POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18690
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 18 Feb 2018 - 22:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 8020353


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 18 Feb 2018 - 22:30

Metalmorfosis escribió:
Pete Maravich escribió:
Metalmorfosis escribió:
Siempre me gustó este disco, con grandes canciones como "Falling In Love", "Hole In My Soul o "Pink", y algunas otras menos intersantes, quizás por la duración del disco en sí, se hace demasiado largo, y sobran algunas, es lo que trajo el formato cd.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Aerosmith-Nine_Lives-Frontal




Todo lo que tú dices es cierto, pero, ¿a qué molaría un disco de Aerosmith de este nivel a estas alturas?

Claro, sería fantástico. De todas formas de las grandes bandas que a menudo mencionamos, Aerosmith es de las pocas que podría actualmente editar algo decente. Me baso en que desde comienzos de los años 70, a este disco que mencionamos, que casi entra en el nuevo siglo, tienen una carrera bastante homogénea musicalmente hablando y dilatada por extensa. Sin embargo, otros grupos de su nivel, no han tenido esa capacidad de editar buenos discos durante tanto tiempo. Pero a día de hoy, no sé si van a editar algún disco nuevo. Los últimos fueron bastante decepcionantes, excepto canciones aisladas.

Yo preferiría que no editasen nada nuevo y es que han llegado a un punto en que ya no están en condiciones de editar un buen disco. Quizás sea el momento de dejarlo definitivamente; a fin de cuentas, todavía no han ensuciado demasiado la leyenda... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 18 Feb 2018 - 22:36

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 71gQgb6xzaL._SX355_
Que perezón me dan los Crowes hoy día... Y sin embargo es uno de los grupos que más me gustaría ver en vivo otra vez scratch scratch

¡¡¡Pero qué avatar es ese, Pepiño!!! affraid affraid affraid

A mí lo que me da pereza es escuchar a los hermanos en solitario. Y sin embargo este álbum no me disgusta. Lo que creo que va a estar difícil es ver a los dos hermanos juntos de nuevo; aunque nunca se sabe... Rolling Eyes

20 pavos a que vuelven antes de que se acabe la década.

20 pavos a que vuelven antes de que se acabe el año.

20 pavos a que vuelven antes de que acabe el mes... Laughing Laughing Laughing No había muy mal rollo entre ellos? Rolling Eyes

Ahora en serio. Supongo que a Rich Robinson no le importaría. Su último proyecto The Magpie Salute es un tostón. Y a Chris hace tiempo que le perdí la pista, con tanto rollo hippie Grateful Dead... Rolling Eyes

No es coña, yo hace un par de semanas, o así, escuché algo de que no se descartaba una reunión de los Cuervos...aunque no recuerdo dónde scratch .

Ya puestos, yo creo que preferiría un nuevo disco de los Crowes que uno de Aerosmith a estas alturas. Y lo digo sin acritud Very Happy , creo que los Robinson tienen alguna bala más en la cartuchera en estos momentos y podrían ofrecer algo más "arriesgado" que los de Boston.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 18 Feb 2018 - 22:38

Pete Maravich escribió:
Metalmorfosis escribió:
Pete Maravich escribió:
Metalmorfosis escribió:
Siempre me gustó este disco, con grandes canciones como "Falling In Love", "Hole In My Soul o "Pink", y algunas otras menos intersantes, quizás por la duración del disco en sí, se hace demasiado largo, y sobran algunas, es lo que trajo el formato cd.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Aerosmith-Nine_Lives-Frontal




Todo lo que tú dices es cierto, pero, ¿a qué molaría un disco de Aerosmith de este nivel a estas alturas?

Claro, sería fantástico. De todas formas de las grandes bandas que a menudo mencionamos, Aerosmith es de las pocas que podría actualmente editar algo decente. Me baso en que desde comienzos de los años 70, a este disco que mencionamos, que casi entra en el nuevo siglo, tienen una carrera bastante homogénea musicalmente hablando y dilatada por extensa. Sin embargo, otros grupos de su nivel, no han tenido esa capacidad de editar buenos discos durante tanto tiempo. Pero a día de hoy, no sé si van a editar algún disco nuevo. Los últimos fueron bastante decepcionantes, excepto canciones aisladas.

