POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 19 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 19 Icon_minitimeJue 18 Ene 2018 - 18:38

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Y ahora está pasando? - Página 19 Jpeg
Y ahora está pasando? - Página 19 Abusos-en-hollywood-2612365h540


¿Genio? ¿monstruo?

No sé, pero no huele nada bien...


algunos antecedentes ya existían pero no sabemos hasta donde llegan. Me apena que a un genio le llegue su escarnio en la vejez, más me apenaría que nunca le llegase si fuese como cuentan. Pero al margen de eso y de si se trata de un complot promovido por esta serie de denuncias contra Harvey Weinstein o si realmente Allen es un indeseable pervertido (no me podría pronunciar) ahí queda su cine. Es un tema del que habéis hablado esta semana sobre si separar la obra del artista (caiga bien o mal) o si a la larga es imposible hacerlo.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Y ahora está pasando? - Página 19 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 19 Icon_minitimeJue 18 Ene 2018 - 20:02

Yo separo obra de autor...........................

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Y ahora está pasando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 19 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 19 Icon_minitimeJue 18 Ene 2018 - 20:57

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Y ahora está pasando? - Página 19 Jpeg
Y ahora está pasando? - Página 19 Abusos-en-hollywood-2612365h540


¿Genio? ¿monstruo?

No sé, pero no huele nada bien...


algunos antecedentes ya existían pero no sabemos hasta donde llegan. Me apena que a un genio le llegue su escarnio en la vejez, más me apenaría que nunca le llegase si fuese como cuentan. Pero al margen de eso y de si se trata de un complot promovido por esta serie de denuncias contra Harvey Weinstein o si realmente Allen es un indeseable pervertido (no me podría pronunciar) ahí queda su cine. Es un tema del que habéis hablado esta semana sobre si separar la obra del artista (caiga bien o mal) o si a la larga es imposible hacerlo.

Pues yo me pronuncio, que no quiere decir que tenga yo la razón. No sé si hubo abusos o no pero lo que a mi me importa es que ya se le juzgó en el 93, cuando estaba calentita su separación con Mia Farrow y quedó absuelto de ese tema. Lo que pasa ahora es que vuelve el fascismo a nivel de calle, ese que señalaba pintando la palabra judío en las puertas de las viviendas en la Alemania de los años 30 o la caza de brujas cuando a uno se le llamaba antiamericano por no ser buen ciudadano por tener ideas políticas de izquierdas, y vuelve el fascismo feminista porque este feminismo ultra es revanchista y aprovecha casos deplorables como el de Weinstein para meter a todos los que están en el ojo del huracán, juzgarlos y condenarlos en juicio sumarísimo. Ya están en la picota Dustin Hoffman y James Franco porque unas mujeres han hecho públicas esos supuestos abusos, y el colectivo feminista ya les ha puesto la cruz, así, sin pruebas y sin juicios, sólo el que ellas, y sus cómplices masculinos feministas, qué risa esto, han hecho. Fascismo puro. Y ojo que esto es muy grave, la inquisición del siglo XXI, la ley de Lynch, me da igual si hay pruebas o no, para mi eres un pederasta o un violador porque yo me creo a esa mujer sin necesidad de que pruebe de que eso que dice es verdad.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 19 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 19 Icon_minitimeJue 18 Ene 2018 - 21:09

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Y ahora está pasando? - Página 19 Jpeg
Y ahora está pasando? - Página 19 Abusos-en-hollywood-2612365h540


¿Genio? ¿monstruo?

No sé, pero no huele nada bien...


algunos antecedentes ya existían pero no sabemos hasta donde llegan. Me apena que a un genio le llegue su escarnio en la vejez, más me apenaría que nunca le llegase si fuese como cuentan. Pero al margen de eso y de si se trata de un complot promovido por esta serie de denuncias contra Harvey Weinstein o si realmente Allen es un indeseable pervertido (no me podría pronunciar) ahí queda su cine. Es un tema del que habéis hablado esta semana sobre si separar la obra del artista (caiga bien o mal) o si a la larga es imposible hacerlo.

Pues yo me pronuncio, que no quiere decir que tenga yo la razón. No sé si hubo abusos o no pero lo que a mi me importa es que ya se le juzgó en el 93, cuando estaba calentita su separación con Mia Farrow y quedó absuelto de ese tema.  Lo que pasa ahora es que vuelve el fascismo a nivel de calle, ese que señalaba pintando la palabra judío en las puertas de las viviendas en la Alemania de los años 30 o la caza de brujas cuando a uno se le llamaba antiamericano por no ser buen ciudadano por tener ideas políticas de izquierdas, y vuelve el fascismo feminista porque este feminismo ultra es revanchista y aprovecha casos deplorables como el de Weinstein para meter a todos los que están en el ojo del huracán, juzgarlos y condenarlos en juicio sumarísimo. Ya están en la picota Dustin Hoffman y James Franco porque unas mujeres han hecho públicas esos supuestos abusos, y el colectivo feminista ya les ha puesto la cruz, así, sin pruebas y sin juicios, sólo el que ellas, y sus cómplices masculinos feministas, qué risa esto, han hecho. Fascismo puro. Y ojo que esto es muy grave, la inquisición del siglo XXI, la ley de Lynch, me da igual si hay pruebas o no, para mi eres un pederasta o un violador porque yo me creo a esa mujer sin necesidad de que pruebe de que eso que dice es verdad.


