ya lo tenía en mente antes de que todo hubiese llegado a esta actual situación de podredumbre mental, de suciedad e indiginidad, imagínate ahora.

A todos estos piojosos asquerosos de la CUP y sus miles de pseudoterroristas hipócritas camuflados de 'libertarios' me los conozco muy bien, toda la vida se han dedicado a joder a los demás con su amargura y sus supuestas reinvindicaciones de tebeo de Mortadelo que ni ellos saben cuales son, ahí tienes el ejemplo, están humillando y jodiendole la vida al cantante de un grupo, les ofrecen que públicamente expresen de qué va todo eso y una loca del coño como tan orgullosas les encanta denominarse se pone a soltar proclamas y consignas pero no argumenta una puta mierda. Insisto, toda la vida han sido iguales, solo que antes eran cuatro desgraciados y ahora son miles.

Han convertido la convivencia en esta tierra en basura de un hedor irrespirable. Yo no lo soporto ya más.

No van a lograr nada, ni estos piojosos ni sus governs de sinvergüenzas, tan solo llevar a una tierra tan maravillosa como Catalunya a la deriva, al abandono y al desarraigo, una tierra de nadie que habrá pasado de ser lo más grande a una esquina apestosa en el mapa de la península ibérica.

Qué pena me da, qué pena.. pero por mi salud mental no puedo seguir aguantando esto más tiempo. Supongo que para estos cerdos indepes y sus charnegos renegados será un triunfo 'echar' a la gente como yo, pero para mí es su derrota y la constatación de que les queda poco para convertir, insisto, una maravillosa (antaño) tierra, en una escombrera arrinconada y olvidada. Y se lo merecerían.

O aquí se da un buen golpe de timón y se implanta un govern unionista que despache y mande a la mierda a todos estos desgraciados o eso es el futuro que le espera a la tierra donde nací hace 42 años.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15471
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeJue 24 Ago 2017 - 9:13

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Catalunya ahora mismo es un auténtico vivero de basura humana piojosa leninista antisistema más facha que el bigote de Franco, fascistas de la acera de enfrente, mierda de la peor calaña. Estamos apañados.

Esta tierra está ya perdida Cris. Yo, afortunadamente, soy una persona con poco sentimiento ni arraigo 'por la tierra' y cualquier sitio donde se viva en paz me es suficiente para residir. Hace ya mucho tiempo que estoy planteándome que en cuanto solucione unos cuantos problemas personales, pienso marcharme de Cataluña. Esto ya lo tenía en mente antes de que todo hubiese llegado a esta actual situación de podredumbre mental, de suciedad e indiginidad, imagínate ahora.

A todos estos piojosos asquerosos de la CUP y sus miles de pseudoterroristas hipócritas camuflados de 'libertarios' me los conozco muy bien, toda la vida se han dedicado a joder a los demás con su amargura y sus supuestas reinvindicaciones de tebeo de Mortadelo que ni ellos saben cuales son, ahí tienes el ejemplo, están humillando y jodiendole la vida al cantante de un grupo, les ofrecen que públicamente expresen de qué va todo eso y una loca del coño como tan orgullosas les encanta denominarse se pone a soltar proclamas y consignas pero no argumenta una puta mierda. Insisto, toda la vida han sido iguales, solo que antes eran cuatro desgraciados y ahora son miles.

Han convertido la convivencia en esta tierra en basura de un hedor irrespirable. Yo no lo soporto ya más.

No van a lograr nada, ni estos piojosos ni sus governs de sinvergüenzas, tan solo llevar a una tierra tan maravillosa como Catalunya a la deriva, al abandono y al desarraigo, una tierra de nadie que habrá pasado de ser lo más grande a una esquina apestosa en el mapa de la península ibérica.

Qué pena me da, qué pena.. pero por mi salud mental no puedo seguir aguantando esto más tiempo. Supongo que para estos cerdos indepes y sus charnegos renegados será un triunfo 'echar' a la gente como yo, pero para mí es su derrota y la constatación de que les queda poco para convertir, insisto, una maravillosa (antaño) tierra, en una escombrera arrinconada y olvidada. Y se lo merecerían.

O aquí se da un buen golpe de timón y se implanta un govern unionista que despache y mande a la mierda a todos estos desgraciados o eso es el futuro que le espera a la tierra donde nací hace 42 años.

Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeJue 24 Ago 2017 - 12:31

Cris, sin coñas, que entiendes por antisistema? Por que a mi esto cada vez me parece una merienda de negros, un sálvese quien pueda, una selva.

