POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 22:28

Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
Precisamente una de las cosas que detesto de internet es esa manía de la gente de exhibir su privacidad a todas horas, yo nunca he tenido la necesidad de estar enseñándole a la gente las cosas que tengo. Tengo colegas que en los 80 ya eran mayores que desde que abrazaron la religión Facebook se pasan el día exhibiendo todo lo que tienen como si necesitasen el aplauso ajeno, anda ya hombre.

:laugh: :laugh:
Pues este tío tiene un chorro de vídeos en su canal de todos los estilos .....lo puse como curiosidad a mi a ratos perdidos me entretiene ver discos .... No se le nota que lo ponga para exhibirse más bien denota que lo disfruta compartiéndolo

No si oye, si se lo pasa bien lo respeto, es su vida y no hace mal a nadie. Solo que dudo mucho que antes de que existiese internet se dedicase a hacer visitas guiadas a su casa para enseñar lo que tenía, a eso me refería.

Yo ahora no tengo casi nada, ayer justamente estuve haciendo memoria, hace 25 años tenía diez veces más cosas que ahora, la inmensa mayoría ha terminado en la basura o vendida, lo que he contado muchas veces de que prefiero vivir en un espacio respirable, hay gente que hasta alquila trasteros para guardar las cosas, ¿qué sentido tiene poseer cosas para almacenarlas? sencillamente no lo comprendo. Cuando la gente venía a mi casa, se sorprendía de ver lo que muchos denominaban 'un museo de rock' y ya está, no me ponía a llamar a la peña para que viniesen a ver mis cosas mientras les hacía de guía. En fin, sign of the times.

Cada uno es como es , Maese. Yo cuando aprobaba algún examen, era feliz llevando a la basura, libros , apuntes, etc Y sin embargo hay gente que conserva hasta lo de la EGB.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 22:34

Metalmorfosis escribió:
Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
Precisamente una de las cosas que detesto de internet es esa manía de la gente de exhibir su privacidad a todas horas, yo nunca he tenido la necesidad de estar enseñándole a la gente las cosas que tengo. Tengo colegas que en los 80 ya eran mayores que desde que abrazaron la religión Facebook se pasan el día exhibiendo todo lo que tienen como si necesitasen el aplauso ajeno, anda ya hombre.

:laugh: :laugh:
Pues este tío tiene un chorro de vídeos en su canal de todos los estilos .....lo puse como curiosidad a mi a ratos perdidos me entretiene ver discos .... No se le nota que lo ponga para exhibirse más bien denota que lo disfruta compartiéndolo

No si oye, si se lo pasa bien lo respeto, es su vida y no hace mal a nadie. Solo que dudo mucho que antes de que existiese internet se dedicase a hacer visitas guiadas a su casa para enseñar lo que tenía, a eso me refería.

Yo ahora no tengo casi nada, ayer justamente estuve haciendo memoria, hace 25 años tenía diez veces más cosas que ahora, la inmensa mayoría ha terminado en la basura o vendida, lo que he contado muchas veces de que prefiero vivir en un espacio respirable, hay gente que hasta alquila trasteros para guardar las cosas, ¿qué sentido tiene poseer cosas para almacenarlas? sencillamente no lo comprendo. Cuando la gente venía a mi casa, se sorprendía de ver lo que muchos denominaban 'un museo de rock' y ya está, no me ponía a llamar a la peña para que viniesen a ver mis cosas mientras les hacía de guía. En fin, sign of the times.

Cada uno es como es , Maese. Yo cuando aprobaba algún examen, era feliz llevando a la basura, libros , apuntes, etc Y sin embargo hay gente que conserva hasta lo de la EGB.

Si tío, entiendo perfectamente que haya gente a la que le apasione almacenar todo tipo de cosas, lo que no comprendo es ese afán de mostrarle a todo el mundo lo que tienes. Y lo que menos entiendo aún es tener cosas y distribuirlas por trasteros, yo siempre he pensado que tus cosas son para tenerlas a mano, ¿de qué te sirve tener de todo si no lo tienes en casa? veo muy absurdos algunos comportamientos, supongo que es eso. Yo con las colecciones siempre he tenido un tope. Me gustan cuando son manejables, cuando se van de madre, pasa de ser un hobbie a obsesión, y eso es lo que no me gusta. Hay periodistas musicales que tienen tal colección de vinilos que tuvieron que alquilar espacios y habilitarlos para guardarlos, tío, si tienes una colección de vinilos para eso, mejor véndelos. Yo en el momento que algo no puede estar en mi casa ya no lo considero colección sino trastos almacenados.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 22:36

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Front116

Por culpa de Dragonauta Very Happy Es cierto, algún tema tiene tufillos BOC total, ayss nuestros queridos noruegos que siguen siendo los chinos del rock and roll pero cómo los queremos por ello

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:


esto sí que es enorme!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 22:37

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Front116

Por culpa de Dragonauta Very Happy Es cierto, algún tema tiene tufillos BOC total, ayss nuestros queridos noruegos que siguen siendo los chinos del rock and roll pero cómo los queremos por ello

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:


esto sí que es enorme!

