POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 15:37

Auambabuluba balambambú escribió:
Nunca había leído o escuchado nada sobre el tema, pero ya imaginé que no todo fue tan bonito ni de color de rosa (bueno, de color rosa puede que sí, tratándose de Vinnie Razz Razz ). Como guitarrista nunca me gustó, sin embargo es un personaje que no deja indiferente y por eso me tragué la mega entrevista...me sucede algo similar con Jake E. Lee (que como guitarrista sí que era la bomba en su momento), son dos casos similares, de personajes muy complejos que han estado mucho tiempo desaparecidos después de haber tenido el mundo a sus pies, y la verdad sí que me da cierto morbo saber qué ha pasado ahí.

Tú piensa sin ir más lejos en sus palabras, que rechazó seguir en el grupo porque le ofrecían un trato injusto (para él) teniendo esposa y dos hijos pequeños... por muy 'injusto' que fuese ese trato bajo su criterio, seguro que hablamos de miles de dólares por noche. ¿Tienes esposa e hijos y renuncias a un trabajo seguro que te va a dar prestigio, dinero (aunque no sea todo el que creas merecer) y estabilidad durante al menos quince años para arriesgarte con una mierda de grupo en solitario que no tuvo apenas repercusión? Él mismo revela entre líneas que el ego le perdió y lo mismo cuando se lanzó en solitario. Solamente hay que recordar que la banda Slaughter, eran su grupo sin él. La compañía los vio y dijo 'buscad un guitarrista nuevo, cambiemos el nombre y creemos una nueva banda, no pensamos trabajar con ese tipo'. Y lo siguiente fue que Slaughter vendieron como 3 millones de copias de su debut.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 16:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 71uE8bn8X7L._SX355_

Me llegó el Viernes y lo he escuchado unas cuantas veces, muy bueno, me ha gustado bastante.

Dejo este tema, por no poner cualquiera de los tres mas conocidos y que tiene un ritmillo muy chulo.

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 16:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Front95

Nunca entenderé cómo los hermanos Van Halen se dejaron manipular por Sammy Hagar de este modo. El primer directo del grupo en su historia hasta entonces (1986) aunque saliese en video, que no contenga apenas clásicos del grupo y solo esté basado en el único disco del grupo con Hagar más temas de éste en solitario es cuando menos... Uno no sabe si es que esa fue su manera desesperada de romper con el pasado propinándole un sonoro 'fuck you' a David Lee Roth o es que realmente se hallaban tan desorientados que Hagar prácticamente los transformó en una banda de acompañamiento de lujo.

Es un directo sencillo, obviamente falta set list, pero solo aparece del pasado del grupo "Panama" y "Ain't Talkin' 'Bout Love". Aparte de eso solían tocar "Jump" y ya en los 90 empezaron a recuperar esporádicamente "Unchained", pero nunca entenderé a estos reconvertidos Van Halen. Entiendo que desearan romper con el pasado, pero tocar temas de la carrera solista de tu nuevo cantante no es empezar demasiado bien.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 16:51

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Front95

Nunca entenderé cómo los hermanos Van Halen se dejaron manipular por Sammy Hagar de este modo. El primer directo del grupo en su historia hasta entonces (1986) aunque saliese en video, que no contenga apenas clásicos del grupo y solo esté basado en el único disco del grupo con Hagar más temas de éste en solitario es cuando menos... Uno no sabe si es que esa fue su manera desesperada de romper con el pasado propinándole un sonoro 'fuck you' a David Lee Roth o es que realmente se hallaban tan desorientados que Hagar prácticamente los transformó en una banda de acompañamiento de lujo.

Es un directo sencillo, obviamente falta set list, pero solo aparece del pasado del grupo "Panama" y "Ain't Talkin' 'Bout Love". Aparte de eso solían tocar "Jump" y ya en los 90 empezaron a recuperar esporádicamente "Unchained", pero nunca entenderé a estos reconvertidos Van Halen. Entiendo que desearan romper con el pasado, pero tocar temas de la carrera solista de tu nuevo cantante no es empezar demasiado bien.

