POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Baby, come back!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Baby, come back! - Página 6 Empty
MensajeRe: Baby, come back!   Baby, come back! - Página 6 Icon_minitimeJue 23 Nov 2017 - 12:45

Baby, come back! - Página 6 Brian-Wilson


4. Brian Wilson- Brian Wilson


Los años setenta y parte de los 80´s fueron un calvario para Brian Wilson, siempre que fuera consciente de ello. Una mente superdotada hecha añicos presa de la esquizofrenia que le mantuvo enclaustrado cual ostra bajo sábanas con un estado físico deplorable y convertido en marioneta del malvado Dr. Landy. Súmenle un divorcio o la muerte de Dennis, en fin, todo estaba preparado para su viaje definitivo al ocaso. Contra pronóstico, Brian reaparece en 1988 con un aspecto saludable, delgado, joven y supuestamente lúcido con su mejor obra desde el lejano "Surf's Up". No todo el álbum era sublime, siempre he dicho que es el más grande "medio disco" de la historia, esa mitad llega a momentos insuperables cercanos a "Pet Sounds" con sus mini-sinfonías de bolsillo y estribillos arrebatadores. Los grandes siempre guardan una última carta, desde luego.



https://www.youtube.com/watch?v=yUDyXGA2FvA

_________________
Baby, come back! - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Baby, come back! - Página 6 Empty
MensajeRe: Baby, come back!   Baby, come back! - Página 6 Icon_minitimeJue 23 Nov 2017 - 15:14

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Jabato escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU: Sobre lo de tu colega y Picasso. También se ha dado el caso de ese cuadro pintado por un mono, en secreto, y que expusieron y que mucha gente quedó maravillada Rolling Eyes o aquel otro que se olvidó creo que eran las gafas encima de un pedestal y alguno hasta sacó una foto y todo :facepalm: Esto del arte transgresor es muy especial. Lo que he dicho en otro sitio, hoy la Velvet perduran por sus canciones, no por su ruido, aunque fuese importante en su época. Claro que siempre puede haber un sonomasoquista, gran palabra, como Auamba y disfrutarlo Razz



Claro pero en el museo Picasso se notaria lo del mono, al menos yo que en mi top está el malagueño por encima de Lou Reed.
Y yo tambien me apunto al masoquismo sonoro. No a todas horas pero a veces me canso del clasicismo y el cuerpo me pide musica perversa. Somos mas de lo que piensas, somos esa mayoria silenciosa  Very Happy

Aquí estoy con Lou, como ejemplo, esta versión en directo de "A saucerful of secrets" que aparece en el "Ummagumma", disco que se que "encanta" a mi bro Cris.

A mi tambien me pasa que me canso de los 3 acordes y las melodías y me apetece sumergirme en un infierno como los "primeros" 6 minutos y medio que se pegan aquí y luego subir al cielo en los 6 restantes. Sin una parte no se entiende la otra.

https://www.youtube.com/watch?v=DQSkYUFou54

Yo "Ummagumma" nunca lo soporté, pero, a diferencia de tu brother  Laughing , entiendo que haya gente que lo pueda disfrutar ¿Por qué no?...el sonido es algo subjetivo y la música no solo debe de ceñirse solo a lo tonal, al ritmo y  las melodías más básicas para que sea buena, que se lo digan a Stravinski. Hay arte abstracto que te puede atraer y otro simplemente no decirte nada, igual que también hay arte más convencional que nos puede no gustar. La música y todas las artes son, además de técnica, emociones subjetivas..sin eso no hay arte. En cambio el debut de los Floyd me fascina, lo considero una de las obras cumbre de los 60. Me parece un disco de Pop con mayúsculas. Igual que me encanta WLWH de la Velvet y detesto "Metal Machine Music".

