POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 -OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 9 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 9 Icon_minitimeMar 27 Feb 2018 - 22:48

Quini perdonó a sus secuestradores, siempre dijo que eran unos pobres chavales que necesitaban dinero y cometieron una locura. También me acuerdo como hace años su hermano murió en una playa del Cantábrico tras salvar la vida a unos niños alemanes que se estaban ahogando. Está claro que estaban hechos de una pasta especial. Y joder, estoy escuchando ahora la radio y los periodistas están hablando de él llorando, literalmente. Sad
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 9 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 9 Icon_minitimeMar 27 Feb 2018 - 23:16

Una pena...........no llegaba ni a 70 años..........Quizás sea de los primeros futbolistas que recuerdo desde que era pequeño y lo oía nombrar en todos lados.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
-OBITUARIO- - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13109
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

-OBITUARIO- - Página 9 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 9 Icon_minitimeMiér 28 Feb 2018 - 8:03

Joder, Quini era un mito, uno de esos futbolistas con aura de leyenda. Y sí recuerdo lo del secuestro, la muerte del hermano, portero del Sporting,el cáncer... En fin, que no tuvo una vida fácil. DEP...
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

-OBITUARIO- - Página 9 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 9 Icon_minitimeMiér 28 Feb 2018 - 12:13

Joder que pena...me enteré ayer y me quedé flipado, era un mito.
D.E.P. "El Brujo"

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

-OBITUARIO- - Página 9 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 9 Icon_minitimeJue 1 Mar 2018 - 14:43

Qué emocionante la despedida a Quini, digna de un Jefe de Estado, solo lo pude ver por la tele con un nudo en la garganta pero me hubiera gustado estar allí. Además de sus logros futbolísticos (7 pichichis, máximo goleador histórico de la Liga después de Messi y Cristiano, que se dice pronto) era un símbolo de la ciudad y todo el mundo lo respetaba enormemente, como se pudo ver estos días. Mi hija y mi mujer -que no son Asturianas- lloraron al saber la triste noticia porque después de años visitando la ciudad pudieron empaparse de ese cariño y respeto que había en Gijón por su figura. Siempre que vamos a la ciudad paramos en su restaurante (regentado por su famllia) donde ya nos conocen y nos tratan muy bien, está lleno de fotos y mi padre y yo recordamos viejas batallitas futboleras y hablamos de aquellos jugadores mientras nos tomamos un vino o dos. Por eso mi hija lo conoce tan bien y lo respeta tanto, además tuve la fortuna de saludarle hace algunos años y fue la única vez que me tembló la voz por conocer a alguien popular, porque no era alguien simplemente famoso, era un mito, un héroe de leyenda para cualquier guaje de mi genearación.



Tuve la suerte de verle jugar en sus últimos años en el Sporting cuando volvió del Barca, de aquella solo solía jugar los últimos 30-35 minutos pero aún así hacía unos números impresionantes a final de temporada. Pero nunca olvidaré la vez que lo vi en un partidillo amistoso de veteranos, en un colegio, el hombre debía de tener unos 40 tacos (un señor mayor para nosotros de aquella) y de pronto cogió al vuelo una bolea de esas tan típicas suyas y la mandó a la escuadra, se nos iluminó la cara a todos los que lo estábamos presenciando.

_________________
-OBITUARIO- - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 9 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 9 Icon_minitimeJue 1 Mar 2018 - 15:40

Auambabuluba balambambú escribió:
Qué emocionante la despedida a Quini, digna de un Jefe de Estado, solo lo pude ver por la tele con un nudo en la garganta pero me hubiera gustado estar allí. Además de sus logros futbolísticos (7 pichichis, máximo goleador histórico de la Liga después de Messi y Cristiano, que se dice pronto) era un símbolo de la ciudad y todo el mundo lo respetaba enormemente, como se pudo ver estos días. Mi hija y mi mujer -que no son Asturianas- lloraron al saber la triste noticia porque después de años visitando la ciudad pudieron empaparse de ese cariño y respeto que había en Gijón por su figura. Siempre que vamos a la ciudad paramos en su restaurante (regentado por su famllia) donde ya nos conocen y nos tratan muy bien, está lleno de fotos y mi padre y yo recordamos viejas batallitas futboleras y hablamos de aquellos jugadores mientras nos tomamos un vino o dos. Por eso mi hija lo conoce tan bien y lo respeta tanto, además tuve la fortuna de saludarle hace algunos años y fue la única vez que me tembló la voz por conocer a alguien popular, porque no era alguien simplemente famoso, era un mito, un héroe de leyenda para cualquier guaje de mi genearación.



