POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Def Leppard;sus mejores discos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Empty
MensajeRe: Def Leppard;sus mejores discos   Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 16:11

Lmsixx escribió:
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 R-3308085-1325081455.jpeg

Tras las giras para llevar Hysteria a todo el mundo(yo les ví en el 88 en el mítico pabellon del Real Madrid,teloneados por M.S.G.,maravilloso concierto,por cierto)llegaba el momento de preparar el siguiente trabajo,pero en 1991 la desgracia del fallecimiento de su guitarrista y compositor principal,Steve Clark,dá un vuelco a la situación.De hecho,no fué la única baja q sufrieron,ya q Mutt Lange no estaba disponible y fué la banda,como cuarteto,y el ingeniero de Lange,Mike Shipley,los q produjeron el disco,q aunque ya no contaba con las guitarras de Steve Clarck si q casi todas sus canciones tenian su firma.Para mi este disco significó un bajón total,llegó en ese 1991 en el q el mundo de la música se habia encrudecido por todos los lados y ellos vinieron con una produccion aun mas "comercial" q la de Hysteria,y con unos temas q en su mayoria no se acercaban en brillantez a nada de lo anterior,además la sobreexposicion de su single Let's Get Rocked me hizo cogerle cierta tirria a este disco,aunque recuperado con los años me gusta mas y me entra mejor...



A mi si me gustó adrenalize, estoy contigo de que se venía de donde se venía y estaban en la cumbre. Después de la, desgracia de Clarke volvían a, pisar mierda como con el Batería ahora que lo habían conseguido.
El sonido si era más dulzón pero a mi me gustaron bastantes canciones, pero como siempre que editas un disco después de una obra cumbre solo puedes bajar... Y antes de salir ya creo que ya lo tenían perdido. Y estoy de acuerdo la, sobre exposición de Lets Get rocked (algo ajeno en spain a, ellos), pero claro cuando entras en la, rueda 40 principales pueden hacer que la gente acabe Hasta la polla de ti como pasó a, posteriori con Aerosmith y Get a grip. Aun así toneladas de posibles hit singles, eso si como la mayoría de bandas se marco como lo antiguo ante el auge del grundge y aun así debido al status ganado se defendió bien en América...
Fue la gira que los vi yo en BCN con ugly Kid Joe de telonero bajo el efecto del single, everything about you, y me impresionó el concierto de Leppard..... Impecable....
Ya faltaba menos para su travesía por el desierto, pero a pesar de todo, Leppard aunque no venderán millones (como nadie) nunca perdió lo ganado referente a los directos y a las asistencias de peña en sus conciertos.... Verlos es signo de verte sepultado por hit tras hit y una puesta en escena y sobre todo un sonido extraordinario

_________________
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Empty
MensajeRe: Def Leppard;sus mejores discos   Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 18:50

jovigui escribió:
Lmsixx escribió:
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 R-3308085-1325081455.jpeg

Tras las giras para llevar Hysteria a todo el mundo(yo les ví en el 88 en el mítico pabellon del Real Madrid,teloneados por M.S.G.,maravilloso concierto,por cierto)llegaba el momento de preparar el siguiente trabajo,pero en 1991 la desgracia del fallecimiento de su guitarrista y compositor principal,Steve Clark,dá un vuelco a la situación.De hecho,no fué la única baja q sufrieron,ya q Mutt Lange no estaba disponible y fué la banda,como cuarteto,y el ingeniero de Lange,Mike Shipley,los q produjeron el disco,q aunque ya no contaba con las guitarras de Steve Clarck si q casi todas sus canciones tenian su firma.Para mi este disco significó un bajón total,llegó en ese 1991 en el q el mundo de la música se habia encrudecido por todos los lados y ellos vinieron con una produccion aun mas "comercial" q la de Hysteria,y con unos temas q en su mayoria no se acercaban en brillantez a nada de lo anterior,además la sobreexposicion de su single Let's Get Rocked me hizo cogerle cierta tirria a este disco,aunque recuperado con los años me gusta mas y me entra mejor...



