POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Pelis Halloween 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Empty
MensajeRe: Pelis Halloween 2017   Pelis Halloween 2017 - Página 4 Icon_minitimeJue 26 Oct 2017 - 15:57

Capitan Haddock escribió:
Perales escribió:
Pelis Halloween 2017 - Página 4 2146B34A589197B1298D14

:like: Me gusta, una peli sin pretensiones pero muy entretenida y con un buen par de sustos. En su día hubo gente a la que disgustó el final, a mí no, sólo por lo inesperado que es ya merece la pena.

Si es que Sam Raimi no tiene peli mala. Bueno, sí... Spider-Man 3 y esa del Mago de Oz son dos mierdas como un piano. Laughing Laughing

Pero todas, TODAS las demás que ha dirigido son cojonudas.

_________________
Pelis Halloween 2017 - Página 4 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8894
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Empty
MensajeRe: Pelis Halloween 2017   Pelis Halloween 2017 - Página 4 Icon_minitimeJue 26 Oct 2017 - 16:57

Perales escribió:
el murciélago escribió:
Perales escribió:
Pelis Halloween 2017 - Página 4 1994_-__En_la_boca_del_miedo_%2528John_Carpenter%2529_esp_
este peli se me atragantó...................quizás un día lo intente otra vez.

A mí es de las que más me gustan de Carpenter. Y ya es decir, porque es uno de mis directores favoritos.

Lo mismo digo, para mi la última peli de terror clásico de Carpenter, que parecía consciente de ello cuando la realizó, además. Grandiosa.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8894
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Empty
MensajeRe: Pelis Halloween 2017   Pelis Halloween 2017 - Página 4 Icon_minitimeJue 26 Oct 2017 - 16:59

Perales escribió:
el murciélago escribió:
Pelis Halloween 2017 - Página 4 Dead_buried-748255636-large
Muertos y enterrados. Retomo el hilo con esta recomendación. Un clásico de principios de los 80......Un pueblo y sus intrigantes vecinos..........una película que te engancha que no veas.

Me la apunto, que no la conocía y están por ahí los guionistas del primer Alien.

Absolutamente inolvidable, una peli con una atmósfera irrepetible. Además da mucho cague, que es de lo que se trata.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8894
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Empty
MensajeRe: Pelis Halloween 2017   Pelis Halloween 2017 - Página 4 Icon_minitimeJue 26 Oct 2017 - 17:02


Venga va, una española, para mi la mejor peli de zombies "a lo Romero" después de las de Romero.

Pelis Halloween 2017 - Página 4 No%2Bprofanar%2Bel%2Bsue%25C3%25B1o%2Bde%2Blos%2Bmuertos%2Bcartel
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Empty
MensajeRe: Pelis Halloween 2017   Pelis Halloween 2017 - Página 4 Icon_minitimeJue 26 Oct 2017 - 17:58

Jabato escribió:

Venga va, una española, para mi la mejor peli de zombies "a lo Romero" después de las de Romero.

Pelis Halloween 2017 - Página 4 No%2Bprofanar%2Bel%2Bsue%25C3%25B1o%2Bde%2Blos%2Bmuertos%2Bcartel


muy buena

_________________
Pelis Halloween 2017 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Empty
MensajeRe: Pelis Halloween 2017   Pelis Halloween 2017 - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Oct 2017 - 10:06

Jabato escribió:
Perales escribió:
el murciélago escribió:
Perales escribió:
Pelis Halloween 2017 - Página 4 1994_-__En_la_boca_del_miedo_%2528John_Carpenter%2529_esp_
este peli se me atragantó...................quizás un día lo intente otra vez.

A mí es de las que más me gustan de Carpenter. Y ya es decir, porque es uno de mis directores favoritos.

Lo mismo digo, para mi la última peli de terror clásico de Carpenter, que parecía consciente de ello cuando la realizó, además. Grandiosa.

Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Empty
MensajeRe: Pelis Halloween 2017   Pelis Halloween 2017 - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Oct 2017 - 10:07

Jabato escribió:
Perales escribió:
el murciélago escribió:
Pelis Halloween 2017 - Página 4 Dead_buried-748255636-large
Muertos y enterrados. Retomo el hilo con esta recomendación. Un clásico de principios de los 80......Un pueblo y sus intrigantes vecinos..........una película que te engancha que no veas.

Me la apunto, que no la conocía y están por ahí los guionistas del primer Alien.

Absolutamente inolvidable, una peli con una atmósfera irrepetible. Además da mucho cague, que es de lo que se trata.

study Mi primera noticia sobre ella. Pintaza.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Empty
MensajeRe: Pelis Halloween 2017   Pelis Halloween 2017 - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Oct 2017 - 10:37

Jabato escribió:

Venga va, una española, para mi la mejor peli de zombies "a lo Romero" después de las de Romero.

