POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Empty
MensajeACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!   ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 17:59

...Con motivo del 20 aniversario del disco que cambió el rumbo de la música mundial, incluso del cosmos al completo, incluidos los cosmos paralelos y lelas.
El increible...(esperad que miro otra vez el titulo y copio/pego)...

It’s Beautiful, It’s Love


Y yo me pregunto:

¿Y esto a quien coño le importa? Rolling Eyes

Lo comentamos el otro día. Reuniones de grupos que nadie pide que se reunan, principalmente porque no interesaron ya en su momento a nadie. Se quejaba mi amigo Maese de la publicitada injustamente reunión de PISTONES...coño, esos al menos dejaron una mierda de canción para la historia, pero estos?????

Espero que no sea un revival de los grupos aquellos que les dio por cantar en inglés, ¡¡¡ NO POR FAVOR !!! eso sería horrible.
Astralian Blonde, UNDROP y toda aquella panda de pedorros.
De toda la cuadrilla, estos SEXY SADIE fueron con diferencia los más petardos. Pues VUELVEN...con 2 cojones.

Sabes mi opinión???

Que les pueden dar por el Sexy y luego por el Sadie.

¡¡¡ A CAGAR DE CAMPO SEÑORES !!!

Adios.


Última edición por Cutix el Miér 29 Nov 2017 - 21:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Empty
MensajeRe: ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!   ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 18:00

...La increible noticia puede leerse al completo aquí...

http://www.efeeme.com/sexy-sadie-regresan-por-el-20-aniversario-de-its-beautiful-its-love/


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Empty
MensajeRe: ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!   ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 18:03

Ni idea de quién son esta gente. De todos modos nadie dice que sea un acontecimiento, solo anuncian que vuelven para conmemorar el aniversario de un disco, si a ellos les hace ilusión no tiene nada de malo, a ver si solo van a poder volver los grupos legendarios, coño.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Empty
MensajeRe: ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!   ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 18:06

Maese Maestre escribió:
Ni idea de quién son esta gente.
.


...En las entrevistas parece que ellos fueron los que enseñaron a tocar a los Beatles. Eso en las de hace 20 años. Ahora no sé que dirán.

Unos petardos insoportables de los años 90's, que se comieron un moco o dos.

Y cantaban como si cagaran. Un estreñimiento vocal total.

Mas datos seguro que encontrarás en Wikipedorreta.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66756
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Empty
MensajeRe: ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!   ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 18:07

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! 7E9E64303

_________________
ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Empty
MensajeRe: ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!   ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 18:07

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Ni idea de quién son esta gente.
.


...En las entrevistas parece que ellos fueron los que enseñaron a tocar a los Beatles. Eso en las de hace 20 años. Ahora no sé que dirán.

Unos petardos insoportables de los años 90's, que se comieron un moco o dos.

Y cantaban como si cagaran. Un estreñimiento vocal total.

Mas datos seguro que encontrarás en Wikipedorreta.

Adios.

Tío, deja de meterte con la gente en un foro público coño, que los grupos lo leen y luego se ofenden y salimos por ahí por cosas feas, maruja, que eres una maruja :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Empty
MensajeRe: ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!   ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 18:08

....un “disco explosivo lleno de melodías deliciosas y directas al corazón que marcó a toda una generación,

Esto dice EFE EME.

Marcó a toda una generación.

FLIPO.

:facepalm:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Empty
MensajeRe: ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!   ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 18:10

Cutix escribió:
....un “disco explosivo lleno de melodías deliciosas y directas al corazón que marcó a toda una generación,

Esto dice EFE EME.

Marcó a toda una generación.

FLIPO.

:facepalm:

Adios.

MARUJÓN!!

:laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Empty
MensajeRe: ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!   ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 18:11

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Ni idea de quién son esta gente.
.


...En las entrevistas parece que ellos fueron los que enseñaron a tocar a los Beatles. Eso en las de hace 20 años. Ahora no sé que dirán.

