POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 22, 2017 6:21 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 R-773451-1476188152-9855.jpeg

Puro fuego!!
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66854
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 22, 2017 6:54 am

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 R-773451-1476188152-9855.jpeg

Puro fuego!!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Absenta-calavera-verde-899

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Por cierto, a mí siempre me divierten mucho, además son muy buenos compositores pero con su último álbum han tocado fondo  :facepalm:  es lo más flojo y descafeinado de toda su carrera. Un disco a piñón fijo, sin alma y sin una miserable canción pa´l recuerdo .


¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Thedarknesspinewoodcd

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Miér Nov 22, 2017 7:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 22, 2017 7:09 am

Juanvi escribió:
Maese Maestre escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 R-630942-1433934037-6458.jpeg

Mi favorito de los australianos, en dura pugna con 'Back in Black'.


Yo lo que a veces me pregunto es cómo se puede grabar semejante colección de joyas una tras otra en la era Bon Scott. De acuerdo que si nos ceñimos al concepto 'album' unos pueden ser mejores que otros, pero analiza uno a uno todos esos temas y madre del amor hermoso... No sé cuántos temas llegaron a quedar grabados con Bon Scott, pongamos que 100 por poner un número al azar (igual son menos o algunos más, da igual), ¿cuántos temas pueden calificarse como obras de arte/maestras o simplemente buenísimos? como mucho, habrá quién le de el 'regular' a algunos (no seré yo), pero aquello que se dice 'mediocre' o 'malo' para mí ni un jodido puto tema.

Y si hablamos de LP's en sí, me contradigo cada vez que hablo porque es que cada etapa puede ser uno mi favorito,  aunque tengo una estima especial por 'Powerage'. Sin embargo la trilogía inicial, la australiana, no los 'mixes' que editaron para el resto del mundo (nunca entenderé por qué) es como la trilogía inicial de KISS, absolutamente cavernícola y primitiva y ni por ellos mismos igualada (matizando que igualar no es sinónimo de superar).

Es cierto, la etapa Bon Scott es de un nivel impresionante. Sin embargo, justamente el 'Powerage', que dices que es el más especial para ti, pienso que tiene algunos temas de relleno. El resto brutal, por supuesto. Sólo por "Rock n' Roll Damnation", "Riff Raff" y "Sin City" ese disco ya merece ser considerado un puto clásico.

Y de esta que me dices, Juanvi? para babear hasta el infinito...

Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 22, 2017 7:16 am

LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 R-773451-1476188152-9855.jpeg

Puro fuego!!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Absenta-calavera-verde-899



Por cierto, a mí siempre me divierten mucho, además son muy buenos compositores pero con su último álbum han tocado fondo  :facepalm:  es lo más flojo y descafeinado de toda su carrera. Un disco a piñón fijo, sin alma y sin una miserable canción pa´l recuerdo .


¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Thedarknesspinewoodcd

No estoy del todo de acuerdo en el tema Darkness, evidentemente se han convertido por méritos propios en "el increíble grupo menguante", cada disco es peor que el anterior.

A mi este al principio me dejo frío, pero con las sucesivas escuchas, le he sacado bastante partido, no es un disco con singles, un par de temas tal vez, pero le veo variado, con temas bizarros, otros mas pop y otros mas hard rockeros, ahora no tengo el disco delante para poner títulos.

En definitiva, que lo he disfrutado mas de lo que a priori pensaba, eso sí, a años luz de los dos primeros.

estas dos son de las que entran mas a la primera.



Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 22, 2017 7:20 am

Folo escribió:
Juanvi escribió:
Maese Maestre escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 R-630942-1433934037-6458.jpeg

Mi favorito de los australianos, en dura pugna con 'Back in Black'.


Yo lo que a veces me pregunto es cómo se puede grabar semejante colección de joyas una tras otra en la era Bon Scott. De acuerdo que si nos ceñimos al concepto 'album' unos pueden ser mejores que otros, pero analiza uno a uno todos esos temas y madre del amor hermoso... No sé cuántos temas llegaron a quedar grabados con Bon Scott, pongamos que 100 por poner un número al azar (igual son menos o algunos más, da igual), ¿cuántos temas pueden calificarse como obras de arte/maestras o simplemente buenísimos? como mucho, habrá quién le de el 'regular' a algunos (no seré yo), pero aquello que se dice 'mediocre' o 'malo' para mí ni un jodido puto tema.

