POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 EL LOGO DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67207
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Icon_minitimeDom 26 Nov - 23:11

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Por cierto, disco muy largo de canciones densas y mediocres salvadas por un gran vocalista

Joder LOU, dios te bendiga. La de veces que he dicho yo eso y me he quedado solo. Ese disco me pareció una mierda cuando salió y me parece una mierda ahora; efectivamente, se salvan unos pocos temas y fue gracias a la gran voz de Corabi, pero ese disco está muy lejos de ser la obra maestra que muchos quieren ver.


los noventudos siempre lo han defendido a muerte, ese disco no representa nada. Para los ochenteros, como yo, no vale ni un pimiento y lo salva del desastre el pobre Corabi que quedó estigmatizado porque injustamente fue la cabeza de turco. Gran vocalista, a ese hombre le das una coliflor y la convierte en un balón de reglamento.

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18690
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Icon_minitimeDom 26 Nov - 23:12

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Semana dedicada a Jovigui Very Happy A ver qué nos prepara el murci...


Apúntame después de Cris, Arranka

Bueno semana dedicada a todos .. el que más el que menos ha pasado sus años en compañía de estos señores....


Esperó que algún ilustre recupere shout at the devil después de 25 años

lol! lol!


semana dedicada a todos, por supuesto. Very Happy uno fue cocinero antes que...

A lo segundo quizás me anime pero por desgracia no me va a sorprender, me sé hasta las letras de memoria y eso que de inglés cero patatero. Lo habré escuchado 5028740458585808484880858588179911 veces en los ochenta Razz Razz Razz Razz Ya me gustaría volver a nacer y descubrirlo otra vez.

Y sobre el disco de Motley-Corabi discrepo un poco, no creo que fuese un disco de Corabi por dos razones:
1. ¿quién era Corabi para imponer algo?
2. A Corabi tampoco le atraía ese sonido noventero de guitarras saturadas, él es más de la vieja guardia, old school. Ese disco fue cosa de Nikki para encajar en la escena alternativa, para demostrar a Vicente Neil (al cual no soportaba) que podían sobrevivir sin él.

Por cierto, disco muy largo de canciones densas y mediocres salvadas por un gran vocalista, los fans (precisamente los más noventeros) han elevado a un nivel superior. :facepalm: pero que comparado con Shout o Too Fast es un churrillo.




Totalmente de acuerdo , aunque Corabi evidentemente no era un star system pero ya había sacado la cabeza en un banda desconocida llamada Angora y sobre todo canto en un disco brutal como es el The Scream , grande entonces y maravilloso aún a día de hoy .... Siempre les decía a mis colegas si en otra vida tuviera una banda me gustaría que mi disco sonará como el de The Scream , alucinante ... Travis luego en Judas, los guitarras que habían estado en Racer X , en fin unos jodidos monstruos .
El suyo con los crue de acompañamiento pues bien me gustan y mucho algunas canciones algunas otras ni de coña y su puta manía de ser grundges de los cojones, vamos como si una top model, se áfea, se deja pelos en los sobacos y provoca que le salgan granos en la cara y en el culo ... Un despropósito llamándote Motley Crue, hazlo con otro nombre como hizo sixx a posteriori con sus más que flojas experimentos en forma de banda , pero eso es otro tema, porque en esa banda menos Mars,  todos les gusta rebozarse musicalmente hablando en mierda en muchos de sus discos o proyectos , por lo menos para mi

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33824
Fecha de inscripción : 25/09/2014

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Icon_minitimeDom 26 Nov - 23:21

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Por cierto, disco muy largo de canciones densas y mediocres salvadas por un gran vocalista

Joder LOU, dios te bendiga. La de veces que he dicho yo eso y me he quedado solo. Ese disco me pareció una mierda cuando salió y me parece una mierda ahora; efectivamente, se salvan unos pocos temas y fue gracias a la gran voz de Corabi, pero ese disco está muy lejos de ser la obra maestra que muchos quieren ver.

No he escuchado ni una nota de ese disco What a Face
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67207
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Icon_minitimeDom 26 Nov - 23:26

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Semana dedicada a Jovigui Very Happy A ver qué nos prepara el murci...