Pelis Halloween 2017 - Página 4 No%2Bprofanar%2Bel%2Bsue%25C3%25B1o%2Bde%2Blos%2Bmuertos%2Bcartel
es una de las 5 mejores pelis del terror patrio............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Pelis Halloween 2017 - Página 4 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Empty
MensajeRe: Pelis Halloween 2017   Pelis Halloween 2017 - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Oct 2017 - 10:38

Yo no he decidido aún que ver esa noche..............y conociéndome,,,no lo sabre hasta justo antes de ponerme a ello. Lo que si tengo claro es que este año haré sesión triple....................

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Pelis Halloween 2017 - Página 4 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Empty
MensajeRe: Pelis Halloween 2017   Pelis Halloween 2017 - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Oct 2017 - 10:40

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Teaserbox_2454706546
eso si,,,,este como cada año lo veré antes de las pelis..................adoro este directo....apenas hora y cuarto,,,,,,,,,,,con un público juvenil y entregado y Alice relamiéndose de gusto....y disparando el rambo del heavy metal,,Kane Roberts

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Pelis Halloween 2017 - Página 4 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Empty
MensajeRe: Pelis Halloween 2017   Pelis Halloween 2017 - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Oct 2017 - 10:27

Jabato escribió:
el murciélago escribió:
Jabato escribió:
La rutina que estoy siguiendo los últimos años en la tarde del 31 de Octubre es encender una vela dentro de la calabaza que tengo en casa (es de plástico, sí, pero da el pego y se puede usar todos los años) apagar las luces de toda la casa menos la de la cocina, donde me pongo a preparar los panellets que me comeré por la noche junto a la family, bien acompañados por cantidades ingentes de moscatel. Y seguramente mientras deambulo por la cocina pongo de fondo música de pelis de terror, pero lo que se dice ver una peli en esa fecha, como dice mi bro, ya no lo hago desde que nos reunimos todos esa noche. Esta foto es de hace un par de años.
Pelis Halloween 2017 - Página 4 31102011

:homer: -------escriba la receta  hombre,,,desconozco este postre

Pues así de memoria, hay que hervir patatas el dia antes, pelarlas cuando ya estén frias y podamos manipularlas, ir chafándolas con un tenedor y mezclando con azucar y yema de huevo (de azúcar hay que poner el doble que de patata, excepto si usas panela, como en mi caso, que pongo lo mismo de panela que de patata, así el postre es mas saludable y sabroso) Luego añadimos almendra molida (el doble que de patata sí o sí) y se mezcla todo bien CON LAS MANOS, te dejas las manos hechas una guarrada pero es la única manera de mezclar todo bien. Esta mezcla es la que se deja reposar 24 horas hasta que llega el 31 por la tarde y seguimos. Los que ves en la imagen con una avellana son de chocolate. Cojo una parte de la amsa y la mezclo con chocolate en polvo, hago bolitas a mano y las chafo con la avellana. Los otros son de piñones, haces bolas con la masa, las pasas por una clara de huevo y las rebozas en piñones, al final puedes darles un toque con la yema del huevo por encima de cada uno, así quedan tostaditos al horno, donde han de estar apenas 10-15 minutos a 200 grados o más, depende de cada horno y de tu gusto. Cuando los saques no te los comas porque arderán, claro, déjalos enfriar incluso horas, que tambien estan buenos.
voy a realizar esta receta...........ya pondré foto.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Pelis Halloween 2017 - Página 4 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8894
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Empty
MensajeRe: Pelis Halloween 2017   Pelis Halloween 2017 - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Oct 2017 - 10:29

el murciélago escribió:
Jabato escribió:
el murciélago escribió:
Jabato escribió:
La rutina que estoy siguiendo los últimos años en la tarde del 31 de Octubre es encender una vela dentro de la calabaza que tengo en casa (es de plástico, sí, pero da el pego y se puede usar todos los años) apagar las luces de toda la casa menos la de la cocina, donde me pongo a preparar los panellets que me comeré por la noche junto a la family, bien acompañados por cantidades ingentes de moscatel. Y seguramente mientras deambulo por la cocina pongo de fondo música de pelis de terror, pero lo que se dice ver una peli en esa fecha, como dice mi bro, ya no lo hago desde que nos reunimos todos esa noche. Esta foto es de hace un par de años.
Pelis Halloween 2017 - Página 4 31102011

