POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 18:02

Cutix escribió:





SARATRUSTEGUI



Adios.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Satrustegui

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 18:55

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:





SARATRUSTEGUI



Adios.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Satrustegui

...100 veces mejor que BENZEMA.

Zamora, Arconada, Lopez Ufarte, Perico Alonso....menudo equipo más guapo tenían.


Adios
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 18:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Newman10
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 19:04

Maese Maestre escribió:
Una banda que hará muy felices a Folo y Cutix

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Gayc_d10
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Dcvewc10



SON UNA PUTA PASADA!!!!!!!!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 89-og10

Me parto, no me importaría ir a verlos, :laugh:

Que me decís del guitarra al que le cuelgan las pelotas... Very Happy

Angus tendría que salir con alguno de estos a llenar estadios,

lol!
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 19:37

Juanvi escribió:
Metalmorfosis escribió:
Folo escribió:
Alinoe escribió:
Folo escribió:
Alinoe escribió:
Folo escribió:
el murciélago escribió:
Folo escribió:
Alinoe escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 61IjspLdDFL._SX355_

No es de sus mejores trabajos, pero a mi me flipa.
Diooosss!!! Que recuerdos....


Madre mía, la de veces que habré cantado a voz en grito "Tu corazon" junto a los colegas...

La primera vez que vi a Extremoduro empezaron con esa canción, mola un huevo, presentaban este disco, finales del 91, :sabio:
este fue lo primero que tuve del grupò(grabado en cassette).....más o menos cuando se publicó....es mi favorito de los que he oido de ellos,,,que tampoco son mas de 4...

A mi me gusta mucho, pero no es de los que se nombra a menudo como de mejores.

Cuales has escuchado e ellos?

Mi favorito siempre ha sido y será este:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 5133uE-sW9L._SS500

Yo creo que también es mi favorito, en su momento fue una especie de soplo de aire fresco, dentro del rock patrio

Supongo que sabes que la portada original era esta, que es como les conocí yo, luego no recuerdo muy bien por que, lo han editado con la que has puesto tu y con algún cambio en el listado, ahora no puedo, pero ya me informaré y refrescaré la memoria de por que esos cambios.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 40198292

Sí, yo también conocí ese disco (y a la banda, puesto que fue lo primero que cayó en mis manos de ellos) con esa portada. Me lo dejaron y lo grabé en casette. Poco después me haría de una tacada con los cd de ¿Dónde están mis amigos?, Deltoya y Rock Transgresivo con la portada que he colgado. Recuerdo que no entendía muy bien el cambio de portada y, sobre todo, porqué no estaba en la edición cd que yo compré la que entonces era mi canción favorita de ellos:


En la edición modificada del debut que tengo yo "Amor Castúo" viene como tema extra, Junto a otros del debut en su versión regrabada del 2004.

No sé, un galimatías de cojones, que creo que se debe a que tenían problemas con la compañia que edito el debut.

Por lo menos la reedición trae los temas inéditos que aparecieron en el recopilatorio de los primeros 4 discos, "Robe, Mi Pequeña Historia", que  salió solo en doble casete y que solo se vendía por correo, un colega se hizo una copia y después conseguí pasarlo a CD, aunque un poco de manera chapucera, no lo tengo separado por canciones y solo me aparece una pista en la reproduccion.

Es un recopilatorio buenísimo con algunos temas retocados a mejor.

Murci, esos discos que tienes son algunos de los mejores.

Metalmorfosis, Robe nunca ha sido un gran cantante y a mi no me parecían tan buenos musicalmente, al menos al principio.

Tampoco es un gran cantante Rosendo Very Happy  y me gusta, pero debe de ser de las pocas excepciones. Y como dije, extremoduro tiene letras extraordinarias, más quisieran casi todos los grupos de rock nacional que yo sigo escuchando (porque la nostalgia puede conmigo) tener letras como ellos.

