POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popular1.Julio/Agosto 2017.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kaneda

Kaneda

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Julio/Agosto 2017.   Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Jul 2017 - 13:10

En el Popular 1 de este verano, nos hemos decidido por una doble portada: Bettie Page y Roger Waters, que concede a la revista una entrevista exclusiva en la que habla, entre otras cosas, de su nuevo álbum y de Donald Trump. Sobre la famosa Pin Up, César Martín nos cuenta cómo fueron sus años con Irving Klaw mientras que Alberto Díaz repasa una lista de éxitos de temática veraniega tan original como apasionante. Realmente el verano manda y si hay un grupo que es sinónimo de calor, playas, Surf y chicas bonitas, ese son los Beach Boys, por lo que me he lanzado, no sólo a relatar su último recital en Barcelona, sino a analizar su dilatada discografía. Este extenso artículo lo he escrito en compañía de Rafa Gómez, Carlos H. Vázquez y Alexia Fuentes. También he dedicado un recuerdo a Roger Moore, el 007 de los setenta y ochenta, con el que muchos hemos crecido mientras Borja Vera Fernández ha rendido su particular tributo a Gregg Allman.
Fernando Tanxencias realiza una entrevista a Deep Purple, que acaban de pasar por Barcelona, mientras que Luis Aragón charla con Blues Pills, uno de los grupos que más ha llamado la atención durante los últimos años. También resulta interesante saber en qué andan The Darkness y Nickelback, que hablaron de sus respectivas carreras con Alexia Fuentes.
En el terreno del Rock patrio, Carlos H. Vázquez nos regala la segunda parte de su extenso reportaje dedicado a la disolución de Gabinete Caligari al tiempo que su conversación con Ramoncín también merece ser leída con suma atención.  

Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Portad10

Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Portad12
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Julio/Agosto 2017.   Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Jul 2017 - 23:42

Kaneda escribió:
En el Popular 1 de este verano, nos hemos decidido por una doble portada: Bettie Page y Roger Waters, que concede a la revista una entrevista exclusiva en la que habla, entre otras cosas, de su nuevo álbum y de Donald Trump. Sobre la famosa Pin Up, César Martín nos cuenta cómo fueron sus años con Irving Klaw mientras que Alberto Díaz repasa una lista de éxitos de temática veraniega tan original como apasionante. Realmente el verano manda y si hay un grupo que es sinónimo de calor, playas, Surf y chicas bonitas, ese son los Beach Boys, por lo que me he lanzado, no sólo a relatar su último recital en Barcelona, sino a analizar su dilatada discografía. Este extenso artículo lo he escrito en compañía de Rafa Gómez, Carlos H. Vázquez y Alexia Fuentes. También he dedicado un recuerdo a Roger Moore, el 007 de los setenta y ochenta, con el que muchos hemos crecido mientras Borja Vera Fernández ha rendido su particular tributo a Gregg Allman.
Fernando Tanxencias realiza una entrevista a Deep Purple, que acaban de pasar por Barcelona, mientras que Luis Aragón charla con Blues Pills, uno de los grupos que más ha llamado la atención durante los últimos años. También resulta interesante saber en qué andan The Darkness y Nickelback, que hablaron de sus respectivas carreras con Alexia Fuentes.
En el terreno del Rock patrio, Carlos H. Vázquez nos regala la segunda parte de su extenso reportaje dedicado a la disolución de Gabinete Caligari al tiempo que su conversación con Ramoncín también merece ser leída con suma atención.  

Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Portad10

Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Portad12

Hombre Navarro, cuánto tiempo, se te echaba de menos ^^ :muaks:


Última edición por Maese Maestre el Mar 18 Jul 2017 - 7:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Julio/Agosto 2017.   Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Jul 2017 - 12:20

Gracias. Yo siempre estoy ahí, en el Popu a través de un texto, ya sea entrevista, reportaje, reseña o crítica de conciertos.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Julio/Agosto 2017.   Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Jul 2017 - 13:32

Kaneda escribió:
En el Popular 1 de este verano, nos hemos decidido por una doble portada: Bettie Page y Roger Waters, que concede a la revista una entrevista exclusiva en la que habla, entre otras cosas, de su nuevo álbum y de Donald Trump. Sobre la famosa Pin Up, César Martín nos cuenta cómo fueron sus años con Irving Klaw mientras que Alberto Díaz repasa una lista de éxitos de temática veraniega tan original como apasionante. Realmente el verano manda y si hay un grupo que es sinónimo de calor, playas, Surf y chicas bonitas, ese son los Beach Boys, por lo que me he lanzado, no sólo a relatar su último recital en Barcelona, sino a analizar su dilatada discografía. Este extenso artículo lo he escrito en compañía de Rafa Gómez, Carlos H. Vázquez y Alexia Fuentes. También he dedicado un recuerdo a Roger Moore, el 007 de los setenta y ochenta, con el que muchos hemos crecido mientras Borja Vera Fernández ha rendido su particular tributo a Gregg Allman.
Fernando Tanxencias realiza una entrevista a Deep Purple, que acaban de pasar por Barcelona, mientras que Luis Aragón charla con Blues Pills, uno de los grupos que más ha llamado la atención durante los últimos años. También resulta interesante saber en qué andan The Darkness y Nickelback, que hablaron de sus respectivas carreras con Alexia Fuentes.
En el terreno del Rock patrio, Carlos H. Vázquez nos regala la segunda parte de su extenso reportaje dedicado a la disolución de Gabinete Caligari al tiempo que su conversación con Ramoncín también merece ser leída con suma atención.  

Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Portad10

Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Portad12
¡Ya lo tengo en mi poder¡
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Julio/Agosto 2017.   Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Jul 2017 - 18:25

A priori y teniendo en cuenta mis gustos personales, este puede ser mi Popu preferido del año: la segunda parte del reportaje de Gabinete, un especial sobre Beach Boys, entrevistas a Darkness, Roger Waters, Ramoncín (que como me pasa con Bunbury o Loquillo nunca me aburre, aunque hable desde su particular trinchera defensiva).

Me ha sorprendido que  César le haya dedicado casi medio apéndice a JD Salinger! Descubrí "El guardián entre el centeno" en la adolescencia y me acompañó durante un buen tiempo, incluso se lo llegué a regalar a una chica que me gustaba, sin ningún éxito, por cierto. Aparte de lo que cuenta sobre lo que llegó a influir en algunos dementes para cometer sus crímenes, he recordado también que para el secuestrador de la película "El coleccionista" ese libro era muy importante. No olvidemos tampoco que ha inspirado la canción del mismo título del "Chinese Democracy" de nuestro querido y entrañable Axl. Será en este caso una cita autorreferencial?
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Julio/Agosto 2017.   Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Jul 2017 - 18:30

Alehardrock escribió:
A priori y teniendo en cuenta mis gustos personales, este puede ser mi Popu preferido del año: la segunda parte del reportaje de Gabinete, un especial sobre Beach Boys, entrevistas a Darkness, Roger Waters, Ramoncín (que como me pasa con Bunbury o Loquillo nunca me aburre, aunque hable desde su particular trinchera defensiva).

Me ha sorprendido que  César le haya dedicado casi medio apéndice a JD Salinger! Descubrí "El guardián entre el centeno" en la adolescencia y me acompañó durante un buen tiempo, incluso se lo llegué a regalar a una chica que me gustaba, sin ningún éxito, por cierto. Aparte de lo que cuenta sobre lo que llegó a influir en algunos dementes para cometer sus crímenes, he recordado también que para el secuestrador de la película "El coleccionista" ese libro era muy importante. No olvidemos tampoco que ha inspirado la canción del mismo título del "Chinese Democracy" de nuestro querido y entrañable Axl. Será en este caso una cita autorreferencial?

CM comenta en el Apéndice que jamás ha salido el nombre de JDS en el Correo y lo cierto es que sí salió hace años, -cuando aún vivía- y habló del misterioso escritor, así lo descubrí yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Julio/Agosto 2017.   Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Jul 2017 - 18:39

Maese Maestre escribió:
Alehardrock escribió:
A priori y teniendo en cuenta mis gustos personales, este puede ser mi Popu preferido del año: la segunda parte del reportaje de Gabinete, un especial sobre Beach Boys, entrevistas a Darkness, Roger Waters, Ramoncín (que como me pasa con Bunbury o Loquillo nunca me aburre, aunque hable desde su particular trinchera defensiva).

Me ha sorprendido que  César le haya dedicado casi medio apéndice a JD Salinger! Descubrí "El guardián entre el centeno" en la adolescencia y me acompañó durante un buen tiempo, incluso se lo llegué a regalar a una chica que me gustaba, sin ningún éxito, por cierto. Aparte de lo que cuenta sobre lo que llegó a influir en algunos dementes para cometer sus crímenes, he recordado también que para el secuestrador de la película "El coleccionista" ese libro era muy importante. No olvidemos tampoco que ha inspirado la canción del mismo título del "Chinese Democracy" de nuestro querido y entrañable Axl. Será en este caso una cita autorreferencial?

CM comenta en el Apéndice que jamás ha salido el nombre de JDS en el Correo y lo cierto es que sí salió hace años, -cuando aún vivía- y habló del misterioso escritor, así lo descubrí yo Very Happy

Hay más escritores "misteriosos", por ejemplo el americano Thomas Pynchon, del que sólo hay una foto. Esto al final es una buena publicidad, digo yo que no todos van a tener el mismo concepto de la privacidad que Greta Garbo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Julio/Agosto 2017.   Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Jul 2017 - 12:29

Ayer me compré los Popus desde marzo hasta el de julio/agosto y todavía tengo en la mesita de noche los números de enero y febrero sin abrir. Que desastre de tío soy!!

Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Facepalm-stewbeef

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Julio/Agosto 2017.   Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Jul 2017 - 16:26

curro escribió:
Ayer me compré los Popus desde marzo hasta el de julio/agosto y todavía tengo en la mesita de noche los números de enero y febrero sin abrir. Que desastre de tío soy!!

Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Facepalm-stewbeef

ESE POWER CURROOOO!! se le echaba de menos señor nuestro!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Julio/Agosto 2017.   Popular1.Julio/Agosto 2017. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Popular1.Julio/Agosto 2017.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Ruta 66 Julio/Agosto 2017
» Popular1.Julio/Agosto 2021.
» Popular1.Julio/Agosto.2019
» Popular1.Julio/Agosto.2020.
» Popular1.Julio/Agosto 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-