POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Consulta fans de Elvis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manzanas

Manzanas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Consulta fans de Elvis Empty
MensajeConsulta fans de Elvis   Consulta fans de Elvis Icon_minitimeSáb Jul 15, 2017 1:59 am

Buenas.
Por fin me estoy introduciendo a fondo en el rock 50, ya era hora, y tengo una duda.
Me quiero pillar los essentials de Elvis, esos que eran tres cajas, uno de cada década, con 5CDs cada una.
¿Creéis que me debo puillar la primera edición (Caja tamaño vinilo), la segunda o la tercera?
¿O es mejor algún otro recopilatorio como por ejemplo estos?

https://www.amazon.es/15-Original-Albums-Elvis-Presley/dp/B00J3FKAYO/ref=pd_sbs_15_5?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=RPZDBWMN4NP7FEPB5AR3

https://www.amazon.es/Original-Albums-Soundtracks-Bonustracks-Presley/dp/B01CH74QIK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1500040738&sr=8-1&keywords=elvis+10cd
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Consulta fans de Elvis Empty
MensajeRe: Consulta fans de Elvis   Consulta fans de Elvis Icon_minitimeSáb Jul 15, 2017 2:30 am

Manzanas escribió:
Buenas.
Por fin me estoy introduciendo a fondo en el rock 50, ya era hora, y tengo una duda.
Me quiero pillar los essentials de Elvis, esos que eran tres cajas, uno de cada década, con 5CDs cada una.
¿Creéis que me debo puillar la primera edición (Caja tamaño vinilo), la segunda o la tercera?
¿O es mejor algún otro recopilatorio como por ejemplo estos?

https://www.amazon.es/15-Original-Albums-Elvis-Presley/dp/B00J3FKAYO/ref=pd_sbs_15_5?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=RPZDBWMN4NP7FEPB5AR3

https://www.amazon.es/Original-Albums-Soundtracks-Bonustracks-Presley/dp/B01CH74QIK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1500040738&sr=8-1&keywords=elvis+10cd

Yo me pillaba las dos, por ese precio merecen la pena Very Happy creo que cualquiera de ellas te serviría :empollon:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Consulta fans de Elvis Empty
MensajeRe: Consulta fans de Elvis   Consulta fans de Elvis Icon_minitimeSáb Jul 15, 2017 3:15 am

Las cajas tamaño vinilo están descatalogadas, si las ves por Internet serán carísimas, allá tú. Pillatelas en la reedición, tipo caja libro, estaban muy baratas en su día, y son imprescindibles.
Volver arriba Ir abajo
Manzanas

Manzanas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Consulta fans de Elvis Empty
MensajeRe: Consulta fans de Elvis   Consulta fans de Elvis Icon_minitimeSáb Jul 15, 2017 3:21 am

Sí, en amazon están muy baratas, pero la gente se queja de que el formato es una mierda.
¿Entonces mejor esas cajas que las que he puesto de 10CDs cada una?
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Consulta fans de Elvis Empty
MensajeRe: Consulta fans de Elvis   Consulta fans de Elvis Icon_minitimeSáb Jul 15, 2017 3:44 am

No conozco esas cajas, al parecer traen álbumes enteros. Las otras, las de loa 50 es básica, porque trae todo lo que lanzó en esa década, con la Sun incluida, la de los 60 y 70 son recopilatorias de sus mejores temas y singles. El formato a mi me parece muy cómodo y funcional.
Volver arriba Ir abajo
Manzanas

Manzanas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Consulta fans de Elvis Empty
MensajeRe: Consulta fans de Elvis   Consulta fans de Elvis Icon_minitimeSáb Jul 15, 2017 4:48 am

¡¡Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Consulta fans de Elvis Empty
MensajeRe: Consulta fans de Elvis   Consulta fans de Elvis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Consulta fans de Elvis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» From Elvis in Memphis vs Elvis is back
» Consulta discos amazon 50s
» TESORO PARA FANS DE BARON ROJO
» 40 años sin Elvis
» Elvis & Chuck

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-