Y si hablamos de LP's en sí, me contradigo cada vez que hablo porque es que cada etapa puede ser uno mi favorito,  aunque tengo una estima especial por 'Powerage'. Sin embargo la trilogía inicial, la australiana, no los 'mixes' que editaron para el resto del mundo (nunca entenderé por qué) es como la trilogía inicial de KISS, absolutamente cavernícola y primitiva y ni por ellos mismos igualada (matizando que igualar no es sinónimo de superar).

Es cierto, la etapa Bon Scott es de un nivel impresionante. Sin embargo, justamente el 'Powerage', que dices que es el más especial para ti, pienso que tiene algunos temas de relleno. El resto brutal, por supuesto. Sólo por "Rock n' Roll Damnation", "Riff Raff" y "Sin City" ese disco ya merece ser considerado un puto clásico.

Y de esta que me dices, Juanvi? para babear hasta el infinito...


Yo es que no veo relleno alguno en Powerage. Veo canciones mucho más sólidas y mejor producidas que discos anteriores pero sin la pegada inicial que tenían los idem, menos estribillos coreables quizás, pero verdaderas obras de artesanía. Creo que es un disco perfecto aunque no comercial.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 22, 2017 7:21 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 59a8042f3d6d622eeb7c6dd9a4ec08dc3dac2987

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66854
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 22, 2017 7:22 am

Folo escribió:
LOU RIP escribió:






Por cierto, a mí siempre me divierten mucho, además son muy buenos compositores pero con su último álbum han tocado fondo  :facepalm:  es lo más flojo y descafeinado de toda su carrera. Un disco a piñón fijo, sin alma y sin una miserable canción pa´l recuerdo .


¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Thedarknesspinewoodcd

No estoy del todo de acuerdo en el tema Darkness, evidentemente se han convertido por méritos propios en "el increíble grupo menguante", cada disco es peor que el anterior.

A mi este al principio me dejo frío, pero con las sucesivas escuchas, le he sacado bastante partido, no es un disco con singles, un par de temas tal vez, pero le veo variado, con temas bizarros, otros mas pop y otros mas hard  rockeros, ahora no tengo el disco delante para poner títulos.

En definitiva, que lo he disfrutado mas de lo que a priori pensaba, eso sí, a años luz de los dos primeros.

estas dos son de las que entran mas a la primera.









Folo, me has recordado al comentario de ayer del murci cuando dijo que no estaba de acuerdo sobre mi negativa apreciación del disco de Depeche Mode "yo no diría aburrido como tú...bueno, soporifero"


:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Dices que no es un disco de singles (lo mismo que he dicho yo) y que cada disco que graban es peor (yo dije que han tocado fondo con este último). ¿Qué podemos esperar del próximo? pues que asomen la cabeza por Australia  :facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 22, 2017 7:23 am

Cada disco nuevo es peor que el anterior y van de cabeza al pozo como no se reinventen, eso ya lo dije yo hace poco y me mantengo. No veo esos singles por ninguna parte.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66854
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 22, 2017 7:24 am

Maese Maestre escribió:
Cada disco nuevo es peor que el anterior y van de cabeza al pozo como no se reinventen, eso ya lo dije yo hace poco y me mantengo. No veo esos singles por ninguna parte.


no estoy de acuerdo


Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 22, 2017 7:25 am

Folo escribió:
Juanvi escribió:
Maese Maestre escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 R-630942-1433934037-6458.jpeg

Mi favorito de los australianos, en dura pugna con 'Back in Black'.


Yo lo que a veces me pregunto es cómo se puede grabar semejante colección de joyas una tras otra en la era Bon Scott. De acuerdo que si nos ceñimos al concepto 'album' unos pueden ser mejores que otros, pero analiza uno a uno todos esos temas y madre del amor hermoso... No sé cuántos temas llegaron a quedar grabados con Bon Scott, pongamos que 100 por poner un número al azar (igual son menos o algunos más, da igual), ¿cuántos temas pueden calificarse como obras de arte/maestras o simplemente buenísimos? como mucho, habrá quién le de el 'regular' a algunos (no seré yo), pero aquello que se dice 'mediocre' o 'malo' para mí ni un jodido puto tema.