Unos petardos insoportables de los años 90's, que se comieron un moco o dos.

Y cantaban como si cagaran. Un estreñimiento vocal total.

Mas datos seguro que encontrarás en Wikipedorreta.

Adios.

Tío, deja de meterte con la gente en un foro público coño, que los grupos lo leen y luego se ofenden y salimos por ahí por cosas feas, maruja, que eres una maruja :facepalm:

...Estos no leen un foro de Rock tranquilo.
Es más...dudo incluso que lean.

He dicho algo malo???...algún insulto?...trato de dar mi opinión al respecto de esta noticia tan ilusionante.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Empty
MensajeRe: ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!   ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 18:12

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Ni idea de quién son esta gente.
.


...En las entrevistas parece que ellos fueron los que enseñaron a tocar a los Beatles. Eso en las de hace 20 años. Ahora no sé que dirán.

Unos petardos insoportables de los años 90's, que se comieron un moco o dos.

Y cantaban como si cagaran. Un estreñimiento vocal total.

Mas datos seguro que encontrarás en Wikipedorreta.

Adios.

Tío, deja de meterte con la gente en un foro público coño, que los grupos lo leen y luego se ofenden y salimos por ahí por cosas feas, maruja, que eres una maruja :facepalm:

...Estos no leen un foro de Rock tranquilo.
Es más...dudo incluso que lean.

He dicho algo malo???...algún insulto?...trato de dar mi opinión al respecto de esta noticia tan ilusionante.

Adios.

No tienes remedio :facepalm:

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Empty
MensajeRe: ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!   ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 18:14

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
....un “disco explosivo lleno de melodías deliciosas y directas al corazón que marcó a toda una generación,

Esto dice EFE EME.

Marcó a toda una generación.

FLIPO.

:facepalm:

Adios.

MARUJÓN!!

:laugh: :laugh:


...Lo siento, no puedo contra las mentiras y esta de EFE EME es bien gorda.

Contra una mentira solo queda la burla. MARCÓ A TODA UNA GENERACIÓN.

¿Alguien conoce una puñetera canción?...¿Alguien de la generación a la que no pertenezco?...

La crítica ya no es sólo al grupo, es a la propia web de EFE EME.

No se puede engañar a la gente. El único grupo de aquella escena y años que marcó a alguien fue DOVER.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Empty
MensajeRe: ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!   ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 18:16

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
....un “disco explosivo lleno de melodías deliciosas y directas al corazón que marcó a toda una generación,

Esto dice EFE EME.

Marcó a toda una generación.

FLIPO.

:facepalm:

Adios.

MARUJÓN!!

:laugh: :laugh:


...Lo siento, no puedo contra las mentiras y esta de EFE EME es bien gorda.

Contra una mentira solo queda la burla. MARCÓ A TODA UNA GENERACIÓN.

¿Alguien conoce una puñetera canción?...¿Alguien de la generación a la que no pertenezco?...

La crítica ya no es sólo al grupo, es a la propia web de EFE EME.

No se puede engañar a la gente. El único grupo de aquella escena y años que marcó a alguien fue DOVER.

Adios.

EFE EME como otras publicaciones que bien conoces, tiene sus debilidades. Los unos con el jevi cutre hispano y los otros con el indie y la movida, y si, a veces se pasan dejándose llevar por la euforia. Pero coño, tampoco es una tragedia, a mí me molan Quiet Riot 2017 y me creo que son grandes aún Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Empty
MensajeRe: ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!   ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 18:24

No tengo nada en contra -ni a favor, porque apenas conozco su nombre- de esa banda, pero a EFE EME se les ha ido bastante la mano con esa afirmación, las cosas como son. Se supone que están hablando de my generation, e independientemente de que yo no siguiera a esa banda, todos los que vivimos esa época (los 90) sabemos que eso no es cierto.