A mí siempre me gustaron Extremoduro, nunca han estado entre mis 20 grupos preferidos del rock nacional, pero siempre me gustaron bastantes canciones suyas, y los seguí hasta el 'Yo, Minoría Absoluta', después ya dejaron de interesarme. Pero lo que sí me parece sobrevalorado es al Robe como letrista, nunca entendí tanta adoración por sus textos. En primer lugar porque ese rollito drogata-kinki-agitanado de salir, beber, el rollo de siempre, meterse mil rayas y hablar con la gente... no me va mucho. Se puede hablar del mundo de las drogas, e incluso con letras muy decadentes, y que sean atractivas, pero lo de este tipo es otro rollo, más de yonkis en un poligono metiéndose jaco, y eso a mí no me gusta nada. Por eso creo que esta banda nunca me ha entusiasmado tanto, es la pega más grande que les encuentro. No digo que sea mal letrista, tiene lo suyo, pero tanto como para ser el poeta que muchos dicen que es... yo creo no. José Ignacio Lapido o Fernando Alfaro, por poner dos ejemplos, en mi opinión le dan cien mil vueltas. Y también me parecen muy superiores las letras que hacían Quimi Portet y Manolo García en El Último de la Fila, las de Bunbury en Héroes, las de Los Enemigos, las de Ilegales...

Metalmorfosis,a mi me gusta la voz de Robe, pero no me parece un gran cantante, hay muchos ejemplos de cantantes justitos pero que transmiten, Rosendo, Yosi...

A mi las letras de Extremoduro me gustan,pero llamarle poeta no sé, son terrenos que se me escapan, en cuanto al rollito drogas, yonki, kinki, poligonero, trapicho, delicuencia...pues es que en los primeros discos, Robe estaba bastante metido en el mundo de la droga y no precisamente de diseño y si de la que habéis retratado mas arriba, así que se reflejaba en sus letras, con el tiempo y al alejarse de los malos hábitos, esa temática ha ido desapareciendo.

"Yo, Minoría Absoluta" es para mi, su último gran disco
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 21:04

Folo escribió:
Maese Maestre escribió:
Una banda que hará muy felices a Folo y Cutix

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Gayc_d10
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Dcvewc10



SON UNA PUTA PASADA!!!!!!!!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 89-og10

Me parto, no me importaría ir a verlos, :laugh:

Que me decís del guitarra al que le cuelgan las pelotas... Very Happy

Angus tendría que salir con alguno de estos a llenar estadios,

lol!  

Segundo 20 del video, cuando empieza con ese bailecito sexy de culín me parto

:laugh: :laugh: :laugh:

Lo malo es que esto debe ser un fake como Turbonegro, me temo que de gays no tienen absolutamente nada, pero son cachondísimos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 21:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 51U5i-w98UL
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 21:20

Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
Maese Maestre escribió:
Una banda que hará muy felices a Folo y Cutix

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Gayc_d10
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Dcvewc10



SON UNA PUTA PASADA!!!!!!!!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 89-og10

Me parto, no me importaría ir a verlos, :laugh:

Que me decís del guitarra al que le cuelgan las pelotas... Very Happy

Angus tendría que salir con alguno de estos a llenar estadios,

lol!  

Segundo 20 del video, cuando empieza con ese bailecito sexy de culín me parto

:laugh: :laugh: :laugh:

Lo malo es que esto debe ser un fake como Turbonegro, me temo que de gays no tienen absolutamente nada, pero son cachondísimos :D

...Por supuesto que TODOS NO :laugh:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 21:23

Cutix escribió:
...Por supuesto que TODOS NO :laugh:

Adios.

