POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Director de cabezera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

best director
CUCKOR
Director de cabezera Vote_lcap0%Director de cabezera Vote_rcap
 0% [ 0 ]
HITCHCOCK
Director de cabezera Vote_lcap22%Director de cabezera Vote_rcap
 22% [ 2 ]
WILDER
Director de cabezera Vote_lcap33%Director de cabezera Vote_rcap
 33% [ 3 ]
EASTWOOD
Director de cabezera Vote_lcap0%Director de cabezera Vote_rcap
 0% [ 0 ]
TARANTINO
Director de cabezera Vote_lcap11%Director de cabezera Vote_rcap
 11% [ 1 ]
BUÑUEL
Director de cabezera Vote_lcap0%Director de cabezera Vote_rcap
 0% [ 0 ]
ALLEN
Director de cabezera Vote_lcap0%Director de cabezera Vote_rcap
 0% [ 0 ]
HAWKS
Director de cabezera Vote_lcap11%Director de cabezera Vote_rcap
 11% [ 1 ]
FORD
Director de cabezera Vote_lcap11%Director de cabezera Vote_rcap
 11% [ 1 ]
COPPOLA
Director de cabezera Vote_lcap11%Director de cabezera Vote_rcap
 11% [ 1 ]
CHAPLIN
Director de cabezera Vote_lcap0%Director de cabezera Vote_rcap
 0% [ 0 ]
LUBITSCH
Director de cabezera Vote_lcap0%Director de cabezera Vote_rcap
 0% [ 0 ]
POLANSKI
Director de cabezera Vote_lcap0%Director de cabezera Vote_rcap
 0% [ 0 ]
SCORSESE
Director de cabezera Vote_lcap0%Director de cabezera Vote_rcap
 0% [ 0 ]
KUROSAWA
Director de cabezera Vote_lcap0%Director de cabezera Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Director de cabezera Empty
MensajeDirector de cabezera   Director de cabezera Icon_minitimeDom 16 Jun 2013 - 5:55

Creo que este que propongo hoy es interesante. Directores de diferentes épocas, que nos puede dar una idea de que gustos tenemos los que nos juntamos aquí. Nos decantamos por cineastas clásicos, quizás modernos, o tal vez los que hacen comedias, los que buscan entre los mafiosos, o tiramos tal vez por los de las grandes superproducciones.
Director de cabezera Director_cine_n

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Director de cabezera 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Director de cabezera Empty
MensajeRe: Director de cabezera   Director de cabezera Icon_minitimeDom 16 Jun 2013 - 8:18

Joder, esta votación sí que debería admitir más de un voto, porque si no es dolorosa la elección. Es tanto y tan ecléctico lo que encierra esta lista...

Bueno, pues no es que sea mi director de cabecera (¿cómo quedarse solo con uno?), pero escojo uno que corre el riesgo de quedarse sin voto y que para mí está a la altura de Ford o Wilder: Howard Hawks.

Director de cabezera Howard_hawks_1%255B1%255D
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Director de cabezera Empty
MensajeRe: Director de cabezera   Director de cabezera Icon_minitimeDom 16 Jun 2013 - 9:34

Adivinar a quién he votado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Director de cabezera Empty
MensajeRe: Director de cabezera   Director de cabezera Icon_minitimeDom 16 Jun 2013 - 10:48

Se debería tener la opción de votar a más de uno porque esta criba supone una traición a nuestros principios pero bueno, yo ya he votado...

Director de cabezera 61u6


_________________
Director de cabezera Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Director de cabezera Empty
MensajeRe: Director de cabezera   Director de cabezera Icon_minitimeDom 16 Jun 2013 - 11:10

De la lista he votado por Coppola pero es un sacrilegio que no hayas incluído a Kubrick. Para él hubiera sido mi voto...

