POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67211
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeDom Oct 29, 2017 10:30 pm

Lmsixx escribió:
yo odio el puto verano,estoy hasta los huevos de calor ya,a ver si llueve de una puta vez una semana seguida y bajan 10 grados ya durante unos meses,pq si no yo y mi culo hemorroidal vamos a explotar...

Cierto, estamos de acuerdo, tiene que llover pero...¿era necesario ese último dato? :facepalm:

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeDom Oct 29, 2017 10:39 pm

Arrankapinos escribió:
No sólo existe el verano o invierno, tambien hay la primavera y el otoño, agonías, que sois unos agonías  Razz Razz

Qué va, Arranka, eso será en el Norte, aquí llevamos en verano desde finales de abril.

Si no fuera porque cada vez hace más calor yo preferiría vivir  en un verano eterno, como los Beach Boys Razz : más luz, menos ropa, playas, helados... Hasta la gente en general está de mejor humor.  A mí, en cambio, me costaría un montón acostumbrarme a climas lluviosos. Salir esta tarde y comprobar que el sol se ha marchado antes de las 7 casi me deprime.

En mi pueblo era un cachondeo cuando cambiaban la hora y quedabas con alguien al día siguiente y tenías que explicar si la cita era a la hora vieja o la hora nueva. Llevamos más de 35 años cambiando la hora y todavía no nos enteramos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeDom Oct 29, 2017 10:40 pm

El tema del cambio horario es una de las mayores polémicas de la historia y yo soy partidario de mantener el mismo todo el año. Mucho rollo de que es para ahorrar y se gasta mas en invierno en luz que en verano. Pero aún y asi viva el frio coño! Reconozco que hay etapas del invierno que también me agotan de tanto frio, pero ni un 0'5 de lo que sufro en verano.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeDom Oct 29, 2017 10:46 pm

Maese Maestre escribió:
El tema del cambio horario es una de las mayores polémicas de la historia y yo soy partidario de mantener el mismo todo el año. Mucho rollo de que es para ahorrar y se gasta mas en invierno en luz que en verano. Pero aún y asi viva el frio coño! Reconozco que hay etapas del invierno que también me agotan de tanto frio, pero ni un 0'5 de lo que sufro en verano.

Que no, que no, que viva el caloret lliure!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeDom Oct 29, 2017 10:49 pm

Alehardrock escribió:
Maese Maestre escribió:
El tema del cambio horario es una de las mayores polémicas de la historia y yo soy partidario de mantener el mismo todo el año. Mucho rollo de que es para ahorrar y se gasta mas en invierno en luz que en verano. Pero aún y asi viva el frio coño! Reconozco que hay etapas del invierno que también me agotan de tanto frio, pero ni un 0'5 de lo que sufro en verano.

Que no, que no, que viva el caloret lliure!

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :Tijeritas:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeLun Oct 30, 2017 12:24 pm

ME CAGO EN EL PUTO STREAMCLOUD Y TODOS SUS MUERTOS!!!!!!!!!!! No vuelvo a entrar a esa cosa en mi puta vida, desde que obligan a quitar el Adblocker tengo que aguantar todo esto y encima adivina ni dónde está el Play para reproducir de la del montón de mierda que sale... ¿Pero vosotros veis normal que un anuncio me diga estas cosas?  :facepalm:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 111PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 212

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 311
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeLun Oct 30, 2017 1:34 pm

Maese Maestre escribió:
ME CAGO EN EL PUTO STREAMCLOUD Y TODOS SUS MUERTOS!!!!!!!!!!! No vuelvo a entrar a esa cosa en mi puta vida, desde que obligan a quitar el Adblocker tengo que aguantar todo esto y encima adivina ni dónde está el Play para reproducir de la del montón de mierda que sale... ¿Pero vosotros veis normal que un anuncio me diga estas cosas?  :facepalm:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 111PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 212

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 311

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeMar Oct 31, 2017 2:04 pm

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Efefef10

¿Soy el único al que esta tía le cae como una patada en los cojones? Obviamente es imposible saber la realidad sin haberla visto con tus propios ojos, pero francamente, esta tipa con esas maneras de diva cutre a lo Rocío Jurado (no hay más que ver esa foto, madre mía) me resulta más falsa que un euro de corcho.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67211
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeMar Oct 31, 2017 2:48 pm

¿Soy el único al que el esposo de Inés Arrimadas le parece más feo que un troll con diarrea?