Apúntame después de Cris, Arranka

Bueno semana dedicada a todos .. el que más el que menos ha pasado sus años en compañía de estos señores....


Esperó que algún ilustre recupere shout at the devil después de 25 años

lol! lol!


semana dedicada a todos, por supuesto. Very Happy uno fue cocinero antes que...

A lo segundo quizás me anime pero por desgracia no me va a sorprender, me sé hasta las letras de memoria y eso que de inglés cero patatero. Lo habré escuchado 5028740458585808484880858588179911 veces en los ochenta Razz Razz Razz Razz Ya me gustaría volver a nacer y descubrirlo otra vez.

Y sobre el disco de Motley-Corabi discrepo un poco, no creo que fuese un disco de Corabi por dos razones:
1. ¿quién era Corabi para imponer algo?
2. A Corabi tampoco le atraía ese sonido noventero de guitarras saturadas, él es más de la vieja guardia, old school. Ese disco fue cosa de Nikki para encajar en la escena alternativa, para demostrar a Vicente Neil (al cual no soportaba) que podían sobrevivir sin él.

Por cierto, disco muy largo de canciones densas y mediocres salvadas por un gran vocalista, los fans (precisamente los más noventeros) han elevado a un nivel superior. :facepalm: pero que comparado con Shout o Too Fast es un churrillo.




Totalmente de acuerdo , aunque Corabi evidentemente no era un star system pero ya había sacado la cabeza en un banda desconocida llamada Angora y sobre todo canto en un disco brutal como es el The Scream , grande entonces y maravilloso aún a día de hoy .... Siempre les decía a mis colegas si en otra vida tuviera una banda me gustaría que mi disco sonará como el de The Scream , alucinante ... Travis luego en Judas, los guitarras que habían estado en Racer X , en fin unos jodidos monstruos .
El suyo con los crue de acompañamiento pues bien me gustan y mucho algunas canciones algunas otras ni de coña y su puta manía de ser grundges de los cojones, vamos como si una top model, se áfea, se deja pelos en los sobacos y provoca que le salgan granos en la cara y en el culo  ... Un despropósito llamándote Motley Crue, hazlo con otro nombre como hizo sixx a posteriori con sus más que flojas experimentos en forma de banda , pero eso es otro tema, porque en esa banda menos Mars,  todos les gusta rebozarse musicalmente hablando en mierda en muchos de sus discos o proyectos , por lo menos para mi

Cierto, Corabi venía de una banda desconocida, de culto para los más entendidos, que se puso a las órdenes del general Sixx ante la ocasión de su vida y poco más pudo hacer. Nada que ver con el sonido alternativo, el tío se dejó los huevos y asumió la responsabilidad de liderar a un grupo de la primera división del rock como eran Motley. Sin embargo Vicente sin darse importancia y haciendo lo que sabe hacer salvó los muebles mientras se ventilaba a unas cuantas groupies y una tonelada de bocatas de panceta.


EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Vince%2BNeil%2B-%2BExposed

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Icon_minitimeDom 26 Nov - 23:36

LOU RIP escribió:
Sin embargo Vicente sin darse importancia y haciendo lo que sabe hacer salvó los muebles mientras se ventilaba a unas cuantas groupies y una tonelada de bocatas de panceta.


EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Vince%2BNeil%2B-%2BExposed

Y ahí tienes al mismísimo Popu poniendo verde este disco desde que salió. Supongo que fue por el clasico efecto Cesar de los redactores/lectores de entonces, a él personalmente no le gustó y por ende no le gustó a nadie. Todavía recuerdo cuando Backyard Babies sacaron el 'Enemies' y un lector eufórico escribió al correo para decir lo bueno que era, The Man le rebatió y al mes siguiente el mismo tipo volvió a escribir para decir que lo había 'oído mejor' y que tenía razón y apestaba  :facepalm: . La culpa no es de CM obviamente, pero su persona provocaba ese efecto en mucha gente en los 90. Y como un mantra, se quedó que el disco de Vince Neil, el debut, no el espanto que grabó luego, es 'bochornoso' y hale, tan panchos. El de Corabi obra maestra, el de Neil, bochornoso porque era un rockstar decadente y blablabla :sabio:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18690
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Icon_minitimeDom 26 Nov - 23:42