Yo preferiría que no editasen nada nuevo y es que han llegado a un punto en que ya no están en condiciones de editar un buen disco. Quizás sea el momento de dejarlo definitivamente; a fin de cuentas, todavía no han ensuciado demasiado la leyenda... Rolling Eyes

Eso es cierto, a estas alturas es muy difícil, pero hay bandas que lo están haciendo peor y se debían haber retirado antes, como una de mis bandas preferidas, kiss, cuyos dos discos últimos son de un nivel bajísimo. Y creo que a AC/DC desgraciadamente con todo lo que les ha ocurrido deberían también retirarse, así como Judas Priest con la enfermedad de Tripton. En resumen, en unos años ninguno de estos grupos estará, siempre nos quedará su legado. Por esa razón escucho todo o casi todo lo que ponéis en el foro, para poder abarcar más estilos de música, y no quedarme estancado con lo de siempre.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 18 Feb 2018 - 22:42

Pues creo que estaban preparando novas músicas...

Another Dimensión me pareció muy aburrido, por sierto. No me espero absolutamente nada de lo que pueda salir de ahí... si es que finalmente consiguen no matarse entre ellos en el estudio, claro Laughing

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 18 Feb 2018 - 22:44

Auambabuluba balambambú escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 71gQgb6xzaL._SX355_
Que perezón me dan los Crowes hoy día... Y sin embargo es uno de los grupos que más me gustaría ver en vivo otra vez scratch scratch

¡¡¡Pero qué avatar es ese, Pepiño!!! affraid affraid affraid

A mí lo que me da pereza es escuchar a los hermanos en solitario. Y sin embargo este álbum no me disgusta. Lo que creo que va a estar difícil es ver a los dos hermanos juntos de nuevo; aunque nunca se sabe... Rolling Eyes

20 pavos a que vuelven antes de que se acabe la década.

20 pavos a que vuelven antes de que se acabe el año.

20 pavos a que vuelven antes de que acabe el mes... Laughing Laughing Laughing No había muy mal rollo entre ellos? Rolling Eyes

Ahora en serio. Supongo que a Rich Robinson no le importaría. Su último proyecto The Magpie Salute es un tostón. Y a Chris hace tiempo que le perdí la pista, con tanto rollo hippie Grateful Dead... Rolling Eyes

No es coña, yo hace un par de semanas, o así, escuché algo de que no se descartaba una reunión de los Cuervos...aunque no recuerdo dónde scratch .

Ya puestos, yo creo que preferiría un nuevo disco de los Crowes que uno de Aerosmith a estas alturas. Y lo digo sin acritud Very Happy , creo que los Robinson tienen alguna bala más en la cartuchera en estos momentos y podrían ofrecer algo más "arriesgado" que los de Boston.

A mi Before the Frost me pareció un disco excepcional para tratarse de un grupo que ya lleva(ba) 20 años en el negocio.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 18 Feb 2018 - 22:48

José Fernández escribió:
Pues creo que estaban preparando novas músicas...

Another Dimensión me pareció muy aburrido, por sierto. No me espero absolutamente nada de lo que pueda salir de ahí... si es que finalmente consiguen no matarse entre ellos en el estudio, claro Laughing

20 pavos a que habrá nuevo disco de los Crowes y de Aerosmith en un plazo de menos de dos años...y otros 20 a que no serán los últimos lanzamientos de sus carreras, ni mucho menos. Aún les queda mucha teta que exprimir a sus vacas Very Happy

Fdz escribió:
A mi Before the Frost me pareció un disco excepcional para tratarse de un grupo que ya lleva(ba) 20 años en el negocio.

El disco uno estaba bastante guay (salvo el engendro aquel pseudo disco), el otro no lo tendremos en cuenta Rolling Eyes

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 18 Feb 2018 - 22:58

Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:
Pues creo que estaban preparando novas músicas...