Jajaja Very Happy Viva Turbonegro manque copie!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 22:39

Maese Maestre escribió:
Metalmorfosis escribió:
Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
Precisamente una de las cosas que detesto de internet es esa manía de la gente de exhibir su privacidad a todas horas, yo nunca he tenido la necesidad de estar enseñándole a la gente las cosas que tengo. Tengo colegas que en los 80 ya eran mayores que desde que abrazaron la religión Facebook se pasan el día exhibiendo todo lo que tienen como si necesitasen el aplauso ajeno, anda ya hombre.

:laugh: :laugh:
Pues este tío tiene un chorro de vídeos en su canal de todos los estilos .....lo puse como curiosidad a mi a ratos perdidos me entretiene ver discos .... No se le nota que lo ponga para exhibirse más bien denota que lo disfruta compartiéndolo

No si oye, si se lo pasa bien lo respeto, es su vida y no hace mal a nadie. Solo que dudo mucho que antes de que existiese internet se dedicase a hacer visitas guiadas a su casa para enseñar lo que tenía, a eso me refería.

Yo ahora no tengo casi nada, ayer justamente estuve haciendo memoria, hace 25 años tenía diez veces más cosas que ahora, la inmensa mayoría ha terminado en la basura o vendida, lo que he contado muchas veces de que prefiero vivir en un espacio respirable, hay gente que hasta alquila trasteros para guardar las cosas, ¿qué sentido tiene poseer cosas para almacenarlas? sencillamente no lo comprendo. Cuando la gente venía a mi casa, se sorprendía de ver lo que muchos denominaban 'un museo de rock' y ya está, no me ponía a llamar a la peña para que viniesen a ver mis cosas mientras les hacía de guía. En fin, sign of the times.

Cada uno es como es , Maese. Yo cuando aprobaba algún examen, era feliz llevando a la basura, libros , apuntes, etc Y sin embargo hay gente que conserva hasta lo de la EGB.

Si tío, entiendo perfectamente que haya gente a la que le apasione almacenar todo tipo de cosas, lo que no comprendo es ese afán de mostrarle a todo el mundo lo que tienes. Y lo que menos entiendo aún es tener cosas y distribuirlas por trasteros, yo siempre he pensado que tus cosas son para tenerlas a mano, ¿de qué te sirve tener de todo si no lo tienes en casa? veo muy absurdos algunos comportamientos, supongo que es eso. Yo con las colecciones siempre he tenido un tope. Me gustan cuando son manejables, cuando se van de madre, pasa de ser un hobbie a obsesión, y eso es lo que no me gusta. Hay periodistas musicales que tienen tal colección de vinilos que tuvieron que alquilar espacios y habilitarlos para guardarlos, tío, si tienes una colección de vinilos para eso, mejor véndelos. Yo en el momento que algo no puede estar en mi casa ya no lo considero colección sino trastos almacenados.



Yo desde que vivo aquí en Tarragona no tengo nada , todo lo que tenia lo tengo en cajas de cuando hice el traslado de mi casa para alquilarla y ahora lo tengo en casa de mi madre todos mis vinilos y DVDs originales en un montón de cajas .
Aquí me muevo para qué negarlo con 10-12 discos duros porque por falta de espacio me sería imposible y aunque queda menos glamouroso que quieres que te diga en un espacio de una caja de zapatos tienes varias decenas de miles de discos ...
Con el tiempo sería inviable y más incómodo,que si que el vinilo suena mejor y todo lo que queráis pero estas sentado con tu mando de la TV y vas cambiando y escuchando el disco que quieres , o en el ordenador .
El espacio y no tener mierda desperdigada por todos lados es importante, ahora me viene ala mente un amigo que este año se ha comprado una casa adosada, y tiene entre comillas la suerte que tiene 3 plantas y la zona del comedor llega hasta el techo osea que tiene una pared aproximadamente de 8 metros de altura y su mujer una enferma de los libros (tiene más de 6000) le ha hecho construir una bestialidad de estantería de 6 metros para poder meterlos todos,eso sí con una mega escalera para poder subir a buscar si es necesario a buscar un libro si está en la balda que está a 4 metros de altura ... Flipas al verla, pero todos esos libros caben en una micro SD y como le digo a ella , así tendría combustible para la chimenea que tiene ...
Les auguro a alguno de esa familia una muerte por aplastamiento pues el día menos pensado se les cae la estantería en la cabeza .
Como ves cada loco con su tema