Me refiero en general, no a Cataluña solo, el sistema, la constitución, los valores, etc todo muy bien sobre el papel, pero la realidad es muy diferente.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeJue 24 Ago 2017 - 15:05

Lmsixx escribió:
Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Catalunya ahora mismo es un auténtico vivero de basura humana piojosa leninista antisistema más facha que el bigote de Franco, fascistas de la acera de enfrente, mierda de la peor calaña. Estamos apañados.

Esta tierra está ya perdida Cris. Yo, afortunadamente, soy una persona con poco sentimiento ni arraigo 'por la tierra' y cualquier sitio donde se viva en paz me es suficiente para residir. Hace ya mucho tiempo que estoy planteándome que en cuanto solucione unos cuantos problemas personales, pienso marcharme de Cataluña. Esto ya lo tenía en mente antes de que todo hubiese llegado a esta actual situación de podredumbre mental, de suciedad e indiginidad, imagínate ahora.

A todos estos piojosos asquerosos de la CUP y sus miles de pseudoterroristas hipócritas camuflados de 'libertarios' me los conozco muy bien, toda la vida se han dedicado a joder a los demás con su amargura y sus supuestas reinvindicaciones de tebeo de Mortadelo que ni ellos saben cuales son, ahí tienes el ejemplo, están humillando y jodiendole la vida al cantante de un grupo, les ofrecen que públicamente expresen de qué va todo eso y una loca del coño como tan orgullosas les encanta denominarse se pone a soltar proclamas y consignas pero no argumenta una puta mierda. Insisto, toda la vida han sido iguales, solo que antes eran cuatro desgraciados y ahora son miles.

Han convertido la convivencia en esta tierra en basura de un hedor irrespirable. Yo no lo soporto ya más.

No van a lograr nada, ni estos piojosos ni sus governs de sinvergüenzas, tan solo llevar a una tierra tan maravillosa como Catalunya a la deriva, al abandono y al desarraigo, una tierra de nadie que habrá pasado de ser lo más grande a una esquina apestosa en el mapa de la península ibérica.

Qué pena me da, qué pena.. pero por mi salud mental no puedo seguir aguantando esto más tiempo. Supongo que para estos cerdos indepes y sus charnegos renegados será un triunfo 'echar' a la gente como yo, pero para mí es su derrota y la constatación de que les queda poco para convertir, insisto, una maravillosa (antaño) tierra, en una escombrera arrinconada y olvidada. Y se lo merecerían.

O aquí se da un buen golpe de timón y se implanta un govern unionista que despache y mande a la mierda a todos estos desgraciados o eso es el futuro que le espera a la tierra donde nací hace 42 años.


Es mi prioridad número 1.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeJue 24 Ago 2017 - 15:22

Folo escribió:
Cris, sin coñas, que entiendes por antisistema? Por que a mi esto cada vez me parece una merienda de negros, un sálvese quien pueda, una selva.

Me refiero en general, no a Cataluña solo, el sistema, la constitución, los valores, etc todo muy bien sobre el papel, pero la realidad es muy diferente.

Ya lo he dicho: okupas, feminazis, proetarras (los de la Cup lo son), antiespañoles, fascistas (tanto como los que ellos critican aunque se autodenominen antifascistas), chupópteros sin oficio ni beneficio, guarros, alborotadores, etc, etc, eso es lo que entiendo por antisistema. Sí, sí, ya sé que hay un movimiento denominado anti-sistema que a lo mejor no se parece a eso, pero yo creo que queda claro a lo que me refiero, los que son capaces de reventar un concierto como el que explica Maese, o el que revienta una manifestación pacífica para liarla, o el que se lía a tortas contra aquel que no piensa como ellos. Lo que abunda por aquí, vaya. Ah, y anticapitalistas. Eso sí, si entras en el Govern o en el Ajuntament de Barcelona no le hagas ascos al sueldazo que ganas, es decir, hipócritas también.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeJue 24 Ago 2017 - 15:25

Folo escribió:
Cris, sin coñas, que entiendes por antisistema? Por que a mi esto cada vez me parece una merienda de negros, un sálvese quien pueda, una selva.

Me refiero en general, no a Cataluña solo, el sistema, la constitución, los valores, etc todo muy bien sobre el papel, pero la realidad es muy diferente.

