POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018 - 15:12











HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Giphy

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018 - 15:57

Dragonauta escribió:










HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Giphy


Dragonauta haciendo un Cutix drunken
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018 - 17:01

Cris Van Zant escribió:
Dragonauta escribió:










HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Giphy


Dragonauta haciendo un Cutix drunken

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 5d4exrp
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018 - 17:40

los 4 primeros son tremendos y luego tiene siempre algo rescatable en cada disco,me habeis quitado mis favoritas pero esta tampoco está mal....

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018 - 19:25

...Creo que no conozco ni una sola canción de este grupo.
Tendría que revisar mis recopilatorios para saber si tengo alguna metida por ahí, de alguna de vuestras menciones pasadas.

Si que me gustaría tener un full album, así que si recomendaís algún disco guay.... :like:

Y ahora una pregunta que me corroe las entrañas.

¿Por qué sale el tío enseñando tableta en casi todas las fotos/videos que habéis puesto?...Me recuerda a Bustamante, que a falta de talento enseñaba abdominales de gimnasio.

Simple curiosidad.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018 - 19:31

Cutix escribió:
...Creo que no conozco ni una sola canción de este grupo.
Tendría que revisar mis recopilatorios para saber si tengo alguna metida por ahí, de alguna de vuestras menciones pasadas.

Si que me gustaría tener un full album, así que si recomendaís algún disco guay.... :like:

Y ahora una pregunta que me corroe las entrañas.

¿Por qué sale el tío enseñando tableta en casi todas las fotos/videos que habéis puesto?...Me recuerda a Bustamante, que a falta de talento enseñaba abdominales de gimnasio.

Simple curiosidad.

Adios.


Sobre tu última pregunta creo que lo mejor es que veas este video Laughing





Y sobre su mejor disco yo no tengo ninguna duda, también muy abdominal

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Danzig-Danzig-II-Lucifuge

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018 - 19:39

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...Creo que no conozco ni una sola canción de este grupo.
Tendría que revisar mis recopilatorios para saber si tengo alguna metida por ahí, de alguna de vuestras menciones pasadas.

Si que me gustaría tener un full album, así que si recomendaís algún disco guay.... :like:

Y ahora una pregunta que me corroe las entrañas.

¿Por qué sale el tío enseñando tableta en casi todas las fotos/videos que habéis puesto?...Me recuerda a Bustamante, que a falta de talento enseñaba abdominales de gimnasio.

Simple curiosidad.

Adios.

Pues ya puedes ir empezando por esta maravilla que es el debut:




...Pues me lo bajo ahorita mismo brodel y también el segundo que menciona LOU.

:like:

A ver que tal Suspect

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018 - 19:41

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Creo que no conozco ni una sola canción de este grupo.
Tendría que revisar mis recopilatorios para saber si tengo alguna metida por ahí, de alguna de vuestras menciones pasadas.

Si que me gustaría tener un full album, así que si recomendaís algún disco guay.... :like:

Y ahora una pregunta que me corroe las entrañas.

¿Por qué sale el tío enseñando tableta en casi todas las fotos/videos que habéis puesto?...Me recuerda a Bustamante, que a falta de talento enseñaba abdominales de gimnasio.

Simple curiosidad.

Adios.


Sobre tu última pregunta creo que lo mejor es que veas este video  Laughing








...Que nenaza!!!!

Si no le toca!!!!!

O sea, que va de cachas y aparece un panzón y lo tumba???

Como su música prometa tanto y de tan poco....

Adios.

ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018 - 19:44

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...Creo que no conozco ni una sola canción de este grupo.
Tendría que revisar mis recopilatorios para saber si tengo alguna metida por ahí, de alguna de vuestras menciones pasadas.

Si que me gustaría tener un full album, así que si recomendaís algún disco guay.... :like:

Y ahora una pregunta que me corroe las entrañas.

¿Por qué sale el tío enseñando tableta en casi todas las fotos/videos que habéis puesto?...Me recuerda a Bustamante, que a falta de talento enseñaba abdominales de gimnasio.

Simple curiosidad.

Adios.

Pues ya puedes ir empezando por esta maravilla que es el debut:



...Estoy aprovechando para conocer el descargador que mencionaste esta mañana. Mientras escribo suena la primera canción cuyo Riff me recuerda horrores a WAR MACHINE de KISS y a ANGELES DE LA IRA de SHERPA.

Pero me está molando.

La voz y el estilo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018 - 19:51

...Me está molando trons.

cheers cheers

La voz me recuerda a The Cult???...quizá es una tontería pero es lo que me ha venido al coco nada más sonar.

Creo que los adopto.

bounce bounce

Adios.


Y la voz también a Doors???.. Rolling Eyes

Espero no se ofenda nadie. Son mi sprimeras impresiones y se dice que son las que cuentan.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018 - 19:58

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...Me está molando trons.

cheers cheers

La voz me recuerda a The Cult???...quizá es una tontería pero es lo que me ha venido al coco nada más sonar.

