POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44114
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 14 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Oct 2017 - 11:16

LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
Maese Maestre escribió:
Mañana (bueno, ya hoy), comienza la nueva temporada de "Stranger Things", deseando verla a pesar de la urticaria que me produce el rollo de las ambientaciones 80's

SERIES A GO GO  - Página 14 Fvfvrg10

Como viene siendo costumbre en las autoproducciones de Netflix, los 9 episodios estarán disponibles del tirón, algo que se agradece aunque al final el término 'serie' quede algo descolocado y no sean más que pelis de muchas horas.

Pese a todo, y al contrario que nuestro hamijo Cris, toda la vida, y eso es literalmente desde que tengo uso de razón, he DETESTADO eso de tener que esperar una semana para ver la continuación de una serie que me gusta mucho; las series tipo El Equipo A y similares que cada capítulo finalizaba resuelto tenían un pase, pero cuando son de estas cuya trama se para en seco dejándote con la ansiedad y debes esperar una semana entera (o peor, si es el último episodio de temporada esperar a que llegue la nueva), siempre me ha puesto histérico, supongo que a causa de mi naturaleza nerviosa Razz

En ese aspecto prefiero estos tiempos actuales donde eres tú y no un mierdoso canal de TV, quien decide al rítmo que debes ver la serie de turno. ¿Que entonces eso no puede ser considerado 'serie'? pues que no lo sea, no te jode el tío me cagoenlaleche... (yo discutiendo con un alguien imaginario que me vacila Razz)


La empecé ayer, los 4 pirmeros capítulos del tirón, me ha encantado, posiblemente hoy caigan los otros 4



yo ayer debuté pero con un capítulo ¿estáis locos? de cuatro en cuatro? los 9 de un tirón?. Y promete, desde luego.


https://www.youtube.com/watch?v=6yP1tcy9a10
un tío sensato...........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

SERIES A GO GO  - Página 14 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Oct 2017 - 11:22

LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
Maese Maestre escribió:
Mañana (bueno, ya hoy), comienza la nueva temporada de "Stranger Things", deseando verla a pesar de la urticaria que me produce el rollo de las ambientaciones 80's

SERIES A GO GO  - Página 14 Fvfvrg10

Como viene siendo costumbre en las autoproducciones de Netflix, los 9 episodios estarán disponibles del tirón, algo que se agradece aunque al final el término 'serie' quede algo descolocado y no sean más que pelis de muchas horas.

Pese a todo, y al contrario que nuestro hamijo Cris, toda la vida, y eso es literalmente desde que tengo uso de razón, he DETESTADO eso de tener que esperar una semana para ver la continuación de una serie que me gusta mucho; las series tipo El Equipo A y similares que cada capítulo finalizaba resuelto tenían un pase, pero cuando son de estas cuya trama se para en seco dejándote con la ansiedad y debes esperar una semana entera (o peor, si es el último episodio de temporada esperar a que llegue la nueva), siempre me ha puesto histérico, supongo que a causa de mi naturaleza nerviosa Razz

En ese aspecto prefiero estos tiempos actuales donde eres tú y no un mierdoso canal de TV, quien decide al rítmo que debes ver la serie de turno. ¿Que entonces eso no puede ser considerado 'serie'? pues que no lo sea, no te jode el tío me cagoenlaleche... (yo discutiendo con un alguien imaginario que me vacila Razz)


La empecé ayer, los 4 pirmeros capítulos del tirón, me ha encantado, posiblemente hoy caigan los otros 4



yo ayer debuté pero con un capítulo ¿estáis locos? de cuatro en cuatro? los 9 de un tirón?. Y promete, desde luego.


https://www.youtube.com/watch?v=6yP1tcy9a10


SERIES A GO GO  - Página 14 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 14 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Oct 2017 - 13:52

Es que si te ponen la serie entera disponible para ver cómo no vas a hacerlo? este mes he pagado por Netflix y todo para poder verla :facepalm:

Estos días he comentado las bondades de los tiempos actuales donde la dictadura de los canales de TV ha tocado a su fin, pero por otro lado, lo que antes era misterio y dotaba de cierta épica a los actores y actrices al no saber nada de su vida privada, ahora es todo lo contrario.

