POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Empty
MensajeNUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud   NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Icon_minitimeDom 25 Jun 2017 - 22:58

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud 2bd1bb7f913af2164572f8045671b281





Bueno supongo que muchos de vosotros al ver el logo de LA Guns, lo primero que se os habrá venido a la cabeza es algo así como .." joder ya está el pesado este con sus grupos sleaze y como un hámster a hablar otra vez de esos laqueros !!!!! "
Pues estáis equivocados, a parte del hilo de los LA Guns repasando su discografía y comentarios que podáis hacer de esta banda que siendo una precursora con un par de bandas más de todo un movimiento, la vida les trato mal pues no tuvieron el reconocimiento ( sobre todo en ventas y $$$$$$$$) que merecían.
Bueno pues a parte de ese hilo no me apetecía abrir más hilos respecto a ellos o bandas coetáneas ( algo supongo que puede salir en su hilo ) sino que tratándose de los años en que todos ( o la gran mayoría éramos adolescentes o jovenzuelos ) tratar lo que se cocia en nuestras vidas en esos años .... No se qué más poner que debais poner , vosotros sabréis como vivisteis esa época imaginando que empezasteis década en Egb y la acabasteis en la puta mili .... Entre medio miles de cosas me imagino tanto personales, como en grupo, conciertos , programas de TV, lugares de marcha, movidas varias vamos ....


Empezaré yo con algo obvio y como coño me metí en esto del rock . Lo primero que tengo que decir que hasta cierto momento , mi interés por la música era prácticamente nulo ( entonces solo me interesaba el fútbol, me sabía todo , en gran medida gracias a Don Balón y la colección de cromos de cada año . Bueno entonces ( debo estar hablando de 1982 más o menos, acabe el Egb en 1983) lo único que hacía era comprar singles de las canciones que imagino que sonaban más ( supongo que ya,saldrán algunos de ellos más palante) , y mi idea desde el analfabetismo total era que un grupo no podía hacer 10 canciones de un dísco como esos singles de una o dos canciones , y por eso solo compraba singles.
Todo eso cambio un día que con mis amiguitos ( en esa edad aún no son colegas sino amiguitos/as) fuimos a casa de uno que iba con nosotros a octavo de EGB que había venido de otro colegio rebotado y era un repetidor !!!!!!!!!! ... Íbamos porque una de las amiguitas nuestras ( avanzada a su edad ) era "novia" del susodicho repetidor y claro mientras nosotros con 13 años ( los 13 años de entonces no eran como los pseudo delincuentes de ahora) nos quedábamos en el jardín de su casa bebiendo cubatas y escuchando música , el repetidor y la amiguita se daban el lote en la cama del repetidor ...... Y en una de esas a parte de Mecado de , Fr David o el Yazoo de turno un día nos dijo que podíamos mirar en otro cajón que tenía otros discos, pero que eran de heavy ( entonces todo lo que sonaba duro era heavy) ... Y me dio por mirar y claro por la A que salió ????? Pues la portada que se veían una banda en directo, y una especie de luz que iluminaba a un guitarra que estaba más palante, como destacando en pantalones cortos . Si el primer dísco que escuche en mi vida fue el LET THERE BE ROCK ..... Aún recuerdo poner el vinilo y joder de Mecano y azul y negro empezar a sonar Go Down ... La puta revelación !!!!! Algunos ven a Dios y siguen el cuento de la religión, otros vimos Angus y eso si es real de cojones y aunque suene muy infantil nos cambio la vida ..... Flipamos para unos jovenzuelos que justo nos salía pelillos en las pelotas o en el conejillo encontrarse con ACDC!!!!!!!!!!! .... joder escuchamos el dísco entero con caras de que coño es esto , y yo particularmente cuando acabó el dísco con Whola lotta Rosie ya fue el acabose. El pedo que pillamos ese día con 13 años , ademas de algún que otro fortuna (yo me ponía peor de un cigarro que con las cervezas) fue un pedo bestial .... Enfin no salí de esa casa , cuando el repetidor y la amiguita sueltecilla acabaron sus juegos, hasta que el colega me dejó ese disco para​ grabarlo. Y ahí empezó la desviación definitiva y sin vuelto atrás posible.
Bueno ha sido un poco largo prometo que otra vez me enrollare menos