A mi si me gustó adrenalize, estoy contigo de que se venía de donde se venía y estaban en la cumbre. Después de la, desgracia de Clarke volvían a, pisar mierda como con el Batería ahora que lo habían conseguido.
El sonido si era más dulzón pero a mi me gustaron bastantes canciones, pero como siempre que editas un disco después de una obra cumbre solo puedes bajar... Y antes de salir ya creo que ya lo tenían perdido. Y estoy de acuerdo la, sobre exposición de Lets Get rocked (algo ajeno en spain a, ellos), pero claro cuando entras en la, rueda 40 principales pueden hacer que la gente acabe Hasta la polla de ti como pasó a, posteriori con Aerosmith y Get a grip. Aun así toneladas de posibles hit singles, eso si como la mayoría de bandas se marco como lo antiguo ante el auge del grundge y aun así debido al status ganado se defendió bien en América...
Fue la gira que los vi yo en BCN con ugly Kid Joe de telonero bajo el efecto del single, everything about you, y me impresionó el concierto de Leppard..... Impecable....
Ya faltaba menos para su travesía por el desierto, pero a pesar de todo, Leppard aunque no venderán millones (como nadie) nunca perdió lo ganado referente a los directos y a las asistencias de peña en sus conciertos.... Verlos es signo de verte sepultado por hit tras hit y una puesta en escena y sobre todo un sonido extraordinario

Sin ser un gran fan de los Leppard, me molan y con este disco bajo el brazo fué la única vez que les ví, debía de ser el segundo o tercer concierto de Vivian Campbell y tocaron en el Canci, fué un lujo verles en un sitio tan pequeño.

Mi disco favorito a día de hoy es Pyromania
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Empty
MensajeRe: Def Leppard;sus mejores discos   Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 21:23

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 81ejVYE1kDL._SL1400_

Tras el fallecimiento de Steven Clark entra Vivian Campbell,ex Dio o Whitesnake entre otros como sustituto a la guitarra,y para ir dando algo a sus hambrientos fans editan este recopilatorio de caras b,bonus tracks y material inédito de sesiones de grabacion.Con el tema "Two Steps Behind" de la banda sonora de la peli Last Action Hero como cancion mas destacada,con versiones eléctrica y acústica,no es un disco q cuya memoria perdure en el tiempo,ahora bien,yo me lo compré hace poco de segunda mano y me sorprendió lo mucho q me gustó....

_________________
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Empty
MensajeRe: Def Leppard;sus mejores discos   Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 21:34

Lmsixx escribió:
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 81ejVYE1kDL._SL1400_

Tras el fallecimiento de Steven Clark entra Vivian Campbell,ex Dio o Whitesnake entre otros como sustituto a la guitarra,y para ir dando algo a sus hambrientos fans editan este recopilatorio de caras b,bonus tracks y material inédito de sesiones de grabacion.Con el tema "Two Steps Behind" de la banda sonora de la peli Last Action Hero como cancion mas destacada,con versiones eléctrica y acústica,no es un disco q cuya memoria perdure en el tiempo,ahora bien,yo me lo compré hace poco de segunda mano y me sorprendió lo mucho q me gustó....


la portada del vinilo mola , de lejos esa imagen solo ves calavera .
El disco pues como si hubiera sido la segunda parte de Adrenalize como dices extras y canciones manidas como Action pero que incluso durante muchisimo tiempo se ha 
mantenido en los set list , no se hoy en dia pero yo cuando los vi en 2013 ahi estaba . 
Me gustan tambien Facture Love o Shes So Touch .... 
Interesante el disco .




Cuidado que ahora vendran curvas ....

_________________
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Empty
MensajeRe: Def Leppard;sus mejores discos   Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 17:59

Aunque no vaya a haber recuento, mi top:

1. Hysteria
2. Pyromania
3. High n´dry
4. Adrenalize
5. On trough the night.

Y brevemente: La producción del Hysteria no me molesta, es cierto que pueda haber quedada algo añeja, pero es su sello personal y por tanto su valor añadido. Pyromania suena mejor pero, en mi opinión, sus temas son inferiores. Me gusta mucho Adrenalize pero se me hace algo largo. A partir de ahí, he oído todos sus discos, pero salvo temas sueltos, no me dicen gran cosa.

