POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de The Kinks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Mejor disco de The Kinks
1964: Kinks
El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_lcap5%El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_rcap
 5% [ 3 ]
1965: Kinks-Size
El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_lcap2%El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
1965: Kinda Kinks
El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_lcap6%El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_rcap
 6% [ 4 ]
1965: The Kink Kontroversy
El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_lcap5%El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_rcap
 5% [ 3 ]
1966: Face to Face
El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_lcap9%El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_rcap
 9% [ 6 ]
1967: Something Else by The Kinks
El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_lcap8%El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_rcap
 8% [ 5 ]
1968: Live at Kelvin Hall
El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_lcap0%El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
1968: Are the Village Green Preservation Society
El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_lcap5%El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_rcap
 5% [ 3 ]
1969: Arthur
El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_lcap8%El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_rcap
 8% [ 5 ]
1970: Lola Versus Powerman
El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_lcap9%El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_rcap
 9% [ 6 ]
1971: Muswell Hillbillies
El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_lcap6%El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_rcap
 6% [ 4 ]
1972: Everybody's in Show-Biz
El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_lcap2%El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
1973: Preservation Act 1
El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_lcap2%El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
1974: Preservation Act 2
El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_lcap2%El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
1975: Soap Opera
El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_lcap2%El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
1976: Schoolboys in Disgrace
El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_lcap2%El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
1977: Sleepwalker
El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_lcap5%El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_rcap
 5% [ 3 ]
1978: Misfits
El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_lcap8%El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_rcap
 8% [ 5 ]
1979: Low Budget
El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_lcap5%El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_rcap
 5% [ 3 ]
1980: One for the Road
El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_lcap3%El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_rcap
 3% [ 2 ]
1981: Give the People What They Want
El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_lcap2%El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
1983: State of Confusion
El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_lcap2%El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
1984: Word of Mouth
El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_lcap2%El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
1986: Think Visual
El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_lcap2%El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
1989: UK Jive
El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_lcap2%El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
1993: Phobia
El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_lcap2%El hilo de The Kinks - Página 4 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 64
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de The Kinks - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de The Kinks   El hilo de The Kinks - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 18:08

Matt Murdock escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de The Kinks - Página 4 The+Kinks+Sleepwalker-547643


13. Sleepwalker (1977)


Si "Schoolboys In Disgrace" marca un punto y aparte en la discografía de los Kinks "Sleepwalker" es la confirmación. Adiós a los discos conceptuales, hola a la sencillez. El sonido se vuelve más agresivo en esta etapa, por primera vez en su carrera se sienten queridos en USA. Ray Davies comienza a ser reivindicado por las nuevas generaciones (punk & new wave) y graba su disco más sólido en años, no tiene grandes singles pero tampoco fracturas ni rellenos. Todavía le quedaba un penúltimo cartucho, mucho más certero pero eso llegaría un año más tarde.



Cierto que con ese "penúltimo cartucho" se quedarían aún más cerca de dar en el mísmisimo centro de la diana, pero como para pasar por alto un disco con temas como el que le da título o esa maravillosa "Juke Box Music".

P.D. No sabéis el peso que me sacáis de encima... pensaba que era el único al que le gustaba Soap Opera Razz  

Pues Auamba se tiró un par de semanas reivindicando Soap Very Happy a mí me gusta ese disco, lo único que al ser 15 no he querido centrarlo todo en las Operas rock.


De Sleep mi preferida es Brother, una preciosidad oculta para oídos inquietos


_________________
El hilo de The Kinks - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de The Kinks - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de The Kinks   El hilo de The Kinks - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 19:03

Hi, esto va muy deprisa y me quedo rezagado.

Sobre Soup Opera y Schoolboys...me gustan, pero no me llenan tanto como otros, aunque es cierto que es de los que menos he escuchado de su discografía.

Sobre Sleepwalker, la cosa mejora bastante. Este fue un dato que se me olvidó comentar al principio del hilo y es que fue el primer disco que tuve antes de comprarme ninguno, y es que siempre lo paso por alto porque durante años fue acumulando polvo en una estantería, me lo dio mi hermana de una colección que tenía su ex que venían con unos fascículos, creo que se llamaba Rock y venían con reediciones en vinilo de los artistas en cuestión, y yo, que aún era muy hardrockero y jeviata Very Happy pues no conectaba mucho, y tardé muchísimo en darle una oportunidad, incluso después de comprar los que dije, porque estos acapararon toda mi atención. Anyway Very Happy gran disco, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de The Kinks - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de The Kinks   El hilo de The Kinks - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 19:12

Cris Van Zant escribió:
Hi, esto va muy deprisa y me quedo rezagado.