Director de cabezera 250px-Kubrick_-_Barry_Lyndon_candid
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Director de cabezera Empty
MensajeRe: Director de cabezera   Director de cabezera Icon_minitimeDom 16 Jun 2013 - 12:12

Cada cual vota a uno distinto, ahora mismo tenemos cinco empates a uno.
scratch

_________________
Director de cabezera Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Director de cabezera Empty
MensajeRe: Director de cabezera   Director de cabezera Icon_minitimeDom 16 Jun 2013 - 12:47

No creais que ha sido facil seleccionar a los que he puesto. La verdad es que tal vez era mejor poder votar a mas de uno...lo tendré en cuenta en algun próximo sondeo. Aunque claro, también así está la gracia........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Director de cabezera 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Director de cabezera Empty
MensajeRe: Director de cabezera   Director de cabezera Icon_minitimeDom 16 Jun 2013 - 14:56

el murciélago escribió:
No creais que ha sido facil seleccionar a los que he puesto. La verdad es que tal vez era mejor poder votar a mas de uno...lo tendré en cuenta en algun próximo sondeo. Aunque claro, también así está la gracia........

Creo que existe la posibilidad de votar a mas de uno,de todas formas me encantan estas encuentas

:like:

_________________
Director de cabezera Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Director de cabezera Empty
MensajeRe: Director de cabezera   Director de cabezera Icon_minitimeDom 16 Jun 2013 - 15:08

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
No creais que ha sido facil seleccionar a los que he puesto. La verdad es que tal vez era mejor poder votar a mas de uno...lo tendré en cuenta en algun próximo sondeo. Aunque claro, también así está la gracia........

Creo que existe la posibilidad de votar a mas de uno,de todas formas me encantan estas encuentas

:like:

Si se puede hacer Lou.....pero asi creo que nos hace pensar un poquito,,,y de paso volvernos loco.
bounce

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Director de cabezera 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Director de cabezera Empty
MensajeRe: Director de cabezera   Director de cabezera Icon_minitimeDom 16 Jun 2013 - 15:51

Sin meditarlo voté por Wilder, pero me gustaría impugnar mi voto (si se puede).Me gustan películas de todos los géneros, pero me quedo principalmente con la filosofía de Preston Sturges, la comedia.De la lista mis preferidos son Wilder,Lubitsch y Hawks, este último menos ácido que sus colegas pero con películas como Scarface, La fiera de mi niña, Luna nueva, Bola de fuego, Tener y no tener, El sueño eterno, Río rojo, La novia era él,Los caballeros lasa prefieren rubias, Río bravo, Hatari,Su juego favorito, El dorado, me parece el mas completo.Director de cabezera Howard_Hawks
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Director de cabezera Empty
MensajeRe: Director de cabezera   Director de cabezera Icon_minitimeDom 16 Jun 2013 - 16:03

Es muy difícil, además, porque faltan Welles, Ray, Lang, Mankiewicz, Minnelli y muuuchos más y eso sólo si nos centramos en el cine americano, pero yo he votado de entre los que has seleccionado a Hitchcock por razones sentimentales (además aquí no elegimos al mejor sino al director de cabecera). Eso sí, en mi humilde opinión Tarantino está a años luz del talento del resto.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Director de cabezera Empty
MensajeRe: Director de cabezera   Director de cabezera Icon_minitimeDom 16 Jun 2013 - 16:40

Vamos haber queridos colegas....En primer lugar solo se pueden colocar un máximo de 15,,lo que mi limita y nos limita nuestras opciones. Esto es simplemente para pasar el rato. cada uno tenemos nuestros favoritos. El cine es tan grande y amplio que siempre se nos quedan gente fuera. Por eso está genial que comenteis que os gusta, que falta.
Yo he votado por Wilder.....me encanta su humor y lo cínico que puede llegar a ser. Pero claro, me jode no votar ni ver a otros que me apasionan. Solo se trata de un simple juego.......cheers

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Director de cabezera 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Director de cabezera Empty
MensajeRe: Director de cabezera   Director de cabezera Icon_minitimeDom 16 Jun 2013 - 20:46

el murciélago escribió:
Vamos haber queridos colegas....En primer lugar solo se pueden colocar un máximo de 15,,lo que mi limita y nos limita nuestras opciones. Esto es simplemente para pasar el rato. cada uno tenemos nuestros favoritos. El cine es tan grande y amplio que siempre se nos quedan gente fuera. Por eso está genial que comenteis que os gusta, que falta.
Yo he votado por Wilder.....me encanta su humor y lo cínico que puede llegar a ser. Pero claro, me jode no votar ni ver a otros que me apasionan. Solo se trata de un simple juego.......cheers

