POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Debate OZZY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44063
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Debate OZZY - Página 2 Empty
MensajeRe: Debate OZZY   Debate OZZY - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Ago - 15:08

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Debate OZZY - Página 2 Ozzy-osbourne-and-his-wife-sharon-osbourne-1448618917-large-article-0

Debate OZZY - Página 2 V46hL

Reconozcámoslo, todos tenemos "esa foto que nunca deberíamos habernos hecho" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y quién es Ozzy,,,,,,,,,,,,,,,, :facepalm:


azul y pelo corto  :marianikoala:  


Debate OZZY - Página 2 Giphy

:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Debate OZZY - Página 2 Empty
MensajeRe: Debate OZZY   Debate OZZY - Página 2 Icon_minitimeSáb 5 Ago - 16:57

Ozzy ya ha sido perdonado otra vez por Sharon, ¿verdad? Bueno, al final Murci se ha retirado a sus cuarteles de verano de fin de semana y no he llegado a tiempo para las votaciones de los otros hilos. De Ozzy en solitario sólo he escuchado sus primeros discos, empecé con el tributo a Randy Rhoads, uno de los pocos directos que me he comprado en mi vida, así que es uno de los directos de mi vida. :facepalm:

Ayer encontré esto en una revista que compré cuando estaba de plena actualidad con el reality "The Osbournes", hace más de quince años. Por cierto, que yo nunca vi la serie, pero no creo que me gustase.

Los 10 discos que Ozzy se llevaría a una isla desierta:

Debate OZZY - Página 2 Dj_ozz10
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44063
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Debate OZZY - Página 2 Empty
MensajeRe: Debate OZZY   Debate OZZY - Página 2 Icon_minitimeLun 7 Ago - 13:15

Alehardrock escribió:
Ozzy ya ha sido perdonado otra vez por Sharon, ¿verdad? Bueno, al final Murci se ha retirado a sus cuarteles de verano de fin de semana y no he llegado a tiempo para las votaciones de los otros hilos. De Ozzy en solitario sólo he escuchado sus primeros discos, empecé con el tributo a Randy Rhoads, uno de los pocos directos que me he comprado en mi vida, así que es uno de los directos de mi vida. :facepalm:

Ayer encontré esto en una revista que compré cuando estaba de plena actualidad con el reality "The Osbournes", hace más de quince años. Por cierto, que yo nunca vi la serie, pero no creo que me gustase.

Los 10 discos que Ozzy se llevaría a una isla desierta:

Debate OZZY - Página 2 Dj_ozz10
coño.......esa revista la tengo yo.. Creo que era un especial de la heavy rock,,,,sobre el . Con toda su trayectoria etc..
pd:,,,si,,retiro obligado, pero ya aviso que me queda poco tiempo ......I will be back soon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Debate OZZY - Página 2 Empty
MensajeRe: Debate OZZY   Debate OZZY - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Debate OZZY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-