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Ines_Arrimadas-Ciudadanos-Bodas-Independentismo-Partidos_politicos-Famosos_143495664_10733402_1706x960

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33828
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeMar Oct 31, 2017 3:24 pm

LOU RIP escribió:
¿Soy el único al que el esposo de Inés Arrimadas le parece más feo que un troll con diarrea?


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Ines_Arrimadas-Ciudadanos-Bodas-Independentismo-Partidos_politicos-Famosos_143495664_10733402_1706x960

Y además es independentista :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67211
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeMar Oct 31, 2017 3:27 pm

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Soy el único al que el esposo de Inés Arrimadas le parece más feo que un troll con diarrea?


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Ines_Arrimadas-Ciudadanos-Bodas-Independentismo-Partidos_politicos-Famosos_143495664_10733402_1706x960

Y además es independentista :facepalm:

no jodas :facepalm: :tasloco: :tasloco: :tasloco: :tasloco:

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33828
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeMar Oct 31, 2017 3:27 pm

Maese Maestre escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Efefef10

¿Soy el único al que esta tía le cae como una patada en los cojones? Obviamente es imposible saber la realidad sin haberla visto con tus propios ojos, pero francamente, esta tipa con esas maneras de diva cutre a lo Rocío Jurado (no hay más que ver esa foto, madre mía) me resulta más falsa que un euro de corcho.

Además de no fiarme mucho de ese victimismo folclórico que lleva por bandera, he leído sobre el tema y no acabo de fiarme tampoco mucho de su versión pero bueno, tampoco quiero posicionarme, que me la pela, coño, como el directo de los ex de Led Zeppelin Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33828
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeMar Oct 31, 2017 3:30 pm

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Soy el único al que el esposo de Inés Arrimadas le parece más feo que un troll con diarrea?


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Ines_Arrimadas-Ciudadanos-Bodas-Independentismo-Partidos_politicos-Famosos_143495664_10733402_1706x960

Y además es independentista :facepalm:

no jodas :facepalm: :tasloco: :tasloco: :tasloco: :tasloco:

Así es, no te engaño. Ay, Inés, Inés...ten cuidado.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Tumblr_mm3fiw5rQa1rou9d1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67211
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeMar Oct 31, 2017 3:36 pm

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Soy el único al que el esposo de Inés Arrimadas le parece más feo que un troll con diarrea?


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Ines_Arrimadas-Ciudadanos-Bodas-Independentismo-Partidos_politicos-Famosos_143495664_10733402_1706x960

Y además es independentista :facepalm:

no jodas :facepalm: :tasloco: :tasloco: :tasloco: :tasloco:

Así es, no te engaño. Ay, Inés, Inés...ten cuidado.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Tumblr_mm3fiw5rQa1rou9d1o1_500

comprendería que un tío más feo que un demonio se hiciese indepe, rojo, facha o del Barca por arrimar la cebolleta a Ines Idém  ( Razz Razz Razz ) pero esto es demasiado extraño for me :facepalm:

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeMar Oct 31, 2017 3:42 pm

Es genial que Arrimadas tenga de novio marido a un tío tan feo (y si, indepe!!), significa que tengo posibilidades con ella!!

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33828
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeMar Oct 31, 2017 3:44 pm

Maese Maestre escribió:
Es genial que Arrimadas tenga de novio marido a un tío tan feo (y si, indepe!!), significa que tengo posibilidades con ella!!

cheers cheers cheers cheers

Por favor, hombre. Y además siempre puedes cantarle a la luz de la hoguera una versión acústica de Gente Rara arreglada para la ocasión Razz
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeMar Oct 31, 2017 3:46 pm

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Es genial que Arrimadas tenga de novio marido a un tío tan feo (y si, indepe!!), significa que tengo posibilidades con ella!!

cheers cheers cheers cheers

Por favor, hombre. Y además siempre puedes cantarle a la luz de la hoguera una versión acústica de Gente Rara arreglada para la ocasión Razz

Por Inesita lo que haga falta I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15489
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeMar Oct 31, 2017 5:29 pm

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 608537100

gran descubrimiento esta revista q edita mensualmente El Pais,la compré atraido por un entrevistón de un monton de páginas con Jorge Martinez(al loro Cutix)y he encontrado textos de calidad inmensa sobre diferentes asuntos,lo dicho,gran descubrimiento q espero repetir...