Totalmente de acuerdo, que no se diga Very Happy en lo de lo subjetivo del arte. Siguiendo con Pink Floyd, hoy he vuelto a escuchar su debut, y ya no sólo es que esa Interstellar Overdrive me repela, es que el resto del disco, las canciones, me parecen mediocres como canciones propiamente dichas, otra cosa es el sonido, la experimentación, los ambientes, que están muy chulos, en serio lo digo, pero las canciones, pues no, no me dicen gran cosa. Subjetividad Very Happy y lo siento de veras, amo a los Floyd setenteros Rolling Eyes

Joder Cris, este no te parece un temazo?

https://www.youtube.com/watch?v=_BZNWsFTaoY

Auamba, a mi el Ummagumma sólo me gusta su disco en directo, el otro...nunca me apetece volver a sufrirlo, excepto un tema de Gilmour.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Baby, come back! - Página 6 Empty
MensajeRe: Baby, come back!   Baby, come back! - Página 6 Icon_minitimeJue 23 Nov 2017 - 15:28

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Jabato escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU: Sobre lo de tu colega y Picasso. También se ha dado el caso de ese cuadro pintado por un mono, en secreto, y que expusieron y que mucha gente quedó maravillada Rolling Eyes o aquel otro que se olvidó creo que eran las gafas encima de un pedestal y alguno hasta sacó una foto y todo :facepalm: Esto del arte transgresor es muy especial. Lo que he dicho en otro sitio, hoy la Velvet perduran por sus canciones, no por su ruido, aunque fuese importante en su época. Claro que siempre puede haber un sonomasoquista, gran palabra, como Auamba y disfrutarlo Razz



Claro pero en el museo Picasso se notaria lo del mono, al menos yo que en mi top está el malagueño por encima de Lou Reed.
Y yo tambien me apunto al masoquismo sonoro. No a todas horas pero a veces me canso del clasicismo y el cuerpo me pide musica perversa. Somos mas de lo que piensas, somos esa mayoria silenciosa  Very Happy

Aquí estoy con Lou, como ejemplo, esta versión en directo de "A saucerful of secrets" que aparece en el "Ummagumma", disco que se que "encanta" a mi bro Cris.

A mi tambien me pasa que me canso de los 3 acordes y las melodías y me apetece sumergirme en un infierno como los "primeros" 6 minutos y medio que se pegan aquí y luego subir al cielo en los 6 restantes. Sin una parte no se entiende la otra.

https://www.youtube.com/watch?v=DQSkYUFou54

Yo "Ummagumma" nunca lo soporté, pero, a diferencia de tu brother  Laughing , entiendo que haya gente que lo pueda disfrutar ¿Por qué no?...el sonido es algo subjetivo y la música no solo debe de ceñirse solo a lo tonal, al ritmo y  las melodías más básicas para que sea buena, que se lo digan a Stravinski. Hay arte abstracto que te puede atraer y otro simplemente no decirte nada, igual que también hay arte más convencional que nos puede no gustar. La música y todas las artes son, además de técnica, emociones subjetivas..sin eso no hay arte. En cambio el debut de los Floyd me fascina, lo considero una de las obras cumbre de los 60. Me parece un disco de Pop con mayúsculas. Igual que me encanta WLWH de la Velvet y detesto "Metal Machine Music".

Totalmente de acuerdo, que no se diga Very Happy en lo de lo subjetivo del arte. Siguiendo con Pink Floyd, hoy he vuelto a escuchar su debut, y ya no sólo es que esa Interstellar Overdrive me repela, es que el resto del disco, las canciones, me parecen mediocres como canciones propiamente dichas, otra cosa es el sonido, la experimentación, los ambientes, que están muy chulos, en serio lo digo, pero las canciones, pues no, no me dicen gran cosa. Subjetividad Very Happy y lo siento de veras, amo a los Floyd setenteros Rolling Eyes

Joder Cris, este no te parece un temazo?

https://www.youtube.com/watch?v=_BZNWsFTaoY

Auamba, a mi el Ummagumma sólo me gusta su disco en directo, el otro...nunca me apetece volver a sufrirlo, excepto un tema de Gilmour.

Los Floyd en esa época trataban de llevar las cosas al límite, lo que ocurre es que cada cual tenemos nuestro propio límite.