**** En la época que escuchaba el Tardà un día ley una entrevista que decía que tenía 60.000 discos y a parte de su casa un par de pisos para tenerlos...
Y al final ves ... Se murió y todo se ha quedado
Lo importante es disfrutarlo en cada momento sin mirar más allá.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 22:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 699148__20159.1457386452.1280.1280


Animado por el debate escandinavo me he puesto este disco, que supuso que los suecos dejaran de gustarme para siempre.... :disimular:  es como pasar de follar con condón a hacerlo a pelo. No los necesito....never and never

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Tenor

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 22:43

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 699148__20159.1457386452.1280.1280


Animado por el debate escandinavo me he puesto este disco, que supuso que los suecos dejaran de gustarme para siempre.... :disimular:  es como pasar de follar con condón a hacerlo a pelo. No los necesito....never and never

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Tenor


Eo:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 22:47

jovigui escribió:
Y al final ves ... Se murió y todo se ha quedado
Lo importante es disfrutarlo en cada momento sin mirar más allá.

Pues si, al final todo consiste en eso, simple y llanamente.

Y respecto a lo que comentas, como siempre en todo hay excepciones. Si vivías en un piso donde cabía todo, tuviste que alquilarlo y en el actual no caben tus cosas, tampoco vas a tirarlas si tienes donde meterlas. Eso de alquilar pisos para almacenar vinilos perdónenme pero siempre me ha parecido excesivo y rozando la enfermedad. Cuando una colección deja de ser manejable y no puedes disfrutarla entera porque NADIE puede disfrutar de sesenta mil vinilos puesto que ni sabrá cuales tiene, yo lo llamo obsesión patológica. Yo llegué a tener 500 vinilos y vendí la mayoría cuando la crísis y otros motivos, hace un par de años empecé a comprar otra vez y ahora debo tener poco más de cien y está bien así. Sé cuales son cada uno y en qué estado se encuentran, cuando esas colecciones empiezan a ser de miles y pierdes el control pero sigues almacenando, insistiréeeee, eso es obsesión y de hobbie empieza a quedar poco.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 22:54

Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
Y al final ves ... Se murió y todo se ha quedado
Lo importante es disfrutarlo en cada momento sin mirar más allá.

Pues si, al final todo consiste en eso, simple y llanamente.

Y respecto a lo que comentas, como siempre en todo hay excepciones. Si vivías en un piso donde cabía todo, tuviste que alquilarlo y en el actual no caben tus cosas, tampoco vas a tirarlas si tienes donde meterlas. Eso de alquilar pisos para almacenar vinilos perdónenme pero siempre me ha parecido excesivo y rozando la enfermedad. Cuando una colección deja de ser manejable y no puedes disfrutarla entera porque NADIE puede disfrutar de sesenta mil vinilos puesto que ni sabrá cuales tiene, yo lo llamo obsesión patológica. Yo llegué a tener 500 vinilos y vendí la mayoría cuando la crísis y otros motivos, hace un par de años empecé a comprar otra vez y ahora debo tener poco más de cien y está bien así. Sé cuales son cada uno y en qué estado se encuentran, cuando esas colecciones empiezan a ser de miles y pierdes el control pero sigues almacenando, insistiréeeee, eso es obsesión y de hobbie empieza a quedar poco.


En parte de acuerdo , supongo que hay megacolecciones por ahí pero manejabilidad cero .
Ahora no me jugaría una mano pero juraría que en una entrevista de popular 1 al tío de smashing pumkins( o como es escriba) y el tío decía que le encantaba comprar vinilos y tenía más de 50.000 y luego pensé ....
Y paque? Eso es tener por tener a modo de almacenamiento pero dudo que ni en 10 vidas pudiera escuchar y disfrutar de eso ..... Y de esos hay muchos .
Es como el que tiene una biblioteca con miles de libros ,peor me lo pones pues el dísco lo escucharás muchas veces si te gusta pero un libro ? Acaso !o vas a leer más de 1 , dos veces si estás obsesionado ? Yo no entender lo de los libros .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 22:58

jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
Y al final ves ... Se murió y todo se ha quedado
Lo importante es disfrutarlo en cada momento sin mirar más allá.

Pues si, al final todo consiste en eso, simple y llanamente.