Para mí Exposed es tan bueno casi como el Dr feelgood..
Las críticas , pues bueno a veces en mi mundo creo que se les va la pelota, pero bueno es solo un opinión , ni ma ni meno !!!!! ... Les jodía que el guitarra fuese Steve Stevens .... En fin como decía David Lee roth los críticos son músicos frustrados , muchos se parecen a Elvis costello y les jode no sé como yo ni ir con las tías que voy yo Very Happy

Hace años en la reedición del long cold winter de cinderella, el que lo comento prácticamente se desprendía que era flojo así que bueno , las opiniones como los colores

Eso sí , si Exposed contara como un disco de los crue " in my world" top 3 sin despeinarse

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18690
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Icon_minitimeLun 27 Nov - 13:04

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Tenor

apuntarme los capos de aqui pàra  cuando me toque ......

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67207
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Icon_minitimeLun 27 Nov - 13:10

jovigui escribió:
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Tenor

apuntarme los capos de aqui pàra  cuando me toque ......


EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Fc8a0764969fcf2d587434f1bf3c014a

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Icon_minitimeLun 27 Nov - 13:13

...Ponedme a la Colau.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Icon_minitimeLun 27 Nov - 13:14

...Imagino que me toca cerca de Navidades...a ver si no se me olvida el tema que tengo en mente.

Le mando imagen a Arrankapinos o a Lou.???? Rolling Eyes

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Icon_minitimeLun 27 Nov - 13:20

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Sin embargo Vicente sin darse importancia y haciendo lo que sabe hacer salvó los muebles mientras se ventilaba a unas cuantas groupies y una tonelada de bocatas de panceta.


EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Vince%2BNeil%2B-%2BExposed

Y ahí tienes al mismísimo Popu poniendo verde este disco desde que salió. Supongo que fue por el clasico efecto Cesar de los redactores/lectores de entonces, a él personalmente no le gustó y por ende no le gustó a nadie. Todavía recuerdo cuando Backyard Babies sacaron el 'Enemies' y un lector eufórico escribió al correo para decir lo bueno que era, The Man le rebatió y al mes siguiente el mismo tipo volvió a escribir para decir que lo había 'oído mejor' y que tenía razón y apestaba  :facepalm: . La culpa no es de CM obviamente, pero su persona provocaba ese efecto en mucha gente en los 90. Y como un mantra, se quedó que el disco de Vince Neil, el debut, no el espanto que grabó luego, es 'bochornoso' y hale, tan panchos. El de Corabi obra maestra, el de Neil, bochornoso porque era un rockstar decadente y blablabla :sabio:

Recuerdo perfectamente esa carta, no fue un lector sino una lectora, una tal Carme Focardell Razz Razz

PD: El logo mola, aunque no soy fan de los Crüe (me gustan algunas canciones sueltas y ya)...de L.A en general ha salido tanta música de ahí a lo largo de la historia que sería imposible no encontrar algo que me guste.

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67207
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Icon_minitimeLun 27 Nov - 13:21

Cutix escribió:
...Imagino que me toca cerca de Navidades...a ver si no se me olvida el tema que tengo en mente.

Le mando imagen a Arrankapinos o a Lou.???? Rolling Eyes

Adios.

a Arranka. Coluo RIP :facepalm: se jubiló de hacer logos :sabio:

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67207
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Icon_minitimeLun 27 Nov - 13:22

Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Sin embargo Vicente sin darse importancia y haciendo lo que sabe hacer salvó los muebles mientras se ventilaba a unas cuantas groupies y una tonelada de bocatas de panceta.


EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Vince%2BNeil%2B-%2BExposed

Y ahí tienes al mismísimo Popu poniendo verde este disco desde que salió. Supongo que fue por el clasico efecto Cesar de los redactores/lectores de entonces, a él personalmente no le gustó y por ende no le gustó a nadie. Todavía recuerdo cuando Backyard Babies sacaron el 'Enemies' y un lector eufórico escribió al correo para decir lo bueno que era, The Man le rebatió y al mes siguiente el mismo tipo volvió a escribir para decir que lo había 'oído mejor' y que tenía razón y apestaba  :facepalm: . La culpa no es de CM obviamente, pero su persona provocaba ese efecto en mucha gente en los 90. Y como un mantra, se quedó que el disco de Vince Neil, el debut, no el espanto que grabó luego, es 'bochornoso' y hale, tan panchos. El de Corabi obra maestra, el de Neil, bochornoso porque era un rockstar decadente y blablabla :sabio:

Recuerdo perfectamente esa carta, no fue un lector sino una lectora, una tal Carme Focardell Razz Razz





:dee-dee:

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Icon_minitimeLun 27 Nov - 13:58

A ver, ordenando un poco

Del 4 al 10 Cris
Del 11 al 17 Jovigui
Del 18 al 24 Cutix
Del 25 al 31 Reservada
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Icon_minitimeLun 27 Nov - 15:10

Cutix escribió:
...Ponedme a la Colau.

Adios.

:momento-cutix: :Tijeritas:
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Icon_minitimeLun 27 Nov - 16:46

LOGAZO!!!

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 200
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Icon_minitimeMar 28 Nov - 10:08

Buen logo cheers , aunque eso de Popuangeles suena un poco raro. Laughing

Y me alegra que el paso del tiempo este poniendo en su sitio los discos de Corabi y Vince.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33824
Fecha de inscripción : 25/09/2014

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Icon_minitimeDom 3 Dic - 2:35

Esta noche os presentarán mi nuevo logo Very Happy

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 SqanB3Y
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Icon_minitimeDom 3 Dic - 9:25

Cris Van Zant escribió:
Esta noche os presentarán mi nuevo logo  Very Happy

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 SqanB3Y


SARA MONTIEL.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67207
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Icon_minitimeDom 3 Dic - 10:31

pilgrim escribió:
Cris Van Zant escribió:
Esta noche os presentarán mi nuevo logo  Very Happy

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 SqanB3Y


SARA MONTIEL.


EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 579

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Icon_minitimeDom 3 Dic - 10:53

pilgrim escribió:
Cris Van Zant escribió:
Esta noche os presentarán mi nuevo logo  Very Happy

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 SqanB3Y


SARA MONTIEL.

Razz Razz Razz

Oye, pues ni tan mal, en España en los 50 teníamos unas musas que ya quisieran los extranjeros

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Sara%20montiel_10_400x566

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Sara_montiel_8752_500x830
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44063
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Icon_minitimeDom 3 Dic - 11:49

Arrankapinos escribió:
pilgrim escribió:
Cris Van Zant escribió:
Esta noche os presentarán mi nuevo logo  Very Happy

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 SqanB3Y


SARA MONTIEL.

Razz Razz Razz

Oye, pues ni tan mal, en España en los 50 teníamos unas musas que ya quisieran los extranjeros

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Sara%20montiel_10_400x566

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Sara_montiel_8752_500x830
pig

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Icon_minitimeDom 3 Dic - 12:26

el murciélago escribió:
Arrankapinos escribió:
pilgrim escribió:
Cris Van Zant escribió:
Esta noche os presentarán mi nuevo logo  Very Happy

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 SqanB3Y


SARA MONTIEL.

Razz Razz Razz

Oye, pues ni tan mal, en España en los 50 teníamos unas musas que ya quisieran los extranjeros

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Sara%20montiel_10_400x566

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Sara_montiel_8752_500x830
pig 

Too young for you!!
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Icon_minitimeDom 3 Dic - 12:30

"fumando espero el logo que yo quiero...". Ni idea.

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67207
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Icon_minitimeDom 3 Dic - 13:59

no os centréis en el puro ni en Frankie Rolling Eyes y ahí lo dejo. Este Cris es muy retorcido  :devicente:

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

EL LOGO DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» EL LOGO DE LA SEMANA
» EL LOGO DE LA SEMANA
» LOGO DEL AÑO 2019
» EL LOGO DE LA SEMANA
» LOGO DEL AÑO [2018 version]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRESENTACIONES Y CUESTIONES INTERNAS DEL FORO-