POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Judas, Maiden o Scorpions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Judas, Maiden o Scorpions
Judas Priest
Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Vote_lcap54%Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Vote_rcap
 54% [ 13 ]
Iron Maiden
Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Vote_lcap42%Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Vote_rcap
 42% [ 10 ]
Scorpions
Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Vote_lcap4%Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Votos Totales : 24
 

AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas, Maiden o Scorpions   Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 16:58

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Estoy de acuerdo en que Maiden son los más mediáticos de los tres y los que mejor han sabido llevar su carrera y su legado clásico, lo han sabido mantener en el candelero y son los que están más en forma, también son más jóvenes. También que Scorpions son los más exitosos por sus baladas pero son los que quizás tienen menos discos realmente top en el género. Y que ni unos ni otros superan el tándem British Steel/ Screaming For Vengeance en cuanto a heavy metal propiamente dicho.

Para mí Blackout se los ventila, sin grititos, sin épica y sin tachuelas. Eso sí, comienza a cansarme tanto Heavy  :facepalm:



Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 FvFwtzQ

"Britis es el Paquito el chocolatero del jevy metal" (JF)

Hombre, que se los ventila...siéntate, recapacita y vuelve aquí un poquito más tranquilo Very Happy Superar? En serio? No, hombre, no, y lo sabes perfectamente. Está a la altura podríamos decir, pero ya está, sólo tienen ese a ese nivel, yo hablo de una dupla con dos años de diferencia. Love at First Sting medio disco es descomunal pero el resto es algo inferior, por lo tanto algo irregular. Maiden tampoco tiene otro igual de mítico que el Number para superarlos. Killers y el debut pueden ser casi igual de buenos según mis gustos, pero no tienen ese sello mítico ni los himnos para definir un género, y Piece of Mind y Powerslave tienen los himnos, pero les pasa igual que el Love at First Sting.



Jo, Cris, con los Judas te sale la vena forofa y no hay nada que hacer...está bien que a ti te gusten más Judas, pero tanto Maiden, como Scorpions, e incluso Saxon (mis preferidos), tienen discos que no, no superan los clásicos de Judas (tranquilo  Very Happy ) pero sin duda los igualan. Por algo todos ellos son los colosos del Heavy Metal y por más que insistas es imposible destacar a uno por encima de otro, al margen de los gustos personales de cada uno, claro.

Pues dime dos discos de cada banda al nivel de esos dos de Judas, en cuanto a mítica y canciones. Ten en cuenta que estoy dejando fuera discos como Defenders o Painkiller.

Pues es muy obvio, de Maiden "Number" y "Piece" están a ese mismo nivel...incluso "el churo" -como tú dices- :facepalm: tiene tanta mítica y calidad como esos de Judas. De Saxon "Wheels.." (mi disco favorito de Heavy Metal de siempre) y de Scorpions ya te he dicho que no controlo mucho su etapa 80s, pero "Blackout" sin duda está a ese nivel y creo que algún otro, pero como no los escuché no te lo puedo confirmar. Por cierto, para empezar yo no diría que "Screaming..." esté exactamente al mismo nivel y que sea igual de mítico que "British"...no sé  hoy, pero cuando yo era un chavalín no era así. Pero yo nunca pasé de primero de Heavy Metal, cuando apareció el Trash y derivados abandoné para siempre la facultad del Metal Very Happy  y me matriculé en la del Blues.

Piece of Mind obvio? Es muy bueno pero las menos famosas no llegan a ese nivel ni es tan representativo y del Powerslave lo mítico, sí, sobretodo por la gira que se cascaron pero con unas cuantas que no las conocen ni los fans de Maiden What a Face Y de Saxon y Scorpions no has sido capaz de decirme otro. Ves como no es tan fácil? tongue
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas, Maiden o Scorpions   Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 17:30

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Estoy de acuerdo en que Maiden son los más mediáticos de los tres y los que mejor han sabido llevar su carrera y su legado clásico, lo han sabido mantener en el candelero y son los que están más en forma, también son más jóvenes. También que Scorpions son los más exitosos por sus baladas pero son los que quizás tienen menos discos realmente top en el género. Y que ni unos ni otros superan el tándem British Steel/ Screaming For Vengeance en cuanto a heavy metal propiamente dicho.