más o menos pienso como tú, parece todo sacado como revancha a su amistad con Weinstein. Y repulsa total al feminazismo surgido en los últimos tiempos con ese "muerte al cerdo" que proclaman y aplauden. También te digo que yo no pondría la mano en el fuego por Allen, un tío que se casa con su hija adoptiva tampoco es que sexualmente sea muy normal, al menos bajo mi ética.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 19 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 19 Icon_minitimeJue 18 Ene 2018 - 21:54

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Y ahora está pasando? - Página 19 Jpeg
Y ahora está pasando? - Página 19 Abusos-en-hollywood-2612365h540


¿Genio? ¿monstruo?

No sé, pero no huele nada bien...


algunos antecedentes ya existían pero no sabemos hasta donde llegan. Me apena que a un genio le llegue su escarnio en la vejez, más me apenaría que nunca le llegase si fuese como cuentan. Pero al margen de eso y de si se trata de un complot promovido por esta serie de denuncias contra Harvey Weinstein o si realmente Allen es un indeseable pervertido (no me podría pronunciar) ahí queda su cine. Es un tema del que habéis hablado esta semana sobre si separar la obra del artista (caiga bien o mal) o si a la larga es imposible hacerlo.

Pues yo me pronuncio, que no quiere decir que tenga yo la razón. No sé si hubo abusos o no pero lo que a mi me importa es que ya se le juzgó en el 93, cuando estaba calentita su separación con Mia Farrow y quedó absuelto de ese tema.  Lo que pasa ahora es que vuelve el fascismo a nivel de calle, ese que señalaba pintando la palabra judío en las puertas de las viviendas en la Alemania de los años 30 o la caza de brujas cuando a uno se le llamaba antiamericano por no ser buen ciudadano por tener ideas políticas de izquierdas, y vuelve el fascismo feminista porque este feminismo ultra es revanchista y aprovecha casos deplorables como el de Weinstein para meter a todos los que están en el ojo del huracán, juzgarlos y condenarlos en juicio sumarísimo. Ya están en la picota Dustin Hoffman y James Franco porque unas mujeres han hecho públicas esos supuestos abusos, y el colectivo feminista ya les ha puesto la cruz, así, sin pruebas y sin juicios, sólo el que ellas, y sus cómplices masculinos feministas, qué risa esto, han hecho. Fascismo puro. Y ojo que esto es muy grave, la inquisición del siglo XXI, la ley de Lynch, me da igual si hay pruebas o no, para mi eres un pederasta o un violador porque yo me creo a esa mujer sin necesidad de que pruebe de que eso que dice es verdad.


más o menos pienso como tú, parece todo sacado como revancha a su amistad con Weinstein. Y repulsa total al feminazismo surgido en los últimos tiempos con ese "muerte al cerdo" que proclaman y aplauden. También te digo que yo no pondría la mano en el fuego por Allen, un tío que se casa con su hija adoptiva tampoco es que sexualmente sea muy normal, al menos bajo mi ética.

Que Allen sexualmente no sea muy normal entra dentro de lo posible, tampoco la chinita esa es de su sangre, no sé, pero de ahí a acusarlo, investigarlo, absolverlo, volverlo a acusar, y ahora sí, como el tema está calentito, sentenciarlo como culpable porque la coyuntura está en su contra...no, conmigo que no cuenten, porque como ya he dicho, es muy grave, y muy fácil, hoy en día, con esta ola de gilipollez extrema que reina, cargarse la carrera, y la vida, de alguien.

Por cierto, nuestras feministas patrias ya se han solidarizado con la chica y piden retirar la estatua de Woody en Oviedo. La próxima será abuchear al rey por darle el Príncipe de Asturias geek
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 19 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 19 Icon_minitimeJue 18 Ene 2018 - 22:26

Cris Van Zant escribió:
Pues yo me pronuncio, que no quiere decir que tenga yo la razón. No sé si hubo abusos o no pero lo que a mi me importa es que ya se le juzgó en el 93, cuando estaba calentita su separación con Mia Farrow y quedó absuelto de ese tema.  Lo que pasa ahora es que vuelve el fascismo a nivel de calle, ese que señalaba pintando la palabra judío en las puertas de las viviendas en la Alemania de los años 30 o la caza de brujas cuando a uno se le llamaba antiamericano por no ser buen ciudadano por tener ideas políticas de izquierdas, y vuelve el fascismo feminista porque este feminismo ultra es revanchista y aprovecha casos deplorables como el de Weinstein para meter a todos los que están en el ojo del huracán, juzgarlos y condenarlos en juicio sumarísimo. Ya están en la picota Dustin Hoffman y James Franco porque unas mujeres han hecho públicas esos supuestos abusos, y el colectivo feminista ya les ha puesto la cruz, así, sin pruebas y sin juicios, sólo el que ellas, y sus cómplices masculinos feministas, qué risa esto, han hecho. Fascismo puro. Y ojo que esto es muy grave, la inquisición del siglo XXI, la ley de Lynch, me da igual si hay pruebas o no, para mi eres un pederasta o un violador porque yo me creo a esa mujer sin necesidad de que pruebe de que eso que dice es verdad.