Sobre Soup Opera y Schoolboys...me gustan, pero no me llenan tanto como otros, aunque es cierto que es de los que menos he escuchado de su discografía.

Sobre Sleepwalker, la cosa mejora bastante. Este fue un dato que se me olvidó comentar al principio del hilo y es que fue el primer disco que tuve antes de comprarme ninguno, y es que siempre lo paso por alto porque durante años fue acumulando polvo en una estantería, me lo dio mi hermana de una colección que tenía su ex que venían con unos fascículos, creo que se llamaba Rock y venían con reediciones en vinilo de los artistas en cuestión, y yo, que aún era muy hardrockero y jeviata  Very Happy pues no conectaba mucho, y tardé muchísimo en darle una oportunidad, incluso después de comprar los que dije, porque estos acapararon toda mi atención. Anyway Very Happy gran disco, sin duda.


Ummmm...el que venía en la colección de Rock que citas -si es la misma que yo tengo- era el "School..." no el "Sleepwalker" :empollon:

¿Te refieres a éste?

El hilo de The Kinks - Página 4 61203007

Si te fijas en las canciones es el "School...", pero con otro título y portada.

_________________
El hilo de The Kinks - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de The Kinks - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de The Kinks   El hilo de The Kinks - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 19:15

LOU RIP escribió:
Matt Murdock escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de The Kinks - Página 4 The+Kinks+Sleepwalker-547643


13. Sleepwalker (1977)


Si "Schoolboys In Disgrace" marca un punto y aparte en la discografía de los Kinks "Sleepwalker" es la confirmación. Adiós a los discos conceptuales, hola a la sencillez. El sonido se vuelve más agresivo en esta etapa, por primera vez en su carrera se sienten queridos en USA. Ray Davies comienza a ser reivindicado por las nuevas generaciones (punk & new wave) y graba su disco más sólido en años, no tiene grandes singles pero tampoco fracturas ni rellenos. Todavía le quedaba un penúltimo cartucho, mucho más certero pero eso llegaría un año más tarde.



Cierto que con ese "penúltimo cartucho" se quedarían aún más cerca de dar en el mísmisimo centro de la diana, pero como para pasar por alto un disco con temas como el que le da título o esa maravillosa "Juke Box Music".

P.D. No sabéis el peso que me sacáis de encima... pensaba que era el único al que le gustaba Soap Opera Razz  

Pues Auamba se tiró un par de semanas reivindicando Soap
Very Happy a mí me gusta ese disco, lo único que al ser 15 no he querido centrarlo todo en las Operas rock.


De Sleep mi preferida es Brother, una preciosidad oculta para oídos inquietos


Cierto, me gusta mucho ese disco y nunca entendí su escasa reputación.

Matt, a ver si estamos más atentos, eh...la próxima vez cuando no puedas entrar en el foro algún día pide los apuntes Razz Razz lol!

_________________
El hilo de The Kinks - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de The Kinks - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de The Kinks   El hilo de The Kinks - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 19:50

Cris Van Zant escribió:
Hi, esto va muy deprisa y me quedo rezagado.

Sobre Soup Opera y Schoolboys...me gustan, pero no me llenan tanto como otros, aunque es cierto que es de los que menos he escuchado de su discografía.

Sobre Sleepwalker, la cosa mejora bastante. Este fue un dato que se me olvidó comentar al principio del hilo y es que fue el primer disco que tuve antes de comprarme ninguno, y es que siempre lo paso por alto porque durante años fue acumulando polvo en una estantería, me lo dio mi hermana de una colección que tenía su ex que venían con unos fascículos, creo que se llamaba Rock y venían con reediciones en vinilo de los artistas en cuestión, y yo, que aún era muy hardrockero y jeviata  Very Happy pues no conectaba mucho, y tardé muchísimo en darle una oportunidad, incluso después de comprar los que dije, porque estos acapararon toda mi atención. Anyway Very Happy gran disco, sin duda.


School y Sleep son dos discos menores, si me apuras los dos más flojos de mi top 15 pero eso no significa que sean malos. El primero es muy entretenido, se pasa de un tirón y está lleno de melodías cincuenteras. El segundo es sobrio, no tiene temazos pero dándole oportunidades te acaba gustando. A mí me pasó como a ti, lo compré en vinilo de segunda mano y quedó apartado un par de años hasta que lo rescaté y me pareció muchísimo mejor.

