POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44037
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 20:00

Trickfew escribió:
Cutix escribió:
...Dejo el debate, con el SINATRA patrio y sus piños Low Cost (No traducir)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Jose_Velez-Ayer_Y_Hoy-Frontal


Adios.
:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
uno de mi tierra...........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44037
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 20:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 R-738233-1424121721-6981.jpeg

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 20:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 81FQ6x%2BfWzL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 20:25

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 81FQ6x%2BfWzL._SL1500_

Los vi creo recordar de teloneros de Metallica en la gira de LOAD. Los pobres no sabían ni dónde meterse en aquel enmarañado escenario. No les he prestado mucha atención, pero recuerdo que me gustaron diez veces más que las estrellitas de la noche. Alguna vez debería animarme con su música, tengo entendido que vienen del hardcore y evolucionaron hacia un metal más cercano al thrash, ¿es así?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67136
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 20:31

Perales escribió:
LOU RIP escribió:
Dame 1 millón de euros con 20 añitos, la Mansión Playboy y ya verás que rockero soy.

¡Coño! ¡¡Dámelo ahora con 45 tacos!!



:dee-dee:

y habría días que los cambiaba por la Mansión Playboy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Mansionplayboy.jpg_770179625


no sé si sería rockero, sinceramente me la pela, este tío es más grande que Jimmy Page y Jim Morrison juntos

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 20:32

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Veo que algunos tenéis dudas...ÉSTO ES ROCK & ROLL!!!


Me encanta Frank Sinatra pero para mí ni su música ni su "actitud" nunca tuvieron nada que ver con el Rock and Roll, de hecho representa justo lo opuesto, además él detestaba el Rock&Roll con toda su alma.

No se trata de los trajes ni los pelos, Little Richard también llevaba trajes y nunca fue muy de melenas, tampoco se trata de la "actitud", a muchos hombres, desde la prehistoria hasta la actualidad, les gusta follar lo más posible, beber como cosacos y pasárselo en grande, independientemente de la música que les guste o cuál sea su profesión.

Juanvi: Tienes razón en lo de James Dean, en su caso es cierto que muchos rockeros se inspiraron en su look y esa rebeldía que caracterizó a los pocos personajes que le dio tiempo a interpretar. En el caso de Marlon Brando, se podría decir lo mismo en su papel de "Salvaje", muchos rockeros reconocieron esa influencia, pero el resto de su carrera/vida ya no tuvo nada que ver con el Rock&Roll.

Por lo demás, de verdad alguien se considera que es más guay que los demás por escuchar a Frank Sinatra??  scratch  scratch  esas cosas nunca las entendí...porque se supone que es más guay escuchar a Sinatra que a Led Zeppelin o a Juanito Valderrama?...es algo que depende exclusivamente del gusto de cada persona. Es solo música popular, a uno le puede gustar más Hendrix y a otro Paco de Lucía, para mí los dos están al mismo nivel y los admiro por igual, a pesar de que nunca diré que Paco de Lucía era Rock&Roll.

PD: Cómo molan los comentarios de Cutix, son puro Rock and Roll!!!!!! Laughing Laughing

Wow, que actitud, you rocks! Little Richard era puro rock and roll, me vuela la cabeza oirlo, no way! qué highlight! Strangers in the niiight...  :disimular:


amén a todo. Lo importante es disfrutar de la música y punto.

Tan solo añadiría ese factor insufrible del posado barato. Es decir, "el fútbol es una mierda pero me gusta el basket, el de la NBA claro", añádele que escuchas a un garrulo tatuado con banjo tocando hillbilly de las montañas del Apalache pero te burlas de quien escucha a Sabina, Triana o Paco de Lucia. Si le sumas eso de "yo nunca escucho rock en español ¿para qué? ¿tú escuchas lo que se hace en Rumanía?" y si le añadimos como guinda que prefieres una hamburguesa americana con mostaza dulce a un buen tortillón de patatas
nos encontramos sin duda alguna con un caso grave de rockeritis aguda

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Giphy

Me has descrito a mí !!!!!!!!!!!!
Yeahhhhhhhhhhhhhhh
Hubo una época que prefería la NBA al furgol (cuando se retire  Messi quizás me vuelva pasar)
Cambia lo de hillbilly (ni flowers ) por un grupo sleaze de Iowa aunque no me burlo de lo de aquí simplemente ocupan el 0,67% de mi tiempo
Lo de la comida quizás no ....