Suscribo palabra por palabra. Estos días quizás por estar especialmente sensible, estoy MUY IRRITADO con este asunto. Es obvio que llevan AÑOS queriendo la cabeza de Allen y ya casi la tienen. Está siendo el más duro de roer pero mucho me temo que finalmente van a obtenerla. Es indignante que ahora metan en el mismo saco de Weinstein a cualquier hombre que haya tenido una simple metedura de pata, no hablo de algo tan grave como una violación, hablo de que probablemente muchos de los que ya han sido quemados en la hoguera profesional y humanamente, habrán cometido "pecados" tan graves como haber malinterpretado una señal o simplemente haberse pasado de listos sin haber ido más allá, cosa que supongo nos ha pasado al 99% de los tíos normales. Las únicas que salen perjudicadas en toda esta basura son las fascistas feminazis que sin darse cuenta, están ofreciendo al mundo la lectura de que las mujeres son seres desvalidos que jamás son capaces de tomar la iniciativa de nada, ¡¡venga hombre!! sin violencia de por medio y por mucho que esto suene políticamente incorrecto, si nos ponemos a contar el número de mujeres malas, dominantes, celosas y controladoras que han separado a su pareja de los amigos en un simple noviazgo, o que si han llegado a casarse y tener descendencia han hundido la vida de su ex, nos podríamos pasar un año solo repasando los casos que a cada uno de este foro nos vienen a la mente por encima.

Las pocas mujeres con un poco de cerebro que están dando la cara en estos tiempos convulsos sobre estos temas y están apelando a tener un poco de cabeza y a protestar de que ESTO no es feminismo, están siendo dilapidadas, como en la Edad Media. ¿Igualdad? No, esto no va de igualdad, esto va de amargo revanchismo, "os vamos a devolver todo lo que nos habéis hecho a lo largo de los siglos". Eso si, en países occidentales y democráticos, claaaaaaaro, nos las verás irse a países musulmanes a reivindicar su feminismo, que ya sabéis cómo suelen terminar.

Mirad, lo resumiré todo en una frase que me dijo mi mejor amiga, feminista de pro que, sin embargo, detesta a todas estas estúpidas destrozavidas, ella me dijo "Todas las mujeres, en algún momento de nuestra vida, hemos tenido que vérnoslas con babosos y pervertidos, eso es un hecho, pero no menos cierto es que todo lo que está sucediendo ahora mismo, es otra moda más a la que se han apuntado un montón de amargadas vengativas. Muchas, no tienen ningún incidente destacable que recordar con el que poder unirse a estos movimientos, de modo que buscan, buscan y rebuscan en su mente hasta dar con cualquier idiotez que jamás les afectó lo más mínimo, para poder tener 'su anécdota de acoso', ni más ni menos". Y ella es ultrafan de Woody Allen, estas palabras son de mucho antes de este jaleo.

Hace poco leí a una periodista que también está en contra de estos movimientos linchadores, diciendo que qué gracioso que pongan a Allen como un depredador que dominó a la 'pobre e indefensa' Soon Yi, ¿alguien les conoce de cerca para afirmar que no fue ella quién lo sedujo y domina la relación? esto son palabras, insisto, de esta periodista. Lo que pasa, es que casarte con una hija adoptiva es lo suficientemente fuerte para que si ahora te acusan de pederastia, la borregada se lo crea. Yo aquí veo lavado cerebral a tope con VIP Express por parte de Mia Farrow.

Pues eso, que así es como veo yo el tema.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 19 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 19 Icon_minitimeJue 18 Ene 2018 - 22:47

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pues yo me pronuncio, que no quiere decir que tenga yo la razón. No sé si hubo abusos o no pero lo que a mi me importa es que ya se le juzgó en el 93, cuando estaba calentita su separación con Mia Farrow y quedó absuelto de ese tema.  Lo que pasa ahora es que vuelve el fascismo a nivel de calle, ese que señalaba pintando la palabra judío en las puertas de las viviendas en la Alemania de los años 30 o la caza de brujas cuando a uno se le llamaba antiamericano por no ser buen ciudadano por tener ideas políticas de izquierdas, y vuelve el fascismo feminista porque este feminismo ultra es revanchista y aprovecha casos deplorables como el de Weinstein para meter a todos los que están en el ojo del huracán, juzgarlos y condenarlos en juicio sumarísimo. Ya están en la picota Dustin Hoffman y James Franco porque unas mujeres han hecho públicas esos supuestos abusos, y el colectivo feminista ya les ha puesto la cruz, así, sin pruebas y sin juicios, sólo el que ellas, y sus cómplices masculinos feministas, qué risa esto, han hecho. Fascismo puro. Y ojo que esto es muy grave, la inquisición del siglo XXI, la ley de Lynch, me da igual si hay pruebas o no, para mi eres un pederasta o un violador porque yo me creo a esa mujer sin necesidad de que pruebe de que eso que dice es verdad.

