POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 21:34

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Dejando a un lado que LZ es el grupo de mi vida, su mítico directo me suena fofo, con ecos, sin fuerza. A lo mejor es problema de mi vinilo que se lo compré a un yonkie en 1983 por medio paquete de Ducados y cien pesetas (Torrente). Very Happy  

Naaa, tratándose de todo unos Led Zeppelin, su directo tendría que ser valorado por unanimidad como algo glorioso, y nunca ha sido así, hay división de opiniones y hasta te diría que ganan los detractores. Ni en el Popu y su bufanderismo me suena que le tengan mucho aprecio.

Pues según la -casi- unanimidad de esta casa el disco apesta, en cambio según la de webs como discogs (le dan 4 estrellas y media de cinco) o -me tapo la nariz- allsmusic (le dan 5 estrellas), en RateYourMusic tres y media (pero al "Vol.4" le ponen solo 4, se ve que son muy exigentes los usuarios de esta web  Very Happy ) así que, ya ves, para unanimidades colores Laughing . La única unanimidad que a mí me interesa es la de mi equipo Hi-Fi y mis dos orejas que cuando se ponen de acuerdo me hacen disfrutar de lo lindo Very Happy


para mí no apesta, ojo, es un disco con mucha historia detrás. Personalmente le tengo más cariño a su carpeta y a todo el miticismo que le rodea que al contenido cuyo sonido me parece malo. El repertorio sí es bueno porque LZ tenían himnos por metro cuadrado pero podía haber sido mejor, mucho mejor. Esos son mis argumentos. Surprised


Este tema es tan dejavu como el Alice Cooper 70´s vs Alice jevilongo Razz Mea culpa

Eso es fácil:

Alice 70's >>>> Alice New Wave >>>> Alice jevilongo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Ene 2018 - 0:46

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Guns%2BN%2527%2BRoses%2B%255B1987.10.23%255D%2BThe%2BRitz%252C%2BNYC%252C%2BNY%2B-%2BAlt.%2BCover


2 de febrero 1988 .... El día del mítico concierto de la mtv
Bueno pues este de 1987, 23 de octubre  , claro como muchísimos otros no promocionado por mtv es igual como poco que aquel ....
Banda de verdad en modo apisonadora desbocada ... Lastima que este video le falta un trozo de adelante en esta edición en video ... Esta el mismo en otros archivos sin imagen y todo el sonido pero suena peor .... Desde luego está hora es la re..lla

Como para gastarse 100 euros pa verlos ahora ....
No hijo no .
Ahhh y imagen sorprendentemente muy muy buena


Hey, un momento, yo tengo este CD original, la fecha que pone es 17 de marzo del 89, y el audio es el del mítico de la MTV Shocked
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Ene 2018 - 8:28

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Guns%2BN%2527%2BRoses%2B%255B1987.10.23%255D%2BThe%2BRitz%252C%2BNYC%252C%2BNY%2B-%2BAlt.%2BCover


2 de febrero 1988 .... El día del mítico concierto de la mtv
Bueno pues este de 1987, 23 de octubre  , claro como muchísimos otros no promocionado por mtv es igual como poco que aquel ....
Banda de verdad en modo apisonadora desbocada ... Lastima que este video le falta un trozo de adelante en esta edición en video ... Esta el mismo en otros archivos sin imagen y todo el sonido pero suena peor .... Desde luego está hora es la re..lla

Como para gastarse 100 euros pa verlos ahora ....
No hijo no .
Ahhh y imagen sorprendentemente muy muy buena


Hey, un momento, yo tengo este CD original, la fecha que pone es 17 de marzo del 89, y el audio es el del mítico de la MTV Shocked

La cover puede ser porque el mundo de los bootlegs e internet hoy en día es infinito, y menos los oficiales ya sabes cualquier cosa puede pasar

Lo de 1989 no me cuadra pues fue un año de casi nada hacer ... Bueno menos los 4 conciertos como teloneros de los Stones en Los Ángeles Coliseum.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Ene 2018 - 8:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Rucgo5



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Ene 2018 - 8:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 R-477210


Paul Collins nunca tendrá el status de otros compañeros de generación pero este tío merece la pena, simplemente basta revisar sus trabajos e influencia posterior para darse cuenta que el mundo del rock le debe más de una cena. The Nerves y The Beat grabaron unos cuantos himnos que décadas después siguen sonando igual de refrescantes. "In Another World" fue su debut en solitario y pasó completamente desapercibido, Nirvana, el noise y las angustias vitales taponaron un recomendable álbum de power pop con aroma country y estribillos optimistas. Chuck Prophet y Cyril Jordan echaron una mano a esta rara avis que aterrizó en los 90´s como sacado de otra época pero que hoy y gracias a una nueva reedición se puede disfrutar en todo su esplendor y atemporalidad.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Ene 2018 - 9:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Jeff%2BBuckley%2B-%2BGrace

Después de la semana dedicada a Leonard Cohen me apetecía escuchar la versión de Hallelujah de Jeff Buckley y al final he escuchado el disco entero. Y me sigue pareciendo un gran disco. Vale que las dos mejores canciones (en mi opinión) son versiones, Hallelujah y Corpus Christi Carol, pero Jeff Buckley las hace suyas. El resto tiene un nivel muy alto, y la voz y las interpretaciones de Buckley son sin duda lo mejor del disco.