Para mí Blackout se los ventila, sin grititos, sin épica y sin tachuelas. Eso sí, comienza a cansarme tanto Heavy  :facepalm:



Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 FvFwtzQ

"Britis es el Paquito el chocolatero del jevy metal" (JF)

Hombre, que se los ventila...siéntate, recapacita y vuelve aquí un poquito más tranquilo Very Happy Superar? En serio? No, hombre, no, y lo sabes perfectamente. Está a la altura podríamos decir, pero ya está, sólo tienen ese a ese nivel, yo hablo de una dupla con dos años de diferencia. Love at First Sting medio disco es descomunal pero el resto es algo inferior, por lo tanto algo irregular. Maiden tampoco tiene otro igual de mítico que el Number para superarlos. Killers y el debut pueden ser casi igual de buenos según mis gustos, pero no tienen ese sello mítico ni los himnos para definir un género, y Piece of Mind y Powerslave tienen los himnos, pero les pasa igual que el Love at First Sting.



Jo, Cris, con los Judas te sale la vena forofa y no hay nada que hacer...está bien que a ti te gusten más Judas, pero tanto Maiden, como Scorpions, e incluso Saxon (mis preferidos), tienen discos que no, no superan los clásicos de Judas (tranquilo  Very Happy ) pero sin duda los igualan. Por algo todos ellos son los colosos del Heavy Metal y por más que insistas es imposible destacar a uno por encima de otro, al margen de los gustos personales de cada uno, claro.

Pues dime dos discos de cada banda al nivel de esos dos de Judas, en cuanto a mítica y canciones. Ten en cuenta que estoy dejando fuera discos como Defenders o Painkiller.

Pues es muy obvio, de Maiden "Number" y "Piece" están a ese mismo nivel...incluso "el churo" -como tú dices- :facepalm: tiene tanta mítica y calidad como esos de Judas. De Saxon "Wheels.." (mi disco favorito de Heavy Metal de siempre) y de Scorpions ya te he dicho que no controlo mucho su etapa 80s, pero "Blackout" sin duda está a ese nivel y creo que algún otro, pero como no los escuché no te lo puedo confirmar. Por cierto, para empezar yo no diría que "Screaming..." esté exactamente al mismo nivel y que sea igual de mítico que "British"...no sé  hoy, pero cuando yo era un chavalín no era así. Pero yo nunca pasé de primero de Heavy Metal, cuando apareció el Trash y derivados abandoné para siempre la facultad del Metal Very Happy  y me matriculé en la del Blues.

Piece of Mind obvio? Es muy bueno pero las menos famosas no llegan a ese nivel ni es tan representativo y del Powerslave lo mítico, sí, sobretodo por la gira que se cascaron pero con unas cuantas que no las conocen ni los fans de Maiden What a Face Y de Saxon y Scorpions no has sido capaz de decirme otro. Ves como no es tan fácil? tongue

Entonces tampoco "Screaming" está entero al nivel de "British".
De Saxon yo considero que, además de "Wheels...", Strong..." y "Denim.." están en ese nivel, o muy muy cerca... de Scorpions no te digo más porque yo nunca me interesé en sus discos 80s, no porque no los tengan que apuesto a que sí. Y cualquier disco de los Maiden clásicos era más mítico que "Screaming..." (y tanto como "British") (icluso "Somewhere in Time", que para mí es donde la banda comienza a bajar el nivel), al menos en mi pueblo era así Very Happy .

_________________
Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas, Maiden o Scorpions   Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 17:58

...De los tres, el que menos me gusta es Iron Maiden. No quiere decir que no megusten...pero SCORPIONS y JUDAS PRIEST no me cansan y estos otros si, porque considero a Bruce el peor cantante de los 3.

1º. JUDAS PRIEST
2º SCORPIONS (pero casi de la mano)
3º IRON MAIDEN (antes que Iron Maiden estarían muchos otros, UFO, THIN LIZZY...)

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas, Maiden o Scorpions   Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 18:00

...Que poco respeto por SCORPIONS veo en esta votación.

Animal Magnetism, Loverdrive, Blackout, Love at first sting>>>>>>>>>>>>> (ponga aquí los 4 discos seguidos que usted quiera)

Adios.



Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas, Maiden o Scorpions   Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 18:09

Cutix escribió:
...Que poco respeto por SCORPIONS  veo en esta votación.

Animal Magnetism, Loverdrive, Blackout, Love at first sting>>>>>>>>>>>>> (ponga aquí los 4 discos seguidos que usted quiera)

Adios.




Pues haberlos votao, jodío tongue
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas, Maiden o Scorpions   Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 18:11

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Que poco respeto por SCORPIONS  veo en esta votación.

Animal Magnetism, Loverdrive, Blackout, Love at first sting>>>>>>>>>>>>> (ponga aquí los 4 discos seguidos que usted quiera)

Adios.




Pues haberlos votao, jodío tongue

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas, Maiden o Scorpions   Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 18:18

Una cosa que siempre habrá que poner en favor de Priest por encima de Maiden es que han sabido evolucionar y adaptarse a los tiempos sin caer en el ridículo.

Tu escuchas a Maiden hoy en día y para mí son mas o menos los mismos que en los 80, salvo que ahora alargan los temas hasta el sopor, sin embargo ahí tienes a Judas con discos como Turbo, Painkiller, Sad Wins Of Destiny, Point Of Entry, Angel Of Retribution, Screeaming...mucha mas variedad.

Si a caso Maiden se sale un poco del carril con Somewhere In Time, sobre todo por el sonido y luego cosas sueltas
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas, Maiden o Scorpions   Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 18:26

Cutix escribió:
...De los tres, el que menos me gusta es Iron Maiden. No quiere decir que no megusten...pero SCORPIONS y JUDAS PRIEST no me cansan y estos otros si, porque considero a Bruce el peor cantante de los 3.

1º. JUDAS PRIEST
2º  SCORPIONS (pero casi de la mano)
3º  IRON MAIDEN (antes que Iron Maiden estarían muchos otros, UFO, THIN LIZZY...)

Adios.


incluso yo (opinión personal) antepongo UFO y Thin Lizzy a estos tres heavys, pero coincido, prefiero Scorpions y Judas a Iron Maiden, tanta épica y tanto jevi progresivo me cansa.

_________________
Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas, Maiden o Scorpions   Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 19:37

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Que poco respeto por SCORPIONS  veo en esta votación.

Animal Magnetism, Loverdrive, Blackout, Love at first sting>>>>>>>>>>>>> (ponga aquí los 4 discos seguidos que usted quiera)

Adios.




Pues haberlos votao, jodío tongue

...Es que es un sondeo trampa. Si solo se puede elegir uno, me quedo con JUDAS PRIEST porque su etapa 70's me apasiona y los 80's tambien. Es mi segundo grupo prefe tras AC/DC.
SCORPIONS es un caso parecido a JUDAS con la diferencia que su etapa digamos, "menos" brillante, es muuuuucho mejor que la de JUDAS y la de IRON MAIDEN. O sea...los años 90's de SCORPIONS son mejor que los años 90's de IRON MAIDEN y JUDAS PRIEST. Si consideramos que IRON MAIDEN no tuvo años 70's y Scxorpions los tuvo brillantísimos y en los 80's, en el mejor de los casos, están los 3 grupos en tablas....pues pasa lo que pasa.

Pero quien considere que SCORPIONS es el grupo de las baladas, como leí por ahí...es para meterle un escorpion recto arriba.
Iron Maiden, como dijo Bunbury en alguna ocasión....¿Ese grupo de...chillones va a compartir cartel con nosotros???

Grande Bunbury en este comentario.

Iron Maiden no pintan nada ya en el panorama Rock. Su rollo actual es soporíiifero.

Pues eso...que si sólo se puede elegir uno.... Rolling Eyes y va en cabeza Iron Maiden, habrá que utilizar el voto útil, ese tan de moda.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas, Maiden o Scorpions   Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 19:41

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Que poco respeto por SCORPIONS  veo en esta votación.

Animal Magnetism, Loverdrive, Blackout, Love at first sting>>>>>>>>>>>>> (ponga aquí los 4 discos seguidos que usted quiera)

Adios.