No sabía que tocaban temas de la carrera de Hagar en solitario, Shocked
Puedes intentar reinventarte y tal...pero tocar temas de la carrera solista del nuevo...es como si pasaran a ser la banda de acompañamiento de Hagar.

En fin...mi no entender.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 16:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 A1rP3ETC%2BKL._SY355_

Estaba echándole un vistazo al libreto del disco y he visto que el The Trooper está grabado en el Estadio Jorge Mágico Gonzalez de El Salvador.

Si hace treinta año, me dicen que el nombre del mítico jugador del Cádiz, iba aparecer en un disco de la Doncella no me lo habría creído.

Por cierto,este directo cada día me gusta mas.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 17:14

Folo escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Front95

Nunca entenderé cómo los hermanos Van Halen se dejaron manipular por Sammy Hagar de este modo. El primer directo del grupo en su historia hasta entonces (1986) aunque saliese en video, que no contenga apenas clásicos del grupo y solo esté basado en el único disco del grupo con Hagar más temas de éste en solitario es cuando menos... Uno no sabe si es que esa fue su manera desesperada de romper con el pasado propinándole un sonoro 'fuck you' a David Lee Roth o es que realmente se hallaban tan desorientados que Hagar prácticamente los transformó en una banda de acompañamiento de lujo.

Es un directo sencillo, obviamente falta set list, pero solo aparece del pasado del grupo "Panama" y "Ain't Talkin' 'Bout Love". Aparte de eso solían tocar "Jump" y ya en los 90 empezaron a recuperar esporádicamente "Unchained", pero nunca entenderé a estos reconvertidos Van Halen. Entiendo que desearan romper con el pasado, pero tocar temas de la carrera solista de tu nuevo cantante no es empezar demasiado bien.

No sabía que tocaban temas de la carrera de Hagar en solitario, Shocked
Puedes intentar reinventarte y tal...pero tocar temas de la carrera solista del nuevo...es como si pasaran a ser la banda de acompañamiento de Hagar.

En fin...mi no entender.

Es que eso es lo sorprendente, puedo entender que muchísimos años más tarde cuando fundaron Chickenfoot, mezclasen temas de Van Halen, Montrose, Hagar en solitario, de Satriani... porque para eso era esa banda, una excusa para salir de gira a pasarlo bien y de paso autopromocionarse individualmente. Pero venir del MONSTRUOSO éxito del álbum '1984' y con una colección de clásicos a sus espaldas que tiraba de ídem, reducir todo su pasado a un tema del primer LP, los dos hits más inmediatos en el tiempo (y exitosos de su carrera) y el resto temas de un solo disco mezclados con versiones y de la carrera de Hagar en solitario es surrealista. Imagino que se dejaron influir por Hagar porque los hermanos y el propio cantante eran enemigos acérrimos de Roth, Hagar le tenía un asco infecto a Diamond Dave desde sus comienzos y una de sus condiciones para unirse al grupo fue reducir el pasado de la banda a lo estrictamente necesario porque le parecían letras absolutamente estúpidas y Roth un cero a la izquierda como cantante. Imagino que en ese punto todos estaban de acuerdo en borrarle del mapa y lo solucionaron de ese modo, pero desde luego fue una decisión nefasta.

Y de hecho, el show arranca con un tema en solitario de Hagar, directamente:



PD: El directo de Iron Maiden es acojonante, uno de los mejores de su carrera.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 17:27

Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Nunca había leído o escuchado nada sobre el tema, pero ya imaginé que no todo fue tan bonito ni de color de rosa (bueno, de color rosa puede que sí, tratándose de Vinnie Razz Razz ). Como guitarrista nunca me gustó, sin embargo es un personaje que no deja indiferente y por eso me tragué la mega entrevista...me sucede algo similar con Jake E. Lee (que como guitarrista sí que era la bomba en su momento), son dos casos similares, de personajes muy complejos que han estado mucho tiempo desaparecidos después de haber tenido el mundo a sus pies, y la verdad sí que me da cierto morbo saber qué ha pasado ahí.