Another Dimensión me pareció muy aburrido, por sierto. No me espero absolutamente nada de lo que pueda salir de ahí... si es que finalmente consiguen no matarse entre ellos en el estudio, claro Laughing

20 pavos a que habrá nuevo disco de los Crowes y de Aerosmith en un plazo de menos de dos años...y otros 20 a que no serán los últimos lanzamientos de sus carreras, ni mucho menos. Aún les queda mucha teta que exprimir a sus vacas Very Happy

Fdz escribió:
A mi Before the Frost me pareció un disco excepcional para tratarse de un grupo que ya lleva(ba) 20 años en el negocio.

El disco uno estaba bastante guay (salvo el engendro aquel pseudo disco), el otro no lo tendremos en cuenta Rolling Eyes

A mí en su momento me gustó bastante, pero nunca me apetece recuperarlo. Por algo será... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 18 Feb 2018 - 23:00

Ese segundo cd lo debí escuchar tres o cuatro veces Laughing

El tema disco no era gran cosa, pero tampoco me pareció nunca un engendro cómo a mucho fan indignado, entre los cuales veo que te atopas What a Face

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67211
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 18 Feb 2018 - 23:03

José Fernández escribió:
Ese segundo cd lo debí escuchar tres o cuatro veces Laughing

El tema disco no era gran cosa, pero tampoco me pareció nunca un engendro cómo a mucho fan indignado, entre los cuales veo que te atopas What a Face


a mí casi me pareció lo único rescatable :facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 18 Feb 2018 - 23:07

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Ese segundo cd lo debí escuchar tres o cuatro veces Laughing

El tema disco no era gran cosa, pero tampoco me pareció nunca un engendro cómo a mucho fan indignado, entre los cuales veo que te atopas What a Face


a mí casi me pareció lo único rescatable :facepalm:

El problema de origen es que no me parece demasiado excitante ver a los Crowes jugando a ser The Band...
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 18 Feb 2018 - 23:09

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Ese segundo cd lo debí escuchar tres o cuatro veces Laughing

El tema disco no era gran cosa, pero tampoco me pareció nunca un engendro cómo a mucho fan indignado, entre los cuales veo que te atopas What a Face


a mí casi me pareció lo único rescatable :facepalm:

El problema de origen es que no me parece demasiado excitante ver a los Crowes jugando a ser The Band...
Y a mi que me pareció su disco más Faces scratch


¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 61V6J1PwovL._SX450_

Pastelaco. Tengo que recomendarselo a un colega muy fan de estos sonidos.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67211
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 18 Feb 2018 - 23:15

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Ese segundo cd lo debí escuchar tres o cuatro veces Laughing

El tema disco no era gran cosa, pero tampoco me pareció nunca un engendro cómo a mucho fan indignado, entre los cuales veo que te atopas What a Face


a mí casi me pareció lo único rescatable :facepalm:

El problema de origen es que no me parece demasiado excitante ver a los Crowes jugando a ser The Band...


ni los Faces, ni los Free,, ni los Allman ni nada. Estoy de vintage hasta el gorro, si acaso de Donna Summer.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 18 Feb 2018 - 23:20

Fdz escribió:
Ese segundo cd lo debí escuchar tres o cuatro veces

Pues ya le echaste pelotas!!

Fdz escribió:
El tema disco no era gran cosa, pero tampoco me pareció nunca un engendro cómo a mucho fan indignado, entre los cuales veo que te atopas

Es un atentado al buen gusto  :facepalm: (peor incluso que "Breakthoven" Very Happy )

Pete escribió:
El problema de origen es que no me parece demasiado excitante ver a los Crowes jugando a ser The Band...