_________________
ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Empty
MensajeRe: ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!   ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 18:29

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
....un “disco explosivo lleno de melodías deliciosas y directas al corazón que marcó a toda una generación,

Esto dice EFE EME.

Marcó a toda una generación.

FLIPO.

:facepalm:

Adios.

MARUJÓN!!

:laugh: :laugh:


...Lo siento, no puedo contra las mentiras y esta de EFE EME es bien gorda.

Contra una mentira solo queda la burla. MARCÓ A TODA UNA GENERACIÓN.

¿Alguien conoce una puñetera canción?...¿Alguien de la generación a la que no pertenezco?...

La crítica ya no es sólo al grupo, es a la propia web de EFE EME.

No se puede engañar a la gente. El único grupo de aquella escena y años que marcó a alguien fue DOVER.

Adios.

EFE EME como otras publicaciones que bien conoces, tiene sus debilidades. Los unos con el jevi cutre hispano y los otros con el indie y la movida, y si, a veces se pasan dejándose llevar por la euforia. Pero coño, tampoco es una tragedia, a mí me molan Quiet Riot 2017 y me creo que son grandes aún Very Happy

...No me compares.

Quiet Riot destronaron a Michael Jackson del número uno USA.

Que ahora tengan a un triunfito de cantante, porque el original ha fallecido es una cosa. Pero este grupo, insisto...PETARDO COMO POCOS y que al escuchar hablar a su mimilíder, parecía que habían inventado algo, no debería ser noticia más que en la casa de sus suegros.
Si quieren hablar de un grupo de las islas, que sea de LA GRANJA que además de cantar en castellano, les daba tropecientas vueltas.

Tienes razón en que se reúna quien quiera, pero que se diga una trola...eso no. MARCÓ A TODA UNA GENERACIÓN. A mi, como se puede comprobar en este topic, me marcó profundamente. Ahora...¿para bien o para mal?

EFE EME...menos trolas señores. Para vender libritos no hace falta inventar nada. Basta con serio.

¿Cuantos millones de discos vendieron Sexy Sadie? ¿Marcaron tanto como Héroes del Silencio?

Sólo faltaba que hubiera que respetar la peor etapa de la música en este país, en toda su historia.





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Empty
MensajeRe: ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!   ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 18:30

Auambabuluba balambambú escribió:
No tengo nada en contra -ni a favor, porque apenas conozco su nombre- de esa banda, pero a EFE EME se les ha ido bastante la mano con esa afirmación, las cosas como son. Se supone que están hablando de my generation, e independientemente de que yo no siguiera a esa banda, todos los que vivimos esa época (los 90) sabemos que eso no es cierto.

Por ese nombre tienen pinta de grupo indie, quizás fue como la movida, que marcó a 500 personas en 1984 y ahora parece que fueron 40 millones. Para mucha gente sería un acontecimiento hasta el regreso de Australian Blonde (bueno, no sé ni si se separaron), pero no por eso los grupos merecen menos respeto. Es como si yo decido reunir a mi viejo grupo y se burlan de mí porque me creo una leyenda 'volviendo'. Que a EFE EME se le vaya la pinza pues si, la verdaC.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Empty
MensajeRe: ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!   ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 18:33

Joder, Cutix... tampoco eran tan malos. Yo les vi en directo y me parecieron muy dignos. También me gustó un disco suyo, que incluso compré en su día.

Hace poco Santiago Auserón dio un concierto especial en el que repasó toda su carrera, incluido su etapa con Radio Futura, y adivina a que banda eligió para que le acompañaran. No serán tan malos cuando alguien como Santiago Auserón los elige para que sean su banda de acompañamiento, ¿no te parece?

Y supongo que también sabrás que fueron la banda de acompañamiento de tu querida Amaral en la gira de 'Hacia lo Salvaje'.



Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Empty
MensajeRe: ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!   ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 18:37

Auambabuluba balambambú escribió:
No tengo nada en contra -ni a favor, porque apenas conozco su nombre- de esa banda, pero a EFE EME se les ha ido bastante la mano con esa afirmación, las cosas como son. Se supone que están hablando de my generation, e independientemente de que yo no siguiera a esa banda, todos los que vivimos esa época (los 90) sabemos que eso no es cierto.


...Es un insulto a la inteligencia.

Estoy harto de que traten a la gente como imbéciles. Ya sea la prensa deportiva, la política...lo que menos me apetece es que algo como la música, se convierta también en una mentira. Pones TVE y parece que OT hace 15 años fue una revolución cultural. Mi hija de 14 años lo cree porque ella no lo vivió. Ante la mentira de la televisión, buscas información en la red y te encuentars con cosas así...NO POR FAVOR.

Está muy bien que dediquen una entrada a Cecilia y su concierto homenaje, porque esa mujer fue ENORME. Pero no se puede permitir esto...y como allí no lo puedes decir, porque no admiten comentarios, pues lo hago aquí.

SEÑORES DE EFE EME...NO MIENTAN.

Digan que se reunen para un concierto y nadie se sentirá ofendido. Si se exceden en el piropo y la falsedad, nos dan carta libre para hacer lo propio en la crítica.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Empty
MensajeRe: ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!   ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 18:43

Juanvi escribió:
Joder, Cutix... tampoco eran tan malos. Yo les vi en directo y me parecieron muy dignos. También me gustó un disco suyo, que incluso compré en su día.

Hace poco Santiago Auserón dio un concierto especial en el que repasó toda su carrera, incluido su etapa con Radio Futura, y adivina a que banda eligió para que le acompañaran. No serán tan malos cuando alguien como Santiago Auserón los elige para que sean su banda de acompañamiento, ¿no te parece?

Y supongo que también sabrás que fueron la banda de acompañamiento de tu querida Amaral en la gira de 'Hacia lo Salvaje'.





..Juanvi, no digo que sean buenos o malos músicos.

MARCARON A TODA UNA GENERACIÓN????

Eso es lo que pregunto.

Sabrán tocar, por eso les reclaman algunos artistas. Eso no garantiza que sean incapaces de sacar un tema que MARQUE A TODA UNA GENERACIÓN. Dime una canción...

Yo tengo alguna en en recopilatorio de Subterfuge. Pero no me marcó en absoluto.
De todos aquellos grupos, INSOPORTABLES que cantaban BOBADAS en inglés, y lo dice alguien que no domina el inglés, sólo...solo...DOVER y un poco ASTRALIAN BLONDE merecen un mínimo reconocimiento. Estos últimos muy mínimo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66756
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Empty
MensajeRe: ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!   ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 18:48

Arrow Flechitas para Cutix. Añadiria Los Planetas pero sin el tiron de Dover, poco a poco y mas alla de gustos

_________________
ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Empty
MensajeRe: ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!   ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 18:49

Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
No tengo nada en contra -ni a favor, porque apenas conozco su nombre- de esa banda, pero a EFE EME se les ha ido bastante la mano con esa afirmación, las cosas como son. Se supone que están hablando de my generation, e independientemente de que yo no siguiera a esa banda, todos los que vivimos esa época (los 90) sabemos que eso no es cierto.

Por ese nombre tienen pinta de grupo indie, quizás fue como la movida, que marcó a 500 personas en 1984 y ahora parece que fueron 40 millones. Para mucha gente sería un acontecimiento hasta el regreso de Australian Blonde (bueno, no sé ni si se separaron), pero no por eso los grupos merecen menos respeto. Es como si yo decido reunir a mi viejo grupo y se burlan de mí porque me creo una leyenda 'volviendo'. Que a EFE EME se le vaya la pinza pues si, la verdaC.

...Depende como sea tu reacción y el trato que se de a la reunión de tu ex grupo, si algún día decides reunirlo.