Bahhhh bueno me has medio descrito ... Y eso que no me has conocido compartiendo una voll dam Very Happy ....  Pero si básicamente por mí absurda fascinación idiota supongo por lo americano (no incluyo a Sinatra, Martín y gente con traje Very Happy Very Happy) .... Yo levanto my hand !!!!!!


no, no te he descrito a ti, todos tenemos alguna de esas características. Yo mismo escucho un 2 % de rock nacional y los sábados ceno hamburguesas de fuet de pato con salmón (en parte porque en mi casa no sabemos hacer una jodida tortilla de patatas) sin embargo prefiero el futbol y no soporto a un garrulo tocando el banjo por muy "auténtico" que se intente comportar.

Para mí el problema es cuando uno quiere aparentar lo que no es, el posado. A ti no te meto ni de coña, tú eres un tío real, que defiende sus gustos y le importa cero coma cero si son auténticos o no. Un ejemplo fue en los 90´s pocos conocían a un tal Johnny Cash (lógico por otra parte) y de repente le convierten el rey del rock´n ´roll, del punk y el símbolo más gigantesco a la autenticidad, lo peor que ni habían escuchado siquiera las obras que le hicieron famoso. Es decir, quedaba muy bien decir "joder, este tío ha sido mi ídolo toda la vida, donde esté Cash que se quiten los payasos de Poison" venga ya! fantasmón!  

Sobre lo el trending topic, Sinatra, pues idem de idem, ojo, a mí me gusta sin pasarnos, es un grande pero su música no va con mis gustos, en una lista de artistas preferidos estaría en el número 754850. También estoy seguro que todos los fans de este foro que cuelgan sus discos lo hacen porque realmente lo disfrutan. Eso sí, una cosa es la actitud y otra la música, Sinatra es tan rockero como Bertín Osborne. Aunque muchos lo duden Morrisey es mil veces más rockero que él por la razón de que Sinatra ni es rockero ni quiso serlo y su música está muy alejada del rock. El que bebiese, follase, pisotease a sus enemigos y destrozase hoteles no lo inventa ni Sinatra, ni el rock, eso es un gen masculino juvenil que también tenían los vikingos, los godos, los mongoles y cualquier hombre desde el principio de los tiempos. Dame 1 millón de euros con 20 añitos, la Mansión Playboy y ya verás que rockero soy.




Muy de acuerdo en todo, no lo digo por los de aquí por qué no os conozco y realmente estoy de acuerdo en que todos sentimos cada cual con su sensibilidad lo que escuchamos, pero en general vivimos en la época de lo que ahora los jovencitos (eso dijeron el otro día en las noticias del nuevo lenguaje que cada generación tiene el suyo) bueno pues nada que estamos en el siglo XXI  barra Época de postureo , su que quizás se arrastra de tiempo , decir las cosas que quedan bien .
Yo si me gustan más Warrant que Beatles o Lizzy Borden que los Who o prefiero ver los bingueros o el liguero mágico que Taxi Driver para que coño tendría que decir lo contrario , para quedar bien ?????
Bahhhh ... Bueno si habría una posibilidad (pues cada culo tiene su precio) y es que si cada vez que dijera algo para quedar bien en mi cuenta de la Caixa me ingresarán 4500 euros encantado el mayor flan de Beatles, Who y hasta del jazz .

Respecto a Cash no tengo opinión no escuché casi nada , imagino que 2- 3 canciones en mi vida y a lo mejor sin querer , pero hubo una época que parecía que era lo más de lo más de lo más y los Stones o Elvis a su lado fueran Bernardo o el gitano con la cabra que dan por culo a veces en los chaflanes de mi casa ....  Quedaba tan bien decir que flipabas con los american recordings creo recordar que se llamaba eso .... Enfin igual otro día me da por escucharlo pero quizás en ese momento se me crucé por la mente el conditional critical de quiet riot y lo deje para otro día


Ahhhh y me apunto a lo último ... Pasta , rollo hefner y a ser rockeros
Very Happy

Sí, pero yo creo que el postureo es más de nuestra generación y anteriores que de los jóvenes. Los jóvenes actuales aprenden inglés con naturalidad y porque están muy expuestos a él y no tienen ese tipo de complejos culturales de tratar de aparentar lo que no son, tampoco con sus gustos puesto que les importa un bledo Sinatra o los Rolling Stones, la mayoría ni saben quiénes son...Tendrán otros defectos (como esa carencia cultural), pero en eso del postureo creo que han evolucionado respecto a lo acomplejado que era este país hace años, ahora sigue habiendo acomplejados pero son los que había antes no son los jóvenes y lógicamente con las redes sociales a su alcance pueden posturear de lo lindo Laughing Laughing .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 20:39