Y respecto a lo que comentas, como siempre en todo hay excepciones. Si vivías en un piso donde cabía todo, tuviste que alquilarlo y en el actual no caben tus cosas, tampoco vas a tirarlas si tienes donde meterlas. Eso de alquilar pisos para almacenar vinilos perdónenme pero siempre me ha parecido excesivo y rozando la enfermedad. Cuando una colección deja de ser manejable y no puedes disfrutarla entera porque NADIE puede disfrutar de sesenta mil vinilos puesto que ni sabrá cuales tiene, yo lo llamo obsesión patológica. Yo llegué a tener 500 vinilos y vendí la mayoría cuando la crísis y otros motivos, hace un par de años empecé a comprar otra vez y ahora debo tener poco más de cien y está bien así. Sé cuales son cada uno y en qué estado se encuentran, cuando esas colecciones empiezan a ser de miles y pierdes el control pero sigues almacenando, insistiréeeee, eso es obsesión y de hobbie empieza a quedar poco.


En parte de acuerdo , supongo que hay megacolecciones por ahí pero manejabilidad cero .
Ahora no me jugaría una mano pero juraría que en una entrevista de popular 1 al tío de smashing pumkins( o como es escriba) y el tío decía que le encantaba comprar vinilos y tenía más de 50.000 y luego pensé ....
Y paque? Eso es tener por tener a modo de almacenamiento pero dudo que ni en 10 vidas pudiera escuchar y disfrutar de eso ..... Y de esos hay muchos .
Es como el que tiene una biblioteca con miles de libros ,peor me lo pones pues el dísco   lo escucharás muchas veces si te gusta pero un libro ? Acaso !o vas a leer más de 1 , dos veces si estás obsesionado ? Yo no entender lo de los libros .

Yo raras veces he leído un libro dos veces, alguna vez si pero no es lo normal. Pero entiendo que lo que para nosotros significa la música para otros sean los libros y si, hay gente que relee el mismo libro con la misma pasión que nosotros pinchamos nuestros LP's favoritos docenas de veces.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 23:00

Maese Maestre escribió:
Alinoe escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 HELLACOPTERS_BY%2BTHE%2BGRACE%2BOF%2BGOD-442555

Animado por el debate escandinavo me he puesto este disco, que supuso que los suecos dejaran de gustarme, pero como hacía mucho que no lo escuchaba...y bien, no solo me reafirmo sino que aún me parece más flojo de lo que recordaba. Mediocre, blandito, fofo, sin canciones reseñables (sí amigos detractores, este grupo las tiene, pero en otros discos)...no queda nada de los Hellacopters de su segundo y tercer discos que eran una bestia parda. Si todos sus trabajos hubieran sido como este no me hubiera acercado a ellos ni con un palo.

Coño! Ha sido ver esa portada y venir a mi mente los espectaculares Battery...

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Estoy con Cris. Me pasa lo mismo con los dichosos Diamond Dogs esos, al menos Hellacopters digan lo que digan sus detractores tenían personalidad y si, canciones.

Los Diamond Dogs yo los pongo por debajo de los habituales de allí, eran otro rollo, de hecho creo que algunos de sus miembros formaban parte de otros grupos y parecían al principio más bien un divertimento.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 23:02

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Alinoe escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 HELLACOPTERS_BY%2BTHE%2BGRACE%2BOF%2BGOD-442555

Animado por el debate escandinavo me he puesto este disco, que supuso que los suecos dejaran de gustarme, pero como hacía mucho que no lo escuchaba...y bien, no solo me reafirmo sino que aún me parece más flojo de lo que recordaba. Mediocre, blandito, fofo, sin canciones reseñables (sí amigos detractores, este grupo las tiene, pero en otros discos)...no queda nada de los Hellacopters de su segundo y tercer discos que eran una bestia parda. Si todos sus trabajos hubieran sido como este no me hubiera acercado a ellos ni con un palo.

Coño! Ha sido ver esa portada y venir a mi mente los espectaculares Battery...

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Estoy con Cris. Me pasa lo mismo con los dichosos Diamond Dogs esos, al menos Hellacopters digan lo que digan sus detractores tenían personalidad y si, canciones.

Los Diamond Dogs yo los pongo por debajo de los habituales de allí, eran otro rollo, de hecho creo que algunos de sus miembros formaban parte de otros grupos y parecían al principio más bien un divertimento.

A mí me molan los Diamond Dogs .... Party !!!!!

:like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 23:06

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 699148__20159.1457386452.1280.1280


Animado por el debate escandinavo me he puesto este disco, que supuso que los suecos dejaran de gustarme para siempre.... :disimular:  es como pasar de follar con condón a hacerlo a pelo. No los necesito....never and never

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Tenor

Qué jodío. Yo adoro este disco y lo puedo compaginar con Gluecifer o Hellacopters, como compagino Drive By Truckers con Neil Young.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 23:11

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Alinoe escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 HELLACOPTERS_BY%2BTHE%2BGRACE%2BOF%2BGOD-442555

Animado por el debate escandinavo me he puesto este disco, que supuso que los suecos dejaran de gustarme, pero como hacía mucho que no lo escuchaba...y bien, no solo me reafirmo sino que aún me parece más flojo de lo que recordaba. Mediocre, blandito, fofo, sin canciones reseñables (sí amigos detractores, este grupo las tiene, pero en otros discos)...no queda nada de los Hellacopters de su segundo y tercer discos que eran una bestia parda. Si todos sus trabajos hubieran sido como este no me hubiera acercado a ellos ni con un palo.