Si para anunciar que vuelves, se dice una trola bien gorda, pues no me parecería bien.
Si te reunes porque te da la gana, tus amigos lo piden y a ti y tu grupo de fans lo desean, pues un aplauso.

Lo que no puedes decir, es hablar de tu gira USA de 1993, si nunca fuiste a ese país.

Esto se entiende verdad????

Pues este caso es parecido.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Empty
MensajeRe: ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!   ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 18:52

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
No tengo nada en contra -ni a favor, porque apenas conozco su nombre- de esa banda, pero a EFE EME se les ha ido bastante la mano con esa afirmación, las cosas como son. Se supone que están hablando de my generation, e independientemente de que yo no siguiera a esa banda, todos los que vivimos esa época (los 90) sabemos que eso no es cierto.

Por ese nombre tienen pinta de grupo indie, quizás fue como la movida, que marcó a 500 personas en 1984 y ahora parece que fueron 40 millones. Para mucha gente sería un acontecimiento hasta el regreso de Australian Blonde (bueno, no sé ni si se separaron), pero no por eso los grupos merecen menos respeto. Es como si yo decido reunir a mi viejo grupo y se burlan de mí porque me creo una leyenda 'volviendo'. Que a EFE EME se le vaya la pinza pues si, la verdaC.

...Depende como sea tu reacción y el trato que se de a la reunión de tu ex grupo, si algún día decides reunirlo.

Si para anunciar que vuelves, se dice una trola bien gorda, pues no me parecería bien.
Si te reunes porque te da la gana, tus amigos lo piden y a ti y tu grupo de fans lo desean, pues un aplauso.

Lo que no puedes decir, es hablar de tu gira USA de 1993, si nunca fuiste a ese país.

Esto se entiende verdad????

Pues este caso es parecido.

Adios.

De hecho, en 1993 ni existía mi grupo Very Happy

Pues mira, hace poco estuvimos hablando de reunirnos por placer, y al final fui yo el que dijo que no cuando fui el que quise hacerlo varias veces estos años de atrás y los que no querían eran ellos Very Happy

La razón del NO es algo que os contaré en breve.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Empty
MensajeRe: ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!   ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 19:07

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
No tengo nada en contra -ni a favor, porque apenas conozco su nombre- de esa banda, pero a EFE EME se les ha ido bastante la mano con esa afirmación, las cosas como son. Se supone que están hablando de my generation, e independientemente de que yo no siguiera a esa banda, todos los que vivimos esa época (los 90) sabemos que eso no es cierto.

Por ese nombre tienen pinta de grupo indie, quizás fue como la movida, que marcó a 500 personas en 1984 y ahora parece que fueron 40 millones. Para mucha gente sería un acontecimiento hasta el regreso de Australian Blonde (bueno, no sé ni si se separaron), pero no por eso los grupos merecen menos respeto. Es como si yo decido reunir a mi viejo grupo y se burlan de mí porque me creo una leyenda 'volviendo'. Que a EFE EME se le vaya la pinza pues si, la verdaC.

...Depende como sea tu reacción y el trato que se de a la reunión de tu ex grupo, si algún día decides reunirlo.

Si para anunciar que vuelves, se dice una trola bien gorda, pues no me parecería bien.
Si te reunes porque te da la gana, tus amigos lo piden y a ti y tu grupo de fans lo desean, pues un aplauso.

Lo que no puedes decir, es hablar de tu gira USA de 1993, si nunca fuiste a ese país.

Esto se entiende verdad????

Pues este caso es parecido.

Adios.

De hecho, en 1993 ni existía mi grupo Very Happy

Pues mira, hace poco estuvimos hablando de reunirnos por placer, y al final fui yo el que dijo que no cuando fui el que quise hacerlo varias veces estos años de atrás y los que no querían eran ellos Very Happy

La razón del NO es algo que os contaré en breve.

...No tardes.