Auambabuluba balambambú escribió:
Sí, pero yo creo que el postureo es más de nuestra generación y anteriores que de los jóvenes. Los jóvenes actuales aprenden inglés con naturalidad y porque están muy expuestos a él y no tienen ese tipo de complejos culturales de tratar de aparentar lo que no son, tampoco con sus gustos puesto que les importa un bledo Sinatra o los Rolling Stones, la mayoría ni saben quiénes son...Tendrán otros defectos (como esa carencia cultural), pero en eso del postureo creo que han evolucionado respecto a lo acomplejado que era este país hace años, ahora sigue habiendo acomplejados pero son los que había antes no son los jóvenes y lógicamente con las redes sociales a su alcance pueden posturear de lo lindo Laughing Laughing .

Lo que pasa es que posturean con cosas que tú no conoces, pero con su criterio actual, lo hacen como se ha hecho siempre. Ahora vacilarán diciendo que ellos seguían a tal youtuber cuando no lo conocía nadie y cosas así :sabio:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 20:40

Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Sí, pero yo creo que el postureo es más de nuestra generación y anteriores que de los jóvenes. Los jóvenes actuales aprenden inglés con naturalidad y porque están muy expuestos a él y no tienen ese tipo de complejos culturales de tratar de aparentar lo que no son, tampoco con sus gustos puesto que les importa un bledo Sinatra o los Rolling Stones, la mayoría ni saben quiénes son...Tendrán otros defectos (como esa carencia cultural), pero en eso del postureo creo que han evolucionado respecto a lo acomplejado que era este país hace años, ahora sigue habiendo acomplejados pero son los que había antes no son los jóvenes y lógicamente con las redes sociales a su alcance pueden posturear de lo lindo Laughing Laughing .

Lo que pasa es que posturean con cosas que tú no conoces, pero con su criterio actual, lo hacen como se ha hecho siempre. Ahora vacilarán diciendo que ellos seguían a tal youtuber cuando no lo conocía nadie y cosas así :sabio:

Jjajajaja..también puede ser.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 20:56

Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Sí, pero yo creo que el postureo es más de nuestra generación y anteriores que de los jóvenes. Los jóvenes actuales aprenden inglés con naturalidad y porque están muy expuestos a él y no tienen ese tipo de complejos culturales de tratar de aparentar lo que no son, tampoco con sus gustos puesto que les importa un bledo Sinatra o los Rolling Stones, la mayoría ni saben quiénes son...Tendrán otros defectos (como esa carencia cultural), pero en eso del postureo creo que han evolucionado respecto a lo acomplejado que era este país hace años, ahora sigue habiendo acomplejados pero son los que había antes no son los jóvenes y lógicamente con las redes sociales a su alcance pueden posturear de lo lindo Laughing Laughing .

Lo que pasa es que posturean con cosas que tú no conoces, pero con su criterio actual, lo hacen como se ha hecho siempre. Ahora vacilarán diciendo que ellos seguían a tal youtuber cuando no lo conocía nadie y cosas así :sabio:

Jjajajaja..también puede ser.

Cuando yo era pequeño, todo esto eran videos sin resolución HD :sabio:

En mis tiempos, cuando elrubius... :sabio:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 21:03

el murciélago escribió:
Cutix escribió:
Perales escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 R-3052430-1313473931.jpeg
mejor que los kinks esos.................. What a Face

...Yo me pregunto...

¿Es obligatorio poner a Frank Sinatra cada poco en el foro?

No lo entiendo. En vida me parecía un coñazo, alguien del gusto de mi padre o Luis del Olmo, vamos lo opuesto al Rock. La sorpresa es verlo aquí cada poco. Qué tal la Jurado?...porque de voz iba sobrada y competian aquello s años por el público con dentadura postiza.

Plastas coño. Más RAMONES y menos tocar los....trombones.

Adios

Que precisamente esto lo digas tú...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Giphy

... porque la Gara y el Canut, por ejemplo, son rockeros de cojones.

Además, la gracia de este foro reside precisamente en la falta de prejuicios musicales. ¿Música para yayos? Pero si la mayoría de artistas que posteamos aquí son jubiletas o directamente fiambres.