_________________
Baby, come back! - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Baby, come back! - Página 6 Empty
MensajeRe: Baby, come back!   Baby, come back! - Página 6 Icon_minitimeJue 23 Nov 2017 - 15:37

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Jabato escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU: Sobre lo de tu colega y Picasso. También se ha dado el caso de ese cuadro pintado por un mono, en secreto, y que expusieron y que mucha gente quedó maravillada Rolling Eyes o aquel otro que se olvidó creo que eran las gafas encima de un pedestal y alguno hasta sacó una foto y todo :facepalm: Esto del arte transgresor es muy especial. Lo que he dicho en otro sitio, hoy la Velvet perduran por sus canciones, no por su ruido, aunque fuese importante en su época. Claro que siempre puede haber un sonomasoquista, gran palabra, como Auamba y disfrutarlo Razz



Claro pero en el museo Picasso se notaria lo del mono, al menos yo que en mi top está el malagueño por encima de Lou Reed.
Y yo tambien me apunto al masoquismo sonoro. No a todas horas pero a veces me canso del clasicismo y el cuerpo me pide musica perversa. Somos mas de lo que piensas, somos esa mayoria silenciosa  Very Happy

Aquí estoy con Lou, como ejemplo, esta versión en directo de "A saucerful of secrets" que aparece en el "Ummagumma", disco que se que "encanta" a mi bro Cris.

A mi tambien me pasa que me canso de los 3 acordes y las melodías y me apetece sumergirme en un infierno como los "primeros" 6 minutos y medio que se pegan aquí y luego subir al cielo en los 6 restantes. Sin una parte no se entiende la otra.

https://www.youtube.com/watch?v=DQSkYUFou54

Yo "Ummagumma" nunca lo soporté, pero, a diferencia de tu brother  Laughing , entiendo que haya gente que lo pueda disfrutar ¿Por qué no?...el sonido es algo subjetivo y la música no solo debe de ceñirse solo a lo tonal, al ritmo y  las melodías más básicas para que sea buena, que se lo digan a Stravinski. Hay arte abstracto que te puede atraer y otro simplemente no decirte nada, igual que también hay arte más convencional que nos puede no gustar. La música y todas las artes son, además de técnica, emociones subjetivas..sin eso no hay arte. En cambio el debut de los Floyd me fascina, lo considero una de las obras cumbre de los 60. Me parece un disco de Pop con mayúsculas. Igual que me encanta WLWH de la Velvet y detesto "Metal Machine Music".

Totalmente de acuerdo, que no se diga Very Happy en lo de lo subjetivo del arte. Siguiendo con Pink Floyd, hoy he vuelto a escuchar su debut, y ya no sólo es que esa Interstellar Overdrive me repela, es que el resto del disco, las canciones, me parecen mediocres como canciones propiamente dichas, otra cosa es el sonido, la experimentación, los ambientes, que están muy chulos, en serio lo digo, pero las canciones, pues no, no me dicen gran cosa. Subjetividad Very Happy y lo siento de veras, amo a los Floyd setenteros Rolling Eyes

Joder Cris, este no te parece un temazo?

https://www.youtube.com/watch?v=_BZNWsFTaoY

Auamba, a mi el Ummagumma sólo me gusta su disco en directo, el otro...nunca me apetece volver a sufrirlo, excepto un tema de Gilmour.

Que sí, que sí, para mi el mejor del lote, los dos primeros también tienen un pase Razz hablo del disco en general, a partir de un poco antes de la mitad, más o menos.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Baby, come back! - Página 6 Empty
MensajeRe: Baby, come back!   Baby, come back! - Página 6 Icon_minitimeJue 23 Nov 2017 - 18:52

Maese Maestre escribió:
Nunca he entendido a qué se debe tanto revuelo con lo de Fortu en Telecinco. Cuando lo hacen Ozzy y Gene Simmons nos hace gracia y lo vemos como excentricidades de rockstar, cuando se hace en España siempre tiene que salir el rollo de la autenticidad y la reputación. Gracias a eso la carrera de Obús volvió a despegar y además Fortu cambió de look de una puta vez, tiene mejor pinta ahora que nunca.