No sabía ni cómo se llamaba la niña que hace de Eleven y busqué su nombre en wikipedia. Resulta que nació de padres británicos en Marbella!!, luego con la crísis volvieron a UK y de ahí a USA donde la niña se les ha hecho famosa.

Entonces tecleas su nombre en google y ahí es cuando es mejor desconectar de la vida actual. Resulta que la niña tan misteriosa con poderes de la serie, en la vida real es otra pre-adolescente atontá que se pasa el día haciéndose fotos para instagram y haciendo el lerdo en las redes sociales. Son críos, de acuerdo, ya sabemos que no son los personajes de la serie, pero fuera de 'Stranger Things', su carisma es tan nulo y descubres que no dejan de ser críos alelados de nuestros tiempos que es mejor no profundizar y saber más de ellos o te joden la épica de la serie.

En Netflix hay un apartado llamado 'Beyond Stranger Things' donde a lo largo de varias entregas de 20 minutos cada una, entrevistan a todos los intérpretes y creedme, si no queréis que la mística se vaya al carallo, no lo veáis. Prefiero ver a una Eleven medio autista tirando a la gente por los aires con un movimiento de cuello y con un moco sangriento saliendo de su napia todo el episodio, que a una cría pija con el famoseo subido que se pasa el día haciéndose selfies.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 14 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Oct 2017 - 14:30

Maese Maestre escribió:
Es que si te ponen la serie entera disponible para ver cómo no vas a hacerlo? este mes he pagado por Netflix y todo para poder verla :facepalm:

Estos días he comentado las bondades de los tiempos actuales donde la dictadura de los canales de TV ha tocado a su fin, pero por otro lado, lo que antes era misterio y dotaba de cierta épica a los actores y actrices al no saber nada de su vida privada, ahora es todo lo contrario.

No sabía ni cómo se llamaba la niña que hace de Eleven y busqué su nombre en wikipedia. Resulta que nació de padres británicos en Marbella!!, luego con la crísis volvieron a UK y de ahí a USA donde la niña se les ha hecho famosa.

Entonces tecleas su nombre en google y ahí es cuando es mejor desconectar de la vida actual. Resulta que la niña tan misteriosa con poderes de la serie, en la vida real es otra pre-adolescente atontá que se pasa el día haciéndose fotos para instagram y haciendo el lerdo en las redes sociales. Son críos, de acuerdo, ya sabemos que no son los personajes de la serie, pero fuera de 'Stranger Things', su carisma es tan nulo y descubres que no dejan de ser críos alelados de nuestros tiempos que es mejor no profundizar y saber más de ellos o te joden la épica de la serie.

En Netflix hay un apartado llamado 'Beyond Stranger Things' donde a lo largo de varias entregas de 20 minutos cada una, entrevistan a todos los intérpretes y creedme, si no queréis que la mística se vaya al carallo, no lo veáis. Prefiero ver a una Eleven medio autista tirando a la gente por los aires con un movimiento de cuello y con un moco sangriento saliendo de su napia todo el episodio, que a una cría pija con el famoseo subido que se pasa el día haciéndose selfies.


:dee-dee:

cuando pienso en Eleven esto es lo primero que me viene a la cabeza

SERIES A GO GO  - Página 14 Tenor

hijoputaaa!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz


claro que puedes ver de un tirón los nueve capítulos pero yo no puedo estar tantas horas viendo una cosa (no hablamos de 2 horas, hablamos de 9!!!)

_________________
SERIES A GO GO  - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 14 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Oct 2017 - 14:36

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Es que si te ponen la serie entera disponible para ver cómo no vas a hacerlo? este mes he pagado por Netflix y todo para poder verla :facepalm:

Estos días he comentado las bondades de los tiempos actuales donde la dictadura de los canales de TV ha tocado a su fin, pero por otro lado, lo que antes era misterio y dotaba de cierta épica a los actores y actrices al no saber nada de su vida privada, ahora es todo lo contrario.