Tú piensa sin ir más lejos en sus palabras, que rechazó seguir en el grupo porque le ofrecían un trato injusto (para él) teniendo esposa y dos hijos pequeños... por muy 'injusto' que fuese ese trato bajo su criterio, seguro que hablamos de miles de dólares por noche. ¿Tienes esposa e hijos y renuncias a un trabajo seguro que te va a dar prestigio, dinero (aunque no sea todo el que creas merecer) y estabilidad durante al menos quince años para arriesgarte con una mierda de grupo en solitario que no tuvo apenas repercusión? Él mismo revela entre líneas que el ego le perdió y lo mismo cuando se lanzó en solitario. Solamente hay que recordar que la banda Slaughter, eran su grupo sin él. La compañía los vio y dijo 'buscad un guitarrista nuevo, cambiemos el nombre y creemos una nueva banda, no pensamos trabajar con ese tipo'. Y lo siguiente fue que Slaughter vendieron como 3 millones de copias de su debut.

Sí, todo resulta muy contradictorio. Estuvo también hablando con Eddie Trunk, a ver si un día de estos me animo a escuchar la entrevista, aunque dudo que el adulador de Trunk le hubiera sacado algo más de información.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 17:33

Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Nunca había leído o escuchado nada sobre el tema, pero ya imaginé que no todo fue tan bonito ni de color de rosa (bueno, de color rosa puede que sí, tratándose de Vinnie Razz Razz ). Como guitarrista nunca me gustó, sin embargo es un personaje que no deja indiferente y por eso me tragué la mega entrevista...me sucede algo similar con Jake E. Lee (que como guitarrista sí que era la bomba en su momento), son dos casos similares, de personajes muy complejos que han estado mucho tiempo desaparecidos después de haber tenido el mundo a sus pies, y la verdad sí que me da cierto morbo saber qué ha pasado ahí.

Tú piensa sin ir más lejos en sus palabras, que rechazó seguir en el grupo porque le ofrecían un trato injusto (para él) teniendo esposa y dos hijos pequeños... por muy 'injusto' que fuese ese trato bajo su criterio, seguro que hablamos de miles de dólares por noche. ¿Tienes esposa e hijos y renuncias a un trabajo seguro que te va a dar prestigio, dinero (aunque no sea todo el que creas merecer) y estabilidad durante al menos quince años para arriesgarte con una mierda de grupo en solitario que no tuvo apenas repercusión? Él mismo revela entre líneas que el ego le perdió y lo mismo cuando se lanzó en solitario. Solamente hay que recordar que la banda Slaughter, eran su grupo sin él. La compañía los vio y dijo 'buscad un guitarrista nuevo, cambiemos el nombre y creemos una nueva banda, no pensamos trabajar con ese tipo'. Y lo siguiente fue que Slaughter vendieron como 3 millones de copias de su debut.

Sí, todo resulta muy contradictorio. Estuvo también hablando con Eddie Trunk, a ver si un día de estos me animo a escuchar la entrevista, aunque dudo que el adulador de Trunk le hubiera sacado algo más de información.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Eddie Trunk no es lo que se dice muy imparcial cuando se trata de KISS, solo sabe meterse con Thayer y Singer como cualquier fanático, en el fondo es entrañable el jodío Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 18:11

Por si alguien tiene curiosidad en saber si existen más grabaciones 'oficiales' de Vinnie Vincent aparte de sus dos discos de los 80, ahí van:

Euphoria, de 1996, EP con cuatro temas maqueteros con el pesao que cantaba en el primer disco de VVI