Tuve la suerte de verle jugar en sus últimos años en el Sporting cuando volvió del Barca, de aquella solo solía jugar los últimos 30-35 minutos pero aún así hacía unos números impresionantes a final de temporada. Pero nunca olvidaré la vez que lo vi en un partidillo amistoso de veteranos, en un colegio, el hombre debía de tener unos 40 tacos (un señor mayor para nosotros de aquella) y de pronto cogió al vuelo una bolea de esas tan típicas suyas y la mandó a la escuadra, se nos iluminó la cara a todos los que lo estábamos presenciando.

La verdad es no habrá nadie que recoja tanta unanimidad en su despedida como Quini, será dificil, yo no he visto nada igual, estoy alucinando en cuanto a muestras de pena y cariño hacia su figura de todo el mundo, y sinceras, se nota, eso corrobora lo que decían en vida de él, que era un fuera de serie como persona, y al menos, aunque su muerte haya sido prematura e injusta (se utiliza mucho ese adjetivo cuando muere alguien bueno, pero aquí adquiere todo su significado, por como superó varios palos durísimos de la vida y esta ni le ha dejado vivir una maldita prórroga, joder ) viene a reconfortar un poco a su familia por la triste perdida.

PD. El golazo en el 0,36'' a lo Van Basten pero antes de Van Basten es para enmarcar!!!
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

-OBITUARIO- - Página 9 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 9 Icon_minitimeJue 1 Mar 2018 - 18:55

Yo comencé a ver fútbol en los primeros años 80, y recuerdo perfectamente a Quini, un futbolista ejemplar dentro y fuera del campo. Como futbolista, uno de los mejores delanteros puros en España, sino el mejor, muy listo siempre estaba bien colocado y disparaba con las dos piernas, iba excepcionalmente de cabeza. Todo un 9. D.E.P.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

-OBITUARIO- - Página 9 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 9 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 1:18

Auambabuluba balambambú escribió:
Qué emocionante la despedida a Quini, digna de un Jefe de Estado, solo lo pude ver por la tele con un nudo en la garganta pero me hubiera gustado estar allí. Además de sus logros futbolísticos (7 pichichis, máximo goleador histórico de la Liga después de Messi y Cristiano, que se dice pronto) era un símbolo de la ciudad y todo el mundo lo respetaba enormemente, como se pudo ver estos días. Mi hija y mi mujer -que no son Asturianas- lloraron al saber la triste noticia porque después de años visitando la ciudad pudieron empaparse de ese cariño y respeto que había en Gijón por su figura. Siempre que vamos a la ciudad paramos en su restaurante (regentado por su famllia) donde ya nos conocen y nos tratan muy bien, está lleno de fotos y mi padre y yo recordamos viejas batallitas futboleras y hablamos de aquellos jugadores mientras nos tomamos un vino o dos. Por eso mi hija lo conoce tan bien y lo respeta tanto, además tuve la fortuna de saludarle hace algunos años y fue la única vez que me tembló la voz por conocer a alguien popular, porque no era alguien simplemente famoso, era un mito, un héroe de leyenda para cualquier guaje de mi genearación.



Tuve la suerte de verle jugar en sus últimos años en el Sporting cuando volvió del Barca, de aquella solo solía jugar los últimos 30-35 minutos pero aún así hacía unos números impresionantes a final de temporada. Pero nunca olvidaré la vez que lo vi en un partidillo amistoso de veteranos, en un colegio, el hombre debía de tener unos 40 tacos (un señor mayor para nosotros de aquella) y de pronto cogió al vuelo una bolea de esas tan típicas suyas y la mandó a la escuadra, se nos iluminó la cara a todos los que lo estábamos presenciando.
Se nos ha ido un grande no solo del futbol, también del deporte en general QEPD
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 9 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 9 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2018 - 7:19

-OBITUARIO- - Página 9 Stephen-hawking

Genio. R.I.P.

_________________
-OBITUARIO- - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

-OBITUARIO- - Página 9 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 9 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2018 - 8:04

LOU RIP escribió:
-OBITUARIO- - Página 9 Stephen-hawking

Genio. R.I.P.

Lo acabo de escuchar,
La máxima expresión de la inteligencia .. en las más duras circunstancias
DEP

_________________
-OBITUARIO- - Página 9 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 9 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 9 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2018 - 8:54

LOU RIP escribió:
-OBITUARIO- - Página 9 Stephen-hawking

Genio. R.I.P.

