POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Empty
MensajePelículas aparentemente apestosas que sin embargo adoras   Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Icon_minitimeVie 8 Sep 2017 - 2:12

Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras 300px-G.W._Bailey%2C_David_Graf%2C_Lance_Kinsey

Se trata de defender pelis que sabes que la crítica tumbará sin misericordia, pero que, a pesar de todo, ocupan un lugar en tu corazoncito.


Ejemplo: te llamas Cutix y te encanta "Los pingüinos del sr. Popper", protagonizada por Jim Carrey. ¡¡¡¡Este es tu hilo!!! Déjate de hostias y de "Ciudadano Kane". Es el momento de defender a capa y espada la primera entrega de "Loca Academia de Policía".
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Empty
MensajeRe: Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras   Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Icon_minitimeVie 8 Sep 2017 - 2:14

pilgrim escribió:
Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras 300px-G.W._Bailey%2C_David_Graf%2C_Lance_Kinsey

Se trata de defender pelis que sabes que la crítica tumbará sin misericordia, pero que, a pesar de todo, ocupan un lugar en tu corazoncito.


Ejemplo: te llamas Cutix y te encanta "Los pingüinos del sr. Popper", protagonizada por Jim Carrey. ¡¡¡¡Este es tu hilo!!! Déjate de hostias y de "Ciudadano Kane". Es el momento de defender a capa y espada la primera entrega de "Loca Academia de Policía".

Yo la defiendo a hostias, quién se meta con Takelberry y Hightower se mete conmigo!!
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Empty
MensajeRe: Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras   Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Icon_minitimeVie 8 Sep 2017 - 2:18

Maese Maestre escribió:
pilgrim escribió:
Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras 300px-G.W._Bailey%2C_David_Graf%2C_Lance_Kinsey

Se trata de defender pelis que sabes que la crítica tumbará sin misericordia, pero que, a pesar de todo, ocupan un lugar en tu corazoncito.


Ejemplo: te llamas Cutix y te encanta "Los pingüinos del sr. Popper", protagonizada por Jim Carrey. ¡¡¡¡Este es tu hilo!!! Déjate de hostias y de "Ciudadano Kane". Es el momento de defender a capa y espada la primera entrega de "Loca Academia de Policía".

Yo la defiendo a hostias, quién se meta con Takelberry y Hightower se mete conmigo!!

Los griegos se inventaron a Zeus, Heracles y Afrodita. Pero esta saga de Mahoney, Lassard, Harris... está casi a su altura. Quien no lo quiera ver es que no tiene ojos en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Empty
MensajeRe: Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras   Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Icon_minitimeVie 8 Sep 2017 - 2:20

pilgrim escribió:
Maese Maestre escribió:
pilgrim escribió:
Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras 300px-G.W._Bailey%2C_David_Graf%2C_Lance_Kinsey

Se trata de defender pelis que sabes que la crítica tumbará sin misericordia, pero que, a pesar de todo, ocupan un lugar en tu corazoncito.


Ejemplo: te llamas Cutix y te encanta "Los pingüinos del sr. Popper", protagonizada por Jim Carrey. ¡¡¡¡Este es tu hilo!!! Déjate de hostias y de "Ciudadano Kane". Es el momento de defender a capa y espada la primera entrega de "Loca Academia de Policía".

Yo la defiendo a hostias, quién se meta con Takelberry y Hightower se mete conmigo!!

Los griegos se inventaron a Zeus, Heracles y Afrodita. Pero esta saga de Mahoney, Lassard, Harris... está casi a su altura. Quien no lo quiera ver es que no tiene ojos en la cara.

A mí me gustan casi todas las partes, pero tengo debilidad por las 2,3 y 4 con ese demente de Bobcat Goldthwait reinando a lo grande con sus chillidos y zumbadas; pasa de villano a poli y no sabes si de lo segundo es aún más chungo que cuando era un pandillero

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Bobcat-Goldthwait-Police-Academy-3
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Empty
MensajeRe: Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras   Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Icon_minitimeVie 8 Sep 2017 - 10:03


Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras 695bf7554793b0c2ae46328ee75c39d2

Nada más apestoso que Polyester, la cual adoro cual inodoro Embarassed

_________________
Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Empty
MensajeRe: Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras   Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Icon_minitimeVie 8 Sep 2017 - 10:18

Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras 22261945

La Loca Carrera del Oro.  ???????. ????

El chófer de un camión cisterna de esos que desatascan las tuberías de mierda, en un difícil trabajo en una gasolinera, y tras la cagada de una gorda que provoca un geiser de excrementos cual plantación petrolífera, encuentra un cofre con una antigua moneda, una botella de licor de aguacate y un pergamino, donde se explicará donde está el siguiente cofre y así sucesivamente hasta poder encontrar el lugar donde se encuentra una enorme fortuna. Se explica en ese papel que todo es un divertimento de un excéntrico millonario, William Randolph Hughes. Todos los presentes en ese incidente se pondrán manos a la obra para encontrar el tesoro. Esta variante thrash de El Mundo Está Loco, Loco, Loco la pillamos en el videoclub allá por finales de los 80 y es realmente psicotronica. Rednecks, camioneros, polis chungos, travelos, bailarinas de salón, un ladrón búlgaro, y conflictos fronterizos con México "no queremos ese camión, aquí ya tenemos bastante mierda" brutal frase que haría las delicias de Donald Trump...y sí, mierda, mucha mierda. Si la veis por la red, no os la perdáis. Su título original es Flush.

