POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Icon_minitimeLun 23 Dic 2019 - 17:26

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Trickfew escribió:

Que curioso que le pase esto a la banda colombiana...... ¿Han recuperado ya los instrumentos?

...No lo sé querido Tricky.
Estarán ya fuera del país.
Tampoco he seguido la noticia, ni en el caso de Ilegales. Se rumanorea, que al igual que sucede con coches de lujo, ae venden a mafias que luego a su vez trapichean con ellos. Pero no sé más.

Adios

En el caso de Ilegales, supongo que no eran muy conscientes de a quién estaban robando,porque como les hubieran pillado en plena faena...

...Ya te digo. Very Happy

Pero lamentablemente esa chusma es bastante peligrosa. No dudarían en pegarle un tiro a cualquiera que se interponga en su camino. Van sobre seguro y si hay que matar...matan.




Adios.

Por cierto....a primera hora de esta tarde, he llegado de medir en esa nave de jamones donde estoy trabajando. Estoy flipando....yo le estoy poniendo unas rejas en 24 ventanas que tienen....pues este fin de semana, entraron por el tejado!!!
Le levantaron las chapas del techo, lo retorcieron como si fuera una lata de sardinas para poder entrar y le llevaron...aproximadamente 1000 Jamones!!!! me dice el chico. No tengo idea cuantos tendrán en la nave, pero se te pierde la vista entre jamones. Yo debí poner una cara de espanto terrible....y me dice el tío...nada....eran paletillas!!! y se queda tan pancho. affraid
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Icon_minitimeLun 23 Dic 2019 - 17:50

...Hace unas semanas escuché una entrevista en la SEXTA NOCHE a LOQUILLO.

Me sorprendió una respuestas suya, no sé a que pregunta Very Happy , donde decía más o menos...JULIO IGLESIAS ES EL MÁS GRANDE ESTE PAÍS...y hay que decirlo....

Einnn?...Loquillo dice esto por ir a la contra? pensé...

Pero no, lo dice porque lo piensa.

No sabía que había hecho esta versión.




Ahí queda eso.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Icon_minitimeLun 23 Dic 2019 - 18:32

Cutix escribió:
Trickfew escribió:
Cutix escribió:
...Roban a estos chicos de MORAT

https://okdiario.com/happyfm/morat-denuncia-que-les-han-robado-sus-instrumentos-madrid-4928935

Se desconoce la nacionalidad de los Rumanos.

Adios

Que curioso que le pase esto a la banda colombiana...... ¿Han recuperado ya los instrumentos?

...No lo sé querido Tricky.
Estarán ya fuera del país.
Tampoco he seguido la noticia, ni en el caso de Ilegales. Se rumanorea, que al igual que sucede con coches de lujo, ae venden a mafias que luego a su vez trapichean con ellos. Pero no sé más.

Adios
Ya creo que se fueron..... vinieron a dar unos conciertos y ya.....
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Icon_minitimeLun 23 Dic 2019 - 19:12

Trickfew escribió:
Cutix escribió:
Trickfew escribió:

Que curioso que le pase esto a la banda colombiana...... ¿Han recuperado ya los instrumentos?

...No lo sé querido Tricky.
Estarán ya fuera del país.
Tampoco he seguido la noticia, ni en el caso de Ilegales. Se rumanorea, que al igual que sucede con coches de lujo, ae venden a mafias que luego a su vez trapichean con ellos. Pero no sé más.

Adios
Ya creo que se fueron..... vinieron a dar unos conciertos y ya.....


Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 9k=


...Pe...pe...NOOOOO!!!!

Me refiero a que LOS LADRONES estarán ya fuera del país!!!. O los instrumentos...
Mi impresión es que roban en España pq es fácil, pero luego lo venden fuera de aquí. Me extraña que alguien sea capaz de actuar en España con una guitarra de Jorge Martinez, por ejemplo....que ha facilitado incluso su número de serie.

MORAT me importan un comino, aunque el pasado año los vi en la plaza mayor de Salamanca, ABARROTADA y en su estilo insulso me parecieron pssss, soportables. Un grupo popero bastante ñoño.


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Icon_minitimeMar 24 Dic 2019 - 18:57

Cutix escribió:
Trickfew escribió:
Cutix escribió:


...No lo sé querido Tricky.
Estarán ya fuera del país.
Tampoco he seguido la noticia, ni en el caso de Ilegales. Se rumanorea, que al igual que sucede con coches de lujo, ae venden a mafias que luego a su vez trapichean con ellos. Pero no sé más.

Adios
Ya creo que se fueron..... vinieron a dar unos conciertos y ya.....


Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 9k=


...Pe...pe...NOOOOO!!!!

Me refiero a que LOS LADRONES estarán ya fuera del país!!!. O los instrumentos...
Mi impresión es que roban en España pq es fácil, pero luego lo venden fuera de aquí. Me extraña que alguien sea capaz de actuar en España con una guitarra de Jorge Martinez, por ejemplo....que ha facilitado incluso su número de serie.

MORAT me importan un comino, aunque el pasado año los vi en la plaza mayor de Salamanca, ABARROTADA y en su estilo insulso me parecieron pssss, soportables. Un grupo popero bastante ñoño.