Yo creo que son tíos hetero normales y corrientes que se les ha ocurrido la cachondada esta de hacer un tributo homo a AC/DC pero los ves y se nota que algo falla, es muy forzada la pose gay, no tienen la naturalidad de un gay de verdad. Es como Turbonegro que en su época de esplendor se dedicaron a venderse como banda gay hardcoriana y el tiempo ha demostrado que deben ser los gays más hetero de la historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 21:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 51RDjGK3S4L._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 23:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 R-8413427-1461119132-7464.jpeg
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 0:56

Cutix escribió:
...Animado por la curiosidad del E.T de Jovigui, estoy escuchando por Spotify este disco de THE DONNAS.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 The_Donnas-Gold_Medal-Frontal


Y me está gustando.

Es más Poprockero que Hardrockero....y se disfruta. Para pasar un rato de diversión vale perfectamente.




Adios.
Efectivamente, este es su disco mas pop...........con melodías y estribillos más suaves. mi favorita es "Revolver"

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 1:04

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 R-3052430-1313473931.jpeg
mejor que los kinks esos.................. What a Face

...Yo me pregunto...

¿Es obligatorio poner a Frank Sinatra cada poco en el foro?

No lo entiendo. En vida me parecía un coñazo, alguien del gusto de mi padre o Luis del Olmo, vamos lo opuesto al Rock. La sorpresa es verlo aquí cada poco. Qué tal la Jurado?...porque de voz iba sobrada y competian aquello s años por el público con dentadura postiza.

Plastas coño. Más RAMONES y menos tocar los....trombones.

Adios

Que precisamente esto lo digas tú...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Giphy

... porque la Gara y el Canut, por ejemplo, son rockeros de cojones.

Además, la gracia de este foro reside precisamente en la falta de prejuicios musicales. ¿Música para yayos? Pero si la mayoría de artistas que posteamos aquí son jubiletas o directamente fiambres.

Tronco, que en el hilo sobre crooners colgaste una canción del Manilow y casi nos matas de un subidón de azúcar...

... y otra del tío Frank. Shocked

https://www.popuheads.com/t1907p25-topic-para-tocar-los-crooners#211975

Ernesto, has meado fuera del tiesto. Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 1:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 SugarDaddy-cartel

Estos tíos son la rehostia en directo.



Si pasan a tocar cerca de vosotros, ni os lo penséis.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sugar-daddy-730x490

Cojonudos es decir poco.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 10:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Marvin-gaye-i-want-you
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 10:57

Perales escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 R-3052430-1313473931.jpeg
mejor que los kinks esos.................. What a Face

...Yo me pregunto...

¿Es obligatorio poner a Frank Sinatra cada poco en el foro?

No lo entiendo. En vida me parecía un coñazo, alguien del gusto de mi padre o Luis del Olmo, vamos lo opuesto al Rock. La sorpresa es verlo aquí cada poco. Qué tal la Jurado?...porque de voz iba sobrada y competian aquello s años por el público con dentadura postiza.

Plastas coño. Más RAMONES y menos tocar los....trombones.

Adios

Que precisamente esto lo digas tú...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Giphy

... porque la Gara y el Canut, por ejemplo, son rockeros de cojones.

Además, la gracia de este foro reside precisamente en la falta de prejuicios musicales. ¿Música para yayos? Pero si la mayoría de artistas que posteamos aquí son jubiletas o directamente fiambres.

Tronco, que en el hilo sobre crooners colgaste una canción del Manilow y casi nos matas de un subidón de azúcar...

... y otra del tío Frank.  Shocked

https://www.popuheads.com/t1907p25-topic-para-tocar-los-crooners#211975

Ernesto, has meado fuera del tiesto. Wink





...LLevo sufriendo la hemorroide SINATRA desde niño y en este foro, me he mordido la lengua hasta ser bífido affraid