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67211
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeMar Oct 31, 2017 5:50 pm

Lmsixx escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 608537100

gran descubrimiento esta revista q edita mensualmente El Pais,la compré atraido por un entrevistón de un monton de páginas con Jorge Martinez(al loro Cutix)y he encontrado textos de calidad inmensa sobre diferentes asuntos,lo dicho,gran descubrimiento q espero repetir...


En formato físico nunca la he visto pero creo que alguna vez hemos comentado por aquí sus artículos on line. Destaca por su calidad.


http://www.jotdown.es/



PD. Hablando de la bellísima Arrimadas, una de mis encuestas preferidas fue aquella de Miss Política que se sacó de la manga Kid Cajitas (todavía nos acordamos de ti, colega Wink )

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeMar Oct 31, 2017 7:51 pm

Jotdown es un magazine con una fama de moderno-pijotero super IN peroqueentendemosdetodo que asusta, he leído algunos artículos que son para salir corriendo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67211
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeMar Oct 31, 2017 7:58 pm

Maese Maestre escribió:
Jotdown es un magazine con una fama de moderno-pijotero super IN peroqueentendemosdetodo que asusta, he leído algunos artículos que son para salir corriendo.



Yo no soy el mayor fan de este magazine, hay cosas que no me gustan como eso de que "entendemosdetodo" y un cierto aire de superioridad pero sería injusto negar que tiene artículo muy buenos y otros que dejan bastante que desear.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15489
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeMar Oct 31, 2017 8:45 pm

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Jotdown es un magazine con una fama de moderno-pijotero super IN peroqueentendemosdetodo que asusta, he leído algunos artículos que son para salir corriendo.



Yo no soy el mayor fan de este magazine, hay cosas que no me gustan como eso de que "entendemosdetodo" y un cierto aire de superioridad pero sería injusto negar que tiene artículo muy buenos y otros que dejan bastante que desear.

solo he leido el numero de Octubre,sin prejuicios,y lo compré por la entrevista con Jorge Ilegal,y la verdad es q me ha gustado y mucho lo q he leido ahi,solo me he saltado una entrevista con un cocinero,q no sé quien es ni me importa,pero creo q sale en la tele q veis algunos y q yo desconozco por completo;solo veo futbol What a Face
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeMiér Nov 01, 2017 12:12 am

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Jotdown es un magazine con una fama de moderno-pijotero super IN peroqueentendemosdetodo que asusta, he leído algunos artículos que son para salir corriendo.



Yo no soy el mayor fan de este magazine, hay cosas que no me gustan como eso de que "entendemosdetodo" y un cierto aire de superioridad pero sería injusto negar que tiene artículo muy buenos y otros que dejan bastante que desear.

solo he leido el numero de Octubre,sin prejuicios,y lo compré por la entrevista con Jorge Ilegal,y la verdad es q me ha gustado y mucho lo q he leido ahi,solo me he saltado una entrevista con un cocinero,q no sé quien es ni me importa,pero creo q sale en la tele q veis algunos y q yo desconozco por completo;solo veo futbol What a Face

Ahí está el detalle. Todas estas publicaciones que pretenden ir de sabelotodo de todo todito todo son enfermizas. Se creen que entrevistando a músicos, políticos, deportistas, cocineros y filósofos todo en el mismo boletín se marcan un tanto y lo que resultan es pedantes a más no poder.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeMiér Nov 01, 2017 7:15 pm

Uff!! Acabo de llegar de una comida con dos de mis mejores amigos y nos hemos apretado un par de botellas de vino de esas que....

Una ha sido esta

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Bot-valbuena-2011

Más días como éstos es lo que quiero cheers
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeMiér Nov 01, 2017 7:18 pm

Alinoe escribió:
Uff!! Acabo de llegar de una comida con dos de mis mejores amigos y nos hemos apretado un par de botellas de vino de esas que....

Una ha sido esta

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Bot-valbuena-2011

Más días como éstos es lo que quiero cheers
:like: .............hace excatamente dos años y medio que no pruebo el vino.................bueno, ni el vino, ni refrescos, huevos fritos, cafe....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-