Suscribo palabra por palabra. Estos días quizás por estar especialmente sensible, estoy MUY IRRITADO con este asunto. Es obvio que llevan AÑOS queriendo la cabeza de Allen y ya casi la tienen. Está siendo el más duro de roer pero mucho me temo que finalmente van a obtenerla. Es indignante que ahora metan en el mismo saco de Weinstein a cualquier hombre que haya tenido una simple metedura de pata, no hablo de algo tan grave como una violación, hablo de que probablemente muchos de los que ya han sido quemados en la hoguera profesional y humanamente, habrán cometido "pecados" tan graves como haber malinterpretado una señal o simplemente haberse pasado de listos sin haber ido más allá, cosa que supongo nos ha pasado al 99% de los tíos normales. Las únicas que salen perjudicadas en toda esta basura son las fascistas feminazis que sin darse cuenta, están ofreciendo al mundo la lectura de que las mujeres son seres desvalidos que jamás son capaces de tomar la iniciativa de nada, ¡¡venga hombre!! sin violencia de por medio y por mucho que esto suene políticamente incorrecto, si nos ponemos a contar el número de mujeres malas, dominantes, celosas y controladoras que han separado a su pareja de los amigos en un simple noviazgo, o que si han llegado a casarse y tener descendencia han hundido la vida de su ex, nos podríamos pasar un año solo repasando los casos que a cada uno de este foro nos vienen a la mente por encima.

Las pocas mujeres con un poco de cerebro que están dando la cara en estos tiempos convulsos sobre estos temas y están apelando a tener un poco de cabeza y a protestar de que ESTO no es feminismo, están siendo dilapidadas, como en la Edad Media. ¿Igualdad? No, esto no va de igualdad, esto va de amargo revanchismo, "os vamos a devolver todo lo que nos habéis hecho a lo largo de los siglos". Eso si, en países occidentales y democráticos, claaaaaaaro, nos las verás irse a países musulmanes a reivindicar su feminismo, que ya sabéis cómo suelen terminar.

Mirad, lo resumiré todo en una frase que me dijo mi mejor amiga, feminista de pro que, sin embargo, detesta a todas estas estúpidas destrozavidas, ella me dijo "Todas las mujeres, en algún momento de nuestra vida, hemos tenido que vérnoslas con babosos y pervertidos, eso es un hecho, pero no menos cierto es que todo lo que está sucediendo ahora mismo, es otra moda más a la que se han apuntado un montón de amargadas vengativas. Muchas, no tienen ningún incidente destacable que recordar con el que poder unirse a estos movimientos, de modo que buscan, buscan y rebuscan en su mente hasta dar con cualquier idiotez que jamás les afectó lo más mínimo, para poder tener 'su anécdota de acoso', ni más ni menos". Y ella es ultrafan de Woody Allen, estas palabras son de mucho antes de este jaleo.

Hace poco leí a una periodista que también está en contra de estos movimientos linchadores, diciendo que qué gracioso que pongan a Allen como un depredador que dominó a la 'pobre e indefensa' Soon Yi, ¿alguien les conoce de cerca para afirmar que no fue ella quién lo sedujo y domina la relación? esto son palabras, insisto, de esta periodista. Lo que pasa, es que casarte con una hija adoptiva es lo suficientemente fuerte para que si ahora te acusan de pederastia, la borregada se lo crea. Yo aquí veo lavado cerebral a tope con VIP Express por parte de Mia Farrow.

Pues eso, que así es como veo yo el tema.



de acuerdo en todo, en esa moda "Muerte al cerdo" hay muchas amargadas. Cualquier día te denuncian por cederle el paso a una chica "¿tú que te piensas, gilipollas, que soy un ser inferior para pasar antes que tú?"

Lo de Allen y la chinita no se lo que ocurriría, ambos siguen casados y parece que les va bien, pero no es lo normal.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 19 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 19 Icon_minitimeJue 18 Ene 2018 - 22:49

De acuerdo con lo que dices, Maese. Este tema para mi se está volviendo muy peligroso, no sólo en este ámbito, ya lo hemos hablado otras veces, lo fácil que es que es que te cuelguen un sambenito por cualquier cosa.

Y hago una rectificación, la actual pareja de Woody Allen es hija adoptiva de Mia Farrow y otro tipo, no del propio Allen.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 19 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 19 Icon_minitimeJue 18 Ene 2018 - 22:57

Cris Van Zant escribió:
De acuerdo con lo que dices, Maese. Este tema para mi se está volviendo muy peligroso, no sólo en este ámbito, ya lo hemos hablado otras veces, lo fácil que es que es que te cuelguen un sambenito por cualquier cosa.

