POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

  "La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Icon_minitimeVie 14 Jun - 22:30

Yo también disfruto de las cosas buenas que ofrece el verano, como también las ofrece el invierno, ojo, comerse unos churros con chocolate caliente o irse a la playa en invierno con la perra y tenerla toda para ti y para el bicho porque en la mayoría de playas de España están prohibidos los perros en verano, y ver como disfruta el animal mientras el sol de invierno te da en la cara. Lo que me hace gracia es que parece que algunos estéis esperando el verano como si fuese la única época del año que se pueden hacer cosas cuando es una de las mas restrictivas si os paráis a pensar.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Icon_minitimeVie 14 Jun - 22:32

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



Madrid es un paraiso en otoño, incluso en primaveras tranquilas como la de este año es una gozada. Discutir eso o anteponerlo a 40 grados y viceversa, -5 grados, es de tontos. Ahora bien, cada uno lo asocia a su vida, yo por ejemplo dispongo de un mes de vacaciones, es cuando tengo más facilidad para viajar, para comer en familia, para disfrutarla o ¡qué coño! no levantarme a las 6.45 de la mañana. Luego adoro las noches suaves de verano, el viajar (claro que es mejor viajar en mayo o junio pero salvo excepciones yo no puedo) y otro detalle personal es que a mí la luz solar me da buen rollo. Lo que quiero decir que yo lo llevo a mi terreno personal y en ese sentido no hay color. Otra cosa es el clima (otoño the best para mí) que yo no discuto lo incómodo que resulta el calor, ahora bien, si tengo que elegir entre salir a la calle a las 7 de la mañana con heladas bajo cero y hacerlo con 20 grados con sol, no tengo dudas como tampoco salir a andar a las cinco de la tarde casi de noche con un frío de cojones o a las nueve de la noche a 30 grados con la caída del sol.


He dicho. Razz  

Y muy bien dicho. Pues claro que cada uno lo asocia a su vida, yo no pretendo generalizar en ningún momento ni de imponer mis preferencias. En mi caso, hace años que no viajo en plan vacaciones y me toca currar, más si cabe, en verano (es cuando más se rueda), pero por eso precisamente me gusta esta época, porque si termino el curro a a las 6 ó 7 de la tarde aún me da tiempo a bajar a la playa a darme un chapuzón y comerme un helado mientras paseo. Y luego, si se tercia, tomarme una cervecita en una terraza frente al mar en maga corta a las 10 de la noche. El invierno aquí, más que frío es lluvia, y  ya que Cris hablaba de pasear al perro, pues aquí bajarlo lloviendo día tras días con el paraguas en una mano y el chucho en la otra y el viento que te golpea el paraguas y te mete toda el agua a la cara... Llegas a casa con un buen humor que no veas Laughing Laughing . Incluso me tiene pasado bajar a tirar la basura y pillarme un chaparrón que en un minuto -literal- me deja como recién duchao (pero con la ropa puesta).

Por supuesto que a nadie en su sano juicio le gustan los climas extremos, ni fríos ni calurosos, pero pienso como Lou, si me dan a elegir entre trabajar (ya no digo estar de relax) bajo un temporal de frío, aire y lluvia como me paso el mes pasado en el Pais Vasco (qué gusto tirar cientos de metros de cable bajo ese temporal, con el riesgo que conlleva además) o tener que hacer lo propio bajo un calor de 30 grados, impropio de esta época y con mucha humedad, como me sucedió justo una semana después en Cantabria, pues lo tengo clarísimo. Pero cada cual...

Pues cuando tengas que intentar dormir a mas de 30 grados noche tras noche y levantarte para currar sin apenas haber dormido me lo cuentas,el verano es muy guay si estas de vacaciones,con la playa cerca y tal y cual,pero pasadlo en Madrid teniendo que trabajar y me lo contais...