Rayan Wilson  Very Happy



_________________
El hilo de The Kinks - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de The Kinks - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de The Kinks   El hilo de The Kinks - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 20:31

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Hi, esto va muy deprisa y me quedo rezagado.

Sobre Soup Opera y Schoolboys...me gustan, pero no me llenan tanto como otros, aunque es cierto que es de los que menos he escuchado de su discografía.

Sobre Sleepwalker, la cosa mejora bastante. Este fue un dato que se me olvidó comentar al principio del hilo y es que fue el primer disco que tuve antes de comprarme ninguno, y es que siempre lo paso por alto porque durante años fue acumulando polvo en una estantería, me lo dio mi hermana de una colección que tenía su ex que venían con unos fascículos, creo que se llamaba Rock y venían con reediciones en vinilo de los artistas en cuestión, y yo, que aún era muy hardrockero y jeviata  Very Happy pues no conectaba mucho, y tardé muchísimo en darle una oportunidad, incluso después de comprar los que dije, porque estos acapararon toda mi atención. Anyway Very Happy gran disco, sin duda.


Ummmm...el que venía en la colección de Rock que citas -si es la misma que yo tengo- era el "School..." no el "Sleepwalker" :empollon:

¿Te refieres a éste?

El hilo de The Kinks - Página 4 61203007

Si te fijas en las canciones es el "School...", pero con otro título y portada.

No, esa colección también andaba por casa, digo una que los vinilos eran con la portada original, tal cual, pero siempre fundas sencillas, sin encartes, por ejemplo, venía el Brothers and Sisters de los Allman y venía sin carpeta abierta. Otros eran Animal Tracks, Small Faces In The Beggining, Darkness del Boss, etc, creo que la colección venía con una funda de plástico negra, a modo de caja para meterlos todos dentro.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de The Kinks - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de The Kinks   El hilo de The Kinks - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 21:03

No tengo un disco preferido de los Kinks de esos de toda la vida, en este caso tengo ese síndrome Auamba de "todos me gustan por igual" Razz o casi, pero yo me mojo, que esto tampoco va a quedar esculpido como los diez mandamientos esos para pedirnos cuentas en el futuro  Very Happy Ah, y no voto el directo One For the Road porque prefiero votar en estudio, y probablemente sería el número uno.

Hoy esto, mañana dios dirá:

1. Something Else
2. Lola Vs Powerman and the Money GoRound
3. The Village Green Preservation Society
4. The Kinks
5. Arthur or the Decline and Fall of the British Empire
6. Misfits
7. Face to Face
8. Low Budget
9. Kinda Kinks
10. Sleepwalker

El hilo de The Kinks - Página 4 Tumblr_mfwlpisJpd1rngue8o6_r3_250
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de The Kinks - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de The Kinks   El hilo de The Kinks - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 21:29

Cris Van Zant escribió:
No tengo un disco preferido de los Kinks de esos de toda la vida, en este caso tengo ese síndrome Auamba de "todos me gustan por igual" Razz o casi, pero yo me mojo, que esto tampoco va a quedar esculpido como los diez mandamientos esos para pedirnos cuentas en el futuro  Very Happy Ah, y no voto el directo One For the Road porque prefiero votar en estudio, y probablemente sería el número uno.

Hoy esto, mañana dios dirá:

1. Something Else
2. Lola Vs Powerman and the Money GoRound
3. The Village Green Preservation Society
4. The Kinks
5. Arthur or the Decline and Fall of the British Empire
6. Misfits
7. Face to Face
8. Low Budget
9. Kinda Kinks
10. Sleepwalker

El hilo de The Kinks - Página 4 Tumblr_mfwlpisJpd1rngue8o6_r3_250



El hilo de The Kinks - Página 4 Ok

_________________
El hilo de The Kinks - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de The Kinks - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de The Kinks   El hilo de The Kinks - Página 4 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 9:06

El hilo de The Kinks - Página 4 6be9b83d5a5ac25966bce787b8d7d9750108ff5d

14. Misfits (1978)


El disco menor más grande de la historia...bueno, uno de ellos. "Misfits" sería la cima artística de miles de músicos de no tener el historial de los británicos. Tras el cambio a Arista y las reivindicaciones punks & nuevaoleras, Ray Davies en plena forma, física y mentalmente, se lo juega todo a una carta con el disco más perfecto (que no el mejor) de su carrera. Siempre hubo un aire caótico en The Kinks que a la larga se convertiría en una de sus señas de identidad sin embargo aquí se cuida al máximo los detalles, Ray trabaja día y noche en el estudio y elabora una serie de canciones de altísimo nivel. En conjunto no tendría la trascendencia de sus discos clave ni el poder de sorpresa pero tras "Lola Versus Powerman" estamos ante su mejor álbum de los 70´s. Ya nunca más alcanzarían semejante nivel en un estudio de grabación.




