POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 19:08

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 No-habra-paz-cartel-2

No Habrá Paz Para los Malvados. Enrique Urbizu. 2011.

Me gusta bastante más otra de la dupla Urbizu/Coronado, "La caja 507".

No habrá paz... tiene momentos cojonudos, pero tiene un par de bajones de ritmo que fastidian el resultado final. Concretamente, las escenas de diálogo entre la fiscal (o jueza, estoy tirando de memoria y no me acuerdo) y el Javi de "Verano azul", donde están los dos para fusilarlos al amanecer.

Eso sí, Coronado se sale.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 19:51

Perales escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 No-habra-paz-cartel-2

No Habrá Paz Para los Malvados. Enrique Urbizu. 2011.

Me gusta bastante más otra de la dupla Urbizu/Coronado, "La caja 507".

No habrá paz... tiene momentos cojonudos, pero tiene un par de bajones de ritmo que fastidian el resultado final. Concretamente, las escenas de diálogo entre la fiscal (o jueza, estoy tirando de memoria y no me acuerdo) y el Javi de "Verano azul", donde están los dos para fusilarlos al amanecer.

Eso sí, Coronado se sale.

La de La Caja 507 me gustó, me pareció algo fría, pero tengo que hacer como esta, verla una segunda vez.

Los personajes que citas de esta, creo que están mostrados así a conciencia, para resaltarlos en comparación con el de Coronado, donde este es ilegal y sucio pero efectivo, aquellos son pulcros y profesionales pero inocuos. No creo que eso llegue a fastidiar, como dices, el resultado, aunque sí que contrasta con el resto de la historia. Lo más criticable que le puedo ver, pero que a mi tampoco me molesta excesivamente es que hay algunos cabos sueltos en la historia, pero creo que también es algo buscado, o que el director, también coguionista, no se esfuerza en mejorar en beneficio de la acción y el personaje principal.
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 20:12

Cris Van Zant escribió:
Los personajes que citas de esta, creo que están mostrados así a conciencia, para resaltarlos en comparación con el de Coronado, donde este es ilegal  y sucio pero efectivo, aquellos son pulcros y profesionales pero inocuos. No creo que eso llegue a fastidiar, como dices, el resultado, aunque sí que contrasta con el resto de la historia.

No, no... yo no iba por ahí. Mi crítica a esas escenas es puramente técnica: la realización es el típico plano/contraplano aséptico, los actores me parecen mediocres y me joden el ritmo de la peli.





_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 20:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 5907148

Hoy ha caído esta con mi peque. El cine estaba lleno y el silencio brillaba por su ausencia (mucho niño pequeño) pero lo importante es que la niña se lo ha pasado en grande. Sin embargo a mí me ha parecido mediocre. Un par de gags divertidos y el resto nada.

Eso sí, los aficionados a la tauromaquia van a flipar...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 21:52

Perales escribió:
Cris Van Zant escribió:
Los personajes que citas de esta, creo que están mostrados así a conciencia, para resaltarlos en comparación con el de Coronado, donde este es ilegal  y sucio pero efectivo, aquellos son pulcros y profesionales pero inocuos. No creo que eso llegue a fastidiar, como dices, el resultado, aunque sí que contrasta con el resto de la historia.

No, no... yo no iba por ahí. Mi crítica a esas escenas es puramente técnica: la realización es el típico plano/contraplano aséptico, los actores me parecen mediocres y me joden el ritmo de la peli.





Personajes fríos, realización fría What a Face y se aprovecha para dar un respiro en el ritmo, ya que el resto es muy intenso, yo no lo veo tan mal, la verdad, o no me molesta tanto, son personajes accesorios. El de verano azul me parece que encaja bien en ese personaje, a ella no me la creo mucho, de hecho es cantante, la de De La Fe y Las Flores azules flower
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 22:49

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 No-habra-paz-cartel-2

No Habrá Paz Para los Malvados. Enrique Urbizu. 2011.