Pero te adelanto que has hecho mal. tongue

Mi opinión es que un músico debe ejercer su profesión, tocar en directo, grabar discos, salir de gira....aunque sea para 4 gatos. Claro...siempre que no pierda la salud en ello o le cueste más dinero del que ganará.

Si haces una reunión, me ofrezco a darle una publicidad digna. Very Happy

El grupo que marcó a una DEGENERACIÓN !!!!


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Empty
MensajeRe: ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!   ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 19:12

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Joder, Cutix... tampoco eran tan malos. Yo les vi en directo y me parecieron muy dignos. También me gustó un disco suyo, que incluso compré en su día.

Hace poco Santiago Auserón dio un concierto especial en el que repasó toda su carrera, incluido su etapa con Radio Futura, y adivina a que banda eligió para que le acompañaran. No serán tan malos cuando alguien como Santiago Auserón los elige para que sean su banda de acompañamiento, ¿no te parece?

Y supongo que también sabrás que fueron la banda de acompañamiento de tu querida Amaral en la gira de 'Hacia lo Salvaje'.





..Juanvi, no digo que sean buenos o malos músicos.

MARCARON A TODA UNA GENERACIÓN????

Eso es lo que pregunto.

Sabrán tocar, por eso les reclaman algunos artistas. Eso no garantiza que sean incapaces de sacar un tema que MARQUE A TODA UNA GENERACIÓN. Dime una canción...

Yo tengo alguna en en recopilatorio de Subterfuge. Pero no me marcó en absoluto.
De todos aquellos grupos, INSOPORTABLES que cantaban BOBADAS en inglés, y lo dice alguien que no domina el inglés, sólo...solo...DOVER y un poco ASTRALIAN BLONDE merecen un mínimo reconocimiento. Estos últimos muy mínimo.

Adios.

Bueno, si te refieres a eso de marcar a toda una generación, estoy totalmente de acuerdo. Tuvieron su momento, incluso creo que un tema suyo se hizo bastante famoso porque aparecía en un anuncio de televisión, pero de ahí a decir que marcaron a toda una generación... hay un trecho.

Esta es la canción a la que me refiero. A mí siempre me ha gustado este tema.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Empty
MensajeRe: ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!   ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 19:20

Juanvi escribió:
Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Joder, Cutix... tampoco eran tan malos. Yo les vi en directo y me parecieron muy dignos. También me gustó un disco suyo, que incluso compré en su día.

Hace poco Santiago Auserón dio un concierto especial en el que repasó toda su carrera, incluido su etapa con Radio Futura, y adivina a que banda eligió para que le acompañaran. No serán tan malos cuando alguien como Santiago Auserón los elige para que sean su banda de acompañamiento, ¿no te parece?

Y supongo que también sabrás que fueron la banda de acompañamiento de tu querida Amaral en la gira de 'Hacia lo Salvaje'.





..Juanvi, no digo que sean buenos o malos músicos.

MARCARON A TODA UNA GENERACIÓN????

Eso es lo que pregunto.

Sabrán tocar, por eso les reclaman algunos artistas. Eso no garantiza que sean incapaces de sacar un tema que MARQUE A TODA UNA GENERACIÓN. Dime una canción...

Yo tengo alguna en en recopilatorio de Subterfuge. Pero no me marcó en absoluto.
De todos aquellos grupos, INSOPORTABLES que cantaban BOBADAS en inglés, y lo dice alguien que no domina el inglés, sólo...solo...DOVER y un poco ASTRALIAN BLONDE merecen un mínimo reconocimiento. Estos últimos muy mínimo.

Adios.

Bueno, si te refieres a eso de marcar a toda una generación, estoy totalmente de acuerdo. Tuvieron su momento, incluso creo que un tema suyo se hizo bastante famoso porque aparecía en un anuncio de televisión, pero de ahí a decir que marcaron a toda una generación... hay un trecho.

Esta es la canción a la que me refiero. A mí siempre me ha gustado este tema.