Tronco, que en el hilo sobre crooners colgaste una canción del Manilow y casi nos matas de un subidón de azúcar...

... y otra del tío Frank.  Shocked

https://www.popuheads.com/t1907p25-topic-para-tocar-los-crooners#211975

Ernesto, has meado fuera del tiesto. Wink





...LLevo sufriendo la hemorroide SINATRA desde niño y en este foro, me he mordido la lengua hasta ser bífido affraid

NUNCA SOPORTÉ A SINATRA ...he salido del armario cheers cheers cheers

No me importa que algunos eyaculéis con sus baladas de mierda y sus ojazos azules. Eso me es igual. Lo que no soporto es VERLE por aquí rular como si fuera ANGUS YOUNG...No se mi me explico. FRANCISO (el de latino) no sale en el foro y si salen BARON ROJO...entonces ¿Por qué el puto Sinatra?..porque conocío a mafiosos, porque es americano????...porque habló pestes de Elvis.
Insisto....una mención, dos menciones....PERO TANTAS???? creo que hasta un logo ha tenido.
Lo que dices de los crooners, era su sitio. He estado tentado a abrir un TOPIC exclusivo para SINATRA a ver si así, deja de dar el coñazo la peña y quienes no queremos ver ni en pintura a ese hombre, vuelquen su amor en el topic adecuado. Pero abrir el topic ¡Que estás escuchando?...y ver OTRA VEZ su sonrisa y su nariz de platino, NO POR FAVOR. Otra vez NO.

No soy el único que tiene problemas con artistas famosos. Lou no aguanta  Michael Jackson, por poner un ejemplo.

Nacho Canut, ha estado en grupos de Rock. Han hecho Rock, como tantos otros grupos que aparecen por aquí. POISON no gustan a todos, pero hacen Rock. Pero eso es lo de menos....que se puede hacer lo que se quiera, escuchar lo que se quiera, y equivocarse incluso lo que se quiera. Para mi este hombre, igual que el BOSS son lo peor de la música americana, a la que tanto le debemos.

Mi comentario va mas bien por el lado posser de quien le menciona, porque estoy convencido que prefiere escuchar antes a 1000 grupos, pero citar a SINATRA le da una categoria a la que no es capaz de llegar por otros caminos. Vamos...UN FAROL en toda regla y yo no lo llevo bien.
SINATRA es para los viejos del cementerio.

Adios.
no se si lo de la pose va por mi.

Si es así, me he llevado una decepción con usted,
Solo le diré que oigo y conocía a Sinatra antes que la mayoría de grupos de rock........que hoy día también forman parte de mi vida...
Es más..........Prefiero oír a Amparanoia o Muchachito Bombo infierno que a gente como Metallica o los Maiden actuales. Que coño, es que Amparanoia me gusta de siempre........ lol!

...Murci, partiendo que TODOS somos un poco posers, mi parrafada no va por ti, ni cambia la impresión que tengo de ti, que me caes muy bien. Te diré que me pareció incluso mal la broma que te hicieron el 28D, así que fíjate, cuando hasta tu lo tomaste bien.

Es algo que vengo observando de hace tiempo y no sólo en este foro.

Es parecido el tema al rollo pijerio de llevar camiseta RAMONES, las presentadoras del Salvame de Luxe. Los pijos van de punks y los rockeros van de snobs, con Sinatra, etcétera

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 21:11

Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Sí, pero yo creo que el postureo es más de nuestra generación y anteriores que de los jóvenes. Los jóvenes actuales aprenden inglés con naturalidad y porque están muy expuestos a él y no tienen ese tipo de complejos culturales de tratar de aparentar lo que no son, tampoco con sus gustos puesto que les importa un bledo Sinatra o los Rolling Stones, la mayoría ni saben quiénes son...Tendrán otros defectos (como esa carencia cultural), pero en eso del postureo creo que han evolucionado respecto a lo acomplejado que era este país hace años, ahora sigue habiendo acomplejados pero son los que había antes no son los jóvenes y lógicamente con las redes sociales a su alcance pueden posturear de lo lindo Laughing Laughing .

Lo que pasa es que posturean con cosas que tú no conoces, pero con su criterio actual, lo hacen como se ha hecho siempre. Ahora vacilarán diciendo que ellos seguían a tal youtuber cuando no lo conocía nadie y cosas así :sabio:

Jjajajaja..también puede ser.