_________________
El hilo de The Kinks - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de The Kinks - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de The Kinks   El hilo de The Kinks - Página 4 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 11:04

LOU RIP escribió:
El hilo de The Kinks - Página 4 6be9b83d5a5ac25966bce787b8d7d9750108ff5d

14. Misfits (1978)


El disco menor más grande de la historia...bueno, uno de ellos. "Misfits" sería la cima artística de miles de músicos de no tener el historial de los británicos. Tras el cambio a Arista y las reivindicaciones punks & nuevaoleras, Ray Davies en plena forma, física y mentalmente, se lo juega todo a una carta con el disco más perfecto (que no el mejor) de su carrera. Siempre hubo un aire caótico en The Kinks que a la larga se convertiría en una de sus señas de identidad sin embargo aquí se cuida al máximo los detalles, Ray trabaja día y noche en el estudio y elabora una serie de canciones de altísimo nivel. En conjunto no tendría la trascendencia de sus discos clave ni el poder de sorpresa pero tras "Lola Versus Powerman" estamos ante su mejor álbum de los 70´s. Ya nunca más alcanzarían semejante nivel en un estudio de grabación.




Buenísimo, aunque yo creo que en el posterior Low Budget rozan este nivel, si la memoria no me falla, ya que hace tiempo que no lo escucho, al menos medio disco es sublime. De este pongo esta canción, que según el cd que tengo, es de la versión UK, las compañías aún a estas alturas jodiendo al personal :facepalm:

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de The Kinks - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de The Kinks   El hilo de The Kinks - Página 4 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 12:20

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de The Kinks - Página 4 6be9b83d5a5ac25966bce787b8d7d9750108ff5d

14. Misfits (1978)


El disco menor más grande de la historia...bueno, uno de ellos. "Misfits" sería la cima artística de miles de músicos de no tener el historial de los británicos. Tras el cambio a Arista y las reivindicaciones punks & nuevaoleras, Ray Davies en plena forma, física y mentalmente, se lo juega todo a una carta con el disco más perfecto (que no el mejor) de su carrera. Siempre hubo un aire caótico en The Kinks que a la larga se convertiría en una de sus señas de identidad sin embargo aquí se cuida al máximo los detalles, Ray trabaja día y noche en el estudio y elabora una serie de canciones de altísimo nivel. En conjunto no tendría la trascendencia de sus discos clave ni el poder de sorpresa pero tras "Lola Versus Powerman" estamos ante su mejor álbum de los 70´s. Ya nunca más alcanzarían semejante nivel en un estudio de grabación.




Buenísimo, aunque yo creo que en el posterior Low Budget rozan este nivel, si la memoria no me falla, ya que hace tiempo que no lo escucho, al menos medio disco es sublime. De este pongo esta canción, que según el cd que tengo, es de la versión UK, las compañías aún a estas alturas jodiendo al personal :facepalm:



Low Budget mola mucho pero es mucho más anárquico (cosa que me parece genial), quizá el único "pero" que siempre le puse a Misfits es su perfección, se preocuparon excesivamente de hacerlo tan bien que perdieron ese punto de genial locura que a mí me encanta.

Gran tema, por cierto, y el que daba título tambíen era otro de los puntos álgidos.



_________________
El hilo de The Kinks - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de The Kinks - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de The Kinks   El hilo de The Kinks - Página 4 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 14:26

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de The Kinks - Página 4 6be9b83d5a5ac25966bce787b8d7d9750108ff5d

14. Misfits (1978)


El disco menor más grande de la historia...bueno, uno de ellos. "Misfits" sería la cima artística de miles de músicos de no tener el historial de los británicos. Tras el cambio a Arista y las reivindicaciones punks & nuevaoleras, Ray Davies en plena forma, física y mentalmente, se lo juega todo a una carta con el disco más perfecto (que no el mejor) de su carrera. Siempre hubo un aire caótico en The Kinks que a la larga se convertiría en una de sus señas de identidad sin embargo aquí se cuida al máximo los detalles, Ray trabaja día y noche en el estudio y elabora una serie de canciones de altísimo nivel. En conjunto no tendría la trascendencia de sus discos clave ni el poder de sorpresa pero tras "Lola Versus Powerman" estamos ante su mejor álbum de los 70´s. Ya nunca más alcanzarían semejante nivel en un estudio de grabación.