Adios.
Tu lo has dicho, son muy ñoños...... ultracomerciales...... para mi no hacen música seria
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Icon_minitimeJue 26 Dic 2019 - 16:58

...Según MONDO SONORO (joseea)

Los mejores discos españoles del año...de momento del 40 al 21.

https://www.mondosonoro.com/blog-musica/los-mejores-discos-nacionales-de-2019-del-40-al-21/?fbclid=IwAR1r7U37R6URP0ad8F_VljFbw5Z1F1JHucqwZ0E-QWuX0-CRzl3jF__bHIM

Estos tíos son un poco snobs, pero tras leer muchas webs por ahí, creo que tienen bastante buen criterio.

Hay listas de todos los palos en su web, por cierto. Desde electrónica a Metal. Un error llamarle METAL y no HEAVY METAL, pero parece que esta manera de llamar a la música de guitarrazos y berridos, ya sólo los viejos la denominamos Heavy Metal. Lo siento...pero el Metal y El Heavy Metal son estilos diferentes para servidor.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Icon_minitimeJue 26 Dic 2019 - 17:01

...Hablando de Heavy Metal.

POR FIN!!!

Hemos encontrado el eslabón perdido. Ya sabemos quienes inventaron ese estilo de música.

THE WHO

Eso es lo que dice PETE TOWNSHEND

https://www.miusyk.com/pete-townshend-the-who-inventamos-heavy-metal.html

Aclarada la duda. Quien inventó el POP? scratch

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Icon_minitimeJue 26 Dic 2019 - 18:02

Cutix escribió:
...Hablando de Heavy Metal.

POR FIN!!!

Hemos encontrado el eslabón perdido. Ya sabemos quienes inventaron ese estilo de música.

THE WHO

Eso es lo que dice PETE TOWNSHEND

https://www.miusyk.com/pete-townshend-the-who-inventamos-heavy-metal.html

Aclarada la duda. Quien inventó el POP? scratch

Adios.


el Heavy lo inventaron entre unos cuantos, entre ellos The Who. A su vez The Who inventaron muchas cosas, entre ellas el Heavy

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Icon_minitimeJue 26 Dic 2019 - 18:30

Cutix escribió:
...Hablando de Heavy Metal.

POR FIN!!!

Hemos encontrado el eslabón perdido. Ya sabemos quienes inventaron ese estilo de música.

THE WHO

Eso es lo que dice PETE TOWNSHEND

https://www.miusyk.com/pete-townshend-the-who-inventamos-heavy-metal.html

Aclarada la duda. Quien inventó el POP? scratch

Adios.
Tiene más razón que un santo, están en ese peloton de bandas a las que se atribuye la creación del Hard Rock y el Heavy Metal (Zeppelin, Purple, Sabbath, Mountain, Cactus, Blue Cheer.....)
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Icon_minitimeJue 26 Dic 2019 - 19:07

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Hablando de Heavy Metal.

POR FIN!!!

Hemos encontrado el eslabón perdido. Ya sabemos quienes inventaron ese estilo de música.

THE WHO

Eso es lo que dice PETE TOWNSHEND

https://www.miusyk.com/pete-townshend-the-who-inventamos-heavy-metal.html

Aclarada la duda. Quien inventó el POP? scratch

Adios.


el Heavy lo inventaron entre unos cuantos, entre ellos The Who. A su vez The Who inventaron muchas cosas, entre ellas el Heavy

El Heavy lo inventaron los Scorpions!!

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Icon_minitimeJue 26 Dic 2019 - 19:14

Cutix escribió:
Me refiero a que LOS LADRONES estarán ya fuera del país!!!. O los instrumentos...
Mi impresión es que roban en España pq es fácil,

U sea, que según tú los policías españoles son unos maulas.

Rojo de mierda

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Icon_minitimeJue 26 Dic 2019 - 19:16

José Fernández escribió:
Cutix escribió:
Me refiero a que LOS LADRONES estarán ya fuera del país!!!. O los instrumentos...
Mi impresión es que roban en España pq es fácil,

U sea, que según tú los policías españoles son unos maulas.

Rojo de mierda

...Fascineroso. tongue

Adios
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Icon_minitimeJue 26 Dic 2019 - 19:20

Cutix escribió:
José Fernández escribió:
Cutix escribió:
Me refiero a que LOS LADRONES estarán ya fuera del país!!!. O los instrumentos...
Mi impresión es que roban en España pq es fácil,

U sea, que según tú los policías españoles son unos maulas.

Rojo de mierda

...Fascineroso. tongue

Adios

No disimules, te he pillao con la bragueta bajada. Antiespañol!!

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Icon_minitimeLun 30 Dic 2019 - 10:50

José Fernández escribió:
Cutix escribió:
José Fernández escribió:


U sea, que según tú los policías españoles son unos maulas.

Rojo de mierda

...Fascineroso. tongue

Adios

No disimules, te he pillao con la bragueta bajada. Antiespañol!!


...Yayo hablo españoollll.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Icon_minitimeLun 30 Dic 2019 - 10:52

...Aqui quedan las listas de superguachis de 2019 según MONDO SONORO.