...Ahora hay más posers que nunca.
Hay gente que cuelga fotos a cada paso....en Instagram, Facebook...cuentan likes, se creen superguay, se enfadan si les dejas en visto un whatssap....

Todo postureo.
En mi época si querías ligar te ponías medallas pero rápidamente te calaban pq no tenías para alargar la mentira y el Ford Fiesta de segunda mano, te ponía los pies en la tierra. Ahora los chavales de 20 tienen carro nuevo tuneado, con llantas aluminio y cosas así de chorras

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 21:16

el murciélago escribió:
Trickfew escribió:
Cutix escribió:
...Dejo el debate, con el SINATRA patrio y sus piños Low Cost (No traducir)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Jose_Velez-Ayer_Y_Hoy-Frontal


Adios.
:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
uno de mi tierra...........

...José Vélez es patrimonio nacional.
En mi casa, siendo un niño, era EL REY DEL SIMCA 1000.
Mis padres lo.adoraban y sonaba a todas horas. Yo canté una canción suya en un Festival infantil.
Creo que se de memoria unas 10 canciones suyas.

Adiós
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 21:34

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Trickfew escribió:
Cutix escribió:
...Dejo el debate, con el SINATRA patrio y sus piños Low Cost (No traducir)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Jose_Velez-Ayer_Y_Hoy-Frontal


Adios.
:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
uno de mi tierra...........

...José Vélez es patrimonio nacional.
En mi casa, siendo un niño, era EL REY DEL SIMCA 1000.
Mis padres lo.adoraban y sonaba a todas horas. Yo canté una canción suya en un Festival infantil.
Creo que se de memoria unas 10 canciones suyas.

Adiós


¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 13619619121623_f


Grande José Vélez, aunque para mí siempre sera Pepe gafez y la alucinante imitación de Arus.
Aún recuerdo como si fuera hoy como salio el personaje.
Resulta que  hacían los partidos del Barça el Arus y su equipo en plan coña (las mejores retransmisiones de partidos que jamás escuché en mi vida) y en un partido en un momento dado creo que alguien nombro el nombre de José Vélez, pues a parte de fútbol era un collage de humor destornillante, y en ese momento alguien que jugaba contra el Barça se hizo un gol en propia puerta . La cosa no quedo ahí pues , cosas raras debían suceder pues las tres o cuatro ocasiones siguientes que se decía el nombre José Vélez, sucedía algo en forma de gol para el contrario,con lo cual se instauró cuando el Barça (época cruyff con koeman, Salinas,Guardiola, laudrup) iba perdiendo y faltaba poco para acabar el partido , se empezaba a barajar lo que Arus llamaba LA CARTA VELEZ .... Y era el descojone pues muchas veces funcionó ... Por eso lo de que mala suerte!!!!!!!! Que se hizo super popular, traspaso a su programa al ataque y de ahí al refranero popular, por lo menos por aquí.
Incluso comento alguna vez el Arus que al principio Vélez se lo tomó de pura pena porque la peña en los conciertos que daba le gritaba eso o iba con las gafas de Pepe gafez que popularizó Arus en su parodia.
Por cierto otro que le tocaba los cojones las imitaciones de Arus era cruyff que una vez incluso después de una crítica ácida y mordiente en un viaje de copa de Europa obligó a Núñez ha hacer bajar a Arus y su equipo del avión sino el se negaba a volar en el mismo avión

Grande Arus, uno de los más sino el más grande del humor noventero ...
Inolvidables sus imitaciones de Carlos Jesús, jesus Gil,el cordobés, nuñito, el hermano de Alfonso guerra etc etc etc
Enorme !!!!!



:dee-dee: :dee-dee:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 21:43




:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Ya se como acabar la noche .....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 21:48

jovigui escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Trickfew escribió:
Cutix escribió:
...Dejo el debate, con el SINATRA patrio y sus piños Low Cost (No traducir)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Jose_Velez-Ayer_Y_Hoy-Frontal


Adios.
:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
uno de mi tierra...........

...José Vélez es patrimonio nacional.
En mi casa, siendo un niño, era EL REY DEL SIMCA 1000.
Mis padres lo.adoraban y sonaba a todas horas. Yo canté una canción suya en un Festival infantil.
Creo que se de memoria unas 10 canciones suyas.