Coño! Ha sido ver esa portada y venir a mi mente los espectaculares Battery...

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Estoy con Cris. Me pasa lo mismo con los dichosos Diamond Dogs esos, al menos Hellacopters digan lo que digan sus detractores tenían personalidad y si, canciones.

Los Diamond Dogs yo los pongo por debajo de los habituales de allí, eran otro rollo, de hecho creo que algunos de sus miembros formaban parte de otros grupos y parecían al principio más bien un divertimento.

A mí me molan los Diamond Dogs .... Party !!!!!

:like:

No, si a mi también, aunque tampoco me maten.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 23:19

Yo creo que los únicos estilos con los que un extranjero no puede hacer carrera en otro país, es con las músicas autóctonas. Es como lo que comentábamos hoy, un cantaor flamenco japonés puede parecer gracioso, pero aquí se iba a comer un colín por su arte, si se lo come sería porque nos haría gracia y lo trataríamos como un freak. Pues lo mismo con el country respecto a USA, no vas a ir a la patria del country a decirles cómo hacer country. Pero cuando se trata de ROCK, Heavy, Hard Rock, Punk etc. puedo perfectamente ver a un grupo funcionando lejos de su país de origen con éxito. De hecho, la british invasion fue basicamente un recordatorio a los norteamericanos diciéndoles 'hey, que esto lo inventásteis vosotros pero lo habéis abandonado y ahora lo retomamos nosotros'.

El Rock se ha vuelto universal. De hecho, si nos ponemos tiquismiquis, la escena sleazy NO ES AMERICANA, la crearon Hanoi Rocks, lo que pasa es que si, son grandes pero les faltaban canciones con gancho para ser radiadas porque imagen tenían y Mike Monroe es uno de LOS GRANDES. Pero su imagen y sonido joder si inspiró a los futuros rockstars angelinos.

Por eso creo que si, en USA pueden haber 200 bandas en un solo pueblo que no se comen un colín haciendo hard rock, pero eso no significa que no pueda aparecer una de fuera que los deje a todos en calzoncillos. Otra cosa muy diferente es que apliquen el cachondo 'america first' y no acepten a nadie que venga de fuera.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 23:33

Maese Maestre escribió:
Yo creo que los únicos estilos con los que un extranjero no puede hacer carrera en otro país, es con las músicas autóctonas. Es como lo que comentábamos hoy, un cantaor flamenco japonés puede parecer gracioso, pero aquí se iba a comer un colín por su arte, si se lo come sería porque nos haría gracia y lo trataríamos como un freak. Pues lo mismo con el country respecto a USA, no vas a ir a la patria del country a decirles cómo hacer country. Pero cuando se trata de ROCK, Heavy, Hard Rock, Punk etc. puedo perfectamente ver a un grupo funcionando lejos de su país de origen con éxito. De hecho, la british invasion fue basicamente un recordatorio a los norteamericanos diciéndoles 'hey, que esto lo inventásteis vosotros pero lo habéis abandonado y ahora lo retomamos nosotros'.

El Rock se ha vuelto universal. De hecho, si nos ponemos tiquismiquis, la escena sleazy NO ES AMERICANA, la crearon Hanoi Rocks, lo que pasa es que si, son grandes pero les faltaban canciones con gancho para ser radiadas porque imagen tenían y Mike Monroe es uno de LOS GRANDES. Pero su imagen y sonido joder si inspiró a los futuros rockstars angelinos.

Por eso creo que si, en USA pueden haber 200 bandas en un solo pueblo que no se comen un colín haciendo hard rock, pero eso no significa que no pueda aparecer una de fuera que los deje a todos en calzoncillos. Otra cosa muy diferente es que apliquen el cachondo 'america first' y no acepten a nadie que venga de fuera.