Y hago una rectificación, la actual pareja de Woody Allen es hija adoptiva de Mia Farrow y otro tipo, no del propio Allen.

Exacto. No podemos saber lo que pasó, quizás la niña creció y fue ella quién lo sedujo y él se dejó querer. A Woody Allen le van las jovencitas, ¡ya ves tú! el cliché más viejo de la historia.

Y si, lo otro que comentas es tal cual; esto se está volviendo peligroso, cualquier mujer que haya tenido un mínimo contacto con un tío incluído un tonteo sexual aunque sea ella la que haya llevado la inciativa, ahora de repente puede volverse contra ti alegando abusos y como salgan dos más diciendo lo mismo ya está, ahí están 'las pruebas'. Ahora mismo, cualquier artista mínimamente conocido que haya tonteado o directamente se haya follado a una groupie está en el bombo del sorteo; como ésta de repente haya cambiado de chaqueta y tenga ganas de notoriedad, puede hundirle la vida.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 19 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 19 Icon_minitimeJue 18 Ene 2018 - 23:48

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
De acuerdo con lo que dices, Maese. Este tema para mi se está volviendo muy peligroso, no sólo en este ámbito, ya lo hemos hablado otras veces, lo fácil que es que es que te cuelguen un sambenito por cualquier cosa.

Y hago una rectificación, la actual pareja de Woody Allen es hija adoptiva de Mia Farrow y otro tipo, no del propio Allen.

Exacto. No podemos saber lo que pasó, quizás la niña creció y fue ella quién lo sedujo y él se dejó querer. A Woody Allen le van las jovencitas, ¡ya ves tú! el cliché más viejo de la historia.

Y si, lo otro que comentas es tal cual; esto se está volviendo peligroso, cualquier mujer que haya tenido un mínimo contacto con un tío incluído un tonteo sexual aunque sea ella la que haya llevado la inciativa, ahora de repente puede volverse contra ti alegando abusos y como salgan dos más diciendo lo mismo ya está, ahí están 'las pruebas'. Ahora mismo, cualquier artista mínimamente conocido que haya tonteado o directamente se haya follado a una groupie está en el bombo del sorteo; como ésta de repente haya cambiado de chaqueta y tenga ganas de notoriedad, puede hundirle la vida.

Ya me veo a algún paranoico (con razón) ligando por ahí con cámara oculta por si acaso :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 19 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 19 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 1:32

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
De acuerdo con lo que dices, Maese. Este tema para mi se está volviendo muy peligroso, no sólo en este ámbito, ya lo hemos hablado otras veces, lo fácil que es que es que te cuelguen un sambenito por cualquier cosa.

Y hago una rectificación, la actual pareja de Woody Allen es hija adoptiva de Mia Farrow y otro tipo, no del propio Allen.

Exacto. No podemos saber lo que pasó, quizás la niña creció y fue ella quién lo sedujo y él se dejó querer. A Woody Allen le van las jovencitas, ¡ya ves tú! el cliché más viejo de la historia.

Y si, lo otro que comentas es tal cual; esto se está volviendo peligroso, cualquier mujer que haya tenido un mínimo contacto con un tío incluído un tonteo sexual aunque sea ella la que haya llevado la inciativa, ahora de repente puede volverse contra ti alegando abusos y como salgan dos más diciendo lo mismo ya está, ahí están 'las pruebas'. Ahora mismo, cualquier artista mínimamente conocido que haya tonteado o directamente se haya follado a una groupie está en el bombo del sorteo; como ésta de repente haya cambiado de chaqueta y tenga ganas de notoriedad, puede hundirle la vida.

Ya me veo a algún paranoico (con razón) ligando por ahí con cámara oculta por si acaso :laugh:

Y aunque se demuestre que eres inocente, te entalegan igual por pervertido que graba a mujeres

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 19 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 19 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 9:01

No sé si Allen será culpable, pero últimamente nos saltamos la presunción de inocencia de un modo tremendamente peligroso. De todas formas, es muy complicado establecer un límite entre difamar y contar tu experiencia personal, aunque no cuentes con las pruebas necesarias para sostener esa "verdad". La hija adoptiva de Allen que lo acusó ya lo había hecho hace unos años y ahora, después de haber destapado su hermano el escándalo por los abusos de Weinstein, ha aprovechado para que la noticia se vea amplificada. No veo mal que ella saque de nuevo el tema (hasta César Martín ha recordado otra vez en el último Popu que Chuck Berry por poco viola a su madre), sino que mucha otra gente, de un modo impulsivo e irracional, se deje llevar por el #MeToo, coja una piedra y se la tire al judío sin más...


Última edición por Alehardrock el Vie 19 Ene 2018 - 9:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 19 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 19 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 9:43

Alehardrock escribió:
No sé si Allen será culpable, pero últimamente nos saltamos la presunción de inocencia de un modo tremendamente peligroso. De todas formas, es muy complicado establecer un límite entre difamar y contar tu experiencia personal, aunque no cuentes con las pruebas necesarias para sostener esa "verdad". La hija adoptiva de Allen que lo acusó ya lo había hecho hace unos años y ahora, después de haber destapado su hermano el escándalo `por los abusos de Weinstein, ha aprovechado para que la noticia se vea amplificada. No veo mal que ella saque de nuevo el tema (hasta César Martín ha recordado otra vez en el último Popu que Chuck Berry por poco viola a su madre), sino de que mucha otra gente, de un modo impulsivo e irracional, se deje llevar por el #MeToo, coja una piedra y se la tire al judío sin más...