Creo que los adopto.

bounce bounce

Adios.

Glenn Danzig ya estaba ahí antes que The Cult, te recuerdo de dónde viene Wink



...Pues mira, no lo sabía porque tampoco conozco a estos.
Lo más cerca que he estado es de alguna camiseta de ellos al cruzarme en alguna acera.

Gracias.

:like:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018 - 20:11

Cutix escribió:
...Me está molando trons.

cheers cheers

La voz me recuerda a The Cult???...quizá es una tontería pero es lo que me ha venido al coco nada más sonar.

Creo que los adopto.

bounce bounce

Adios.


Y la voz también a Doors???.. Rolling Eyes

Espero no se ofenda nadie. Son mi sprimeras impresiones y se dice que son las que cuentan.


efectivamente, un cruce entre Elvis Presley y Jim Morrison (Ian Astbury es otro alumno de estos) y luego en sus primeros discos lo que suena es Heavy Metal (sin el dichoso Metal 90´s) algo así como Black Sabbath vs Thor. Muy bueno, luego se le fue la pinza y se volvió más "industrial" :facepalm:

La hostia que la calza el garrulazo calvo es mítica pero no por la hostia ¡¡¡por la no-hostia!!! este Schwarzenegger de bolsillo tiene más cuento que Neymar, menudo fanfarrias Razz

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Icon_minitimeJue 15 Feb 2018 - 7:44

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Panterabandmetal

Hoy .......                      PANTERA        

Pasaron de unos Poison feos de cojones a los abanderados en los 90 del trash, metal , Groove, enfin lo que querais que queráis . Entre medio está canción la primera vez que la escuché me encantó,  tengo la impresión sin saberme sus discos de memoria que el sonido de la banda de in Crescendo. Luego ya se sabe problemas, el cantante de turno se cree más grande que Jesucristo, Elvis, Roosevelt y George Washington , se pira todo se va a la mierda y empieza hacer grupos que en mi mundo ni de coña .... Tuvieron sus años en que se asomaron en lo más arriba de los charts importantes . Quien sabe que hubiera reparado el futuro si su cantante " especialillo" y sobre el asesinato de Dimebag Darrell no hubieran ocurrido.


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Icon_minitimeJue 15 Feb 2018 - 8:30


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Icon_minitimeJue 15 Feb 2018 - 9:35



:headbanger:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13487
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Icon_minitimeJue 15 Feb 2018 - 9:45

Su demoledor 'Far beyond driven' era quizás, demasiado duro para mi gusto, pero éste era un temarral. Pantera en plenitud de facultades....

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Icon_minitimeJue 15 Feb 2018 - 9:50

...Cuando lo intenté con este grupo, no pude llegar a la tercera canción. No me molaba la voz de Anselmo. También demasiado duros para mí. Tendré que probar de nuevo a ver si años después mi cuerpo lo soporta.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Icon_minitimeJue 15 Feb 2018 - 10:01

Cutix escribió:
...Cuando lo intenté con este grupo, no pude llegar a la tercera canción. No me molaba la voz de Anselmo. También demasiado duros para mí. Tendré que probar de nuevo a ver si años después mi cuerpo lo soporta.

Adios

a mí me gustaban aunque a día de hoy es muy raro que los escuche. Anselmo canta como si cagase y esas estructuras tan monolitícas me aburren.


Judas, Scorpions, Maiden >>>>>>>>>>>>>geek >>>>>>>>>>>>>>>>Pantera

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Icon_minitimeJue 15 Feb 2018 - 10:44

Es innegable que cambiaron el rumbo del Heavy Metal para peor siempre, tenían personalidad, un guitarrista muy original y su calidad estaba ahí...pero yo estaba en otro lugar muy muy lejano Smile

Puedo reconocer sus virtudes pero no creo que nunca pueda llegar a sentir algo de empatía con ese estilo de música. No hay nada que me atraiga menos que un tío cantando en plan gutural...bueno sí...una tía cantando en plan gutural Smile

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Icon_minitimeJue 15 Feb 2018 - 11:13

Auambabuluba balambambú escribió:
Es innegable que cambiaron el rumbo del Heavy Metal para peor siempre, tenían personalidad, un guitarrista muy original y su calidad estaba ahí...pero yo estaba en otro lugar muy muy lejano Smile

Puedo reconocer sus virtudes pero no creo que nunca pueda llegar a sentir algo de empatía con ese estilo de música. No hay nada que me atraiga menos que un tío cantando en plan gutural...bueno sí...una tía cantando en plan gutural Smile

Bueno en relación a otros cantantes y estilos guturales que fueron saliendo a partir de entonces Anselmo es casi Bustamante

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Icon_minitimeJue 15 Feb 2018 - 11:16

Pero entiendo lo que dices de ese estilo, yo solo me gusta Arch enemy porque la tía del pelo azul está buenísima, eso si miro los videos clips SIEMPRE SIN VOZ....