Fdz escribió:
Y a mi que me pareció su disco más Faces

He ahí la cuestión, los Black Crowes siempre juegan a ser alguien, aunque muchos de sus fans creen que son muy genuinos, es más, al principio muchos creían que habían descubierto la pólvora Rolling Eyes

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 18 Feb 2018 - 23:29

Un poco mitomanos de más si que fueron, si. Pero bueno, la cosa les ayudó a mantener la pasión durante unos cuántos años. Ni tan mal.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18690
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018 - 8:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Faster_Pussycat-Faster_Pussycat-Frontal

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018 - 12:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 16-lovers-lane-by-the-go-betweens_58467_full2

Honestamente, podría perderme en este trabajo hasta el final de los tiempos. Es difícil encontrar 10 temas donde el amor sea el leitmotiv, tan emotivos, bellos y devastadores como los que contiene '16 lovers lane', de The Go-Betweens, posiblemente mi mayor descubrimiento y el álbum que más he escuchado en los últimos meses. De regreso en Australia, tras pasar unos años en Inglaterra, y comandado por dos compositores superlativos que vivían en ese momento historias opuestas: Robert Foster, más melancólico y taciturno, acababa de romper con la batería Lindy Morrison y el tristemente fallecido Grant McLennan, más positivo y luminoso,vivía una historia de amor con la violinista Amanda Brown; cada uno aportando su experiencia vital, y a la postre, complementándose en una serie de composiciones prodigiosas. Para el que suscribe, una de las grandes y semidesconocidas obras maestras de pop adulto que nos dejó el final de los ochenta...

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018 - 12:49

...Escucho a estos jipis.

Hay que empezar la semana de manera pacífica.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 603497972357


Adios.

Buen día a todos.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018 - 12:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 719lP--bPoL._SX355_

Ayer leí todo lo que pusisteis del Heavy 80s y demás, pienso mas o menos como vosotros, así que no voy a repetirme, luego escuché este disco y bueno...luces y sombras.

Cutix mencionaba no sé que canción como la peor de Baron de esta época, no se que opinará de esta, a mi el estribillo me produce sonrojo. Embarassed

Y es que "Los de Costra Bro", cuando se ponen... :facepalm:




_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018 - 12:56

Hoy lle vo estos dos, del primero poco que comentar que no se haya dicho ya.
Del segundo, estoy con Cutix, Tierra de Nadie es un temazo y Sombras en la Noche, también me parece cojonudo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 61%2BV6kTBXoL._SX355_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 71MkQBtkjiL._SX355_

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018 - 12:57

...Por cierto, ya que estoy con este grupo, imagino que alguna vez se habrá mencionado el parecido de este tema con el Satisfaction de Rolling Stones NO????





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018 - 13:00

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 719lP--bPoL._SX355_

Ayer leí todo lo que pusisteis del Heavy 80s y demás, pienso mas o menos como vosotros, así que no voy a repetirme, luego escuché este disco y bueno...luces y sombras.

Cutix mencionaba no sé que canción como la peor de Baron de esta época, no se que opinará de esta, a mi el estribillo me produce sonrojo. Embarassed

Y es que "Los de Costra Bro", cuando se ponen... :facepalm:





...Para mi, es insoportable.
De Verguenza ajena. Alguno muy atrevido defendía que era un Country Rock muy molón.... :facepalm:
Es un cagarrón de mucho cuidado.

A partir de TIERRA DE NADIE, sólo salvo alguna canción de Sherpa...pero sin demasiada pasión. Entiendo que estos dos discos NO VA MÁS y OBSTINATO no gusten a casi nadie.
Sólo los muy fans podemos sacar algo bueno de ahí.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018 - 13:05

Cutix escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 719lP--bPoL._SX355_

Ayer leí todo lo que pusisteis del Heavy 80s y demás, pienso mas o menos como vosotros, así que no voy a repetirme, luego escuché este disco y bueno...luces y sombras.

Cutix mencionaba no sé que canción como la peor de Baron de esta época, no se que opinará de esta, a mi el estribillo me produce sonrojo. Embarassed

Y es que "Los de Costra Bro", cuando se ponen... :facepalm:





...Para mi, es insoportable.
De Verguenza ajena. Alguno muy atrevido defendía que era un Country Rock muy molón.... :facepalm:
Es un cagarrón de mucho cuidado.