...Maese, a mi que salga en un reality show, como Ozzy, Simmons o Alaska, no sólo no me molesta, sino que me gustaría. Pero Fortu, se presentó en un programa basura apestosa, a contar que sufría de hemorroides...repito HEMORROIDES y que tenía que meterse en una bañera a hacer sus necesidades (esto lo digo yo, él dijo "cagar" que suena más heavy) porque entre sangre y heces su vida era un infierno Highway to hell.

Eso no es muy glamouroso, señor Fructuoso.

De su paso por la isla de los casi famosos, donde estaba tambien el hombre del rabo postizo, Nacho Vidal, mejor ya ni hablamos.

Para mi fue una aberración. Me gusta ver a mis músicos favoritos en lña tele, por supuesto, pero que no hagan el ridículo y que tengan un poquito de clase. No imagino a Bowie o a Tino Casal, que lo menciona en la entrevista y se nota que le tiene/tenía respeto enorme, comentando que sus almorranas sangran y duelen, y explicando la postura ideal para contrarrestar ese sufrimiento que debería llevarse en silencio, como los Héroes.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Baby, come back! - Página 6 Empty
MensajeRe: Baby, come back!   Baby, come back! - Página 6 Icon_minitimeJue 23 Nov 2017 - 18:55

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Nunca he entendido a qué se debe tanto revuelo con lo de Fortu en Telecinco. Cuando lo hacen Ozzy y Gene Simmons nos hace gracia y lo vemos como excentricidades de rockstar, cuando se hace en España siempre tiene que salir el rollo de la autenticidad y la reputación. Gracias a eso la carrera de Obús volvió a despegar y además Fortu cambió de look de una puta vez, tiene mejor pinta ahora que nunca.

...Maese, a mi que salga en un reality show, como Ozzy, Simmons o Alaska, no sólo no me molesta, sino que me gustaría. Pero Fortu, se presentó en un programa basura apestosa, a contar que sufría de hemorroides...repito HEMORROIDES y que tenía que meterse en una bañera a hacer sus necesidades (esto lo digo yo, él dijo "cagar" que suena más heavy) porque entre sangre y heces su vida era un infierno Highway to hell.

Eso no es muy glamouroso, señor Fructuoso.

De su paso por la isla de los casi famosos, donde estaba tambien el hombre del rabo postizo, Nacho Vidal, mejor ya ni hablamos.

Para mi fue una aberración. Me gusta ver a mis músicos favoritos en lña tele, por supuesto, pero que no hagan el ridículo y que tengan un poquito de clase. No imagino a Bowie o a Tino Casal, que lo menciona en la entrevista y se nota que le tiene/tenía respeto enorme, comentando que sus almorranas sangran y duelen, y explicando la postura ideal para contrarrestar ese sufrimiento que debería llevarse en silencio, como los Héroes.

Adios.

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Baby, come back! - Página 6 Empty
MensajeRe: Baby, come back!   Baby, come back! - Página 6 Icon_minitimeJue 23 Nov 2017 - 19:47

Spoiler:

Spoiler:

_________________
Baby, come back! - Página 6 200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Baby, come back! - Página 6 Empty
MensajeRe: Baby, come back!   Baby, come back! - Página 6 Icon_minitimeJue 23 Nov 2017 - 20:09

badmotorfucker escribió:
Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:

_________________
Baby, come back! - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Baby, come back! - Página 6 Empty
MensajeRe: Baby, come back!   Baby, come back! - Página 6 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 7:14

Baby, come back! - Página 6 129849844.KsbCOadh.loureedsongsfordrellafront

3. Lou Reed & John Cale- Songs for Drella


Lo dejaron con "White Light / White Heat" pero es que esta pareja siempre fue original para todo, su vuelta no tendría nada que ver con aquel cataclismo sónico que influyó a una generación alternativa que los adoraba. Enemigos íntimos, un odio que los exigía a la vez que retroalimentaba a dos personalidades ya de por sí conflictivas. Lou Reed y John Cale se reencontrarían 20 años después en el funeral de Andy Warhol, lo que provocó el acercamiento de ambos divos. Un par de años más tarde, 1990, llega "Songs for Drella", bellísima elegía a su mentor de minimalistas arreglos. Los teclados de Cale y la guitarra de Reed fueron más que suficiente para crear una majestuosa atmósfera impregnada de solemnidad. El clasicismo de conservatorio del primero y el glamour urbanita del segundo se volverían a dar la mano en una obra oscura y hermosa.
 


