POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13487
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb 7 Oct 2017 - 21:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Fairport-convention-liege-and-lief
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb 7 Oct 2017 - 23:46

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Fairport-convention-liege-and-lief


Esta canción siempre me pareció una pequeña obra maestra de 2 minutos y pico

https://www.youtube.com/watch?v=O8_eFRZP1uQ&index=4&list=PL94gOvpr5yt007mOCFZGUzrQaDcNNEqQy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13487
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 9:57

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Fairport-convention-liege-and-lief


Esta canción siempre me pareció una pequeña obra maestra de 2 minutos y pico

https://www.youtube.com/watch?v=O8_eFRZP1uQ&index=4&list=PL94gOvpr5yt007mOCFZGUzrQaDcNNEqQy

Lo es, Lou, lo es. Maravillosa canción del álbum que posiblemente me haya gustado más hasta ahora de ellos... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 D46c81_0f9cbd8e3fb049528efdcd48f86e05c8

Repasando el doble cd que me ha llegado con los tres primeros álbumes  de los Zipi y Zape del soul esta semana... study
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 10:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 51g5LILH43L._SY355_

Menudo puñetazo en la mesa se marcaron, muy bueno.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13487
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 10:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 File

‘Las prisas son malas consejeras’, como bien reza el dicho. Vivimos tiempos frenéticos, tanto desde el punto de vista vital como en el plano estrictamente musical. Tenemos a nuestro alcance, a golpe de clic, una cantidad ingente de novedades, que despachamos en la mayor parte de las ocasiones con absoluta ligereza (quien esté libre de pecado que tire la primera piedra) y ello nos impide prestar atención a los pequeños detalles de un álbum y apreciar su belleza. Todo esta tediosa introducción viene a santo de que hace cosa de un mes cayó en mis manos el nuevo trabajo del cuarteto de Brooklyn, Grizzly Bear, al que tenía muchísimas ganas tras cinco años de sequía desde el majestuoso ‘Shields’ (2012). Y la primera impresión del mismo fue totalmente desalentadora. Un chasco, una decepción; sonaba plano, aburrido, a conjunto de composiciones que más bien parecían ser esbozos. Le seguí dando oportunidades, por aquello de mi sentido arácnido, pero la cosa no parecía mejorar demasiado y estuve a punto de desecharlo. Hasta que un día iba yo traspuesto en uno de mis interminables viajes en bus y, de repente, ‘Painted ruins’ hizo clic en mi cerebro de un modo misterioso. Ahí estaban de nuevo esas melodías marca de la casa, entre el pop, el folk, la psicodelia y la electrónica, esos estribillos enigmáticos e hipnóticos con esa superposición de voces tan característicos en ellos; en definitiva, esos temas que progresivamente te van envolviendo, hasta quedar ineludiblemente atrapado por ellos. Alejados cada vez más de su eterno referente, Radiohead, sobre todo en términos de inspiración y creatividad, ‘Painted ruins’ se me antoja uno de los álbumes más personales y fascinantes de 2017, que sin la inmediatez de su predecesor, se debe saborear lentamente de principio a fin, dedicándole toda la paciencia del mundo. Sólo sé que cada que lo escucho provoca que mi mente se separe de mi cuerpo y eche a volar…

Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13487
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 10:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 51gUx%2BlRMmL
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 10:52

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Fairport-convention-liege-and-lief


Esta canción siempre me pareció una pequeña obra maestra de 2 minutos y pico

https://www.youtube.com/watch?v=O8_eFRZP1uQ&index=4&list=PL94gOvpr5yt007mOCFZGUzrQaDcNNEqQy

Lo es, Lou, lo es. Maravillosa canción del álbum que posiblemente me haya gustado más hasta ahora de ellos... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 D46c81_0f9cbd8e3fb049528efdcd48f86e05c8

Repasando el doble cd que me ha llegado con los tres primeros álbumes  de los Zipi y Zape del soul esta semana... study


L&L es el mejor disco de Fairport, no tengo ninguna duda.