A mi me pasó eso aquí durante un tiempo y dije: a la mierda" y me puse aire acondicionado. La mejor inversión que he hecho en mi vida, en serio, si no, es imposible.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Icon_minitimeVie 14 Jun - 22:40

El otro día llovió todo el día y saqué a la perra por la montaña de Montjuic, yo llevaba chubasquero, y disfrutó con el agua como lo que es, una perra  Very Happy En pleno verano eso no puedo hacerlo, así que siempre será mejor para sacar el perro cualquier época del año que el puto verano  Razz
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Icon_minitimeVie 14 Jun - 23:05

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



Madrid es un paraiso en otoño, incluso en primaveras tranquilas como la de este año es una gozada. Discutir eso o anteponerlo a 40 grados y viceversa, -5 grados, es de tontos. Ahora bien, cada uno lo asocia a su vida, yo por ejemplo dispongo de un mes de vacaciones, es cuando tengo más facilidad para viajar, para comer en familia, para disfrutarla o ¡qué coño! no levantarme a las 6.45 de la mañana. Luego adoro las noches suaves de verano, el viajar (claro que es mejor viajar en mayo o junio pero salvo excepciones yo no puedo) y otro detalle personal es que a mí la luz solar me da buen rollo. Lo que quiero decir que yo lo llevo a mi terreno personal y en ese sentido no hay color. Otra cosa es el clima (otoño the best para mí) que yo no discuto lo incómodo que resulta el calor, ahora bien, si tengo que elegir entre salir a la calle a las 7 de la mañana con heladas bajo cero y hacerlo con 20 grados con sol, no tengo dudas como tampoco salir a andar a las cinco de la tarde casi de noche con un frío de cojones o a las nueve de la noche a 30 grados con la caída del sol.


He dicho. Razz  

Y muy bien dicho. Pues claro que cada uno lo asocia a su vida, yo no pretendo generalizar en ningún momento ni de imponer mis preferencias. En mi caso, hace años que no viajo en plan vacaciones y me toca currar, más si cabe, en verano (es cuando más se rueda), pero por eso precisamente me gusta esta época, porque si termino el curro a a las 6 ó 7 de la tarde aún me da tiempo a bajar a la playa a darme un chapuzón y comerme un helado mientras paseo. Y luego, si se tercia, tomarme una cervecita en una terraza frente al mar en maga corta a las 10 de la noche. El invierno aquí, más que frío es lluvia, y  ya que Cris hablaba de pasear al perro, pues aquí bajarlo lloviendo día tras días con el paraguas en una mano y el chucho en la otra y el viento que te golpea el paraguas y te mete toda el agua a la cara... Llegas a casa con un buen humor que no veas Laughing Laughing . Incluso me tiene pasado bajar a tirar la basura y pillarme un chaparrón que en un minuto -literal- me deja como recién duchao (pero con la ropa puesta).

Por supuesto que a nadie en su sano juicio le gustan los climas extremos, ni fríos ni calurosos, pero pienso como Lou, si me dan a elegir entre trabajar (ya no digo estar de relax) bajo un temporal de frío, aire y lluvia como me paso el mes pasado en el Pais Vasco (qué gusto tirar cientos de metros de cable bajo ese temporal, con el riesgo que conlleva además) o tener que hacer lo propio bajo un calor de 30 grados, impropio de esta época y con mucha humedad, como me sucedió justo una semana después en Cantabria, pues lo tengo clarísimo. Pero cada cual...

Pues cuando tengas que intentar dormir a mas de 30 grados noche tras noche y levantarte para currar sin apenas haber dormido me lo cuentas,el verano es muy guay si estas de vacaciones,con la playa cerca y tal y cual,pero pasadlo en Madrid teniendo que trabajar y me lo contais...