https://www.youtube.com/watch?v=Isl-5L0Jf5M

_________________
Baby, come back! - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Baby, come back! - Página 6 Empty
MensajeRe: Baby, come back!   Baby, come back! - Página 6 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 13:13

Cutix escribió:
se presentó en un programa basura apestosa, a contar que sufría de hemorroides...repito HEMORROIDES

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Baby, come back! - Página 6 Empty
MensajeRe: Baby, come back!   Baby, come back! - Página 6 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 14:43

Baby, come back! - Página 6 41nXEtFC2LL._SY445_

Y si hubo un comeback especial fue el "Comeback Special", un evento a lo grande retransmitido por la televisión para toda América. Supuso un regreso y también alguna despedida. El regreso a la música del mito del Rock y la despedida del cine. Si me apuran, también diría que supuso la despedida del Rock&Roll para Elvis, ya que desde entonces orientaría su carrera hacia un enfoque mucho más melódico, casi casi de crooner, y sus viejos himnos rocanroleros pasarían a ser resumidos en pequeños popurrís dentro de su repertorio. Ahora todo se ve muy bonito y cualquier fan del rey disfruta de esa última etapa de su trayectoria, pero en su momento fue muy cuestionado por sus viejos fans.

_________________
Baby, come back! - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Baby, come back! - Página 6 Empty
MensajeRe: Baby, come back!   Baby, come back! - Página 6 Icon_minitimeSáb 25 Nov 2017 - 0:31

Auambabuluba balambambú escribió:
Baby, come back! - Página 6 41nXEtFC2LL._SY445_

Y si hubo un comeback especial fue el "Comeback Special", un evento a lo grande retransmitido por la televisión para toda América. Supuso un regreso y también alguna despedida. El regreso a la música del mito del Rock y la despedida del cine. Si me apuran, también diría que supuso la despedida del Rock&Roll para Elvis, ya que desde entonces orientaría su carrera hacia un enfoque mucho más melódico, casi casi de crooner, y sus viejos himnos rocanroleros pasarían a ser resumidos en pequeños popurrís dentro de su repertorio. Ahora todo se ve muy bonito y cualquier fan del rey disfruta de esa última etapa de su trayectoria, pero en su momento fue muy cuestionado por sus viejos fans.

Sí, aquello se asemejó más bien a un espejismo. Para mí Elvis no significa tanto como para muchos de vosotros, sus canciones no las incluiría en mi devocionario particular, pero lo que vino después de su regreso se me atraganta especialmente.

Por cierto, ha tardado bastante en salir en el hilo este "comeback special"!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Baby, come back! - Página 6 Empty
MensajeRe: Baby, come back!   Baby, come back! - Página 6 Icon_minitimeSáb 25 Nov 2017 - 10:25

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Baby, come back! - Página 6 41nXEtFC2LL._SY445_

Y si hubo un comeback especial fue el "Comeback Special", un evento a lo grande retransmitido por la televisión para toda América. Supuso un regreso y también alguna despedida. El regreso a la música del mito del Rock y la despedida del cine. Si me apuran, también diría que supuso la despedida del Rock&Roll para Elvis, ya que desde entonces orientaría su carrera hacia un enfoque mucho más melódico, casi casi de crooner, y sus viejos himnos rocanroleros pasarían a ser resumidos en pequeños popurrís dentro de su repertorio. Ahora todo se ve muy bonito y cualquier fan del rey disfruta de esa última etapa de su trayectoria, pero en su momento fue muy cuestionado por sus viejos fans.