A partir de TIERRA DE NADIE, sólo salvo alguna canción de Sherpa...pero sin demasiada pasión. Entiendo que estos dos discos NO VA MÁS y OBSTINATO no gusten a casi nadie.
Sólo los muy fans podemos sacar algo bueno de ahí.

Adios.

Pues sí tío, es totalmente entendible que de la etapa clásica estos dos artefactos no sean muy queridos, yo los tolero y tal...pero algunos temas,sobre todos de "los de costra bro" son muy malos joder...pueden hasta incitar al suicidio o encaminarte a una depresión profunda. :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33826
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018 - 13:15

Folo escribió:
Cutix escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 719lP--bPoL._SX355_

Ayer leí todo lo que pusisteis del Heavy 80s y demás, pienso mas o menos como vosotros, así que no voy a repetirme, luego escuché este disco y bueno...luces y sombras.

Cutix mencionaba no sé que canción como la peor de Baron de esta época, no se que opinará de esta, a mi el estribillo me produce sonrojo. Embarassed

Y es que "Los de Costra Bro", cuando se ponen... :facepalm:





...Para mi, es insoportable.
De Verguenza ajena. Alguno muy atrevido defendía que era un Country Rock muy molón.... :facepalm:
Es un cagarrón de mucho cuidado.

A partir de TIERRA DE NADIE, sólo salvo alguna canción de Sherpa...pero sin demasiada pasión. Entiendo que estos dos discos NO VA MÁS y OBSTINATO no gusten a casi nadie.
Sólo los muy fans podemos sacar algo bueno de ahí.

Adios.

Pues sí tío, es totalmente entendible que de la etapa clásica estos dos artefactos no sean muy queridos, yo los tolero y tal...pero algunos temas,sobre todos de "los de costra bro" son muy malos joder...pueden  hasta incitar al suicidio o encaminarte a una depresión profunda. :facepalm:

Y qué me decís de las portadas? Con lo que molaban las de los primeros, hasta la de En Un Lugar tenía su gracia, pero a partir de ahí, qué cosas más horribles :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018 - 13:20

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 719lP--bPoL._SX355_

Ayer leí todo lo que pusisteis del Heavy 80s y demás, pienso mas o menos como vosotros, así que no voy a repetirme, luego escuché este disco y bueno...luces y sombras.

Cutix mencionaba no sé que canción como la peor de Baron de esta época, no se que opinará de esta, a mi el estribillo me produce sonrojo. Embarassed

Y es que "Los de Costra Bro", cuando se ponen... :facepalm:





...Para mi, es insoportable.
De Verguenza ajena. Alguno muy atrevido defendía que era un Country Rock muy molón.... :facepalm:
Es un cagarrón de mucho cuidado.

A partir de TIERRA DE NADIE, sólo salvo alguna canción de Sherpa...pero sin demasiada pasión. Entiendo que estos dos discos NO VA MÁS y OBSTINATO no gusten a casi nadie.
Sólo los muy fans podemos sacar algo bueno de ahí.

Adios.

Pues sí tío, es totalmente entendible que de la etapa clásica estos dos artefactos no sean muy queridos, yo los tolero y tal...pero algunos temas,sobre todos de "los de costra bro" son muy malos joder...pueden  hasta incitar al suicidio o encaminarte a una depresión profunda. :facepalm:

Y qué me decís de las portadas? Con lo que molaban las de los primeros, hasta la de En Un Lugar tenía su gracia, pero a partir de ahí, qué cosas más horribles :facepalm:


...No seas tan generoso.
La portada de EN UN LUGAR DE LA MARCHA es una buena idea, pesimamente realizada.
Recuerda a la del debut de ASFALTO pero adaptada a BARRIO SÉSAMO.

Se han escrito estos días cosas acerca de ese disco y la palbra que más se repitión fue INFANTIL.....en mi caso lo único infantil es la portada.

OBSTINATO es un cuadro de SHERPA y NO VA MÁS, debieron sacarla del inpector Gachet aquel. :facepalm:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-