Ya te digo que yo hablo de mi realidad, si viviese en Madrid probablemente pensaría de otra manera, pero donde vivo y por el tipo de vida que llevo yo lo tengo muy claro. De todas formas, yo cuando estoy currando fuera de casa son jornadas de 12-16 horas entre traslados y demás... las noches como mucho me suelen quedar 4-5 horas para dormir, con lo cual, no me afecta mucho ni el frio ni el calor, ni que el colchón de la habitación de esa noche sea una puta mierda, estoy tan agotado que duermo sí o sí Very Happy . Yo en Madrid estuve currando meses de verano enteros (una vez en Julio y otra en Agosto) y dormía divinamente, por cierto (una vez fue en un Hotel de puta madre, eso ayuda  Smile , pero la otra en una casa particular y sin aire acondicionado (que a mí me hace daño, dicho sea de paso), la verdad es que soy muy sufrido para dormir, solo me quita el sueño cuando tengo alguna preocupación, y eso también puede ser en verano o en invierno, pero en general el sol me da buen rollo Very Happy .

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Icon_minitimeVie 14 Jun - 23:14

Cris Van Zant escribió:
El otro día llovió todo el día y saqué a la perra por la montaña de Montjuic, yo llevaba chubasquero, y disfrutó con el agua como lo que es, una perra  Very Happy En pleno verano eso no puedo hacerlo, así que siempre será mejor para sacar el perro cualquier época del año que el puto verano  Razz

La perra seguro que disfrutó y no le importó mojarse, pero ¿y tú? también disfrutaste como un perro??.. Laughing Laughing si es así me alegro, pero a mi la lluvia me deprime incluso cuando estoy en casa y no me mojo Very Happy .

Esta obra maestra que grabó un paisano refleja perfectamente lo que nos gusta a los asturianos los cielos grises y la lluvia Razz Razz


_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66544
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Icon_minitimeVie 14 Jun - 23:15

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



Madrid es un paraiso en otoño, incluso en primaveras tranquilas como la de este año es una gozada. Discutir eso o anteponerlo a 40 grados y viceversa, -5 grados, es de tontos. Ahora bien, cada uno lo asocia a su vida, yo por ejemplo dispongo de un mes de vacaciones, es cuando tengo más facilidad para viajar, para comer en familia, para disfrutarla o ¡qué coño! no levantarme a las 6.45 de la mañana. Luego adoro las noches suaves de verano, el viajar (claro que es mejor viajar en mayo o junio pero salvo excepciones yo no puedo) y otro detalle personal es que a mí la luz solar me da buen rollo. Lo que quiero decir que yo lo llevo a mi terreno personal y en ese sentido no hay color. Otra cosa es el clima (otoño the best para mí) que yo no discuto lo incómodo que resulta el calor, ahora bien, si tengo que elegir entre salir a la calle a las 7 de la mañana con heladas bajo cero y hacerlo con 20 grados con sol, no tengo dudas como tampoco salir a andar a las cinco de la tarde casi de noche con un frío de cojones o a las nueve de la noche a 30 grados con la caída del sol.


He dicho. Razz  

Y muy bien dicho. Pues claro que cada uno lo asocia a su vida, yo no pretendo generalizar en ningún momento ni de imponer mis preferencias. En mi caso, hace años que no viajo en plan vacaciones y me toca currar, más si cabe, en verano (es cuando más se rueda), pero por eso precisamente me gusta esta época, porque si termino el curro a a las 6 ó 7 de la tarde aún me da tiempo a bajar a la playa a darme un chapuzón y comerme un helado mientras paseo. Y luego, si se tercia, tomarme una cervecita en una terraza frente al mar en maga corta a las 10 de la noche. El invierno aquí, más que frío es lluvia, y  ya que Cris hablaba de pasear al perro, pues aquí bajarlo lloviendo día tras días con el paraguas en una mano y el chucho en la otra y el viento que te golpea el paraguas y te mete toda el agua a la cara... Llegas a casa con un buen humor que no veas Laughing Laughing . Incluso me tiene pasado bajar a tirar la basura y pillarme un chaparrón que en un minuto -literal- me deja como recién duchao (pero con la ropa puesta).