Buenísimo, aunque yo creo que en el posterior Low Budget rozan este nivel, si la memoria no me falla, ya que hace tiempo que no lo escucho, al menos medio disco es sublime. De este pongo esta canción, que según el cd que tengo, es de la versión UK, las compañías aún a estas alturas jodiendo al personal :facepalm:



Low Budget mola mucho pero es mucho más anárquico (cosa que me parece genial), quizá el único "pero" que siempre le puse a Misfits es su perfección, se preocuparon excesivamente de hacerlo tan bien que perdieron ese punto de genial locura que a mí me encanta.

Gran tema, por cierto, y el que daba título tambíen era otro de los puntos álgidos.



Oooh, qué bonita Misfits. Y qué me dices de la juguetona Black Messiah? Very Happy

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de The Kinks - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de The Kinks   El hilo de The Kinks - Página 4 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 14:32

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de The Kinks - Página 4 6be9b83d5a5ac25966bce787b8d7d9750108ff5d

14. Misfits (1978)


El disco menor más grande de la historia...bueno, uno de ellos. "Misfits" sería la cima artística de miles de músicos de no tener el historial de los británicos. Tras el cambio a Arista y las reivindicaciones punks & nuevaoleras, Ray Davies en plena forma, física y mentalmente, se lo juega todo a una carta con el disco más perfecto (que no el mejor) de su carrera. Siempre hubo un aire caótico en The Kinks que a la larga se convertiría en una de sus señas de identidad sin embargo aquí se cuida al máximo los detalles, Ray trabaja día y noche en el estudio y elabora una serie de canciones de altísimo nivel. En conjunto no tendría la trascendencia de sus discos clave ni el poder de sorpresa pero tras "Lola Versus Powerman" estamos ante su mejor álbum de los 70´s. Ya nunca más alcanzarían semejante nivel en un estudio de grabación.




Buenísimo, aunque yo creo que en el posterior Low Budget rozan este nivel, si la memoria no me falla, ya que hace tiempo que no lo escucho, al menos medio disco es sublime. De este pongo esta canción, que según el cd que tengo, es de la versión UK, las compañías aún a estas alturas jodiendo al personal :facepalm:



Low Budget mola mucho pero es mucho más anárquico (cosa que me parece genial), quizá el único "pero" que siempre le puse a Misfits es su perfección, se preocuparon excesivamente de hacerlo tan bien que perdieron ese punto de genial locura que a mí me encanta.

Gran tema, por cierto, y el que daba título tambíen era otro de los puntos álgidos.



Oooh, qué bonita Misfits. Y qué me dices de la juguetona Black Messiah? Very Happy



pues que te pongo un homer y me voy a por el cocido madrileño de los sábados

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

_________________
El hilo de The Kinks - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de The Kinks - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de The Kinks   El hilo de The Kinks - Página 4 Icon_minitimeDom 14 Ene 2018 - 11:50

El hilo de The Kinks - Página 4 2ebd62ffc55a41478a20713223527d30_huge_530x@2x



15. One for the Road (1980)



Y entramos en los 80´s. No, no me olvido de "Low Budget", notable álbum que despide una frescura sin igual en una banda veterana que vivía su segunda juventud. Un trabajo entre el rock duro y la Nueva Ola, cuyos resultados en ventas fueron excelentes reconciliándose con el público norteamericano casi dos décadas después. Sin embargo me quedo con "One for the Road" primero porque me propuse comentar 15 discos y segundo porque, aunque "Live at Kelvin Hall" (1967) fue un recomendable live album que refleja sus años sesenteros, estamos ante el DIRECTO con mayúsculas de los Kinks. Puerta de entrada a cualquiera que quiera conocerlos, aquí se encuentran todos sus éxitos tocados en un estado de gracia mayúsculo. Van Halen y los nuevos heavys los reivindicaban, el punk y la New Wave también, además de ese público americano que los tenía en palmitas. Guitarras desbocadas, riffs inmortales, himnos, el momento soñado por los hermanos Davies.