Vale, ya lo sé, es otra versión, pero es que la borda...
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Ene 2018 - 9:51

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 R-477210


Paul Collins nunca tendrá el status de otros compañeros de generación pero este tío merece la pena, simplemente basta revisar sus trabajos e influencia posterior para darse cuenta que el mundo del rock le debe más de una cena. The Nerves y The Beat grabaron unos cuantos himnos que décadas después siguen sonando igual de refrescantes. "In Another World" fue su debut en solitario y pasó completamente desapercibido, Nirvana, el noise y las angustias vitales taponaron un recomendable álbum de power pop con aroma country y estribillos optimistas. Chuck Prophet y Cyril Jordan echaron una mano a esta rara avis que aterrizó en los 90´s como sacado de otra época pero que hoy y gracias a una nueva reedición se puede disfrutar en todo su esplendor y atemporalidad.




De Paul Collins sólo he escuchado The Beat supongo que porque se mencionó por aquí y me encanta, cuando no sé qué escuchar me lo pongo, éste o el primero de los Cars.

Me apunto a The Nerves y éste que has puesto  study study study
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Ene 2018 - 10:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Watch?v=i5PZQMwL7iE¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 71uE8bn8X7L._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Ene 2018 - 11:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 7702208_orig
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Ene 2018 - 11:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 51xkN3RQVrL._SY355_


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Ene 2018 - 11:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Gfbhrt10
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Ene 2018 - 12:30

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Guns%2BN%2527%2BRoses%2B%255B1987.10.23%255D%2BThe%2BRitz%252C%2BNYC%252C%2BNY%2B-%2BAlt.%2BCover


2 de febrero 1988 .... El día del mítico concierto de la mtv
Bueno pues este de 1987, 23 de octubre  , claro como muchísimos otros no promocionado por mtv es igual como poco que aquel ....
Banda de verdad en modo apisonadora desbocada ... Lastima que este video le falta un trozo de adelante en esta edición en video ... Esta el mismo en otros archivos sin imagen y todo el sonido pero suena peor .... Desde luego está hora es la re..lla

Como para gastarse 100 euros pa verlos ahora ....
No hijo no .
Ahhh y imagen sorprendentemente muy muy buena


Hey, un momento, yo tengo este CD original, la fecha que pone es 17 de marzo del 89, y el audio es el del mítico de la MTV Shocked

La cover puede ser porque el mundo de los bootlegs e internet hoy en día es infinito, y menos los oficiales ya sabes cualquier cosa puede pasar

Lo de 1989 no me cuadra pues fue un año de casi nada hacer ... Bueno menos los 4 conciertos como teloneros de los Stones en Los Ángeles Coliseum.

Que la portada haya sido reutilizada me lo creo, yo también tengo ese bootleg del famoso Rotz 88 que pone que es del 89, pero éste concierto es de octubre de 1987, el set list no tiene nada que ver con el del Ritz más conocido. Si tocan Reckless Life!!
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Ene 2018 - 12:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 71yDf8LJp4L._SL1200_




_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Ene 2018 - 12:42

He estado haciendo un repaso de qué temas de la era Roth se llegaron a tocar con Sammy Hagar y finalmente el recuento ha sido éste hasta llegar a esta canción que la tenía en un bootleg y ni me había dado cuenta  Shocked  Shocked



Pertenece a la desastrosa gira de 2004 con Eddie Van Halen tocando fondo.

Aparte, en el recuento me han salido Ain't Talkin' 'Bout Love, Panama y Jump en la primera época con Hagar, a partir de 1993 empezaron a añadir esporádicamente Unchained y aunque no sea de ellos, You Really Got Me, que casi es como si lo fuese.

Y en el tour de 2004 después del solo de Michael, añadían un histérico 'Somebody Get Me A Doctor' cantado por el entrañable bajista y como todo el mundo sabe, además pedazo de cantante.

La versión de ZZ Top que hacían en los 80 cantada entre él y Roth es acojonante:

Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Ene 2018 - 12:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 BJ_Slippery_When_Wet
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Ene 2018 - 13:03

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 BJ_Slippery_When_Wet

Fantástico disco de Bon Jovi, a mí particularmente junto con el primero y New Jersey, son con diferencia, mis preferidos de este grupo.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Ene 2018 - 13:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Guns_N_Roses_live_at_the_Roxy_1986_flyer
(Flyer del concierto, intentar poner cover es tontería porque hay decenas pa lo mismo)

1986 un año y medio antes de appettite..... La esencia .... Sin querer comprar como lo que fue Jesucristo y en qué basura acabo siendo la iglesia, bueno la comparación es un poco cutre pero es la primera que me ha salido del coco

Si tuviera mejor sonido sería de mis preferidos ... Bueno realmente me interesan sobre manera los de 1985 , 1986 y 1987 ..... Hasta 1990 se aceptan también  Very Happy