Más allá de lo genial y de su obra, un personaje de esos iconicos que marcan una época por las circunstancias en las que hizo todo, su imagen, su voz artificial, etc, etc, y que hizo que fuera mundialmente conocido hasta por la abuela del quinto.

DEP.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 9 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 9 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2018 - 9:03

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
-OBITUARIO- - Página 9 Stephen-hawking

Genio. R.I.P.

Más allá de lo genial y de su obra, un personaje de esos iconicos que marcan una época por las circunstancias en las que hizo todo, su imagen, su voz artificial, etc, etc, y que hizo que fuera mundialmente conocido hasta por la abuela del quinto.

DEP.

la fusión máquina-cerebro, a pesar de la desgracia su imagen era la de un ser futurista. Personalmente me cautivó cuando leí su libro más clásico, todo explicado de manera muy sencilla dentro de la profundidad del mensaje (ahora no sé si me atrevería a leerlo.)  :facepalm:

Un icono del siglo XX a la altura de cualquiera .



-OBITUARIO- - Página 9 2942560

_________________
-OBITUARIO- - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

-OBITUARIO- - Página 9 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 9 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2018 - 9:15

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
-OBITUARIO- - Página 9 Stephen-hawking

Genio. R.I.P.

Más allá de lo genial y de su obra, un personaje de esos iconicos que marcan una época por las circunstancias en las que hizo todo, su imagen, su voz artificial, etc, etc, y que hizo que fuera mundialmente conocido hasta por la abuela del quinto.

DEP.

la fusión máquina-cerebro, a pesar de la desgracia su imagen era la de un ser futurista. Personalmente me cautivó cuando leí su libro más clásico, todo explicado de manera muy sencilla dentro de la profundidad del mensaje (ahora no sé si me atrevería a leerlo.)  :facepalm:

Un icono del siglo XX a la altura de cualquiera .



-OBITUARIO- - Página 9 2942560

Mas allá de su aporte al mundo de la ciencia, su mayor contribución fue que acercó esta al ciudadano de a pie. Paradójicamente, a pesar de ser un ser humano encerrado en su cuerpo no era un científico encerrado en su despacho. DEP.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

-OBITUARIO- - Página 9 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 9 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2018 - 10:21

LOU RIP escribió:
-OBITUARIO- - Página 9 Stephen-hawking

Genio. R.I.P.

Precisamente, hace un par de días veía su biopic. Una vida aprovechada, sin duda, a los 23 años los médicos le daban 2 años de vida y prácticamente solo con el cerebro y el corazón vivió casi ochenta e hizo todo lo que hizo. Un ejemplo no solo para la ciencia. R.I.P.

_________________
-OBITUARIO- - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

-OBITUARIO- - Página 9 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 9 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2018 - 18:16

LOU RIP escribió:
-OBITUARIO- - Página 9 Stephen-hawking

Genio. R.I.P.
Una gran perdida para la ciencia
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

-OBITUARIO- - Página 9 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 9 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 23:51

-OBITUARIO- - Página 9 Takahata_isao_fixw_234

Ahora que Japón se tiñe de color rosa, gracias a los cerezos en flor, cuando los parques son una fiesta y todos salen a celebrar el "hanami" para contemplar el nuevo color de los árboles, y lo viven con una inmensa alegría, como si fuese la primera vez, acaba de dejarnos Isao Takahata, hace tan sólo unas horas. Cofundador junto a Hayao Miyazaki del Studio Ghibli, Takahata no fue tan conocido, quizá por el tipo de temas que elegía y también por su escasa obra cinematográfica (su lentitud a la hora de rodar fue criticada más de una vez por su compañero Miyazaki). Sin embargo, cuando se retiró en 2013 con "El cuento de la princesa Kaguya", lo hizo como un poeta que regala sus versos más emocionantes a todo aquel que los necesite. No encuentro otra forma de describir esa película que una poesía animada. No encuentro palabras para decir adiós a este gran maestro, sólo puede recurrir a las imágenes que siempre me recordarán a él: la princesita Kaguya bailando entre los árboles, celebrando la llegada de la primavera, admirando los cerezos en flor, como si fuera siempre la primera vez.

-OBITUARIO- - Página 9 Tumblr_nxc71hs3XA1t5zqxco1_500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




-OBITUARIO- - Página 9 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

-OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

 Temas similares

-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-