Very Happy

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Icon_minitimeJue 15 Feb 2018 - 13:18

Una de las bandas que más me marcaron cuando era más joven. Nunca olvidaré cuando escuché por primera vez el 'Cowboys From Hell', ¡menudo impacto! Cambiaron el mundo del Metal y marcaron una época; para mí Pantera en los son 90 fueron tan importantes como Nirvana, Soundgarden y compañía.

Phil Anselmo me parece uno de los mejores vocalistas del género, y de los más versatiles; con unos guturales brutales (aunque nada que ver con las voces de grupos de Death Metal, sus guturales son mucho más finos y en los momentos que la música lo requería), heavy en plan Halford como un campeón (en el 'Power Metal' y el 'Cowboys...', después ya no volvió a usar más esos tonos tan agudos), y genial también cuando cantaba (y lo sigue haciendo) melódico.

¿Y qué decir de Dimebag? Y todas aquellas canciones...En fin, una locura de banda.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Icon_minitimeJue 15 Feb 2018 - 14:52

jovigui escribió:
Pero entiendo lo que dices de ese estilo, yo solo me gusta Arch enemy porque la tía del pelo azul está buenísima, eso si miro los videos clips SIEMPRE SIN VOZ....

Very Happy

Risitas Risitas Tú si que eres un tipo práctico...que no te gusta una intro, pues la cortas y ya está, que no te gusta la voz de una cantante... pues la muteas Risitas

Es cierto que Anselmo tiene más registros que el típico vocalista de ese estilo, pero aún así mi tolerancia a esas formas de cantar me temo que es cero. No puedo imaginar una canción que me guste aunque solo tenga 5 segundos cantados de esa forma. En cambio tú seguro que cortarías esos 5 segundos y ¡venga, a disfrutar! Laughing
Haces bien, pero yo no podría...y mira que me paso la vida cortando sonido, tengo buenas herramientas y mucha práctica  Laughing   Wink .


PD:Maese, lo tuyo con los avatares es... :facepalm: Laughing

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Icon_minitimeJue 15 Feb 2018 - 15:27

Auambabuluba balambambú escribió:
jovigui escribió:
Pero entiendo lo que dices de ese estilo, yo solo me gusta Arch enemy porque la tía del pelo azul está buenísima, eso si miro los videos clips SIEMPRE SIN VOZ....

Very Happy

Risitas Risitas Tú si que eres un tipo práctico...que no te gusta una intro, pues la cortas y ya está, que no te gusta la voz de una cantante... pues la muteas Risitas

Es cierto que Anselmo tiene más registros que el típico vocalista de ese estilo, pero aún así mi tolerancia a esas formas de cantar me temo que es cero. No puedo imaginar una canción que me guste aunque solo tenga 5 segundos cantados de esa forma. En cambio tú seguro que cortarías esos 5 segundos y ¡venga, a disfrutar! Laughing
Haces bien, pero yo no podría...y mira que me paso la vida cortando sonido, tengo buenas herramientas y mucha práctica  Laughing   Wink .


PD:Maese, lo tuyo con los avatares es... :facepalm: Laughing



HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Alissa-white-guz

Por supuesto que le quitó  la voz y genial ... Hay algunas más, pero esta es la que más me atrae .... Si la oyes cantar parece que se haya como tres camioneros alemanes  y si la oyes en las entrevistas te enamoras ... Además es como yo amante de los animales (mola, a día de hoy merecen más respecto que un porcentaje elevadísimo de las personas)

Y lo cortar ????
Joder no podría vivir sin ello ya , invierto mi tiempo , que si que son segunditos o minutos en discos, pero eso lo sumas y sabes cuánto tiempo perdería escuchando esas mierdosas intros , finales y basura atmosférica que ponen bandas como Metallica, Maiden , y decenas de más .... Nos han hecho perder meses y meses de invertirlos en otra cosa
Incluso como es mi tiempo las más de 10.000 canciones que llevo en el móvil , con el tiempo y los años casi ninguna tiene esos coñazos que acaba una canción y algunas pueden tener 5,6 o7 segundos de silencio .... Que coño !!!!! Tijera!!!!!!!
Al fin y al cabo la música del móvil es cuando voy por la calle o en bici ... Así que no pare la música!!!!!!!!


Este finde pretendo escuchar los dos últimos de Metallica (dios me coja confesado) pero mi versión entre los dos creo que me ahorro casi 40 minutos de humo inútil ....

40 Minutos joder, puedo escuchar el Let It Blead !!!!!!!!!!!! En ese tiempo , y eso que tiene este un par de largas .....

Piénsalo , tendrás más tiempo pa otras cosas .... Very Happy

Laughing

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Icon_minitimeJue 15 Feb 2018 - 15:28

Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Maese, lo tuyo con los avatares es... :facepalm: Laughing

Si va a rítmo con el tuyo, es marchoso neng alien drunken

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 C3ldzxo756569fe92149a607300037

Lo sé, sigues guardándome rencor por mi avatar animado, nunca lo has superado

Spoiler:

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-