Y si hablamos de LP's en sí, me contradigo cada vez que hablo porque es que cada etapa puede ser uno mi favorito,  aunque tengo una estima especial por 'Powerage'. Sin embargo la trilogía inicial, la australiana, no los 'mixes' que editaron para el resto del mundo (nunca entenderé por qué) es como la trilogía inicial de KISS, absolutamente cavernícola y primitiva y ni por ellos mismos igualada (matizando que igualar no es sinónimo de superar).

Es cierto, la etapa Bon Scott es de un nivel impresionante. Sin embargo, justamente el 'Powerage', que dices que es el más especial para ti, pienso que tiene algunos temas de relleno. El resto brutal, por supuesto. Sólo por "Rock n' Roll Damnation", "Riff Raff" y "Sin City" ese disco ya merece ser considerado un puto clásico.

Y de esta que me dices, Juanvi? para babear hasta el infinito...


Para mí no es tan espectacular como las que he citado, pero me gusta, claro.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33655
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 22, 2017 7:48 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 MI0003237418.jpg?partner=allrovi

Maese me ha hecho desempolvarlo Very Happy Muy bueno, aquí ya hay canciones  Laughing y me extraña que a Maese no le guste, cuando ya avanza lo que vendría después, aunque no es tan maravilloso, claro. Y abro un paréntesis para comentar algo de la psicodelia, ya que tanto se me ha pintado como su enemigo, aunque quizás yo también he contribuido a ello, olle. Es cierto que no es mi estilo preferido pero por ejemplo, este disco, y todos los que vinieron después, están llenos de ella, y muchos discos que me encantan están empapados en ella, pero en ellos hay canciones, esa es la clave. Lo que detesto son los cuelgues psicodélicos donde solo hay ruidos y caos, como los primeros discos de Pink Floyd ya que estamos o el White Light de la Velvet, o los que se marcaban los Grateful Dead a veces en directo, o incluso los Purple o Zeppelin y el puto arco de violín. Como en muchas corrientes artísticas, pisar el charco para salpicar está bien para provocar en el momento, pero luego no pasas la prueba del tiempo si no aportas algo más, porque quedas anclado a tu época, y la psicodelia tiene muchas características para caer en eso. En otros casos si esa "provocación", o innovación, está perfectamente asentada en un paradigma más o menos clásico que haga de esqueleto de esa obra, es entonces cuando perduras.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 22, 2017 7:52 am

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:






Por cierto, a mí siempre me divierten mucho, además son muy buenos compositores pero con su último álbum han tocado fondo  :facepalm:  es lo más flojo y descafeinado de toda su carrera. Un disco a piñón fijo, sin alma y sin una miserable canción pa´l recuerdo .


¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Thedarknesspinewoodcd

No estoy del todo de acuerdo en el tema Darkness, evidentemente se han convertido por méritos propios en "el increíble grupo menguante", cada disco es peor que el anterior.

A mi este al principio me dejo frío, pero con las sucesivas escuchas, le he sacado bastante partido, no es un disco con singles, un par de temas tal vez, pero le veo variado, con temas bizarros, otros mas pop y otros mas hard  rockeros, ahora no tengo el disco delante para poner títulos.

En definitiva, que lo he disfrutado mas de lo que a priori pensaba, eso sí, a años luz de los dos primeros.

estas dos son de las que entran mas a la primera.









Folo, me has recordado al comentario de ayer del murci cuando dijo que no estaba de acuerdo sobre mi negativa apreciación del disco de Depeche Mode "yo no diría aburrido como tú...bueno, soporifero"


:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Dices que no es un disco de singles (lo mismo que he dicho yo) y que cada disco que graban es peor (yo dije que han tocado fondo con este último). ¿Qué podemos esperar del próximo? pues que asomen la cabeza por Australia  :facepalm:

Veo que me has leído pero no me has entendido, no pasa nada Lou, será culpa mía.

Efectivamente será su peor disco, aunque yo empiezo a dudarlo, pero aún admitiendo que todavía pienso que es su peor disco, no me parece tan malo como tu lo ves, yo lo he disfrutado bastante mas que tú.