Pues tú lo has dicho en la última frase
American FIRST
Desde hace años , ellos mandan en el mundo , imponen gustos, modas tendencias y como está dentro de todo eso la música .
Si dentro de 100 años será diferente no lo veremos pero a día de hoy , ellos marcan el camino que todos seguimos como borriguitos nos guste o  no .
Si una peli triunfa en Francia o en España y le ven futuro a nivel masivo compran los derechos y hacen la versión americana y con eso todo ,así que ellos lo exportan todo porque su leif motive es el business y los demás lo compramos .
Nada triunfa hoy en día sin antes pasar por allí
Ensalzado el sleaze, el hard rock , el grundge, el nu metal o como se escriba y exportaron el rap que fuera de allí na de na hasta que lo expandieron
Cualquier tendencia de esa jamás hubiera triunfado saliendo de Alemania si ellos no quieren y le ven negocio
Es su época , nos meten Windows, smartphones, hamburguesas,
This is capitalismo , y por ahora no veo que vivamos en Corea del norte
Hasta los rusos cayeron de rodillas a sus costumbres
No exportaron el vodka ni comer comida rusa en todas las ciudades americanas
Pero en todas las rusia debe haber un McDonald etc etc etc ...
El único sitio a salvo de todo eso es corea del norte
Por ahora prefiero seguir riendoles las gracias a los americanos


Y diréis Beatles , Stones y lo que queráis pero ellos los hicieron monstruos   como a otros 500

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 23:37

Metalmorfosis escribió:
jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
Precisamente una de las cosas que detesto de internet es esa manía de la gente de exhibir su privacidad a todas horas, yo nunca he tenido la necesidad de estar enseñándole a la gente las cosas que tengo. Tengo colegas que en los 80 ya eran mayores que desde que abrazaron la religión Facebook se pasan el día exhibiendo todo lo que tienen como si necesitasen el aplauso ajeno, anda ya hombre.

:laugh: :laugh:
Pues este tío tiene un chorro de vídeos en su canal de todos los estilos .....lo puse como curiosidad a mi a ratos perdidos me entretiene ver discos .... No se le nota que lo ponga para exhibirse más bien denota que lo disfruta compartiéndolo

Yo también los ví hace un tiempo, y también me gustaron. La pasión que pone y los discos, cds, que son como su pequeño tesoro. Su discografía es una parte importante en su vida.

A mí también me gusta ver a la gente hablando de sus discos, al fin y al cabo eso es lo que hacemos aquí. De vez en cuando chequeo el canal de Amoeba Music donde salen músicos que visitan la tienda compartiendo sus compras. Y este tipo me ha caído bien, joder...menuda colección.

También entiendo a Maese, yo no soy coleccionista, paso de tener primeras ediciones y esas historias...y cada vez me agobia más el hecho de acumular discos y demás. De hecho he vendido muchas pelis y revistas. Recuerdo que un día hablando de estas cosas con un colega le dije que me estaba agobiando la acumulación de ese material, que llegué a pensar vaya marrón si a mí me pasa algo quién se haría cargo de todo eso. Él se descojonó y me dijo que no me preocupara por eso que ya encontraría alguien la manera de deshacerse de todo y que si yo no ya no estaba aquí ya no sufriría por ello..que me relajase y disfrutara Laughing Laughing . Alguna vez también pensé, algún día haré una selección de solo los discos que verdaderamente me importan y el resto los regalaré o algo...De todas formas tampoco tengo tantísimos, nunca los he contado pero supongo que como mucho serán 3000. Nada que ver con las colecciones de gente como este tipo de youtube. Otra alternativa es hacerme tan jodidamente rico que pueda tener una sala lo suficientemente grande para que no abulten tanto Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 23:41

Eso sí sus grupos noventeros de punk de diseño de pasarela , tan tatuaditos , peinaditos y guapetones de los 90 son igual de buenos o malos que los nórdicos que hemos hablado estos días .
Particularmente prefiero los nórdicos a los punks de diseño noventeros americanos.

:aplausos: :headbanger: :ultradescojone:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 23:47

Auambabuluba balambambú escribió:
Metalmorfosis escribió:
jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
Precisamente una de las cosas que detesto de internet es esa manía de la gente de exhibir su privacidad a todas horas, yo nunca he tenido la necesidad de estar enseñándole a la gente las cosas que tengo. Tengo colegas que en los 80 ya eran mayores que desde que abrazaron la religión Facebook se pasan el día exhibiendo todo lo que tienen como si necesitasen el aplauso ajeno, anda ya hombre.

:laugh: :laugh:
Pues este tío tiene un chorro de vídeos en su canal de todos los estilos .....lo puse como curiosidad a mi a ratos perdidos me entretiene ver discos .... No se le nota que lo ponga para exhibirse más bien denota que lo disfruta compartiéndolo

Yo también los ví hace un tiempo, y también me gustaron. La pasión que pone y los discos, cds, que son como su pequeño tesoro. Su discografía es una parte importante en su vida.