No sabía ni cómo se llamaba la niña que hace de Eleven y busqué su nombre en wikipedia. Resulta que nació de padres británicos en Marbella!!, luego con la crísis volvieron a UK y de ahí a USA donde la niña se les ha hecho famosa.

Entonces tecleas su nombre en google y ahí es cuando es mejor desconectar de la vida actual. Resulta que la niña tan misteriosa con poderes de la serie, en la vida real es otra pre-adolescente atontá que se pasa el día haciéndose fotos para instagram y haciendo el lerdo en las redes sociales. Son críos, de acuerdo, ya sabemos que no son los personajes de la serie, pero fuera de 'Stranger Things', su carisma es tan nulo y descubres que no dejan de ser críos alelados de nuestros tiempos que es mejor no profundizar y saber más de ellos o te joden la épica de la serie.

En Netflix hay un apartado llamado 'Beyond Stranger Things' donde a lo largo de varias entregas de 20 minutos cada una, entrevistan a todos los intérpretes y creedme, si no queréis que la mística se vaya al carallo, no lo veáis. Prefiero ver a una Eleven medio autista tirando a la gente por los aires con un movimiento de cuello y con un moco sangriento saliendo de su napia todo el episodio, que a una cría pija con el famoseo subido que se pasa el día haciéndose selfies.


:dee-dee:

cuando pienso en Eleven esto es lo primero que me viene a la cabeza

SERIES A GO GO  - Página 14 Tenor

Pues si, mola más esa Eleven que esta otra. Comprobar que no es más que otra niña normal y corriente me deprime:

SERIES A GO GO  - Página 14 Gbgbgb10

Yo que me imaginaba que sería una niña freak rompe cuellos con mocos sangrientos y mirad lo que es en realidad  :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

SERIES A GO GO  - Página 14 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Oct 2017 - 22:19

Me queda el último de la 1º temporada... voy a por él  bounce bounce bounce


PD: Dustin es mi puto ídolo 

SERIES A GO GO  - Página 14 Tumblr_obvd00isgH1uxw0iuo2_400
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 14 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Oct 2017 - 22:53

Tíos, sois unos frikis de tomo y lomo! (Dicho con todo el cariño Razz ). Yo veo dos capítulos seguidos como mucho. Laughing Antes aguantaba más. :sabio:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 14 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Oct 2017 - 22:58

Alehardrock escribió:
Tíos, sois unos frikis de tomo y lomo! (Dicho con todo el cariño Razz ). Yo veo dos capítulos seguidos como mucho. Laughing Antes aguantaba más. :sabio:

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 14 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Oct 2017 - 23:16

Arrankapinos escribió:
Me queda el último de la 1º temporada... voy a por él  bounce bounce bounce


PD: Dustin es mi puto ídolo 

SERIES A GO GO  - Página 14 Tumblr_obvd00isgH1uxw0iuo2_400

De los críos (en masculino) es el mejor, sin duda alguna. Las escenas que comparte con su madre en la ficción son DELIRANTES, yo me parto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

SERIES A GO GO  - Página 14 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Oct 2017 - 23:40

Alehardrock escribió:
Tíos, sois unos frikis de tomo y lomo! (Dicho con todo el cariño Razz ). Yo veo dos capítulos seguidos como mucho. Laughing Antes aguantaba más. :sabio:

... y porque Pordede va como el culo el fin de semana, sino me ponia 2 ó 3 de la 2º temporada  bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

SERIES A GO GO  - Página 14 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Oct 2017 - 23:42

Maese Maestre escribió:
Arrankapinos escribió:
Me queda el último de la 1º temporada... voy a por él  bounce bounce bounce