 

 Hala ya podeis explayaros con todo lo que os pase por ahi de todos esos años que pasamos ....



https://www.youtube.com/watch?v=LFOhLuUnkPA

_________________
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Empty
MensajeRe: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud   NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Icon_minitimeDom 25 Jun 2017 - 23:33

Todavía guardo una caja de revistas del DON BALÓN, si puedo mañana hago unas fotos y por supuesto prometo contar algunas anécdotas.


Aunque gracias a mis primos y amigos mayores conocía a Led Zeppelin, Queen o Kiss, el primer grupo heavy moderno que me hizo click en el cerebro fue éste:


NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud A63dd8af-cf77-4d7f-838c-b82b14d5ac54?w=800

_________________
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Empty
MensajeRe: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud   NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 0:21

Buff, esto es nostalgia pura y dura :sabio: :sabio: :sabio:

Joer, Jovigui acabó la EGB en el 83! Yo tenía ocho años ese verano! Yo era un crío en los 80 (y Jabato para que hablar!) pero gran parte de mi infancia está marcada por la música y el cine, ya he dicho que eso lo que tiene tener hermanos mayores, en mi caso un hermano y una hermana, y también unos padres cinéfilos que me dejaban ver bastantes películas, aunque no fueran recomendadas para menores de 18 años, como ponía al principio cuando metías la cinta de vídeo en el aparato. Otra cosa que recuerdo de los 80 es el fútbol, los mundiales y los álbumes de Figurini Panini, que grandes! En fin, que para empezar, unas cuantas cosas: Judas, Whitesnake, Queen, AC/DC y heavy, mucho heavy, los posters en las habitaciones, la super Pop de mi hermana y sus Modern Talkin', las pelis los sábados, Hombres G, los dibujos de Bugs Bunny, Maradona, Urruti, N'Kono, Marañón, Lauridsen, Calderé, Schuster, Ablanedo, Arconada (mira que había porteros míticos entonces), la Quinta del Buitre, el Cádiz en primera, las Gaunas, las michetas negras con la bandera de la selección, la NBA, Karpov y Kasparov, el Challenger explotando, la Colección Olé, los chicles Bang Bang, celebrar por todo lo alto las cuatro medallas de Seúl  :laugh:  etc, etc, y paro ya que no acabo!
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Empty
MensajeRe: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud   NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 0:32

Cris Van Zant escribió:
Buff, esto es nostalgia pura y dura :sabio: :sabio: :sabio:

Joer, Jovigui acabó la EGB en el 83! Yo tenía ocho años ese verano! Yo era un crío en los 80 (y Jabato para que hablar!) pero gran parte de mi infancia está marcada por la música y el cine, ya he dicho que eso lo que tiene tener hermanos mayores, en mi caso un hermano y una hermana, y también unos padres cinéfilos que me dejaban ver bastantes películas, aunque no fueran recomendadas para menores de 18 años, como ponía al principio cuando metías la cinta de vídeo en el aparato. Otra cosa que recuerdo de los 80 es el fútbol, los mundiales y los álbumes de Figurini Panini, que grandes! En fin, que para empezar, unas cuantas cosas: Judas, Whitesnake, Queen, AC/DC y heavy, mucho heavy, los posters en las habitaciones, la super Pop de mi hermana y sus Modern Talkin', las pelis los sábados, Hombres G, los dibujos de Bugs Bunny, Maradona, Urruti, N'Kono, Marañón, Lauridsen, Calderé, Schuster, Ablanedo, Arconada (mira que había porteros míticos entonces), la Quinta del Buitre, el Cádiz en primera, las Gaunas, las michetas negras con la bandera de la selección, la NBA, Karpov y Kasparov, el Challenger explotando, la Colección Olé, los chicles Bang Bang, celebrar por todo lo alto las cuatro medallas de Seúl  :laugh:  etc, etc, y paro ya que no acabo!