Speedball Jamm, de 2002, un ensayo, ENSAYO, grabado con un cochino micro de ambiente donde Vinnie se limita a hacer solos y más solos durante una hora y once minutos:

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 18:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 1200x630bb

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 19:35

Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Front95

Nunca entenderé cómo los hermanos Van Halen se dejaron manipular por Sammy Hagar de este modo. El primer directo del grupo en su historia hasta entonces (1986) aunque saliese en video, que no contenga apenas clásicos del grupo y solo esté basado en el único disco del grupo con Hagar más temas de éste en solitario es cuando menos... Uno no sabe si es que esa fue su manera desesperada de romper con el pasado propinándole un sonoro 'fuck you' a David Lee Roth o es que realmente se hallaban tan desorientados que Hagar prácticamente los transformó en una banda de acompañamiento de lujo.

Es un directo sencillo, obviamente falta set list, pero solo aparece del pasado del grupo "Panama" y "Ain't Talkin' 'Bout Love". Aparte de eso solían tocar "Jump" y ya en los 90 empezaron a recuperar esporádicamente "Unchained", pero nunca entenderé a estos reconvertidos Van Halen. Entiendo que desearan romper con el pasado, pero tocar temas de la carrera solista de tu nuevo cantante no es empezar demasiado bien.

No sabía que tocaban temas de la carrera de Hagar en solitario, Shocked
Puedes intentar reinventarte y tal...pero tocar temas de la carrera solista del nuevo...es como si pasaran a ser la banda de acompañamiento de Hagar.

En fin...mi no entender.

Es que eso es lo sorprendente, puedo entender que muchísimos años más tarde cuando fundaron Chickenfoot, mezclasen temas de Van Halen, Montrose, Hagar en solitario, de Satriani... porque para eso era esa banda, una excusa para salir de gira a pasarlo bien y de paso autopromocionarse individualmente. Pero venir del MONSTRUOSO éxito del álbum '1984' y con una colección de clásicos a sus espaldas que tiraba de ídem, reducir todo su pasado a un tema del primer LP, los dos hits más inmediatos en el tiempo (y exitosos de su carrera) y el resto temas de un solo disco mezclados con versiones y de la carrera de Hagar en solitario es surrealista. Imagino que se dejaron influir por Hagar porque los hermanos y el propio cantante eran enemigos acérrimos de Roth, Hagar le tenía un asco infecto a Diamond Dave desde sus comienzos y una de sus condiciones para unirse al grupo fue reducir el pasado de la banda a lo estrictamente necesario porque le parecían letras absolutamente estúpidas y Roth un cero a la izquierda como cantante. Imagino que en ese punto todos estaban de acuerdo en borrarle del mapa y lo solucionaron de ese modo, pero desde luego fue una decisión nefasta.

Y de hecho, el show arranca con un tema en solitario de Hagar, directamente:



PD: El directo de Iron Maiden es acojonante, uno de los mejores de su carrera.


Recuerdo comprar esa cinta de DVD , y en tiempos de escasez de YouTube (ni exitia casi  el tio que lo creo) me encantó .... Tampoco era un estudioso de Van Halen en 1986 , y me gustó el vídeo mucho , menos las pintas de Eddie y Sammy , parecían los payasos esos que salían en el anuncio del detergente hace años por el ropaje....
Yo soy muy partidario de la época Van Hagar, al fin y al cabo no ficharon a un don nadie ,Hagar no era ningún mindundi precisamente, y claro como siempre que una banda ficha un cantante pues parece que sea la banda de acompañamiento del cantante.... Siempre ha pasado así .
Y supongo que metieron canciones de Hagar porque en directo podían  colar perfectamente como la sonoridad de los nuevos Halen , y si querían huir de los años Roth no te digo , porque claro Roth y Hagar se parecen como un huevo y una castaña .
Lo dicho muy seguidor de esa faceta hard rockera más tradicional de los Halen , por lo menos con Hagar no metieron cagadas como algún disco de Roth ( Diver down) .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 19:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Alice_11
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 19:42

Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Alice_11

Obra mestra

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 19:43

jovigui escribió:
Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Alice_11

Obra mestra

Provocador, que eres un provocador

:ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 19:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Front96
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 20:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 R-3285687-1433660572-6277.jpeg

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 20:20



He estado riéndome un rato con este video que hacía tiempo que no veía. La verdad es que es duro de ver porque NADIE en esas imágenes es capaz de disimular sus sentimientos. Van Halen se reunían con David Lee Roth por vez primera desde 1985 para grabar dos canciones nuevas para un recopilatorio y presentar un premio en los MTV. Hasta ahí todo correcto; el problema viene cuando Roth pierde los papeles por completo y no deja de hablar, interrumpe a sus compañeros, los abraza, los achucha, les da la mano, los vuelve a abrazar, alguien intenta hablar y éste le roba el micro y comienza otro monólogo absurdo!!!! el malestar del pobre Eddie es tal que no puede ni disimular. Luego, en el backstage tuvieron un desencuentro cuando Eddie le pidió que se calmase y Roth en estado eufórico le pide que se calle y no le cuente su vida '¡esto va sobre mi, es mi noche!'

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Los hermanos lo cuentan aquí:



Alex Van Halen lo contó una vez en el popu pero es super gracioso ver a Eddie explicándolo (Aumba, si puedes hacer una traducción más completa que la mía que pillo dos palabras de cada frase te lo agradecería Very Happy)

Adoro a David Lee Roth, eso lo sabéis todos, lo amo, es el enternainer definitivo, es gracioso y está como una regadera, pero el problema es que su locura es real. Roth sufre de hiperactividad (una enfermedad que para otros sería un problema, no para él) y no es capaz de parar un segundo pero tampoco ve el momento de terminar. El problema de los hermanos Van Halen con Roth es completamente normal, en los tiempos de éxito iban los cuatro a una, pero dos de tres y un tercero (Anthony) que se la pelaba todo, evolucionaron en otra dirección y perdieron lo que les unía, pasa cada día entre amigos y personas anónimas. Haber cambiado como persona y que te topes con David Lee Roth 11 años más tarde y ver que no solo no ha cambiado sino que está MÁS LOCO TODAVÍA, debe ser algo indigesto. A los fans nos hace mucha gracia pero no puedo ni imaginarme lo que debe ser soportar eso. Finalmente tuvieron que pasar otros once años hasta que Roth entendió que el truco para acercarse a los Vanhalens era tomárselo con calma y ni aún así lo logró del todo pero ha sabido permanecer discreto todo este tiempo increíblemente.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 20:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 ELECTRIC-WIZARD-Black-Masses-DLP-BROWN
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 21:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Alice_cooper-along_came_a_spider-front
ambientando el film que veré en un rato..............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 21:24

Maese Maestre escribió:


He estado riéndome un rato con este video que hacía tiempo que no veía. La verdad es que es duro de ver porque NADIE en esas imágenes es capaz de disimular sus sentimientos. Van Halen se reunían con David Lee Roth por vez primera desde 1985 para grabar dos canciones nuevas para un recopilatorio y presentar un premio en los MTV. Hasta ahí todo correcto; el problema viene cuando Roth pierde los papeles por completo y no deja de hablar, interrumpe a sus compañeros, los abraza, los achucha, les da la mano, los vuelve a abrazar, alguien intenta hablar y éste le roba el micro y comienza otro monólogo absurdo!!!! el malestar del pobre Eddie es tal que no puede ni disimular. Luego, en el backstage tuvieron un desencuentro cuando Eddie le pidió que se calmase y Roth en estado eufórico le pide que se calle y no le cuente su vida '¡esto va sobre mi, es mi noche!'