PD: Dustin es mi puto ídolo 

SERIES A GO GO  - Página 14 Tumblr_obvd00isgH1uxw0iuo2_400

De los críos (en masculino) es el mejor, sin duda alguna. Las escenas que comparte con su madre en la ficción son DELIRANTES, yo me parto Very Happy

Es el típico personaje entrañable de las series yanquis, casi siempre suele ser tontico, pero en este caso han acertado de pleno
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 14 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Oct 2017 - 23:49

Arrankapinos escribió:
Maese Maestre escribió:
Arrankapinos escribió:
Me queda el último de la 1º temporada... voy a por él  bounce bounce bounce


PD: Dustin es mi puto ídolo 

SERIES A GO GO  - Página 14 Tumblr_obvd00isgH1uxw0iuo2_400

De los críos (en masculino) es el mejor, sin duda alguna. Las escenas que comparte con su madre en la ficción son DELIRANTES, yo me parto Very Happy

Es el típico personaje entrañable de las series yanquis, casi siempre suele ser tontico, pero en este caso han acertado de pleno

Este de tonto no tiene un pelo, es más listo que Einstein el hijofruta
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

SERIES A GO GO  - Página 14 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 14 Icon_minitimeLun 30 Oct 2017 - 0:24

Maese Maestre escribió:
Arrankapinos escribió:
Maese Maestre escribió:
Arrankapinos escribió:
Me queda el último de la 1º temporada... voy a por él  bounce bounce bounce


PD: Dustin es mi puto ídolo 

SERIES A GO GO  - Página 14 Tumblr_obvd00isgH1uxw0iuo2_400

De los críos (en masculino) es el mejor, sin duda alguna. Las escenas que comparte con su madre en la ficción son DELIRANTES, yo me parto Very Happy

Es el típico personaje entrañable de las series yanquis, casi siempre suele ser tontico, pero en este caso han acertado de pleno

Este de tonto no tiene un pelo, es más listo que Einstein el hijofruta

No, no, me he expresado mal, es justo al contrario
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 14 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 14 Icon_minitimeLun 30 Oct 2017 - 1:08

Arrankapinos escribió:
Maese Maestre escribió:
Arrankapinos escribió:
Maese Maestre escribió:
Arrankapinos escribió:
Me queda el último de la 1º temporada... voy a por él  bounce bounce bounce


PD: Dustin es mi puto ídolo 

SERIES A GO GO  - Página 14 Tumblr_obvd00isgH1uxw0iuo2_400

De los críos (en masculino) es el mejor, sin duda alguna. Las escenas que comparte con su madre en la ficción son DELIRANTES, yo me parto Very Happy

Es el típico personaje entrañable de las series yanquis, casi siempre suele ser tontico, pero en este caso han acertado de pleno

Este de tonto no tiene un pelo, es más listo que Einstein el hijofruta



No, no, me he expresado mal, es justo al contrario


En esta tempora tiene piños nuevos. Hubiese sido cruel arrancárselos ¡todo por la serie!

_________________
SERIES A GO GO  - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 14 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 14 Icon_minitimeLun 30 Oct 2017 - 1:12

LOU RIP escribió:
En esta tempora tiene piños nuevos. Hubiese sido cruel arrancárselos ¡todo por la serie!

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 14 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 14 Icon_minitimeLun 30 Oct 2017 - 2:27

SERIES A GO GO  - Página 14 3175159

Pues yo este finde sólo he visto un mísero episodio de esta nueva  miniserie española. La zona de exclusión creada como consecuencia de un accidente nuclear es el espectral escenario donde se ha cometido un crimen que investigará Eduard Fernández, el detective que sobrevivió milagrosamente a la catástrofe. El piloto está rodado con una excelente tensión, combina el drama de las historias personales con el suspense de la acción principal, dosifica el recurso de algunos flash-backs, cuenta con una tensión creciente, pero sin giros forzados para llamar la atención... El único pero que le pondría es la dicción de Fernández, que a veces no vocaliza muy bien.

