POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67132
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 22 Mar 2018 - 23:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 R-8940973-1471902795-2789.jpeg



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 XgjDCbb


Cutix: Nunca he oído ese disco de los Beatles.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 22 Mar 2018 - 23:37

...Por qué suena así de marrano???

Me hace sospechar que se trata de un grupo tributo.

Ya puestos, que opináis de Let it be...Naked. Era necesario???

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 22 Mar 2018 - 23:41

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 R-8940973-1471902795-2789.jpeg



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 XgjDCbb


Cutix: Nunca he oído ese disco de los Beatles.

...En serio?

Pues creí que era el único del foro.

Adios.

Tremendo disco el de Dona y el gif...me dan ganas de limpiar el pomo de la puerta Very Happy

Adios
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 22 Mar 2018 - 23:41

Cutix escribió:
...Super fans de los Beatles, por favor, un comentario a este full album.



Es bueno????

O es falso?

Adios

Es oficial, y es una maravilla, contiene mi canción preferida de Beatles, Dont let me Down, que el señor productor del disco primerizo no considero que debía estar. Este disco esta supervisado por Paul Mccartney, quién no quedo contento de como quedo el original.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 22 Mar 2018 - 23:51

Metalmorfosis escribió:
Cutix escribió:
...Super fans de los Beatles, por favor, un comentario a este full album.



Es bueno????

O es falso?

Adios

Es oficial, y es una maravilla, contiene mi canción preferida de Beatles, Dont let me Down, que el señor productor del disco primerizo no considero que debía estar. Este disco esta supervisado por Paul Mccartney, quién no quedo contento de como quedo el original.


...Si sí....conozco la historia de este disco, pero No había escuchado hasta hace una semana affraid
Y en modo full álbum chungo. Cómo hay tanto grupo que ha grabado discos enteros sin cortarse un pelo, y estan disponibles para su descarga, y este suena tan cerdo, pensé si era un timo de grupo imitador.
Vale que yo time al bajarlo by the face, pero que otro time poniendo un disco falso como original no. No hija noooo.


Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67132
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 22 Mar 2018 - 23:52

Cutix escribió:
...Por qué suena así de marrano???

Me hace sospechar que se trata de un grupo tributo.

Ya puestos, que opináis de Let it be...Naked. Era necesario???

Adios


es un sonido primitivo sin la producción de Phil "Pelucas" Spector. No soy amante de ese tipo de rarezas


¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Music-producer-phil-spector-smiles-at-the-end-of-the-day-during-his-picture-id74122006

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 22 Mar 2018 - 23:56

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Por qué suena así de marrano???

Me hace sospechar que se trata de un grupo tributo.

Ya puestos, que opináis de Let it be...Naked. Era necesario???

Adios


es un sonido primitivo sin la producción de Phil "Pelucas" Spector. No soy amante de ese tipo de rarezas


¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Music-producer-phil-spector-smiles-at-the-end-of-the-day-during-his-picture-id74122006

...Parece el hijo del pianista de Abba y una osa panda.

Que feo su aspector. :momento-cutix:

Adios
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mar 2018 - 0:02

Metalmorfosis escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 R-134331-1424901166-1140.jpeg


Que buen disco este. Y por cierto que precisamene hace poco me compré un grandes éxitos de Prince, y no venía ningún tema de este disco. Leyendo en internet, supe que los derechos los tiene la distribuidora de Batman, y eso mismo ocurre con todos los grupos que toquen canciones de Batman. Por esa razón como comentabas tú hace varios días ( por el tema de Black Sabbath, The Wizard), los recopilatorios por muy buenos que sean siempre se quedan cojos, bien por un derecho de autor( ej el último discos de balads de Scorpions, todo un despropósito que habrá vendido la de dios, canciones regrabadas y otras en directo) o bien porque una de nuestras canciones preferidas , ellos no la consideran ( como por ej edición simple del grandes éxitos de Bon Jovi, Runaway).
este disco no está mal.....pero para mi es flojillo en general..eso si Partytime es bestial