Sí, aquello se asemejó más bien a un espejismo. Para mí Elvis no significa tanto como para muchos de vosotros, sus canciones no las incluiría en mi devocionario particular, pero lo que vino después de su regreso se me atraganta especialmente.

Por cierto, ha tardado bastante en salir en el hilo este "comeback special"!


yo no lo olvidé Very Happy

_________________
Baby, come back! - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Baby, come back! - Página 6 Empty
MensajeRe: Baby, come back!   Baby, come back! - Página 6 Icon_minitimeSáb 25 Nov 2017 - 10:41

Baby, come back! - Página 6 AmericanRecords



2. Johnny Cash- American Recordings


Más que el álbum del mismo nombre yo destacaría toda la serie de los American Recordings que acabaron por instalar al Hombre de Negro en lo más alto del Olimpo. Hasta entonces era un tipo legendario pero asociado a una escena en concreto, a un país, EEUU, y una determinada época. Johnny Cash nunca paró de grabar pero es cierto que sus años gloriosos quedaban lejos. Rick Rubin, productor de moda y una de las mentes más lúcidas de los 80-90´s, le rescata, le pone en bandeja un arsenal de sobresalientes compositores (Leonard Cohen, Nick Lowe, Kris Kristofferson, Tom Waits, Glenn Danzig...) y con la colaboración de estrellas como Johnny Depp, Nick Cave, Tom Petty, Flea, Joe Strummer, Anton Corbijn y un sinfín de nombres logra llamar mediaticamente la atención de una escena rockera que no le pierde ojo. Nada fallaría, la producción seca del barbudo aporta un genuino aroma de autenticidad y junto a la cavernosa voz de Cash consiguen enamorar a las nuevas generaciones que descubren al mito que santifican el día de su muerte.


https://www.youtube.com/watch?v=Y1iKEPzF1Js

_________________
Baby, come back! - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Baby, come back! - Página 6 Empty
MensajeRe: Baby, come back!   Baby, come back! - Página 6 Icon_minitimeSáb 25 Nov 2017 - 14:51

Baby, come back! - Página 6 51PxxxthIkL._SY355_

El retorno con la E Street Band después de no sé cuántos años (y paso de consultarlo en la wiCrispedia). Hace poco estuvimos hablando de este disco en el foro y comenté que no lo había vuelto a escuchar desde la época en que fue publicado. Recuerdo que en su momento lo escuché bastante (incluso vi a Bruce y a los chicos en concierto en la correspondiente gira).

Estos días lo estuve repasando en el coche, en mi 4x4 (otro guiño a Cris Razz ), y es un disco que me provoca sentimientos encontrados. Por una parte, lo considero uno de esos discos de transición donde El Jefe actualizó su sonido. Aquí comienza el Bruce del siglo 21, con un sonido más denso y actual, gracias a la producción de Brendan O'Brian (del que nunca he sido muy fan). Las guitarras suenan más duras y la batería de mi admirado Max Weinberg más cruda, con ese sonido de caja tan resonante que se puso de moda a partir de los 90 (que tampoco me convence mucho). Entiendo y aplaudo el cambio, a pesar de mis gustos, el gran problema es la duración excesiva del álbum. Tiene algunos temazos como "Lonesome Day", "Into the Fire" o "Further on Up the Road", algunos singles rotundos "Waitin' on a Sunny Day" (que prácticamente es como una secuela de "Hungry Heart" pero funciona), "Empty Sky" o "County on a Miracle". Pero el resto del álbum tiene momentos bastante menos inspirados que merman el conjunto.

Resumiendo: Nuevo sonido; un puñado de buenas canciones; inferior a su álbumes posteriores; por debajo de sus clásicos anteriores (por supuesto). Lo dicho: Un disco de transición.