Ya os contaré cuando acabe si mantiene el nivel para recomendarla o no.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 14 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 14 Icon_minitimeLun 30 Oct 2017 - 3:09

Stormbringer escribió:
Capitan Haddock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 14 Gotham_return1

Ya por la mitad de la tercera temporada y totalmente enganchado. Como ha crecido desde aquellos primeros y anodinos episodios de la primera temporada. La serie más ágil que hay ahora mismo, en dos capítulos cuenta lo mismo que otras en diez. Tramas que apenas duran tres/cuatro capítulos, solapándose entre ellas y todas alrededor de una única trama que se desarrolla a lo largo de toda la serie. Si parpadeas te pierdes, 40 minutos que parecen 15. Se le pueden sacar fallos, quizás a veces se excede de velocidad y no le vendría mal pisar un poco el freno, muchas situaciones están algo forzadas, demasiadas casualidades, etc. No juega en la liga de las grandes series pero es un producto bien hecho y cuidado.
s


Capitán, resto de forreros, ando buscando una de esas grandes series para llenar el vacío que han dejado otras grandes series al acabar de verlas. ¿Me podéis recomendar alguna/s?

Los Soprano, The Wire, Breaking Bad, Mad Men, GOT, Alló Alló... todas éstas ya las he visto...

La última gran (mini)serie que he visto es la británica "The shadow line", un policiaco en el que el magnetismo de sus personajes torturados y la enfermiza atmósfera que los envuelve superan a la ya de por sí enrevesada historia, llena de miserias personales y corrupción moral.

La primera temporada de "The fall", con una sorprendente Gillian Anderson, también me gustó bastante.

Otras que recuerdo ahora son "Deadwood" (la recomiendo aunque no la pudieron acabar convenientemente, es un western violento, sucio y descarnado, que muestra la parte más desagradable de la fiebre del oro), "Homeland" (con una trama que mezcla política, maniobras de los servicios de inteligencia y trepidantes momentos de acción), las dos primeras de "Black mirror" (distopía con una fuerte presencia de las redes sociales), "Roma criminal" (los actores no son los mejores del mundo y a veces tiene escenas propias de culebrón, pero engancha, como me pasa con "Narcos")...  Aunque no la he terminado y no la pondría al nivel de las que has citado arriba, "Banshee" me parece una serie bastante entretenida. Muchos otros forreros opinan igual.

Ah, si te apetece échale un vistazo a "Crematorio", se supone que está ambientada en tu tierra, con el trasfondo del pelotazo urbanístico. Son pocos episodios y no creo que te decepcione.

https://youtu.be/tLgMFGVFcVM
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 14 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 14 Icon_minitimeLun 30 Oct 2017 - 8:43

Alehardrock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 14 3175159

Pues yo este finde sólo he visto un mísero episodio de esta nueva  miniserie española. La zona de exclusión creada como consecuencia de un accidente nuclear es el espectral escenario donde se ha cometido un crimen que investigará Eduard Fernández, el detective que sobrevivió milagrosamente a la catástrofe. El piloto está rodado con una excelente tensión, combina el drama de las historias personales con el suspense de la acción principal, dosifica el recurso de algunos flash-backs, cuenta con una tensión creciente, pero sin giros forzados para llamar la atención... El único pero que le pondría es la dicción de Fernández, que a veces no vocaliza muy bien.

Ya os contaré cuando acabe si mantiene el nivel para recomendarla o no.


pues ya nos contarás, yo me apunto a verla

_________________
SERIES A GO GO  - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 14 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 14 Icon_minitimeLun 30 Oct 2017 - 23:56

SERIES A GO GO  - Página 14 7_ampliacion

Ya me terminé esta penúltima temporada. Brevemente, la más entretenida, divertida y ágil de todas pero también la más complaciente, le dan al público lo que este quiere ver sin importar si tiene o no algún sentido. Pero como esto al final no es sino entretenimiento puro y duro se da por bueno. Very Happy

Un último apunte sobre algo que en ocasiones me ha dejado en fuera de juego: En temporadas anteriores cuando un personaje tenía que ir de un lado a otro parecía que tardaba semanas, en esta se mueven por el mapa a una velocidad de vértigo, parece que todo está a la vuelta de la esquina.