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Los hermanos lo cuentan aquí:



Alex Van Halen lo contó una vez en el popu pero es super gracioso ver a Eddie explicándolo (Aumba, si puedes hacer una traducción más completa que la mía que pillo dos palabras de cada frase te lo agradecería Very Happy)

Adoro a David Lee Roth, eso lo sabéis todos, lo amo, es el enternainer definitivo, es gracioso y está como una regadera, pero el problema es que su locura es real. Roth sufre de hiperactividad (una enfermedad que para otros sería un problema, no para él) y no es capaz de parar un segundo pero tampoco ve el momento de terminar. El problema de los hermanos Van Halen con Roth es completamente normal, en los tiempos de éxito iban los cuatro a una, pero dos de tres y un tercero (Anthony) que se la pelaba todo, evolucionaron en otra dirección y perdieron lo que les unía, pasa cada día entre amigos y personas anónimas. Haber cambiado como persona y que te topes con David Lee Roth 11 años más tarde y ver que no solo no ha cambiado sino que está MÁS LOCO TODAVÍA, debe ser algo indigesto. A los fans nos hace mucha gracia pero no puedo ni imaginarme lo que debe ser soportar eso. Finalmente tuvieron que pasar otros once años hasta que Roth entendió que el truco para acercarse a los Vanhalens era tomárselo con calma y ni aún así lo logró del todo pero ha sabido permanecer discreto todo este tiempo increíblemente.

Dicen que después del numerito de Dave en el escenario que les resultó tan vergonzoso e irrespetuoso el asunto siguió en la rueda de prensa posterior que hubo en el backstage. Había un montón de gente haciendo preguntas y David no contestaba ninguna pero no paraba de montar su numerito, en un momento determinado Eddie dijo, mira estamos aquí porque quedamos en grabar dos canciones nuevas para el recopilatorio y también nos gustaría hacer un par de videoclips pero eso es todo de momento, si pensabas que íbamos a hacer un tour durante e verano olvídalo (luego Alex dice que le llamaba todos los días preguntándole cuándo iban a salir de gira y él le decía "tranquilo Dave, aún no escribimos ni una canción, tienes que calamarte)...si alguna vez en el futuro lo hacemos tendríamos que grabar antes un nuevo disco y eso ahora no va a suceder porque yo (eddie) estoy esperando por una cadera (un transplante), de pronto David cambió su estado de ánimo y le dijo a Eddie que no hablase de lo de su cadera, Eddie le dijo "eh qué pasa dave, hace un momento estabas todo contento y eufórico y ahora por qué te pones así" y David le suelta "esta noche va sobre mí, no de tu jodida cadera" Laughing Laughing :facepalm: :facepalm: . Eddie dice que se mordió la lengua y le constestó "Ok, la próxima vez habláis tú, Alex y Michael y yo no diré nada sobre mi cadera" a lo que Dave le respondió -y Eddie trata de imitar su voz- "mejor que no lo hagas" en tono amenazante...entonces  toda la ira y rabia acumulada de los años se concentraron en el puño de Eddie al que tuvieron que agarrar mientras le decía a David que no volviera a hablarle así nunca más.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 23:00

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 R-3285687-1433660572-6277.jpeg


Cada día me gusta más este disco. Eso sí, aunque la portada intente ser un homenaje al vanguardismo alemán siempre me ha recordado más bien a los collages animados de Terry Gilliam para Monty Python.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 C657ef4b68811593ec8b38b905af2f9d41efc6b3_hq
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67106
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 8:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 R-1813217-1462879468-8231.png