Pues haberlos votao, jodío tongue

...Es que es un sondeo trampa. Si solo se puede elegir uno, me quedo con JUDAS PRIEST porque su etapa 70's me apasiona y los 80's tambien. Es mi segundo grupo prefe tras AC/DC.
SCORPIONS es un caso parecido a JUDAS con la diferencia que su etapa digamos, "menos" brillante, es muuuuucho mejor que la de JUDAS y la de IRON MAIDEN. O sea...los años 90's de SCORPIONS son mejor que los años 90's de IRON MAIDEN y JUDAS PRIEST. Si consideramos que IRON MAIDEN no tuvo años 70's y Scxorpions los tuvo brillantísimos y en los 80's, en el mejor de los casos, están los 3 grupos en tablas....pues pasa lo que pasa.

Pero quien considere que SCORPIONS es el grupo de las baladas, como leí por ahí...es para meterle un escorpion recto arriba.
Iron Maiden, como dijo Bunbury en alguna ocasión....¿Es grupo de...chillones va a compartir cartel con nosotros???

Grande Bunbury en este comentario.

Iron Maiden no pintan nada ya en el panorama Rock. Su rollo actual es soporíiifero.

Pues eso...que si sólo se puede elegir uno.... Rolling Eyes y va en cabeza Iron Maiden, habrá que utilizar el voto útil, ese tan de moda.

Adios.

Creo recordar a Bunbury decir en un Popu que le molaba el Live After Death, si no recuerdo mal. Yo lo veo un comentario arrogante y snob, por otra parte.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas, Maiden o Scorpions   Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 19:44

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Que poco respeto por SCORPIONS  veo en esta votación.

Animal Magnetism, Loverdrive, Blackout, Love at first sting>>>>>>>>>>>>> (ponga aquí los 4 discos seguidos que usted quiera)

Adios.




Pues haberlos votao, jodío tongue

...Es que es un sondeo trampa. Si solo se puede elegir uno, me quedo con JUDAS PRIEST porque su etapa 70's me apasiona y los 80's tambien. Es mi segundo grupo prefe tras AC/DC.
SCORPIONS es un caso parecido a JUDAS con la diferencia que su etapa digamos, "menos" brillante, es muuuuucho mejor que la de JUDAS y la de IRON MAIDEN. O sea...los años 90's de SCORPIONS son mejor que los años 90's de IRON MAIDEN y JUDAS PRIEST. Si consideramos que IRON MAIDEN no tuvo años 70's y Scxorpions los tuvo brillantísimos y en los 80's, en el mejor de los casos, están los 3 grupos en tablas....pues pasa lo que pasa.

Pero quien considere que SCORPIONS es el grupo de las baladas, como leí por ahí...es para meterle un escorpion recto arriba.
Iron Maiden, como dijo Bunbury en alguna ocasión....¿Es grupo de...chillones va a compartir cartel con nosotros???

Grande Bunbury en este comentario.

Iron Maiden no pintan nada ya en el panorama Rock. Su rollo actual es soporíiifero.

Pues eso...que si sólo se puede elegir uno.... Rolling Eyes y va en cabeza Iron Maiden, habrá que utilizar el voto útil, ese tan de moda.

Adios.

Creo recordar a Bunbury decir en un Popu que le molaba el Live After Death, si no recuerdo mal.

...Y tengo entendido que tenía una buena relación con Bruce. Se pasaron incluso consejos para cuidar la garganta. Por ahí hay incluso una foto de Bruce con camiseta de Héroes.

Ese comentario fue antes de un show en Chile....donde coincidían, pero era la etapa de Blaze. Ese comentario supuso una lluvia de botellas y la suspensión del concierto a la segunda canción, al día siguiente. Pero por supuesto, la razón para el maño. Toda la razón.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas, Maiden o Scorpions   Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 19:47

...Cuando digo que la etapa 90's, de SCORPIONS es superior a las de JUDAS y MAIDEN , me refiero a los que sucedió tras su década gloriosa de los 80's. Mientras unos caían en barrena, otros seguián sacando buenos discos incluso hasta la época actual. SCORPIONS en ese caso, ha sido muuucho mejor. Pero estamos juzgando las carreras hasta final de los 80's....me da la impresión.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas, Maiden o Scorpions   Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 19:50

Para no pintar nada vendieron 35.000 entradas el primer día en una hora para el Wanda
No sé cómo va ahora pero estos que no pintan nada meterán mínimo 60.000 personas ellos solos , no en rollo festival