De todas formas esperando la última. bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 14 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 14 Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 0:50

Capitan Haddock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 14 7_ampliacion

Ya me terminé esta penúltima temporada. Brevemente, la más entretenida, divertida y ágil de todas pero también la más complaciente, le dan al público lo que este quiere ver sin importar si tiene o no algún sentido. Pero como esto al final no es sino entretenimiento puro y duro se da por bueno. Very Happy

Un último apunte sobre algo que en ocasiones me ha dejado en fuera de juego: En temporadas anteriores cuando un personaje tenía que ir de un lado a otro parecía que tardaba semanas, en esta se mueven por el mapa a una velocidad de vértigo, parece que todo está a la vuelta de la esquina.

De todas formas esperando la última. bounce bounce bounce


lo has clavao Very Happy  esta séptima es heavy metal, parece incluso rodada por otros directores. Veloz, directa, atronadora, aplastante, sin subtramas pero también con errores e incongruencias que jamás veríamos en las restantes temporadas donde todo estaba sujeto bajo una precisión milimétrica. Nos han dado carnaza después de 6 temporadas, también nos la merecíamos!!! cheers


SERIES A GO GO  - Página 14 Game-of-thrones-zombies-daenerys-esperanza-2

_________________
SERIES A GO GO  - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 14 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 14 Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 2:36

LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 14 7_ampliacion

Ya me terminé esta penúltima temporada. Brevemente, la más entretenida, divertida y ágil de todas pero también la más complaciente, le dan al público lo que este quiere ver sin importar si tiene o no algún sentido. Pero como esto al final no es sino entretenimiento puro y duro se da por bueno. Very Happy

Un último apunte sobre algo que en ocasiones me ha dejado en fuera de juego: En temporadas anteriores cuando un personaje tenía que ir de un lado a otro parecía que tardaba semanas, en esta se mueven por el mapa a una velocidad de vértigo, parece que todo está a la vuelta de la esquina.

De todas formas esperando la última. bounce bounce bounce


lo has clavao Very Happy  esta séptima es heavy metal, parece incluso rodada por otros directores. Veloz, directa, atronadora, aplastante, sin subtramas pero también con errores e incongruencias que jamás veríamos en las restantes temporadas donde todo estaba sujeto bajo una precisión milimétrica. Nos han dado carnaza después de 6 temporadas, también nos la merecíamos!!! cheers


SERIES A GO GO  - Página 14 Game-of-thrones-zombies-daenerys-esperanza-2

Yo también pensé en lo que ha dicho el Capitán sobre las distancias
Spoiler:
En esta séptima temporada hay cosas que no me han convencido y no entiendo a qué viene tanta prisa (hay mucha más acción y el ritmo parece de sprint final), pero ahora pueden tomarse las licencias que quieran e incluso darnos droga de peor calidad porque saben que ya estamos enganchados. Very Happy

La serie ha sido como mi cuento de buenas noches durante los últimos dos meses. El problema ahora es cómo puede uno dormir después de presenciar semejante derroche de fuegos artificiales y además sabiendo que habrá que esperar más un año...
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SERIES A GO GO  - Página 14 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 14 Icon_minitimeMiér 1 Nov 2017 - 9:33

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 14 7_ampliacion

Ya me terminé esta penúltima temporada. Brevemente, la más entretenida, divertida y ágil de todas pero también la más complaciente, le dan al público lo que este quiere ver sin importar si tiene o no algún sentido. Pero como esto al final no es sino entretenimiento puro y duro se da por bueno. Very Happy

Un último apunte sobre algo que en ocasiones me ha dejado en fuera de juego: En temporadas anteriores cuando un personaje tenía que ir de un lado a otro parecía que tardaba semanas, en esta se mueven por el mapa a una velocidad de vértigo, parece que todo está a la vuelta de la esquina.