tuviste mas suerte que yo , yo soy hijo unico y todo se hizo el aprendizaje a traves de amigos y mi familia poco o nada , por que a pesar de que mi abuelo tocaba en una orquesta de trompeta cuando se bajaba del escenario na de na ... y poco mas , lo unico musical que podia haber por mi casa eran los discos de mi abuelo , que eran de la epoca del cromañon pues era el que ponia la musica en la media parte de los partidos de futbol del equipo del pueblo , pero te hablo que esa actividad la realizaba entre los años 50 y hasta mediados de los 60 y no eran precisamente Beatles , Elvis o Sinatra lo que tenia por casa sino rancheras , tios españoles con boina hasta las cejas y lo otro que recuerdo es que se veia Eurovision el dia que lo hacian como una religion .....  y recuerdos de mas cosas .... millones me imagino que iran saliendo .... 
hasta los 10 años tenia fijacion enfermiza por las escavadoras pues mi vecino trabajaba con una y la aparcaba cada dia delante de casa y yo jugaba con la mano ha hacer agujeros en el suelo a modo de pala de la escavadora ....  Very Happy Very Happy :yourecrazy: :yourecrazy:


NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud 251b2b_be37ed7a2edb4d27b581598ca66e9a4e

_________________
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Empty
MensajeRe: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud   NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 1:54

Bueno, bueno, recordar aquellos años va a ser como abrir la caja de Pandora: Bollycaos, Phoskitos, Tigretones, el Betis, álbumes de cromos de todo tipo, dibujos animados, series como Verano Azul, V, o El Coche Fantástico, el Tente, los clicks de Famóbil, días enteros pegados a la radio, Los 40, el American Top Forty, los Max Mix, el italo-disco y sus derivados, pelis de terror y ciencia ficción del videoclub del barrio, Rambo, Indiana Jones, ET,  etc, etc. Mi primo heavy de Ciudad Real, que hoy en día regenta un bar muy chulo allí, me introdujo en el rock duro y me grabó en su espectacular radiocassete de doble pletina discos de Judas Priest y Barón Rojo mientras yo le pasaba cosas de ¡Madonna! Eh, también le descubrí a Europe (todas las niñas de la clase, incluso las más pijas, estaban enamoradas del cantante). Nada, como suelo pensar últimamente, esto no es nostalgia, es la metástasis de un cúmulo de recuerdos... Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Empty
MensajeRe: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud   NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 9:51

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Rubik

Nunca conseguí terminar el jodido cubo.... Es más una vez incluso despegue todos los colores y pegarlos correctamente.... Estaba hasta las pelotas de darle vueltas y vueltas Very Happy Very Happy

_________________
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Empty
MensajeRe: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud   NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 10:00

jovigui escribió:
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Rubik

Nunca conseguí terminar el jodido cubo.... Es más una vez incluso despegue todos los colores y pegarlos correctamente.... Estaba hasta las pelotas de darle vueltas y vueltas Very Happy Very Happy


yo sí, tenía truco y aún me acuerdo . Razz no hacia falta ser un empollón.

_________________
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Empty
MensajeRe: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud   NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 10:50

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud 17blandiblu

Y que me decís de este engendro del diablo, digno de una película de serie Z. Blandiblup o algo así se llamaba. En casa nunca entró pero algún colega de clase lo llevó y...puagh...que asco! Creo que hasta olía mal y todo Mad alien
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Empty
MensajeRe: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud   NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 11:08

Cris Van Zant escribió:
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud 17blandiblu