¿Una canción?..Ésta:

https://www.youtube.com/watch?v=nhpjkkaK5EY
(tema que por cierto hizo Cash es uno de sus discos de retorno)

_________________
Baby, come back! - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Baby, come back! - Página 6 Empty
MensajeRe: Baby, come back!   Baby, come back! - Página 6 Icon_minitimeSáb 25 Nov 2017 - 15:05

https://www.youtube.com/watch?v=GpV7TUtEnbM

:disimular:
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Baby, come back! - Página 6 Empty
MensajeRe: Baby, come back!   Baby, come back! - Página 6 Icon_minitimeSáb 25 Nov 2017 - 16:56

Tontá del día

https://www.youtube.com/watch?v=Dad6g5eA650

Me encanta Eddy  Wink
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Baby, come back! - Página 6 Empty
MensajeRe: Baby, come back!   Baby, come back! - Página 6 Icon_minitimeSáb 25 Nov 2017 - 18:53



segunda Tontá...y de paso reevindico este disco de Ramones cheers
:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Baby, come back! - Página 6 Empty
MensajeRe: Baby, come back!   Baby, come back! - Página 6 Icon_minitimeSáb 25 Nov 2017 - 20:15

...Tercera tontá y de paso reivindico este juego tan diver.

La com back


Baby, come back! - Página 6 Comba-saltarina-2-en-1


Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Baby, come back! - Página 6 Empty
MensajeRe: Baby, come back!   Baby, come back! - Página 6 Icon_minitimeSáb 25 Nov 2017 - 20:44

Cuarta gilipollez. Mi canción es la más bonita tongue


https://www.youtube.com/watch?v=uBi61pgDUP8

_________________
Baby, come back! - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Baby, come back! - Página 6 Empty
MensajeRe: Baby, come back!   Baby, come back! - Página 6 Icon_minitimeSáb 25 Nov 2017 - 20:45

No hay quinta mala


https://www.youtube.com/watch?v=Hn-enjcgV1o

_________________
Baby, come back! - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Baby, come back! - Página 6 Empty
MensajeRe: Baby, come back!   Baby, come back! - Página 6 Icon_minitimeSáb 25 Nov 2017 - 21:19

Baby, come back! - Página 6 Desafi10

BARÓN ROJO: DESAFÍO (1992)

Vamos con una de regresos a la española.

A finales de 1989 tras la edición de 'Obstinato', el entonces primer verdaderamente decepcionante disco de Barón Rojo, estalla el obús la bomba: los míticos José Luis Campuzano "Sherpa" y Hermes Calabria, abandonan Barón Rojo y el grupo se separa oficialmente. O al menos, eso es lo que se apresuró la prensa rockera a anunciar, porque los hermanísimos no tardaron ni medio minuto en anunciar que de separación nada, que el Barón seguía adelante.

En ese preciso instante, salieron a la luz dejando a todo el mundo flipado, las nefastas relaciones que se ocultaban en el seno de la banda y comenzó oficialmente (públicamente más bien) la enemistad más famosa del rock nacional, la del tripartito Hermanos vs. Sherpa o viceversa, (el bueno de Hermes siempre se llevaba bien con todo el mundo), y los comunicados, contracomunicados, el tú más y pues anda que tú que los ha hecho legendarios.

La primera intentona de los brothers fue darle un giro a la imagen del grupo añadiendo ¡un frontman! además de una potente base rítmica formada por Pepe Bao al bajo y 'Ramakhan' a la batería (enormes, tuve ocasión de ver a ambos unas pocas veces y eran tremendos). Siempre se ha comentado que ese formato no duró porque los flans no aceptaban a Maxi, que así se llamaba el tipo, vocalista ex-Tritón, un grupo que creo que nació para abastecer de bajistas y baterías a los hermanos, y en este caso un cantante. Yo creo, sin posible margen de error, que esta formación no funcionó por la voz del cantante; no puedes venir de tener a todo un Sherpa durante una década como vocalista, compositor y frontbassman del grupo y de repente reemplazarlo por un cantante heavy del montón, con todos mis respetos pero es que es así.