De todas formas esperando la última. bounce bounce bounce


lo has clavao Very Happy  esta séptima es heavy metal, parece incluso rodada por otros directores. Veloz, directa, atronadora, aplastante, sin subtramas pero también con errores e incongruencias que jamás veríamos en las restantes temporadas donde todo estaba sujeto bajo una precisión milimétrica. Nos han dado carnaza después de 6 temporadas, también nos la merecíamos!!! cheers


SERIES A GO GO  - Página 14 Game-of-thrones-zombies-daenerys-esperanza-2

Yo también pensé en lo que ha dicho el Capitán sobre las distancias
Spoiler:
En esta séptima temporada hay cosas que no me han convencido y no entiendo a qué viene tanta prisa (hay mucha más acción y el ritmo parece de sprint final), pero ahora pueden tomarse las licencias que quieran e incluso darnos droga de peor calidad porque saben que ya estamos enganchados. Very Happy

La serie ha sido como mi cuento de buenas noches durante los últimos dos meses. El problema ahora es cómo puede uno dormir después de presenciar semejante derroche de fuegos artificiales y además sabiendo que habrá que esperar más un año...

Totalmente de acuerdo en todo lo que decís, lo de las prisas y demás creo que obedece a que los directores o productores, quieren finiquitar la serie y pasar a otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44114
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 14 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 14 Icon_minitimeMiér 1 Nov 2017 - 20:05

SERIES A GO GO  - Página 14 El-cartel-oficial-de-el-ministerio-del-tiempo-tercera-temporada59035170808f21
Hoy llega el último episodio de la tercera temporada....y como hasta ahora la serie no sabe si tendrá continuidad. El capítulo anterior no llegó ni al millón de espectadores(fueron uno 900.000 y algo)...Por audiencia está claro que ya tendría que haber desaparecido. Pero estamos en la televisión pública, y eso también cuenta para que aguante. A parte de que ha sido todo un fenómeno entre el público que buscaba algo diferente en la televisión realizada aquí. Hoy por cierto el capítulo va de como Chicho Ibáñez Serrador va a intentar hacer un episodio para su serie Historias para no dormir, hablando de El propio Ministerio del tiempo. Y nuestros protagonistas tendrán que ir al pasado he intentar que no se haga, para no descubrir el secreto de las puertas y el propio Ministerio que engloba. Bueno, hay rumores más fuerte que nunca de que casi va a ser imposible una cuarta temporada, pero veremos a ver.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

SERIES A GO GO  - Página 14 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 14 Icon_minitimeJue 2 Nov 2017 - 7:19

el murciélago escribió:
Stormbringer escribió:
Capitan Haddock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 14 Gotham_return1

Ya por la mitad de la tercera temporada y totalmente enganchado. Como ha crecido desde aquellos primeros y anodinos episodios de la primera temporada. La serie más ágil que hay ahora mismo, en dos capítulos cuenta lo mismo que otras en diez. Tramas que apenas duran tres/cuatro capítulos, solapándose entre ellas y todas alrededor de una única trama que se desarrolla a lo largo de toda la serie. Si parpadeas te pierdes, 40 minutos que parecen 15. Se le pueden sacar fallos, quizás a veces se excede de velocidad y no le vendría mal pisar un poco el freno, muchas situaciones están algo forzadas, demasiadas casualidades, etc. No juega en la liga de las grandes series pero es un producto bien hecho y cuidado.
s


Capitán, resto de forreros, ando buscando una de esas grandes series para llenar el vacío que han dejado otras grandes series al acabar de verlas. ¿Me podéis recomendar alguna/s?

Los Soprano, The Wire, Breaking Bad, Mad Men, GOT, Alló Alló... todas éstas ya las he visto...

Te dejo las últimas que mas me han gustado.

