POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Feb 2018 - 19:20

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Esta es una de mis favoritas pese a no ser de las más conocidas


affraid affraid

...¿No es conocida???

Quien no conozca Back in Black al dedillo, no debería ni entrar a este foro. tongue

Adios.


Esta canción es como diez bolas de demolición tirando un edificio

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Feb 2018 - 19:58

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Esta es una de mis favoritas pese a no ser de las más conocidas

:like:



...Murci...JODER.

Mira que tiene canciones AC/DC más potentes.
Un amigo mío, muy amigo....que no es fan de AC/DC a muerte, ni mucho menos...me contó que este tema también le encantaba y se lo ponía para salir de fiesta, cuando aprobaba un examen....siempre como una celebración. Yo alucinaba porque para mi, es el momento más bajo de un disco que algunos consideran bajo...o sea, podría ser una de las peores cancione sde AC/DC con Brian, pero algo tiene que a alguno os atrapa.
Misterioso...

Adios.
Gustos amigo.............hay quién prefiere a una de 25 y otros a una de 55 :disimular:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Feb 2018 - 22:35



a un fan de AC/DC le gusta este disco por cojones,a un extraterrestre,vete tu a saber...

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 8:36

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 5dcf76da643f06accc94db8c6fae9d2b

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Rs-105806-2882414e8426a3eba5b04ae36d74ed58a8d4e4eb

Hoy .......                      ELTON JOHN        

Llegó tarde  a mis orejas , todos tenemos nuestros prejuicios y escuchado con atención , sus años setenteros ya me atraparon  . Imagen imposible la mayoría de veces , está canción que no sé si es de las top suyas o no , pero la cabra tira al monte y cuando son rockeras para que voy a negarlo , me echufan enseguida.


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 8:46

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Ba92d9261b5443aa9bb21ce56e0ebdcc

En los primeros ochenta me gustaba por algunas canciones que sonaban en la radio, luego progresivamente me fue cayendo mal hasta los primeros noventa cuando Axl Rose comenzó a reivindicar su figura y pensé "algo tiene que tener". Poco después descubrí sus discos 70´s y aquella música me pareció un como un tesoro sin descubrir. "Someone Saved My Life Tonight" me parece un canción inigualable, grandiosa, compleja y bella.


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 10:27

Lmsixx escribió:


a un fan de AC/DC le gusta este disco por cojones,a un extraterrestre,vete tu a saber...

Arrow Arrow Arrow

Cutix, Beldman in...es un temazo coño!! y The Furor, otro grandísimo tema, que como bien dices se sale de lo habitual.

Podría poner muchas, algunas ya las habéis colgado, dejo estas dos que siempre me han encantado.





Por alguna razón que desconozco, no me deja ver los vídeos originales, pero si escucharlos, Shocked , la pantalla se queda en negro mientras suena la música.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 10:32

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 10:57

Supongo que Axl abrió la mente de muchos rockeros que gracias a él descubrieron a Elton john, un grande entre los grandes. Yo siempre le admiré, hasta sus hits ochenteros eran magníficos. Le vi en concierto en el 92, precisamente cuando presentaba su doble disco de Grandes Éxitos y decía que nunca más volvería a tocar esos temas (mentira  Very Happy ). Concierto memorable, con todas sus grandes canciones y muchos de sus músicos de siempre en la banda.

Hay un montón de canciones para elegir, siempre digo que "Your Song" is My Song, pero hoy me decanto por "Crocodile Rock", un bonito homenaje a aquellas canciones High School de comienzos de los 60, emulando las composiciones del que fue su gran ídolo Neil Sedaka, al que por cierto ayudaría a reactivar su carrera cuando estaba completamente olvidado, pero esa es otra historia Very Happy .


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 17:12


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 17:38

Lmsixx escribió:


a un fan de AC/DC le gusta este disco por cojones,a un extraterrestre,vete tu a saber...

...Me encanta este disco.