A partir de aquí mantendrían el tipo pero ya no habrá sorpresas ni ningún renacer. "Give The People What They Want" (1981) y "State Of Confusión" (1983) son dos muy recomendables trabajos, de sonido aguerrido y juvenil que aún les reportarían éxitos americanos. "Word Of Mouth" (1984) es un bajón en toda regla y eso que presume de un single espectacular como "Do It Again". "Think Visual" (1986), el directo "The Road" (1987) y "UK Jive" (1989) despiden la década de manera mediocre. "Phobia" (1993) sería bastante mejor aunque peca de los clásicos defectos noventeros, excesivo minutaje y abundante relleno. "To the Bone" levanta el vuelo pero huele a despedida, un recomendable directo realizado con cariño para una audiencia reducida. Ray Davies lo intentaría ya sin ninguna presión en solitario dejando destellos de aquella grandeza pero ese ya es otro tema.

Pues esto ha sido todo respecto a esta imprescindible y pionera banda de rock´n´roll.

GOD SAVE THE KINKS!  


MI TOP 10



1. Lola Versus Powerman and the Moneygoround, Part One
2. Something Else by The Kinks
3. Arthur (Or the Decline and Fall of the British Empire)
4. Face to Face
5. The Kinks Are the Village Green Preservation Society
6. The Kink Kontroversy
7. Misfits
8. Preservation Act 1
9. The Kinks
10.Muswell Hillbillies



El hilo de The Kinks - Página 4 3EBFFE9E00000578-4360884-image-m-3_1490900442000
El hilo de The Kinks - Página 4 4ce32ce96c4a6cd04c5a287b1f311f7f
El hilo de The Kinks - Página 4 25D783D100000578-2960390-Ray_with_Chrissie_Hynde_and_Alice_Cooper-m-6_1424440747545
El hilo de The Kinks - Página 4 Ray%2Bdeb
El hilo de The Kinks - Página 4 Photos.medleyphoto.4041591

El hilo de The Kinks - Página 4 2005thekinks01getty280814



Gracias a todos y en especial a Cris por sus constantes aportaciones. Very Happy

_________________
El hilo de The Kinks - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El hilo de The Kinks - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de The Kinks   El hilo de The Kinks - Página 4 Icon_minitimeDom 14 Ene 2018 - 11:59

Ha quedado muy completo. Enhorabuena!!

Mi top 10:

1 Lola
2 Face to face
3 Arthur
4 Something el se
5 Muswell Hillbillies
6 The kink kontroversy
7 Kinda kinks
8 Kinks
9 One for the road
10 Misfits
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de The Kinks - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de The Kinks   El hilo de The Kinks - Página 4 Icon_minitimeDom 14 Ene 2018 - 12:47

El directo One For the Road es buenísimo, despide una frescura increíble y más tratándose de un grupo ya tan veterano, parecen chavales recién llegados al mundillo, y por eso me gusta más que otros directos más famosos que pecan de algo de acartonamiento.

Enorme semana, Lou, ideal para todo aquel que se quiera introducir en esta maravillosa y especial banda. Bravo!! cheers cheers



Grandiosa toma en directo, y de paso recordamos Low Budget también Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de The Kinks - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de The Kinks   El hilo de The Kinks - Página 4 Icon_minitimeDom 14 Ene 2018 - 13:38

Impresionante repaso Lou. Me tienes impresionado y atrapado ¡You really got me!! cheers cheers

_________________
El hilo de The Kinks - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de The Kinks - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de The Kinks   El hilo de The Kinks - Página 4 Icon_minitimeDom 14 Ene 2018 - 14:07

Gracias a todos. Very Happy

Buenas lista Alinoe.

_________________
El hilo de The Kinks - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1473
Fecha de inscripción : 08/03/2022

El hilo de The Kinks - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de The Kinks   El hilo de The Kinks - Página 4 Icon_minitimeLun 2 Oct 2023 - 9:58

Subo topic, ayer estaba pensando y me vino este grupo a la cabeza, pensaba que son un grupo mitico, pero nunca he escuchado un disco suyo, tienen un monton de discos, he empezado por este, a la vez que voy leyendome el topic:

El hilo de The Kinks - Página 4 91PTVsqJJRL._UF894,1000_QL80_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de The Kinks - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de The Kinks   El hilo de The Kinks - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de The Kinks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» El Hilo de las B.S.O
» El Hilo de El Padrino
» Hilo de Podcast
» Hilo positivo (+)
» El hilo de FERIDA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-