Tú no volverás a escucharlo a corto o medio plazo (y eso si vuelves a escucharlo),y yo en cuanto consiga salir del bucle en el que estoy con Petty, volveré a ponérmelo.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66854
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 22, 2017 8:04 am

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 MI0003237418.jpg?partner=allrovi

Maese me ha hecho desempolvarlo Very Happy Muy bueno, aquí ya hay canciones  Laughing y me extraña que a Maese no le guste, cuando ya avanza lo que vendría después, aunque no es tan maravilloso, claro. Y abro un paréntesis para comentar algo de la psicodelia, ya que tanto se me ha pintado como su enemigo, aunque quizás yo también he contribuido a ello, olle. Es cierto que no es mi estilo preferido pero por ejemplo, este disco, y todos los que vinieron después, están llenos de ella, y muchos discos que me encantan están empapados en ella, pero en ellos hay canciones, esa es la clave. Lo que detesto son los cuelgues psicodélicos donde solo hay ruidos y caos, como los primeros discos de Pink Floyd ya que estamos o el White Light de la Velvet, o los que se marcaban los Grateful Dead a veces en directo, o incluso los Purple o Zeppelin y el puto arco de violín. Como en muchas corrientes artísticas, pisar el charco para salpicar está bien para provocar en el momento, pero luego no pasas la prueba del tiempo si no aportas algo más, porque quedas anclado a tu época, y la psicodelia tiene muchas características para caer en eso. En otros casos si esa "provocación", o innovación, está perfectamente asentada en un paradigma más o menos clásico que haga de esqueleto de esa obra, es entonces cuando perduras.


Estoy de acuerdo en todo y en especial lo grande que es Meddle. Aunque discrepo en eso de que en WL/WH, el debut de Pink Floyd o los cuelges de Grateful solo hay provocación estancada sin ninguna aportación ¿cómo? ¿acaso no son tres discos que han influido en el tiempo? ¿seguro? ¿segurito?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 EIuAmOc

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 22, 2017 8:05 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 R-2829699-1483186183-6876.jpeg

:headbanger: :headbanger:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 22, 2017 8:12 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 R-1983032-1261085394.jpeg

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33655
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 22, 2017 8:39 am

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 MI0003237418.jpg?partner=allrovi

Maese me ha hecho desempolvarlo Very Happy Muy bueno, aquí ya hay canciones  Laughing y me extraña que a Maese no le guste, cuando ya avanza lo que vendría después, aunque no es tan maravilloso, claro. Y abro un paréntesis para comentar algo de la psicodelia, ya que tanto se me ha pintado como su enemigo, aunque quizás yo también he contribuido a ello, olle. Es cierto que no es mi estilo preferido pero por ejemplo, este disco, y todos los que vinieron después, están llenos de ella, y muchos discos que me encantan están empapados en ella, pero en ellos hay canciones, esa es la clave. Lo que detesto son los cuelgues psicodélicos donde solo hay ruidos y caos, como los primeros discos de Pink Floyd ya que estamos o el White Light de la Velvet, o los que se marcaban los Grateful Dead a veces en directo, o incluso los Purple o Zeppelin y el puto arco de violín. Como en muchas corrientes artísticas, pisar el charco para salpicar está bien para provocar en el momento, pero luego no pasas la prueba del tiempo si no aportas algo más, porque quedas anclado a tu época, y la psicodelia tiene muchas características para caer en eso. En otros casos si esa "provocación", o innovación, está perfectamente asentada en un paradigma más o menos clásico que haga de esqueleto de esa obra, es entonces cuando perduras.


Estoy de acuerdo en todo y en especial lo grande que es Meddle. Aunque discrepo en eso de que en WL/WH, el debut de Pink Floyd o los cuelges de Grateful solo hay provocación estancada sin ninguna aportación ¿cómo? ¿acaso no son tres discos que han influido en el tiempo? ¿seguro? ¿segurito?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 EIuAmOc  

Es que no he dicho eso, he puesto esos ejemplos de psicodelia nociva para mis nervios Mad pero no digo que esos discos "solo" sean cuelgues, hay más cosas en ellos, claro, pero sí diría que a día de hoy esos cuelgues ya no se disfrutan como se podían disfrutar por aquella época, de hecho, los primeros Pink Floyd son recordados por canciones como Arnold Layne, See Emily Play, etc, la Velvet por muchas otras que no esa cansina Gift Song o la otra que hay por el final cuyo nombre no me acuerdo, y a Led Zeppelin afortunadamente no se les recuerda por el puto arco de violín. Habría que hacer un ejercicio sincero y humilde para reconocer en artistas que nos encantan diferentes tics que  ahora no valen gran cosa y tener las agallas de decir: Señores, Interstellar Overdrive es una puta mierda y por consiguiente, el disco que la contiene ya no es tan perfecto como pareció hace 50 años.

-------

https://www.popuheads.com/viewtopic.forum?t=1887
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-