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13432
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mar 2018 - 10:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51UNbvMGL5L._SX425_
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mar 2018 - 10:31

Auambabuluba balambambú escribió:
Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 R-123915-1234133362.jpeg

Hoy he podido darle otra escucha completa. cheers

Por cierto, no sé si serán cosas mías pero hay sonidos en este disco que me suenan a lo que mas tarde harían Nine Inch Nails. ¿Pudo ser Prince una gran influencia para el rock industrial? scratch

Nunca escuché un disco de Rock Industrial así que no puedo responderte Very Happy

Era mas bien una pregunta al aire lol! . Yo habré escuchado apenas un par de discos, y tampoco demasiadas veces, en mi época de inocente e influenciable lector del Popu. Embarassed

Pero vamos yo aquí veo mucho Prince:

What a Face
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13432
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mar 2018 - 11:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 41hUpsumebL
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mar 2018 - 11:19

Capitan Haddock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 R-123915-1234133362.jpeg

Hoy he podido darle otra escucha completa. cheers

Por cierto, no sé si serán cosas mías pero hay sonidos en este disco que me suenan a lo que mas tarde harían Nine Inch Nails. ¿Pudo ser Prince una gran influencia para el rock industrial? scratch

Nunca escuché un disco de Rock Industrial así que no puedo responderte Very Happy

Era mas bien una pregunta al aire lol! . Yo habré escuchado apenas un par de discos, y tampoco demasiadas veces, en mi época de inocente e influenciable lector del Popu. Embarassed

Pero vamos yo aquí veo mucho Prince:

What a Face

Bueno, tal vez "Hot thing" pueda ser considerado como un tema de funk industrial. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mar 2018 - 11:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Maxresdefault

Lo tenían todo en contra. Ese horrible nombre, esa espantosa portada, el ridículo título del disco... La única referencia que había leído de ellos hablaba de un grupo indie argentino alabado por J de los Planetas. affraid Sin embargo, escuché una canción y me gustó. Ahora resulta que es el disco que más he escuchado en lo que llevamos de año y no es objeto de placer culpable. El culpable debo de ser yo.

Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13432
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mar 2018 - 11:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 61kL5cQoUtL
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13432
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mar 2018 - 12:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Dc15f8dc3d42b1b1f685282414120822
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mar 2018 - 13:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 MI0000364016.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mar 2018 - 14:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 R-407310

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mar 2018 - 15:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 SaltyDog-LostTreasure

Sorpreson del día .....
Saber que había sido editado el segundo disco no editado jamás
El primero lo tengo en un pedestal
Ni comer .... De cabeza a escuchar esto .....

:animadoras: :animadoras: :animadoras:
:animadoras: :animadoras: :animadoras:
:animadoras: :animadoras: :animadoras:
:animadoras: :animadoras: :animadoras:
:animadoras: :animadoras: :animadoras:
:animadoras: :animadoras: :animadoras:

Llevamos un par de semanas con algunas novedades que casi sodomizan todo el año pasado entero

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mar 2018 - 15:34

Cutix escribió:
Metalmorfosis escribió:
Cutix escribió:
...Super fans de los Beatles, por favor, un comentario a este full album.



Es bueno????

O es falso?

Adios

Es oficial, y es una maravilla, contiene mi canción preferida de Beatles, Dont let me Down, que el señor productor del disco primerizo no considero que debía estar. Este disco esta supervisado por Paul Mccartney, quién no quedo contento de como quedo el original.


...Si sí....conozco la historia de este disco, pero No había escuchado hasta hace una semana affraid
Y en modo full álbum chungo. Cómo hay tanto grupo que ha grabado discos enteros sin cortarse un pelo, y estan disponibles para su descarga, y este suena tan cerdo, pensé si era un timo de grupo imitador.
Vale que yo time al bajarlo by the face, pero que otro time poniendo un disco falso como original no. No hija noooo.


