POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Howard Stern (El Topic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Howard Stern (El Topic) Empty
MensajeHoward Stern (El Topic)   Howard Stern (El Topic) Icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 12:29

No se a vosotros, pero a mi me encanta Howard Stern. En ocasiones no lo soporto, pero en general me lo paso en grande con el. Muchas veces es el Jorge Javier Vazquez de la radio americana. Aun recuerdo como a Dave Navarro de Janes's Addiction no paraba de preguntarle como se sentia x el asesinato de su madre y si queria matar al asesino con sus propias manos. Dave intentaba no entrar demasiado en el tema pero Howard insistia e insistia. The Ramones seria otro ejemplo. Cuando Joey y Marky se pelearon en directo en su programa, lo unico q hacia Howard era calentar mas y mas el ambiente para q siguieran peleando. Me vienen tb a la mente entrevistas con Steven Tyler o Scott Weiland en donde Howard intentaba q hablaran mal de sus compañeros de banda y asi un larguisimo etc. Aun con toda esa parte de Howard q no me gusta tengo q decir q sus entrevistas y comentarios son muy entretenidos y me hace pasarlo en grande. Poned aqui vuestras entrevistas o momentos favoritos. Hay mucho donde elegir. X otro lado tengo la sensacion de q un Steven Tyler o un Dave Navarro le permiten preguntas sobre esos temas por q es Howard. A cualquier otro periodista le mandarian a tomar x culo rapidisimamente. X cierto..... su compañera Robin, pese a la edad y q esta algo gorda me sigue poniendo:D cheers 









Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Howard Stern (El Topic) Empty
MensajeRe: Howard Stern (El Topic)   Howard Stern (El Topic) Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 13:39

Este es el show especial q hicieron este año xa el cumpleaños de Howard Stern. Fue un show por todo lo alto con los famosos mas importantes q te puedas encontrar (Robert Downey Jr, David Letterman, Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon, Joan Rivers, Sarah Silverman, Louis CK, Whoopy Goldberg, Bryan Cranston.......) y actuaciones musicales de Rob Zombie, Bon Jovi, John Fogerty, Dave Grohl, Steven Tyler........ Hay mucha falsedad (todos en plan I love you Howard, you,re the best, i am a huge fan of your show, bla bla bla..... e imagino muchos de la gente del publico no conoce en profundidad a Howard Stern pero la verdad es q el espectaculo es muy interesante. Se nota cuando a Howard le gusta realmente un invitado. Se nota q le gusta David Letterman, Dave Grohl..... y con otros simplemente pasa mas d ellos. Si os gusta Howard os recomiendo este programa especial







Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Howard Stern (El Topic) Empty
MensajeRe: Howard Stern (El Topic)   Howard Stern (El Topic) Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 12:45

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Howard Stern (El Topic) Empty
MensajeRe: Howard Stern (El Topic)   Howard Stern (El Topic) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Howard Stern (El Topic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Alf (El Topic)
» El Topic de la Entrevistas
» Topic BSO de aventuras
» Noticias Cinematograficas (El Topic)
» El topic de Stanley Kubrick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-