Que sí, que está retocado, encima Haldford ese día no andaba fino y tuvo que meter las voces en el estudio. Momentos así forman parte de la historia rockera, afortunadamente, por eso siempre preferiré un directo mejorado que una lata ruidosa llena de ecos y defectos por muy real que pueda sonar, real es estar in situ, en su momento, lo demás no me importa cuando lo único que pretendo es disfrutar de un gran álbum en directo y " Unleashed in the East " lo es. ¿Qué puede pasar por la cabeza de un adolescente cuando retumban "Exciter", " Victim of Changes", "Sinner", "Tyrant"? pero es que a mí todavía me estremece lo agresivo y moderno que sigue sonando para ser un disco de 1979. Comienza otra época para el rock duro, atrás quedan las jams, el blues hippioso, el rock mastodóntico y entramos en una década más veloz, más sencilla y más apegada a estribillos. Judas Priest han dado a luz a un género con tachuelas, motos, macarrismo juvenil y todo tipo de parafernalia rockera. Nace el Heavy Metal.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 8:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 41becc88ce4342bd8b30ae37b47d6e00
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 9:17

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 R-1813217-1462879468-8231.png


Que sí, que está retocado, encima Haldford ese día no andaba fino y tuvo que meter las voces en el estudio. Momentos así forman parte de la historia rockera, afortunadamente, por eso siempre preferiré un directo mejorado que una lata ruidosa llena de ecos y defectos por muy real que pueda sonar, real es estar in situ, en su momento, lo demás no me importa cuando lo único que pretendo es disfrutar de un gran álbum en directo y " Unleashed in the East " lo es. ¿Qué puede pasar por la cabeza de un adolescente cuando retumban "Exciter", " Victim of Changes", "Sinner", "Tyrant"? pero es que a mí todavía me estremece lo agresivo y moderno que sigue sonando para ser un disco de 1979. Comienza otra época para el rock duro, atrás quedan las jams, el blues hippioso, el rock mastodóntico y entramos en una década más veloz, más sencilla y más apegada a estribillos. Judas Priest han dado a luz a un género con tachuelas, motos, macarrismo juvenil y todo tipo de parafernalia rockera. Nace el Heavy Metal.



De la colección 'discos que cambiaron mi vida'. Una puta joya. Desde que cayó en mis manos, 'Exciter' es mi tema favorito del grupo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 9:28

Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:


He estado riéndome un rato con este video que hacía tiempo que no veía. La verdad es que es duro de ver porque NADIE en esas imágenes es capaz de disimular sus sentimientos. Van Halen se reunían con David Lee Roth por vez primera desde 1985 para grabar dos canciones nuevas para un recopilatorio y presentar un premio en los MTV. Hasta ahí todo correcto; el problema viene cuando Roth pierde los papeles por completo y no deja de hablar, interrumpe a sus compañeros, los abraza, los achucha, les da la mano, los vuelve a abrazar, alguien intenta hablar y éste le roba el micro y comienza otro monólogo absurdo!!!! el malestar del pobre Eddie es tal que no puede ni disimular. Luego, en el backstage tuvieron un desencuentro cuando Eddie le pidió que se calmase y Roth en estado eufórico le pide que se calle y no le cuente su vida '¡esto va sobre mi, es mi noche!'

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Los hermanos lo cuentan aquí:



Alex Van Halen lo contó una vez en el popu pero es super gracioso ver a Eddie explicándolo (Aumba, si puedes hacer una traducción más completa que la mía que pillo dos palabras de cada frase te lo agradecería Very Happy)

Adoro a David Lee Roth, eso lo sabéis todos, lo amo, es el enternainer definitivo, es gracioso y está como una regadera, pero el problema es que su locura es real. Roth sufre de hiperactividad (una enfermedad que para otros sería un problema, no para él) y no es capaz de parar un segundo pero tampoco ve el momento de terminar. El problema de los hermanos Van Halen con Roth es completamente normal, en los tiempos de éxito iban los cuatro a una, pero dos de tres y un tercero (Anthony) que se la pelaba todo, evolucionaron en otra dirección y perdieron lo que les unía, pasa cada día entre amigos y personas anónimas. Haber cambiado como persona y que te topes con David Lee Roth 11 años más tarde y ver que no solo no ha cambiado sino que está MÁS LOCO TODAVÍA, debe ser algo indigesto. A los fans nos hace mucha gracia pero no puedo ni imaginarme lo que debe ser soportar eso. Finalmente tuvieron que pasar otros once años hasta que Roth entendió que el truco para acercarse a los Vanhalens era tomárselo con calma y ni aún así lo logró del todo pero ha sabido permanecer discreto todo este tiempo increíblemente.