:homer: -------escriba la receta  hombre,,,desconozco este postre

Pues así de memoria, hay que hervir patatas el dia antes, pelarlas cuando ya estén frias y podamos manipularlas, ir chafándolas con un tenedor y mezclando con azucar y yema de huevo (de azúcar hay que poner el doble que de patata, excepto si usas panela, como en mi caso, que pongo lo mismo de panela que de patata, así el postre es mas saludable y sabroso) Luego añadimos almendra molida (el doble que de patata sí o sí) y se mezcla todo bien CON LAS MANOS, te dejas las manos hechas una guarrada pero es la única manera de mezclar todo bien. Esta mezcla es la que se deja reposar 24 horas hasta que llega el 31 por la tarde y seguimos. Los que ves en la imagen con una avellana son de chocolate. Cojo una parte de la amsa y la mezclo con chocolate en polvo, hago bolitas a mano y las chafo con la avellana. Los otros son de piñones, haces bolas con la masa, las pasas por una clara de huevo y las rebozas en piñones, al final puedes darles un toque con la yema del huevo por encima de cada uno, así quedan tostaditos al horno, donde han de estar apenas 10-15 minutos a 200 grados o más, depende de cada horno y de tu gusto. Cuando los saques no te los comas porque arderán, claro, déjalos enfriar incluso horas, que tambien estan buenos.
voy a realizar esta receta...........ya pondré foto.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Yo tambien voy a empezar a prepararla.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Empty
MensajeRe: Pelis Halloween 2017   Pelis Halloween 2017 - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Oct 2017 - 20:27

Que, ya tenéis decidida la sesión de terror para mañana?...................

Yo aún me debato en que ver, por ahora tengo una decidida. Más concretamente una peli turca que ponen muy bien. Mi intención es pegarme una triple sesión, y como ahora desde las seis y media es de noche, pues espero que me de tiempo,,,,,,,,,,,,,,,,y el miércoles a comer esos panellets que voy a preparar

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Pelis Halloween 2017 - Página 4 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Empty
MensajeRe: Pelis Halloween 2017   Pelis Halloween 2017 - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Oct 2017 - 21:10

el murciélago escribió:
Que, ya tenéis decidida la sesión de terror para mañana?...................

Sí. Se llama "El escalofriante turno de noche en un curro de mierda". Y el día 1 veré su secuela: "El horror de palmar un festivo de calendario porque te lo pasas durmiendo".

Las he visto antes y acojonan que no veas.  Laughing  Laughing  Laughing  

el murciélago escribió:
Yo aún me debato en que ver, por ahora tengo una decidida. Más concretamente una peli turca que ponen muy bien. Mi intención es pegarme una triple sesión, y como ahora desde las seis y media es de noche, pues espero que me de tiempo,,,,,,,,,,,,,,,,y el miércoles a comer esos panellets que voy a preparar

Disfruta de esa triple sesión, colega.

Pelis Halloween 2017 - Página 4 1c69ddcc66663747451c066fbff823e3

_________________
Pelis Halloween 2017 - Página 4 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Empty
MensajeRe: Pelis Halloween 2017   Pelis Halloween 2017 - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Oct 2017 - 21:13

el murciélago escribió:
Que, ya tenéis decidida la sesión de terror para mañana?...................

Yo aún me debato en que ver, por ahora tengo una decidida. Más concretamente una peli turca que ponen muy bien. Mi intención es pegarme una triple sesión, y como ahora desde las seis y media es de noche, pues espero que me de tiempo,,,,,,,,,,,,,,,,y el miércoles a comer esos panellets que voy a preparar

creo que veré esta

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Veronica-poster-final


aunque ultimamente estoy enganchado a esta otra

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Maxres10

_________________
Pelis Halloween 2017 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Empty
MensajeRe: Pelis Halloween 2017   Pelis Halloween 2017 - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Oct 2017 - 21:18

Perales escribió:
el murciélago escribió:
Que, ya tenéis decidida la sesión de terror para mañana?...................

Sí. Se llama "El escalofriante turno de noche en un curro de mierda". Y el día 1 veré su secuela: "El horror de palmar un festivo de calendario porque te lo pasas durmiendo".

Las he visto antes y acojonan que no veas.  Laughing  Laughing  Laughing  

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Empty
MensajeRe: Pelis Halloween 2017   Pelis Halloween 2017 - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Oct 2017 - 23:21

Maese Maestre escribió:
Perales escribió:
el murciélago escribió:
Que, ya tenéis decidida la sesión de terror para mañana?...................

Sí. Se llama "El escalofriante turno de noche en un curro de mierda". Y el día 1 veré su secuela: "El horror de palmar un festivo de calendario porque te lo pasas durmiendo".