Zipi y Zape!!! :laugh: discazo, por cierto, dúo a reivindicar.


Me apunto el de los Grizzly Bear, nunca los he seguido study

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 11:02

Que razón tienes Bigotes, despachamos los discos en un pis pas y no les damos las oportunidades que se merecen.

Hay gente que cuando llega Septiembre se proponen ir al gimnasio, aprender inglés, etc y yo, entre otras cosas me he propuesto intentar ir con mas calma con discos nuevos.

El último de los Darkness, por ejemplo, no es su mejor obra y probablemente sea su peor trabajo, lo escuché la primera vez y me dejo muuuuuy frío, pero a base de darle varias escuchas mas lo estoy disfrutando y sacándole un jugo que a priori no encontraba.

Por cierto, también me propuse perder peso y de momento solo 500 gramos en un mes, :facepalm:

Dios, que poca fuerza de voluntad, lol!
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13487
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 11:08

Folo escribió:
Que razón tienes Bigotes, despachamos los discos en un pis pas y no les damos las oportunidades que se merecen.

Hay gente que cuando llega Septiembre se proponen ir al gimnasio, aprender inglés, etc y yo, entre otras cosas me he propuesto intentar ir con mas calma con discos nuevos.

El último de los Darkness, por ejemplo, no es su mejor obra y probablemente sea su peor trabajo, lo escuché la primera vez y me dejo muuuuuy frío, pero a base de darle varias escuchas mas lo estoy disfrutando y sacándole un jugo que a priori no encontraba.

Por cierto, también me propuse perder peso y de momento solo 500 gramos en un mes, :facepalm:

Dios, que poca fuerza de voluntad, lol!

:laugh: :laugh: :laugh:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 81vZRlsX26L._SX355_

Hoy tocan los putos SCOTS en mi ciudad... cheers cheers cheers drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 12:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 MI0002024659.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 14:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Cramps_Stay_Sick

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 14:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 1506571603_cover

Booguie rock.... espíritu status Quo + -

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 16:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 SUiCiDE-iDOLS-COVER_w_title-300x300

✅↗️


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 16:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 51whOGPaU%2BL._SY355_

Tras el sorprendente debut de Mark Tornillo con "Blood Of The Nations", lo tenían difícil para demostrar que no había sido flor de un día y volvieron a conseguirlo sacando un disco que casi, casi, estaba a la altura, si no lo superaba, al anterior.

Un disco que comienza con este pepinazo,una de mis favoritas con Tornillo, no puede ser malo.



Y que tiene este medio tiempo, épico y aditivo.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 17:36

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 51g5LILH43L._SY355_

Menudo puñetazo en la mesa se marcaron, muy bueno.

cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 17:37

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 51whOGPaU%2BL._SY355_

Tras el sorprendente debut de Mark Tornillo con "Blood Of The Nations", lo tenían difícil para demostrar que no había sido flor de un día y volvieron a conseguirlo sacando un disco que casi, casi, estaba a la altura, si no lo superaba, al anterior.

Un disco que comienza con este pepinazo,una de mis favoritas con Tornillo, no puede ser malo.



Y que tiene este medio tiempo, épico y aditivo.


Me gusta, el que menos me mola de esta etapa es Blind Rage, pero el actual Rise of Chaos es cojonudo también.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13487
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 18:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 9823
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 18:48

Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 51whOGPaU%2BL._SY355_

Tras el sorprendente debut de Mark Tornillo con "Blood Of The Nations", lo tenían difícil para demostrar que no había sido flor de un día y volvieron a conseguirlo sacando un disco que casi, casi, estaba a la altura, si no lo superaba, al anterior.

Un disco que comienza con este pepinazo,una de mis favoritas con Tornillo, no puede ser malo.