De modo que los bros tomaron nota, echaron al chaval y Carlos de Castro tomó las riendas del micro. Un Carlos de Castro muy diferente al que conocemos en la actualidad con la voz absolutamente destrozada donde ya no se sabe si está cantando o tosiendo. El Carlos de aquel entonces, contra todo pronóstico, cantaba más que aceptablemente los temas de Sherpa; obviamente no era Sherpa (ni falta que hace decirlo), nunca fue un gran cantante, pero él y su hermano eran las voces 'complementarias' de los discos del grupo y hacían una gran labor, otra cosa muy diferente era tener que oir la voz de Carlos de comienzo a fin en un disco entero y eso aterrorizaba a cualquiera. Pero finalmente, supongo que por la rabia y tensión que acumulaban, y sobre todo por las ganas de demostrar que había vida en el grupo más allá de su combativo ex-líder, parieron un disco de un gran nivel.

En "Desafío" ya no estaba Pepe Bao y para reemplazarlo reclutaron a Niko del Hierro, semidesconocido músico que tan solo era algo conocido por haber grabado con Ñu y que en breve también abandonaría Barón para formar la banda en la que aún permanece, Saratoga. "Desafío" no es "Volumen Brutal" pero no es para nada un mal disco, es probablemente (en aquel entonces), lo más Heavy, así, en mayúsculas, que habían grabado. El inicio con un doble bombo a toda leche y un grito desgarrador (que lo grabó Niko del Hierro) en un tema titulado "Te espero en el Infierno", era toda una declaración de intenciones, y el disco continúa con temas que funcionaron muy bien en directo en aquellos días como 'Ali Babá y los Cuarenta', 'Exorcismo' o 'El enemigo a Abatir'. El disco se cerraba con un tema que es sin dudarlo una de las mejores piezas firmadas bajo el nombre del grupo, 'Hijos del Blues (Generación Perdida)' y como bonus track en la edición CD, una increíble versión de "Girls Got Rhythm" donde Carlos de Castro hizo un excelente papel emulando a Bon Scott.

Cinco años tardarían en regresar discográficamente, con aquel correcto pero pésimamene producido "Arma Secreta" y ahí termina todo lo destacable de la etapa de Barón Rojo sin la indispensable firma de José Luis Campuzano.

https://www.youtube.com/watch?v=bgrvBKpoqzQ

https://www.youtube.com/watch?v=8zSGFlYystY
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Baby, come back! - Página 6 Empty
MensajeRe: Baby, come back!   Baby, come back! - Página 6 Icon_minitimeSáb 25 Nov 2017 - 22:24

Yo también quiero mi gilipollez!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=eyaT2Hk3sCc
Típica baladota de las que el publico encendía los mecheros
Baby, come back! - Página 6 Giphy

_________________
Baby, come back! - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Baby, come back! - Página 6 Empty
MensajeRe: Baby, come back!   Baby, come back! - Página 6 Icon_minitimeSáb 25 Nov 2017 - 22:25

Auambabuluba balambambú escribió:
Yo también quiero mi gilipollez!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=eyaT2Hk3sCc
Típica baladota de las que el publico encendía los mecheros
Baby, come back! - Página 6 Giphy

Y yo la mía:

El saben aquel que diu que van dos catalanes que hace tiempo que no se veían y se encuentran por la calle y le diu uno al otro 'come back tot?'

Baby, come back! - Página 6 Hqdefault
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Baby, come back! - Página 6 Empty
MensajeRe: Baby, come back!   Baby, come back! - Página 6 Icon_minitimeSáb 25 Nov 2017 - 22:30

Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Yo también quiero mi gilipollez!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=eyaT2Hk3sCc
Típica baladota de las que el publico encendía los mecheros
Baby, come back! - Página 6 Giphy

Y yo la mía:

El saben aquel que diu que van dos catalanes que hace tiempo que no se veían y se encuentran por la calle y le diu uno al otro 'come back tot?'

Baby, come back! - Página 6 Hqdefault

:ultradescojone: Glorioso!!!!

_________________
Baby, come back! - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Baby, come back! - Página 6 Empty
MensajeRe: Baby, come back!   Baby, come back! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Baby, come back!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» U2, ese grupo del que todos hablan.
» Whiskey in the Jar vs The Boys Are Back in Town
» Canción Favorita de Thin Lizzy - Baby Please Don't Go?
» La Polla is back!!
» Back to 80's. Los mejores discos de la década.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-