Y que me decís de este engendro del diablo, digno de una película de serie Z. Blandiblup o algo así se llamaba. En casa nunca entró pero algún colega de clase lo llevó y...puagh...que asco! Creo que hasta olía mal y todo Mad alien

lo tuve Embarassed era un moco gigantesco, estaba muy frío y olía raro. Lo peor era cuando se te caía a la alfombra unas cuantas veces, se llenaba de pelusas y pelos :facepalm: ahí sí que parecía un alien

_________________
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Empty
MensajeRe: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud   NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 11:54

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud 17blandiblu

Y que me decís de este engendro del diablo, digno de una película de serie Z. Blandiblup o algo así se llamaba. En casa nunca entró pero algún colega de clase lo llevó y...puagh...que asco! Creo que hasta olía mal y todo Mad alien

lo tuve Embarassed era un moco gigantesco, estaba muy frío y olía raro. Lo peor era cuando se te caía a la alfombra unas cuantas veces, se llenaba de pelusas y pelos :facepalm: ahí sí que parecía un alien

ostia yo no lo tuve , lo recuerdo de un vecino y me resultaba muy asqueroso .......  Shocked Shocked .. parecia que estuvieras manejando vomitos .... 

... una cosa que odiaba sobre manera era en verano en la epoca que te quedabas en casa o salias por el pueblo con los amiguitos ( en mi caso colonias ni ostias , jamas fui y tampoco me hubiera gustado ) ,, bueno pues despues de comer ME PRACTICAMENTE OBLIGABAN a hacer la siesta y claro en esas edades de 8-11 años a mi me jodia mucho ..... quien me ha visto y quien me ve pues hoy wn dia me levanto , desayuno , saco a pasear al perrillo y sobre las 10 ya estaria si por mi fuera haciendo la siesta .....

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Siesta--644x362

:laugh: :laugh:

_________________
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Empty
MensajeRe: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud   NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 12:12

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud 17blandiblu

Y que me decís de este engendro del diablo, digno de una película de serie Z. Blandiblup o algo así se llamaba. En casa nunca entró pero algún colega de clase lo llevó y...puagh...que asco! Creo que hasta olía mal y todo Mad alien

lo tuve Embarassed era un moco gigantesco, estaba muy frío y olía raro. Lo peor era cuando se te caía a la alfombra unas cuantas veces, se llenaba de pelusas y pelos :facepalm: ahí sí que parecía un alien

ostia yo no lo tuve , lo recuerdo de un vecino y me resultaba muy asqueroso .......  Shocked Shocked .. parecia que estuvieras manejando vomitos .... 

... una cosa que odiaba sobre manera era en verano en la epoca que te quedabas en casa o salias por el pueblo con los amiguitos ( en mi caso colonias ni ostias , jamas fui y tampoco me hubiera gustado ) ,, bueno pues despues de comer ME PRACTICAMENTE OBLIGABAN a hacer la siesta y claro en esas edades de 8-11 años a mi me jodia mucho ..... quien me ha visto y quien me ve pues hoy wn dia me levanto , desayuno , saco a pasear al perrillo y sobre las 10 ya estaria si por mi fuera haciendo la siesta .....

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Siesta--644x362

:laugh: :laugh:


RisitasRisitasRisitas


Yo también odiaba la siesta y ahora mato por ella!!! sin embargo ¡¡¡¿por qué hostias nos obligaban a echarla?!!! para un crío de 12 años inquieto aquello era peor que la castración!!!! Al menos recuerdo que un verano les dio por echar a la hora de la siesta esta maravillosa serie


NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Los_mejores_DIBUJOS_ANIMADOS_70_80_90_La_POCA_DORADA__Mazinger_Heidi_Marco_Dragon_Ball_Comando_G_Pantera_Rosa___3_-1024x768

_________________
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Empty
MensajeRe: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud   NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 12:13

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Rubik

Nunca conseguí terminar el jodido cubo.... Es más una vez incluso despegue todos los colores y pegarlos correctamente.... Estaba hasta las pelotas de darle vueltas y vueltas Very Happy Very Happy


yo sí, tenía truco y aún me acuerdo . Razz  no hacia falta ser un empollón.