Y a esto hay que añadir el testimonio del otro hijo adoptivo de la pareja, que niega que Allen y la chica estuvieran solos cuando dice su hermana que ocurrió lo que ocurrió, y también dice que Mia Farrow se encargó durante años de comerles el tarro en contra de Allen para llegar a odiarlo. No sé si este testimonio es fiable, pero seguramente no sirva para nada, a Allen ya lo han juzgado y condenado.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 19 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 19 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 9:57

Cris Van Zant escribió:
Alehardrock escribió:
No sé si Allen será culpable, pero últimamente nos saltamos la presunción de inocencia de un modo tremendamente peligroso. De todas formas, es muy complicado establecer un límite entre difamar y contar tu experiencia personal, aunque no cuentes con las pruebas necesarias para sostener esa "verdad". La hija adoptiva de Allen que lo acusó ya lo había hecho hace unos años y ahora, después de haber destapado su hermano el escándalo `por los abusos de Weinstein, ha aprovechado para que la noticia se vea amplificada. No veo mal que ella saque de nuevo el tema (hasta César Martín ha recordado otra vez en el último Popu que Chuck Berry por poco viola a su madre), sino de que mucha otra gente, de un modo impulsivo e irracional, se deje llevar por el #MeToo, coja una piedra y se la tire al judío sin más...

Y a esto hay que añadir el testimonio del otro hijo adoptivo de la pareja, que niega que Allen y la chica estuvieran solos cuando dice su hermana que ocurrió lo que ocurrió, y también dice que Mia Farrow se encargó durante años de comerles el tarro en contra de Allen para llegar a odiarlo. No sé si este testimonio es fiable, pero seguramente no sirva para nada, a Allen ya lo han juzgado y condenado.

Ah, pues esto no lo sabía yo. Hay que escuchar a todas las partes.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 19 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 19 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 14:14

Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Alehardrock escribió:
No sé si Allen será culpable, pero últimamente nos saltamos la presunción de inocencia de un modo tremendamente peligroso. De todas formas, es muy complicado establecer un límite entre difamar y contar tu experiencia personal, aunque no cuentes con las pruebas necesarias para sostener esa "verdad". La hija adoptiva de Allen que lo acusó ya lo había hecho hace unos años y ahora, después de haber destapado su hermano el escándalo `por los abusos de Weinstein, ha aprovechado para que la noticia se vea amplificada. No veo mal que ella saque de nuevo el tema (hasta César Martín ha recordado otra vez en el último Popu que Chuck Berry por poco viola a su madre), sino de que mucha otra gente, de un modo impulsivo e irracional, se deje llevar por el #MeToo, coja una piedra y se la tire al judío sin más...

Y a esto hay que añadir el testimonio del otro hijo adoptivo de la pareja, que niega que Allen y la chica estuvieran solos cuando dice su hermana que ocurrió lo que ocurrió, y también dice que Mia Farrow se encargó durante años de comerles el tarro en contra de Allen para llegar a odiarlo. No sé si este testimonio es fiable, pero seguramente no sirva para nada, a Allen ya lo han juzgado y condenado.

Ah, pues esto no lo sabía yo. Hay que escuchar a todas las partes.

Ahí podríamos añadir otra cosa más, que a cada noticia se le da el volumen mediático que interesa a los medios. ¿Por qué no se defienden ambas versiones por igual puesto que nadie sabe la verdad? Como dice Cris, otro de los hijos adoptivos de la pareja, ha desmontado esas acusaciones unas cuantas veces y asegura que Farrow los sometió a un calvario lavacerebros para ponerles contra Allen, pero claro, eso no vende, lo que vende es afiliarse a cualquier movimiento de moda camuflado de 'reivindicativo'. Es verdaderamente vergonzoso y patético ver a actrices olvidadas tratando de recuperar su minuto de gloria explicando un 'acoso' que sufrieron en la era del paleolítico que en muchos casos ni roza tal calificación. Como dices, Ale, el problema es ese, que mucha gente ansiosa de formar parte de la borregada, se afilia al movimiento nada más que para linchar.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 19 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 19 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 14:21

Maese Maestre escribió:
Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Alehardrock escribió:
No sé si Allen será culpable, pero últimamente nos saltamos la presunción de inocencia de un modo tremendamente peligroso. De todas formas, es muy complicado establecer un límite entre difamar y contar tu experiencia personal, aunque no cuentes con las pruebas necesarias para sostener esa "verdad". La hija adoptiva de Allen que lo acusó ya lo había hecho hace unos años y ahora, después de haber destapado su hermano el escándalo `por los abusos de Weinstein, ha aprovechado para que la noticia se vea amplificada. No veo mal que ella saque de nuevo el tema (hasta César Martín ha recordado otra vez en el último Popu que Chuck Berry por poco viola a su madre), sino de que mucha otra gente, de un modo impulsivo e irracional, se deje llevar por el #MeToo, coja una piedra y se la tire al judío sin más...