El caso es entretenernos,di que sí....:like:

_________________
Director de cabezera Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Director de cabezera Empty
MensajeRe: Director de cabezera   Director de cabezera Icon_minitimeDom 16 Jun 2013 - 22:33

Todos ellos ENORMES...Pero fue leer el nombre de Ford y me dije "Ya está", ni siquiera seguí leyendo el resto de la lista. Si tuviera la opción de votar a tres, diría, como Orson Welles cuando le preguntaron por sus tres directores preferidos: 1º: John Ford, 2º: John Ford y tercero....ummm.....a ver, a ver....John Ford.

_________________
Director de cabezera Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Director de cabezera Empty
MensajeRe: Director de cabezera   Director de cabezera Icon_minitimeDom 16 Jun 2013 - 22:52

farra38 escribió:
Sin meditarlo voté por Wilder, pero me gustaría impugnar mi voto (si se puede).Me gustan películas de todos los géneros, pero me quedo principalmente con la filosofía de Preston Sturges, la comedia.De la lista mis preferidos son Wilder,Lubitsch y Hawks, este último menos ácido que sus colegas pero con películas como Scarface, La fiera de mi niña, Luna nueva, Bola de fuego, Tener y no tener, El sueño eterno, Río rojo, La novia era él,Los caballeros lasa prefieren rubias, Río bravo, Hatari,Su juego favorito, El dorado, me parece el mas completo.Director de cabezera Howard_Hawks

Me alegro que cites entre las grandes películas de Hawks "Su Juego Favorito", porque muy pocos recuerdan esa joya (una de mis películas preferidas de todos los tiempos). Siempre se habla de "La Fiera de mi Niña", ya que el argumento es muy similar, pero "Su Juego..." siempre me gustó más. Maravillosa película. Es como una sitcom en grande. Qué ritmo!!

PD: Hawks es mi director favorito después de Ford y junto a Hitchcock.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Director de cabezera Empty
MensajeRe: Director de cabezera   Director de cabezera Icon_minitimeLun 17 Jun 2013 - 3:00

Auambabuluba balambambú escribió:
farra38 escribió:
Sin meditarlo voté por Wilder, pero me gustaría impugnar mi voto (si se puede).Me gustan películas de todos los géneros, pero me quedo principalmente con la filosofía de Preston Sturges, la comedia.De la lista mis preferidos son Wilder,Lubitsch y Hawks, este último menos ácido que sus colegas pero con películas como Scarface, La fiera de mi niña, Luna nueva, Bola de fuego, Tener y no tener, El sueño eterno, Río rojo, La novia era él,Los caballeros lasa prefieren rubias, Río bravo, Hatari,Su juego favorito, El dorado, me parece el mas completo.Director de cabezera Howard_Hawks

Me alegro que cites entre las grandes películas de Hawks "Su Juego Favorito", porque muy pocos recuerdan esa joya (una de mis películas preferidas de todos los tiempos). Siempre se habla de "La Fiera de mi Niña", ya que el argumento es muy similar, pero "Su Juego..." siempre me gustó más. Maravillosa película. Es como una sitcom en grande. Qué ritmo!!

PD: Hawks es mi director favorito después de Ford y junto a Hitchcock.

 De hecho Hawks volvió a pensar en Cary Grant para la película, pero este lo rechazó, supongo que se veía muy mayor para hacer ese personaje.Su problema es que se vió atrapado en el rol de galán, elegante y sofisticado, y dejo el cine prematuramente.En "Operación Whisky" hizo un buen intento en desmarcarse, deasliñado,sin afeitar y borracho.El decía que era el papel del que estaba mas orgulloso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Director de cabezera Empty
MensajeRe: Director de cabezera   Director de cabezera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Director de cabezera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Director/Actor Fetiche
» Rob Zombie: Director o Musico
» Mejor director años 70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-