Yo aprendí a resolverlo el año pasado para enseñarle a mi hija que se quiso comprar uno.

Ahora se compró este otro modelo, ella sabe resolverlo pero yo aún no

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud 51KEzaGUm5L._AC_US218_

_________________
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Empty
MensajeRe: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud   NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 12:22

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud 17blandiblu

Y que me decís de este engendro del diablo, digno de una película de serie Z. Blandiblup o algo así se llamaba. En casa nunca entró pero algún colega de clase lo llevó y...puagh...que asco! Creo que hasta olía mal y todo Mad alien

lo tuve Embarassed era un moco gigantesco, estaba muy frío y olía raro. Lo peor era cuando se te caía a la alfombra unas cuantas veces, se llenaba de pelusas y pelos :facepalm: ahí sí que parecía un alien

ostia yo no lo tuve , lo recuerdo de un vecino y me resultaba muy asqueroso .......  Shocked Shocked .. parecia que estuvieras manejando vomitos .... 

... una cosa que odiaba sobre manera era en verano en la epoca que te quedabas en casa o salias por el pueblo con los amiguitos ( en mi caso colonias ni ostias , jamas fui y tampoco me hubiera gustado ) ,, bueno pues despues de comer ME PRACTICAMENTE OBLIGABAN a hacer la siesta y claro en esas edades de 8-11 años a mi me jodia mucho ..... quien me ha visto y quien me ve pues hoy wn dia me levanto , desayuno , saco a pasear al perrillo y sobre las 10 ya estaria si por mi fuera haciendo la siesta .....

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Siesta--644x362

:laugh: :laugh:


RisitasRisitasRisitas


Yo también odiaba la siesta y ahora mato por ella!!! sin embargo ¡¡¡¿por qué hostias nos obligaban a echarla?!!! para un crío de 12 años inquieto aquello era peor que la castración!!!! Al menos recuerdo que un verano les dio por echar a la hora de la siesta esta maravillosa serie


NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Los_mejores_DIBUJOS_ANIMADOS_70_80_90_La_POCA_DORADA__Mazinger_Heidi_Marco_Dragon_Ball_Comando_G_Pantera_Rosa___3_-1024x768


Ostia si ... vicky el vikingo ... grandes ratos pase viendo esa serie ...... y si la siesta era un tormento ....

Pero aun recuerdo un tormento parecido y casi mas odioso .... 
Llegaba el verano y claro ahora voy desde mayo hasta pasado octubre todo el dia con pantalones cortos , soy incapaz de ponerme unos tejanos en esos meses de verano , literalmente pasa eso que siempre decimos en plan despectivo ( el dicho es ... me suda la polla !!!!! ) ... bueno pues odioba sobre manera que mi madre a partir de cierta epoca me OBLIGARA a ponerme pantalones cortos para ir al colegio , joder para un chaval eso era una humallacion , era como decir , aun eres un niño , entonces los mayores no los llevaban y claro ponerte esos pantaloncitos cortos ( de tergal o como se diga , nada de tejanos ni ostias ) me daba un bajon de autoestima de la ostia .... y mirame ahora , no me los sacaria .... 

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Pantalon_corto_8544_511x505

_________________
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Empty
MensajeRe: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud   NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 12:30

Joder, los putos pantalones cortos ¡¡¡¡uno no podía intentar ligar con los putos pantalones cortos!! ¿quién te iba hacer caso con esa pinta? yo encima llevaba flequillo Beatles y mi aspecto era aún más infantil hasta que comencé a peinarme con la raya en medio ¿de dónde saldría esa moda de la raya en medio?


NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud 1rqC7Wd

:facepalm: :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

_________________
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Empty
MensajeRe: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud   NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 12:52

LOU RIP escribió:
Joder, los putos pantalones cortos ¡¡¡¡uno no podía intentar ligar con los putos pantalones cortos!! ¿quién te iba hacer caso con esa pinta? yo encima llevaba flequillo Beatles y mi aspecto era aún más infantil hasta que comencé a peinarme con la raya en medio ¿de dónde saldría esa moda de la raya en medio?


NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud 1rqC7Wd

:facepalm: :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:


calla calla ... la puta raya en medio !!!!!! tambien tuve mi epoca , ya entrados en la adolescencia ....  y ademas como mi tio se metia laca  Shocked Shocked :yourecrazy: :yourecrazy: que los dos lados del pelo se le quedaban como la visera de un campo de futbol , pues yo tambien .... y joder ahora que lo pienso si fui laquero  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes me metia a saco y esas viseras se quedaban tiesas tiesas , vamos parecia como una costra .... ya podia hacer aire no se te movia un puto pelo !!!!!!

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud 195c9f44905a53f4704fa9a8582d1613
rollo este pavo pero enlacado 

:laugh: :laugh: :laugh:
:runforyourlife: :runforyourlife:

_________________
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Empty
MensajeRe: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud   NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 12:54

Guau, esto avanza muy rápido.

También habría que abrir un hilo de cine y tv, ¿no? Para hablar de videoclubs, vídeos comunitarios, series repetitivas, películas infectas...
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Empty
MensajeRe: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud   NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 12:58

pilgrim escribió:
Guau, esto avanza muy rápido.

También habría que abrir un hilo de cine y tv, ¿no? Para hablar de videoclubs, vídeos comunitarios, series repetitivas, películas infectas...
ok ... pensaba que serian demasiados hilos y podria entrar en lo que abarcaba todo , pero estoy muy de acuerdo contigo ... es mas lo voy abrir pillando la frase genial que has puesto arriba ....

se llamara ...

80s : videoclubs, vídeos comunitarios, series repetitivas, películas infectas...porno ....

_________________
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Empty
MensajeRe: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud   NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 13:12

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Joder, los putos pantalones cortos ¡¡¡¡uno no podía intentar ligar con los putos pantalones cortos!! ¿quién te iba hacer caso con esa pinta? yo encima llevaba flequillo Beatles y mi aspecto era aún más infantil hasta que comencé a peinarme con la raya en medio ¿de dónde saldría esa moda de la raya en medio?


NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud 1rqC7Wd

:facepalm: :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:


calla calla ... la puta raya en medio !!!!!! tambien tuve mi epoca , ya entrados en la adolescencia ....  y ademas como mi tio se metia laca  Shocked Shocked :yourecrazy: :yourecrazy: que los dos lados del pelo se le quedaban como la visera de un campo de futbol , pues yo tambien .... y joder ahora que lo pienso si fui laquero  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes me metia a saco y esas viseras se quedaban tiesas tiesas , vamos parecia como una costra .... ya podia hacer aire no se te movia un puto pelo !!!!!!

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud 195c9f44905a53f4704fa9a8582d1613
rollo este pavo pero enlacado 

:laugh: :laugh: :laugh:
:runforyourlife: :runforyourlife:

Para mí hubiera sido imposible la raya en medio. Mi look era este, tal cual:

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Pr10707

Ricitos de oro me llamaban en el cole :facepalm: Embarassed sí, fui rubio unos años hasta que me pasé al castaño oscuro, luego ya vino el moreno. Fui un tío technicolor geek
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Empty
MensajeRe: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud   NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 13:43

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Nick-rhodes-duran-41111267089


Yo tuve un peinado similar Embarassed mechas incluidas pero con camiseta jevy. Por primera vez mi suerte con las chicas me sonrió :facepalm:

_________________
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Empty
MensajeRe: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud   NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 14:03

La virgen...................to pa fuera..................
En el 83 acabó la EGB.....y yo empezaba.

Viky el vikingo:no llegué a verla. Aunque en casa estaba en un vinilo la cabecera de la serie, junto a muchas otras.