NUNCA SOPORTÉ A SINATRA ...he salido del armario cheers cheers cheers

No me importa que algunos eyaculéis con sus baladas de mierda y sus ojazos azules. Eso me es igual. Lo que no soporto es VERLE por aquí rular como si fuera ANGUS YOUNG...No se mi me explico. FRANCISO (el de latino) no sale en el foro y si salen BARON ROJO...entonces ¿Por qué el puto Sinatra?..porque conocío a mafiosos, porque es americano????...porque habló pestes de Elvis.
Insisto....una mención, dos menciones....PERO TANTAS???? creo que hasta un logo ha tenido.
Lo que dices de los crooners, era su sitio. He estado tentado a abrir un TOPIC exclusivo para SINATRA a ver si así, deja de dar el coñazo la peña y quienes no queremos ver ni en pintura a ese hombre, vuelquen su amor en el topic adecuado. Pero abrir el topic ¡Que estás escuchando?...y ver OTRA VEZ su sonrisa y su nariz de platino, NO POR FAVOR. Otra vez NO.

No soy el único que tiene problemas con artistas famosos. Lou no aguanta  Michael Jackson, por poner un ejemplo.

Nacho Canut, ha estado en grupos de Rock. Han hecho Rock, como tantos otros grupos que aparecen por aquí. POISON no gustan a todos, pero hacen Rock. Pero eso es lo de menos....que se puede hacer lo que se quiera, escuchar lo que se quiera, y equivocarse incluso lo que se quiera. Para mi este hombre, igual que el BOSS son lo peor de la música americana, a la que tanto le debemos.

Mi comentario va mas bien por el lado posser de quien le menciona, porque estoy convencido que prefiere escuchar antes a 1000 grupos, pero citar a SINATRA le da una categoria a la que no es capaz de llegar por otros caminos. Vamos...UN FAROL en toda regla y yo no lo llevo bien.
SINATRA es para los viejos del cementerio.

Adios.


Última edición por Cutix el Jue 11 Ene 2018 - 11:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 10:59

Perales escribió:
¿Música para yayos? Pero si la mayoría de artistas que posteamos aquí son jubiletas o directamente fiambres.

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 11:05

Cutix escribió:
¿Por qué el puto Sinatra?..porque conocío a mafiosos, porque es americano????

Efectivamente, la vida de este tío y la de Dean Martin es proto-rock&roll y además era un músico de calidad. Yo en mi defensa debo decir que de pequeño me gustaba mucho 'Strangers in the Night' y mi padre se ponía más enfermo que tú ¡pero cómo le puede gustar esto a este niño! Y cuando empecé a leer el Popu con 20 años descubrí que no era un pecado que te gustasen estos cantantes 'horteras'. Personalmente por ejemplo, con Dean Martin me conformo con un recopilatorio, era un gran cantante, la influencia directa de Elvis, pero para él la música era solo una más de sus facetas, es más interesante el personaje. Sin embargo Sinatra cuidaba sus discos, se encargaba de la selección de temas, le interesaban las obras conceptuales veinte años antes de la invasión prog y hasta fue pionero en cagarse en su discográfica y montar la suya propia para controlar su obra. Y luego claro, sus conexiones con la mafia y mil asuntos turbios. Entiendo que no te guste, pero no estamos hablando de Julio Iglesias precisamente.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 11:06

Maese Maestre escribió:
Perales escribió:
¿Música para yayos? Pero si la mayoría de artistas que posteamos aquí son jubiletas o directamente fiambres.

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

...Esto es cierto, pero hay un adiferencia. Son viejas las personas, pero EL ROCK, la MÚSICA que sale de sus instrumentos, es JOVEN.
SINATRA con 25 años, ya parecía música de viejos.

¿NOTÁIS LA DIFERENCIA?

Angus Young, Jagger...serán viejos, pero su música NO es vieja. SINATRA nacio viejo ya.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 11:11

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
¿Por qué el puto Sinatra?..porque conocío a mafiosos, porque es americano????

Efectivamente, la vida de este tío y la de Dean Martin es proto-rock&roll

...YA APARECIÓ LA FRASE.


ESTE TÍO ERA ROCK & ROLL.
SU VIDA ERA ROCK AND ROLL.


Y la de Maria Lapiedra.