Y no olvidarme este directo, uno de los mejores de los últimos años:

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 DL_mirrorball-500x500
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Empty
MensajeRe: Def Leppard;sus mejores discos   Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 0:37

Capitan Haddock escribió:
Aunque no vaya a haber recuento, mi top:

1. Hysteria
2. Pyromania
3. High n´dry
4. Adrenalize
5. On trough the night.

Y brevemente: La producción del Hysteria no me molesta, es cierto que pueda haber quedada algo añeja, pero es su sello personal y por tanto su valor añadido. Pyromania suena mejor pero, en mi opinión, sus temas son inferiores. Me gusta mucho Adrenalize pero se me hace algo largo. A partir de ahí, he oído todos sus discos, pero salvo temas sueltos, no me dicen gran cosa.

Y no olvidarme este directo, uno de los mejores de los últimos años:

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 DL_mirrorball-500x500

mola tu top,Capi,se pareceria a uno mio...q no voy a hacer!!!
lo q si voy a hacer mañana mismo es continuar con la discografia de la banda hasta completarla,a ver cuantos se interesan por esos discos q no han escuchado nunca.... lol!
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Empty
MensajeRe: Def Leppard;sus mejores discos   Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 20:54

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 519MBsh8oHL

Como otros grupos o artistas q vieron peligrar su status,Def Leppard de dejaron "influenciar" por las corrientes grunges y alternativas q dominaban el mercado en 1996 y asi les fué:pérdidas de fans y ventas y número de conciertos y entradas vendidas reducidas.A partir de aqui muchos fans de siempre de la banda optan por ignorar lo q van sacando,entre ellos me incluyo,y dedicar su tiempo a otras bandas o a sus discos mas antiguos y mejores.Yo hace un huevo q no lo escucho,asi q no puedo decir si gana o si ha perdido mas con el tiempo,la verdad....

_________________
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Empty
MensajeRe: Def Leppard;sus mejores discos   Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 20:58

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 R-5038114-1382812674-9973.jpeg

Euphoria aparece en 1999 y la verdad es q no recuerdo nada de el,sé q lo he escuchado al menos una vez,pero nada,q no recuerdo si me gustó o no,a ver si un dia de estos tengo tiempo y ganas para retomar esta segunda parte de la carrera de los de Sheffield y os digo lo q me parece....Eso si,segun Wikipedia fué un retorno a sus origenes,tras el fiasco del anterior....

_________________
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Empty
MensajeRe: Def Leppard;sus mejores discos   Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 21:02

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 X

Y llegamos al siglo XXI(2002) con este "Ten" q no llegué a escuchar hasta varios años despues,y del q recuerdo q me sorprendió muy gratamente!!! me pareció un disco lleno de melodias pop y buenas guitarras y lo q no sé es pq no lo he escuchado mas,será pq no lo he encontrado nunca por ahi para comprarlo....Pero este disco tambien fué un fiasco,ya q no gustó al típico fan de la banda....

_________________
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Empty
MensajeRe: Def Leppard;sus mejores discos   Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 22:32

Lmsixx escribió:
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 519MBsh8oHL

Como otros grupos o artistas q vieron peligrar su status,Def Leppard de dejaron "influenciar" por las corrientes grunges y alternativas q dominaban el mercado en 1996 y asi les fué:pérdidas de fans y ventas y número de conciertos y entradas vendidas reducidas.A partir de aqui muchos fans de siempre de la banda optan por ignorar lo q van sacando,entre ellos me incluyo,y dedicar su tiempo a otras bandas o a sus discos mas antiguos y mejores.Yo hace un huevo q no lo escucho,asi q no puedo decir si gana o si ha perdido mas con el tiempo,la verdad....


Hace años que no lo escucho, la última vez que vi el CD lo tenia colgado en el balcón para que no se cagaran los pájaros en la baranda

Se les fue la mano, la mayoria que abrazaron lo alternativo y el grundge que venían de los ochenta hicieron Basura y este para mi lo es.

Con el St anger de Metallica, algunos de los últimos de Bon Jovi y el chinese algunos de los discos que me prometí no escuchar jamás a menos que la Vida de mi madre dependa de ello.

Una mierda (con perdón Para el que lo lea cenando)

_________________
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Empty
MensajeRe: Def Leppard;sus mejores discos   Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 22:47

Lmsixx escribió:
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 R-5038114-1382812674-9973.jpeg

Euphoria aparece en 1999 y la verdad es q no recuerdo nada de el,sé q lo he escuchado al menos una vez,pero nada,q no recuerdo si me gustó o no,a ver si un dia de estos tengo tiempo y ganas para retomar esta segunda parte de la carrera de los de Sheffield y os digo lo q me parece....Eso si,segun Wikipedia fué un retorno a sus origenes,tras el fiasco del anterior....