Adiós


¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 13619619121623_f


Grande José Vélez, aunque para mí siempre sera Pepe gafez y la alucinante imitación de Arus.
Aún recuerdo como si fuera hoy como salio el personaje.
Resulta que  hacían los partidos del Barça el Arus y su equipo en plan coña (las mejores retransmisiones de partidos que jamás escuché en mi vida) y en un partido en un momento dado creo que alguien nombro el nombre de José Vélez, pues a parte de fútbol era un collage de humor destornillante, y en ese momento alguien que jugaba contra el Barça se hizo un gol en propia puerta . La cosa no quedo ahí pues , cosas raras debían suceder pues las tres o cuatro ocasiones siguientes que se decía el nombre José Vélez, sucedía algo en forma de gol para el contrario,con lo cual se instauró cuando el Barça (época cruyff con koeman, Salinas,Guardiola, laudrup) iba perdiendo y faltaba poco para acabar el partido , se empezaba a barajar lo que Arus llamaba LA CARTA VELEZ .... Y era el descojone pues muchas veces funcionó ... Por eso lo de que mala suerte!!!!!!!! Que se hizo super popular, traspaso a su programa al ataque y de ahí al refranero popular, por lo menos por aquí.
Incluso comento alguna vez el Arus que al principio Vélez se lo tomó de pura pena porque la peña en los conciertos que daba le gritaba eso o iba con las gafas de Pepe gafez que popularizó Arus en su parodia.
Por cierto otro que le tocaba los cojones las imitaciones de Arus era cruyff que una vez incluso después de una crítica ácida y mordiente en un viaje de copa de Europa obligó a Núñez ha hacer bajar a Arus y su equipo del avión sino el se negaba a volar en el mismo avión

Grande Arus, uno de los más sino el más grande del humor noventero ...
Inolvidables sus imitaciones de Carlos Jesús, jesus Gil,el cordobés, nuñito, el hermano de Alfonso guerra etc etc etc
Enorme !!!!!



:dee-dee: :dee-dee:

En aquella época veíamos los colegas los partidos por la tele con el volumen bajado y escuchando al Arús y compañía. Que panzón de reír, daba igual que fueras culé o no, había retransmisiones que no tenías ni idea como podían salir adelante de lo caóticas que se volvían con tanta coña :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67136
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 21:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 14864855

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 21:57

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Trickfew escribió:
Cutix escribió:
...Dejo el debate, con el SINATRA patrio y sus piños Low Cost (No traducir)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Jose_Velez-Ayer_Y_Hoy-Frontal


Adios.
:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
uno de mi tierra...........

...José Vélez es patrimonio nacional.
En mi casa, siendo un niño, era EL REY DEL SIMCA 1000.
Mis padres lo.adoraban y sonaba a todas horas. Yo canté una canción suya en un Festival infantil.
Creo que se de memoria unas 10 canciones suyas.

Adiós


¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 13619619121623_f


Grande José Vélez, aunque para mí siempre sera Pepe gafez y la alucinante imitación de Arus.
Aún recuerdo como si fuera hoy como salio el personaje.
Resulta que  hacían los partidos del Barça el Arus y su equipo en plan coña (las mejores retransmisiones de partidos que jamás escuché en mi vida) y en un partido en un momento dado creo que alguien nombro el nombre de José Vélez, pues a parte de fútbol era un collage de humor destornillante, y en ese momento alguien que jugaba contra el Barça se hizo un gol en propia puerta . La cosa no quedo ahí pues , cosas raras debían suceder pues las tres o cuatro ocasiones siguientes que se decía el nombre José Vélez, sucedía algo en forma de gol para el contrario,con lo cual se instauró cuando el Barça (época cruyff con koeman, Salinas,Guardiola, laudrup) iba perdiendo y faltaba poco para acabar el partido , se empezaba a barajar lo que Arus llamaba LA CARTA VELEZ .... Y era el descojone pues muchas veces funcionó ... Por eso lo de que mala suerte!!!!!!!! Que se hizo super popular, traspaso a su programa al ataque y de ahí al refranero popular, por lo menos por aquí.
Incluso comento alguna vez el Arus que al principio Vélez se lo tomó de pura pena porque la peña en los conciertos que daba le gritaba eso o iba con las gafas de Pepe gafez que popularizó Arus en su parodia.
Por cierto otro que le tocaba los cojones las imitaciones de Arus era cruyff que una vez incluso después de una crítica ácida y mordiente en un viaje de copa de Europa obligó a Núñez ha hacer bajar a Arus y su equipo del avión sino el se negaba a volar en el mismo avión

Grande Arus, uno de los más sino el más grande del humor noventero ...
Inolvidables sus imitaciones de Carlos Jesús, jesus Gil,el cordobés, nuñito, el hermano de Alfonso guerra etc etc etc
Enorme !!!!!