BEDRAG (Follow the money)...(la original, que es danesa)...........Dos temporadas.
BETTE y JOAN ..............8 episodios
CASUAL.........serie de media hora........3 temporadas.
TRAPPED.....serie islandesa....10 episodios
VICE PRINCIPALS.........serie de media hora 2 temporadas....

Alehardrock escribió:
Stormbringer escribió:
Capitan Haddock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 14 Gotham_return1

Ya por la mitad de la tercera temporada y totalmente enganchado. Como ha crecido desde aquellos primeros y anodinos episodios de la primera temporada. La serie más ágil que hay ahora mismo, en dos capítulos cuenta lo mismo que otras en diez. Tramas que apenas duran tres/cuatro capítulos, solapándose entre ellas y todas alrededor de una única trama que se desarrolla a lo largo de toda la serie. Si parpadeas te pierdes, 40 minutos que parecen 15. Se le pueden sacar fallos, quizás a veces se excede de velocidad y no le vendría mal pisar un poco el freno, muchas situaciones están algo forzadas, demasiadas casualidades, etc. No juega en la liga de las grandes series pero es un producto bien hecho y cuidado.
s


Capitán, resto de forreros, ando buscando una de esas grandes series para llenar el vacío que han dejado otras grandes series al acabar de verlas. ¿Me podéis recomendar alguna/s?

Los Soprano, The Wire, Breaking Bad, Mad Men, GOT, Alló Alló... todas éstas ya las he visto...

La última gran (mini)serie que he visto es la británica "The shadow line", un policiaco en el que el magnetismo de sus personajes torturados y la enfermiza atmósfera que los envuelve superan a la ya de por sí enrevesada historia, llena de miserias personales y corrupción moral.

La primera temporada de "The fall", con una sorprendente Gillian Anderson, también me gustó bastante.

Otras que recuerdo ahora son "Deadwood" (la recomiendo aunque no la pudieron acabar convenientemente, es un western violento, sucio y descarnado, que muestra la parte más desagradable de la fiebre del oro), "Homeland" (con una trama que mezcla política, maniobras de los servicios de inteligencia y trepidantes momentos de acción), las dos primeras de "Black mirror" (distopía con una fuerte presencia de las redes sociales), "Roma criminal" (los actores no son los mejores del mundo y a veces tiene escenas propias de culebrón, pero engancha, como me pasa con "Narcos")...  Aunque no la he terminado y no la pondría al nivel de las que has citado arriba, "Banshee" me parece una serie bastante entretenida. Muchos otros forreros opinan igual.

Ah, si te apetece échale un vistazo a "Crematorio", se supone que está ambientada en tu tierra, con el trasfondo del pelotazo urbanístico. Son pocos episodios y no creo que te decepcione.

https://youtu.be/tLgMFGVFcVM


Murci, Ale, muchas gracias por las recomendaciones. Me las apunto. Ya os diré por cuál me decido...


SERIES A GO GO  - Página 14 Indeciso
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 14 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 14 Icon_minitimeJue 2 Nov 2017 - 10:49

Stormbringer escribió:



Capitán, resto de forreros, ando buscando una de esas grandes series para llenar el vacío que han dejado otras grandes series al acabar de verlas. ¿Me podéis recomendar alguna/s?

Los Soprano, The Wire, Breaking Bad, Mad Men, GOT, Alló Alló... todas éstas ya las he visto...

Un poco tarde te respondo Very Happy , aunque ya veo que te han dado varias recomendaciones. Por comentar alguna distinta de las que han dicho, supongo que Fargo y True detective ya las habrás visto, te diría estas, aunque ninguna está a la altura de las que citas:

SERIES A GO GO  - Página 14 Sherlock-serie-tvSERIES A GO GO  - Página 14 4592f7ce4c8c2c7b505dff879ed10cd8--true-blood-jaceSERIES A GO GO  - Página 14 R-8130675-1457125790-3917.jpegSERIES A GO GO  - Página 14 51UWcdYnDYL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SERIES A GO GO  - Página 14 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-