Dicen que después del numerito de Dave en el escenario que les resultó tan vergonzoso e irrespetuoso el asunto siguió en la rueda de prensa posterior que hubo en el backstage. Había un montón de gente haciendo preguntas y David no contestaba ninguna pero no paraba de montar su numerito, en un momento determinado Eddie dijo, mira estamos aquí porque quedamos en grabar dos canciones nuevas para el recopilatorio y también nos gustaría hacer un par de videoclips pero eso es todo de momento, si pensabas que íbamos a hacer un tour durante e verano olvídalo (luego Alex dice que le llamaba todos los días preguntándole cuándo iban a salir de gira y él le decía "tranquilo Dave, aún no escribimos ni una canción, tienes que calamarte)...si alguna vez en el futuro lo hacemos tendríamos que grabar antes un nuevo disco y eso ahora no va a suceder porque yo (eddie) estoy esperando por una cadera (un transplante), de pronto David cambió su estado de ánimo y le dijo a Eddie que no hablase de lo de su cadera, Eddie le dijo "eh qué pasa dave, hace un momento estabas todo contento y eufórico y ahora por qué te pones así" y David le suelta "esta noche va sobre mí, no de tu jodida cadera" Laughing Laughing :facepalm: :facepalm: . Eddie dice que se mordió la lengua y le constestó "Ok, la próxima vez habláis tú, Alex y Michael y yo no diré nada sobre mi cadera" a lo que Dave le respondió -y Eddie trata de imitar su voz- "mejor que no lo hagas" en tono amenazante...entonces  toda la ira y rabia acumulada de los años se concentraron en el puño de Eddie al que tuvieron que agarrar mientras le decía a David que no volviera a hablarle así nunca más.

Los hermanos Van Halen siempre han tenido un poco de complejo de inferioridad, somos los 'amos' de la banda que hasta lleva nuestro apellido de nombre pero siempre estamos sometidos a cantantes egomaníacos. Entiendo que durante años se guardasen las espaldas ante un tipo como Roth porque en casos como ese demostró que más que ser un ególatra, confirmó estar como una regadera y estoy seguro que el mismo Diamond Dave debe haberse dado cuenta de la megacagada que cometió. En aquellos tiempos internet aún estaba en pañales y no te enterabas de estas cosas y para los fans fue 'oh, los vanhalens han utilizado a Roth para promocionar un recopilatorio y luego darle la patada'. La realidad es que ellos quisieron tantear a David Lee Roth para ver si el grupo podía volver a la formación clásica pero poco a poco entre otras cosas por el tema de la cadera y Roth metió la pata hasta el fondo. Pero incluso con testigos que presenciaron ese triste incidente, sigo pensando que Roth sencillamente perdió el control de su euforia y la cagó. Es curioso que fuese el retoño de Eddie, Wolf, quién convenciese a su padre y su tío de que Roth molaba mucho y que debían darle una oportunidad. Lo gracioso de todo, es que hace dos años, Eddie concedió una entrevista exclusiva a no recuerdo qué revista, donde confesó que ha intentado retomar la amistad con Roth pero que éste no ha mostrado interés en ir más allá de girar con la banda, cosa que no entiende y le desconcierta. Dijo algo así como 'ese tío no quiere ser mi amigo, no lo entiendo' Very Happy Yo creo que David Lee Roth ha comprendido al fin, que para poder trabajar juntos lo mejor es no volver a intimar con él aunque curiosamente, se lleva genial con Alex y hasta con Wolf !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-