Y a esto hay que añadir el testimonio del otro hijo adoptivo de la pareja, que niega que Allen y la chica estuvieran solos cuando dice su hermana que ocurrió lo que ocurrió, y también dice que Mia Farrow se encargó durante años de comerles el tarro en contra de Allen para llegar a odiarlo. No sé si este testimonio es fiable, pero seguramente no sirva para nada, a Allen ya lo han juzgado y condenado.

Ah, pues esto no lo sabía yo. Hay que escuchar a todas las partes.

Ahí podríamos añadir otra cosa más, que a cada noticia se le da el volumen mediático que interesa a los medios. ¿Por qué no se defienden ambas versiones por igual puesto que nadie sabe la verdad? Como dice Cris, otro de los hijos adoptivos de la pareja, ha desmontado esas acusaciones unas cuantas veces y asegura que Farrow los sometió a un calvario lavacerebros para ponerles contra Allen, pero claro, eso no vende, lo que vende es afiliarse a cualquier movimiento de moda camuflado de 'reivindicativo'. Es verdaderamente vergonzoso y patético ver a actrices olvidadas tratando de recuperar su minuto de gloria explicando un 'acoso' que sufrieron en la era del paleolítico que en muchos casos ni roza tal calificación. Como dices, Ale, el problema es ese, que mucha gente ansiosa de formar parte de la borregada, se afilia al movimiento nada más que para linchar.

Bueno, tal vez debiera corregirme a mí mismo y donde puse "irracional e impulsivo" diría ahora "interesado".
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 19 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 19 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 14:25

Alehardrock escribió:
Maese Maestre escribió:
Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Alehardrock escribió:
No sé si Allen será culpable, pero últimamente nos saltamos la presunción de inocencia de un modo tremendamente peligroso. De todas formas, es muy complicado establecer un límite entre difamar y contar tu experiencia personal, aunque no cuentes con las pruebas necesarias para sostener esa "verdad". La hija adoptiva de Allen que lo acusó ya lo había hecho hace unos años y ahora, después de haber destapado su hermano el escándalo `por los abusos de Weinstein, ha aprovechado para que la noticia se vea amplificada. No veo mal que ella saque de nuevo el tema (hasta César Martín ha recordado otra vez en el último Popu que Chuck Berry por poco viola a su madre), sino de que mucha otra gente, de un modo impulsivo e irracional, se deje llevar por el #MeToo, coja una piedra y se la tire al judío sin más...

Y a esto hay que añadir el testimonio del otro hijo adoptivo de la pareja, que niega que Allen y la chica estuvieran solos cuando dice su hermana que ocurrió lo que ocurrió, y también dice que Mia Farrow se encargó durante años de comerles el tarro en contra de Allen para llegar a odiarlo. No sé si este testimonio es fiable, pero seguramente no sirva para nada, a Allen ya lo han juzgado y condenado.

Ah, pues esto no lo sabía yo. Hay que escuchar a todas las partes.

Ahí podríamos añadir otra cosa más, que a cada noticia se le da el volumen mediático que interesa a los medios. ¿Por qué no se defienden ambas versiones por igual puesto que nadie sabe la verdad? Como dice Cris, otro de los hijos adoptivos de la pareja, ha desmontado esas acusaciones unas cuantas veces y asegura que Farrow los sometió a un calvario lavacerebros para ponerles contra Allen, pero claro, eso no vende, lo que vende es afiliarse a cualquier movimiento de moda camuflado de 'reivindicativo'. Es verdaderamente vergonzoso y patético ver a actrices olvidadas tratando de recuperar su minuto de gloria explicando un 'acoso' que sufrieron en la era del paleolítico que en muchos casos ni roza tal calificación. Como dices, Ale, el problema es ese, que mucha gente ansiosa de formar parte de la borregada, se afilia al movimiento nada más que para linchar.

Bueno, tal vez debiera corregirme a mí mismo y donde puse "irracional e impulsivo" diría ahora "interesado".

O las tres cosas a la vez. Aparte de lo irracional e impulsivo hay oportunistas para dar y regalar.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 19 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 20 Ene 2018 - 10:29

Muy triste, ni ataque al corazón inesperado ni infarto "natural" ni nada parecido, Tom Petty murió por sobredosis accidental de fármacos Mad

http://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20180120/tom-petty-muerte-sobredosis-fentanilo-autopsia-6565590
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 19 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 20 Ene 2018 - 11:12

Cris Van Zant escribió:
Muy triste, ni ataque al corazón inesperado ni infarto "natural" ni nada parecido, Tom Petty murió por sobredosis accidental de fármacos Mad

http://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20180120/tom-petty-muerte-sobredosis-fentanilo-autopsia-6565590


como Prince. Rolling Eyes ¿?