Este muerto está muy vivo
Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 71AIPIkMD%2BL._SY445_

Por lo menos estos no han tenido el morro y la jeta de decir que se retiran como los otros dos hace años y ahí están , rapiñando pasta ... En el buen sentido

_________________
Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas, Maiden o Scorpions   Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 20:00

jovigui escribió:
Para no pintar nada vendieron 35.000 entradas el primer día en una hora para el Wanda
No sé cómo va ahora pero estos que no pintan nada meterán mínimo 60.000 personas ellos solos , no en rollo festival

Este muerto está muy vivo
Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 71AIPIkMD%2BL._SY445_

Por lo menos estos no han tenido el morro y la jeta de decir que se retiran como los otros dos hace años y ahí están , rapiñando pasta ... En el buen sentido


...Me refiero a nivel discografico Jovigui.

Y aclaro que TODAS mis opiniones van siempre referidas a discos de estudio. No pintan nada en ese terreno.

Ahora, llenan estadios a maza...ok. Pero su aportación a la música es CERO. Dicho sea de paso, como la de el 90% de los grupos que fueron grandes en los 80's.

También U2 llenan en 10 minutos. Eso para mi no tiene ninguna importancia. Wink

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas, Maiden o Scorpions   Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 20:01

jovigui escribió:
Para no pintar nada vendieron 35.000 entradas el primer día en una hora para el Wanda
No sé cómo va ahora pero estos que no pintan nada meterán mínimo 60.000 personas ellos solos , no en rollo festival

Este muerto está muy vivo
Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 71AIPIkMD%2BL._SY445_

Por lo menos estos no han tenido el morro y la jeta de decir que se retiran como los otros dos hace años y ahí están , rapiñando pasta ... En el buen sentido

Se supone que han vendido 50.000 entradas, cosa que me tienen perplejo si tenemos en cuenta que son a partir de 100 pavos los tickets y que Maiden están bastante vistos.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas, Maiden o Scorpions   Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 20:05

jovigui escribió:
Para no pintar nada vendieron 35.000 entradas el primer día en una hora para el Wanda
No sé cómo va ahora pero estos que no pintan nada meterán mínimo 60.000 personas ellos solos , no en rollo festival

Este muerto está muy vivo
Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 71AIPIkMD%2BL._SY445_

Por lo menos estos no han tenido el morro y la jeta de decir que se retiran como los otros dos hace años y ahí están , rapiñando pasta ... En el buen sentido


totalmente de acuerdo. Aunque sean los que menos me gustan de los tres no tengo ninguna duda de que son los que han mantenido su legado de manera más inteligente cuidando todo tipos de detalles que en ocasiones falla en una escena heavy que suele pecar de cutre. Yo los vi en el Sonisphere en 2011 y estuvieron para arrodillarse. Sí, este muerto está muy vivo

_________________
Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas, Maiden o Scorpions   Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 20:10

Cutix escribió:
Pero quien considere que SCORPIONS es el grupo de las baladas, como leí por ahí...es para meterle un escorpion recto arriba.

Cutix, fui yo quien dijo eso, pero no porque yo los considere como tal, me refería al público en general, la masa social al margen de los heavies, que piensa en Scorpions como un grupo de baladas heavies y Iron Maiden el gran referente del Heavy Metal. No tiene nada que ver con lo que yo piense (de hecho llevo tres días defendiendo a los Scorpions de los 70 como un loco). Te lo aclaro porque me ha acojonado un poco lo del escorpión por el recto Smile

Por lo demás que has comentado, yo no sé cómo serían los discos de Scorpions en los 90 porque no he escuchado ni siquiera apenas los de los 80 (solo me gustan los 70s, como dije) pero a mediados de los 90 los vi en directo y estaban en horas bajas, no dieron un mal concierto pero nada que ver con el que concierto que vi de Iron Maiden en los albores del siglo 21, esos sí que me volaron la cabeza, de los mejores conciertos que he visto (y yo no soy precisamente de los más aficionados al heavy de aquí). A Judas también les vi (una vez muy bien y otra regular tirando a flojo, como los Scorpions). Yo creo que Maiden han mantenido mejor la forma, al menos, en directo no creo que hayan bajado el nivel nunca, como sí hicieron los otros dos (también son algo más jóvenes, no?).