Adios

Cutix, no escuché nunca el "Naked" pero creo que esto que has puesto no es realmente ese disco, sino una compilación de las canciones de esa versión del álbum rescatadas de ensayos, tomas descartadas, etc, etc...que habrá montado alguien con demasiado tiempo libre (de ahí que ponga "the making of"). Si alguien me confirma que "esto" es el verdadero "naked" al que tanto bombo le dieron en su momento, yo mismo me personaré en la comisaría más cercana para ponerle una denuncia a Sir Paul McCartney por haber destrozado una obra de arte.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13432
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mar 2018 - 15:47

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 SaltyDog-LostTreasure

Sorpreson del día .....
Saber que había sido editado el segundo disco no editado jamás
El primero lo tengo en un pedestal
Ni comer .... De cabeza a escuchar esto .....

:animadoras: :animadoras: :animadoras:
:animadoras: :animadoras: :animadoras:
:animadoras: :animadoras: :animadoras:
:animadoras: :animadoras: :animadoras:
:animadoras: :animadoras: :animadoras:
:animadoras: :animadoras: :animadoras:

Llevamos un par de semanas con algunas novedades que casi sodomizan todo el año pasado entero

A mí también me gusta su único álbum. Precisamente pensaba en que te iba a interesar mientras me lo descargaba y lo subía a sendspace... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mar 2018 - 16:02

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Metalmorfosis escribió:
Cutix escribió:
...Super fans de los Beatles, por favor, un comentario a este full album.



Es bueno????

O es falso?

Adios

Es oficial, y es una maravilla, contiene mi canción preferida de Beatles, Dont let me Down, que el señor productor del disco primerizo no considero que debía estar. Este disco esta supervisado por Paul Mccartney, quién no quedo contento de como quedo el original.


...Si sí....conozco la historia de este disco, pero No había escuchado hasta hace una semana affraid
Y en modo full álbum chungo. Cómo hay tanto grupo que ha grabado discos enteros sin cortarse un pelo, y estan disponibles para su descarga, y este suena tan cerdo, pensé si era un timo de grupo imitador.
Vale que yo time al bajarlo by the face, pero que otro time poniendo un disco falso como original no. No hija noooo.


Adios

Cutix, no escuché nunca el "Naked" pero creo que esto que has puesto no es realmente ese disco, sino una compilación de las canciones de esa versión del álbum rescatadas de ensayos, tomas descartadas, etc, etc...que habrá montado alguien con demasiado tiempo libre (de ahí que ponga "the making of"). Si alguien me confirma que "esto" es el verdadero "naked" al que tanto bombo le dieron en su momento, yo mismo me personaré en la comisaría más cercana para ponerle una denuncia a Sir Paul McCartney por haber destrozado una obra de arte.

Pero entonces el verdadero naked, no ha salido aún?. A mi me pasa como a Lou, que todas estas nuevas  producciones no me van nada. Lo que no me gusta es que en el disco original no aparezca Don´t let me Down. Pero  claro, evidentemente hoy en día con la capacidad de registro que tiene un cd, seguramente se hubiese incluido. No es menos cierto que en los años 60, y no sé si los primeros 70, se editaban primero singles con los mejores temas del disco ( que no se corresponde con esta canción que he citado de Beatles, simplemente un descarte que aparece en ciertos recopilatorios), y que luego muchas veces no iban incluidos en el propio disco, como por ejemplo, las primeras canciones de Pink Floyd, corregidme si me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mar 2018 - 16:22

Metalmorfosis escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Metalmorfosis escribió:
Cutix escribió:
...Super fans de los Beatles, por favor, un comentario a este full album.



Es bueno????

O es falso?

Adios

Es oficial, y es una maravilla, contiene mi canción preferida de Beatles, Dont let me Down, que el señor productor del disco primerizo no considero que debía estar. Este disco esta supervisado por Paul Mccartney, quién no quedo contento de como quedo el original.


...Si sí....conozco la historia de este disco, pero No había escuchado hasta hace una semana affraid
Y en modo full álbum chungo. Cómo hay tanto grupo que ha grabado discos enteros sin cortarse un pelo, y estan disponibles para su descarga, y este suena tan cerdo, pensé si era un timo de grupo imitador.
Vale que yo time al bajarlo by the face, pero que otro time poniendo un disco falso como original no. No hija noooo.