Por supuesto que a nadie en su sano juicio le gustan los climas extremos, ni fríos ni calurosos, pero pienso como Lou, si me dan a elegir entre trabajar (ya no digo estar de relax) bajo un temporal de frío, aire y lluvia como me paso el mes pasado en el Pais Vasco (qué gusto tirar cientos de metros de cable bajo ese temporal, con el riesgo que conlleva además) o tener que hacer lo propio bajo un calor de 30 grados, impropio de esta época y con mucha humedad, como me sucedió justo una semana después en Cantabria, pues lo tengo clarísimo. Pero cada cual...

Pues cuando tengas que intentar dormir a mas de 30 grados noche tras noche y levantarte para currar sin apenas haber dormido me lo cuentas,el verano es muy guay si estas de vacaciones,con la playa cerca y tal y cual,pero pasadlo en Madrid teniendo que trabajar y me lo contais...

A mi me pasó eso aquí durante un tiempo y dije: a la mierda" y me puse aire acondicionado. La mejor inversión que he hecho en mi vida, en serio, si no, es imposible.

Para nada se discute esos inconvenientes del verano que contáis, lo único que cada uno lo lleva a su terreno. Para mí ir a currar a las 7 de la mañana en manga corta y a 16 º con sol es una gozada en contraposición a las gélidas madrugadas de invierno. También os diré que cada dos meses y pico me toca trabajar una semana de tarde y la semana que cae en verano la aborrezco con todas mis fuerzas. Coger el coche a las tres de la tarde a cuarenta grados y encima recien comido es una tortura china.

Hablando de Madrid, la ciudad, en verano es ideal para visitarla (no para trabajar como Luis) los museos, los aparcamientos, los restaurantes, los lugares de turismo están poco saturados. Supongo que todo lo contrario que Barcelona.  

Otra cosa son los veranos norteños, yo los suelo pasar en Cantabria y es todo un paraiso verde de temperatura ideal, verano suave y si un día calienta más de la cuenta saltan los sensores y llueve Very Happy  No sabéis lo frustrante que supone la vuelta a la capital, pasas Burgos y todo se vuelve ocre y desértico, los termómetros se disparan. Welcome to Madrid.

Y totalmente de acuerdo, Cris, yo era de los que me oponía al aire acondicionado ("bah, para un par de semanas al año gastarte un pastón es demasiado lujo") sin embargo lo puse hace unos años y es una de las mejores inversiones que he hecho en mi hogar ¡qué maravilla!

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Icon_minitimeVie 14 Jun - 23:45

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
El otro día llovió todo el día y saqué a la perra por la montaña de Montjuic, yo llevaba chubasquero, y disfrutó con el agua como lo que es, una perra  Very Happy En pleno verano eso no puedo hacerlo, así que siempre será mejor para sacar el perro cualquier época del año que el puto verano  Razz

La perra seguro que disfrutó y no le importó mojarse, pero ¿y tú? también disfrutaste como un perro??.. Laughing Laughing si es así me alegro, pero a mi la lluvia me deprime incluso cuando estoy en casa y no me mojo Very Happy .

Esta obra maestra que grabó un paisano refleja perfectamente lo que nos gusta a los asturianos los cielos grises y la lluvia Razz Razz


:laugh: :laugh:

Muy bueno el video.

Yo entre salir y que la perra disfrute aunque yo me moje algo, ya digo que llevaba chubasquero y podía tener las manos libres así que iba bastente cómodo, y tener que salir apenas media hora y buscando sombra, prefiero lo primero. En cuanto a tener perro no hay color, el calor es malísimo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Icon_minitimeVie 14 Jun - 23:53

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:


Pues cuando tengas que intentar dormir a mas de 30 grados noche tras noche y levantarte para currar sin apenas haber dormido me lo cuentas,el verano es muy guay si estas de vacaciones,con la playa cerca y tal y cual,pero pasadlo en Madrid teniendo que trabajar y me lo contais...

A mi me pasó eso aquí durante un tiempo y dije: a la mierda" y me puse aire acondicionado. La mejor inversión que he hecho en mi vida, en serio, si no, es imposible.