Lo que pasa a La Mayoría cuando bucea en un estercolero como Leppard con el anterior disco, es que cuesta mucho se los vuelvan a creer,  si ya uno que viene de los 80 en 1999 se le veía como una anticualla pasada de moda añade lo otro y lo tienes chungo.

Pero bueno se dieron cuenta de su cagada y sacan este buen disco como poco, a mi me gustan muchas de las canciones (demolition man, promises, good bye  etc  ) joder vuelven  ser los Leppard de adrenalize mínimo, es más si algunas de estas canciones las pones en Histeria cuelan perfectamente. Suenan a lo que se espera de los Leppard.... Algunos dirán que no evolucionan...  Pa que!!!!! Tienen un sonido único que los hace reconocibles a los 5 segundos de cualquier canción.
Mola.... Bienvenidos a la senda





_________________
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Empty
MensajeRe: Def Leppard;sus mejores discos   Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 22:58

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Img_0


De lo poco que he investigado de ellos tras Hysteria fue este disco de versiones que supongo que conocéis. Demuestran un gusto exquisito en la elección, para "los añejos  Razz " quizás un poco trillado pero el repertorio pero es muy bueno.


https://www.youtube.com/watch?v=RF-V0hWrx0w

_________________
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Empty
MensajeRe: Def Leppard;sus mejores discos   Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 23:03

LOU RIP escribió:
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Img_0


De lo poco que he investigado de ellos tras Hysteria fue este disco de versiones que supongo que conocéis. Demuestran un gusto exquisito en la elección, para "los añejos  Razz " quizás un poco trillado pero el repertorio pero es muy bueno.


https://www.youtube.com/watch?v=RF-V0hWrx0w

con este voy mañana,q no he terminado... Wink
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Empty
MensajeRe: Def Leppard;sus mejores discos   Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 23:03

Lmsixx escribió:
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 X

Y llegamos al siglo XXI(2002) con este "Ten" q no llegué a escuchar hasta varios años despues,y del q recuerdo q me sorprendió muy gratamente!!! me pareció un disco lleno de melodias pop y buenas guitarras y lo q no sé es pq no lo he escuchado mas,será pq no lo he encontrado nunca por ahi para comprarlo....Pero este disco tambien fué un fiasco,ya q no gustó al típico fan de la banda....



Sin  llegar a ser Slang ni mucho menos supongo que hicieron un disco para llevar a las novias o a, las mujeres de picnic y quedar como un romántico.... Se les fue la mano, casi todo baladas, medios tiempos para que lloren en tu cuello y mucho pop....
A ver si conozco una mujer impresionante que es una apasionada de este disco me lo como las veces que sea necesario pues, igual tiene premio ese sacrificio pero de motu propio como que me costaría escucharlo entero (y eso que ahora hice el esfuerzo de recuperarlo por encima)


_________________
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Empty
MensajeRe: Def Leppard;sus mejores discos   Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 23:09

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Img_0


De lo poco que he investigado de ellos tras Hysteria fue este disco de versiones que supongo que conocéis. Demuestran un gusto exquisito en la elección, para "los añejos  Razz " quizás un poco trillado pero el repertorio pero es muy bueno.





con este voy mañana,q no he terminado... Wink


Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 8wKe_f-maxage-0


pues espero ese comentario Very Happy

_________________
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Empty
MensajeRe: Def Leppard;sus mejores discos   Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 23:13

Juanvi escribió:
Lmsixx escribió:
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 A1a447e887e540c450a86faf8665126c.953x953x1