A mí también me gusta ver a la gente hablando de sus discos, al fin y al cabo eso es lo que hacemos aquí. De vez en cuando chequeo el canal de Amoeba Music donde salen músicos que visitan la tienda compartiendo sus compras. Y este tipo me ha caído bien, joder...menuda colección.

También entiendo a Maese, yo no soy coleccionista, paso de tener primeras ediciones y esas historias...y cada vez me agobia más el hecho de acumular discos y demás. De hecho he vendido muchas pelis y revistas. Recuerdo que un día hablando de estas cosas con un colega le dije que me estaba agobiando la acumulación de ese material, que llegué a pensar vaya marrón si a mí me pasa algo quién se haría cargo de todo eso. Él se descojonó y me dijo que no me preocupara por eso que ya encontraría alguien la manera de deshacerse de todo y que si yo no ya no estaba aquí ya no sufriría por ello..que me relajase y disfrutara Laughing Laughing . Alguna vez también pensé, algún día haré una selección de solo los discos que verdaderamente me importan y el resto los regalaré o algo...De todas formas tampoco tengo tantísimos, nunca los he contado pero supongo que como mucho serán 3000. Nada que ver con las colecciones de gente como este tipo de youtube. Otra alternativa es hacerme tan jodidamente rico que pueda tener una sala lo suficientemente grande para que no abulten tanto Laughing

:like: :like:
He tenido esa pesadilla decenas de veces
Mi colega de toda la vida ha tenido una hija y ya le he dicho que cuando casque si ella no se ha vuelto bacalaera,meremgona (no de fútbol) o cualquier otra tendencia chunga pa ella...
Por cierto mañana hace 3 años
Lo chungo es que su madre es dominicana y le pone música apestosa de su país ..... Pero bueno aún creo que tendré tiempo que educarla a la distancia
:dee-dee:


Por ahora le chiflan los tattos y las calaveras
Aunque por ahora solo son de calcomanías
:laugh:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 23:49

Auambabuluba balambambú escribió:
Alguna vez también pensé, algún día haré una selección de solo los discos que verdaderamente me importan

Eso es lo que hago yo ahora, cuando tengo dinero recupero los que perdí a los que de verdad tenía verdadero cariño y solo concebía en vinilo.

Yo, en total contando CD debo tener ahora poco más de 1000, tampoco voy a perder el tiempo en contarlos. Jo, hace muchos años sí me molaba saber cuántos discos tenía, ahora me la pela y eso, de verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 23:55

jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Metalmorfosis escribió:
jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
Precisamente una de las cosas que detesto de internet es esa manía de la gente de exhibir su privacidad a todas horas, yo nunca he tenido la necesidad de estar enseñándole a la gente las cosas que tengo. Tengo colegas que en los 80 ya eran mayores que desde que abrazaron la religión Facebook se pasan el día exhibiendo todo lo que tienen como si necesitasen el aplauso ajeno, anda ya hombre.

:laugh: :laugh:
Pues este tío tiene un chorro de vídeos en su canal de todos los estilos .....lo puse como curiosidad a mi a ratos perdidos me entretiene ver discos .... No se le nota que lo ponga para exhibirse más bien denota que lo disfruta compartiéndolo

Yo también los ví hace un tiempo, y también me gustaron. La pasión que pone y los discos, cds, que son como su pequeño tesoro. Su discografía es una parte importante en su vida.

A mí también me gusta ver a la gente hablando de sus discos, al fin y al cabo eso es lo que hacemos aquí. De vez en cuando chequeo el canal de Amoeba Music donde salen músicos que visitan la tienda compartiendo sus compras. Y este tipo me ha caído bien, joder...menuda colección.

También entiendo a Maese, yo no soy coleccionista, paso de tener primeras ediciones y esas historias...y cada vez me agobia más el hecho de acumular discos y demás. De hecho he vendido muchas pelis y revistas. Recuerdo que un día hablando de estas cosas con un colega le dije que me estaba agobiando la acumulación de ese material, que llegué a pensar vaya marrón si a mí me pasa algo quién se haría cargo de todo eso. Él se descojonó y me dijo que no me preocupara por eso que ya encontraría alguien la manera de deshacerse de todo y que si yo no ya no estaba aquí ya no sufriría por ello..que me relajase y disfrutara Laughing Laughing . Alguna vez también pensé, algún día haré una selección de solo los discos que verdaderamente me importan y el resto los regalaré o algo...De todas formas tampoco tengo tantísimos, nunca los he contado pero supongo que como mucho serán 3000. Nada que ver con las colecciones de gente como este tipo de youtube. Otra alternativa es hacerme tan jodidamente rico que pueda tener una sala lo suficientemente grande para que no abulten tanto Laughing