Adios

Cutix, no escuché nunca el "Naked" pero creo que esto que has puesto no es realmente ese disco, sino una compilación de las canciones de esa versión del álbum rescatadas de ensayos, tomas descartadas, etc, etc...que habrá montado alguien con demasiado tiempo libre (de ahí que ponga "the making of"). Si alguien me confirma que "esto" es el verdadero "naked" al que tanto bombo le dieron en su momento, yo mismo me personaré en la comisaría más cercana para ponerle una denuncia a Sir Paul McCartney por haber destrozado una obra de arte.

Pero entonces el verdadero naked, no ha salido aún?. A mi me pasa como a Lou, que todas estas nuevas  producciones no me van nada. Lo que no me gusta es que en el disco original no aparezca Don´t let me Down. Pero  claro, evidentemente hoy en día con la capacidad de registro que tiene un cd, seguramente se hubiese incluido. No es menos cierto que en los años 60, y no sé si los primeros 70, se editaban primero singles con los mejores temas del disco ( que no se corresponde con esta canción que he citado de Beatles, simplemente un descarte que aparece en ciertos recopilatorios), y que luego muchas veces no iban incluidos en el propio disco, como por ejemplo, las primeras canciones de Pink Floyd, corregidme si me equivoco.

El verdadero "Naked" sí ha salido y consistía en la "supuesta" versión que los Beatles (según Paul) querían haber editado en su momento como "Let It Be", con estos temas que quedaron fuera colocados en un determinado orden y sin los arreglos de Phil Spector en algunas de las canciones. Y eso fue lo que se hizo con la supervisión del propio McCartney y se editó como "Let it Be-naked" (de ahí lo de "desnudo" porque se eliminaron esos arreglos de cuerdas y demás que añadió el productor y que al parecer no convencía del todo a los miembros del grupo). Pero esto que ha puesto Cutix no son las versiones finales de esas canciones sin los arreglos, sino que parecen ensayos y tomas descartadas de esas mismas canciones que supongo que algún fan, o alguien, ha montado para rizar más el rizo. Sería algo así como la versión "naked" de la versión "naked" Very Happy

Lo de los singles, en efecto, en aquellos años la costumbre era editarlos por separado (generalmente de forma previa al lanzamiento del L.P) y como entonces existía mercado para ambos lanzamientos el hecho de editarlos por separado del L.P hacía que pudieran vender ambas cosas y recaudar más. No era mala idea. Además, cuando acumulaban unos cuantos singles de éxito podían hacer un L.P recopilándolos todos juntos (como es el caso de los famosos discos "rojo" y "azul")

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mar 2018 - 16:28

...Auamba amigo, por eso pregunto.
Si esto es Naked, que le den por el let it be.

Creí que los superfans lo detectariais a la primera. Yo como nunca lo escuché, me he llevado un chasco. Suena a pedo.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mar 2018 - 16:36

Cutix escribió:
...Auamba amigo, por eso pregunto.
Si esto es Naked, que le den por el let it be.

Creí que los superfans lo detectariais a la primera. Yo como nunca lo escuché, me he llevado un chasco. Suena a pedo.

Adios

Yo tampoco escuché el verdadero "naked", pero a juzgar por lo que suena en tu vídeo, simplemente picoteando un poco por encima de las canciones, me imagino que no será eso, Macca por pesetero que pueda ser no creo que publicase algo así.


EDITO:

PD: Maese, creo recordar, es fan de "naked", él nos podría sacar de dudas. Porfa, maese, si nos estás leyendo, necesitamos saber si esto es real o un fake para salir de dudas y poder denunciar a Paul Very Happy .El destino de Mcca está en tus manos, amigo  Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Vie 23 Mar 2018 - 16:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13432
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mar 2018 - 16:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Steely-Dan-Gaucho-feat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-