"El 31 de diciembre de 1984, el baterista Rick Allen perdió el brazo izquierdo cuando su Corvette se estrelló en un camino rural en Sheffield".Esta frase sacada de la wikipedia podria significar el incio de la explicacion de como Def Leppard perdió a su bateria original,pero no,eso no fué lo q pasó.Lo q pasó es q se tiraron en un estudio encerrados con Mutt Lange,esntre preproduccion e idas y venidas de este último mas de 2 años hasta q por fin consiguieron dar forma a esta obra.
Todos sabemos ya como fué la historia,asi q nos la ahorramos y vamos a lo q importa,q es la música y en este caso,esa producción tan rupturista para aquel año,aunque alguno dirá q ahora está desfasada,aunque yo me pregunto respecto a que? Pq si es respecto a la música q se escucha hoy dia,todo lo q nosotros escuchamos está desfasado,música y producciones.Dicho esto,disco grandisimo para el q escribe,con ese monton de singles q fueron saliendo y con esos videoclips tan divertidos q ponian dia si,dia tambien en todos la teles del mundo.
Personalmente,soy fan de este disco a rabiar,y no le echo nada en falta,ni siquiera mas dureza,me encantan esas melodias,coros,riffs,solos de guitarra,todo en definitiva....





100% de acuerdo. Para mí este disco es una absoluta maravilla, su mejor trabajo y una de las grandes obras de los 80. Esa producción, con todos esos efectos sonoros y demás que tanta gente critica, en mi opinión, aún hace que el resultado final sea más especial, si cabe. Sí, claro que suena ochentero, ¡deliciosamente ochentero! Un 10.

Coincido con vosotros, este disco para mí es extraordinario, canciones con melodías que una vez que las escuchas las recuerdas casi para siempre, impensable en la mayoría de discos. Producción excelente, canciones cuidadas al máximo para que no falte ni sobre nada. Las guitarras con riffs melódicos, heavies, interactuando en las mismas canciones muchas veces. Coros a nivel de Queen, quién ha hecho coros mejores que estos dos grupos en el rock?. La batería, toda una novedad en esa época, vanguardista aportando un toque diferente, y que no por ello exenta de clasicismo, acompañado de un bajista que lleva el ritmo adecuado en cada tema, etc..Este disco es la culminación técnica y artística de Def Leppard, jamás volvieron a sonar igual. Y lo más importante, ningún grupo con todos los que hay han sonado igual que en este disco de Def Leppar, inigualables en su estilo.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Empty
MensajeRe: Def Leppard;sus mejores discos   Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 23:17

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Img_0


De lo poco que he investigado de ellos tras Hysteria fue este disco de versiones que supongo que conocéis. Demuestran un gusto exquisito en la elección, para "los añejos  Razz " quizás un poco trillado pero el repertorio pero es muy bueno.





con este voy mañana,q no he terminado... Wink


Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 8wKe_f-maxage-0


pues espero ese comentario Very Happy
´
Cada músico de Def Leppard, eligió varios temas entre sus preferidos, y que les influenciaron a lo largo de su vida artística. Hay muchos singles, que no se encuentran en el disco oficial, y que fueron editados en plataformas digitales, y son algunos de ellos incluso mejores que los del disco.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Empty
MensajeRe: Def Leppard;sus mejores discos   Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 23:22

Lmsixx escribió:
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 X

Y llegamos al siglo XXI(2002) con este "Ten" q no llegué a escuchar hasta varios años despues,y del q recuerdo q me sorprendió muy gratamente!!! me pareció un disco lleno de melodias pop y buenas guitarras y lo q no sé es pq no lo he escuchado mas,será pq no lo he encontrado nunca por ahi para comprarlo....Pero este disco tambien fué un fiasco,ya q no gustó al típico fan de la banda....

A mí me pasó algo similar con este disco, soy muy fan de la banda, pero este disco hasta hace unos años no lo escuché como debía, y valorarlo como se merece. Quizás debido a la malas críticas que sin quererlo nos condicionan.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Empty
MensajeRe: Def Leppard;sus mejores discos   Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 12:19

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Yeah-cover

4 años transcurren entre el anterior X(Ten) y este Yeah! q es un disco de versiones de temas de los 70's,en el q los miembros de la banda,sobre todo su lider Joe Elliott,homenajean a sus bandas artistas favoritos,como David Bowie,Mott The Hoople,The Kinks o Thin Lizzy.Como curiosidad,Phil Collen pone su voz como principal en los temas Stay With Me de los Faces y en la version del Search & Destroy de The Stooges q no entró en el disco pero si en formato single,como Metalmorfosis ha comentado antes...
Para mi es muy buen disco y muy disfrutable,con un repertorio acojonante q Def Leppard saben llevar a su terreno sin pasarse en ningun momento...