Folo, más o menos la cosa funciona así:

Los independentistas catalanes siempre han sentido un amor secreto (no correspondido aunque crean que si) por la radicalidad de los sectores criminales de Euskadi, siempre; eso te lo digo yo, te lo dice Cris y cualquiera con dos dedos de frente que haya nacido aquí y sepa ver la realidad. El 'indepe' clásico siempre ha sido un cobarde de tirar la piedra y esconder la mano y les faltaba organización para llegar tan lejos con algo como ETA; hubo un intento con Terra Lliure pero eran algo así como la T.I.A. de Mortadelo pero en terrorismo y obviamente no funcionó. Pero siempre han sentido un apego a la radicalidad y era su más oscuro y profundo deseo. Hasta que han llegado 'los cachorros', esa chusma que ahora se hace llamar CUP, que en realidad siempre han sido los perroflautas piojosos con los que nadie se quería juntar que se dedicaban a 'okupar' casas y a hacer sus rollos 'libertarios' que como ya hemos comentado, se trata simplemente de otra forma de fascismo: la de imponer tus ideas a la fuerza.

Y por acto de contagio (y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha moda, que nunca lo olvidemos, esta es la tierra de las modas), se han multiplicado. Entre los que se han apuntado a ello por las modas, los que se han creído las patrañas de los indepes y los que desde sus casas han sido adoctrinados EXACTAMENTE IGUAL que los moros que se radicalizan, ha dado como resultado una nueva generación de gentuza amargada sin oficio ni beneficio que amparada por ideologías ambiguas que ni ellos tienen claras, se han lanzado de cabeza a la radicalidad de... ¡lo que sea! pero siempre con violencia y demagogia que como te decía, ni ellos tienen clara exactamente de qué va.

'No a la violencia' pero partiéndote la cara, 'Nos agreden a una, nos agreden a todas' mientras las feminazis golpean a otras mujeres hiriéndolas para boicotear un concierto, ahora la moda anti-turismo, de lo que siempre ha vivido esta ciudad, pues a invadir autobuses llenos de turistas a acojonarlos y a maltratarlos.. y todo ello subvencionado por la Generalitat. Por eso decía yo lo de al punto de podredumbre mental e indignidad que hemos llegado en esta tierra. Se ha descontrolado todo de tal modo que da verdadera vergüenza, verdadera vergüenza ver a un montón de niñatos malcriados pijorros en su inmensa mayoría (radicales de día que duermen por las noches en el pisito de zona acomodada de sus papis) jugando a ser malotes porque les están permitiendo que lo hagan. ¿Cómo se puede haber permitido que una pandilla de indeseables y malas personas como los de la CUP hayan logrado llegar a donde están y encima tener agarrados de los huevos a la Generalitat? es algo que produce verdadero pavor, pero ahí los tienes, cada día dividiéndose en pequeñas secciones cuya misión bajo la excusa de la 'libertad' es la ir imponiendo su fascismo.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeJue 24 Ago 2017 - 16:37

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris, sin coñas, que entiendes por antisistema? Por que a mi esto cada vez me parece una merienda de negros, un sálvese quien pueda, una selva.

Me refiero en general, no a Cataluña solo, el sistema, la constitución, los valores, etc todo muy bien sobre el papel, pero la realidad es muy diferente.

Ya lo he dicho: okupas, feminazis, proetarras (los de la Cup lo son), antiespañoles, fascistas (tanto como los que ellos critican aunque se autodenominen antifascistas), chupópteros sin oficio ni beneficio, guarros, alborotadores, etc, etc, eso es lo que entiendo por antisistema. Sí, sí, ya sé que hay un movimiento denominado anti-sistema que a lo mejor no se parece a eso, pero yo creo que queda claro a lo que me refiero, los que son capaces de reventar un concierto como el que explica Maese, o el que revienta una manifestación pacífica para liarla, o el que se lía a tortas contra aquel que no piensa como ellos. Lo que abunda por aquí, vaya. Ah, y anticapitalistas. Eso sí, si entras en el Govern o en el Ajuntament de Barcelona no le hagas ascos al sueldazo que ganas, es decir, hipócritas también.

Ya, OK Cris,

Yo es que con este sistema que han ido moldeando entre PP/PSOE pues como que no comulgo, que sí, que mejor esto que por ejemplo China o Arabia Saudí, pero las cosas podrían ser mejor.

Me convierte esto en un antisistema?

Maese, que este la CUP como otros partidos donde están, es por que obviamente alguien les ha votado y ese alguien que les ha votado es por el hartazgo/nausea que producen los de siempre y que con la crisis ha sido mas evidente, la basura que son.

En cuanto a lo de los actos contra el turismo, pues me parece que ha sido algo aislado y poco relevante, pero que ha sido magnificado por los medios para rellenar espacio en verano y ojo, que no defiendo estos actos ni nada parecido, pero parece claro que hay un problema con el turismo en los últimos años.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-