Para nada se discute esos inconvenientes del verano que contáis, lo único que cada uno lo lleva a su terreno. Para mí ir a currar a las 7 de la mañana en manga corta y a 16 º con sol es una gozada en contraposición a las gélidas madrugadas de invierno. También os diré que cada dos meses y pico me toca trabajar una semana de tarde y la semana que cae en verano la aborrezco con todas mis fuerzas. Coger el coche a las tres de la tarde a cuarenta grados y encima recien comido es una tortura china.

Hablando de Madrid, la ciudad, en verano es ideal para visitarla (no para trabajar como Luis) los museos, los aparcamientos, los restaurantes, los lugares de turismo están poco saturados. Supongo que todo lo contrario que Barcelona.  

Otra cosa son los veranos norteños, yo los suelo pasar en Cantabria y es todo un paraiso verde de temperatura ideal, verano suave y si un día calienta más de la cuenta saltan los sensores y llueve Very Happy  No sabéis lo frustrante que supone la vuelta a la capital, pasas Burgos y todo se vuelve ocre y desértico, los termómetros se disparan. Welcome to Madrid.

Y totalmente de acuerdo, Cris, yo era de los que me oponía al aire acondicionado ("bah, para un par de semanas al año gastarte un pastón es demasiado lujo") sin embargo lo puse hace unos años y es una de las mejores inversiones que he hecho en mi hogar ¡qué maravilla!

Claro, un verano en el norte es otra cosa. Yo estuve hace unos años en Lugo, aldea pura, y por la noche en agosto llevaba camiseta, jersey fino y chaqueta tejana affraid no pido eso, evidentemente, pero deja claro que cada sitio es distinto. Y aquí las mañanas de julio/agosto muy temprano son muy agradables, también prefiero eso que salir con los güevos de corbata temprano en invierno, pero cuando asoma el sol por encima de Montjuïc empiezas a temblar porque achicharra cosa mala, por eso digo que prefiero término medio, ahora mismo, que sería más que término medio, es casi verano.

En cuanto al aire, es una gozada, y lo que dice Auamba de dormir con él, yo nunca lo he hecho, además de peligroso por los resfriados, gastas una barbaridad, pero es que no hace falta. Si lo pones por la tarde porque ya lo necesitas y cuando te acuestas lo programas para que se apague en una hora o algo más, te quedas clapado con él puesto y duermes fresquito ya toda la noche porque el piso ya no está recalentado.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Icon_minitimeSáb 15 Jun - 11:35

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Buenísimo y avinagrado debate!!!

Yo en este caso soy de centro, me encanta el Verano, ir a la playa, salir a la calle ligero de ropa y que te de el sol, terrazas, birras, lo que queráis, pero me encanta el Invierno, chimenea cuando subo a la casa de campo, dormir calentito cuando en el exterior arrecia, el olor a lluvia, los potajes...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Icon_minitimeSáb 15 Jun - 13:58

Jabato escribió:
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Buenísimo y avinagrado debate!!!

Yo en este caso soy de centro, me encanta el Verano, ir a la playa, salir a la calle ligero de ropa y que te de el sol, terrazas, birras, lo que queráis, pero me encanta el Invierno, chimenea cuando subo a la casa de campo, dormir calentito cuando en el exterior arrecia, el olor a lluvia, los potajes...

Potajes en invierno, pipirrana en verano  :homer: es que es imposible, joder!
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Icon_minitimeSáb 15 Jun - 14:45

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Buenísimo y avinagrado debate!!!

Yo en este caso soy de centro, me encanta el Verano, ir a la playa, salir a la calle ligero de ropa y que te de el sol, terrazas, birras, lo que queráis, pero me encanta el Invierno, chimenea cuando subo a la casa de campo, dormir calentito cuando en el exterior arrecia, el olor a lluvia, los potajes...

Potajes en invierno, pipirrana en verano  :homer: es que es imposible, joder!

Un buen cocido en verano sienta de maravilla...pero las ensaladas también molan...es todo un mundo.