:dee-dee: :dee-dee:

En aquella época veíamos los colegas los partidos por la tele con el volumen bajado y escuchando al Arús y compañía. Que panzón de reír, daba igual que fueras culé o no, había retransmisiones que no tenías ni idea como podían salir adelante de lo caóticas que se volvían con tanta coña :laugh: :laugh:

Era delirante muchas veces , con un colega los escuchábamos todos todos ...
Y como machacaban y rajaban cuando las cosas iban mal ...
El típico ... PERO CHUTA BURROOOOOOO !!!!!
o cuando llamaban la vaca lechera a koeman , las imitaciones de di stefano, Ramón Mendoza, Gil .... Delirante todo ....
Lo que lo echo de menos esas retransmisiones !!!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 21:58

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 13619619121623_f


Grande José Vélez, aunque para mí siempre sera Pepe gafez y la alucinante imitación de Arus.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9029
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 22:16

La serie Breaking Bad cambia completamente de verla en VOSE a verla doblada a castellano, es que no tiene ni punto de comparación.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 22:23

Arrankapinos escribió:
La serie Breaking Bad cambia completamente de verla en VOSE a verla doblada a castellano, es que no tiene ni punto de comparación.

Pero qué tiene de especial que alguien diga que ve las pelís en versión original con subtítulos en castellano, lo único que demuestra es que sabe leer lo cual no es nada del otro mundo en estos tiempos como para presumir de ello, cualquiera que sepa leer puede hacerlo. Yo las veo en V.O sin subtítulos así que sí que soy un chulito asquerosamente elitista Razz Razz Razz.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9029
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 22:40

Auambabuluba balambambú escribió:
Arrankapinos escribió:
La serie Breaking Bad cambia completamente de verla en VOSE a verla doblada a castellano, es que no tiene ni punto de comparación.

Pero qué tiene de especial que alguien diga que ve las pelís en versión original con subtítulos en castellano, lo único que demuestra es que sabe leer lo cual no es nada del otro mundo en estos tiempos como para presumir de ello, cualquiera que sepa leer puede hacerlo. Yo las veo en V.O sin subtítulos así que sí que soy un chulito asquerosamente elitista Razz Razz Razz.

Yo si supiese "pitinglish" tambien lo hacía, pero como no tengo ni idea pues..., me tengo que joder y leer  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 22:46

Arrankapinos escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Arrankapinos escribió:
La serie Breaking Bad cambia completamente de verla en VOSE a verla doblada a castellano, es que no tiene ni punto de comparación.

Pero qué tiene de especial que alguien diga que ve las pelís en versión original con subtítulos en castellano, lo único que demuestra es que sabe leer lo cual no es nada del otro mundo en estos tiempos como para presumir de ello, cualquiera que sepa leer puede hacerlo. Yo las veo en V.O sin subtítulos así que sí que soy un chulito asquerosamente elitista Razz Razz Razz.

Yo si supiese "pitinglish" tambien lo hacía, pero como no tengo ni idea pues..., me tengo que joder y leer  Razz Razz

Ahh, no no no...es igual, si prefieres el cine en V.O, aunque sea con subtítulos en castellano, en este país eres un snob (te crees muy guay porque sabes leer Laughing Laughing ). Somos así. De verdad, lo de este país para estas cosas es de traca, está lleno de acomplejados en esas cuestiones. Cada país tiene sus complejos, eso también es cierto.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44037
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 23:23

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:
Perales escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 R-3052430-1313473931.jpeg
mejor que los kinks esos.................. What a Face

...Yo me pregunto...

¿Es obligatorio poner a Frank Sinatra cada poco en el foro?

No lo entiendo. En vida me parecía un coñazo, alguien del gusto de mi padre o Luis del Olmo, vamos lo opuesto al Rock. La sorpresa es verlo aquí cada poco. Qué tal la Jurado?...porque de voz iba sobrada y competian aquello s años por el público con dentadura postiza.

Plastas coño. Más RAMONES y menos tocar los....trombones.

Adios

Que precisamente esto lo digas tú...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Giphy

... porque la Gara y el Canut, por ejemplo, son rockeros de cojones.

Además, la gracia de este foro reside precisamente en la falta de prejuicios musicales. ¿Música para yayos? Pero si la mayoría de artistas que posteamos aquí son jubiletas o directamente fiambres.