Es un disco que en su momento parecía más flojito que For Those about...pero el tiempo lo está tratando de maravilla. A día de hoy, si tengo que pillar uno de Brian, siempre termino con Flick of the Switch.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 17:44

Folo escribió:
Lmsixx escribió:


a un fan de AC/DC le gusta este disco por cojones,a un extraterrestre,vete tu a saber...

Arrow Arrow Arrow

Cutix, Beldman in...es un temazo coño!!

...Como le digo a Luis, adoro este disco.
Es el disco garajero de AC/DC. No llega a la grandeza de Let There be Rock, porque eso es imposible, pero en mi mente los tengo emparentados, por sonido, la caña que tiene...etc etc. Además en ese disco me gusta mucho la voz de Brian. A partir de aquí...cuesta abajo, hasta The Razor Edge que cambió la manera y pasó a sonar como si a una rata le pisas el rabo. Entonación cero...pero mucha rabia.

De ese disco, es Beldan in Belgium la canción que menos me gusta. Sólo eso.

Pero ya te digo, un amigo se moría con ese tema.

The Furor si...es una maravilla.

cheers  cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 17:52

...No soy fan de Elton John.
Le respeto, no me cae mal pero nunca profundicé en su culo música.
En los 80's era el típico que gustaba a las tías...pero a mi no me entró. Me resultaba bastante empalagoso. Pero opino desde el desconocimiento de el 90% de su obra. Creo que hoy estoy preparado para entrar poco a poco y lo iré haciendo, porque soy consciente que es un grande.

Mi hermana tenía un disco y en cierta ocasión me lo prestó. Era de los años 90's. Lo escuché y me gustó...hasta el punto que me lo quedé porque ella no siente lo mismo que yo por los CDs y posiblemente ni se acuerda que lo tengo. El disco es Made in England y está bastante bien. El tema que lo abre es el que le recomiendo al bicho verde.
Es un tema épico de amor...ideal para esta semana por si quiere ligarse a una terrícola y regalar algo el 14 de Febrero, aunque sea una victoria por la mínima del Madrid al PSG.



Adios.

Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 18:13

AC/DC con Johnson:



Sir Elton John:


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 18:23

Cutix escribió:
...No soy fan de Elton John.
Le respeto, no me cae mal pero nunca profundicé en su culo  música.
En los 80's era el típico que gustaba a las tías...pero a mi no me entró. Me resultaba bastante empalagoso. Pero opino desde el desconocimiento de el 90% de su obra. Creo que hoy estoy preparado para entrar poco a poco y lo iré haciendo, porque soy consciente que es un grande.

Mi hermana tenía un disco y en cierta ocasión me lo prestó. Era de los años 90's. Lo escuché y me gustó...hasta el punto que me lo quedé porque ella no siente lo mismo que yo por los CDs y posiblemente ni se acuerda que lo tengo. El disco es Made in England y está bastante bien. El tema que lo abre es el que le recomiendo al bicho verde.
Es un tema épico de amor...ideal para esta semana por si quiere ligarse a una terrícola y regalar algo el 14 de Febrero, aunque sea una victoria por la mínima del Madrid al PSG.



Adios.



Muy bonita aunque aquí le echó un poco de morro y saqueo una suya aún mejor


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 20:11

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...No soy fan de Elton John.
Le respeto, no me cae mal pero nunca profundicé en su culo  música.
En los 80's era el típico que gustaba a las tías...pero a mi no me entró. Me resultaba bastante empalagoso. Pero opino desde el desconocimiento de el 90% de su obra. Creo que hoy estoy preparado para entrar poco a poco y lo iré haciendo, porque soy consciente que es un grande.

Mi hermana tenía un disco y en cierta ocasión me lo prestó. Era de los años 90's. Lo escuché y me gustó...hasta el punto que me lo quedé porque ella no siente lo mismo que yo por los CDs y posiblemente ni se acuerda que lo tengo. El disco es Made in England y está bastante bien. El tema que lo abre es el que le recomiendo al bicho verde.
Es un tema épico de amor...ideal para esta semana por si quiere ligarse a una terrícola y regalar algo el 14 de Febrero, aunque sea una victoria por la mínima del Madrid al PSG.



Adios.



