POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Jun 2017 - 15:56

Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
jovigui escribió:
Ahhh por cierto esto es como una simbiosis ... ahora recuerdo y perdonar mi memoria pero no se si ocurrio en otra ocasion que Angus salio vestido de colegial , bien vestidito de azul , en Coachella el año pasado con el Sr del Trono ahi detras con la pata coja ... 

al final como dije mas arriba todos los culillos tienen un precio... si el fin es mayor .... $$$$$$$$$


*** Si alguna vez ha pasado que Angus anteriormente ha salido de invitado especial con el vestidito de colegio , comentarmelo porque yo de verdad no lo recuerdo .... quizas solo lo hizo por Axl ... quien sabe !!!!


It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Angus-young-guns-n-roses


...Esta aparición, si mal no recuerdo fue antes de saber que AXL sería el sustituto de Brian para finalizar la gira... Rolling Eyes

Fue como un mensaje...a buen entendedor.

A mi me gustó. Además tocaron RIFF RAFF...no un tema de Guns...que eso si que no lo hubiera entendido. LLevaban esa canción en su repertorio. La presencia de ANGUS en ese momento, les vino bien a los dos. Uno estaba necesitado...y otros también de credibilidad.

Adios.

Hablo de memoria, pero estoy casi seguro que se anuncio antes de esta aparición, o a la vez.

Ya estaban ensayando y Angus subió justo al principio de la gira de Guns, pero vamos que igual me esta bailando algún dato.

Y me parece que Guns no tocaban el Riff Raff, la ensayaron para la ocasión, Jovigui lo sabrá bien.


...Puede ser como dices Folo.

RIFF RAFF creo que la llevaban "los otros" GUNS antes de la reunión...pero no estoy tampoco seguro.

Pero si creo que les vino muy bien a todos. AXL gozaba de popularidad CERO en esos momentos. Si está vivo profesionalmente, le debe muuucho a esa foto y lo que vino a continuación. Era un cadáver y ahora es un zombie.

Adios.



https://youtu.be/TNUQ-CkH8_M


Si ya la tocaba Axl con su orquesta ....Me encantó que tocará esa canciones de ACDC  que siempre me jodió cuando los vi (ACDC) que no la tocaba la Angus family

_________________
It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Jun 2017 - 16:09

jovigui escribió:
Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
jovigui escribió:
Ahhh por cierto esto es como una simbiosis ... ahora recuerdo y perdonar mi memoria pero no se si ocurrio en otra ocasion que Angus salio vestido de colegial , bien vestidito de azul , en Coachella el año pasado con el Sr del Trono ahi detras con la pata coja ... 

al final como dije mas arriba todos los culillos tienen un precio... si el fin es mayor .... $$$$$$$$$


*** Si alguna vez ha pasado que Angus anteriormente ha salido de invitado especial con el vestidito de colegio , comentarmelo porque yo de verdad no lo recuerdo .... quizas solo lo hizo por Axl ... quien sabe !!!!


It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Angus-young-guns-n-roses


...Esta aparición, si mal no recuerdo fue antes de saber que AXL sería el sustituto de Brian para finalizar la gira... Rolling Eyes

Fue como un mensaje...a buen entendedor.

A mi me gustó. Además tocaron RIFF RAFF...no un tema de Guns...que eso si que no lo hubiera entendido. LLevaban esa canción en su repertorio. La presencia de ANGUS en ese momento, les vino bien a los dos. Uno estaba necesitado...y otros también de credibilidad.

Adios.

Hablo de memoria, pero estoy casi seguro que se anuncio antes de esta aparición, o a la vez.

Ya estaban ensayando y Angus subió justo al principio de la gira de Guns, pero vamos que igual me esta bailando algún dato.

Y me parece que Guns no tocaban el Riff Raff, la ensayaron para la ocasión, Jovigui lo sabrá bien.


...Puede ser como dices Folo.

RIFF RAFF creo que la llevaban "los otros" GUNS antes de la reunión...pero no estoy tampoco seguro.

Pero si creo que les vino muy bien a todos. AXL gozaba de popularidad CERO en esos momentos. Si está vivo profesionalmente, le debe muuucho a esa foto y lo que vino a continuación. Era un cadáver y ahora es un zombie.

Adios.



https://youtu.be/TNUQ-CkH8_M


Si ya la tocaba Axl con su orquesta ....Me encantó que tocará esa canciones de ACDC  que siempre me jodió cuando los vi (ACDC) que no  la tocaba la Angus family

Es una pena que AC/DC no cambiara mas los Set List entre conciertos, como Metallica por ejemplo, hubieran podido dar muchas alegrías a sus fans, a los que van a varios conciertos de una misma gira.

Por que lo hizo con AXL? No lo sé, supongo que tuvo que mover el culo y ensayar mas, para intentar tener contentos a los fans, creo que Angus se vio contra las cuerdas y tuvo que estabilar.