Este con Reckless Life, shadow of tour love, jumpin Jack flash, move to the city , back off bitch, heartbreak hotel o goodnight tonight ....
Me habré de conformar pues en esos tiempos no eran más que una basura más con aspiraciones en Hollywood como 5700 bandas más , así que eso dudo que exista con sonido sobresaliente
Pero que coño a mí me sirve   , esto es GNR , cualquier cosa que os hayan contado o leído después os engañan  
:homer: :homer:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing


Última edición por jovigui el Mar 23 Ene 2018 - 13:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Ene 2018 - 13:06

Metalmorfosis escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 BJ_Slippery_When_Wet

Fantástico disco de Bon Jovi, a mí particularmente junto con el primero y New Jersey, son con diferencia, mis preferidos de este grupo.

En mi mente siempre irá unido a The Final Countdown, los dos discos son de la época donde gracias a grupos así el 'heavy' se popularizó entre las niñas fans de Hombres G y era super cachondo los debates de la Super Pop ¿quién es el heavy más sexy? ¿Jon Bon o Joey Tempest?

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Ene 2018 - 13:07

Metalmorfosis escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 BJ_Slippery_When_Wet

Fantástico disco de Bon Jovi, a mí particularmente junto con el primero y New Jersey, son con diferencia, mis preferidos de este grupo.

Hasta 'Keep The Faith' me parecen todos muy buenos. Mi preferido siempre fue 'Slippery...', pero con el tiempo 'Keep The Faith' creo que es el que más disfruto.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Ene 2018 - 13:08

Anoche.leyendo el foro, ví que habíais comentado sobre los discos de Moley. Me sorprendió que nadie votara en primer lugar por este disco, en fin sobre gustos  cheers

Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Ene 2018 - 13:10

Juanvi escribió:
Metalmorfosis escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 BJ_Slippery_When_Wet

Fantástico disco de Bon Jovi, a mí particularmente junto con el primero y New Jersey, son con diferencia, mis preferidos de este grupo.

Hasta 'Keep The Faith' me parecen todos muy buenos. Mi preferido siempre fue 'Slippery...', pero con el tiempo 'Keep The Faith' creo que es el que más disfruto.

Si, Keep The Faith, también es muy bueno., seguramente hoy me lo ponga, hace mucho tiempo que no lo escucho.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Ene 2018 - 13:36

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Jeff%2BBuckley%2B-%2BGrace

Después de la semana dedicada a Leonard Cohen me apetecía escuchar la versión de Hallelujah de Jeff Buckley y al final he escuchado el disco entero. Y me sigue pareciendo un gran disco. Vale que las dos mejores canciones (en mi opinión) son versiones, Hallelujah y Corpus Christi Carol, pero Jeff Buckley las hace suyas. El resto tiene un nivel muy alto, y la voz y las interpretaciones de Buckley son sin duda lo mejor del disco.








yo me quedaría con Lover, You Should Have Come Over que me parece de una belleza sin igual. A mí también me parece un gran disco, sobrevuela un aura especial que sin dejar de pertenecer a los 90´s derrocha personalidad. Para mí el "pero" es que se me hace algo largo, por ejemplo, la rockera Eternal Life no me convence, y Dream Brother tampoco me gusta. El resto cojonudo, clasicazo noventero.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Ene 2018 - 13:43

Metalmorfosis escribió:
Anoche.leyendo el foro, ví que habíais comentado sobre los discos de Moley. Me sorprendió que nadie votara en primer lugar por este disco, en fin sobre gustos  cheers




¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Img_2018


Ehhhhhhhhhhhhhhhh yo si lo vote !!!!!!
Para mí es el mejor de la banda con una superioridad insultante !!!!
Como ves no estás solo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Ene 2018 - 14:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Front99

Bootleg de la era Cherone con sonido IMPECABLE, podría ser perfectamente un directo oficial.

Esta época molaba porque buscaban un cantante que primero, no impusiese su ego sobre el repertorio del grupo y no le importase tocar temas de todas las épocas y, segundo, que pudiese enfrentarse vocalmente al material de sus predecesores. Y la verdad es que les salió de perlas. Cherone es un gran cantante y los temas suenan cojonudos. Lo malo obviamente fue aquel 'VH III' que es con creces lo peor de su discografía y que el hombre cantar, canta un rato pero carisma cero. Mucha pose, mucha mueca y mucho sombrerito, pero los zapatos que debía calzar le venían 100 tallas más grandes.

No obstante, en formato audio es muy disfrutable un directo de esta extraña etapa de Van Halen.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 23 Ene 2018 - 14:29

jovigui escribió:
Metalmorfosis escribió:
Anoche.leyendo el foro, ví que habíais comentado sobre los discos de Moley. Me sorprendió que nadie votara en primer lugar por este disco, en fin sobre gustos  cheers




¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Img_2018


Ehhhhhhhhhhhhhhhh yo si lo vote !!!!!!
Para mí es el mejor de la banda con una superioridad insultante !!!!
Como ves no estás solo

:like: :like:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-