Muy bonita aunque aquí le echó un poco de morro y saqueo una suya aún mejor



...El título no me sonaba de nada, pero he pinchado y si que la he escuchado.

Al final conoce uno más canciones de las que imaginaba de este señor.

Bueno...me quedo con la de MADE IN ENGLAND, porque me parece más épica (repito la palabra porque no encuentro una mejor, podría ser de Queen) y el estribillo, alargando la palabra Love...hasta el infinito, me encanta.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 6:17

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Futbito


Hoy .......                      BARRICADA        

En la mili era la banda sonora casi continua .... Hay que tener en cuenta que en Ferrol había como un 30% de vascos y navarros en mi cuartel.
No veo que sea muy del agrado de los habitantes de este foro , o no me doy cuenta o no veo que salgan mucho .



_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 8:21

Hostias, los Barri!! A mí me gustan mucho. Pondré una de mis favoritas que no es de sus himnos más comunes...

Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 8:44



...aqui otro fan de los Barri yo pongo un par de mis favoritas alien Wink
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 8:49

A mí me gustaban muchos sus primeros trabajos, los vi varías veces en directo, una de ellas fue en Fuenlabrada presentando su primer disco y me sorprendieron, tenían un gran carisma. Pues eso, un clásico de su debut: rabia callejera y R&R


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 9:18

Yo no escuchó mas a Barricada por que los quemé en su momento, muy fan de su directo del 90


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 9:21

Quiero reivindicar  el último disco que sacaron con el Drogas, "La Tierra Esta Sorda", un mas que notable trabajo.

Igual me lo pongo luego, que hace mazo que no lo escucho.



Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 9:41

No los conozco en profundidad, no me atrajeron en su época, sí conozco algunos temas sueltos más conocidos de escucharlos por ahí. Es un grupo que tengo pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 10:07

Cris Van Zant escribió:
No los conozco en profundidad, no me atrajeron en su época, sí conozco algunos temas sueltos más conocidos de escucharlos por ahí. Es un grupo que tengo pendiente.

Barricada tienen infinidad de grandísimas canciones para cantar a pleno pulmón, tal vez si no los descubriste en los 80/90, ahora no te enganchen, pero en los 80 cogieron el testigo que había dejado Leño y fueron la banda sonora de toda una generación.

Ya a principio de los 90 tuvieron el reconocimiento mas allá de las fronteras de los ambientes rockeros y todo Dios cantaba, "En Blanco Y Negro" y "Oveja Negra", luego vendrían los años de bajón creativo hasta principo de los 00 que remontaron.

Yo entré en su música con el álbum "Rojo", año 87 u 88 y posteriormente el Directo que me parece cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 10:12

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
No los conozco en profundidad, no me atrajeron en su época, sí conozco algunos temas sueltos más conocidos de escucharlos por ahí. Es un grupo que tengo pendiente.

Barricada tienen infinidad de grandísimas canciones para cantar a pleno pulmón, tal vez si no los descubriste en los 80/90, ahora no te enganchen, pero en los 80 cogieron el testigo que había dejado Leño y fueron la banda sonora de toda una generación.

Ya a principio de los 90 tuvieron el reconocimiento mas allá de las fronteras de los ambientes rockeros y todo Dios cantaba, "En Blanco Y Negro" y "Oveja Negra", luego vendrían los años de bajón creativo hasta principo de los 00 que remontaron.

Yo entré en su música con el álbum "Rojo", año 87 u 88 y posteriormente el Directo que me parece cojonudo.

Mi hermano tenía una cinta cutre de gasolinera de canciones de su primera época, y estaba bien, me sorprendió que su música me sonaba más rockera clásica de lo que imaginaba de ellos (no sé si eso es así realmente o tengo un recuerdo distorsionado por los años de aquellas canciones) pero luego ya no profundicé, yo era quinceañero por aquel entonces.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 10:25

Folo escribió:
Quiero reivindicar  el último disco que sacaron con el Drogas, "La Tierra Esta Sorda", un mas que notable trabajo.

Igual me lo pongo luego, que hace mazo que no lo escucho.



este disco se me hace muy pesado.............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-