_________________
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Empty
MensajeRe: Def Leppard;sus mejores discos   Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 12:25

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 610sQY7RcjL

En 2008 aparece este Songs From The Sparkle Lounge,en el q a mi entender la banda dejó fluir esas influencias glam para buscar una fórmula q les funcionara mejor,quedándose a medias en el empeño,pero dejando un buen disco para mi.


_________________
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Empty
MensajeRe: Def Leppard;sus mejores discos   Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 13:05

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Dl_og_img

y llegamos al último disco de estudio de Def Leppard,homónimo y aparecido en 2015,y q sigue la senda de sus últimos lanzamientos,buenos discos pero q ya no impresionan a nadie...mañana hago un apartado discos en directo y recopilatorios,por hoy bastante!!!


_________________
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Empty
MensajeRe: Def Leppard;sus mejores discos   Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 13:22

cheers  Esta semana te hemos hecho currar un poquito, que no todo van a ser Turbohomers Razz Razz


Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 32031_o

_________________
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Empty
MensajeRe: Def Leppard;sus mejores discos   Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 13:35

LOU RIP escribió:
cheers  Esta semana te hemos hecho currar un poquito, que no todo van a ser Turbohomers Razz Razz


Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 32031_o

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Empty
MensajeRe: Def Leppard;sus mejores discos   Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 14:29

Lmsixx escribió:
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 610sQY7RcjL

En 2008 aparece este Songs From The Sparkle Lounge,en el q a mi entender la banda dejó fluir esas influencias glam para buscar una fórmula q les funcionara mejor,quedándose a medias en el empeño,pero dejando un buen disco para mi.



Vivimos en un tobogán. Euphoria un buen disco, X flojo por flojo y aquí vuelven rockear.
Gran disco otra vez, volvemos a la senda de los Leppard reconocibles. Sin estar Mutt Lange aprendieron a ser el pues Suena otra vez cojonudo. Por cierto la canción bad actress rockean duro y rápido como en los primeros tiempos, eso sí sonido de los dosmiles.

En gusto particular lo pongo como el mejor que Seguiría a su época Clásica de piromania /Histeria
Su hándicap es que no lo escuche 750.000 veces como los otros sino seguro que ganaría mucho con las escuchas.

Por cierto Only The Good Die Young" está compuesto por Vivian Campbell, y es su homenaje al fallecido guitarrista de los Leppard, Steve Clark..... Medio tiempo interesante y que engancha




_________________
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Empty
MensajeRe: Def Leppard;sus mejores discos   Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 14:38

Lmsixx escribió:
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Dl_og_img

y llegamos al último disco de estudio de Def Leppard,homónimo y aparecido en 2015,y q sigue la senda de sus últimos lanzamientos,buenos discos pero q ya no impresionan a nadie...mañana hago un apartado discos en directo y recopilatorios,por hoy bastante!!!



Difícil por donde cogerlo.... Es como muchas cosas con el prisma de Leppard. Me explico es continuacion de los Leppard de siempre , pero joder escuchas el disco y cada cancion te puede sonar a algo diferente pero como decia bajo el prisma Leppard . Hay canciones como Battle Of My Own que suena a Coverdale -Page , We Belong empieza y la base parece u2 Shocked , all time high es una fusilamiento de Demolition 23 !!!!!!!!! What a Face What a Face , otras suenan a pour some sugar on me , enfin batiburrillo pero en en terminos generales por lo menos no se tiraron a experimentar como en el ofensivo Slang sino que es reconocible a Leppard 100% .

En cuanto a aceptacion quizas no veamos que venden millones ni de que la gente los reivindican , pero en cambio en las giras que hacen siempre son cabezas de cartel con grandes bandas y llenan pabellones y arenas de media capacidad ( de 15 a 25 mil espectadores ) lo cual no esta nada mal .
En europa no es representativo pues te colocas en un festival con tropecientas bandas y claro asi todas pueden decir que los miles de personas que andan por ahi han ido a verlos a ellos . Very Happy Very Happy




_________________
Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Empty
MensajeRe: Def Leppard;sus mejores discos   Def Leppard;sus mejores discos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Def Leppard;sus mejores discos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Los mejores discos del 2015
» Mejores discos de 2017
» Mejores discos suecos
» MEJORES DISCOS 2023
» Los 8 mejores discos de MOTORHEAD....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-