POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Empty
MensajeURGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO   URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Icon_minitimeSáb 7 Oct 2017 - 22:48

...Buenas amigos.

Estoy en Galicia, en O'Grove. He venido a una feria del marisco a pegarme el atracón de bichos malos y traviesos del océano, y veo que en hora y media actúan gratis LOS ENEMIGOS.
Merecen la pena?

Porque si eso me quedo y sino me largo pal sobre.
Gracias guapos.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Empty
MensajeRe: URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO   URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Icon_minitimeSáb 7 Oct 2017 - 22:53

Depende a quienes consideres tú tus enemigos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Empty
MensajeRe: URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO   URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Icon_minitimeSáb 7 Oct 2017 - 23:02

Cris Van Zant escribió:
Depende a quienes consideres tú tus enemigos Very Happy

...Los de Josele. tongue
Adios
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Empty
MensajeRe: URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO   URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Icon_minitimeSáb 7 Oct 2017 - 23:27

A mí no me gustan pero son famosos por su gran directo... si yo estuviese allí iría a atracarme de marisco Razz
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Empty
MensajeRe: URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO   URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 1:28

...Ocho canciones duré.
Insoportable la voz de Josele para mi, lo siento. El sonido muy bien, la peña disfruta pero yo no puedo con esa manera de cantar.

Una y no más. Y al salir control bestia de alcoholemia. Me había soplado media de Albariño tres horas antes, junto a unos cuantos bichos. Nunca me han quitado puntos hasta ahora. Pero di 0,0 menos mal.

Que viva la policía.No son enemigos


Adios
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Empty
MensajeRe: URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO   URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 8:49

Es un grupo que hay que escucharlo antes de ir a un directo, sus letras a mi me encantan, aunque si es cierto que la voz de Josele no gusta a todo el mundo, a mi de hecho al principio me ponia de los nervios, pero al final la calidad del grupo lo compensa con creces.

Tuvimos un monográfico cojonudo por parte de Juanvi, pudiste echarle un vistazo, yo desde esa semana los recuperé y tengo el usb en el coche con sus discos.

Vivo a 1 hora de O Grove, si avisases quizás hasta me acercase hasta allí a tomar unos chupinazos, en mi caso conduce la parienta y es abstemia, así que por esa parte no tendría problema con los polis wenos  drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Empty
MensajeRe: URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO   URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 17:38

Madre mía, una reunión Arranka/Cutix los dos pedos, me da pavor imaginarlo

Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Empty
MensajeRe: URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO   URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 17:53

Maese Maestre escribió:
Madre mía, una reunión Arranka/Cutix los dos pedos, me da pavor imaginarlo

Risitas Risitas Risitas Risitas

Bailando a Fangoria como posesos  Razz Razz

URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Giphy
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Empty
MensajeRe: URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO   URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 18:09

Arrankapinos escribió:
Maese Maestre escribió:
Madre mía, una reunión Arranka/Cutix los dos pedos, me da pavor imaginarlo

Risitas Risitas Risitas Risitas

Bailando a Fangoria como posesos  Razz Razz

URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Giphy

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:


Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Empty
MensajeRe: URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO   URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 18:11

Lmsixx escribió:
Arrankapinos escribió:
Maese Maestre escribió:
Madre mía, una reunión Arranka/Cutix los dos pedos, me da pavor imaginarlo

Risitas Risitas Risitas Risitas

Bailando a Fangoria como posesos  Razz Razz

URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Giphy

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:


Risitas Risitas Risitas

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Empty
MensajeRe: URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO   URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 18:38

Maese Maestre escribió:
Lmsixx escribió:
Arrankapinos escribió:
Maese Maestre escribió:
Madre mía, una reunión Arranka/Cutix los dos pedos, me da pavor imaginarlo

Risitas Risitas Risitas Risitas

Bailando a Fangoria como posesos  Razz Razz

URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Giphy

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:


Risitas Risitas Risitas

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas



URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO 251URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO 251
URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO 251URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO 251

_________________
URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Empty
MensajeRe: URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO   URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 19:10

Ese es Cutix en plena borrachera de orujo, no?

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Empty
MensajeRe: URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO   URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 21:05

Arrankapinos escribió:
Es un grupo que hay que escucharlo antes de ir a un directo, sus letras a mi me encantan, aunque si es cierto que la voz de Josele no gusta a todo el mundo, a mi de hecho al principio me ponia de los nervios, pero al final la calidad del grupo lo compensa con creces.

Tuvimos un monográfico cojonudo por parte de Juanvi, pudiste echarle un vistazo, yo desde esa semana los recuperé y tengo el usb en el coche con sus discos.

Vivo a 1 hora de O Grove, si avisases quizás hasta me acercase hasta allí a tomar unos chupinazos, en mi caso conduce la parienta y es abstemia, así que por esa parte no tendría problema con los polis wenos  drunken drunken

...Hombre Arranka, acabamos de llegar a casa. Viajé con la familia. Esta mañana nos echaron del hotel a las 12, dimos un paseo por La Lanzada, nos comimos unas tapas de pulpo y cogimos coche para Coruña. La parienta había quedado con una amiga para tomar un café.
Nos gusta mucho O Grove, vamos con frecuencia, 2/3 veces al año. La próxima ocasión te pego un toque antes. Cuenta con ello y cuenta el dinero pq espero que invites tú. Wink

Lo de ENEMIGOS, como ya comenté, no son para mi. Y teniendo en cuenta que adoro el pop /Rock español, que no me hayan gustado es rarisimo. Sólo he marchado de un concierto 4 veces en mi vida antes de terminar. Mago de Oz me fui a la quinta canción, Tierra santa tb a la quinta, Azúcar Moreno a la 4, con Rosendo no esperé los bises y ayer a los 20 minutos.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Empty
MensajeRe: URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO   URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 21:14

De verdad aguantaste 4 canciones de Asssuca Moreno?   affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Empty
MensajeRe: URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO   URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 21:15

...Debería concretar algo más. No me gustó Josele. El grupo suena muy bien pero la voz, es insoportable para mi. Por eso marché. Si hubiera sido un concierto instrumental quedaría hasta el final, pero este hombre hace que la voz de Carlos de castro sea agradable.
Un horror.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Empty
MensajeRe: URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO   URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 21:17

Arrankapinos escribió:
De verdad aguantaste 4 canciones de Asssuca Moreno?   affraid affraid affraid

...Si
Llevaban a Jorge Salan de guitarrista. Por eso resistí 4 canciones.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Empty
MensajeRe: URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO   URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

URGENTE. . . LOS ENEMIGOS..SI o NO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Los Enemigos: 9 discos para la gloria.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-