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Icon_minitimeSáb 15 Jun - 16:10

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Buenísimo y avinagrado debate!!!

Yo en este caso soy de centro, me encanta el Verano, ir a la playa, salir a la calle ligero de ropa y que te de el sol, terrazas, birras, lo que queráis, pero me encanta el Invierno, chimenea cuando subo a la casa de campo, dormir calentito cuando en el exterior arrecia, el olor a lluvia, los potajes...

Potajes en invierno, pipirrana en verano  :homer: es que es imposible, joder!

Un buen cocido en verano sienta de maravilla...pero las ensaladas también molan...es todo un mundo.

Yo reconozco que como cocidos también en verano. No hacerlo sería como renunciar a la cerveza fría en invierno, no tiene sentido   Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Icon_minitimeSáb 15 Jun - 17:33

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


Potajes en invierno, pipirrana en verano  :homer: es que es imposible, joder!

Un buen cocido en verano sienta de maravilla...pero las ensaladas también molan...es todo un mundo.

Yo reconozco que como cocidos también en verano. No hacerlo sería como renunciar a la cerveza fría en invierno, no tiene sentido   Very Happy

...xactamente Very Happy . Yo recuerdo algún verano de estar todo un mes viajando de camping en camping y comiendo bocatas y de pronto un día darte el capricho de ir a un restaurante y comer algo caliente y sienta de maravilla. Estando en casa comemos algún cocido un par de veces por semana, sea la estación del año que sea. También es verdad que yo preparo cocidos muy sanos y sin excesos de grasas.

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66544
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Icon_minitimeVie 21 Jun - 8:13

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 R-563823-1277246111.jpeg


En la semana de los músicos de sesión es de recibo la aparición de Booker T. & The M.G´s, el GRUPO instrumental por excelencia. Con "Green Onions" llegaron al top 3 de la listas americanas, algo que hasta entonces no había logrado ninguno de los grandes divos negros a los que respaldaban. Presumen de una recomendable discografía en la que sus singles entraban facilmente en los top 10 de USA y sobre todo UK. "McLemore Avenue", nombre de la calle donde se encontraba Stax, fue su brillante adaptación del "Abbey Road" y "Something", tema estrella, no será todo lo festiva que demanda el hilo pero sí una de las emotivas que han pasado por aquí.


https://www.youtube.com/watch?v=qo6BY0VOpQo


Feliz Viernes Very Happy


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 16384778

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Icon_minitimeVie 21 Jun - 10:44

¡Vaya morenaza!..Cuando vi que ponías a los Booker T & The MGs (aka: Mejorbandadelahistoria), pensé que pondrías "Green Onions", porque así además de rendirle homenaje a los músicos de sesión también hacías referencia al surrealista debate sobre las cebollas, las granadas, los tomates y su puta madre que tuvimos esta semana  Laughing  Laughing  Laughing

Y ahora un poquito de frenético Doo Wop, por favor, que es viernes y hay que mover el esqueleto!!



Feliz Finde!!

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Icon_minitimeVie 21 Jun - 13:39

...No soy un gran fan de ASFALTO.
Me cae fenomenal Julio Castejón (estuvo en mi casa dos días y es un encanto) pero no soy un apasionado de todos sus discos, aunque hay algunas canciones que disfruto mucho. Si me pregunta alguién ...¡Que canción es la que más te gusta del grupo?...lo tengo claro. Pertenece a uno de sus últimos trabajos. Si este tema no es un HIT a nivel mundial en nuestra lengua, es simplemente porque el mundo de la música está atrofiado.

Es la canción que Alejandro Sanz, el colombiano este... scratch Juanes, Maná y los coñazos de músicos latinos, llevan años intentando componer y no son capaces.

Como es posible que esta canción no haya sido número uno en España?



Adios.