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Jun 2017 - 16:13

Lo pregunto porqué no lo sé ....
Tuvo algo que ver que Johnson no estaba para muchos trotes los últimos años ??????

_________________
It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Jun 2017 - 23:40

Ya voy sumando, entre col y col, los primeros resultados, de momento hay tres/cuatro canciones que se disputan el primer puesto. Como dato ya hemos votado más de 50 canciones.

El límite para votar, que no lo he dicho, será el domingo a la mañana. Los resultados los daré el mismo domingo o el lunes.

_________________
It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Jun 2017 - 8:34

Mi lista:

1. DIRTY DEEDS DONE DIRT CHEAP
2. YOU SHOOK ME ALL NIGHT LONG
3. TOUCH TOO MUCH
4. SHOOT TO THRILL
5. TNT
6. BACK IN BLACK
7. HIGH VOLTAGE
8. WHAT´S NEXT TO THE MOON
9. PROBLEM CHILD
10. THUNDERSTRUCK

11. WHO MADE WHO
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Icon_minitimeSáb 24 Jun 2017 - 8:41

Dejo mi lista antes de que cierre la contabilidad Badmotor.

1. Touch too much
2. Whole lotta Rosie
3. Let there be rock
4. Let me put my love into you
5. It's a long way to the top
6. Go down
7. TNT
8. RNR ain't noise pollution
9. Shoot to thrill
10. Thunderstruck

11. Rock 'n' Roll Damnation
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Jun 2017 - 11:57

Dejo mi lista y cierro votaciones:
1. Touch Too Much
2. Riff Raff
3. Jailbreak
4. Sin City
5. Let There Be Rock
6. RnR Damnation
7. Shot Down In Flames
8. Girls Got Rhythm
9. Whole Lotta Rosie
10. If You Want Blood
11. Kicked In The Teeth

Mañana publicaré los resultados durante la tarde ya que por la mañana tengo que coger un vuelo que me voy de vacaciones.

Gracias a todos por participar amigos!

_________________
It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Jun 2017 - 14:50

Yo al final no he votado pero es que no me siento capacitado, además de que mi lista podría variar a los cinco minutos de escribirla.

Esperando con curiosidad los resultados

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 19:36

RESULTADOS MEJORES CANCIONES DE AC/DC

1. WHOLE LOTTA ROSIE - 78 pts

https://www.youtube.com/watch?v=UKlO0hM-zMw


2. YOU SHOOK ME ALL NIGHT LONG - 52 pts

https://www.youtube.com/watch?v=Lo2qQmj0_h4


3. IT'S A LONG WAY TO THE TOP (IF YOU WANNA ROCK AND ROLL) - 50 pts

https://www.youtube.com/watch?v=-sUXMzkh-jI


4. HIGHWAY TO HELL - 49 pts.
5. RN'R DAMNATION - 48,5 pts
-. TOUCH TOO MUCH - 48,5 pts
7. LET THERE BE ROCK - 42 pts
8. RIFF RAFF - 37,5 pts
9. WHAT DO YOU DO FOR MONEY HONEY - 23 pts
-. IF YOU WANT BLOOD - 23 pts
11. GIRLS GOT RHYTHM - 21 pts
...

Resto de resultados:

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Captur10
It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Captur11

Felicitaciones a la oronda Rosie que ha resultado la clara -y merecida- ganadora y gracias de nuevo a todos los participantes.

_________________
It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 21:13

Qué grandiosos Hacedecé!! cheers Menudo arsenal de pepinazos tienen!! Y grande BadmotorRocker!! cheers
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2017 - 10:07

Buen trabajo.................aunque me jode ver en último lugar ese tema.................Aplastante victoria de Bon Scott,,,,merecida por otra parte

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2017 - 17:24

jovigui escribió:
Lo pregunto porqué no lo sé ....
Tuvo algo que ver que Johnson no estaba para muchos trotes los últimos años ??????

Perdona Jovigui, se me había pasado esta pregunta.

La verdad es que no lo se a ciencia cierta, es cierto que Brian andaba justo, pero yo creo que también hay algo de comodidad, por que con el cancionero que tienen, podían haber buscado temazos que le fueran bien a la voz del menda, o cambiar canciones solo de la era Johnson.

Aunque, lo cierto es que cuando han variado algo el set list, la mayoría de las veces era para meter cortes de los 70s.

En la gira del Black Ice le preguntaron a Angus o a Malcolm,no recuerdo, y decía que no cambiaban para que todo el mundo viera el mismo espectáculo, a mi me sonó mas a excusa.

Buen trabajo Bad, Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
»  Come Taste The Band vs Long Live Rock 'n' Roll
» 1978. Rainbow - Long Live Rock 'n' Roll
» Mejores series de tv
» Mejores discos de 2019
» Mejores discos suecos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-