...Si, esta es la canción que aparece en este disco que tengo en casa.

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Not_factory270


Si esto es todo lo que dieron a la generación que les siguió....en fin.

Imagino que es su momento de máxima popularidad.

A ver si encuentro por la red todos los temas que salían en ese disco...más que nada para ver los grupos que también marcaron a generaciones enteras. Recuerdo que estaban también mis vecinas DEVIOT, los UNDROP, UNDERSHAKERS, DOVER, los FRESONES REBELDES...como nombres más destacados.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Empty
MensajeRe: ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!   ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 19:22

...Aquí está.


Chup, chup, por Australian Blonde
The nothing man, por Manta Ray
Mr. Nobody (remezcla Big Toxic), por Sexy Sadie
Eres feo, chaval, por Doctor Explosion
Johnny wild, por Yellowfinn
Gain, por Purr
Come on, believe me, por Lazy Sundays
Mamy Carter, por Mamy Carter
Sex in my bad dreams, por Dry Flies
Stuck up, por Blood Filloas
Mr. Pérez, por Furious Planet
Love killer, por The Killer Barbies
Mi padre es un vampiro, por Intronautas
El retorno de Álex, por La UVI
I can’t dance with you, por The Mocking Byrds
Ectoplasm, por Frogger
No soy yo, por Los Buges
Wish you came, por Tommy Crimes
True love story, por Ruinman
A person, por Soviet Love
The best, really, por Los Canadienses
Crawl, por Psilicon Flesh
Spanish fever, por My Criminal Psycholovers
Disco 2

Someone like you, por Sexy Sadie
Loli Jackson, por Dover
Al amanecer, por Los Fresones Rebeldes
Dead for you, por Najwajean
Sobre una nube, por Mercromina
Sola, por Undershakers
Tengo que beber, por TCR
Train, por Undrop
Wait here, por Deviot
Titubeas, por Pauline En La Playa
Suck your body, por Electrobikinis
New diversion, por Fromheadtotoe
Mother’s day, por Nada Surf
Mi carta astral, por Aston
5ª dimensión, por Baby Horror
Demasiado tarde, por Selenitas
En un mundo tan pequeño, por Mercromina
Raga, por Lazy Sundays & Actibeat
Blade runner, por Big Toxic
Linterna, por Birabent
In the water, por Sunflowers
No volveré a caer, por Yellowstone
You’ve got it all wrong, por Beat Rice
Disco 3

No sé qué me das, por Fangoria
Diferentes, por Ellos
Modern talking, por L-Kan
Cosas que nunca se olvidan, por Cola Jet Set
La maleta, por Profesor Popsnugle
That cyclone, por Najwa Nimri
Tengo miedo, por Mastretta Y Alaska
Lelelele, por Cathy Claret
Recuerdos felices, por Carlo Coupe
Bossanova 2000, por Penelope y Carlo
Belmonde y el señor puercoespín, por Belmonde
Reparto a domicilio, por Mastretta
No llores, por Alcohol Jazz
Manías de María, por Alfonso Santisteban
White sex and mystic of Marques de Sade, por Jess Franco and Daniel J. White
Mi gran noche (con Dr. Explosion), por Fangoria
Give me the seventies, por Carlos Jean
Dream on, por Spunky
La niebla, por Calígula 2000
Red devil-revise my bass, por Smol Tosi
Slow motion (today), por Milinko
Slam the jam, por San Francisco Mouse
Gote, por Mel Allen


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Empty
MensajeRe: ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!   ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡  VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ACONTECIMIENTO PLANETARIO... ¡¡¡ VUELVE UN GRUPO QUE MARCÓ GENERACIONES !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué grupo te gusta más de los Big Four?
» ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?
»  ¡¡¡ VUELVE TOCATA !!!
» ¡Vuelve Steve Perry¡
» U2, ese grupo del que todos hablan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-