Para echar un vistazo mientras te sientas en la taza. Mejor que leer las caracteristicas del champú de tu señora o el suplemento de la revista TELVA (telvas a cagar)

https://www.mondosonoro.com/blog-musica/mejores-discos-nacionales-2019/2/

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Icon_minitimeLun 30 Dic 2019 - 12:37

...Es una gran noticia que Ana Curra siga en la música, independientemente que su música no interese a nadie.
Acaba de sacar un disco...y eso hay que comentarlo.

Si me pregunta alguien...que estilo de música es?...no sabría ni que decir. Una especie de Nina Hagen cantando en una mina a 2 kilometros de la superficie, rodeada de murcielagos que tocan instrumentos pasados de moda.
Pero al menos....ha despertado el deseo de escucharla. Y eso ya es algo. No todos consiguen hacrme pinchar en su video.



No será numero uno en los 40 principales...eso lo tengo claro. Imposible vencer a Omar Montes.


Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Icon_minitimeLun 30 Dic 2019 - 14:45

Cutix escribió:
...Es una gran noticia que Ana Curra siga en la música, independientemente que su música no interese a nadie.
Acaba de sacar un disco...y eso hay que comentarlo.

Si me pregunta alguien...que estilo de música es?...no sabría ni que decir. Una especie de Nina Hagen cantando en una mina a 2 kilometros de la superficie, rodeada de murcielagos que tocan instrumentos pasados de moda.
Pero al menos....ha despertado el deseo de escucharla. Y eso ya es algo. No todos consiguen hacrme pinchar en su video.



No será numero uno en los 40 principales...eso lo tengo claro. Imposible vencer a Omar Montes.


Adios.


mira que siento aprecio por Ana Curra pero mi primera impresión ha sido penosa :facepalm:

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Icon_minitimeLun 30 Dic 2019 - 14:50

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Es una gran noticia que Ana Curra siga en la música, independientemente que su música no interese a nadie.
Acaba de sacar un disco...y eso hay que comentarlo.

Si me pregunta alguien...que estilo de música es?...no sabría ni que decir. Una especie de Nina Hagen cantando en una mina a 2 kilometros de la superficie, rodeada de murcielagos que tocan instrumentos pasados de moda.
Pero al menos....ha despertado el deseo de escucharla. Y eso ya es algo. No todos consiguen hacrme pinchar en su video.



No será numero uno en los 40 principales...eso lo tengo claro. Imposible vencer a Omar Montes.


Adios.


mira que siento aprecio por Ana Curra pero mi primera impresión ha sido penosa :facepalm:

...No pude ni llegar al final.

Totalmente perdida. Fuera de juego.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Icon_minitimeLun 30 Dic 2019 - 14:51

...Pero me alegro que esté viva.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Icon_minitimeJue 2 Ene 2020 - 18:31

...15 añitos ya!!!

Y a mi me parece que este pedazo tema salió ayer por la tarde...

Acaba de reeditarse el video de los Arcadas Faia.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Icon_minitimeJue 2 Ene 2020 - 19:22

...Cuando un músico anuncia un disco con palabras así...


"Un trabajo tremendamente personal"



Me echo a temblar.
Imagino algo intimista, melancólico/coñazo.

Bunbury anuncia nuevo disco y en breve tendremos la respuesta.

Hace tres discos que Bunbury me deja bastante indiferente. El último por ejemplo ni me lo compré, ni lo descargargué por la cara y en Spotify no más de tres escuchas le dediqué. Decir que un disco te aburre....debe ser lo peor que se puede decir de un disco que aburre.

Y esto lo dice un tío que mataría por Bunbury a palos y santos.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Icon_minitimeVie 3 Ene 2020 - 19:13

...Como tenía tiempo esta tarde, me he pasado a leer webs heavys durante esta última hora. La de Mariskal Rumorero no me va....así que entré en la de Rafa Plasta.

QUE NOMBRES DE GRUPOS TAN RAROS !!!

Nocturnia, Assassin, Lethargus...Debler..., Marduk, Kobra and the Lotus, Cano....

Quien coño va a comprar un disco asín?

DEBLER???

VETE A CAGAR HOMBRE!!!

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Icon_minitimeVie 3 Ene 2020 - 20:05

Cutix escribió:
...Como tenía tiempo esta tarde, me he pasado a leer webs heavys durante esta última hora. La de Mariskal Rumorero no me va....así que entré en la de Rafa Plasta.

QUE NOMBRES DE GRUPOS TAN RAROS !!!

Nocturnia, Assassin, Lethargus...Debler..., Marduk, Kobra and the Lotus, Cano....

Quien coño va a comprar un disco asín?

DEBLER???

VETE A CAGAR HOMBRE!!!

Adios.


:dee-dee:

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Icon_minitimeJue 9 Ene 2020 - 20:12

Otro adelanto del disco de Ozzy. Mola Very Happy



_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 03/01/2020

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Icon_minitimeJue 9 Ene 2020 - 21:03

El single resulton, encomiable que siga en la brecha pero no espero nada el album, ojala me equivoque

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-