:like: :like:
He tenido esa pesadilla decenas de veces
Mi colega de toda la vida ha tenido una hija y ya le he dicho que cuando casque si ella no se ha vuelto bacalaera,meremgona (no de fútbol) o cualquier otra tendencia chunga pa ella...
Por cierto mañana hace 3 años
Lo chungo es que su madre es dominicana y le pone música apestosa de su país ..... Pero bueno aún creo que tendré tiempo que educarla a la distancia
:dee-dee:


Por ahora le chiflan los tattos y las calaveras
Aunque por ahora solo son de calcomanías
:laugh:

Yo pasé por ese trauma tras la muerte de mi madre, cuando encontré su colección de Elvis Presley que era su ídolo ahí toda cuidada como un tesoro y se me cruzaron los cables, de repente empecé a pensar que era ridículo almacenar cosas con ese cariño para luego morirte y que cualquiera se las quede y las venda o las trate mal. Entonces me deshice de casi todo lo que tenía salvo cosas puntuales muy especiales. Y posteriormente cuando la crísis azotaba duro, tuve que vender los vinilos más preciados que no había vendido antes. Ahora ya me la pela lo que le pase a mis cosas si palmo. Si muero antes de tiempo, que se las repartan los buitres que aparecerán por casa a rapiñar como siempre pasa en todas las familias, cuando palmas poco te importa todo eso aunque en Cuarto Milenio digan lo contrario

:casuistica: :devicente:

Solo me faltaba verme convertido en fantasma e impotente de ver como los buitres van desmantelando mi estudio, me daba algo

:runforyourlife: :runforyourlife:


Última edición por Maese Maestre el Lun 5 Feb 2018 - 23:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 23:55

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 699148__20159.1457386452.1280.1280


Animado por el debate escandinavo me he puesto este disco, que supuso que los suecos dejaran de gustarme para siempre.... :disimular:  es como pasar de follar con condón a hacerlo a pelo. No los necesito....never and never

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Tenor

Qué jodío. Yo adoro este disco y lo puedo compaginar con Gluecifer o Hellacopters, como compagino Drive By Truckers con Neil Young.


no te negaré que alguna vez he probado la lasaña congelada de Mercadona.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 6 Feb 2018 - 0:00

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 699148__20159.1457386452.1280.1280


Animado por el debate escandinavo me he puesto este disco, que supuso que los suecos dejaran de gustarme para siempre.... :disimular:  es como pasar de follar con condón a hacerlo a pelo. No los necesito....never and never

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Tenor

Qué jodío. Yo adoro este disco y lo puedo compaginar con Gluecifer o Hellacopters, como compagino Drive By Truckers con Neil Young.


no te negaré que alguna vez he probado la lasaña congelada de Mercadona.

Joder, y yo, pero la fresca, no la congelada Very Happy Está bien, y mira, ahora que lo dices, es uno de los pocos platos que me gustan que aún no he intentado hacer en casa, siempre lo pienso y no me lanzo.
Off topic Papeohead :homer:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 6 Feb 2018 - 0:02

jovigui escribió:
Eso sí sus grupos noventeros de punk de diseño de pasarela , tan tatuaditos , peinaditos y guapetones de los 90 son igual de buenos o malos que los nórdicos que hemos hablado estos días .
Particularmente prefiero los nórdicos a los punks de diseño noventeros americanos.

:aplausos: :headbanger: :ultradescojone:


toma y yo! y también prefiero los escaldanardos a los post-grunges, y al Black Metal, y al Tecnotrance, y al Folk Metal y al Flamenquito Metal pero eso es como decir que prefiero ver un capítulo de "Amar en tiempos revueltos" a que me den una patada en los cojones

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 6 Feb 2018 - 0:10

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Eso sí sus grupos noventeros de punk de diseño de pasarela , tan tatuaditos , peinaditos y guapetones de los 90 son igual de buenos o malos que los nórdicos que hemos hablado estos días .
Particularmente prefiero los nórdicos a los punks de diseño noventeros americanos.

:aplausos: :headbanger: :ultradescojone:


toma y yo! y también prefiero los escaldanardos a los post-grunges, y al Black Metal, y al Tecnotrance, y al Folk Metal y al Flamenquito Metal pero eso es como decir que prefiero ver un capítulo de "Amar en tiempos revueltos" a que me den una patada en los cojones

Para mí punk de diseño ma o menos sería ,en Wikipedia pone pop punk ... Vaya por Dios

Rancid
Green day
Blink No se que
Offspring
Papá roach ....
Good Charlotte
Sum no se que
Simple plan
System of down
Y unas cuantas decenas más ....

Sigues estando de acuerdo ... Me alegro que ya veas las cosas con claridad

:like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing


Última edición por jovigui el Mar 6 Feb 2018 - 0:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-