El Rock and Roll es música. No es una manera de vivir la vida. Camaron llevaría entonces una vida muy rockera. PUES NO. Es una vida de drogas y peligros cone l flamenco por medio.

TONTERIAS DE POPULAR 1...y quien repite eso, permíteme decir, un BOBO.

La vida de un padre de 4 hijos es ROCK???? No...es una mierda de vida, punto. La vida de Chuck Berry ES ROCK, el resto palabritas de periodista sin VIDA.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 11:30

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
¿Por qué el puto Sinatra?..porque conocío a mafiosos, porque es americano????

Efectivamente, la vida de este tío y la de Dean Martin es proto-rock&roll

...YA APARECIÓ LA FRASE.


ESTE TÍO ERA ROCK & ROLL.
SU VIDA ERA ROCK AND ROLL.


Y la de Maria Lapiedra.

El Rock and Roll es música. No es una manera de vivir la vida. Camaron llevaría entonces una vida muy rockera. PUES NO. Es una vida de drogas y peligros cone l flamenco por medio.

TONTERIAS DE POPULAR 1...y quien repite eso, permíteme decir, un BOBO.

La vida de un padre de 4 hijos es ROCK???? No...es una mierda de vida, punto. La vida de Chuck Berry ES ROCK, el resto palabritas de periodista sin VIDA.

Adios.


El Rock & Roll es un estilo musical y un modo de vida, quizás esos tópicos a día de hoy queden muy desfasados, yo no voy por la vida diciendo en plan Joaquín Luqui, 'guau esto es rock and roll!!' pero cuando 'ser rock and roll' molaba, estos tíos fueron los pioneros, los maestros de nuestros futuros heroes. No se trata de repetir frases como un loro como hacen algunos.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 11:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 MI0000024068.jpg?partner=allrovi

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 11:40

A mí no me gusta el Michael Jackson 80´s porque me resulta baboso, sí, baboso. Porque sus canciones me parecen ridículas e infantiles. Porque le sufrí en su momento, porque entraba en un garito o discoteca y allí sonaban sus putos hits, porque te encontrabas con el típico tonto del culo imitándole o llorando a lágrima viva porque se había quemado su pelo estropajo. Porque vestía como un payaso con mal gusto ¿¡qué fue de Marvin Gaye!? Porque me parece un cuesco al lado de Otis Redding, Sam Cooke o James Brown, incluso, personalmente me pregunto como un rockero puede soportar a ese muñeco descolorido y luego criticar a los Smiths. Nunca me gustaron sus bailes ni sus faraónicas coreografías ni sus aburridísimos e interminables viodeclips.


----------------------------------------------------------------------

Ok. Esta es mi opinión, simplemente una opinión personal, pero lo que nunca diré que Jackson es una basura y representa lo peor. Sí, Cutix, no puedes decir que Bruce Springsteen o Sinatra (cuya música en mis gusto estaría en un 2,5 dentro de una escala de 100) representan lo peor de la música americana cuando precisamente representan lo más florido de ella por mucho que a unos  nos guste o nos deje de gustar. Sinatra, Jackson, el Boss son iconos de la música y negarlo es absurdo o autoengañarse o tener un día malo y desahogarse en el foro.

---------------------------------------------------------------------


Y sí, sí coincido con Cutix en que Sinatra no es rock´roll ¿qué coño va a ser R&R un tío que lo despreciaba y se burlaba de sus ídolos con chistes dignos de un puto paleto?. Sinatra es un gigante de la música del siglo XX pero meterle en el saco del rock es como nombrar a Paquirrín doctor honoris causa de la Biblioteca Nacional

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 11:47

LOU RIP escribió:
meterle en el saco del rock es como nombrar a Paquirrín doctor honoris causa de la Biblioteca Nacional

Hablamos de ACTITUD, no de música.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sa5tmp10
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18696
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 11:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 12663953383_87bc4c4a48_b

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-