Las he visto antes y acojonan que no veas.  Laughing  Laughing  Laughing  

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Empty
MensajeRe: Pelis Halloween 2017   Pelis Halloween 2017 - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Oct 2017 - 23:25

Yo tengo preparada mi doble sesión pero no sé al final si tendré tiempo. Primero me toca acompañar a los niños de casa en casa pidiendo caramelos y luego creo que un par de niñas se van a quedar a dormir. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Empty
MensajeRe: Pelis Halloween 2017   Pelis Halloween 2017 - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 0:02

Capitan Haddock escribió:
Yo tengo preparada mi doble sesión pero no sé al final si tendré tiempo. Primero me toca acompañar a los niños de casa en casa pidiendo caramelos y luego creo que un par de niñas se van a quedar a dormir. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:dee-dee: ....seguro que una te da tiempo...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Pelis Halloween 2017 - Página 4 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Empty
MensajeRe: Pelis Halloween 2017   Pelis Halloween 2017 - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 0:02

Perales escribió:
el murciélago escribió:
Que, ya tenéis decidida la sesión de terror para mañana?...................

Sí. Se llama "El escalofriante turno de noche en un curro de mierda". Y el día 1 veré su secuela: "El horror de palmar un festivo de calendario porque te lo pasas durmiendo".

Las he visto antes y acojonan que no veas.  Laughing  Laughing  Laughing  

el murciélago escribió:
Yo aún me debato en que ver, por ahora tengo una decidida. Más concretamente una peli turca que ponen muy bien. Mi intención es pegarme una triple sesión, y como ahora desde las seis y media es de noche, pues espero que me de tiempo,,,,,,,,,,,,,,,,y el miércoles a comer esos panellets que voy a preparar

Disfruta de esa triple sesión, colega.

Pelis Halloween 2017 - Página 4 1c69ddcc66663747451c066fbff823e3
bueno,,,,,,,,,,,,,ya me gustaría estar en su lugar.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Pelis Halloween 2017 - Página 4 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Empty
MensajeRe: Pelis Halloween 2017   Pelis Halloween 2017 - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 0:04

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Que, ya tenéis decidida la sesión de terror para mañana?...................

Yo aún me debato en que ver, por ahora tengo una decidida. Más concretamente una peli turca que ponen muy bien. Mi intención es pegarme una triple sesión, y como ahora desde las seis y media es de noche, pues espero que me de tiempo,,,,,,,,,,,,,,,,y el miércoles a comer esos panellets que voy a preparar

creo que veré esta

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Veronica-poster-final


aunque ultimamente estoy enganchado a esta otra

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Maxres10
buena elección,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mi subgénero favorito dentro del terror es este. El terror sobrenatural,,,,,,,,,,,,,,,,el que acojona de verdad

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Pelis Halloween 2017 - Página 4 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8894
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Empty
MensajeRe: Pelis Halloween 2017   Pelis Halloween 2017 - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 16:56

Bueno, ya ha empezado el ritual en mi casa, calabaza encendida, casa en penumbras, y manos a la obra con los panellets. Ha empezado sonando "La sexorcisto", ahora estamos con el debut de Black Sabbath.

Pelis Halloween 2017 - Página 4 P_201711
Pelis Halloween 2017 - Página 4 P_201710
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Empty
MensajeRe: Pelis Halloween 2017   Pelis Halloween 2017 - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 17:00

Jabato escribió:
Bueno, ya ha empezado el ritual en mi casa, calabaza encendida, casa en penumbras, y manos a la obra con los panellets. Ha empezado sonando "La sexorcisto", ahora estamos con el debut de Black Sabbath.

Pelis Halloween 2017 - Página 4 P_201711
Pelis Halloween 2017 - Página 4 P_201710

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8894
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Empty
MensajeRe: Pelis Halloween 2017   Pelis Halloween 2017 - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 17:02


Lamento haber convertido este hilo de cine en un hilo de comida, pero es que no he podido ver ninguna peli.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Pelis Halloween 2017 - Página 4 Empty
MensajeRe: Pelis Halloween 2017   Pelis Halloween 2017 - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 17:56

Jabato escribió:

Lamento haber convertido este hilo de cine en un hilo de comida, pero es que no he podido ver ninguna peli.

no jodas, esto es un foro de triperos. Appetite for Solomillo es lo más grande.

_________________
Pelis Halloween 2017 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pelis Halloween 2017 - Página 4 Empty
MensajeRe: Pelis Halloween 2017   Pelis Halloween 2017 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Pelis Halloween 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» 10 pelis asiáticas
» Peores pelis (la mejor)
» Pelis de Cristo prefes.
» Las naves más molonas de las pelis y series de Sci-fi
» Jou, jou jou! Nuestras pelis de Navidad favoritas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-