Yo difruté con muchas series de animación de la época, especialmente con estas:

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud List_640px
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Sherlock_holmes_planeta-deagostini_1986
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Drag
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud 268810
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Latest?cb=20101230011836&path-prefix=es
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Aldea_del_arce
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Empty
MensajeRe: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud   NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 14:38

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud DroppedImage_1

El dolor de cabeza de cualquier padre que se preciara ..... salian piezas del Exin Castillos por cualquier sitio de la casa ........ 
Recogelo todo y que no quede ninguna pieza por debajo del sofa !!!!!!!!!!!!!!
la de veces que lo oi ..... siempre creia que estaba todo pero al raro 
oia mientras barrian .....
Ves .... aqui hay mas piezas !!!!!!

_________________
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Empty
MensajeRe: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud   NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 14:51

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud 6974761_1485380
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Super-humor-numero-23-numeracion-romana-mortadelo-y

Con esto y esto era el más feliz del universo. Poco después llegó Led Zeppelin y la chicas, nada volvió a ser lo mismo. ADIOS A LA INOCENCIA.

_________________
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Empty
MensajeRe: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud   NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 14:58

LOU RIP escribió:

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Super-humor-numero-23-numeracion-romana-mortadelo-y

Con esto y esto era el más feliz del universo. Poco después llegó Led Zeppelin y la chicas, nada volvió a ser lo mismo. ADIOS A LA INOCENCIA.

Qué mierda poemas de Lorca ni "La canción del pirata"... El día que me compraron este MORTADELO de Olé!, decidí que valía la pena aprender a leer para saber que decían estos tíos tan cafres que se hacían chichones desproporcionados.

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Img_553973_1_61
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Empty
MensajeRe: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud   NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 16:03

jovigui escribió:
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud DroppedImage_1

El dolor de cabeza de cualquier padre que se preciara ..... salian piezas del Exin Castillos por cualquier sitio de la casa ........ 
Recogelo todo y que no quede ninguna pieza por debajo del sofa !!!!!!!!!!!!!!
la de veces que lo oi ..... siempre creia que estaba todo pero al raro 
oia mientras barrian .....
Ves .... aqui hay mas piezas !!!!!!

Muy mítico el "Exin Castillos", yo también lo tuve...pero sin duda los mejores Reyes que tuve en mi vida fueron el año que me trajeron el SCALEXTRIC GP-15...un amigo traía el suyo a mi habitación y hacíamos un súper circuito mastodóntico juntando los dos...hasta le echábamos aceite de cocinar y colacao o harina para que derraparan los coches Laughing

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud 85347992

PD. Bueno, a decir verdad, los mejores Reyes fueron unos años después cuando me regalaron un coche de verdad (un Renault 5 de 3ª mano)...ahí se portaron  Cool  Cool

_________________
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Empty
MensajeRe: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud   NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 16:31

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud 17blandiblu

Y que me decís de este engendro del diablo, digno de una película de serie Z. Blandiblup o algo así se llamaba. En casa nunca entró pero algún colega de clase lo llevó y...puagh...que asco! Creo que hasta olía mal y todo Mad alien

lo tuve Embarassed era un moco gigantesco, estaba muy frío y olía raro. Lo peor era cuando se te caía a la alfombra unas cuantas veces, se llenaba de pelusas y pelos :facepalm: ahí sí que parecía un alien

ostia yo no lo tuve , lo recuerdo de un vecino y me resultaba muy asqueroso .......  Shocked Shocked .. parecia que estuvieras manejando vomitos .... 

... una cosa que odiaba sobre manera era en verano en la epoca que te quedabas en casa o salias por el pueblo con los amiguitos ( en mi caso colonias ni ostias , jamas fui y tampoco me hubiera gustado ) ,, bueno pues despues de comer ME PRACTICAMENTE OBLIGABAN a hacer la siesta y claro en esas edades de 8-11 años a mi me jodia mucho ..... quien me ha visto y quien me ve pues hoy wn dia me levanto , desayuno , saco a pasear al perrillo y sobre las 10 ya estaria si por mi fuera haciendo la siesta .....