A veces con el cine español uno lo tiene difícil para valorarlo en su justa medida si hace caso de la repercusión que alcanzan según que títulos. Durante tantos años nos autoconvencimos de que nuestro cine era tan malo que de un tiempo a esta parte, que sacudido ya el complejo y como efecto rebote como cuando dejas de tomar una medicación de antibióticos a destiempo, tendemos a poner por las nubes toda aquella película que se salga de la norma por algún motivo o presente algún tipo de excusa argumental a la que agarrarnos como clavo ardiendo dejándonos cautivar por su envoltorio sin valorarla justamente por sus motivos extrictamente cinematográficos. Ideas antes que resultados. Por eso me alegro de haber vuelto a ver esta película, que en su día vi en el cine pero que sus numerosos premios me hicieron acudir con la mosca tras la oreja. Pasados estos años, y habiendo visto que pese a las buenas críticas parece ser que a nivel de público tampoco fue un exito, y en unos tiempos en que parece que el thriller vive una buena época en nuestro cine, no me da ningún reparo decir, porque ya me gustó en su momento, que esta película no solo es responsable de la buena predisposición para disfrutar de este tipo de películas, sino que por si sola es una excelente muestra de cine policiaco de acción, convenciéndome más en este visionado en el tranquilo salón de mi casa. Ecos del mejor cine de acción americano de los 70, con la suficiente idiosincrasia patria, presentando un personaje, el Santos Trinidad encarnado por José Coronado, en un Madrid sucio y peligroso,como antiheroe en una cruzada, nunca mejor dicho, que solo obedece a su particular moral del que tiene que combatir la violencia con más violencia, sin discursos bienpensantes ni moralinas postmodernas. Una trama sencilla en su propuesta, algo enrevesada en su resolución, creo que de manera intencionada, para que nos atrapen más los hechos que las posibles motivaciones, y cierto es, que hace que esté a punto de hacer que todo se desequilibre definitivamente, cosa que afortunadamente no llega a suceder, y donde se ven también esos ecos de ciertas peliculas setenteras, tanto americanas, me acuerdo de Peckinpah y sus maestros de la generación de la violencia de los años 50, como francesas y sus antiheroes del "polar", esos que no hablaban mucho pero que sí hacían. Violencia sin efectismos, dura y seca, real, sin coartadas ideológicas, cosa que se agradece saliendo el tema del terrorismo a relucir, y con el merito de que el protagonismo de la película recaiga en un personaje despreciable (que gran acierto de casting con Coronado, sobretodo por su presencia física) pero difícil de olvidar y que lleva todo el peso del film. Fans de Truman abstenerse Razz



:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Más allá de coincidir en gustos o no me parece un lujo este tipo de críticas tan bien redactadas que de vez en cuando nos sueles regalar.

Sobre la peli hay cosas con las que estoy muy de acuerdo como eso que supone el pistoletazo de salida de este nuevo thriller español tan de moda, tan español dicho lo cual, con personalidad, un cine con "dos cohones", sobrio, rudo y con destellos -muy bien esa cita- de Peckinpah. Coronado impresiona más fisicamente que cuando habla, eso no es nuevo, pero es verdad, el tío en general llena la pantalla. Luego el resultado final se me quedó un poco a medias quizás porque esperaba demasiado, puede ser, o porque el guión me pareció algo farragoso. De todas formas puede que me anime a revisarla y a lo mejor me ocurre como a ti.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 23:29

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 No-habra-paz-cartel-2

No Habrá Paz Para los Malvados. Enrique Urbizu. 2011.

A veces con el cine español uno lo tiene difícil para valorarlo en su justa medida si hace caso de la repercusión que alcanzan según que títulos. Durante tantos años nos autoconvencimos de que nuestro cine era tan malo que de un tiempo a esta parte, que sacudido ya el complejo y como efecto rebote como cuando dejas de tomar una medicación de antibióticos a destiempo, tendemos a poner por las nubes toda aquella película que se salga de la norma por algún motivo o presente algún tipo de excusa argumental a la que agarrarnos como clavo ardiendo dejándonos cautivar por su envoltorio sin valorarla justamente por sus motivos extrictamente cinematográficos. Ideas antes que resultados. Por eso me alegro de haber vuelto a ver esta película, que en su día vi en el cine pero que sus numerosos premios me hicieron acudir con la mosca tras la oreja. Pasados estos años, y habiendo visto que pese a las buenas críticas parece ser que a nivel de público tampoco fue un exito, y en unos tiempos en que parece que el thriller vive una buena época en nuestro cine, no me da ningún reparo decir, porque ya me gustó en su momento, que esta película no solo es responsable de la buena predisposición para disfrutar de este tipo de películas, sino que por si sola es una excelente muestra de cine policiaco de acción, convenciéndome más en este visionado en el tranquilo salón de mi casa. Ecos del mejor cine de acción americano de los 70, con la suficiente idiosincrasia patria, presentando un personaje, el Santos Trinidad encarnado por José Coronado, en un Madrid sucio y peligroso,como antiheroe en una cruzada, nunca mejor dicho, que solo obedece a su particular moral del que tiene que combatir la violencia con más violencia, sin discursos bienpensantes ni moralinas postmodernas. Una trama sencilla en su propuesta, algo enrevesada en su resolución, creo que de manera intencionada, para que nos atrapen más los hechos que las posibles motivaciones, y cierto es, que hace que esté a punto de hacer que todo se desequilibre definitivamente, cosa que afortunadamente no llega a suceder, y donde se ven también esos ecos de ciertas peliculas setenteras, tanto americanas, me acuerdo de Peckinpah y sus maestros de la generación de la violencia de los años 50, como francesas y sus antiheroes del "polar", esos que no hablaban mucho pero que sí hacían. Violencia sin efectismos, dura y seca, real, sin coartadas ideológicas, cosa que se agradece saliendo el tema del terrorismo a relucir, y con el merito de que el protagonismo de la película recaiga en un personaje despreciable (que gran acierto de casting con Coronado, sobretodo por su presencia física) pero difícil de olvidar y que lleva todo el peso del film. Fans de Truman abstenerse Razz



:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Más allá de coincidir en gustos o no me parece un lujo este tipo de críticas tan bien redactadas que de vez en cuando nos sueles regalar.

Sobre la peli hay cosas con las que estoy muy de acuerdo como eso que supone el pistoletazo de salida de este nuevo thriller español tan de moda, tan español dicho lo cual, con personalidad, un cine con "dos cohones", sobrio, rudo y con destellos -muy bien esa cita- de Peckinpah. Coronado impresiona más fisicamente que cuando habla, eso no es nuevo, pero es verdad, el tío en general llena la pantalla. Luego el resultado final se me quedó un poco a medias quizás porque esperaba demasiado, puede ser, o porque el guión me pareció algo farragoso. De todas formas puede que me anime a revisarla y a lo mejor me ocurre como a ti.

Gracias Very Happy

A mi la primera vez me pasó algo parecido, me gustó pero me pareció todo algo embarullado, y es que esperaba algo más "perfecto", todos los cabos bien atados, una historia redonda, algo que suele pasar en cualquier típica cinta de polis que investigan. Sin embargo, creo que Urbizu no busca eso, sino mostrar más el personaje y su manera de actuar, la acción en definitiva, y cómo un tipo que no merece ser policía y que es casi más cabrón que los tipos a los que persigue, consigue más resultados que todo el aparato judicial-policial que sigue los procedimientos reglamentarios (un guiño al Orson Welles de Sed de Mal?, quizás). Lo que me gusta tambien, y que en definitiva es de lo que se trata el cine, es lo bien que resuelve algunas escenas, como por ejemplo, el tiroteo en el puti club del principio, que te deja pegado al sillón nada más empezar.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeDom 14 Ene 2018 - 10:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Movie_poster

:like: :like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeDom 14 Ene 2018 - 11:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 S5M7kRJGlyFJ9yGS5hsfJ1x5wRb-4








Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 14

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeDom 14 Ene 2018 - 13:07

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 The_shape_of_water-856013521-large
La forma del agua. Reconozco que esperaba mucho de ella, alimentada por las críticas tan entusiastas. Pero por otro lado el cine de este hombre salgo alguna cosilla, no me termina de convencer,(en ese caso me recuerda al cine Álex de la Iglesia). El film es precioso desde el punto de vista técnico, puesta en escena(aunque es sencilla, aparentemente), y muy romántica. Pero me dejó algo frío, es demasiado bobalicona por así decirlo. Se deja ver, pero nada de eso de gran película. Y logicamente a la mente solo me venía el film El monstruo de la laguna negra. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeDom 14 Ene 2018 - 15:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Mr_holmes-813244846-large

El director Bill Condon se vuelve a juntar con Ian McKellen para entregar una secuela espiritual de Dioses y Monstruos, en este caso presentando a un nonagenario Sherlock Holmes retirado en una granja dedicado a la apicultura y lidiando con la senilidad. Bonita pero también academicista y rutinaria. Eso sí, excelentes McKellen y el resto del reparto.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeDom 14 Ene 2018 - 20:42

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Zu%252C%2BGuerreros%2BDe%2BLa%2BMonta%25C3%25B1a%2BM%25C3%25A1gica%2B%255B1983%255D
Divertida peli de corte fantástico..............6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeLun 15 Ene 2018 - 0:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Solesurvivorcover
"Unico superviviente". Film del 83 que me ha resultado interesante. Tira más al thriller sobrenatural, que al terror. Una mujer, única superviviente de un accidente aéreo empieza a tener visiones y extrañas apariciones. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeLun 15 Ene 2018 - 10:07

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 S5M7kRJGlyFJ9yGS5hsfJ1x5wRb-4








Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Giphy-18
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeLun 15 Ene 2018 - 10:10