Feliz Viernes. Pasad una gran noche de San Juan. lol!
Que no falten unas buenas tetas como las de la morena que nos trae Lou esta mañana. Una hoguera, unas tetas...algo más?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66544
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Icon_minitimeVie 21 Jun - 15:29

Cutix escribió:
...No soy un gran fan de ASFALTO.
Me cae fenomenal Julio Castejón (estuvo en mi casa dos días y es un encanto) pero no soy un apasionado de todos sus discos, aunque hay algunas canciones que disfruto mucho. Si me pregunta alguién ...¡Que canción es la que más te gusta del grupo?...lo tengo claro. Pertenece a uno de sus últimos trabajos. Si este tema no es un HIT a nivel mundial en nuestra lengua, es simplemente porque el mundo de la música está atrofiado.

Es la canción que Alejandro Sanz, el colombiano este... scratch Juanes, Maná y los coñazos de músicos latinos, llevan años intentando componer y no son capaces.

Como es posible que esta canción no haya sido número uno en España?



Adios.

Feliz Viernes. Pasad una gran noche de San Juan. lol!
Que no falten unas buenas tetas como las de la morena que nos trae Lou esta mañana. Una hoguera, unas tetas...algo más?



qué gran compositor Julio Castejón Arrow ....y viva el Doo Wop!!!! cheers

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66544
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Icon_minitimeVie 28 Jun - 8:35

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Ab37b870ac317c018f8263a6a3dd6ada.1000x1000x1


Kansas recogieron las esencias del prog británico y le añadieron la espectacularidad del Arena Rock americano para derivar en una especie de AOR progresivo. "Dust in the wind" es el tema por el que han pasado a la historia pero su disco más conocido es "Leftoverture" que contenía uno de los grandes hits del rock FM de la época, "Carry On Wayward Son". Greñas, bigotazos, coros, teclados y riffs mastodónticos, ideal para nuestra semana monotemática.



https://www.youtube.com/watch?v=P5ZJui3aPoQ


Feliz Viernes sunny


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 6407-boobs-shake

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Icon_minitimeVie 28 Jun - 16:14

Temazo Lou, los Kansas podían llegar a ser tan perfeccionistas que a veces eso...te "cansas"  Laughing  pero es una gran banda, sin duda.

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 R-1524907-1340721766-1296.jpeg

Hoy traigo esta refrescante compilación a nuestro guateque, se trata de un álbum de covers de la Motown en clave Reggae. El disco viene acompañado de este intrigante texto:

"During the Cold War, Jamaican Airlines organized top-secret flights between Detroit and Jamaica. These were supposed to help develop cultural exchanges between artists. These tapes were kept secret for a long time. 9 tunes from the secret sessions are now available on vinyl!! (But is this reality or just a dream???……)"
:devicente: :casuistica: Very Happy

La elección está clara para esta semana de Ola de Calor (menos aquí que estamos a 21 graditos, divinamente Cool Cool Cool Cool )



Feliz Finde y no olvidéis que es muy importante hidratarse, en mi caso con unas birras bien fresquitas!!

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66544
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Icon_minitimeVie 28 Jun - 18:43

Auambabuluba balambambú escribió:
Temazo Lou, los Kansas podían llegar a ser tan perfeccionistas que a veces eso...te "cansas"  Laughing  pero es una gran banda, sin duda.

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 R-1524907-1340721766-1296.jpeg

Hoy traigo esta refrescante compilación a nuestro guateque, se trata de un álbum de covers de la Motown en clave Reggae. El disco viene acompañado de este intrigante texto:

"During the Cold War, Jamaican Airlines organized top-secret flights between Detroit and Jamaica. These were supposed to help develop cultural exchanges between artists. These tapes were kept secret for a long time. 9 tunes from the secret sessions are now available on vinyl!! (But is this reality or just a dream???……)"
:devicente: :casuistica:  Very Happy

La elección está clara para esta semana de Ola de Calor (menos aquí que estamos a 21 graditos, divinamente Cool Cool Cool Cool )



Feliz Finde y no olvidéis que es muy importante hidratarse, en mi caso con unas birras bien fresquitas!!



el otro día Jovigui, su extraterrestre y Jimmy Cliff despertaron mi devoción por la música jamaicana y llevo unos días recuperando algunos de esos discos que me encantan. Mola mucho ese disco que conecta sonidos hermanos como el soul y el reggae.