_________________
Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas, Maiden o Scorpions   Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 20:12


Desde el fear de 1992 , aún soy capaz de sacar no menos de 20 canciones (muchas con el método de las tijeras) de Maiden.
De Scorpions a partir del Puré Intinct de 1996 ni de coña salen 20 canciones aprovechables , ni 10,ni casi 5 si me apuras y eso que me los he escuchado todos.
De Judas ya ni hablemos, desde Painkiller solo los discos en solitario de Halford a partir del Resurrection (este para mí está a la altura del Painkiller)son buenos , los de Judas como Judas pequeños desastres hasta con ripper y todo cuando Halford hizo un par de proyectos inaudibles para la salud , y luego discos normalillos for me , alguna canción salvo en mi carpeta post Painkiller, pero vamos poca cosa .

Pero no me quiero cebar comparamos 2 grupos ya ancianetes con uno que anda en camino pero aún le queda energía, otra cosa es que se columpien demasiado en los discos, pero son Maiden y la gente aún les hace un seguimiento masivo.

_________________
Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas, Maiden o Scorpions   Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 20:15

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Pero quien considere que SCORPIONS es el grupo de las baladas, como leí por ahí...es para meterle un escorpion recto arriba.

Cutix, fui yo quien dijo eso, pero no porque yo los considere como tal, me refería al público en general, la masa social al margen de los heavies, que piensa en Scorpions como un grupo de baladas heavies y Iron Maiden el gran referente del Heavy Metal. No tiene nada que ver con lo que yo piense (de hecho llevo tres días defendiendo a los Scorpions de los 70 como un loco)

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Giphy

Aquí nadie ha atacado a los Scorpions, creo que el que se ha pasado defendiendo a un grupo estos días he sido yo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas, Maiden o Scorpions   Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 20:16

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Pero quien considere que SCORPIONS es el grupo de las baladas, como leí por ahí...es para meterle un escorpion recto arriba.

Cutix, fui yo quien dijo eso, pero no porque yo los considere como tal, me refería al público en general, la masa social al margen de los heavies, que piensa en Scorpions como un grupo de baladas heavies y Iron Maiden el gran referente del Heavy Metal. No tiene nada que ver con lo que yo piense (de hecho llevo tres días defendiendo a los Scorpions de los 70 como un loco). Te lo aclaro porque me ha acojonado un poco lo del escorpión por el recto Smile

Por lo demás que has comentado, yo no sé cómo serían los discos de Scorpions en los 90 porque no he escuchado ni siquiera apenas los de los 80 (solo me gustan los 70s, como dije) pero a mediados de los 90 los vi en directo y estaban en horas bajas, no dieron un mal concierto pero nada que ver con el que concierto que vi de Iron Maiden en los albores del siglo 21, esos sí que me volaron la cabeza, de los mejores conciertos que he visto (y yo no soy precisamente de los más aficionados al heavy de aquí). A Judas también les vi (una vez muy bien y otra regular tirando a flojo, como los Scorpions). Yo creo que Maiden han mantenido mejor la forma, al menos, en directo no creo que hayan bajado el nivel nunca, como sí hicieron los otros dos (también son algo más jóvenes, no?).


...Tranquilo Auamba., al escorpión le quitaría el veneno. Wink

Lo que dice Jovigui, y Lou...de que cuidan su show y su legado, si...cierto. En eso no hay duda, son los mejores de los 3. Repito, mis opiniones sólo están basadas en hechos reales, de canciones y discos de estudio. No opino de directos, porque ahí por las imagenes de youtube no hay color. Arrasan IRON MAIDEN.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas, Maiden o Scorpions   Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 20:18

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Pero quien considere que SCORPIONS es el grupo de las baladas, como leí por ahí...es para meterle un escorpion recto arriba.