Tronco, que en el hilo sobre crooners colgaste una canción del Manilow y casi nos matas de un subidón de azúcar...

... y otra del tío Frank.  Shocked

https://www.popuheads.com/t1907p25-topic-para-tocar-los-crooners#211975

Ernesto, has meado fuera del tiesto. Wink





...LLevo sufriendo la hemorroide SINATRA desde niño y en este foro, me he mordido la lengua hasta ser bífido affraid

NUNCA SOPORTÉ A SINATRA ...he salido del armario cheers cheers cheers

No me importa que algunos eyaculéis con sus baladas de mierda y sus ojazos azules. Eso me es igual. Lo que no soporto es VERLE por aquí rular como si fuera ANGUS YOUNG...No se mi me explico. FRANCISO (el de latino) no sale en el foro y si salen BARON ROJO...entonces ¿Por qué el puto Sinatra?..porque conocío a mafiosos, porque es americano????...porque habló pestes de Elvis.
Insisto....una mención, dos menciones....PERO TANTAS???? creo que hasta un logo ha tenido.
Lo que dices de los crooners, era su sitio. He estado tentado a abrir un TOPIC exclusivo para SINATRA a ver si así, deja de dar el coñazo la peña y quienes no queremos ver ni en pintura a ese hombre, vuelquen su amor en el topic adecuado. Pero abrir el topic ¡Que estás escuchando?...y ver OTRA VEZ su sonrisa y su nariz de platino, NO POR FAVOR. Otra vez NO.

No soy el único que tiene problemas con artistas famosos. Lou no aguanta  Michael Jackson, por poner un ejemplo.

Nacho Canut, ha estado en grupos de Rock. Han hecho Rock, como tantos otros grupos que aparecen por aquí. POISON no gustan a todos, pero hacen Rock. Pero eso es lo de menos....que se puede hacer lo que se quiera, escuchar lo que se quiera, y equivocarse incluso lo que se quiera. Para mi este hombre, igual que el BOSS son lo peor de la música americana, a la que tanto le debemos.

Mi comentario va mas bien por el lado posser de quien le menciona, porque estoy convencido que prefiere escuchar antes a 1000 grupos, pero citar a SINATRA le da una categoria a la que no es capaz de llegar por otros caminos. Vamos...UN FAROL en toda regla y yo no lo llevo bien.
SINATRA es para los viejos del cementerio.

Adios.
no se si lo de la pose va por mi.

Si es así, me he llevado una decepción con usted,
Solo le diré que oigo y conocía a Sinatra antes que la mayoría de grupos de rock........que hoy día también forman parte de mi vida...
Es más..........Prefiero oír a Amparanoia o Muchachito Bombo infierno que a gente como Metallica o los Maiden actuales. Que coño, es que Amparanoia me gusta de siempre........ lol!

...Murci, partiendo que TODOS somos un poco posers, mi parrafada no va por ti, ni cambia la impresión que tengo de ti, que me caes muy bien. Te diré que me pareció incluso mal la broma que te hicieron el 28D, así que fíjate, cuando hasta tu lo tomaste bien.

Es algo que vengo observando de hace tiempo y no sólo en este foro.

Es parecido el tema al rollo pijerio de llevar camiseta RAMONES, las presentadoras del Salvame de Luxe. Los pijos van de punks y los rockeros van de snobs, con Sinatra, etcétera

Adios
Corrijo entonces ..........también decir que me extrañaba, viendo lo bien que nos llevamos usted y yo. Le pido mil perdones.
Respecto a la broma, no le voy a decir que gracia gracia me hiciera. Pero lo acepto como lo que es. Y viniendo de un sitio como este, en el que pasamos muchas horas a lo largo del año, con maldad no lo hicieron.
En fin, que viva Fangoria, por cierto, que me dice de Putilatex?. o lo vi en directo en una sala de rock que solía ir a finales de los 90. Me dejaron flipando, pues no los conocía en aquel momento. Venga, aquí un tema(aunque todavía no es sábado por la mañana)

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44037
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 23:27

jovigui escribió:



:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Ya se como acabar la noche .....
seguía religiosamente el programa cuando lo ponían en A3.............lo mejor Nuñez, Mo (Mendoza), la Vane, Gil, El patillas.........que coño,, me molaban todos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6965
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 1:12

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 81FQ6x%2BfWzL._SL1500_
Publican disco nuevo en estos días
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-