Y sobre Kansas, totalmente de acuerdo, cuando iban al grano eran excelentes, lo malo es ese perfeccionismo abusivo que a veces aburre.

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Icon_minitimeVie 28 Jun - 18:51

Pero nunca os he contado la leyenda urbana de que el reggae suena así (de mal) porque en Jamaica recibían la señal de las radios negras que emitían soul de los EEUU con ese efecto de vaiven mareante que luego copió el estilo?



















Razz


Los Kansas... pues que pavos, cómo decía el colega. Me resulta fascinante escuchar un grupo tan americano copiando un estilo tan dado al dramatismo rococó que impusieron sus congeneres de la Gran Putaña. Aunque no me acaban de convencer del todo, siempre vuelvo a darles continuas oportunidades, vamos.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66544
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Icon_minitimeVie 28 Jun - 18:59

José Fernández escribió:
Pero nunca os he contado la leyenda urbana de que el reggae suena así (de mal) porque en Jamaica recibían la señal de las radios negras que emitían soul de los EEUU con ese efecto de vaiven mareante que luego copió el estilo?



















Razz


Los Kansas... pues que pavos, cómo decía el colega. Me resulta fascinante escuchar un grupo tan americano copiando un estilo tan dado al dramatismo rococó que impusieron sus congeneres de la Gran Putaña. Aunque no me acaban de convencer del todo, siempre vuelvo a darles continuas oportunidades, vamos.


GRAN COMENTARIO. Fuera coña.

La base rítmica de la música reggae es tan anárquica y dispersa como los porros que se fuman los rastafaris.

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Icon_minitimeVie 28 Jun - 20:29

...Semana de calorazo por muchos lugares de España.
Cuidadín con los golpes de calor, beber mucho agua, fornicar con el ventilador al lado y si sube la fiebre?...una visita al Hospital, que allí al menos hay aire acondicionado.



Enrique Urquijo, sacó dos discos en solitario al margen de Los Secretos, que están muy bien. Alguna canción original...pero la mayoría versiones, Los Panchos, Maria Dolores Pradera, Radio Futura, Carlos Cano, Jose Alfredo Jimenez...siempre he pensado que estos trabajos con su banda LOS PROBLEMAS iluminaron a muchos artistas que más tarde han hecho cosas parecidas. Enrique fue el primero...y en mi opinión, el mejor. Pienso que Bunbury, Calamaro,...etc etc han escuchado muchas veces estos trabajos.



Feliz Viernes lol!

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Icon_minitimeVie 28 Jun - 20:32

...Me gustaría haber puesto el segundo video en oculto...pero no sé hacerlo, así que o me enseñáis o no hay sorpresas Razz

Escuchar a KANSAS me cansa, :momento-cutix:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Icon_minitimeVie 28 Jun - 20:46

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Pero nunca os he contado la leyenda urbana de que el reggae suena así (de mal) porque en Jamaica recibían la señal de las radios negras que emitían soul de los EEUU con ese efecto de vaiven mareante que luego copió el estilo?



















Razz


Los Kansas... pues que pavos, cómo decía el colega. Me resulta fascinante escuchar un grupo tan americano copiando un estilo tan dado al dramatismo rococó que impusieron sus congeneres de la Gran Putaña. Aunque no me acaban de convencer del todo, siempre vuelvo a darles continuas oportunidades, vamos.


GRAN COMENTARIO. Fuera coña.

La base rítmica de la música reggae es tan anárquica y dispersa como los porros que se fuman los rastafaris.
No home... el reggae es música muy estricta, sobre todo ritmicamente... por lo menos a mi siempre me lo ha parecido.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
» "La Chica del Viernes"...quiere bailar
» Otras chicas del viernes...por un día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-