Y que tiene este medio tiempo, épico y aditivo.


Me gusta, el que menos me mola de esta etapa es Blind Rage, pero el actual Rise of Chaos es cojonudo también.

Ya te leí que el Rise...lo ponías a la altura del Blood...
Ahora estoy refrescando mi memoria respecto a los tres primeros con Mark Tornillo, después me pondré a fondo con el último y ya te diré algo.

Estoy afilando los cuchillos para darte caña, lol!

Oye Maese, de la carrera en solitario de U.D.O. controlas algo? alguna recomendación?
Solo he escuchado los dos primeros, pero hace mas de 20 años y recuerdo que me gustaban.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 19:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 220px-Unleashbeast2

Para mí aún conserva ciertos elementos de su época Clásica.....  
Para mí un ejemplo estas...


O, la, super veloz

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 19:04

Folo escribió:
de la carrera en solitario de U.D.O. controlas algo? alguna recomendación?
Solo he escuchado los dos primeros, pero hace mas de 20 años y recuerdo que me gustaban.

De UDO en solitario ni puta idea. Igual que tú, tenía en casa hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años dos vinilos suyos pero no me gustaba nada, aparte que como ya he dejado claro muchas veces no me gusta la voz de ese tipo, una de las razones por las que desde 2010 Accept me gustan más de lo que me gustaron nunca es precisamente porque no canta Udo aunque para los talifanes eso no tengo sentido. Pero como nunca fueron un grupo importante para mí me puedo permitir esos lujos. Es como la gente que prefiere a Tommy Thayer y Eric Singer en KISS, si no han sido un grupo importante para ti esas cosas se toleran mejor Razz


Última edición por Maese Maestre el Dom 8 Oct 2017 - 19:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 19:07

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 220px-Unleashbeast2

Para mí aún conserva ciertos elementos de su época Clásica.....  
Para mí un ejemplo estas...


O, la, super veloz

El sonido clásico de Saxon desaparece justo cuando Graham Oliver es despedido de la banda, está claro quién era uno de los responsables de ese 'sonido clásico'. A partir de ahí fue cuando se endurecieron tanto que se hacían plastas por momentos aunque siempre me han seguido gustando con sus altibajos. La última vez que los vi fue en 2011 junto a Priest y Motörhead y fue impresionante la fuerza y el nivel que siguen teniendo sobre el escenario.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 19:14

Por cierto que a Saxon los vi en la gira de ese disco, Unleash the Beast en la entrañable y desaparecida sala Garatge de barcelona y fue como era habitual en ellos entonces cada que pisaban la ciudad, un desastre. Sonido malo, público trasnochado y encima dos skinheads que nadie sabía de donde cojones habian salido ni qué pintaban allí, que no hacían más que provocar y hacia el final le lanzaron una birra a Paul Quinn en toda la cara y éste harto e indignado, se dio la vuelta y terminó el concierto de espaldas al público y cuando terminaron salió hacia el backstage hecho una furia.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13487
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 19:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Mudcrutch-2-1

Sigo en estado de shock por la muerte de Petty. Todavía no me puedo creer que este tipo se haya ido.... Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 19:17

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Mudcrutch-2-1

Sigo en estado de shock por la muerte de Petty. Todavía no me puedo creer que este tipo se haya ido.... Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Yo sigo en estado de shock más de comprobar el modo en el que nos hemos insensibilizado ya con las muertes prematuras de artistas que amamos. Mañana mismo te enteras que se ha muerto yo que sé, Paul McCartney y ooh dios mio, nooo, dios santo, nooooo, no es posibleeeee!!..........

..... y a los dos días todo ha vuelto a la normalidad y ya has asumido que Macca ahora si, is dead y nada, la vida sigue. Esa deshumanización me da más miedo que nada en este mundo.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 19:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Hard_p10
Todavia estoy que no me lo creo, van a pasar unos meses hasta que pueda asimilarlo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-