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Siesta--644x362

:laugh: :laugh:


RisitasRisitasRisitas


Yo también odiaba la siesta y ahora mato por ella!!! sin embargo ¡¡¡¿por qué hostias nos obligaban a echarla?!!! para un crío de 12 años inquieto aquello era peor que la castración!!!! Al menos recuerdo que un verano les dio por echar a la hora de la siesta esta maravillosa serie


NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Los_mejores_DIBUJOS_ANIMADOS_70_80_90_La_POCA_DORADA__Mazinger_Heidi_Marco_Dragon_Ball_Comando_G_Pantera_Rosa___3_-1024x768


Ostia si ... vicky el vikingo ... grandes ratos pase viendo esa serie ...... y si la siesta era un tormento ....

Pero aun recuerdo un tormento parecido y casi mas odioso .... 
Llegaba el verano y claro ahora voy desde mayo hasta pasado octubre todo el dia con pantalones cortos , soy incapaz de ponerme unos tejanos en esos meses de verano , literalmente pasa eso que siempre decimos en plan despectivo ( el dicho es ... me suda la polla !!!!! ) ... bueno pues odioba sobre manera que mi madre a partir de cierta epoca me OBLIGARA a ponerme pantalones cortos para ir al colegio , joder para un chaval eso era una humallacion , era como decir , aun eres un niño , entonces los mayores no los llevaban y claro ponerte esos pantaloncitos cortos ( de tergal o como se diga , nada de tejanos ni ostias ) me daba un bajon de autoestima de la ostia .... y mirame ahora , no me los sacaria .... 

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Pantalon_corto_8544_511x505

Mi mejor amigo y yo odiábamos los pantalones cortos también...finalmente nos declaramos en rebeldía y a partir de los 11 años o así ya nos negamos a ponerlos más...además como nos pasábamos el día tirados por el suelo jugando a las canicas o al fútbol teníamos todas las piernas marcadas con heridas que nunca cicatrizaban.

En cuanto a la siesta nunca me obligaron a dormirla, tuve suerte porque mi padre y mi madre trabajaban los dos así que mis hermanas (2 y 4 años mayores) y yo nos quedábamos todo el día solos, yo estaba todo el día en la calle con los amigos...éramos protoquinquis totales Laughing y todo el verano y las vacaciones escolares no llevaban a la aldea con mis abuelos, allí lo pasábamos de maravilla con nuestros primos y otros niños veraneantes...todo el día en bici, haciendo casetas, bañándonos en el río, subiéndonos a los árboles, buscando minerales...(como "Los Cinco") encima mis abuelos tenían una tienda bar, así que no nos faltaban los caramelos y los refrescos cheers cheers . Eso sí, también tenían animales (vacas, cerdos, conejos, gallinas y muchos caballos) y había que ayudar con las labores del campo, pero a mí me gustaba la vida del ganadero y siempre iba a las ferias de ganado con mi abuelo...hasta la adolescencia que cambié de planes Twisted Evil . Pero aún a día de hoy conozco las principales razas de vacas y sé ordeñar a dos manos  Cool  Cool  Cool (como Eddie Van Halen)...ok, esto quizá no debería haberlo contado porque no suena muy cool en un foro de Rock, pero es lo que había y no me avergüenzo, al contrario, me considero muy afortunado por poder haber disfrutado de la vida del campo y de la ciudad tan intensamente, todo el día con amigos en mi barrio de Gijón o al aire libre con la pandilla en el pueblo. Lógicamente, estudiar estudiaba poco (lo justito para aprobar raspado en la evaluación final, incluso repetí 6º Embarassed ), hasta que, después de hacer la mili, ya me mentalicé y me centré y me lo tomé en serio para poder titularme y trabajar en lo que me gustaba y descubrí que estudiar no estaba tan mal...desde entonces siempre me gustó estudiar.

_________________
NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Empty
MensajeRe: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud   NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» MILI... K.K
» ¿¿¿Pero que demonios le pasa a la juventud de hoy dia???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-