PD. Jabato es fan.

Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras 39808410

Una de las numerosas lluvias de mierda :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Empty
MensajeRe: Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras   Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Icon_minitimeVie 8 Sep 2017 - 11:32

Maese Maestre escribió:
pilgrim escribió:
Maese Maestre escribió:
pilgrim escribió:
Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras 300px-G.W._Bailey%2C_David_Graf%2C_Lance_Kinsey

Se trata de defender pelis que sabes que la crítica tumbará sin misericordia, pero que, a pesar de todo, ocupan un lugar en tu corazoncito.


Ejemplo: te llamas Cutix y te encanta "Los pingüinos del sr. Popper", protagonizada por Jim Carrey. ¡¡¡¡Este es tu hilo!!! Déjate de hostias y de "Ciudadano Kane". Es el momento de defender a capa y espada la primera entrega de "Loca Academia de Policía".

Yo la defiendo a hostias, quién se meta con Takelberry y Hightower se mete conmigo!!

Los griegos se inventaron a Zeus, Heracles y Afrodita. Pero esta saga de Mahoney, Lassard, Harris... está casi a su altura. Quien no lo quiera ver es que no tiene ojos en la cara.

A mí me gustan casi todas las partes, pero tengo debilidad por las 2,3 y 4 con ese demente de Bobcat Goldthwait reinando a lo grande con sus chillidos y zumbadas; pasa de villano a poli y no sabes si de lo segundo es aún más chungo que cuando era un pandillero

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Bobcat-Goldthwait-Police-Academy-3

Si señorrrrrrrrrrrr................mi personaje favorito de la saga....................

Yo también creo que la saga de la Loca academia de policía,,,,,,,,,es sublime........mejor que Harry porteras o torres con anillos........ lol!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Empty
MensajeRe: Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras   Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Icon_minitimeVie 8 Sep 2017 - 11:33

LOU RIP escribió:

Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras 695bf7554793b0c2ae46328ee75c39d2

Nada más apestoso que Polyester, la cual adoro cual inodoro Embarassed
Seguramente mi favorito de su filmografía................. cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Empty
MensajeRe: Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras   Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Icon_minitimeVie 8 Sep 2017 - 11:33

Cris Van Zant escribió:
Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras 22261945

La Loca Carrera del Oro.  ???????. ????

El chófer de un camión cisterna de esos que desatascan las tuberías de mierda, en un difícil trabajo en una gasolinera, y tras la cagada de una gorda que provoca un geiser de excrementos cual plantación petrolífera, encuentra un cofre con una antigua moneda, una botella de licor de aguacate y un pergamino, donde se explicará donde está el siguiente cofre y así sucesivamente hasta poder encontrar el lugar donde se encuentra una enorme fortuna. Se explica en ese papel que todo es un divertimento de un excéntrico millonario, William Randolph Hughes. Todos los presentes en ese incidente se pondrán manos a la obra para encontrar el tesoro. Esta variante thrash de El Mundo Está Loco, Loco, Loco la pillamos en el videoclub allá por finales de los 80 y es realmente psicotronica. Rednecks, camioneros, polis chungos, travelos, bailarinas de salón, un ladrón búlgaro, y conflictos fronterizos con México "no queremos ese camión, aquí ya tenemos bastante mierda" brutal frase que haría las delicias de Donald Trump...y sí, mierda, mucha mierda. Si la veis por la red, no os la perdáis. Su título original es Flush.

PD. Jabato es fan.

Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras 39808410

Una de las numerosas lluvias de mierda :facepalm: :facepalm:
ya me he puesto a buscarla...............pero es muy difícil dar con ella.....
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Empty
MensajeRe: Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras   Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Icon_minitimeVie 8 Sep 2017 - 11:38

Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras National_lampoon_s_vacation_vacation-433903756-large
"la vacaciones locas de una familia americana"....................adora tanto esta como su secuela.......Dos geniales comedias familiares bastante poco usuales. Y claro si encima tenemos a Beberly D´Angelo....pues ya es el acabose.

Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Effc7f2f97fa3c695042460a0a97f1fe--beverly-dangelo-national-lampoons


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Empty
MensajeRe: Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras   Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Icon_minitimeVie 8 Sep 2017 - 14:23

Ayer cuando respondí a Pilgrim me pensaba que lo estaba haciendo en el hilo de cine y resulta que era uno con el título que le dije de cachondeo :facepalm: he sufrido un lapsus espacio-temporal al entrar en un hilo nuevo y ver que ya había escrito affraid

Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras 200
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Empty
MensajeRe: Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras   Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 5 películas al habla
» Las ultimas peliculas que has visto
» 10 películas en verano
» 10 películas de acción
» Películas 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-