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 The_shape_of_water-856013521-large
La forma del agua. Reconozco que esperaba mucho de ella, alimentada por las críticas tan entusiastas. Pero por otro lado el cine de este hombre salgo alguna cosilla, no me termina de convencer,(en ese caso me recuerda al cine Álex de la Iglesia). El film es precioso desde el punto de vista técnico, puesta en escena(aunque es sencilla, aparentemente), y muy romántica. Pero me dejó algo frío, es demasiado bobalicona por así decirlo. Se deja ver, pero nada de eso de gran película. Y logicamente a la mente solo me venía el film El monstruo de la laguna negra. 6/10

¡Pero si esta se estrena en cines dentro de un mes Suspect pirat !

Yo me esperaré para entonces. A mi me pasa al revés, casi todo lo de Del Toro me gusta, es cierto que le cuesta hacer pelis redondas y sobresalientes pero casi nunca baja del notable.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeLun 15 Ene 2018 - 10:12

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Mr_holmes-813244846-large

El director Bill Condon se vuelve a juntar con Ian McKellen para entregar una secuela espiritual de Dioses y Monstruos, en este caso presentando a un nonagenario Sherlock Holmes retirado en una granja dedicado a la apicultura y lidiando con la senilidad. Bonita pero también academicista y rutinaria. Eso sí, excelentes McKellen y el resto del reparto.

Gracias por recordarmela Very Happy . Tenía idea de verla pero se me había olvidado. study
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeLun 15 Ene 2018 - 10:17

Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 S5M7kRJGlyFJ9yGS5hsfJ1x5wRb-4








Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Giphy-18

vamos a partir de la base que la miniserie original también me parece un churro Very Happy

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeLun 15 Ene 2018 - 11:27

LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 S5M7kRJGlyFJ9yGS5hsfJ1x5wRb-4








Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Giphy-18

vamos a partir de la base que la miniserie original también me parece un churro Very Happy  

Mi sorpresa mas bien iba porque no sabía bien que querías decir con el tipo ese de la papada. lol!
A mi esta si me gustó, sin llegar a entusiasmarme. La original no la he llegado a ver.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeLun 15 Ene 2018 - 11:47

Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 S5M7kRJGlyFJ9yGS5hsfJ1x5wRb-4








Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Giphy-18

vamos a partir de la base que la miniserie original también me parece un churro Very Happy  

Mi sorpresa mas bien iba porque no sabía bien que querías decir con el tipo ese de la papada. lol!
A mi esta si me gustó, sin llegar a entusiasmarme. La original no la he llegado a ver.


los efectos especiales, las imágenes mal rolleras están muy logradas. Luego el guión flojea, además que es muy larga, dos horas y pico. Y queda la segunda parte claro.

La original es bastante más modesta, entretenidilla para la época, hoy ha quedado muy desfasada lo que ocurre que vivimos en el la moda vintage ochentera, la misma que ha elevado a Los Goonies, Gremlins o La Historia Interminable a la categoría de Obra Maestra.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMar 16 Ene 2018 - 20:46

Hablando de moda vintage revival 80's, acabo de ver el pseudo-remake de Evil Dead (Posesión Infernal) y menuda basura.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Movie_11

Otro remake innecesario que imagino habrá supuesto grandes dividendos a Sam Reimi pero que aporta cero a la peli original, la única que merece la pena de la saga. El guión, los personajes etc. varían respecto a los originales, la historia difiere, pero el escenario y el motivo que desata a los demonios cabreaos son casi los mismos que en la de 1981, solo que sin puta gracia. Es curioso como una peli rodada a ratos libres en 1981 sin apenas medios te acojona vivo aún hoy en día, y un remake relativamente reciente con todos los medios a su alcance no logran más que producirte aburrimiento.

El recurso del susto fácil subiendo de repente el volumen de los efectos de sonido a tope, resulta ya cansino y molesto. De las 'interpretaciones' mejor ni hablamos.

En modo murci, 0/10
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMar 16 Ene 2018 - 20:55

Maese Maestre escribió:
Hablando de moda vintage revival 80's, acabo de ver el pseudo-remake de Evil Dead (Posesión Infernal) y menuda basura.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Movie_11

Otro remake innecesario que imagino habrá supuesto grandes dividendos a Sam Reimi pero que aporta cero a la peli original, la única que merece la pena de la saga. El guión, los personajes etc. varían respecto a los originales, la historia difiere, pero el escenario y el motivo que desata a los demonios cabreaos son casi los mismos que en la de 1981, solo que sin puta gracia. Es curioso como una peli rodada a ratos libres en 1981 sin apenas medios te acojona vivo aún hoy en día, y un remake relativamente reciente con todos los medios a su alcance no logran más que producirte aburrimiento.