Cutix, fui yo quien dijo eso, pero no porque yo los considere como tal, me refería al público en general, la masa social al margen de los heavies, que piensa en Scorpions como un grupo de baladas heavies y Iron Maiden el gran referente del Heavy Metal. No tiene nada que ver con lo que yo piense (de hecho llevo tres días defendiendo a los Scorpions de los 70 como un loco)

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Giphy

Aquí nadie ha atacado a los Scorpions, creo que el que se ha pasado defendiendo a un grupo estos días he sido yo Evil or Very Mad



El que se ha pasado defendiendo a un grupo has sido tú, es cierto, te has pasado tres pueblos defendiéndolos Razz Razz Razz

_________________
Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas, Maiden o Scorpions   Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 20:20

jovigui escribió:

Desde el fear de 1992 , aún soy capaz de sacar no menos de 20 canciones (muchas con el método de las tijeras) de Maiden.
De Scorpions a partir del Puré Intinct de 1996  ni de coña salen 20 canciones aprovechables , ni 10,ni casi 5 si me apuras  y eso que me los he escuchado todos.
De Judas ya ni hablemos, desde Painkiller solo los discos en solitario de Halford a partir del Resurrection (este para mí está a la altura del Painkiller)son buenos , los de Judas como Judas pequeños desastres hasta con ripper y todo cuando Halford hizo un par de proyectos inaudibles para la salud , y luego discos normalillos for me , alguna canción salvo en mi carpeta post Painkiller, pero vamos poca cosa .

Pero no me quiero cebar comparamos 2 grupos ya ancianetes con uno que anda en camino pero aún le queda energía, otra cosa es que se columpien demasiado en los discos, pero son Maiden y la gente aún les hace un seguimiento masivo.


...El disco UNBREAKABLE de SCORPIONS y el HUMANITY....son mejor que todo IRON MAIDEN incluido Brave New World.

Y suena mucho menos desfasado. Iron Maiden suenan a otra época y SCORPIONS se han transformado en un grupo de HARD ROCK CASI MELÓDICO.

Pero bueno, estamos hablando de gustos personales.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas, Maiden o Scorpions   Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 20:20

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Pero quien considere que SCORPIONS es el grupo de las baladas, como leí por ahí...es para meterle un escorpion recto arriba.

Cutix, fui yo quien dijo eso, pero no porque yo los considere como tal, me refería al público en general, la masa social al margen de los heavies, que piensa en Scorpions como un grupo de baladas heavies y Iron Maiden el gran referente del Heavy Metal. No tiene nada que ver con lo que yo piense (de hecho llevo tres días defendiendo a los Scorpions de los 70 como un loco)

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Giphy

Aquí nadie ha atacado a los Scorpions, creo que el que se ha pasado defendiendo a un grupo estos días he sido yo Evil or Very Mad



El que se ha pasado defendiendo a un grupo has sido tú, es cierto, te has pasado tres pueblos defendiéndolos Razz Razz Razz

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas, Maiden o Scorpions   Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 20:43

Cutix escribió:
...Cuando digo que la etapa 90's, de SCORPIONS es superior a las de JUDAS y MAIDEN , me refiero a los que sucedió tras su década gloriosa de los 80's. Mientras unos caían en barrena, otros seguián sacando buenos discos incluso hasta la época actual. SCORPIONS en ese caso, ha sido muuucho mejor. Pero estamos juzgando las carreras hasta final de los 80's....me da la impresión.

Adios.

¿Perdón, decías?

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas, Maiden o Scorpions   Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 20:48

Cris Van Zant escribió:
Metalmorfosis escribió:
Una vez en este foro voté por Judas Priest por su globalidad y diversidad en su discografía. Ahora votaré por Maiden por su trilogía mágica, The number, Piece Of Mind y Powerslave. Mis tres discos preferidos de Heavy.

Y a mi que el Powerslave salvo las cuatro famosas, fantásticas eso sí, me parece casi un churro Rolling Eyes

Esto es el ejemplo perfecto de hablar con los gustos personales como única referencia (no me parece mal, simplemente me es indiferente) porque vamos, ahora va a resultar que el que para muchos de sus fans en todo el mundo es uno de sus tres discos favoritos (en muchos casos el preferido, el número 1) es un churro si le quitas esas cuatro canciones... En fin, muchos de ustedes son unos desconsiderados con la doncella pero da igual, ella es implacable y se sabe la más grande.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas, Maiden o Scorpions   Judas, Maiden o Scorpions - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Judas, Maiden o Scorpions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Judas & Maiden
» Judas-Maiden. Años 90- Actualidad
» ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?
» Judas Priest vs Iron Maiden
» La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-