_________________
Y ahora está pasando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 19 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 20 Ene 2018 - 12:37

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Muy triste, ni ataque al corazón inesperado ni infarto "natural" ni nada parecido, Tom Petty murió por sobredosis accidental de fármacos Mad

http://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20180120/tom-petty-muerte-sobredosis-fentanilo-autopsia-6565590


como Prince. Rolling Eyes ¿?

Y como Michael Jackson...En fin...ahora ya qué más da Crying or Very sad

_________________
Y ahora está pasando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 19 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 20 Ene 2018 - 16:37

OK, ya sé que Libertad Digital no es lo que se llama un diario modélico. Dicen verdades como puños pero también se les va la mano muchas veces, no olvidemos que detrás anda Jiménez Losantos. Pero dicho ésto, de vez en cuando sus colaboradores sorprenden con artículos aplastantes como éste:

http://www.libertaddigital.com/cultura/cine/2018-01-20/santiago-navajas-quemad-a-woody-allen-84200/

Os recomiendo su lectura. Unas cuantas verdades sobre la inquisición feminista actual.

Y ahora está pasando? - Página 19 45645410

Y como complemento no está de más repasar este otro donde demuestra como a estas locas se les está empezando a ir de la mano tanta manipulación. Quedas con una chica, follais, y al día siguiente ella te dice que se ha sentido 'violada'. Ok, lo capto, ahora los hombres también debemos tener la capacidad de leer mentes antes de entablar conversación con una mujer

http://www.libertaddigital.com/opinion/daniel-rodriguez-herrera/el-feminismo-anora-las-carabinas-84184/

---------------------------------

En el otro lado, el cochambroso, COCHAMBROSO, artículo que publica hoy El Periódico. Un escrito perfectamente maquetado para disparar contra el protagonista soltando una serie de perlas que parecen afirmaciones, de repente cortar con un espacio en blanco, una foto bien grandota.... y debajo continuar comentando que todo eso 'según Mia Farrow', pero a sabiendas que hoy la gente ya no se molesta en leer más allá de lo que encaja con su verdad y habrán dejado de leer donde les interesaba. Vergonzoso.

http://www.elperiodico.com/es/mas-periodico/20180120/woody-allen-cerco-cierra-6563310

Qué ganas tenían los medios de llevarse por delante a Woody Allen. Tanto empeño le han puesto que van a lograrlo. Todos lo dan ya por muerto, pero Woody debería ser un poco inteligente y tomar cartas en el asunto, comparecer públicamente en algún programa de máxima audiéncia y orquestar una contra-compaña contra los que van a por él. Como no se defienda, van a lograr cargárselo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 19 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 20 Ene 2018 - 17:03

Y aquí una feminista auténtica, no la panda de malcriadas actuales que mucho quejarse del 'heteropatriarcado' cuando realmente te están diciendo entre lineas 'soy una princesita indefensa, protegedme'





Camille Anna Paglia1​ (Endicott, Nueva York; 2 de abril de 1947) es una crítica social, intelectual, escritora y profesora estadounidense. Es profesora de humanidades y de estudios sobre medios de comunicación en la Universidad de las Artes en Filadelfia. Entre otras muchas definiciones, ha sido considerada como "la feminista a la que las otras feministas odian", "una feminista post-feminista", "uno de los 100 intelectuales más importantes del mundo" en 2005 por la revista Prospect del Reino Unido2​ e, incluso, en sus propias palabras, "una egomaníaca feminista bisexual".
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 19 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 20 Ene 2018 - 22:41

Maese Maestre escribió:
Y aquí una feminista auténtica, no la panda de malcriadas actuales que mucho quejarse del 'heteropatriarcado' cuando realmente te están diciendo entre lineas 'soy una princesita indefensa, protegedme'



solo he podido ver el primer video y me parece muy interesante. Esta tía predica otro feminismo paralelo, incluso más radical según se vea, pero es REALISTA, tiene los pies en el suelo y sabe lo que dice.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 19 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 20 Ene 2018 - 22:50

La última aparición pública de Vinnie Vincent después de 20 años (creo)
Flipando estoy...o es que se ha cambiado de sexo? mi chica dice que tienen toda la pinta...


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 19 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 20 Ene 2018 - 22:51

...y otra cosa, el otro día comparaban a los machistas con cerdos y buitres y una sociedad de animales se indignó con esa comparación :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Seamos realista, yo no defiendo el machismo, ni el feminismo ni nada que termine en "ismo" pero nuestros padres, abuelos, madres, etc, etc han sido machistas. Venimos de una sociedad machista que ha sabido, con sus defectos, salir adelante, todos y todas tenemos nuestro lado o deje machista, queramos o no es inevitable. ¿Se puede mejorar? por supuesto, pero tan feo es llamar puta a una mujer como cerdo a un hombre o desearle la muerte, no generalicemos y tampoco comparemos a un machista con un violador, un pederasta o un asesino en serie porque entonces todos somos hijos de cabrones, putas y criminales

_________________
Y ahora está pasando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 19 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-