El recurso del susto fácil subiendo de repente el volumen de los efectos de sonido a tope, resulta ya cansino y molesto. De las 'interpretaciones' mejor ni hablamos.

En modo murci, 0/10
a quién se le ocurre hombre.............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMar 16 Ene 2018 - 20:55

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 S5M7kRJGlyFJ9yGS5hsfJ1x5wRb-4

Pésima. Han tenido los santos cojones de convertir IT en una especie de Stranger Things. Prefiero cien mil veces la miniserie de 1990 por muy modesta que sea. Volvemos al caso de Posesión Infernal, la original es insuperable por muchos super efectos especiales y presupuesto que le metas.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMar 16 Ene 2018 - 20:55

el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:
Hablando de moda vintage revival 80's, acabo de ver el pseudo-remake de Evil Dead (Posesión Infernal) y menuda basura.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Movie_11

Otro remake innecesario que imagino habrá supuesto grandes dividendos a Sam Reimi pero que aporta cero a la peli original, la única que merece la pena de la saga. El guión, los personajes etc. varían respecto a los originales, la historia difiere, pero el escenario y el motivo que desata a los demonios cabreaos son casi los mismos que en la de 1981, solo que sin puta gracia. Es curioso como una peli rodada a ratos libres en 1981 sin apenas medios te acojona vivo aún hoy en día, y un remake relativamente reciente con todos los medios a su alcance no logran más que producirte aburrimiento.

El recurso del susto fácil subiendo de repente el volumen de los efectos de sonido a tope, resulta ya cansino y molesto. De las 'interpretaciones' mejor ni hablamos.

En modo murci, 0/10
a quién se le ocurre hombre.............

A mí, si es que no aprendo :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15504
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMar 16 Ene 2018 - 22:44

Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:
Hablando de moda vintage revival 80's, acabo de ver el pseudo-remake de Evil Dead (Posesión Infernal) y menuda basura.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Movie_11

Otro remake innecesario que imagino habrá supuesto grandes dividendos a Sam Reimi pero que aporta cero a la peli original, la única que merece la pena de la saga. El guión, los personajes etc. varían respecto a los originales, la historia difiere, pero el escenario y el motivo que desata a los demonios cabreaos son casi los mismos que en la de 1981, solo que sin puta gracia. Es curioso como una peli rodada a ratos libres en 1981 sin apenas medios te acojona vivo aún hoy en día, y un remake relativamente reciente con todos los medios a su alcance no logran más que producirte aburrimiento.

El recurso del susto fácil subiendo de repente el volumen de los efectos de sonido a tope, resulta ya cansino y molesto. De las 'interpretaciones' mejor ni hablamos.

En modo murci, 0/10
a quién se le ocurre hombre.............

A mí, si es que no aprendo :facepalm:

lo q tienes q ver es la serie,q empieza despues de la tercera pelicula,El Ejercito de las Tinieblas...es de lo mejor y mas brutal q hay..ese Ash!!!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Ash-vs-evil-dead--204827
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMiér 17 Ene 2018 - 0:18

Lmsixx escribió:
Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:
Hablando de moda vintage revival 80's, acabo de ver el pseudo-remake de Evil Dead (Posesión Infernal) y menuda basura.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Movie_11

Otro remake innecesario que imagino habrá supuesto grandes dividendos a Sam Reimi pero que aporta cero a la peli original, la única que merece la pena de la saga. El guión, los personajes etc. varían respecto a los originales, la historia difiere, pero el escenario y el motivo que desata a los demonios cabreaos son casi los mismos que en la de 1981, solo que sin puta gracia. Es curioso como una peli rodada a ratos libres en 1981 sin apenas medios te acojona vivo aún hoy en día, y un remake relativamente reciente con todos los medios a su alcance no logran más que producirte aburrimiento.

El recurso del susto fácil subiendo de repente el volumen de los efectos de sonido a tope, resulta ya cansino y molesto. De las 'interpretaciones' mejor ni hablamos.

En modo murci, 0/10
a quién se le ocurre hombre.............

A mí, si es que no aprendo :facepalm:

lo q tienes q ver es la serie,q empieza despues de la tercera pelicula,El Ejercito de las Tinieblas...es de lo mejor y mas brutal q hay..ese Ash!!!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Ash-vs-evil-dead--204827

La serie es divertidísima. Quiero recuperar las pelis, pero no creo que tengan un nivel parecido. "Primero dispara, pregunta después". Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-